Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mistyc escribió:Luego vendran los post de "Sony abandona Vita", "Voy a venderla" etc etc. En serio, no os hypeeis que parece que os gusta decepcionaros leches XD . Mañana es el dia de PS4 y en eso se van a centrar (si me equivoco me llevare bien agusto un owned) y de vita la unica posibilidad que se hable es en caso de que PS4 tenga alguna compatibilidad con ella. El dia 22 en los PSVita Days si que espero que suelten algunos anuncios

Opino lo mismo, mejor ser precavidos que después llegan las decepciones y los enfados. [carcajad]
+1. La gente se emociona muy rapido y luego llegan decepciones y cabreos...
Es cierto, pero no lo hemos dicho nosotros, si no los jefazos de Sony.

Imagen

Aquí tienes un pequeño ejemplo.
visen escribió:Es cierto, pero no lo hemos dicho nosotros, si no los jefazos de Sony.

Imagen

Lo dicen pero porque se va a presentar la PS4... pero no dicen que vayan haber Megatones o anuncios grandes para PSVita. Que es lo que se ha comenzado a dar Hype aqui.

Salvo ese mensaje de un user de Gaf... no se ha dicho nada de PSVita, salvo el tio ese del Twitter.
Hibiki-naruto escribió:
visen escribió:Es cierto, pero no lo hemos dicho nosotros, si no los jefazos de Sony.

Imagen

Lo dicen pero porque se va a presentar la PS4... pero no dicen que vayan haber Megatones o anuncios grandes para PSVita. Que es lo que se ha comenzado a dar Hype aqui.

Salvo ese mensaje de un user de Gaf... no se ha dicho nada de PSVita, salvo el tio ese del Twitter.

https://twitter.com/shahidkamal/status/303930960355926017

Este señor dijo hace 3 semanas que van a celebrar el aniversario de Vita por todo lo alto con juegos sin anunciar en marzo. Ayer dijo lo que puedes leer en su post que mas o menos dice: Hotline miami? Espera a ver lo que viene...

Y si, hay usuarios de Gaf que tienen mucha credibilidad y que han aportado cosas como las que hoy por hoy se confirman. Por ejemplo, dicen que "lo que va a enseñar Santa-monica" es for Ps vita.
Ojo! Que no me hago ilusiones alguna eh? Me encantaría ver algún megatón para vita o incluso me conformo con un gameplay del Killzone. Pero Sony no es tonta, sabe que habrá muchas miradas puestas en el evento y aprovecharan para darle un empujón a Vita.

Pero también es verdad, que debemos tener un poco de Damagecontrol con vita en este meeting.

Un saludo!

Pd: Me encantaría daros un Owen (a buenas xd)
Yo voy hypeado con PS4 y si resulta que sueltan megatones para VITA pues ya te digo, seria lo mejor que ha hecho sony en temas de conferencias, ferias y eventos como en 2 años XD
Si se presenta algo de Vita es del 25 al 28. Punto.

No se va a presentar nada hoy xD
dshadow21 escribió:Yo voy hypeado con PS4 y si resulta que sueltan megatones para VITA pues ya te digo, seria lo mejor que ha hecho sony en temas de conferencias, ferias y eventos como en 2 años XD

Idem, yo me espero lo mismo. Aparte de ver Ps4, me gustaría ver que van a hacer con Gaikai y a que plataformas va a llegar.

Ojala que llegue a vita.
david530 escribió:Si se presenta algo de Vita es del 25 al 28. Punto.

Donde hay confirmación de dicho evento por que yo veo que se habla en todo lado de eso pero no veo nada oficial...
dshadow21 escribió:

Donde hay confirmación de dicho evento por que yo veo que se habla en todo lado de eso pero no veo nada oficial...

http://www.3djuegos.com/noticia/130475/0/destination-playstation/sony-ps3-psvita/evento-febrero/
http://www.sceainvites.com/
david530 escribió:
dshadow21 escribió:

http://www.3djuegos.com/noticia/130475/0/destination-playstation/sony-ps3-psvita/evento-febrero/
http://www.sceainvites.com/

Jum Sony esta vez si decidió echar la casa por al ventana, que buen fin de febrero tenemos los fans...
Me alegra saber que Ps4 y vita estarán relacionadas. Gaikai para juegos de ps4 en ps vita [babas]
Como era logico no han presentado nada de Vita, bueno el Klank que tambien se podra jugar en Vita. PERO, han dicho que el remote play funcionara perfectamente con PS4 lo cual quiere decir que cualquier juego se podra usar en Vita o la mayoría! (eso hace pensar). Ademas han dicho que estemos atentos en el futuro próximo para playstation Vita =)
jmontero escribió:Como era logico no han presentado nada de Vita, bueno el Klank que tambien se podra jugar en Vita. PERO, han dicho que el remote play funcionara perfectamente con PS4 lo cual quiere decir que cualquier juego se podra usar en Vita o la mayoría! (eso hace pensar). Ademas han dicho que estemos atentos en el futuro próximo para playstation Vita =)

Es que estaba claro que hoy no era el día de Vita sino de PS4 y eso que Vita ha tenido su momento con el remote play.

Habrá que ver que pasa en los eventos del 25 al 28.
Eh eh eh,... aqui se decia que hoy se anunciarian juegos para PSvita. [carcajad]

Lo que se esperaba, PSVita ha tenido su parte... pero en la "nuevamente promesa" de que el Remote Play estara listo desde el dia 1, pero tambien dijeron lo mismo con PS3 y PSP con PS3. [+risas]

Habra que esperar al Destination Playstation para ver si cae 1 o 2 anuncios.
Hibiki-naruto escribió:Eh eh eh,... aqui se decia que hoy se anunciarian juegos para PSvita. [carcajad]

Lo que se esperaba, PSVita ha tenido su parte... pero en la "nuevamente promesa" de que el Remote Play estara listo desde el dia 1, pero tambien dijeron lo mismo con PS3 y PSP con PS3. [+risas]

Habra que esperar al Destination Playstation para ver si cae 1 o 2 anuncios.

Si la diferencia es que ahora se hace atraves de Gaika y antes eran las propias compañías las que tenían que sacar un parche para que se pudiesen utilizar los juegos.
La verdad es que ha sido todo muy "ambiguo" y no han concretado mucho. El como se complemente Vita con la nueva PS4 y Gaikai para mi (poseedor de xbox360 y amante de Forza mortorsports), es primordial para cambiar de "bando" en mi sobremesa de la siguiente generación. Así que de momento todo esta en el aire
Bueno, visto que no han dicho nada de Vita toca esperar, pero vamos, me alegra de cierta manera que no se haya dicho nada sobre "Phantom Pain", el juego de Santa Monica Studios, el juego de Ready At Down o el posible nuevo uncharted, eso quiere decir que pueden ser proximos anunciamientos para Vita, ya que si no van a ir para PS4, a nivel personal, dudo que vayan a ir para PS3, estando sony centrada en portar las experiencias a su nueva generacion e ir dejando de lado poco a poco tanto PS3 como PSP.

Sobretodo ese Phantom Pain, que graficamente no parece de PS4 ni estar tampoco relacionado con Ground Zeroes, por lo que me hace hacerme aunque sea una pequeña ilusion de que lo veremos para Vita.

Por cierto, visto que han anunciado el Diablo 3 para PS4 y visto un rumor en neogaf que afirma estar en desarrollo para Vita y tabletas, me hace dudar a mi tambien que nos llege para Vita, asi como tambien se rumorea mucho que llegara Destiny, aunque este juego es mas dudable que el primero, ya que se trata de un MMO con bastantes buenas graficas para ser de ese tipo de juego... asi que no se que pensar, lo de diablo 3 yo diria a ciencia cierta que es muy probable, lo van a sacar para PS3 y PS4, asi que de PS3 a Vita pueden portarlo y yata [+risas]

P.D.: El evento de Vita sobre cuando cae exactamente? mañana dia 22 aniversario de la portatil o es el lunes que viene como se viene comentado por ahi?
Del 25 al 28 es el Destination PLaystation pero ahí no sólo se hablará de Vita, también de Ps3.

Un saludo
Y ahora donde esta el fulano del twiter que decia que nos ibamos a cagar con las novedades de vita? Que si...playstation days y tal. Oero el afirmava que seria el dia 20.
visen escribió:Me alegra saber que Ps4 y vita estarán relacionadas. Gaikai para juegos de ps4 en ps vita [babas]

Los juegos de ps4 no se podran jugar en vita si no tienes el original y ps4 conectada. Vamos, que si alguno se piensa que va a jugar a los juegos de ps4 sin tener la nueva consola de Sony que se vaya olvidando, que su uso va a ser en plan mando wii U. Lo que si creo, y espero que veamos son juegos de PSXy PS2 a traves de Gaikai. De PS3 no creo, ya que es una consola aun "viva" y haria perder ventas
Mistyc escribió:
visen escribió:Me alegra saber que Ps4 y vita estarán relacionadas. Gaikai para juegos de ps4 en ps vita [babas]

Los juegos de ps4 no se podran jugar en vita si no tienes el original y ps4 conectada. Vamos, que si alguno se piensa que va a jugar a los juegos de ps4 sin tener la nueva consola de Sony que se vaya olvidando, que su uso va a ser en plan mando wii U. Lo que si creo, y espero que veamos son juegos de PSXy PS2 a traves de Gaikai. De PS3 no creo, ya que es una consola aun "viva" y haria perder ventas

Hombre yo creo que eso ha quedado claro pero no quita que sea un lujo poder jugar a los juegos de PS4 en Vita aunque sea teniendo la PS4 y encendida. [+risas]
Además que no es comparable al mando de Wii U ya que eso solo es mando mientras que Vita es consola individual y puede ser mando.

De todas formas mejor no especular mucho hasta que no den mas información porque Gaikai puede dar para cosas muy interesantes.

Saludos !!!
Es que veo que la gente se esta haciendo ilusiones de lo que no es y luego cuando confirmen vendran las quejas
No fastidies hombre... Es de lógica que para poder jugar a los juegos de ps4 sea por remote play o gaikai necesitaremos tener la ps4 y dicho juego.

Estoy feliz de haber escuchado esto de la conectividad, porque es una de las cosas que me hizo comprar la Vita y hasta hoy en día es humo. Por ello, me compre la Wii U.

Un saludo!

Pd: Alguien sabe como transcurrirá el DP de la semana que viene? Habrá rueda de prensa, conferencia o algo de eso?
¿Seria mucho pedir una versión de Driver Club para VITA?
dshadow21 escribió:¿Seria mucho pedir una versión de Driver Club para VITA?

Apoyo totalmente la petición. Vita necesita un ``simulador`` o juego de coches realista como el comer
(mensaje borrado)

Que va, además seguramente lo vayas a tener, pero desde la PS4 y haciendo streaming atraves de Gaikai. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Que va, además seguramente lo vayas a tener, pero desde la PS4 y haciendo streaming atraves de Gaikai. XD

SaluDOS.

No creas un Driver Club en pack con la VITA 3G y todas las supuestas facetas Online y Sociales del juego puede dar mucho el pego...

NFS MW es un juegazo, pero visto lo que han hecho con el Killzone de VITA se nota que VITA puede con mucho mas de lo que es NFS...
El tio sigue diciendo que hay muchas cosas en camino para vita, pero, ¿para cuando?

https://mobile.twitter.com/shahidkamal/status/304665549357600768
No se supone que hoy viernes día 22 hay los PlayStation Days?
visen escribió:El tio sigue diciendo que hay muchas cosas en camino para vita, pero, ¿para cuando?

La cosa es ¿quien es exactamente este tipo?

Los PS days empiezan el 25....
Ese es un jefazo de sony en Europa pero exactamente no se de que, creo que de marketing.
dshadow21 escribió:
visen escribió:El tio sigue diciendo que hay muchas cosas en camino para vita, pero, ¿para cuando?

Las palabras son gratis. Mientras que no de nombres o fechas, no valen para nada.

Pero bueno, algo se mueve, esta claro.
dshadow21 escribió:No creas un Driver Club en pack con la VITA 3G y todas las supuestas facetas Online y Sociales del juego puede dar mucho el pego...

NFS MW es un juegazo, pero visto lo que han hecho con el Killzone de VITA se nota que VITA puede con mucho mas de lo que es NFS...

¿Donde tengo que firmar?. XD

No dudo del potencial de PSVita, ni mucho menos, pero estamos hablando de un juego exclusivo para PS4, el cual pinta muy bestia. Para mi, es demasiado.

