robertesodicen escribió:Suena muy bien eso de que harán nuevos anuncios.
La verdad, yo espero que anuncien al menos un juego third party de peso para final de año (Battlefield, COD, Dead Space, Mass Effect, RDR, GTA o algo así) y un par de first más, uno sería Gravity Rush 2 y el otro, GOW o GT.
Salu2!
david530 escribió:He leido rumores de que el dia 20 se presentaría PS4 y dejarían los Destination PlayStation para apoyar a Vita. Por tanto, anunciarían PS4 en un Playstation Meeting como hicieron con PSVita, y coincidiendo el 22 de febrero como aniversario del lanzamiento mundial (europa ultimo terreno donde se lanzó Vita), esa semana que es el Destination PlayStation, centrarse en Vita, PS3.
Todo esto en neogaf.
jmontero escribió:yo es lo que me huele un poco raro... lo logico seria que en el 1er aniversario de psvita (20 de febrero) se dediquen a anunciar un montón de juegos y luego en el playstation days anuncien la ps4, pero oye BIENVENIDA SEA la Playstation 4
robertesodicen escribió:jmontero escribió:yo es lo que me huele un poco raro... lo logico seria que en el 1er aniversario de psvita (20 de febrero) se dediquen a anunciar un montón de juegos y luego en el playstation days anuncien la ps4, pero oye BIENVENIDA SEA la Playstation 4
El aniversario de VITA es el 22.
RDReplicant escribió:robertesodicen escribió:Suena muy bien eso de que harán nuevos anuncios.
La verdad, yo espero que anuncien al menos un juego third party de peso para final de año (Battlefield, COD, Dead Space, Mass Effect, RDR, GTA o algo así) y un par de first más, uno sería Gravity Rush 2 y el otro, GOW o GT.
Salu2!
El año pasado ya había un par de "juegos AAA" anunciados para final de año (Assassin´s creed y Call of duty), este año yo espero que se anuncien al menos el doble y no estaría mal que anunciaran alguno más a largo plazo
jnanaki escribió:Acaban de decir en Konami que el Lord of Shadows de 3DS se hizo en HD con mejores texturas y más polígonos y luego lo portaron reduciéndolo para que entrara en 3DS. También dicen que tienen un contrato de exclusividad para Nintendo, pero no especifican si es exclusividad total o temporal.
¿Daría pie a una posible salida en Vita en un futuro? (por tratar de poner una esperanza pequeña en esto)
Las declaraciones:
Lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS.
Hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador. Queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho"
La fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/
StrayWolf16 escribió:jnanaki escribió:Acaban de decir en Konami que el Lord of Shadows de 3DS se hizo en HD con mejores texturas y más polígonos y luego lo portaron reduciéndolo para que entrara en 3DS. También dicen que tienen un contrato de exclusividad para Nintendo, pero no especifican si es exclusividad total o temporal.
¿Daría pie a una posible salida en Vita en un futuro? (por tratar de poner una esperanza pequeña en esto)
Las declaraciones:
Lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS.
Hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador. Queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho"
La fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/
Lo acabo de leer. Poco a poco se va viendo (a mi parecer) el porque de muchas thirds por no apoyar a Vita y es que Nintendo ha soltado talonarios por contratos de exclusividad con el fin de que su competencia directa (Vita) no pueda oler esos juegos ni otros proyectos de esas misma compañías.
Ahora queda por ver, cuanto tardará en agotarse esa exclusividad y tantas otras para que lleguen más proyectos a Vita.
Out of all the PSP games you can currently play on your PlayStation Vita, one glaring omission is that of Metal Gear Solid: Peace Walker. Even though the PlayStation 3 version of the Metal Gear Solid HD Collection included Peace Walker, the PlayStation Vita HD Collection just had Metal Gear Solid 2 and Metal Gear Solid 3.
