P0rn0Star escribió:La verdad es que si, bien planteada con un buen plantel de gente y su saber estar, con una puesta en escena para mi espectacular haciendo traer al mundo real un escenario de videojuegos, para mi esto ha sido lo mejor de toda la conferencia de sony, donde otras pasaban videos como locos como si un canal de youtube se tratara, sony para mi fue de las que mejor lo hizo, enseño una intro y su respectivo gameplay, que aunque sea un gameplay preparado pero por lo menos ves algo, no como en otras compañias que te ponen un logotipo y ale a correr.
-------------------------------------------------
Los muv luv tmb son una tirada limitada ? o en un futuro es como otros juegos que siguen reponiendo ?
Pues a eso me refería con lo de la conferencia de Sony. Cierto que a nivel de ritmo y estructura deja bastante que desear, pero si escarbas y separas el grano de la paja, al final lo que queda son unos lanzamientos exclusivos que están a otro nivel respecto a los de la competencia. Es más, visto de otro modo, es como si la conferencia de Microsoft fuera un entremés con buena parte dedicada a los multis de las thirds lo que incluye a Sony (mucho de los que anunciaron valen también para Sony como.es el caso Cyberpunk que apunta a juegazo) y luego Sony pusiera su plato principal a la mesa con esos 4 firts exclusivos de aupa !!
En cuanto a los MuV Luv, no.son de edición o tirada limitada, pero si te interesan no te distraigas mucho pues sino después es difícil que repongan y tendrás que tirar de chequera en la 2a mano ...
Posdata : Respecto al Catherine full body, he releído la noticia en Vandal, y entiendo que aunque no confirma expresamente el lanzamiento del juego para Vita en occidente , el hecho de que hayan confirmado partida cruzada con ps4 implícitamente supone que al menos digital lo vamos a tener en portatil. Y sí saliera físico ya sería la repolla
, pero yéndose a 2019 y con la enésima guarrada de Sony cortando la producción física de cartucho en marzo de ese año, lo veo muyyyy complicado.