De todas formas, personalmente y puestos a pedir, prefiero un buen juego "exclusivo" de carreras. Al fin y al cabo, es lo que necesita esta consola, buenas exclusividades. ;)

SaluDOS.
De dragon ball no se sabe nada de nada, ni para el 3E ???
visen escribió:Ese es un jefazo de sony en Madrid pero exactamente no se de que, creo que de marketing.

jefazo, sony y madrid no cuadran mucho en la misma frase.

A ver que tal esos PS days, pero es que justamente caen con el MWC. No sé si anunciarán mucha cosa, pero realmente son unas fechas bastante desafortunadas teniendo todo el mundo tecnológico pendiente de Barcelona...
BdM escribió:
visen escribió:Ese es un jefazo de sony en Madrid pero exactamente no se de que, creo que de marketing.

jefazo, sony y madrid no cuadran mucho en la misma frase.

A ver que tal esos PS days, pero es que justamente caen con el MWC. No sé si anunciarán mucha cosa, pero realmente son unas fechas bastante desafortunadas teniendo todo el mundo tecnológico pendiente de Barcelona...

El puto diccionario de mi table me puso Madrid y quería decir Europa..
Eastasiasoft y SideQuest Studios, desarrolladores del RPG de PSN "Rainbow Moon" anuncian su secuela Rainbow Skies para 2014.

¿El juego esta anunciado para PSV? NO, pero en la web la compañia ha anunciado que llegará para "Consolas y Portatiles"... asi que es de esperar que esta entrega salga en PSV.
Hoy he comprado el juego de PSMobile Life of Pixel y he entrado en la web del estudio que ha creado el juego; mi sorpresa ha sido cuando he topado con que están trabajando en dos juegos para Vita (no para mobile).
El primero es VTrax un juego de conducción futurista con un creador de circuitos con el que compartirlos online

El otro es Pub Games como su nobre indica, es una seleccion de juegos tipicos de los Pub, diana, billar,...
dshadow21 escribió:

http://uk.linkedin.com/in/shahidahmad

"Senior Business Development Manager" en Sony Europa.
Hibiki-naruto escribió:Eastasiasoft y SideQuest Studios, desarrolladores del RPG de PSN "Rainbow Moon" anuncian su secuela Rainbow Skies para 2014.

¿El juego esta anunciado para PSV? NO, pero en la web la compañia ha anunciado que llegará para "Consolas y Portatiles"... asi que es de esperar que esta entrega salga en PSV.

Las ultimas noticias del port de rainbow moon para vita, lo situaban sobre mediados 2013, sin cross buy. Espero que rainbow skies tenga simultana en los dos sistemas su salida.
Imagen

Coño, no me había fijado en esta imagen antes. Se ve perfectamente a Vita en el anuncio.

Bueno, me hypeo solo un poquito por que dice (new releases are coming) pero no mucho porque después vienen las hostias contra el suelo...

Un saludo!
visen escribió:Imagen

Coño, no me había fijado en esta imagen antes. Se ve perfectamente a Vita en el anuncio.

Bueno, me hypeo solo un poquito por que dice (new releases are coming) pero no mucho porque después vienen las hostias contra el suelo...

Un saludo!

Parece que nos tienen algo preparado no? =)
Exsoul escribió:Imagen

:)

Uffff seria buenisimo contar con Gameloft
No lo veo tan bueno contar con Gameloft, y más si el que lo publica es Ubisoft a 40€

Y si, parece que algo hay con PSVita del 25 al 28
No, por favor, más juegos de Gameloft no. :(

SaluDOS.
Joer, tan malo seria contar con juegos como MC4 por 5 o 6 euros? No se, a mi me gustaría la verdad. Necesito un juego de estrategia ya! Como el sattle.
visen escribió:Joer, tan malo seria contar con juegos como MC4 por 5 o 6 euros? No se, a mi me gustaría la verdad. Necesito un juego de estrategia ya! Como el sattle.

El problema es que no serías 5€ sino bastante más ssólo tienes que ver el plantas vs zombies, que precio tiene para móviles y cuanto lo pusieron en Vita; aunque yo opino que venga lo que venga Bienvenido sea

saludos
19754 respuestas