Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mientras el hilo esta archivado, a la espera de que un mod lo desarchive. 1er gameplay oficial del Rainbow Moon en su version para PSVita.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ct5HBGCqowQ

Es una version de PSV, de un RPG Indie de la PSN de PS3.
jnanaki escribió:
gaarajavi escribió:Prometieron juegos, un evento especial para Vita que nunca llegó. La última noticia de Vita que ha salido, es que el Bioshock que incluso llegó a aparecer de reserva en ciertas páginas, ni siquiera existe. Vamos de lujo; Sony no tiene nada más que Killzone mercenary a largo plazo, y Europa sobre Third party; un Soul Sacrifice. para colmo, lo único que hacen para promocionar a Vita es usarla con el remote play para Ps4. A mí sinceramente, me parece ésto ya un cachondeo.

Noticia que he visto ahora mismo, esto dice Ken Levine sobre el Bioshock de Vita:
"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada".

Vamos, que estamos más cerca de parecerse al RE de PSP.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063481 ... r-cheques/

Osea dicho en otras palabras en ese E3 también nos vendieron humo...
Anunciado Bit.Trip Runner 2, que saldra para casi todo, incluido PS Vita.

Link al trailer:
http://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f24863/
dshadow21 escribió:
jnanaki escribió:
gaarajavi escribió:Prometieron juegos, un evento especial para Vita que nunca llegó. La última noticia de Vita que ha salido, es que el Bioshock que incluso llegó a aparecer de reserva en ciertas páginas, ni siquiera existe. Vamos de lujo; Sony no tiene nada más que Killzone mercenary a largo plazo, y Europa sobre Third party; un Soul Sacrifice. para colmo, lo único que hacen para promocionar a Vita es usarla con el remote play para Ps4. A mí sinceramente, me parece ésto ya un cachondeo.

Noticia que he visto ahora mismo, esto dice Ken Levine sobre el Bioshock de Vita:
"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada".

Vamos, que estamos más cerca de parecerse al RE de PSP.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063481 ... r-cheques/

Osea dicho en otras palabras en ese E3 también nos vendieron humo...

Realmente es lo que están haciendo con Vita, lo que no podemos pedir es apoyo de las Third Party cuando ni la propia Sony le presta atención a su consola, monopolizando todo a Ps4, visto el fracaso de su hermana pequeña. Me atrevería a decir que su error con la portátil, les ha hecho impulsar la salida de la nueva de sobremesa cuando esta generación aún está dando lo mejor de sí. Es lo que hay, no podríamos tener el futuro más incierto, ni con tanta escasez de títulos que ojalá se vayan anunciando y lleguen.
Yo es que la verdad estoy a punto de bajarme de este coche, ya me canse de ver como pococ a poco todo lo que hablo Sony se ha ido al garete...
dshadow21 escribió:Yo es que la verdad estoy a punto de bajarme de este coche, ya me canse de ver como pococ a poco todo lo que hablo Sony se ha ido al garete...

Ídem.

Venderla no la voy a vender porque me encanta, pero voy a pasar de rumores y de hypearme hasta ver los juegos en mi vita.
si tuviera tuiter le mandaba un tuit al directivo de sony ese diciendole que pasa con el aniversario por todo lo alto de vita y con todas esas cosas que decia ,,,

en fin habra que esperar a que llegue el 28 , pero me temo que poco o nada vamos a ver
Ai7oRocK escribió:si tuviera tuiter le mandaba un tuit al directivo de sony ese diciendole que pasa con el aniversario por todo lo alto de vita y con todas esas cosas que decia ,,,

en fin habra que esperar a que llegue el 28 , pero me temo que poco o nada vamos a ver

Va tomando pinta de que asi va a ser, porque hasta ahora no sabemos nada, el aniversario ya paso y la persona esta que dijo que veriamos "X" cosas anunciadas proximamente sigue con lo mismo y no suelta prenda (ni la soltara), ya digo que llegara el 28 y vamos, o mucho cambia la cosa, que ojala, o no nos comemos una mierda... Tambien es cierto que la GDC esta mas o menos cerca (25 de marzo), pero el Destination Playstation se supone que iba a ser algo realmente interesante, y tras dedicarle una conferencia entera a PS4, que menos que algun anunciamiento o algo para Vita.

