Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Lloyd_Banks escribió:
snakes4ever escribió:
tuviello escribió:Que más da que sean ports?¿ Tú te compras todo lo que sale en sobremesa?

Esa mentalidad es como quejarse porque el 75% de los juegos actuales salen en multiples plataformas, cuales de ellos consideramos los originales y no los ports? [+risas]

Como bien dices, la mayoria te titulos que son lanzados son multiplataforma (que no ports, cuidado), y por tanto los exclusivos "AL AÑO" son 2 o 3, cuatro si me apuras mucho... ¿cinco?, pero vamos no mucho mas... Simplemente mirad los exclusivos que hay para este año para PS3, de los cuales destacan The Last of Us y Beyond, nisiquiera One Piece Pirate Warrior 2 es exclusivo ya que sale tambien en Vita...

Por lo que si, el 75% e incluso mas, el 90% de esos juegos seran multiplataforma, ports y titulos digitales, el 10% restante exclusivos, de los cuales el %5 seran los titulos prometedores (de los cuales ya conocemos tres: Soul Sacrifice, Killzone: Mercenary y Tearaway)

Lo importante, como señalan arriba es que los juegos vayan llegando, abarquen mas gustos y atraigan a mas publico... no hay mas vuelta de tuerca, y juegos que nos gusten a todos, pues acabaran llegando, tiempo al tiempo, que como dije y repito los juegos no salen de la nada.

Sobre la noticia, yo me la creo... ahora, mas les vale que vayan mostrando cositas porque ya va siendo hora y tal [+risas], a ver si entre la GDC y la E3 se anima la cosa.

Exacto, me confundí, quería decir multiplataforma. Sólo digo que si la mayoría de juegos de Vita la gente los puede jugar en su PS3/360 para que se va a comprar la Vita?

Para jugarlos fuera de casa, lejos de eso vamos a intentar mantener esto con anuncios, que bastante movidita esta la cosa ahora como para desviar la atención por favor!
Vamos! Me repito, menuda semanita que llevamos!! Sumamos The Walking Dead a la lista! Y a ver si nos confirman prontito el Jak&Daxter Collection porque ese me lo compro sin pensarmelo ni un segundo!!
Los que os quejais de los ports, que sepais que os quejais sin motivos. Todos los juegos multiplataforma se hacen en un solo sistema, y se hacen ports de ellos al resto de consolas. Por ejemplo EA hace la programacion siempre sobre Xbox 360, ya que segun elllos es mas facil programar para la 360, y despues hacen un port para PS3.
Un saludo
xavi_7 escribió:Los que os quejais de los ports, que sepais que os quejais sin motivos. Todos los juegos multiplataforma se hacen en un solo sistema, y se hacen ports de ellos al resto de consolas. Por ejemplo EA hace la programacion siempre sobre Xbox 360, ya que segun elllos es mas facil programar para la 360, y despues hacen un port para PS3.
Un saludo

Se quejan por que una cosa es recibir el juego a la misma vez como hace PS3/360... no meses despues o 1 año despues. Ademas, los usuarios que ya posean PS3/360 se quejan porque quieren ver cosas nuevas y no el mismo juego que pueden tener en PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:
xavi_7 escribió:Los que os quejais de los ports, que sepais que os quejais sin motivos. Todos los juegos multiplataforma se hacen en un solo sistema, y se hacen ports de ellos al resto de consolas. Por ejemplo EA hace la programacion siempre sobre Xbox 360, ya que segun elllos es mas facil programar para la 360, y despues hacen un port para PS3.
Un saludo

Se quejan por que una cosa es recibir el juego a la misma vez como hace PS3/360... no meses despues o 1 año despues. Ademas, los usuarios que ya posean PS3/360 se quejan porque quieren ver cosas nuevas y no el mismo juego que pueden tener en PS3/360.

Lo del tiempo de diferencia de una versión a otra vale, pero el hecho de que tengas ese juego también en xbox360/ps3 es una chorrada, por esa regla de tres los usuarios de xbox360 este año pasado se tuvieron que tirar de los pelos, en 12 meses dos exclusivos....

Yo uso todas las plataformas y ese tipo de quejas me parecen un poco chorras, básicamente porque Vita lleva un año y pico en el mercado y por ahora lleva la media de juegos exclusivos como las demás plataformas.
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
tuviello escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Un saludo

Lo del tiempo de diferencia de una versión a otra vale, pero el hecho de que tengas ese juego también en xbox360/ps3 es una chorrada, por esa regla de tres los usuarios de xbox360 este año pasado se tuvieron que tirar de los pelos, en 12 meses dos exclusivos....

Yo uso todas las plataformas y ese tipo de quejas me parecen un poco chorras, básicamente porque Vita lleva un año y pico en el mercado y por ahora lleva la media de juegos exclusivos como las demás plataformas.

No es ninguna chorrada, yo no me compré PS Vita para jugar a los mismos títulos que en la Xbox. Lo que queremos son entregas nuevas o nuevas ips. Para la gente que no tiene sobremesa si están bien los ports, pero creo que la mayoría de los poseedores de Vita tienen PC/PS3/Xbox.
Tu mismo te estas respondiendo
"la mayoría de los poseedores de Vita tienen PC/PS3/Xbox."