When asked in the comments section of the PS Blog about whether or not we may see MGS: Portable Ops or MGS: Peace Walker playable on the PlayStation Vita, Dalton Link, Social Media Manager at Konami, said this:
You may see MSF infiltrate the Vita in the near future. Stay tuned!
For those who may not know, MSF stands for Militaires Sans Frontières, which translates to Soldiers Without Borders, a private military company founded by Big Boss. With them being featured heavily in Peace Walker, that comment seems to point towards the game being Vita compatible in the near future and available directly on the PS Vita Store. Then, hopefully, Portable Ops will follow it.
Would you like to see the games work on PS Vita? Let us know in the comments below.
snakes4ever escribió:Esta feo decirlo, pero la verdad, me rio yo de quien dice que Nintendo no paga por exclusivas cuando las propias empresas estan confirmando que tienen "embargos" para sacar titulos en exclusiva para 3DS.
Por mi, que se los queden... Ya veremos en Vita muchos titulos exclusivos que la 3DS quisiera ver y encima, sin proceder de terceros estudios como hace nintendo, sino de cosecha propia (First Party) y es que Sony sera todo lo que la gente quiera, pero a la hora de lanzar nuevas IP es unica en su especie.
Acabar diciendo que el monopolio es malo para todos los usuarios, Nintenderos aferrimos incluidos, ya que al haber unicamente una sola consola y no existir competencia Nintendo lanzaria lo que quisiera sin temor a perder clientes, cosa que con la competencia no pasa... Siempre es bueno tener competencia, para todos.
P.D.: Por cierto, he leido una noticia sobre que Peace Walker puede ser relanzado a Vita con trofeos y toda la pesca, aunque a mi personalmente me ha sonado mas a otra cosa, pero bueno, dejo la noticia:Out of all the PSP games you can currently play on your PlayStation Vita, one glaring omission is that of Metal Gear Solid: Peace Walker. Even though the PlayStation 3 version of the Metal Gear Solid HD Collection included Peace Walker, the PlayStation Vita HD Collection just had Metal Gear Solid 2 and Metal Gear Solid 3.
When asked in the comments section of the PS Blog about whether or not we may see MGS: Portable Ops or MGS: Peace Walker playable on the PlayStation Vita, Dalton Link, Social Media Manager at Konami, said this:
You may see MSF infiltrate the Vita in the near future. Stay tuned!
For those who may not know, MSF stands for Militaires Sans Frontières, which translates to Soldiers Without Borders, a private military company founded by Big Boss. With them being featured heavily in Peace Walker, that comment seems to point towards the game being Vita compatible in the near future and available directly on the PS Vita Store. Then, hopefully, Portable Ops will follow it.
Would you like to see the games work on PS Vita? Let us know in the comments below.
Remarco en negro lo que ha dicho uno de Konami y de ahi lo que digo de "raro", no tiene porque ver con Peace Walker, de hecho, me parece raro relanzar Peace Walker para Vita cuando se puede jugar al de PSP con suma facilidad... Tal vez esten dando inicios a una nueva entrega de MGS que da lugar despues de Peace Walker? yo personalmente siempre he creido que el tan popular "The Phantom Pain" puede ser un MGS para Vita y su anuncio tal vez para este 22 de Febrero... Hagan sus apuestas
StrayWolf16 escribió:-Phantom Pain.
Kur0i escribió:StrayWolf16 escribió:-Phantom Pain.
¿The Phantom Pain para Vita? :/ Creo que te confundes.
visen escribió:Kur0i escribió:StrayWolf16 escribió:-Phantom Pain.
¿The Phantom Pain para Vita? :/ Creo que te confundes.
Discrepo.
Si ya habían muchos rumores de que podría ser para Vita pero se venían abajo por la potencia de Vita, desde que se ha visto Killzone todo puede ser que sea una exclusiva de vita.
Metal Gear Solid Peace Walker, es uno de los títulos más aclamados de PSP, el cual está a punto de salir para la PS Vita. Esto es lo que ha dado a entender el Manager Social de Konami, Dalton Link en el PlayStation Blog.
Por razones de espacio, el título de infiltración y sigilo no formó parte de la colección MGS HD, que ya está disponible para la PS Vita. Ahora se presenta el juego, que probablemente sólo estará disponible en formato descargable a través de PSN y que además dispondrá de optimización de control (usando tanto la pantalla táctil como los dos joysticks analógicos). Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento concreta.
Kur0i escribió:StrayWolf16 escribió:-Phantom Pain.
¿The Phantom Pain para Vita? :/ Creo que te confundes.
· 2013 (JP)
· PSP y PSV
· Desarrolla omegaforce
· El tipo de juego es un "history hunting action game" (lo que viene siendo, un tipo MH/GodEater/Etc)
· Los jugadores controlan a los Mononofu, personas capaces de derrotar a los demonios.
· Cooperativo Cross-Play PSP-PSV
Mi nombre es Sian Yue Tan y estoy feliz de anunciar aque Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation Vita llegará muy pronto: el 13 de febrero.
El juego ya está disponible en Asia, donde en navidades se vendió en un pack con PS Vita. Desde entonces, se convirtió en uno de los tres juegos más descargados para PS Vita del mes de diciembre en Hong Kong, ¡lo cual es genial!
En este juego tomarás el control de Hardboiled Chicken, el gallo de pelea original (un pollo bastante duro que sobrevivió a ser hervido cuando era un feto), para liderar la rebelión contra los opresores pingüinos draconianos para derrocar su posición en Albatropolis.
Es una aventura de la vieja escuela de acción cinemática situada en el universo Rocketbirds, un mundo lleno de despreciables y, en ocasiones, violentos pájaros.
El juego tiene secciones de JetPack, puñaladas en el grado de dificultad Hardboiled, Brainbugs controladores de mente, geniales controles PS Vita, buenos vídeos musicales y modo cooperativo online ad-hoc con su propia campaña.
Los pájaros no voladores también ofrecen su lado trágico: si crecen hasta alcancar proporciones humanas y tienen suficiente capacidad cerebral como para inventar cierta tecnología, serían capaces (estoy seguro de ello) de construir jetpacks. Estos y los zepelines (con grandes pantallas para exponer su opresiva propaganda) muy probablemente estarían entre las primeras cosas que construir de su lista. ¡Ah! Y los packs de mini-helicópteros. O sea que son tres cosas.
La acción a base de cuchilladas forma parte de la dificultad Hardboiled, donde Hardboiled tiene munición limitada, un deagle y una uzi, pero también un cuchillo muy largo con el que completar el juego.
Para hacer esto bien, necesitarás usar el icono de armas, que está situado en la parte superior derecha de la pantalla táctil. Tocar el icono te permitirá cambiar entre tus dos últimas armas, de modo que podrás pasar rápidamente del cuchillo a la pistola para cerrar el hueco entre el Hardboiled y el pingüino que intenta dispararte.
Puedes deslizar también este icono para moverte entre las armas de tu inventario o abrirlo con el pad direccional. En modo Hardboiled, también tendrás que derrotar a un jefe final diferente al del modo normal, pero creo que ya he contado demasiado.
El modo para un jugador te lleva a través de 15 capítulos de destrucción “pingüina” a alta resolución con una narración de video musical.
Y finalmente, en la campaña cooperativa de 10 capítulos tú y un amigo podéis elegir dos de los seis Dirty-Half-Dozen Budgie Commandos Para rescatar a la hija del general, que ha sido raptada por pingüinos en Albatropolis. Para ajustarnos mejor a la naturaleza portátil del juego, podrás conectar con un amigo vía online o ad-hoc para el juego cooperativo.
Y como nota final, en agradecimiento a todos aquellos que ya posean la versión de PlayStation 3, ofreceremos un descuento especial al comprar la nueva versión de PS Vita. Muy preonto tendremos más noticias.
Además de esto, si descargaste la demo de PS3 también podrás desbloquear el nuevo Sniper Budgie; y desbloquear el nuevo Agent-H Budgie en caso de haber comprado la versión completa del juego de PS3 (sí, el agente H Budgie está basado en el talentoso Herwig Maurer, el hombre tras New World Revolution, el grupo de rock de ciencia-ficción responsable de toda la música utilizada en Rocketbirds). El agente H budgie está empuñando un Photon Blaster personalizado, ¡con efectos de sonido creados por el propio H!
También estamos trabajando en una oferta para PlayStation Plus cuando se lance el juego. ¡Estate atento!
Hibiki-naruto escribió:Toukiden
El juego se anuncio en el TGS del año pasado, pero hasta ahora no se han mostrado las 1as imagenes.· 2013 (JP)
· PSP y PSV
· Desarrolla omegaforce
· El tipo de juego es un "history hunting action game" (lo que viene siendo, un tipo MH/GodEater/Etc)
· Los jugadores controlan a los Mononofu, personas capaces de derrotar a los demonios.
· Cooperativo Cross-Play PSP-PSV
PSPStation escribió:En el juego deberemos hacer frente a estas viles criaturas con guerreros llamados Mononofu. Nuestro objetivo será purificar las partes del cuerpo de nuestros enemigos. Por lo tanto, tomaremos tanto armas como piernas de rivales para alcanzar el éxito en nuestra tarea.
¿Suena tentador, no? Pues quizás aún más si decimos que el juego permite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Además, la interacción entre la PSP y la PlayStation Vita será posible gracias a Cross-Play. En cuanto a la fecha lanzamiento, todavía está por definir, pero esperamos que caiga en 2013… en el país del Sol Naciente.
david530 escribió:AC Liberation ha vendido 600k en todo el mundo, es decir, más o menos 1/5 de los usuarios tienen el juego y Ubisoft está muy feliz:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512154
Ratchet & Clank QForce para PSVita se retrasa a primavera
Sony acaba de retrasar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (QForce en Europa) de PSVita a la primavera, el segundo retraso que recibe el juego.
Como compensación, los usuarios de la versión del juego para PlayStation 3, recibirán un código para descargarse Ratchet & Clank: Deadlocked en Estados Unidos, y MotorStorm RC en Europa.
"Nuestros amigos de Tin Guant han estado trabajando día y noche para traer el juego de Insomniac Games en PS3 a los usuarios de PSVita, y ofrecer a nuestros fans un gran título", declara Greg Phillips, productor de SCEA. "Mientras que el retraso original nos ha ayudado a hacer un juego mejor, todavía necesitamos más tiempo para ofrecer el producto que esperábamos a nuestros fans".
El título fue anunciado originalmente para lanzarse a finales de noviembre junto a la versión de PS3, retrasándose después al mes de enero.
Exsoul escribió:Sacado de PSPStation
Tecmo Koei y Omega Force han lanzado la web oficial de Toukiden, su anuncio durante el Tokyo Game Show reveló recientemente un juego para PS Vita y PSP similar a los Monster Hunter.
Prólogo:
Hace mucho tiempo, hubo quienes lucharon contra las grotescas criaturas conocidas como demonios. Se hacían llamar los Mononofu. Desde hace 1000 años, los Mononofu, como las sombras de la historia, continúan protegiendo a la humanidad. Sin embargo, al final de una pacífica edad, una gran calamidad surge de repente. El tiempo se distorsiona, los cielos y la Tierra son destrozados, y el infierno se rompe. Saliendo a la luz un gran número de demonios desbordaron como nunca antes. Mientras que los demonios ingieren la mayor parte de la Tierra, los Mononofu protegen a las personas que sobreviven en las aldeas y se enfrentan a los demonios. Durante siete días y siete noches … Después de una batalla breve pero feroz, que alcanza el éxito por poco y consigue proteger a la humanidad. Después de este período de calamidad fue conocida como “El tiempo del gran mal”. La humanidad fue protegida por los Mononofu que salieron de las sombras de la historia y se situaron en la vanguardia. Ocho años desde entonces, la batalla contra los demonios aún continúa, y un nuevo soldado ha sido enviado al frente de batalla. Para proteger a la humanidad de la extinción, ¡Los Mononofu tendrán que destruir a los demonios!
Acción instintiva:
El jugador asume el papel de uno de los soldados conocidos como “Mononofu”. El personaje principal es un novato, que sale a destruir a los demonios que distorsionan el mundo para así proteger a la humanidad. Para lograr este fin harás uso de armas como la espada y el arco y la flecha, con las que podrás enfrentarte contra de los demonios más feroces. Pero la carne del demonio es fuerte y tú no serás capaz de derrotarlos al atacar imprudentemente. Hay que destruirlos miembro a miembro, se sigue un proceso de purificación para que la energía vital de los demonios se corte de raíz de la fuente.
Atacando a los demonios:
Cuando hablas de demonios, la imagen de enormes monstruos humanoides con cuernos y colmillos nos viene a la mente. Sin embargo, los demonios en este título no son necesariamente así. Si bien hay demonios con forma humana como el “Gouenma”, y luego están los demonios como el “Mifuchi”, que se asemeja a una araña. Demonios de muchos tamaños y formas diferentes saldrán a escena. Es el personaje principal Mononofu quien se opone a estos demonios. Junto con las unidades de combate de Sakura que te ayuden, lucharás para extinguir la existencia de demonios del mundo.
Appleyard escribió:¿Quién no tiene el Motorstorm RC? Aprecio la intención, pero quizás dar algo más jugoso que el juego más barato de la Store que tiene todo el mundo era un comienzo.
josepove escribió:Appleyard escribió:¿Quién no tiene el Motorstorm RC? Aprecio la intención, pero quizás dar algo más jugoso que el juego más barato de la Store que tiene todo el mundo era un comienzo.
yo, si alguien me lo quiere regalar yo encantado jeje
RepubliKano83 escribió:Joer chicos, así no se puede. Me refiero al "Toukiden"... el juego tiene una pinta fenomenal y podría funcionar como vende consolas en Japón peeeeero ¿por que versión para psp?. Lo único que hace esto es restarle ventas a Vita. A los japos los gráficos se la sudan mucho, y que les den el mismo juego con una mejora gráfica en una plataforma que en otra les da igual. Si saliese solo para Vita se verían obligados a la adquisición de la plataforma quien no la tuviese. Así lo único que hacen es que se vendan unas pocas unidades más de Vita y muchas más psp´s. No se si me explico, pero así no se puede. Esto de sacar el mismo juego en psp y Vita ya lo están haciendo con más juegos y bajo mi punto de vista, lo veo un error. Luego se quejarán de que no venden en Vita.
Oliveti escribió:RepubliKano83 escribió:Joer chicos, así no se puede. Me refiero al "Toukiden"... el juego tiene una pinta fenomenal y podría funcionar como vende consolas en Japón peeeeero ¿por que versión para psp?. Lo único que hace esto es restarle ventas a Vita. A los japos los gráficos se la sudan mucho, y que les den el mismo juego con una mejora gráfica en una plataforma que en otra les da igual. Si saliese solo para Vita se verían obligados a la adquisición de la plataforma quien no la tuviese. Así lo único que hacen es que se vendan unas pocas unidades más de Vita y muchas más psp´s. No se si me explico, pero así no se puede. Esto de sacar el mismo juego en psp y Vita ya lo están haciendo con más juegos y bajo mi punto de vista, lo veo un error. Luego se quejarán de que no venden en Vita.
Pero piensa que ellos lo que quieren hacer es vender juegos, no consolas. Piensa un poco económicamente...