Yo soy de los que tampoco venderan la vita, me gusta demasiado el sistema como para venderlo, asi como sus juegos, pero me jode ver a sony tan incierta en el tema, tan nobata de cara al publico y tan cerrada en temas de anunciamientos, nuevos titulos... ETC

P.D.: Y lo que vienen diciendo en otros post, si en Destination Playstation o en GDC no se dicen cosas interesantes, en la E3 muy probablemente tampoco se digan, ya que estara centrada casi en exclusiva a la nueva generacion... De hecho habra un pique tremendo entre Microsoft y Sony por ver quien la tiene mas larga y esta ultima pasara de la portatil como de la mierda... y ojala me este equivocando.

EDITO: Esto era a lo que me referia con que la persona que dijo que iba a haber nuevos anunciamientos en breve sigue con lo suyo:

Imagen
visen escribió:
dshadow21 escribió:Yo es que la verdad estoy a punto de bajarme de este coche, ya me canse de ver como pococ a poco todo lo que hablo Sony se ha ido al garete...

Ídem.

Venderla no la voy a vender porque me encanta, pero voy a pasar de rumores y de hypearme hasta ver los juegos en mi vita.

La desesperacion lleva al miedo.
El Miedo lleva al odio.
El odio lleva al lado oscuro de la fuerza.
(era algo asi, no? [carcajad] )

No os paseis a lado oscuro de aquellos que se pasan todo el dia criticando la consola y a sony.

Estamos en el mundo de los videojuegos para pasarlo bien, y no para desesperarse. Los juegos llegaran. Sony no se puede permitir el lujo de dejarla morir, pues le produciria muchas perdidas economicas, credibilidad y perdidas para la PS4.
Hibiki-naruto escribió:Mientras el hilo esta archivado, a la espera de que un mod lo desarchive. 1er gameplay oficial del Rainbow Moon en su version para PSVita.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ct5HBGCqowQ

Es una version de PSV, de un RPG Indie de la PSN de PS3.

Oye pues está bastante bien la verdad. Me recuerda en algunos aspectos como en los combates al FF Tactics.
teje3 escribió:
visen escribió:

Ídem.

El Miedo lleva al odio.

No os paseis a lado oscuro de aquellos que se pasan todo el dia criticando la consola y a sony.

Estamos en el mundo de los videojuegos para pasarlo bien, y no para desesperarse. Los juegos llegaran. Sony no se puede permitir el lujo de dejarla morir, pues le produciria muchas perdidas economicas, credibilidad y perdidas para la PS4.

Resident Evil PSP coff coff.....

Dejando el trolleo de lado, es que la verdad no se como Sony quiere hacer sentir a sus usuarios tranquilos, la verdad es que no lo veo...
teje3 escribió:
visen escribió:

Ídem.

jejeje.
Criticar a sony seria una tontería porque eso no solucionaría nada. Únicamente me limitaría a no hypearme ni a creer todas las promesas.

El Miedo lleva al odio.

dshadow21 escribió:Resident Evil PSP coff coff.....

Dejando el trolleo de lado, es que la verdad no se como Sony quiere hacer sentir a sus usuarios tranquilos, la verdad es que no lo veo...

Si, el RE no llego nunca. Y tampoco nos jodieron con el FF Type-0 y el MH 3rd, pero llegaron muchos mas, incluso cuando la consola estaba practicamente muerta.

Con el Bioshok han hecho lo mismo que con el RE, pero claro, son los mismos, no? Pero que yo sepa fue una excepcion y no la regla!.
teje3 escribió:

Si, el RE no llego nunca. Y tampoco nos jodieron con el FF Type-0 y el MH 3rd, pero llegaron muchos mas, incluso cuando la consola estaba practicamente muerta.

Con el Bioshok han hecho lo mismo que con el RE, pero claro, son los mismos, no? Pero que yo sepa fue una excepcion y no la regla!.

Tienes razón, pero si te fijas en lo que dice Levine, básicamente es "nosotros no vamos a poner ni un duro, esperamos el cheque de Sony". Y hombre, ya han pasado muchos meses para que ese cheque llegara. ¿Que al final llegará? Pues es probable, pero veremos cuál es la cuantía o si al final, no es suficiente para hacer un juego decente y se queda a la mitad, precisamente porque Sony no saque suficiente billetera. Y evidentemente, si existen precedentes, implica la posibilidad (aunque sea pequeña, pero existe) de que al final no se haga.
Y oye, que a mí ni me viene, ni me va, ya que el Bioshock no me gusta, pero vamos, si no tenían absolutamente nada, me parece una temeridad increible anunciarlo como lo anunciaron. Un error tan grave parece de novato.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

Tienes razón, pero si te fijas en lo que dice Levine, básicamente es "nosotros no vamos a poner ni un duro, esperamos el cheque de Sony". Y hombre, ya han pasado muchos meses para que ese cheque llegara. ¿Que al final llegará? Pues es probable, pero veremos cuál es la cuantía o si al final, no es suficiente para hacer un juego decente y se queda a la mitad, precisamente porque Sony no saque suficiente billetera. Y evidentemente, si existen precedentes, implica la posibilidad (aunque sea pequeña, pero existe) de que al final no se haga.
Y oye, que a mí ni me viene, ni me va, ya que el Bioshock no me gusta, pero vamos, si no tenían absolutamente nada, me parece una temeridad increible anunciarlo como lo anunciaron. Un error tan grave parece de novato.

Lo mismo cuando dijeron de adaptar el Borderlands 2, mucho humo, pero nada serio. Una tomadura de pelo. ¿Y ahora que llega Ps4? Si la han tenido olvidada, ¿A partir de ahora qué?
Pero han anunciado algo del Destination Playstation?
Porque busco por internet y no encuentro nada de nada.. :(
Reblasko escribió:Pero han anunciado algo del Destination Playstation?
Porque busco por internet y no encuentro nada de nada.. :(

Nada por ahora. ratataaaa
Si hay algún anuncio, supongo que hasta que no termine el evento...
Yo estuve leyendo y al menos se de un usuario de GAF que estuvo invitado al evento (se supone que hay mas) así que puede que por filtraciones estos días veamos algo, pero de momento nada de nada, bien Sony ¬¬
Puede que...

1. Que haya habido anuncios pero no sabemos nada por el "embargo".

o

2. No tenemos nada, porque no... no hay nada. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Puede que...

o

El embargo?? XD

o

O porque aun no ha acabado el segundo dia de los 4 que son.

El anyo pasado anunciaron una par de cosas para PS3, como el LBP Charting y algo mas. Lo que no me acuerdo es si lo anunciaron al principio o al final. O a los periodistas al principio y lo hacen publico al final (te refieres a eso con lo del embargo?)
StrayWolf16 escribió:

o

El embargo?? XD

Embargo de información, es decir te invitamos, miras lo que estamos haciendo pero no puedes revelar la información hasta que te autoricemos o hay consecuencias legales...
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:

o

El embargo?? XD

Embargo de información, es decir te invitamos, miras lo que estamos haciendo pero no puedes revelar la información hasta que te autoricemos o hay consecuencias legales...

En serio, nunca entenderé a que narices juega Sony. A ver como termina esta semana...
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:
El embargo?? XD

En serio, nunca entenderé a que narices juega Sony. A ver como termina esta semana...

No es solo Sony, es toda la industria y no solo esta, si no cualquier tecnología, los embargos de información son esenciales para cuando no quieres que se filtre nada, hasta el momento oportuno, eso si, este evento necesita de todo menos embargo de info, al menos en lo que respecta a VITA, y al menos existe la esperanza de que si hay embargo este vaya solo hasta que finalice el evento....
Pues ya ves que de bueno no tiene revelar los anuncios y los lanzamientos. Si es que ellos mismos se inmolan. [carcajad]
De las dos opciones espero que sea la 1º [+risas] y que vayan soltando informacion en estos dias...
El 17 de Marzo, Gust anunciara un nuevo "Atelier ----- Plus".

¿Atelier Rorona Plus? ¿Atelier Ayesha Plus?
Titulos de UBISOFT para PSVita en desarrollo. Algunos exclusivos siguiendo los esquemas de AC III Liberation

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/ubisoft-tiene-mas-proyectos-para-playstation-vita/1781541/1842834

Buena noticia. Yo hace dos o tres años odiaba a Ubisoft, y ahora me parece una gran empresa.
david530 escribió:Titulos de UBISOFT para PSVita en desarrollo. Algunos exclusivos siguiendo los esquemas de AC III Liberation

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/ubisoft-tiene-mas-proyectos-para-playstation-vita/1781541/1842834

Buena noticia. Yo hace dos o tres años odiaba a Ubisoft, y ahora me parece una gran empresa.

Mismo caso por aqui, odiaba a ubisoft en la epoca de la Wii por que no sacaba mas que mierdas, ahora reconozco que saca bastantes cosas de calidad, aunque dista de ser la mejor, pero bueno...

Es muy buena noticia que saquen mas titulos y sobretodo de la linea de Assasins Creed, espero que solucionen problemas y esten mas orientados a los AAA.

P.D.: De la Destination Playstation nada de nada por ahora... manda webs.
david530 escribió:Titulos de UBISOFT para PSVita en desarrollo. Algunos exclusivos siguiendo los esquemas de AC III Liberation

Un Splinter Cell exclusivo para Vita estaría muy bien.
razor escribió:Un Splinter Cell exclusivo para Vita estaría muy bien.

Y ya no te digo na como estaria un Syphon Filter... de los mejores juegos que existen para PSP desde mi punto de vista!!!
Quiero uno para Vita!
emailman escribió:
razor escribió:Un Splinter Cell exclusivo para Vita estaría muy bien.

Y ya no te digo na como estaria un Syphon Filter... de los mejores juegos que existen para PSP desde mi punto de vista!!!
Quiero uno para Vita!

También me gustaría verlo en Vita. Es una saga que me encanta.

Saludos
Si alguien sabe japones:

Imagen

Segun Neogaf dicen que las ultimas imagenes mostradas en el Destination Playstation (que parece, se han mostrado nuevas imagenes), son comparables a las graficas de Final Fantasy XIII (hablando de su version de PS3) y lo fechan para junio... Segun han dicho, tambien hay planes para FFX-2 HD.

eso si aviso, cojed todo esto con pinzas ya que no hay fuentes fiables.
snakes4ever escribió:Segun Neogaf dicen que las ultimas imagenes mostradas en el Destination Playstation (que parece, se han mostrado nuevas imagenes), son comparables a las graficas de Final Fantasy XIII (hablando de su version de PS3) y lo fechan para junio... Segun han dicho, tambien hay planes para FFX-2 HD.

De esto ya se ha hablado en el hilo del FF X.

Dicen que lo de planear el X-2 HD, es porque SCEA no permite que salgan HD Collections en fisico con 1 solo juego (como si ocurre en Japon)... por lo tanto, SE trabajaria tambien en la HD del X-2 para incluir los 2 en un HD Collection.

y lo de Junio seria el lanzamiento para Japon.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Segun Neogaf dicen que las ultimas imagenes mostradas en el Destination Playstation (que parece, se han mostrado nuevas imagenes), son comparables a las graficas de Final Fantasy XIII (hablando de su version de PS3) y lo fechan para junio... Segun han dicho, tambien hay planes para FFX-2 HD.

De esto ya se ha hablado en el hilo del FF X.

Dicen que lo de planear el X-2 HD, es porque SCEA no permite que salgan HD Collections en fisico con 1 solo juego (como si ocurre en Japon)... por lo tanto, SE trabajaria tambien en la HD del X-2 para incluir los 2 en un HD Collection.

y lo de Junio seria el lanzamiento para Japon.

Pffff, FFX + gráficos FFXIII? SOLDAZO joder. Junio? Hamputada la fecha! Gracias.
Fíjate que lo de que FFX sale en verano no me lo creo yo ni borracho. En realidad, si tuviera que apostar, diría que con muchísima suerte saldría para finales de año. En japón claro, aquí antes del 2014 ni lo catamos. Y ya veremos si lo que sale no es la versión de ps3 y dejan la de vita para más adelante.

Es que no puede salir un juego que tenga graficos decentes? Solo salen con graficos de 8-bits :-(
Para eso no tengo PS Vita.
teje3 escribió:

Es que no puede salir un juego que tenga graficos decentes? Solo salen con graficos de 8-bits :-(
Para eso no tengo PS Vita.

Son juegos Indie... asi que, son juegos que solo se les piden que sean buenos y divertidos; Asi Sony le demuestra a las Indie que pueden entrar en Sony y sacar sus juegos.

Parece que esa será la propuesta mas fuerte de Sony para el futuro y PS4... que las Indie desarrollen para Sony.
Sony creando un ejercito... a mi me ha sorprendido la noticia de que Artdink (Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA) está desarrollando en PS4 o.O ¿Que coño harán estos genios?
Guilty Gear XX Accent Core Plus R confirmado para occidente, pero de momento no se sabe ni cuando ni como llegará.
Hibiki-naruto escribió:Guilty Gear XX Accent Core Plus R confirmado para occidente, pero de momento no se sabe ni cuando ni como llegará.

Este se viene para casa, la colección de juegos de lucha de mi Vita da gusto XD . Por cierto acabo de probar Real Racing 3 y creo que este juego en una versión física con todos los coches, sin micropagos ni leches, con alguna mejora gráfica, sobre todo en la iluminación de los coches que me parece que es donde falla y un buen online por unos 30 euritos y te digo que lo peta en ventas en Vita superando esas 500.000 copias del AC, de sobra vamos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si no tienen apoyo de grandes compañías, que se dediquen recursos a indies, que Vita es una consola perfecta para juegos como FEZ, Limbo, Unepic, etc.
Día 28 y ninguna noticia del Destination...

Marumba escribió:Si no tienen apoyo de grandes compañías, que se dediquen recursos a indies, que Vita es una consola perfecta para juegos como FEZ, Limbo, Unepic, etc.

Razón no te falta, pero su "brillante" PSM no te permite aprovechar la potencia de Vita, es algo que los desarrolladores indie le hemos pedido a Sony y esta ha dicho que todo juego y app ha de ser jugable 100% para todos los dispositivos PSM (móviles y tablets con este certificado), lo cual hace de esta posibilidad algo nada provechoso y nada exclusivo.
Si no se sabe nada es porque es un evento cerrado y como bien ha comentado gente invitada a este evento, hay un contrato de "embargo". Por lo que mañana empezaran a sacar impresiones en revistas y anuncios (si es que los han habido...)
visen escribió:Si no se sabe nada es porque es un evento cerrado y como bien ha comentado gente invitada a este evento, hay un contrato de "embargo". Por lo que mañana empezaran a sacar impresiones en revistas y anuncios (si es que los han habido...)

Guiandonos por la Noticia del Assasins Creed de portada, hasta el lunes hay embargo, así que no esperéis nada si no hasta ese día...
Segun VGLeaks hay otro Assasins Creed en desarrollo... ellos suponen, que sería para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks hay otro Assasins Creed en desarrollo... ellos suponen, que sería para PSVita.

Les abono a los de UBI que tras cada Assasins se reinventan algo dentro de la saga, pero están empezando a quemarla y hay sagas incluso mejores que merecen una oportunidad..
Me gusta mucho la idea porque, después de ver que han quedado muy contentos con las ventas del Liberation, la nueva entrega seguro que cuenta con mayor presupuesto (y esto incluye más beta testing para corregir bugs xD)
19754 respuestas