Como bien dices es raro el que tiene una ps3 solo y no una Vita, o tiene una xbox360 y tiene PC, etc... y no veo que porque el 75% de los juegos actuales salgan en sus dos, tres o cuatro plataformas la gente se queje tanto como por estos lares.

Reitero si te pones a comparar el tema exclusivos con respecto a xbox 360 y PS3 están parejos.
The Walking Dead y los Jack and Daxter! que buena noticia.

El primero pensaba comprarlo en PS3 pero ahora seguramente lo pille en Vita :D
ahora solo falta se metan la collection del ico y del sotc!
tuviello escribió:Tu mismo te estas respondiendo

Como bien dices es raro el que tiene una ps3 solo y no una Vita, o tiene una xbox360 y tiene PC, etc... y no veo que porque el 75% de los juegos actuales salgan en sus dos, tres o cuatro plataformas la gente se queje tanto como por estos lares.

Reitero si te pones a comparar el tema exclusivos con respecto a xbox 360 y PS3 están parejos.

Por que no puedes comparar Sobremesa con Portátiles, de hecho si la mayoría de poseedores de VITA tiene una sobremesa es por cubrir todo el formato jugable, por eso esperan en portátiles cosas diferentes a las de sobremesa, no ports..

y que no se quejan, claro que no, por que siguen siendo plataformas de sobremesa, de hecho la gente que tiene dos o tres consolas de sobremesa es mas por temas de exclusivos y por eso mismo es que uno se cansa de que VITA reciba ports, no exclusivos...

Simplemente comparar Sobremesa y portatiles no tiene sentido...
Pues yo tngo ps3, vita y 3ds y prefiero jugar a vita que a ps3, si me traen juegos de ps3 a vita lo agradezco siempre!

Es como dshadow21 dice.

¿Para que quiero una Vita si puedo jugar a los mismos juegos (y mejores) en la Xbox 360? La gente que se compra varias consolas de sobremesa es por el tema de exclusividades, porque si sacaran los mismos juegos en ambas sólo tendrian una.
Pues miren ustedes por donde, yo formo parte de esa minoria de "poseedores de PsVita que NO tiene Ps3, 360 o PC", (PC solo para juegos no punteros)... así que por lo tanto me interesa más que mucho que saquen ports iguales a juegos de sobremesa. Es decir, tan contento jugando en mi Vita Mortal Kombat o NFS Most Wanted, y de poder jugar en un futuro cercano a The Walking Dead y Epic Mickey 2....

... que sus quereis que os diga, Hamijos! Que saquen ports, que saquen!

Además, que alguien se atreva a decirme que no se habría reído en la cara de quien le dijera hace dos años "ei tio, ¿sabes que en nada vas a poder jugar en portatil juegos de potencia y jugabilidad de sobremesa?". Al menos para mí, era impensable.

Por lo tanto, los ports me alegran pues son juegos que si no, no podría jugar, amén de que ponen en evidencia la potencia de Vita, que es capaz de mover una jugabilidad extraída 1:1 de sobremesa :)

Ahora pónganme a caldo! xDD

Saludoss!!
De verdad, yo es que nunca llegare a entederos, ya lo tengo asumido. No tenemos anuncios y nos quejamos, tenemos anuncios y nos quejamos de que son ports, tendremos anuncios de juegos exclusivos y nos quejaremos porque no van a la resolución nativa de la consola, etc, etc, etc. El caso es convertir cualquier buena noticia, en algo negativo. La verdad es que hacia tiempo que no veía un poder de autodestrucción tan fuerte. Increible. Y lo mejor de todo, es que estoy convencido de que alguno de los que estan por aqui despotricando sobre los ports que estan anunciando, después llegaran y se compraran el Donkey Kong Returns para la 3DS, como si lo viera.

Yo también tengo varias consolas de sobremesa y no me importa que salgan ports en PSVita o en otras consolas de las que tengo, todo juego suma y no resta. Además, suelo jugar más fuera de casa que dentro, por lo que me viene de maravilla. Y no creo que sea el único. Obviamente, también me gustan los juegos exclusivos, pero tengo claro que esos llegan con cuenta gotas, pero no solo en PSVita, si no que pasa en todas las consolas en general.

También me doy una vuelta de vez en cuando por el foro de X360 y ni por asomo veo los lios que se montan por aqui, que yo sepa, tampoco es que la consola de Microsoft vaya sobrada en cuanto a juegos exclusivos se refiere, bueno si, los que funcionan con Kinect. Y ya si hablamos de Wii U, ya que se mofaban tanto los fanboys de Nintendo de PSVita, pues ya es que no va ni sobrada de juegos multi. Pero bueno, por ese foro ya no paso, que me da grima.

En fin, esto es el pan nuestro de cada día. Eso si, mucho amenazar con vender la consola, pero a la hora de la verdad, aqui no se menea ni Dios. XD

Cuando querais, seguimos hablando de los anuncios que nos estan llegando y dejamos lo llantos para los otros hilos, que ya tenemos unos cuantos. Siento repetirme una y otra vez, pero es que el tema, ya cansa. :-|

SaluDOS.
emailman escribió:Pues miren ustedes por donde, yo formo parte de esa minoria de "poseedores de PsVita que NO tiene Ps3, 360 o PC", (PC solo para juegos no punteros)... así que por lo tanto me interesa más que mucho que saquen ports iguales a juegos de sobremesa. Es decir, tan contento jugando en mi Vita Mortal Kombat o NFS Most Wanted, y de poder jugar en un futuro cercano a The Walking Dead y Epic Mickey 2....

... que sus quereis que os diga, Hamijos! Que saquen ports, que saquen!

Además, que alguien se atreva a decirme que no se habría reído en la cara de quien le dijera hace dos años "ei tio, ¿sabes que en nada vas a poder jugar en portatil juegos de potencia y jugabilidad de sobremesa?". Al menos para mí, era impensable.

Por lo tanto, los ports me alegran pues son juegos que si no, no podría jugar, amén de que ponen en evidencia la potencia de Vita, que es capaz de mover una jugabilidad extraída 1:1 de sobremesa :)

Ahora pónganme a caldo! xDD

Saludoss!!

Mismo caso socio. Con Vita y luego con Ouya tiro pa´lante lo que haga falta. Y si mas ports, por favor. Y con Jack and daxter, walking dead y la compatibilidad con unity me han alegrado el dia. Dadme fecha de lanzamiento de warriors lair y ya no necesito nada mas.
Obelodálix escribió:De verdad, yo es que nunca llegare a entederos, ya lo tengo asumido. No tenemos anuncios y nos quejamos, tenemos anuncios y nos quejamos de que son ports, tendremos anuncios de juegos exclusivos y nos quejaremos porque no van a la resolución nativa de la consola, etc, etc, etc. El caso es convertir cualquier buena noticia, en algo negativo. La verdad es que hacia tiempo que no veía un poder de autodestrucción tan fuerte. Increible. Y lo mejor de todo, es que estoy convencido de que alguno de los que estan por aqui despotricando sobre los ports que estan anunciando, después llegaran y se compraran el Donkey Kong Returns para la 3DS, como si lo viera.

Yo también tengo varias consolas de sobremesa y no me importa que salgan ports en PSVita o en otras consolas de las que tengo, todo juego suma y no resta. Además, suelo jugar más fuera de casa que dentro, por lo que me viene de maravilla. Y no creo que sea el único. Obviamente, también me gustan los juegos exclusivos, pero tengo claro que esos llegan con cuenta gotas, pero no solo en PSVita, si no que pasa en todas las consolas en general.

También me doy una vuelta de vez en cuando por el foro de X360 y ni por asomo veo los lios que se montan por aqui, que yo sepa, tampoco es que la consola de Microsoft vaya sobrada en cuanto a juegos exclusivos se refiere, bueno si, los que funcionan con Kinect. Y ya si hablamos de Wii U, ya que se mofaban tanto los fanboys de Nintendo de PSVita, pues ya es que no va ni sobrada de juegos multi. Pero bueno, por ese foro ya no paso, que me da grima.

En fin, esto es el pan nuestro de cada día. Eso si, mucho amenazar con vender la consola, pero a la hora de la verdad, aqui no se menea ni Dios. XD

Cuando querais, seguimos hablando de los anuncios que nos estan llegando y dejamos lo llantos para los otros hilos, que ya tenemos unos cuantos. Siento repetirme una y otra vez, pero es que el tema, ya cansa. :-|

SaluDOS.

Really? estamos comparando una consola en su ciclo final de vida con una consola que esta empezando? ¬_¬

Vamos que este tema lleva desde la generación de PSP, afortunada o desafortunadamente las dos portátiles de Sony han sufrido de un tema Port/remakes bastante amplio, ahora bien entiendo que a unos les guste los ports y a otros no, lo que si es una gran realidad es que los ports no ayudan a vender consolas y visto el panorama general de la consola, los ports no le ayudan de momento, lo ideal serian que tuviéramos un catalogo equilibrado, pero al menos en occidente aun no lo tenemos...
zulykat escribió:

Es como dshadow21 dice.

¿Para que quiero una Vita si puedo jugar a los mismos juegos (y mejores) en la Xbox 360? La gente que se compra varias consolas de sobremesa es por el tema de exclusividades, porque si sacaran los mismos juegos en ambas sólo tendrian una.

Hola? Soy una consola portátil? Pues si puedes tener el mismo juego y jugarlo donde te salga de las narices por ejemplo (para eso son las portátiles creo...) para muchos usuarios es un aliciente.

Y sobre lo de que queremos cosas exclusivas, reitero os habéis para a ver si la consola ha recibido exclusivos o no? cuantos exclusivos o nuevas ip tuvo 3DS en el primer año y pico?¿ estaremos en unas cifras similares.
tuviello escribió:
zulykat escribió:

Es como dshadow21 dice.

Hola? Soy una consola portátil? Pues si puedes tener el mismo juego y jugarlo donde te salga de las narices por ejemplo (para eso son las portátiles creo...) para muchos usuarios es un aliciente.

Y sobre lo de que queremos cosas exclusivas, reitero os habéis para a ver si la consola ha recibido exclusivos o no? cuantos exclusivos o nuevas ip tuvo 3DS en el primer año y pico?¿ estaremos en unas cifras similares.[/quote]
aah es que se trata ahora de comparar? yo francamente no entiendo EOL, si entras directo a comparar te dicen: "Este es el Foro de VITA" y si no lo haces, usan la comparación como argumento ¬¬

Si, probablemente tengan la misma cantidad de IP nuevas, incluso me atrevería a decir que VITA tiene o tuvo mas si comparamos los mismos perirodos, pero lo que es una realidad es que VITA empieza a agarrar el camino de los ports, tampoco se le puede culpar mucho a sony, si las desarroladoras no quieren y les resulta mas rentable o menos arriesgado hacer un downgrade de un juego del cual van a obtener beneficios en las demás plataformas y meterlo en vita que hacer algo nuevo, Sony tampoco puede negarse....

