Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Appleyard escribió:
josepove escribió:
Appleyard escribió:¿Quién no tiene el Motorstorm RC? Aprecio la intención, pero quizás dar algo más jugoso que el juego más barato de la Store que tiene todo el mundo era un comienzo.

yo, si alguien me lo quiere regalar yo encantado jeje

Está a 3€ o por ahí, si es que casi es pecado no tenerlo xD.

ya, si no es nada, pero si a alguien le dan un codigo y no lo necesita.. jajaja
El Observador escribió:
Oliveti escribió:
RepubliKano83 escribió:Joer chicos, así no se puede. Me refiero al "Toukiden"... el juego tiene una pinta fenomenal y podría funcionar como vende consolas en Japón peeeeero ¿por que versión para psp?. Lo único que hace esto es restarle ventas a Vita. A los japos los gráficos se la sudan mucho, y que les den el mismo juego con una mejora gráfica en una plataforma que en otra les da igual. Si saliese solo para Vita se verían obligados a la adquisición de la plataforma quien no la tuviese. Así lo único que hacen es que se vendan unas pocas unidades más de Vita y muchas más psp´s. No se si me explico, pero así no se puede. Esto de sacar el mismo juego en psp y Vita ya lo están haciendo con más juegos y bajo mi punto de vista, lo veo un error. Luego se quejarán de que no venden en Vita.

Pero piensa que ellos lo que quieren hacer es vender juegos, no consolas. Piensa un poco económicamente...

Maximizacion de beneficios lo llaman.

xDD El observador rules!
En un evento de Kadokawa Games con Suda51 (Grashopper) para mostrar el Killer Is Dead, le han preguntado si planea desarrollar para PSVita y su respuesta ha sido;

Vita... Vita... de momento estoy indeciso (risas)
Hibiki-naruto escribió:En un evento de Kadokawa Games con Suda51 (Grashopper) para mostrar el Killer Is Dead, le han preguntado si planea desarrollar para PSVita y su respuesta ha sido;

No se si es bueno o malo [Ooooo]
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En un evento de Kadokawa Games con Suda51 (Grashopper) para mostrar el Killer Is Dead, le han preguntado si planea desarrollar para PSVita y su respuesta ha sido;

Bueno. [Alaa!]
david530 escribió:

Es como todo lo que rodea a VITA de momento, bastante ambiguo...
Creeis que se trata de una version para ps vita o sera para play 4?
Lo he leido en vandal:
Todo el mundo espera que el próximo día 20 de febrero Sony presente su nueva consola. Con una campaña 'teaser' en la que nos adelantábamos que "veríamos el futuro", si el anuncio no es de nueva generación la decepción podría alcanzar unas dimensiones épicas.

A esto se une ahora que Evolution Studios, los creadores de MotorStorm revelan a través de Twitter que preparan un anuncio para dentro de 9 días, es decir, el 20 de febrero. No es ningún secreto que trabajan en un proyecto sin anunciar, por lo que probablemente veamos uno de los primeros títulos para la nueva PlayStation.
Will Maiden, el diseñador de juego del estudio publicó recientemente en Twitter el siguiente mensaje: "Gente andando por el estudio preguntando "¿Tienes el paquete?" Parece que estamos en una película de espías.", lo que le da ese toque de secretismo al posible anuncio para el día 20.
Os mantendremos informados.
Claramente es PS4, ademas que el evento del dia 20 se va a centrar unica y exclusivamente en anunciar la nueva consola y sus juegos. Si aparece Vita por algun lado sera para anunciar algun tipo de función junto con PS4 o algun pequeño trailer con futuros juegos ya anunciados al final. Pero el dia 20 es el dia de PS4, asi que no espereis nada mas (Eso si, el foro se llenara de post de Sony a abandonado Vita, Sony mala, Vita muerta etc etc)
Ojala y fuese para Ps vita , pero me temo que sera para Ps4 .
Me encantaría un Motorstorm en PsVita ya que por lo general no me gustan los juegos de carreras, pero los Motorstorm me encantan.

No me extrañaría un Motorstorm para Ps4 y PSVita, no tienen por que ser complementarios el uno del otro.
En 3djuegos tenemos la siguiente noticia:

El principal responsable tras Grasshopper Manufacture, Goichi Suda, ha dejado caer la posibilidad de que su prometedor Killer is Dead para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrene también en PS Vita.

