Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

tiku escribió:Me gusta mucho la idea porque, después de ver que han quedado muy contentos con las ventas del Liberation, la nueva entrega seguro que cuenta con mayor presupuesto (y esto incluye más beta testing para corregir bugs xD)

Emmm.... no. Seguirá habiendo bugs en los juegos de Ubisoft, ya que sus beta-testers siguen fumando en la terraza [+risas]
jnanaki escribió:Emmm.... no. Seguirá habiendo bugs en los juegos de Ubisoft, ya que sus beta-testers siguen fumando en la terraza [+risas]

Los beta testers de Ubisoft no existen, son los padres XD
(mensaje borrado)
A ver si el lunes en esa conferencia de Ubisoft dicen algo del AC de Vita
david530 escribió:A ver si el lunes en esa conferencia de Ubisoft dicen algo del AC de Vita

Supongo que algo si que dirán. Aunque viendo como se les han filtrado las imágenes i el mapa de AC4 durante esta semana, parece asta raro que no se les escape nada de el de vita
jnanaki escribió:
tiku escribió:Me gusta mucho la idea porque, después de ver que han quedado muy contentos con las ventas del Liberation, la nueva entrega seguro que cuenta con mayor presupuesto (y esto incluye más beta testing para corregir bugs xD)

Emmm.... no. Seguirá habiendo bugs en los juegos de Ubisoft, ya que sus beta-testers siguen fumando en la terraza [+risas]

Como todo, las fases de desarrollo/diseño y pulido de los juegos va en proporción y en concordancia respecto al presupuesto asignado a cada fase y al proyecto en su totalidad. Este AC ya me han "más que medio confirmado" que sale y cuándo sale, aparte de tener algo más de presupuesto.

Ningún juego se libra posiblemente de bugs, ni los más mimados, pero a mayor presupuesto para la fase de beta-testing, menor número de errores.

Simple y, a la vez, lógico ;)
tiku escribió:Como todo, las fases de desarrollo/diseño y pulido de los juegos va en proporción y en concordancia respecto al presupuesto asignado a cada fase y al proyecto en su totalidad. Este AC ya me han "más que medio confirmado" que sale y cuándo sale, aparte de tener algo más de presupuesto.

Ningún juego se libra posiblemente de bugs, ni los más mimados, pero a mayor presupuesto para la fase de beta-testing, menor número de errores.

Simple y, a la vez, lógico ;)

Estás hablando de Ubisoft? En serio? Ubisoft es la peor empresa de la historia en cuanto a beta testing, cualquier cosa que digas a ese respecto nunca se aplica a Ubisoft.
Yo lo único que digo es que entre el tipo aquel de las grandes sorpresas para vita y el que dijo que GT6 para PS3, hay mucho boca suelta en Sony y eso solo desmejora su imagen...
Creo que esto hay que cogerlo con pinzas pero bueno:

Básicamente, para los que no entiendan inglés, comenta que en el twitter de la cuenta oficial de FFXI se puede leer algo así como "¿Qué es esto.. está empezando/arrancando algo?. El debate viene de que cuando se anunció la PS Vita, Hiromichi Tanaka comentó que SE veía factible un port de su MMO para PS Vita. Sin embargo, si ya sabemos poco de FFX HD pues ya os hacéis a la idea de que de esto se sabe menos aún.

¿Se referirá el tweet a una versión de PS Vita, o será para Wii U? Solo SE lo sabe.

Personalmente creo que es una versión de Wii U y aunque la imagen no se ve bien, diría que lo que sobresale de la persona a la derecha es el pad de Wii U (con una correa de muñeca) o un teclado y no una PS Vita.

Ya veremos. Otros sitios aseguran que la imagen no tiene nada que ver con la próxima expansión o ninguna otra nueva ya que las imágenes que se ven son de zonas que tienen una década por lo que no son nuevas.

Imagen

How mysterious! A tweet from the official Final Fantasy XI account read, "The heck is this... Is something starting up...?!" Included was the above image.

Back in 2011, former Final Fantasy XI Hiromichi Tanaka mentioned that Square Enix was considering a straight port of FFXI to the PS Vita. But at that time, it was undecided and there was no concrete plan to do the port.

So maybe this tweet is referring to a PS Vita version of Final Fantasy XI? Or maybe it's a Wii U version? Who knows! Square Enix does, that's who.