El detalle es que como dije, los ports no ayudan a vender consolas, salvo uno que otro claro esta, no creo que gracias al MGS HD (que ya venia capado en relación al de PS3) se hayan vendido muchas consolas, por poner un ejemplo...

Como digo, yo no "Maldigo" los ports, lo que no me gusta es el desequilibrio que suele haber en el catalogo de las portátiles de Sony...
dshadow21 escribió:Really? estamos comparando una consola en su ciclo final de vida con una consola que esta empezando? ¬_¬

Vamos que este tema lleva desde la generación de PSP, afortunada o desafortunadamente las dos portátiles de Sony han sufrido de un tema Port/remakes bastante amplio, ahora bien entiendo que a unos les guste los ports y a otros no, lo que si es una gran realidad es que los ports no ayudan a vender consolas y visto el panorama general de la consola, los ports no le ayudan de momento, lo ideal serian que tuviéramos un catalogo equilibrado, pero al menos en occidente aun no lo tenemos...

Bueno, pues si te parece mejor, comparala con Wii U. Al fin y al cabo, a PSVita también se la comparaba al principio con 3DS, ¿no?. Wii U no tiene ni ports, ni multis, ni NADA. Ahora ves para su foro y me cuentas si ves las movidas que se cuecen en este. Hombre, que el tema ya huele, compañero. :-|

Por cierto, PS3 también esta en su ciclo final de vida y, en cuanto a juegos exclusivos se refiere en los ultimos tiempos, también le da un buen repaso a la consola de Microsoft. Pero mira tu por donde, también recibe sus buenas criticas. :-|

Que yo estoy contigo en el tema que lo suyo sería tener un catalogo más equilibrado, pero lo que no entiendo es que después de unos días con tan buenas noticias sobre juegos que ni imaginabamos que iban a llegar a PSVita, vengan otra vez los pesimistas a dejar un mal sabor de boca. Por favor, que hace un mes, estaba todo el mundo en plan cenizo por la poca repercursión que tubo PSVita en el evento en el que se anuncio la PS4. Ahora nos topamos con estos anuncios y, nada, como si nos anunciaran unos juegos de android. Venga, va, ya. Que pasan los meses y estamos siempre hablando de lo mismo, a mi personalmente, me aburre. A parte de que este hilo no es para este tipo de conversaciones, ¿no?. :-|

SaluDOS.
Dshadow21 solo un dato como curiosidad, entre lo tres juegos mas vendidos de 3Ds durante el primer año uno fue el Zelda Ocarina of Time, vendió más unidades que los tres más vendidos en Vita juntos a día de hoy.
tuviello escribió:Dshadow21 solo un dato como curiosidad, entre lo tres juegos mas vendidos de 3Ds durante el primer año uno fue el Zelda Ocarina of Time, vendió más unidades que los tres más vendidos en Vita juntos a día de hoy.
Y eso que prueba? prueba que Nintendo lleva mucho tiempo sin dar a sus fans un Zelda original, también prueba que la culpa de que las empresas no innoven y saquen nuevas IP es culpa de los mismos usuarios como ya lo he dicho muchas veces , ahora es que Nintendo es tema parte, las absurdas ventas Wii con una M/&%% de catalogo, su nextgen atrasada 5 años,en fin que nintendo es harina de otro costal...

Obelodalix, El detalle con WiiU es que primero hay bastantes Eolianos que no la tienen, incluso muchos la compraron no esperando nada ¿como puedes esperar algo de una consola atrasada? vamos que por esa parte tampoco hay comparación, el problema con VITA es que otra vez sony hablo de mas, dijo que habían aprendido de sus errores y bla bla bla, la sensación de la gente creo que se debe mas a comentarios como los de capcom y Square que de plano han abandonado a la consola y no se ve nada prometedor alargo plazo, que si que hay bastantes anuncios recientes, muchos solo para oriente, nada vende consolas o rompedor en el horizonte fuera de lo que ya sabemos, supuestos eventos y cosas donde no se muestra nada de VITA, que la sensación no es del todo inventada por parte de los usuarios y como dije antes, hay quienes son felices con los ports, pero hay muchos que no y necesitan mas, no se puede culpar a ninguno de los dos, so no lo recuerdan no hace mucho este hilo casi por un mes no tuvo que cambiar su nombre por que básicamente no se decía ni anunciaba nada, no podeis esperar que esa sensación se retire de los consumidores en una semana...
Los que habláis de Vita tiene ports 1:1 no sé en que mundo vivís. El hardware de Vita es inferior al de las consolas de sobremesa, puede que en Vita veamos "algo parecido", pero no esperéis ver el mismo nivel gráfico.

Obelodálix, no hay muchos anuncios, y los que hay son muchos de ellos ports ¿cómo no vamos a quejarnos? yo no me quejo especialmente, pero si es cierto que podrían emplear más recursos en nuevas entregas e ips como hace Nintendo, y les va bastante mejor. Aunque he tenido pocos juegos de 3DS ( ahora sólo tengo uno), Nintendo lo está haciendo bastante mejor. Me gusta mucho más Vita, pero si no llega a ser por Gravity Rush no tendría la consola.

tuviello escribió:Hola? Soy una consola portátil? Pues si puedes tener el mismo juego y jugarlo donde te salga de las narices por ejemplo (para eso son las portátiles creo...) para muchos usuarios es un aliciente.

Y sobre lo de que queremos cosas exclusivas, reitero os habéis para a ver si la consola ha recibido exclusivos o no? cuantos exclusivos o nuevas ip tuvo 3DS en el primer año y pico?¿ estaremos en unas cifras similares.

Hola. Se perfectamente lo que es una portátil, no hace falta que me lo recuerdes.

Me refiero a que por ejemplo el año pasado sacaron Ninja Gaiden Sigma + (el cual tengo en digital), ahora Ninja Gaiden sigma 2 +, y el año que viene, que, ¿Ninja Gaiden sigma 3 +? vamos no me jodas, que se dejen de polladas y saquen una nueva entrega para Vita.

Y vuelvo a repetir, me gusta mucho más PSVita que 3DS, pero me quejo precisamente porque me jode que las empresas no se centren como deberían en hacer nuevas cosas. Y no negaréis que últimamente han estado vendiendo humo con que tienen "cosas" que enseñar.

Ahora sale Soul Sacrifique que la demo me gustó, y a ver este E3 que anuncian, pero yo de momento no me hago muchas ilusiones.
Me temo que el E3 se ira en un 90% para PS4 y su campaña de lanzamiento, un 7% para PS3 y su carrera final y lo que quede para VITA, Sinceramente le tengo mas esperanzas a la GDC...
De todas formas, que cosas tiene la vida, en foro de Wii U la gente esta flipando con poder jugar en el tableto mando sin necesidad de la televisión y con una portabilidad limitada a unos 7 metros. De hecho, tienen una encuenta en la que comentan que la gente juega más sin la televisión que con ella. ¡Eh! Palabrita del niño Jesús. Y aqui, que PSVita con sus ports te ofrece una experiencia similiar y quitandse del medio la "limitación" de la portablidad del tableto mando, ya que puedes jugar donde te salga de los mismisimos, y nada, la gente más cabreada que un indio.

La vida a veces resulta de lo más curiosa, la verdad. XD

dshadow21 escribió:Obelodalix, El detalle con WiiU es que primero hay bastantes Eolianos que no la tienen, incluso muchos la compraron no esperando nada ¿como puedes esperar algo de una consola atrasada? vamos que por esa parte tampoco hay comparación, el problema con VITA es que otra vez sony hablo de mas, dijo que habían aprendido de sus errores y bla bla bla, la sensación de la gente creo que se debe mas a comentarios como los de capcom y Square que de plano han abandonado a la consola y no se ve nada prometedor alargo plazo, que si que hay bastantes anuncios recientes, muchos solo para oriente, nada vende consolas o rompedor en el horizonte fuera de lo que ya sabemos, supuestos eventos y cosas donde no se muestra nada de VITA, que la sensación no es del todo inventada por parte de los usuarios y como dije antes, hay quienes son felices con los ports, pero hay muchos que no y necesitan mas, no se puede culpar a ninguno de los dos, so no lo recuerdan no hace mucho este hilo casi por un mes no tuvo que cambiar su nombre por que básicamente no se decía ni anunciaba nada, no podeis esperar que esa sensación se retire de los consumidores en una semana...

Yo no espero que las sensaciones que comentas se retiren, para nada, e incluso las puedo llegar a comprender. Lo que no entiendo es que mes a mes, estemos repitiendo las mismas discursiones una y otra vez, más cuando los usuarios son practicamente los mismos. Si fueran distintos, mira, incluso lo podría llegar a entender, pero siendo los mismos... va... a estas alturas de la película ya sabemos todos lo que va a ofrecer PSVita: Buena integración de ports de consolas de sobremesa, sus cinco buenas exclusividades al año y un interesante ramillete de juegos indies. A grandes rasgos, este es el camino a seguir, para bien o para mal. Al que le guste, perfecto, y al que no... tiene otras soluciones mejores que estar torturandose mes tras mes.

Sobre promesas y demás, pues que quieres que te diga, hace tiempo que dejar en creer en Papa Noel y en los Reyes Magos. Solo creo en lo que veo o toco, nada más. Pensar que las empresas van a cumplir con todas las cosas que prometen, pues la verdad, me parece ser muy "candido". Y esto lo digo de buen rollo, sin animo de ofender a nadie. ¡Joer! Que me compre la 3DS para jugar al Luigi's Mansion 2 y lo he visto anunciado en tantos E3, que ya se me han quitado las ganas de jugarlo. ¿Que Sony ha comentado que van a llegar 100 juegos este año?. Pues muy bien, muy bonito, yo de momento me quedo con el Sly Cooper y el Soul Sacrifice, luego ya vere los que van llegando.

En fin, que me encanta conversar contigo, ya que eres un forero bastante coherente, pero llevo tanto tiempo viendo estas discursiones... no se si me explico. ;)

zulykat escribió:Obelodálix, no hay muchos anuncios, y los que hay son muchos de ellos ports ¿cómo no vamos a quejarnos? yo no me quejo especialmente, pero si es cierto que podrían emplear más recursos en nuevas entregas e ips como hace Nintendo, y les va bastante mejor. Aunque he tenido pocos juegos de 3DS ( ahora sólo tengo uno), Nintendo lo está haciendo bastante mejor. Me gusta mucho más Vita, pero si no llega a ser por Gravity Rush no tendría la consola.

¿Y los ports no son juegos a los que jugar?. Es que no os entiendo, ya que como podeis jugar a los juegos en una consola de sobremesa, pues ya no os interesa para PSVita. Pero bueno, ¿la teneis anclada en la pared y no la podeis mover?. Es que PSVita es una consola "portatil" y lo que te ofrece, es eso, portabilidad. Para mi no tiene precio jugar al Walking Dead en el trabajo en mi PSVita. Que quieres que te diga, aunque no sea un port 1:1, te digo que no tiene precio. Si quiero una portatil es para jugar fuera de casa, es que para mi es asi de simple. ¡Ojo! Que te digo esto de buen rollo, sin acritud.

Pero vamos, que no voy a negar que prefiero juegos exclusivos, sería un necio si lo hiciera. Pero se tiene que ser realista con el tema, llegan juegos exclusivos en la misma cantidad que en otras consolas, ni más ni menos. Que por ventas y demás, esta consola necesita más, pues seguramente si; pero tampoco es para ser tan alarmista, al menos bajo mi punto de vista.

Y como he dicho al compañero, me parece bien que la gente se queje, pero cuando mes a mes, ves una y otra vez, la misma queja por la misma gente... que quieres que te diga, a mi me cansa. Más cuando llegan buenas noticias para la consola, como esta siendo en estos días. Sinceramente, no entiendo que sentido tiene echar ese jarro de agua fría.

Respecto a Nintendo y su 3DS, pues si, es inegable que lo esta haciendo mejor; aunque también es muy facil hablar ahora de ello, ya que vienen unos meses muy buenos. Pero oye, también tengo por casa una 3DS y una 3DS XL, y también puedo decir que ha tenido unos cuantos meses de sequia de juegos bastante pronunciada, ¿eh?. Meses en los que he estado rejugando al Super Mario 3D Land, ya que si no se llenaba de polvo. Sin embargo, vas a su foro y no ves estas lamentaciones. Mira, no me he pasado por el hilo oficial del Donkey Kong Returns, pero seguro que no esta la gente tirandose de los pelos por recibir un port del juego de Wii.

También tengo que decir que prefiero ips nuevas como las que esta sacando Sony, Gravity Rush y Teraway (por poner unos ejemplos), que muchas de las ips de Nintendo, que al fin y al cabo, de nuevo tienen poco. Pero bueno, es mi opinión, nada más. Tampoco voy a desmerecer el buen trabajo que esta haciendo Nintendo con su 3DS, empezo mal, pero ha sabido encauzarla de una manera más que loable.

SaluDOS.
Yo por ejemplo no suelo jugar fuera de casa, así que podrás entender en parte porque me quejo un poco de los ports. Simplemente me compro las consolas por los títulos que me llaman la atención, independientemente de si es portátil o no.

Pero vamos, que como dices es cuestión de gustos. A ver si este E3 le dan un buen empujón.

Un saludo.
zulykat escribió:Yo por ejemplo no suelo jugar fuera de casa, así que podrás entender en parte porque me quejo un poco de los ports. Simplemente me compro las consolas por los títulos que me llaman la atención, independientemente de si es portátil o no.

Pero vamos, que como dices es cuestión de gustos. A ver si este E3 le dan un buen empujón.

Un saludo.

Te comprendo perfectamente, pero quizas te hubiera sido más rentable comprar la PSVita más adelante, cuando tubiera un catalogo más formado y acorde con tus gustos. Que es lo que yo hare con Wii U. Tarde o temprano, acabo comprando todas las consolas, pero al menos intento asegurarme que tengan un buen ramillete de juegos que me puedan interesar. A veces mi "ansia viva" me hace precipitarme en la compra, pero intento controlarme. XD

Pero como bien dices, es cuestión de gustos y por su puesto respeto los tuyos. [beer]

Por cierto, deduzco que no tienes hijos, cuando los tengas... cambiara el tema, ya veras lo poco que juegas en casa. XD XD XD

SaluDOS.
zulykat escribió:Los que habláis de Vita tiene ports 1:1 no sé en que mundo vivís. El hardware de Vita es inferior al de las consolas de sobremesa, puede que en Vita veamos "algo parecido", pero no esperéis ver el mismo nivel gráfico.

Me doy por aludido. Cuando hablo de 1:1 creo que digo la palabra jugabilidad. La potencia es proporcional, no hay que ser muy listo para saber que el hard de Vita es netamente inferior al de Ps3...

Ten pelotas para decirme que Mortal Kombat de Vita no es 1:1 en jugabilidad en comparacion al de Ps3. Y te reto también a que cuestiones que NFS: Most Wanted en Ps3 es 100% igual en jugabilidad al de Vita. Te reto, te reto dos veces.

Si, Vita tiene ports 1:1 con Ps3. Con su correspondiente bajada gráfica. Pero 1:1 en jugabilidad, 1:1 en experiencia de juego. A no ser que seas un obsesionao de los gráficos que si te bajan un poco las resoluciones ya no te gusta el juego! =)

No sé en que mundo viviré, pero con Vita jugando a juegos de sobremesa, este mundo mola que te cagas [360º] [360º] [360º]
A ver, yo con 30 tacos de verdad que no entiendo algo, y ante todo digo que tengo todas las consolas. La ps3 y la xbox las tengo para jugar online en casa, la wii para jugar conos sobrinos y la 3ds y la PsVita para poder jugar donde me de la gana, y eso es impagable.

Si no sacan juegos, la gente se queja de que es un desastre Vita, que esta en caida libre, salen los trolls de turno diciendo que la van a vender...... sacan Fifa, Cod, NFS, DoA, epic mickey, final fantasy, walking dead, wrc...etc etc Y LA GENTE SE QUEJA!!! ESTAMOS TONTOS O QUE??? ponemos la excusa de que son portss????? Entoces los usuarios de Ps3 deben dar un golpe de estado porque han recibido un port del fifa de la 360???? O los usuarios de 360 deben de quemar las consolas en la plaza del pueblo porque han recibido un port de ps3 del need for speed???? Con dos cojones, eso es, a partir de mañana os poneis a recoger firmas para que todos los juegos que salgan en un futuro salgan en una unica plataforma?????

Y que mas dara que salgan juegos exclusivos o multiplataforma????? Todos queremos lo mismo, que salgan juegos!!! o alguien de aqui prefiere tener 5 juegos exclusivos al año a tener 20 juegos multi porque ya esten en ps3 o xbox? Quien de aqui no quiere tener un fifa, un pro, un nfs, un tekken, un virtua tenis, etc etc porque ya este en otra plataforma??? Vamos no digamos tonterias y lloremos como niños, que esto son videojuegos. La vida real es mas dura a que salga el fifa en vita porque ya esta en ps3....alegraros de que salgan juegos que muchos no tienen ese privilegio de tener una PsVita para poder disfrutarla donde uno quiera.

Un saludo
Obelodálix escribió:
zulykat escribió:Yo por ejemplo no suelo jugar fuera de casa, así que podrás entender en parte porque me quejo un poco de los ports. Simplemente me compro las consolas por los títulos que me llaman la atención, independientemente de si es portátil o no.

Un saludo.

Te comprendo perfectamente, pero quizas te hubiera sido más rentable comprar la PSVita más adelante, cuando tubiera un catalogo más formado y acorde con tus gustos. Que es lo que yo hare con Wii U. Tarde o temprano, acabo comprando todas las consolas, pero al menos intento asegurarme que tengan un buen ramillete de juegos que me puedan interesar. A veces mi "ansia viva" me hace precipitarme en la compra, pero intento controlarme. XD

Pero como bien dices, es cuestión de gustos y por su puesto respeto los tuyos. [beer]

Por cierto, deduzco que no tienes hijos, cuando los tengas... cambiara el tema, ya veras lo poco que juegas en casa. XD XD XD

SaluDOS.

Si, debería esperar a que hubiera un catálogo más amplio, pero el hype se contagia y en EOL hay mucho de eso [carcajad]

PD: No tengo, pero de momento no tengo pensado tener hijos así a corto plazo. Quién sabe si algún día jaja

emailman escribió:Me doy por aludido. Cuando hablo de 1:1 creo que digo la palabra jugabilidad. La potencia es proporcional, no hay que ser muy listo para saber que el hard de Vita es netamente inferior al de Ps3...

Ten pelotas para decirme que Mortal Kombat de Vita no es 1:1 en jugabilidad en comparacion al de Ps3. Y te reto también a que cuestiones que NFS: Most Wanted en Ps3 es 100% igual en jugabilidad al de Vita. Te reto, te reto dos veces.

Si, Vita tiene ports 1:1 con Ps3. Con su correspondiente bajada gráfica. Pero 1:1 en jugabilidad, 1:1 en experiencia de juego. A no ser que seas un obsesionao de los gráficos que si te bajan un poco las resoluciones ya no te gusta el juego! =)

No sé en que mundo viviré, pero con Vita jugando a juegos de sobremesa, este mundo mola que te cagas [360º] [360º] [360º]

Cuando se habla de ports 1:1 se habla en términos generales. Cuando se hace un port de un juego la jugabilidad no suele verse afectada salvo por bugs o bajadas de frames.

Pues lo del MK y el NFS no te digo que no. Rétame lo que quieras, pero es que ya sería para tirarse de los pelos si encima de pegar el bajón gráfico no tienen la misma jugabilidad.

No soy ningún obsesionado de los gráficos, pero para mi no tiene sentido comprar un NFS de Vita si el de Xbox es mejor. ¿Que tu juegas fuera? Ok, pero yo no y por eso me quejo.
zulykat escribió:Cuando se habla de ports 1:1 se habla en términos generales. Cuando se hace un port de un juego la jugabilidad no suele verse afectada salvo por bugs o bajadas de frames.

Pues lo del MK y el NFS no te digo que no. Rétame lo que quieras, pero es que ya sería para tirarse de los pelos si encima de pegar el bajón gráfico no tienen la misma jugabilidad.

