dshadow21 escribió:Como sea como este....
StrayWolf16 escribió:Este Vita Heaven (si es que realmente lleva el nombre) debería haber sido el que nos prometieron y cuando nos lo prometieron (Finales del verano pasado). Si los Vita Heaven fueran mensuales y la mitad de las cosas fueran nuevas, habría estado bien. Pero lejos de anunciar juegos nuevos (que es lo que necesita la consola) prefiere revender lo que ya se sabe por enésima vez.
Aun así, puntos a favor; fecha de God Eater 2, FFX HD (Qué no entiendo como se tarda tanto para unos filtros y mucho menos porque no han anunciado el KH Collection para Vita también) que ya era hora de ver algo pero nos dejan sin fecha y saber que Dragon Crown sigue vivo pero sin fecha tampoco, rebaja de Vita que coincide con un nuevo color y un pack con Phantasy Star Online que se resume en un pico de ventas considerable, pero veremos a ver si luego se mantiene...(lo dudo y ojala me equivoque).
Si esto ha sido el pre Destination y en Japón que es donde más anuncios se hacen de portátiles. Mal vamos, ya solo podemos esperarnos anuncios occidentales en esta semana, Bend Studios quizá y Phantom Pain, sin contar con la posibilidad de algún Gow, GTA o AC (El cual aparte de buenas ventas esta ganando varios premios).
Espero que Sony no pase de Vita en el Destination como ya hizo en el E3, a ver como termina esta semana...
dshadow21 escribió:StrayWolf16 escribió:Este Vita Heaven (si es que realmente lleva el nombre) debería haber sido el que nos prometieron y cuando nos lo prometieron (Finales del verano pasado). Si los Vita Heaven fueran mensuales y la mitad de las cosas fueran nuevas, habría estado bien. Pero lejos de anunciar juegos nuevos (que es lo que necesita la consola) prefiere revender lo que ya se sabe por enésima vez.
Aun así, puntos a favor; fecha de God Eater 2, FFX HD (Qué no entiendo como se tarda tanto para unos filtros y mucho menos porque no han anunciado el KH Collection para Vita también) que ya era hora de ver algo pero nos dejan sin fecha y saber que Dragon Crown sigue vivo pero sin fecha tampoco, rebaja de Vita que coincide con un nuevo color y un pack con Phantasy Star Online que se resume en un pico de ventas considerable, pero veremos a ver si luego se mantiene...(lo dudo y ojala me equivoque).
Si esto ha sido el pre Destination y en Japón que es donde más anuncios se hacen de portátiles. Mal vamos, ya solo podemos esperarnos anuncios occidentales en esta semana, Bend Studios quizá y Phantom Pain, sin contar con la posibilidad de algún Gow, GTA o AC (El cual aparte de buenas ventas esta ganando varios premios).
Espero que Sony no pase de Vita en el Destination como ya hizo en el E3, a ver como termina esta semana...
YA te digo que visto lo visto, entiendo por que la 3DS se vende tan bien en relación a VITA...
Diria que voy a vender mi consola, pero vista la cantidad de consolas que están en venta en paginas de mi pais y lo mal que venden aun de segunda, pues----
snakes4ever escribió:Hacen un Vita Heaven y ni lo anuncian o como va eso? esperemos que se tomen enserio lo de seguir con los Vita Heaven y los hagan mas amenudo, que el ultimo fue ni se sabe cuando... Por otro lado, pocas cosas se han dicho y menos cosas interesantes, salvo la reduccion de precio y la edicion PSO2 que puede aumentar las ventas del sistema, por lo demas ni fu ni fa.
Veremos si en el Destination Playstation la cosa se anima mas y muestran nuevas cosas.
StrayWolf16 escribió:dshadow21 escribió:StrayWolf16 escribió:Este Vita Heaven (si es que realmente lleva el nombre) debería haber sido el que nos prometieron y cuando nos lo prometieron (Finales del verano pasado). Si los Vita Heaven fueran mensuales y la mitad de las cosas fueran nuevas, habría estado bien. Pero lejos de anunciar juegos nuevos (que es lo que necesita la consola) prefiere revender lo que ya se sabe por enésima vez.
YA te digo que visto lo visto, entiendo por que la 3DS se vende tan bien en relación a VITA...
Diria que voy a vender mi consola, pero vista la cantidad de consolas que están en venta en paginas de mi pais y lo mal que venden aun de segunda, pues----
Hombre yo venderla no lo pienso vender, aunque no será por Sony que menudo trato le lleva... Pero los juegos que están anunciados para ella me gustan y mucho, sino fuera por esto y visto el apoyo tan malo que le da su propia madre la consola seguiría en la tienda.
Los juegos que más espero:
-Phantasy Star Online 2
-DOA5+
-God Eater 2
-Dragon Crown
-FFX HD
-Ninja Gaiden 2
-Soul Sacrifice
-Project J Versus
-Y más...
Pero me preocupa que una consola con tan bajas ventas pueda darme a la larga la vidilla que necesita en juegos. Y lo peor es ver como Sony no toma cartas en el asunto. En este sentido Nintendo lo hace dpm, dandole un apoyo ejemplar(Nintendo Directs, exclusivas, etc) y como no con un parque tan grande de consolas vendidas te da la seguridad de tener anuncios y más anuncios durante la vida de la consola.
Habrá que ver como sale este Destination, pero ya se me acaban las esperanzas.
dshadow21 escribió: vamos el copiaron al idea a Nintendo y nisiquiera la copian bien...
jmontero escribió:No entiendo esta manía de quejarse cada dos por tres, primero que no nos esperabamos el vita heaven de hoy (cierto que anunciaron uno hace 6 meses y nunca se dio). A mi no me importa que no hayan anunciado nada nuevo (ahora) ya que al menos han enseñado FFX HD, Dragons Crown y demás... Tenemos el Playstation meeting en pocos dias y el playstation days que seguro muestran algo, en el caso de que no muestren nada entonces ya si entenderia que la gente se enfadase y demás. Aun asi yo sigo encantado con la playstation Vita, y solo pensar en el Killzone, tearaway, Soul sacrifice, NGSP2, muramasa, DOA5+, Valhalla Knights, Ys memories of celceta, etc...
No se, creo que no estamos tan mal, tengo la N3ds XL tambien y yo solo veo Marios y mas Marios anunciados y no estan mal al menos no al principio pero ya cansan un poco.
jmontero escribió:No entiendo esta manía de quejarse cada dos por tres, primero que no nos esperabamos el vita heaven de hoy (cierto que anunciaron uno hace 6 meses y nunca se dio). A mi no me importa que no hayan anunciado nada nuevo (ahora) ya que al menos han enseñado FFX HD, Dragons Crown y demás... Tenemos el Playstation meeting en pocos dias y el playstation days que seguro muestran algo, en el caso de que no muestren nada entonces ya si entenderia que la gente se enfadase y demás. Aun asi yo sigo encantado con la playstation Vita, y solo pensar en el Killzone, tearaway, Soul sacrifice, NGSP2, muramasa, DOA5+, Valhalla Knights, Ys memories of celceta, etc...
No se, creo que no estamos tan mal, tengo la N3ds XL tambien y yo solo veo Marios y mas Marios anunciados y no estan mal al menos no al principio pero ya cansan un poco.
jnanaki escribió:jmontero escribió:No entiendo esta manía de quejarse cada dos por tres, primero que no nos esperabamos el vita heaven de hoy (cierto que anunciaron uno hace 6 meses y nunca se dio). A mi no me importa que no hayan anunciado nada nuevo (ahora) ya que al menos han enseñado FFX HD, Dragons Crown y demás... Tenemos el Playstation meeting en pocos dias y el playstation days que seguro muestran algo, en el caso de que no muestren nada entonces ya si entenderia que la gente se enfadase y demás. Aun asi yo sigo encantado con la playstation Vita, y solo pensar en el Killzone, tearaway, Soul sacrifice, NGSP2, muramasa, DOA5+, Valhalla Knights, Ys memories of celceta, etc...
Esa frase la escuché justo antes del E3 del año pasado y luego, evento tras evento, siendo el único donde se anunció algo fue en la Gamescon, ya que en el TGS no se mostró tampoco casi nada.
Si por algún casual, en estos días no anuncian nada importante (a corto o largo plazo), pues se dirá que nada, que ya se enseñará en el E3 y ya tenemos de nuevo el círculo y la frase que comentas.
Hoy por hoy, confío más en los anuncios fuera de evento que en los eventos en sí de Sony, que los hace como el culo de mal, como ha demostrado con este penoso "Heaven" de esta mañana.
Todavía me martillea la frase "no cometeremos los mismos errores". Dolor...
Por otro lado, contento con enseñarnos FFX y Dragons Crown, que son dos juegos que quiero (el FFX fijo que cae para mi Vita), pero sigo siendo crítico con la política de comunicación de Sony, que a mi parecer, es terroríficamente mala.
jmontero escribió:A ver, el problema en el e3 es que sólo mostraron 2 juegos en cuanto a anuncios (AC Y COD) pero al e3 llevaron cerca de 30 juegos que se quedaron sólo para que los asistentes pudieran verlos. Ya dijo Sony que fue un error grave.... Y conforme al marketing de Sony, ya esta intentando mejorar, a cambiado de empresa de marketing por lo cual esperó y supongo que todos vosotros que mejoren en ese aspecto de ahora en adelante.
Exsoul escribió:Si da lo mismo, después del día 20 y 22 la gente se seguirá quejando de que está muerta, no tiene catálogo, etc.
visen escribió:HYPE A MIL!!!!!
Unos de los altos cargos que están en NY para el evento de mañana ha dicho que si nos ha sorprendido que Hotline Miami salga para Vita, que entonces esperemos a mañana....
visen escribió:Exactamente no tengo enlace pero se ha puesto en el hilo de ps meeting en van al que dice lo siguiente;
Oh, PS Vita games? Hotline Miami? Plenty more. We’re just getting warmed up. And it’s not even tomorrow yet.
Esto lo ha dicho alguien de sony de los que están en NY. En cuanto disponga de enlace lo pondre.
The game im talking about isn't a port but a side story, like ACIIIL. It's not from Ubisoft though.
visen escribió:Exactamente no tengo enlace pero se ha puesto en el hilo de ps meeting en van al que dice lo siguiente;
Oh, PS Vita games? Hotline Miami? Plenty more. We’re just getting warmed up. And it’s not even tomorrow yet.
Esto lo ha dicho alguien de sony de los que están en NY. En cuanto disponga de enlace lo pondre.
visen escribió:COÑO, ese fue quien dijo que celebrarían el aniversario de vista por todas las nubes con juegos y que no podía decir mas porque sino lo mataban...
Dapomi escribió:Acabo de topar con esta web. No se si sera oficial o que, pero lo pongo por si acaso. http://thephantompain.com/
"Phantom Pain is the codicil allowed by any conscious luminary in response to any truant limb or an apportion of the limb" 2:20
visen escribió:Dapomi escribió:Acabo de topar con esta web. No se si sera oficial o que, pero lo pongo por si acaso. http://thephantompain.com/
"Phantom Pain is the codicil allowed by any conscious luminary in response to any truant limb or an apportion of the limb" 2:20
Es fake
Dapomi escribió:ok, me parecía un poco extraño el tema de la publi en la parte inferior, pero que ese dominio no estuviese registrado por konami, parece extraño. Gracias por el aviso
Edit: Según la web http://videogamesuncovered.com, no consideran la web como fake, y anuncian que tendremos noticias esta noche .
Fuente: http://blogocio.net/the-phantom-pain-apunta-al-playstation-meeting-no-63590/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
visen escribió:Que yo sepa... Kojima esta en Madrid y no ha dicho nada del Ps Meeting.