これはいったい…何かが始まるのか……!?

https://twitter.com/FFXI_JP/statuses/307082228146507776
Yo la verdad... que portasen el FF 11 Online a la PSVita, lo veo una tonteria y seria un malgaste de recursos, tiempo y personal. Para eso que fuese una version del 14 o un spin-off del 11 pero a lo single player (a lo FF12 por ejemplo).
Que el Liberation haya vendido bien son malas noticias, eso significa que nos seguirán colando Assassin's Creed con bugs. Es que ya me veo que hasta la caja del próximo juego tendrá un bug y no se podrá cerrar bien [qmparto]

Al final lo del Destination ha sido un poco humo, dicen que tienen cosas pero nada, como anteriormente hicieron. Lo que me recuerda al pasado E3...

Imagen

Pero bueno, dejando de lado eso, yo este año ya estoy conforme con lo que va a salir (DOA5, Muramasa y Killzone), así que espero que este E3 si que anuncien títulos interesantes.
emailman escribió:
jnanaki escribió:Emmm.... no. Seguirá habiendo bugs en los juegos de Ubisoft, ya que sus beta-testers siguen fumando en la terraza [+risas]

Los beta testers de Ubisoft no existen, son los padres XD

Esa es buena [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Yo la verdad... que portasen el FF 11 Online a la PSVita, lo veo una tonteria y seria un malgaste de recursos, tiempo y personal. Para eso que fuese una version del 14 o un spin-off del 11 pero a lo single player (a lo FF12 por ejemplo).

Pero es que estamos hablando de jugar a un MMO en una portátil, no de un FF típico. Además el 14 no deberían ni molestarse en sacarlo en más plataformas hasta que no tengan algo sólido en PC.

La gracia es jugar online, que se ve que les va mucho a los japo. A mi personalmente me encantaría una versión portátil del 11, buenos recuerdos me llevé de ese MMO.
zulykat escribió:Que el Liberation haya vendido bien son malas noticias, eso significa que nos seguirán colando Assassin's Creed con bugs. Es que ya me veo que hasta la caja del próximo juego tendrá un bug y no se podrá cerrar bien [qmparto]

Al final lo del Destination ha sido un poco humo, dicen que tienen cosas pero nada, como anteriormente hicieron. Lo que me recuerda al pasado E3...

Imagen

Pero bueno, dejando de lado eso, yo este año ya estoy conforme con lo que va a salir (DOA5, Muramasa y Killzone), así que espero que este E3 si que anuncien títulos interesantes.

El mejor gif del E3 y que hasta que no se sepa nada del Destination, que ya debería saberse (ya que acabo ayer), es lo que nos depara Sony como trato al usuario. Seguir esperando que Sony cumpla sus palabras mientras nos vende humo.
StrayWolf16 escribió:
zulykat escribió:Que el Liberation haya vendido bien son malas noticias, eso significa que nos seguirán colando Assassin's Creed con bugs. Es que ya me veo que hasta la caja del próximo juego tendrá un bug y no se podrá cerrar bien [qmparto]

Imagen

El mejor gif del E3 y que hasta que no se sepa nada del Destination, que ya debería saberse (ya que acabo ayer), es lo que nos depara Sony como trato al usuario. Seguir esperando que Sony cumpla sus palabras mientras nos vende humo.

Como lo dije ayer, aparentemente y basándonos en la noticia del Asasins creed, hay embargo de info hasta el lunes, así que a esperar toca y por cierto, esta es la ultima vez que espero, ya me canse de sony y su estúpida política respecto a VITA...
No sé que hacéis con tanta paja mental en este hilo, si hubiera anunciado algo ya se hubiese sabido. Además, hace bastante tiempo que las cosas se anuncian mediante revistas y no en eventos a puerta cerrada, si acaso en el E3 o TGS siempre cae algo pero en el resto de eventos no vais a tener nada. Tranquilos y ya veréis cómo llegarán los juegos, siempre llegan...
Laguna_I escribió:No sé que hacéis con tanta paja mental en este hilo, si hubiera anunciado algo ya se hubiese sabido. Además, hace bastante tiempo que las cosas se anuncian mediante revistas y no en eventos a puerta cerrada, si acaso en el E3 o TGS siempre cae algo pero en el resto de eventos no vais a tener nada. Tranquilos y ya veréis cómo llegarán los juegos, siempre llegan...

Hay un embargo por orden de Sony algo que lo ha hecho otras veces, ya se ha dicho que hasta el lunes no va a haber información.

En ese evento hay medios de información ya sea de revistas o webs y de ahí se publican los anuncios. Casualmente hemos tenido mas información de lanzamientos de Vita en otros eventos que en los susodichos E3 y TGS (éste último se salva porque es el que mas cumple).

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Laguna_I escribió:No sé que hacéis con tanta paja mental en este hilo, si hubiera anunciado algo ya se hubiese sabido. Además, hace bastante tiempo que las cosas se anuncian mediante revistas y no en eventos a puerta cerrada, si acaso en el E3 o TGS siempre cae algo pero en el resto de eventos no vais a tener nada. Tranquilos y ya veréis cómo llegarán los juegos, siempre llegan...

Hay un embargo por orden de Sony algo que lo ha hecho otras veces, ya se ha dicho que hasta el lunes no va a haber información.

En ese evento hay medios de información ya sea de revistas o webs y de ahí se publican los anuncios. Casualmente hemos tenido mas información de lanzamientos de Vita en otros eventos que en los susodichos E3 y TGS (éste último se salva porque es el que mas cumple).

Saludos !!!

Quien ha dicho que hay embargó de información por parte de Sony? Y en ese caso... Para qué y por que?
El porque ni yo mismo lo se, porque nunca entenderé esto de los embargos de información ya que cuando el evento acaba puedes publicar todo.
La propia Sony lo ha prohibido ya que es un evento privado, normas de estos eventos si entras a la página del evento del Destination verás que necesitas una clave para entrar que es la que Sony parece que da a los invitados. La página al parecer te informa de todo lo que se ha visto en ese día, fotos y demás.

Pero haberlo hay, dicho por miembros de sony que no podían decir nada hasta que terminase el evento y algunos de prensa.
Dicho por el mismo shahid kamal.

He estado buscando y no hay ni fotos, ni comentarios, ni entrevistas, ni sensaciones... El lunes ubisoft presenta el nuevo AC4 y se esperaran a fecha para no quitar protagonismo a ubi.

Esperemos que el lunes saquen megatones.
CR7joss escribió:El porque ni yo mismo lo se, porque nunca entenderé esto de los embargos de información ya que cuando el evento acaba puedes publicar todo.
La propia Sony lo ha prohibido ya que es un evento privado, normas de estos eventos si entras a la página del evento del Destination verás que necesitas una clave para entrar que es la que Sony parece que da a los invitados. La página al parecer te informa de todo lo que se ha visto en ese día, fotos y demás.

Pero haberlo hay, dicho por miembros de sony que no podían decir nada hasta que terminase el evento y algunos de prensa.

Eso es una tontería, ya veréis como no se ha presentado nada, siempre se filtra algo aunque haya embargo.
CR7joss escribió:

Saludos !!!

El debate me da un poco igual, pero las noticias no se anuncian nunca en revista desde hace muchos años, justamente a la inversa de lo que has dicho. Lo más influyente que hay es GameInformer y Edge, con imágenes o avances en exclusiva, pero ni siquiera la portada es sorpresa, ya que la enseñan un mes antes.

Las noticias en papel llevan muertas muchos años.
¿Mantenemos la esperanza de que mañana nos anuncien algo, o nos aferramos a Sly Cooper, Soul Sacrifice y Killzone? :-?

A mí me encantaría que ocurriesen las dos cosas [360º] [360º]. A ver si mañana gozamos de alguna sorpresa!!

Saludos!!
emailman escribió:¿Mantenemos la esperanza de que mañana nos anuncien algo, o nos aferramos a Sly Cooper, Soul Sacrifice y Killzone? :-?

A mí me encantaría que ocurriesen las dos cosas [360º] [360º]. A ver si mañana gozamos de alguna sorpresa!!

Saludos!!

Porque? Que ocurre mañana?
Melps escribió:
emailman escribió:¿Mantenemos la esperanza de que mañana nos anuncien algo, o nos aferramos a Sly Cooper, Soul Sacrifice y Killzone? :-?

Saludos!!

Porque? Que ocurre mañana?

Se supone que se levanta el embargo de información de los medios de la prensa del PlayStation Destination de esta semana, donde se supone que Sony ha anunciado algo para Vita. A ver en que queda todo...
Ufff, yo ya estoy arto de tantas suposiciones con respecto a la Vita

Mejor no me hago ninguna ilusion
Yo os recomendaria que no esperarais nada y si luego resulta que anuncian algo pues perfecto y sino pues nada... No se si habra embargo o no, pero con la GDC a la vuelta de la esquina (20 y tantos de este mes) no se yo si anunciaran cosas interesantes, que ojala que si.

En todo caso, si anuncian algo bien y sino pues tocara esperar... Como bien dicen muchos, es mejor no esperarse nada que luego las desilusiones vienen solas.
snakes4ever escribió:Yo os recomendaria que no esperarais nada y si luego resulta que anuncian algo pues perfecto y sino pues nada... No se si habra embargo o no, pero con la GDC a la vuelta de la esquina (20 y tantos de este mes) no se yo si anunciaran cosas interesantes, que ojala que si.

En todo caso, si anuncian algo bien y sino pues tocara esperar... Como bien dicen muchos, es mejor no esperarse nada que luego las desilusiones vienen solas.

Las desilusiones y los cabreos todo junto. [+risas] [+risas]
Dudo que anuncien algo, creo que se hubiera filtrado ya. Así que a tener paciencia....
Robb Stark escribió:Dudo que anuncien algo, creo que se hubiera filtrado ya. Así que a tener paciencia....

Más paciencia? No es infinita y ya se acaba...
StrayWolf16 escribió:
Robb Stark escribió:Dudo que anuncien algo, creo que se hubiera filtrado ya. Así que a tener paciencia....

Más paciencia? No es infinita y ya se acaba...

La mía se acaba concretamente esta semana [qmparto]
Siemore hacen lo mismo, a lo mejor solo esperaban el aumento de ventas con la rebaja para dar la confirmacion de los titulos que se desarrillaran, a quien engano no tienen nada xd
En la PSN USA, van a celebrar el aniversario de PSVita regalando...

Wild Arms (PS one Classic)
Patapon (PSP)
Piyotama (PSP)
Patchwork Heroes (PSP)
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA, van a celebrar el aniversario de PSVita regalando...

Patapon (PSP)
Piyotama (PSP)
Patchwork Heroes (PSP)

Acá hay mas detalles...

http://www.elotrolado.net/hilo_store-usa-4-juegos-gratis-ps-one-y-psp_1874766
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA, van a celebrar el aniversario de PSVita regalando...

Patapon (PSP)
Piyotama (PSP)
Patchwork Heroes (PSP)

Menuda forma de celebrarlo, si con esto esperan compensar el humo que nos han vendido...
StrayWolf16 escribió:

Patapon (PSP)
Piyotama (PSP)
Patchwork Heroes (PSP)

Menuda forma de celebrarlo, si con esto esperan compensar el humo que nos han vendido...

la cuestion es quejarse
manzanox escribió:La cuestion es quejarse

Hombre, viendo que con la Vita es el cuento de nunca acabar.. yo tambien me quejo

Ya esta bien de prometer y prometer.. queremos hechos!!!
manzanox escribió:
StrayWolf16 escribió:

la cuestion es quejarse

O conformarse con lo que nos echen no? :)
StrayWolf16 escribió:
manzanox escribió:
StrayWolf16 escribió:

la cuestion es quejarse

por supuesto,no te queda otra
Hombre, de regalar algo esta claro que no van a regalar juegos de Vita y de dar algo, pues como suelen decir: "a caballo regalado...", gracias que regalan algo, otras compañias no dan ni las gracias a sus usuarios.

Sobre el tema de los anunciamientos, nothing de nothing, aunque se comenta que Gameinformer revelara un juego mañana, pero dudo bastante que se trate de un juego para Vita la verdad... tocara esperar, a ver si en la GDC dicen algo, que ya va siendo hora, paciencia (que remedio).
snakes4ever escribió:Sobre el tema de los anunciamientos, nothing de nothing, aunque se comenta que Gameinformer revelara un juego mañana, pero dudo bastante que se trate de un juego para Vita la verdad... tocara esperar, a ver si en la GDC dicen algo, que ya va siendo hora, paciencia (que remedio).

Es un juego para la proxima generacion...

Playstation Destination como dije... si no ha salido nada, es que no hay nada y lo de que el embargo acababá el Lunes, no se de donde lo habeis sacado cuando lo del AC4 no se ha mostrado en la PS Destination, si no fue en otro evento cerrado de Ubi.

Proxima parada (y suerte), es la GDC... alli minimo deberian de anunciar 1 juego, y que no sea nada de PSN.
De todos modos, yo ahora mismo, con el Phantasy Star Online 2 y el Soul Sacrifice tengo para jugar largo y tendido, poco más necesito (y mi cartera lo agradece también, que menuda racha de juegos entre persona, ragnarok y otros).

Sobre el Phantasy Star a ver si se pronuncia Sega ya de alguna versión europea ni que sea en inglés.
Acaban de anunciar evento con juegos sin anunciar!!!del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 un evento llamado "dance the night awat at coachella"

PlayStation is coming to Coachella this year, and we're bringing VIP ticket upgrades, giveaways, and tons of new and unreleased games! Find time between sets of your favorite bands to see the future of gaming.

Esta en el Facebook oficial de Playstation ;)

En la portada del evento salen los personajes de Tearaway, esperemos que den fecha y que anuncien juegos de Vita
jmontero escribió:Acaban de anunciar evento con juegos sin anunciar!!!del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 un evento llamado "dance the night awat at coachella"

PlayStation is coming to Coachella this year, and we're bringing VIP ticket upgrades, giveaways, and tons of new and unreleased games! Find time between sets of your favorite bands to see the future of gaming.

En la portada del evento salen los personajes de Tearaway, esperemos que den fecha y que anuncien juegos de Vita

Es decir, que aun hay que esperar 6 semanas?

El mes de enero estuvo genial y duro hasta la mitad de Febrero, pero una consola necesita anuncios constantes, aunque sean cosillas sin demasiada importancia, para dar la impresion de que se trabaja en ella.

Pero que ahora la esperanza sea un evento completamente desconocido (por lo menos para mi...) es un poco raro. Y nos habremos pasado 10 semanas de vacio.

Espero que no, pero parece que tendremos un vacio de nuevo varios meses sin juegos nuevos :-( Exactamente lo que no necesita la consola.
Yo creo que os estáis haciendo demasiadas pajas con esto de los "eventos"

Es quinientas veces más posible que veáis anuncios en las Famitsu/Dengeki semanales que no buscar cualquier evento cada dos semanas esperando el oro y el moro...
tiku escribió:Yo creo que os estáis haciendo demasiadas pajas con esto de los "eventos"

Es quinientas veces más posible que veáis anuncios en las Famitsu/Dengeki semanales que no buscar cualquier evento cada dos semanas esperando el oro y el moro...

Tienes razon. [beer]

El tema es que dijeron que para el primer aniversario tenian un monton de cosas sin anunciar...y no han anunciado nada. Esperabamos que soltaran algo de informacion en los eventos que han tenido, pero no lo han hecho, y cuanto mas se retrasen en anunciar, quiere decir que los juegos mas tarde van a salir.
Y, la verdad, es que hay pocos juegos a corto plazo anunciados. Con lo que la cosa no pinta bien.

Contando los juegos de cierta envergadura, tenemos:
Marzo: 3
Abril : NADA
Mayo : 1
Junio : 1
Julio : NADA
Agosto: NADA
Septiembre : 1

A partir de Abril tenemos 3 juegos en 6 meses. Y dos juegos mas que AAA son 5J :-), pero con tres juegos no se vive medio anyo.

Aunque bueno, como dices, los anuncios ya no se hacen tanto en eventos.
Me da la impresion que es como los records de los atletas, que solamente los baten sin el evento les paga por ello. Y lo mismo con algunos anuncios. Parece que estan esperando a que alguien les pague por la exclusiva y al final, podrian anunciar un monton de cosas en un evento de poca monta si este tiene dinero.
jmontero escribió:Acaban de anunciar evento con juegos sin anunciar!!!del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 un evento llamado "dance the night awat at coachella"

Lo que quiero yo ahora es un evento donde cada uno de nosotros podamos dar un golpe de remo en la espalda del directivo de Sony que tanto nos "jipeo" en el twiter. [toctoc] [toctoc]
Es de justicia. [sonrisa] [sonrisa]

En el facebook oficial no hay nada de dicho evento. Si pudieras poner el link para verlo...

De todas formas, ese evento es como un macro concierto en un desierto, no se que pintaría Sony there.
visen escribió:

En el facebook oficial no hay nada de dicho evento. Si pudieras poner el link para verlo...

De todas formas, ese evento es como un macro concierto en un desierto, no se que pintaría Sony there.

Eso mismo pense yo. Es un evento musical. Sera que nos van a anunciar una Just Dance para PS Vita? o un Rock Band?
Como que los videojuegos tienen poco que ver con este evento... Y no he visto el anuncio de que Playstation vaya a estar ahi en ningun sitio. Tiene pinta de broma.
Entonces ahora deberíamos espera a Abril a ver si esta gente decide cumplir su palabra... Que confianza esperan que tengamos a estas alturas? A mi ya no me queda nada... Una vergüenza como nos siguen vendiendo humo.

manzanox escribió:
StrayWolf16 escribió:
manzanox escribió:la cuestion es quejarse

por supuesto,no te queda otra

Acabo de demostrar que sí me queda otra, quejarme, para eso estoy en un foro, para opinar.
19754 respuestas