No soy ningún obsesionado de los gráficos, pero para mi no tiene sentido comprar un NFS de Vita si el de Xbox es mejor. ¿Que tu juegas fuera? Ok, pero yo no y por eso me quejo.

Pues, a sabiendas de que me repito, te diré una cosa: compro el NFS de Vita porque no tengo consola de sobremesa. Y juego a Vita más en casa que fuera. ¿Sigue sin tener sentido que compre NFS de Vita? ¿Qué pasa, que como tu tienes consola de sobremesa tienen que dejar de sacar ports para Vita porque tu ya los has jugado y porque prefieres jugarlos en sobremesa? Pues mira, a mi me parece de fruta madre que saquen ports para Vita, como he dicho mil veces ya, y más si son ports de tal calibre (no digo 1:1 que no parece gustarte).

Disculpa el tono, pero es que es la millonésima vez que se habla de esto por aquí.

De todos modos,, y no va por ti, me entusiasma la cantidad de quejicas que hay en las secciones de Vita de EOL (que conste que no leo otras xD): si no sacan juegos, es que no hay juegos, si los sacan, es que son ports (DELITO!!), si caga el papa en el retrete, es que lo hace! Y ya me callo que me pongo malito, porque una cosa es ser usuario y consumidor critico y con opinión, y otra es ser un tocahuevos con intenciones destructivas al que solo le parece bien si le hacen un catálogo a la carta.

Saludos!
La verdad se me hace muy bien los multiplataformas, recuerdo cuando solo tenia Psp y me daba alegria que anunciaban juegos que salieron en ps2.
Obelodálix escribió:De todas formas, que cosas tiene la vida, en foro de Wii U la gente esta flipando con poder jugar en el tableto mando sin necesidad de la televisión y con una portabilidad limitada a unos 7 metros. De hecho, tienen una encuenta en la que comentan que la gente juega más sin la televisión que con ella. ¡Eh! Palabrita del niño Jesús. Y aqui, que PSVita con sus ports te ofrece una experiencia similiar y quitandse del medio la "limitación" de la portablidad del tableto mando, ya que puedes jugar donde te salga de los mismisimos, y nada, la gente más cabreada que un indio.

La vida a veces resulta de lo más curiosa, la verdad. XD

dshadow21 escribió:Obelodalix, El detalle con WiiU es que primero hay bastantes Eolianos que no la tienen, incluso muchos la compraron no esperando nada ¿como puedes esperar algo de una consola atrasada? vamos que por esa parte tampoco hay comparación, el problema con VITA es que otra vez sony hablo de mas, dijo que habían aprendido de sus errores y bla bla bla, la sensación de la gente creo que se debe mas a comentarios como los de capcom y Square que de plano han abandonado a la consola y no se ve nada prometedor alargo plazo, que si que hay bastantes anuncios recientes, muchos solo para oriente, nada vende consolas o rompedor en el horizonte fuera de lo que ya sabemos, supuestos eventos y cosas donde no se muestra nada de VITA, que la sensación no es del todo inventada por parte de los usuarios y como dije antes, hay quienes son felices con los ports, pero hay muchos que no y necesitan mas, no se puede culpar a ninguno de los dos, so no lo recuerdan no hace mucho este hilo casi por un mes no tuvo que cambiar su nombre por que básicamente no se decía ni anunciaba nada, no podeis esperar que esa sensación se retire de los consumidores en una semana...

Yo no espero que las sensaciones que comentas se retiren, para nada, e incluso las puedo llegar a comprender. Lo que no entiendo es que mes a mes, estemos repitiendo las mismas discursiones una y otra vez, más cuando los usuarios son practicamente los mismos. Si fueran distintos, mira, incluso lo podría llegar a entender, pero siendo los mismos... va... a estas alturas de la película ya sabemos todos lo que va a ofrecer PSVita: Buena integración de ports de consolas de sobremesa, sus cinco buenas exclusividades al año y un interesante ramillete de juegos indies. A grandes rasgos, este es el camino a seguir, para bien o para mal. Al que le guste, perfecto, y al que no... tiene otras soluciones mejores que estar torturandose mes tras mes.

Sobre promesas y demás, pues que quieres que te diga, hace tiempo que dejar en creer en Papa Noel y en los Reyes Magos. Solo creo en lo que veo o toco, nada más. Pensar que las empresas van a cumplir con todas las cosas que prometen, pues la verdad, me parece ser muy "candido". Y esto lo digo de buen rollo, sin animo de ofender a nadie. ¡Joer! Que me compre la 3DS para jugar al Luigi's Mansion 2 y lo he visto anunciado en tantos E3, que ya se me han quitado las ganas de jugarlo. ¿Que Sony ha comentado que van a llegar 100 juegos este año?. Pues muy bien, muy bonito, yo de momento me quedo con el Sly Cooper y el Soul Sacrifice, luego ya vere los que van llegando.

En fin, que me encanta conversar contigo, ya que eres un forero bastante coherente, pero llevo tanto tiempo viendo estas discursiones... no se si me explico. ;)

zulykat escribió:Obelodálix, no hay muchos anuncios, y los que hay son muchos de ellos ports ¿cómo no vamos a quejarnos? yo no me quejo especialmente, pero si es cierto que podrían emplear más recursos en nuevas entregas e ips como hace Nintendo, y les va bastante mejor. