Bueno, visto que no han dicho nada de Vita toca esperar, pero vamos, me alegra de cierta manera que no se haya dicho nada sobre "Phantom Pain", el juego de Santa Monica Studios, el juego de Ready At Down o el posible nuevo uncharted, eso quiere decir que pueden ser proximos anunciamientos para Vita, ya que si no van a ir para PS4, a nivel personal, dudo que vayan a ir para PS3, estando sony centrada en portar las experiencias a su nueva generacion e ir dejando de lado poco a poco tanto PS3 como PSP.
Sobretodo ese Phantom Pain, que graficamente no parece de PS4 ni estar tampoco relacionado con Ground Zeroes, por lo que me hace hacerme aunque sea una pequeña ilusion de que lo veremos para Vita.
Por cierto, visto que han anunciado el Diablo 3 para PS4 y visto un rumor en neogaf que afirma estar en desarrollo para Vita y tabletas, me hace dudar a mi tambien que nos llege para Vita, asi como tambien se rumorea mucho que llegara Destiny, aunque este juego es mas dudable que el primero, ya que se trata de un MMO con bastantes buenas graficas para ser de ese tipo de juego... asi que no se que pensar, lo de diablo 3 yo diria a ciencia cierta que es muy probable, lo van a sacar para PS3 y PS4, asi que de PS3 a Vita pueden portarlo y yata
P.D.: El evento de Vita sobre cuando cae exactamente? mañana dia 22 aniversario de la portatil o es el lunes que viene como se viene comentado por ahi?