Ai7oRocK escribió:si tuviera tuiter le mandaba un tuit al directivo de sony ese diciendole que pasa con el aniversario por todo lo alto de vita y con todas esas cosas que decia ,,,
en fin habra que esperar a que llegue el 28 , pero me temo que poco o nada vamos a ver
Va tomando pinta de que asi va a ser, porque hasta ahora no sabemos nada, el aniversario ya paso y la persona esta que dijo que veriamos "X" cosas anunciadas proximamente sigue con lo mismo y no suelta prenda (ni la soltara), ya digo que llegara el 28 y vamos, o mucho cambia la cosa, que ojala, o no nos comemos una mierda... Tambien es cierto que la GDC esta mas o menos cerca (25 de marzo), pero el Destination Playstation se supone que iba a ser algo realmente interesante, y tras dedicarle una conferencia entera a PS4, que menos que algun anunciamiento o algo para Vita.
Yo soy de los que tampoco venderan la vita, me gusta demasiado el sistema como para venderlo, asi como sus juegos, pero me jode ver a sony tan incierta en el tema, tan nobata de cara al publico y tan cerrada en temas de anunciamientos, nuevos titulos... ETC
P.D.: Y lo que vienen diciendo en otros post, si en Destination Playstation o en GDC no se dicen cosas interesantes, en la E3 muy probablemente tampoco se digan, ya que estara centrada casi en exclusiva a la nueva generacion... De hecho habra un pique tremendo entre Microsoft y Sony por ver quien la tiene mas larga y esta ultima pasara de la portatil como de la mierda... y ojala me este equivocando.
EDITO: Esto era a lo que me referia con que la persona que dijo que iba a haber nuevos anunciamientos en breve sigue con lo suyo: