Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

estragos escribió:Esta semana se presenta nueva información de "The Phantom Pain". ¿Sabremos si de verdad se trata del ansiado Metal Gear de Vita?....

El jueves hacen una entrevista al joakin mogren sobre el juego, pero dudo que a escasos dias de la GDC y confirmando que Kojima va a hacer un anunciamiento en dicha feria digan nada importante, que luego vienen las desilusiones como nos paso con el Destination Playstation.

Yo hare mi apuesta en que Phantom Pain acaba en Vita y Ground Zeroes en PS4 y que ambos estan conectados argumentalmente de alguna forma, parecido a como hicieron con Assasins Creed Liberation.

Yo creo que es una apuesta segura sabiendo lo que sabemos, claro que no hay absolutamente nada confirmado, pero demasiadas sospechas raras y dos MGS a la vez para sobremesa, pues como que no...

P.D.: Tambien añadir que Kojima esta trabajando en un nuevo trailer... sera de Phantom Pain o sera de Ground Zeroes? hagan sus apuestas.
CompileHeart esta trabajando en un HyperDimension Neptunia Idol PP para PSVita

El juego se mostrara este mes en un evento de la DengekiOnline, junto al nuevo Atelier.
Hibiki-naruto escribió:CompileHeart esta trabajando en un HyperDimension Neptunia Idol PP para PSVita

El juego se mostrara este mes en un evento de la DengekiOnline, junto al nuevo Atelier.

Podrías pasarnos la fuente. Gracias [oki]
snakes4ever escribió:
estragos escribió:Esta semana se presenta nueva información de "The Phantom Pain". ¿Sabremos si de verdad se trata del ansiado Metal Gear de Vita?....

El jueves hacen una entrevista al joakin mogren sobre el juego, pero dudo que a escasos dias de la GDC y confirmando que Kojima va a hacer un anunciamiento en dicha feria digan nada importante, que luego vienen las desilusiones como nos paso con el Destination Playstation.

Yo hare mi apuesta en que Phantom Pain acaba en Vita y Ground Zeroes en PS4 y que ambos estan conectados argumentalmente de alguna forma, parecido a como hicieron con Assasins Creed Liberation.

Yo creo que es una apuesta segura sabiendo lo que sabemos, claro que no hay absolutamente nada confirmado, pero demasiadas sospechas raras y dos MGS a la vez para sobremesa, pues como que no...

P.D.: Tambien añadir que Kojima esta trabajando en un nuevo trailer... sera de Phantom Pain o sera de Ground Zeroes? hagan sus apuestas.

Tiene toda la pinta que en esta feria algo sabremos ya de todo esto, por lo menos que salgamos de dudas xD
Me gusta el anuncio del Hyperdimension. Siempre he querido probar la saga
Farming Simulator 2013 podría salir en PsVita
La filial francesa de Amazon ha añadido a su lista de productos el título Farming Simulator 2013 para PsVita. Juego de simulación donde tenemos que gestionar una granja. En él tendremos que criar animales, sembrar grandes extensiones de campo y comprar maquinaria entre otras muchas cosas. Este título saldrá según la web francesa el próximo 5 de septiembre a un precio de 39.99€.
No sabemos si será un error de Amazon pero no es de extrañar que este juego pueda salir en PsVita, ya que actualmente esta siendo desarrollado para Ps3 y Xbox360 y se espera que salga durante esta primavera. Hasta que no haya información oficial al respecto no podemos confirmar nada. Por último dejaros con un vídeo del juego en su versión PC.

505 Games ve "natural" un posible Terraria en Vita
Los responsables de portear Terraria tanto en Xbox360 como en PS3 ven como "un paso natural" llevar el juego a la portatil de Sony. 505 Games han concedido una entrevista a la web TechnologyTell.com, en la que han sido preguntados por las novedades que incluirá la versión de consolas del juego.
Antes de terminar la entrevista han sido preguntados por PS Vita y las posibilidades que ofrecería la portátil gracias a la pantalla táctil, a lo que David Welch, productor de 505 Games, a contestado:"No eres el primero en hablar de ello. Estamos de acuerdo en que la plataforma podría ser un paso muy natural y estamos sin duda buscando en ella".

Terraria es un juego que mezcla la creación y la aventura en un entorno 2D donde las posibilidades son casi ilimitadas.
Del hyperdimension es una entrega nueva o salio/saldra para ps3 tambien?
cuervoxx escribió:Del hyperdimension es una entrega nueva o salio/saldra para ps3 tambien?

Nueva creo.
StrayWolf16 escribió:
snakes4ever escribió:

Tiene toda la pinta que en esta feria algo sabremos ya de todo esto, por lo menos que salgamos de dudas xD

Cuando es esa feria ¿?

La Streamean por algun lado ¿?
Lone Survivor para PS3 y PSV - Blog US Playstation

Es una aventura survival horror 2D-Pixel Indie, que salió hace tiempo en PC (Steam). La version PS3/PSV incluira Cross-Buy, Cross-Play, Trofeos, 19 nuevos objetos, nuevos dialogos, nuevos npcs, 2 nuevas importanes side-quest y un nuevo final alternativo.
(mensaje borrado)
CibAlex escribió:PD: El Neptunia esta fechado para el 20 de Junio en formato digital.

Formato fisico, digital y con edicion limitada.
Hibiki-naruto escribió:
CibAlex escribió:PD: El Neptunia esta fechado para el 20 de Junio en formato digital.

Formato fisico, digital y con edicion limitada.

Me imagino que formato físico, digita y edicion limitada para el 20 de junio es en Japon no? de Europa no se sabe nada?
jmontero escribió:Me imagino que formato físico, digita y edicion limitada para el 20 de junio es en Japon no? de Europa no se sabe nada?

Exacto, y hasta el año que viene no lo veriamos fuera de Japon... ya que NISA tiene cubierto sus lanzamientos para finales de año con titulos de PS3.
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Me imagino que formato físico, digita y edicion limitada para el 20 de junio es en Japon no? de Europa no se sabe nada?

Exacto, y hasta el año que viene no lo veriamos fuera de Japon... ya que NISA tiene cubierto sus lanzamientos para finales de año con titulos de PS3.

bueno al menos tenemos la esperanza de que llegue aquí
Hyperdimension Neptunia Idol PP.... No es un JRPG

El juego es como el Idolm@ster pero con los personajes de la franquicia.

· Esta desarrollado por "Tamsoft", responsables del Dream Club C (PS3) y Senran Kagura (PSV)
· Jugamos como un productor de Idol´s
· Dependiendo de ciertas condiciones, podemos tener relaciones romanticas con las diosas.
· El juego explorara las capacidades de PSvita, pudiendo hacer que toquemos a las diosas o tener acciones mendiate la voz.
· Nutre a las diosas aumentando sus estadisticas en el modo aventura.
Hibiki-naruto escribió:Hyperdimension Neptunia Idol PP.... No es un JRPG

· Esta desarrollado por "Tamsoft", responsables del Dream Club C (PS3) y Senran Kagura (PSV)
· Dependiendo de ciertas condiciones, podemos tener relaciones romanticas con las diosas.
· El juego explorara las capacidades de PSvita, pudiendo hacer que toquemos a las diosas o tener acciones mendiate la voz.

NO...

[+furioso]
Hibiki-naruto escribió:Lone Survivor para PS3 y PSV - Blog US Playstation

Es una aventura survival horror 2D-Pixel Indie, que salió hace tiempo en PC (Steam). La version PS3/PSV incluira Cross-Buy, Cross-Play, Trofeos, 19 nuevos objetos, nuevos dialogos, nuevos npcs, 2 nuevas importanes side-quest y un nuevo final alternativo.

:O OOOOooohhhh SI !! [sonrisa]

Ouch !!!! bueno no se porque ya me lo imaginaba... [+risas]
CR7joss escribió:

Ouch !!!! bueno no se porque ya me lo imaginaba... [+risas]

Si fuera por los japos, Vita iba a ser la portátil para pajilleros XD
Alguno sabéis dónde se va a publicar lo de phantom pain?
Imagino que con el horario americano hasta mañana no sabremos nada...
PSVita se esta conviertiendo en la portatil "Indie"... The Binding of Isaac: Rebirth para PS3, PSV y PC.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:PSVita se esta conviertiendo en la portatil "Indie"... The Binding of Isaac: Rebirth para PS3, PSV y PC.

Imagen

Entre el Lone Survivor de antes y este, me estas haciendo mas que feliz ...

Se sabe fecha estimada ¿?
Sylansek escribió:
Hibiki-naruto escribió:PSVita se esta conviertiendo en la portatil "Indie"... The Binding of Isaac: Rebirth para PS3, PSV y PC.

Imagen

Entre el Lone Survivor de antes y este, me estas haciendo mas que feliz ...

Se sabe fecha estimada ¿?

Y no olvides hotline Miami.
Si salen para Vita todos los indie me la pillo sin dudar...si los precios acompañan, of course.
ese isaac es una pasada,ojala metieran el meat boy!
El cachondo de Kojima ya esta haciendo de las suyas. Aquí tenéis una foto de Joakim Mogren. [qmparto]
http://www.allgamesbeta.com/2013/03/first-image-of-moby-dick-studios-ceo.html
Pero porque seguis creyendo que el proyecto Phantom Pain va ser un juego para Vita? Si esta claro que se trata del proximo Metal Gear, ya sea el 5 o sabe dios cual, pero para PS4 seguramernte
Dapomi escribió:El cachondo de Kojima ya esta haciendo de las suyas. Aquí tenéis una foto de Joakim Mogren. [qmparto]
http://www.allgamesbeta.com/2013/03/first-image-of-moby-dick-studios-ceo.html

este kojima es un crack ¡¡¡
Como sé que os gustan las especulaciones aquí viene otra, y de las grandes:

Trata de que en una nueva traducción de una entrevista con el desarrollador de FF Type-0, Hajime Tabata, "experimentaron" con el juego en televisiones HD durante el desarrollo de este. También comenta de que hubiesen preferido sacar el juego en las consolas de sobremesa y que si fuesen a hacer una secuela la harían con la idea del HD en mente.

Entonces, dadas estas premisas, la especulación viene en que podría tratarse de una remasterización HD para Vita y PS3.

En mi opinión yo creo que esto es humo. SE le gusta vivir de glorias pasada, pero no me ha hecho sentir la posibilidad de un port a vita en HD sino más bien de que lo pensaron y ahí quedo la idea.

Possible Final Fantasy Type-0 HD?

In a newly translated interview with Final Fantasy Type-0 developer, Hajime Tabata, it was stated that they have “experimented” on the game on High Definition televisions, and that during the course of development, the team felt that they would have preferred to develop the game on a high end console.
In fact, they have stated that if they were to make a sequel, they would proceed with that mentality in mind. Of course, another possibility that we would like to think possible is an HD remaster of Final Fantasy Type-0 for the PlayStation Vita or the PlayStation 3. Even though some may say it is a bit early for an HD remaster of this game, if its is done for the PlayStation 3 (a la Metal Gear Solid: Peace Walker and others) then that would open up an enormous market range.
Melps escribió:Pero porque seguis creyendo que el proyecto Phantom Pain va ser un juego para Vita? Si esta claro que se trata del proximo Metal Gear, ya sea el 5 o sabe dios cual, pero para PS4 seguramernte

Las graficas no cuadran con lo que PS4 puede llegar a hacer y ya sabemos de la existencia de Ground Zeroes... Ya se ha dicho unas cuantas veces, Phantom Pain es algo "independiente" a Ground Zeroes, un segundo juego, un segundo capitulo o lo que sea y dos MGS al mismo tiempo en sobremesa es absurdo.

En una entrevista al supuesto "Joakim Mogren" (y digo supuesto, porque todo pinta a trolleada de kojima), se ha dicho que el juego sera mostrado en el GDC y que se desvelara todo los misterios sobre el... Curiosamente, Hideo Kojima confirmaba por Twitter que tenia un anunciamiento que hacer durante dicha feria y que estaba preparando un nuevo trailer.

Lo mas gracioso del asunto es que durante la entrevista han enseñado un par de imagenes sobre el juego donde figuraba el logo de "Fox Engine", lo que sin lugar a dudas nos aclara que Phantom Pain esta vinculado con MGS y Kojima.

Sobre la plataforma, yo sigo apostando que es para Vita, hay muchas cosas que no me cuadran... el dia 26 de este mes saldremos de dudas, que por cierto, retransmitiran en directo el evento de kojima.
snakes4ever escribió:
Melps escribió:Pero porque seguis creyendo que el proyecto Phantom Pain va ser un juego para Vita? Si esta claro que se trata del proximo Metal Gear, ya sea el 5 o sabe dios cual, pero para PS4 seguramernte

Las graficas no cuadran con lo que PS4 puede llegar a hacer y ya sabemos de la existencia de Ground Zeroes... Ya se ha dicho unas cuantas veces, Phantom Pain es algo "independiente" a Ground Zeroes, un segundo juego, un segundo capitulo o lo que sea y dos MGS al mismo tiempo en sobremesa es absurdo.

En una entrevista al supuesto "Joakim Mogren" (y digo supuesto, porque todo pinta a trolleada de kojima), se ha dicho que el juego sera mostrado en el GDC y que se desvelara todo los misterios sobre el... Curiosamente, Hideo Kojima confirmaba por Twitter que tenia un anunciamiento que hacer durante dicha feria y que estaba preparando un nuevo trailer.

Lo mas gracioso del asunto es que durante la entrevista han enseñado un par de imagenes sobre el juego donde figuraba el logo de "Fox Engine", lo que sin lugar a dudas nos aclara que Phantom Pain esta vinculado con MGS y Kojima.

Sobre la plataforma, yo sigo apostando que es para Vita, hay muchas cosas que no me cuadran... el dia 26 de este mes saldremos de dudas, que por cierto, retransmitiran en directo el evento de kojima.

Estaré pendiente de esa conferencia, muchas pistas apuntan a que saldrá para Vita, pero ya sabemos que con Kojima nunca se sabe, así que a ver con que nos sorprende con sus troladas xD.

aaanda majo, con fecha de lanzamiento y todo! La fecha variará, pero el hecho de que esté en catálogo de alguna tienda creo que es bastante significativo :) Espero que no sea como el caso Bioshock Vita - Zavvi xD
Acquire, creadores Orgarhythm, trabajan en un nuevo juego para PS Vita

El equipo responsable de títulos como Orgarhythm o Sumioni: Demon Arts para PS Vita, Acquire, ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego para la portátil de Sony, el cual será presentado oficialmente la semana que viene en la revista japonesa Famitsu.

Este equipo de desarrollo ha abierto también una web oficial relacionada con este misterioso videojuego en la que se puede leer la pregunta "¿Estás vivo?", acompañada de imágenes de ciudades tomadas por satélite.

La información legal presente en este espacio web menciona tecnologías como Google Maps, TerraMatrics, Digital Globe, Digital Earth Techonology o Zenrin, por lo que este podría ser un buen dato acerca del camino que seguirá este proyecto.
http://www.youtube.com/watch?v=c_dtZm7KwT0

A resumidas cuentas la entrevista es:

Pregunta: ¿Podrías decirnos si es un juego de nueva generación (ps4)?
Respuesta: Lo siento no puedo confirmar eso.

Pregunta: ¿Podrías decirnos si tenéis kits de nueva generación?

Pregunta: ¿dsfsdgfuqwyeqhkjbKDds?

Pregunta: ¿dawrewqrewfdvccv sdfsdfewew?

Pregunta: ¿Entonces que puedes decirnos?
Respuesta: Lo siento no puedo confirmar eso. Perdón, la monotonía, en la GDC contestaremos todas las preguntas y se desvelará todo el misterio.

Pregunta: ¿Entonces en la GDC nos lo enseñaréis todo?
Respuesta: Sí, pero para ti guapetón tengo unas fotos en mi aiPad para que veas lo misterioso que soy.

Y en las dos últimas fotos, "accidentalmente", se ve el logo de Fox Engine en la esquina inferior derecha.

Pregunta: ¿Oh el juego funciona bajo el motor de Fox Engine?
Respuesta:
Imagen
(NOTA: Sé que lo han hecho aposta, pero podrían haber hecho la "broma" un poco más realista xD).

En resumen, en la GDC nos lo enseñarán todo. Hay quien especula que se trate de una aventura con Gray Fox (Frank) cuando es capturado y tiene que ser rescatado por The Big Boss.

Solo podemos esperar.
A ubisoft ultimamente se le filtra todo... no se como lo haran xD, yo voto a que en el GDC sabremos algo de este Assasins Creed, pero vamos, tiene toda la pinta de ser de Vita, con el Assasins Creed IV a la vista para sobremesa, digo lo mismo que con Phantom Pain, dudo que se vaya a sobremesa y tambien dudo que se trate de una entrega de 3DS... Vistas las ventas de Assasins Creed Liberation se habran animado a seguir apoyando a Vita, o al menos, imagino que asi querran seguir haciendolo.

Por otro lado, lo de Phantom Pain huele un poco a chamusquina... llevamos desde el VGA dando vueltas al tema y es hora de que se sepa algo ya, en el GDC estan obligados a sacar a todo el mundo de dudas porque sino se lia buena [+risas] , pero vamos, yo sigo con mi apuesta: "Entrega Vita", veremos en que acaba la cosa.

P.D.: A lo de entrega protagonizada por Gray Fox, yo personalmente lo dudo... todavia queda mucho por contar de Big Boss y su alrededor, ademas que en el trailer se ve a Big Boss jugando, puede ser que parte del juego este protagonizado con otro protagonista, pero no creo que dejen a Big Boss de lado.
CR7joss escribió:Acquire, creadores Orgarhythm, trabajan en un nuevo juego para PS Vita

El equipo responsable de títulos como Orgarhythm o Sumioni: Demon Arts para PS Vita, Acquire, ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego para la portátil de Sony, el cual será presentado oficialmente la semana que viene en la revista japonesa Famitsu.

Este equipo de desarrollo ha abierto también una web oficial relacionada con este misterioso videojuego en la que se puede leer la pregunta "¿Estás vivo?", acompañada de imágenes de ciudades tomadas por satélite.

La información legal presente en este espacio web menciona tecnologías como Google Maps, TerraMatrics, Digital Globe, Digital Earth Techonology o Zenrin, por lo que este podría ser un buen dato acerca del camino que seguirá este proyecto.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Acquire, creadores Orgarhythm, trabajan en un nuevo juego para PS Vita

Imagen

Iba a colgarla pero no se porque no me dejaba. [+risas]

Por cierto con lo The Phantom Pain yo sigo diciendo que me resulta muy difícil que sea para Vita, no digo imposible pero si bastante improbable porque aun no hemos visto ningún juego que aproveche al 100% la potencia de la consola (y éste la aprovecharía), e incluso creo que ni siquiera lo hemos visto en las consolas de sobremesa menos creo que lo vamos a ver en las portátiles.
Que lo veamos tan pronto en Vita se me hace muy pero que muy raro.

Saludos !!!
Es imposible que The Phantom Pain sea para Vita, va a haber chascos.
Laguna_I escribió:Es imposible que The Phantom Pain sea para Vita, va a haber chascos.

Yo ya lo dije, es de ingenuos pensar que un juego con el bombo que le estan dando vaya a ser para Vita, ademas de que las imagenes y videos que se mostraron hasta ahora dan a entender que los graficos no son de Vita
Esos vídeos pueden haber sido renderizados perfectamente en PC. No os guiéis por eso!!!

La semana que viene saldremos de dudas.
Lo que sabemos es que The Phantom Pain, si es un MGS, no va a ir a esta generación porque ya va a esta el Ground Zeroes.

Si no va a las sobremesas actuales, hay dos opciones: portátiles, o próxima generación.
Melps escribió:
Laguna_I escribió:Es imposible que The Phantom Pain sea para Vita, va a haber chascos.

Yo ya lo dije, es de ingenuos pensar que un juego con el bombo que le estan dando vaya a ser para Vita, ademas de que las imagenes y videos que se mostraron hasta ahora dan a entender que los graficos no son de Vita

Que dan a entender que no son de Vita? Te dan a entender que son de pasa o xbox? Porque se ve peor en imágenes que el reciente Rising...

Después vendrán los Owen
Yo veo el video (el que mostraron en la VGA) y lo primero que noto, en el segundo 26 del video es que hay una textura, la de la parte del abdomen que vamos, hace plantearse muy seriamente de lo que estamos viendo y para que plataforma es porque telita:

http://www.youtube.com/watch?v=xb0ASMYCIZI

Ya digo, segundo 26, fijaros en la parte del estomago (una escena muy breve, asi que os recomiendo parar la imagen)

y a eso le sumo un par de cosas mas, dientes de sierra, alguna textura poco definida, sombras que faltan, el efecto del fuego no esta tan logrado... Esta claro que de PS4 no es, porque acto seguido vemos el video de Ground Zeroes y vamos, la diferencia grafica esta mas que presente, por lo que el juego no es el mismo que Ground Zeroes al menos no con el mismo nivel de detalle grafico.

y bueno, todo lo que se ve en el video son entornos cerrados, oscuros, con poco que mostrar frente a Ground Zeroes (entornos abiertos, efectos luminicos, lluvia...).

Yo personalmente no veo este juego en PS4, en PS3 tal vez si, pero alguna textura del trailer (como la del estomago) me hace dudar bastante...
visen escribió:
Melps escribió:

Que dan a entender que no son de Vita? Te dan a entender que son de pasa o xbox? Porque se ve peor en imágenes que el reciente Rising...

Después vendrán los Owen

Pues no tendria problema alguno en comerme ese owned asi de claro [ginyo]
19754 respuestas