Ha sido durante el evento Taipei Game Show celebrado en Taiwán, donde el creativo nipón ha comentado esta posibilidad, explicando que es algo que "no se ha decidido todavía".

Os recordamos que este impactante juego de acción llegará al mercado occidental en los meses de verano, traducido al castellano.

No vendria nada mal :-)
MotorStorm PS4 de salida y si ya anuncian un MotorStorm RC 2 me hacen feliz del todo!!!
Ojala fuera un motor storm de los "de verdad " para Vita
kusanagi2 escribió:Ojala fuera un motor storm de los "de verdad " para Vita

Si, ya tengo suficiente con el motorstorm rc actual jajajaja
Ahora que lo del dia 20 sea una revision de vita jajajajaja
El dia 20 nos desvelan que play 4 es ps vita y van liberar su potencial... Jajaja
Fuera bromas; yo creo que puede que anuncien un motorstorm al uso para ps vita.
Los creadores de MotorStorm preparan un anuncio para dentro de 9 días (coincidiendo con el evento de Sony) ¿Un nuevo motorrstorm? ¿para PS4 o VITA?

http://www.vandal.net/noticia/1350634198/los-creadores-de-motorstorm-anunciaran-algo-en-9-dias/
dshadow21 escribió:Los creadores de MotorStorm preparan un anuncio para dentro de 9 días (coincidiendo con el evento de Sony) ¿Un nuevo motorrstorm? ¿para PS4 o VITA?
http://www.vandal.net/noticia/1350634198/los-creadores-de-motorstorm-anunciaran-algo-en-9-dias/

Clarisimo que es para PS4... es para el dia 20 que es el "Playstation Meeting", donde (-deberian-) anunciaran la PS4.
El día 20 yo no apostaría por nada que no fuera PS4, y más en el caso de Evolution y la contratación de las cabezas pensantes de Bizarre y sus Project Gotham Racing.
Siempre puede ser crossplay, soñar es gratis.....y frustrante.....
Plage escribió:Ahora que lo del dia 20 sea una revision de vita jajajajaja

De ser asi, el Epic Fail a nivel mundial seria demasiado descarado... no te creas que no me disgustaria que fuera algo de eso para ver dicho epic fail [+risas], pero lo mas probable (e incluso evidente) es que se tratara de PS4 y sino al tiempo.

Por lo demas, yo no veo imposible que puedan lanzar un Motor Storm aunque fuera para ambas plataformas, pero si se anuncia el dia 20 lo mas probable es que se trate de un juego para PS4.

P.D.: Un MotorStorm tradicional en Vita molaria bastante la verdad, el artic edge me gusto mucho en su dia.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente es para PS4.
Una pregunta ¿ despues del dia 20 al poco tiempo hay otro evento no ?
Yo leí por ahí que el día 22 había otro evento de Sony pero no se si será verdad. :-?
Ai7oRocK escribió:Una pregunta ¿ despues del dia 20 al poco tiempo hay otro evento no ?

Si, el "Destination Playstation".

En el del año pasado, fue cuando se vio por 1a vez el Sleeping Dogs y Sony anunció el LBP Karting.
Ok gracias , estaremos atentos pues
Moto GP 2013: modos de juego

http://www.3djuegos.com/noticia/131437/ ... -de-juego/

Lo mas interesante me parece el modo real. En el que parece que tendremos distintos retos de carreras reales. Si el juego cumple se viene para casa conmigo fijo
Mistyc escribió:Moto GP 2013: modos de juego

Lo mas interesante me parece el modo real. En el que parece que tendremos distintos retos de carreras reales. Si el juego cumple se viene para casa conmigo fijo

Ve apuntando me ID para el multiplayer... porque muy mal lo tienen que hacer para que no me lo compre de salida!! es el juego que llevo esperando desde que me pillé la Vita!! La pena que no haya salido este invierno mientras tengo mi CBR parada...
Reblasko escribió:

Ve apuntando me ID para el multiplayer... porque muy mal lo tienen que hacer para que no me lo compre de salida!! es el juego que llevo esperando desde que me pillé la Vita!! La pena que no haya salido este invierno mientras tengo mi CBR parada...

Pero va a salir el moto gp para vita?
dallas1993 escribió:
Reblasko escribió:

Pero va a salir el moto gp para vita?

Sí, y lo está desarrollando Milestone, un estudio italiano con bastante experiencia en este tipo de juegos. El último Moto GP que hizo fue el de 2008 y estaba tremendo, y para PSP desarrollaron los SBK.
Hola Bros!

Mirando uno de los foros que suelo frecuentar he encontrado esta grata noticia... En ella comentan que hubo un comentario sobre patapon 4 3d y que se borró del foro oficial de play station.

Que pensáis? Os gustaría?

http://psvitaforum.com/threads/rumor-patapon-3d-coming-to-ps-vita.12015/
Que ya está tardando un patapon por parte de sony, aunque a mi no me hacen especial gracia pasados unos minutos xD
Mi juego favorito de PSP. Ojala tengamos un Patapon 4, pero eso si, que sea igual que el dos pero con mas tipos de patapon, mas misiones, mas monstruos, mas grandes, mas armas y en definitiva mas de todo
Reblasko escribió:

Pero va a salir el moto gp para vita?[/quote]
Sí, y lo está desarrollando Milestone, un estudio italiano con bastante experiencia en este tipo de juegos. El último Moto GP que hizo fue el de 2008 y estaba tremendo, y para PSP desarrollaron los SBK.[/quote]

Joder, pos muy bien. Además he leído q tendrá multjugador local en la ps3
Mistyc escribió:Mi juego favorito de PSP. Ojala tengamos un Patapon 4, pero eso si, que sea igual que el dos pero con mas tipos de patapon, mas misiones, mas monstruos, mas grandes, mas armas y en definitiva mas de todo

Lo importante, que no fuera como el 3. Que fuera como el 2. Secundo la moción. Patapon es uno de los juegos que le irían de lujo a Vita.
Desde la ignorancia... Que tiene el 3 de malo?
Kujusca escribió:Desde la ignorancia... Que tiene el 3 de malo?

Que a muchos nos gustaba la idea de tener un ejército para hacer muchas combinaciones y no solo 4 héroes.

Quizá una mezcla de ambos... 3 unidades de ejército con un mini-héroe que los comande mas tu super-héroe como en el 3.

De igual forma te digo que me da igual como sea el juego, asesinaría por un patapon en vita sea como sea, o me corto parte de un dedo que no se use para jugarlo o lo que haga falta. Hace mucho que no tenemos uno nuevo...
El sistema cambio en el 3, dejando de lado el ejercito y centrandose solo en 4 heroes. Para mi gusto personal, perdio toda la esencia y el toque estrategico. Para mi de momento el culmen de Patapon es sin duda Patapon 2
(mensaje borrado)
el 3 estaba enfocado a modo multiplayer online, igual me gustaria pero el eslogan de patapon 4 de la fuente me parece fake
Exsoul escribió:Esta semana que viene traen el Patapon 3 de PSP a vita.

Por cierto, ya han empezado a calentar motores:

Evolution of PlayStation: The Beginning (en inglés pero se le entiende muy bien)

Que quieres decir con que traen el patapon 3? Una revisión o adaptado o algo similar? Porque en la store estan los 3 para psp y compatibles con vita.

Como sea algo así sería una fantástica noticia porque pensaba hacerme con el 2 o el 3 en cualquier momento otra vez!
Pues imagino que lo harán compatible con PS Vita, no una revisión ni nada sino como los juegos actuales que hay en PSP compatibles también con vita. Lo leí en el titular pero no indagué en la noticia y básicamente decía eso, que para esta semana que entra lo poondrán.

Si dices que están los tres entonces se coló el de la noticia. Lo leí en laps3 creo o alguna web similar, no me acuerdo. En todo caso edito el post para no liar a la gente y si lo encuentro ya lo pondré con su fuente o que es lo que se supone que era xD
Bueno,que desanimado está esto últimamente! Esperemos que anuncien ya nuevos juegos en el destination [boing] ! Por cierto,ayer fui a descargar de la store el tomb raidei anniversary de psp para la vita y ni rastro de el,sabéis que puede ser?porque que yo recuerde antes estaba :-?
Hoy he vuelto a ver la noticia que decía más atrás del patapon 3: