Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

pers46 escribió:http://uk.ign.com/articles/2013/03/15/machinarium-confirmed-for-vita

Gran juego y gran noticia, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
pers46 escribió:http://uk.ign.com/articles/2013/03/15/machinarium-confirmed-for-vita

Solo me faltaba en la vita, creo que ese juego ha salido hasta en la sopa xD
Por fin tendremos esta joya. Esperemos que lo pongan a un precio razonable
2 juegos nuevos de Neptunia para Vita anunciados en el Dengeki Game Festival de hoy:

Imagen

Imagen

Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart (超女神信仰 ノワール 激神ブラックハート)

Nuevo juego con Noire como personaje principal (no es el PP)

Imagen

Imagen

Chou Ji Jigen Game Neptune Re; Birth 1 (超次次元ゲイム ネプテューヌ Re :Birth1)

Remake del primer Neptunia
Exsoul escribió:

Solo me faltaba en la vita, creo que ese juego ha salido hasta en la sopa xD

Tengo entendido que ha 8$ o 7$ me pareció ver en algún lado.

Gran noticia los neptunia, esperemos lleguen a Europa
Por lo menos, uno de ellos parece un RPG, y el ultimo al ser un remake del primero nos puede llegar.
Joder a ver si anuncian algo en Europa, están anunciando todo para japon.
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:Joder a ver si anuncian algo en Europa, están anunciando todo para japon.

A ver, hay juegos de Japón que nos llegará (el Hyperdimension Idol no, pero de estos dos, si son RPG, nos llegará de mano de Nisa)
Joder... de no tener nada, ha tener 3 juegos de la franquicia X-D

El de Idols fijo que no llegará, pero el Remake/Port-mejorado del 1 y el de Black Heart (si resulta ser un JRPG) fijo que nos llega.

Tambien se ha anunciado finalmente el Danganronpa PSVita

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Joder... de no tener nada, ha tener 3 juegos de la franquicia X-D

El de Idols fijo que no llegará, pero el Remake/Port-mejorado del 1 y el de Black Heart (si resulta ser un JRPG) fijo que nos llega.

Y yo me quejaba hace dos días de que no íbamos a tener un RPG de la franquicia en Vita, y ahora tenemos uno seguro, y un juego nuevo que no sabemos aún de que tratará, más el Idol.

La verdad, espero que nos llegue porque quiero probar la franquicia.
Excelente noticia lo de los Neptunia en la Vita, mi cartera esta temblando ya xDD
Eso si, estaria muy bien por su parte que el 1 fuera un remake y no un port ya que aunque soy un fan de la franquicia hay que reconocer que el primero tenia unas mecanicas bastante pobres comparadas con el 2 y el V.

Un saludo.
Ahora que caigo con el tema del the phantom pain, ¿No se ha confirmado de que fox engine corra en vita no?
visen escribió:Ahora que caigo con el tema del the phantom pain, ¿No se ha confirmado de que fox engine corra en vita no?

Según Kojima es "escalable". Vamos, que igual lo ves en PS4 que lo puedes ver en Vita o en un smartphone.
RepubliKano83 escribió:
visen escribió:Ahora que caigo con el tema del the phantom pain, ¿No se ha confirmado de que fox engine corra en vita no?

Según Kojima es "escalable". Vamos, que igual lo ves en PS4 que lo puedes ver en Vita o en un smartphone.

De hecho dijo que todo lo que se haria en ps3 con el fox engine se haria en Vita (aunque no lo esta cumpliendo tampoco... jaja)
jmontero escribió:
RepubliKano83 escribió:

De hecho dijo que todo lo que se haria en ps3 con el fox engine se haria en Vita (aunque no lo esta cumpliendo tampoco... jaja)

Konami no hablo en su dia del sistema Transfarring o algo asi?, con lo que cualquier juego que hicieran seria compatible con PS3 y PS Vita?
Recuerdo la noticia por finales del 2011.
teje3 escribió:
jmontero escribió:
RepubliKano83 escribió:Según Kojima es "escalable". Vamos, que igual lo ves en PS4 que lo puedes ver en Vita o en un smartphone.

Konami no hablo en su dia del sistema Transfarring o algo asi?, con lo que cualquier juego que hicieran seria compatible con PS3 y PS Vita?
Recuerdo la noticia por finales del 2011.

El transfarring es el sistema para pasar savegames de una plataforma a otra (por ejemplo en el mgs HD), desconozco si además se aplica a lo que comentas.
Rubedo escribió:Eso si, estaria muy bien por su parte que el 1 fuera un remake y no un port

Está anunciado como remake y no como port ;)
Traigo un rumor que ha aparecido en algunas páginas en las secciones de Vita, aunque no es del todo seguro.

Desvelado un nuevo juego de la saga Atelier

Un nuevo juego de la saga Atelier será desvelado oficialmente durante esta semana. De momento, su nombre provisional es Project A15 y está previsto que sea la revista japonesa Dengeki la que revele todas sus claves en su número del 28 de marzo.

El juego cuenta con diseños de Hidari y se ha mostrado un pequeño vídeo en el que se ve a la joven, de pelo rosado. Está interpretada por la actriz de doblaje Rie Murakawa, popular en Japón por haber encarnado a personajes destacados en series de animación.

Las primeras especulaciones indican que podría tratarse de una continuación directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. Dada la trayectoria de la serie se espera para consolas Sony, en particular PlayStation 3, aunque no puede descartarse la portátil PlayStation Vita.

Enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350635511/desvelado-un-nuevo-juego-de-la-saga-atelier/

¿Creéis que llegará este juego para Vita? porque la verdad es que pinta muy bien.

Saludos !!!
Simplemente es el nuevo Atelier de turno. Saldrá para PS3 como siempre y luego de año, año y pico, lo veremos en Vita.
¡Leches! Este si que no me lo esperaba, pues cuando salga, habra que darle una pasadita.

SaluDOS.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo quería jugar DIOS. Y no tenia consola para jugarlo :D

Eso mismo venia yo a comentar ahra mismo!! Estaba deseandolo para ps3 ahora me espero para comprarlo en vita!!! Toma ya!
jmontero escribió:

Eso mismo venia yo a comentar ahra mismo!! Estaba deseandolo para ps3 ahora me espero para comprarlo en vita!!! Toma ya!

Mi ordenador me saca "X" en las imagenes, pero veo en el link que se trata el Epic Mikey 2 para PS Vita :-) No tengo ni idea de que van y no es muy exclusivo, pero teniendo en cuenta de que comparto la consola con mis hijos, caera seguro :-)
http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-18-anunciado-quell-memento-vita

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nemX6xn0Ss
lo que no se que quiere decir muy pronto como dicen en el blog español.... ( o later this year en el anuncio de twitter)
Segun una lista de lanzamientos filtrada de la cadena de tienda Gamestop...

· YS Celcetea saldria el 25 Septiembre
· Valhalla Knights saldria el 4 Septiembre
· Muramasa Rebirth saldria el 26 Junio
· Dragons Crown saldria el 6 Agosto

Todo esto, fechas para USA.
Hibiki-naruto escribió:Segun una lista de lanzamientos filtrada de la cadena de tienda Gamestop...

· YS Celcetea saldria el 25 Septiembre
· Valhalla Knights saldria el 4 Septiembre
· Muramasa Rebirth saldria el 26 Junio
· Dragons Crown saldria el 6 Agosto

Todo esto, fechas para USA.

Ys Celcetea, Valhalla Knights y Muramasa creo que estaban confirmados. El Dragons Crown no.

Lo digo porque cuando no se sabe fecha, gamestop USA suele poner 31 diciembre y el año en el que sale (en este caso 2013) y luego ya lo cambian una vez les dicen fecha (por lo general).
De Meristation:

Fez, uno de los juegos independientes que más repercusión tuvo durante el año 2012 y que era exclusivo para Xbox 360, tendrá una versión para compatibles que, según ha anunciado su desarrollador en Reddit a lo largo del día de ayer, verá la luz el próximo día 1 de mayo.

El juego podrá ser jugado tanto en PC como en Mac y su desarrollador ha comentado que la versión para Linux se lanzará inmediatamente después de estas. También podría comercializarse una versión para Ouya, y una en iOS es “altamente probable”.

Phil Fish también comento que está trabajando codo a codo con Sony para intentar sacar adelante una versión para PlayStation Vita, aunque todavía no es seguro que el juego se vaya a lanzar en esta plataforma.
Acquire anuncia Mind Zero para Vita - Famitsu

Imagen
teje3 escribió:Phil Fish también comento que está trabajando codo a codo con Sony para intentar sacar adelante una versión para PlayStation Vita, aunque todavía no es seguro que el juego se vaya a lanzar en esta plataforma.

Ojala veamos Fez en nuestras PSVita, me llama muchisimo la atención este juego, para mi sería una compra segura. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
no veas el goteo de anuncios que estamos viviendo estos dias no ? creo que hacia tiempo que no veia tanta noticia de juegos nuevos anunciados en ninguna plataforma ....... y parece que Vita empieza a tener titulos propios ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no veas el goteo de anuncios que estamos viviendo estos dias no ? creo que hacia tiempo que no veia tanta noticia de juegos nuevos anunciados en ninguna plataforma ....... y parece que Vita empieza a tener titulos propios ;) ;) ;)

Esta anuncionando muchos juegos indies o juegos pequenyos. Han visto que venden muy bien en PS Vita. Varias desarrolladoras han dicho que estan encantados con las ventas de sus juegos en PS Vita, y supongo que ha animado a otros muchos.

No esta mal, pero producciones fuertes no tenemos ninguna anunciada en los ultimos dias. El Epic Mickey 2 de ayer, que ... bueno, es un port al fin al cabo, no?
Esto con pinzas:

Metal Gear Rising podría aparecer en Vita:
http://blogocio.net/rumor-metal-gear-ri ... -no-64813/
Lo dudo mucho, y más sabiendo que hace ya tiempo los de Platinum dijeron que la plataforma no era lo suficientemente potente (según ellos lo de poder pegar los tajos con la katana requiere una muy alta capacidad de procesador) para que el juego luzca tal cual fue concebido.
Lo de que Vita no puede con el juego en su tiempo me sonó a excusa más que a un "no poder", quizás ahora que ven que se animan un poco las ventas "milagrosamente" ya si Vita puede correr el juego.... que cosas oye...
RepubliKano83 escribió:Esto con pinzas:

Metal Gear Rising podría aparecer en Vita:
http://blogocio.net/rumor-metal-gear-ri ... -no-64813/
Lo dudo mucho, y más sabiendo que hace ya tiempo los de Platinum dijeron que la plataforma no era lo suficientemente potente (según ellos lo de poder pegar los tajos con la katana requiere una muy alta capacidad de procesador) para que el juego luzca tal cual fue concebido.
Lo de que Vita no puede con el juego en su tiempo me sonó a excusa más que a un "no poder", quizás ahora que ven que se animan un poco las ventas "milagrosamente" ya si Vita puede correr el juego.... que cosas oye...

Leyendo el artículo sobre como adaptaron NFS a Vita creo que Vita puede con cualquier juego de PS3/360 recortando de manera adecuada y manteniendo la jugabilidad, Otra cosa es que quieran.
uNkNowN_2.0 escribió:Acquire anuncia Mind Zero para Vita - Famitsu

Habéis leído la sinopsis?

Developed by Zerodiv (best known in the West for the Class of Heroes series of dungeon RPGs), MIND 0 is set in two different worlds: the physical world you and I live in, and a sort of crazed mirror-spirit world populated by demonic, often powerful versions of ourselves. Some people, including Kei Takanashi, the hero of the game, have the ability to go between these worlds. That's a good thing, because a new drug known as MIND allows abusers to summon their counterpart demon in the real world, something that Kei and crew needs to stop lest our real world gets overrun by monsters.

Esto me suena un poquito... Persona 3?
Mandril_Sucio escribió:

Developed by Zerodiv (best known in the West for the Class of Heroes series of dungeon RPGs), MIND 0 is set in two different worlds: the physical world you and I live in, and a sort of crazed mirror-spirit world populated by demonic, often powerful versions of ourselves. Some people, including Kei Takanashi, the hero of the game, have the ability to go between these worlds. That's a good thing, because a new drug known as MIND allows abusers to summon their counterpart demon in the real world, something that Kei and crew needs to stop lest our real world gets overrun by monsters.

Hasta el prota es un calco xD. Pero bueno estos juegos me encantan y siempre son bienvenidos ^^

Por otro lado lo de MGS Rising no estaría mal que al final hicieran un port, pero prefiero que nos llegue en exclusiva Phantom Pain y luego lo que quieran ^^
Mandril_Sucio escribió:

La descripcion es 100% persona. Habra que ver lo que cambian, porque esa parte es demasiado igual para ser legal!.
Lo malo que lo desarrolla "ZeroDiv"... y estos, son un poco cutrones en el aspecto tecnico-grafico de sus juegos. para PSP han desarrollado los 5 class of Heroes (incluido el ultimo que es en total 3D) y el Hakuouki Musou.

@Edit

Mas scans de MindZero
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Lo malo que lo desarrolla "ZeroDiv"... y estos, son un poco cutrones en el aspecto tecnico-grafico de sus juegos. para PSP han desarrollado los 5 class of Heroes (incluido el ultimo que es en total 3D) y el Hakuouki Musou.

Lo bueno es que esta gente hace juegos muy rapido y de los que les gusta a los japoneses, que sin ser nada del otro mundo, crean un publico fiel. Es muy bueno que estas desarrolladores por fin vayan abandonando PSP y peguen el salto a PS Vita.
Creo que el Persona ha dejado el listón muy alto. A ver que más dicen y enseñan de este juego.
Pues mira, si me sacan el Metal Gear Rising para Vita no me voy a quejar ni un ápice!!! A parte de que demostraría una vez más la potencia de Vita, probé la demo de PS3 hace un par de semanas en casa de un colega y me dejó flipando... pasamos de un juego de Sigilo a un Mata Mata... ¿o debería decir Corta-Corta (chistaco [+risas] )?

Lo de Epic Mickey 2 me parece de lujo la verdad, siempre viene bien un juego de este tipo para darle a Vita la variedad que necesita :)
A ver si siguen así y anuncian más cositas en breve.
razor escribió:A ver si siguen así y anuncian más cositas en breve.

Con el GDC a la vuelta de la esquína igual se deja caer algo.
Pues tenemos otros jueguecillo traido de plataformas moviles:

Nun Attack:

http://www.youtube.com/watch?v=KHuJDlY5Qic
El Mind Zero me lo acaban de vender, a ver si nos llega por aquí, que siendo Acquire debería.
CompileHeart interesada y en busqueda de una compañia occidental para traer el "Sei Madou Monogatari" y "Monster Monpiece".

http://youtu.be/LCFHlSk7nk8
Noticia de ayer: Final Fantasy X-2 tambien llega a PS Vita.

http://es.ign.com/news/6357/final-fanta ... vita-y-ps3

Que los saquen por separado o juntos en fisico supongo que sea por la capacidad de los cartuchos de PS Vita, pues el juego posiblemente ocupe las 4-5 Gb. Pero sinceramente me da un poco igual. LO importante es que salgan y asi primero me compro el FF-X y despues el otro si aun me quedan ganas :-)
Lo de epic Mickey me parece fenomenal, siempre y cuando el juego vaya fluído, a ver si tanto port al final va ser malo.

Y respecto metal gear rising, no me lo creo.

DEW!!
19754 respuestas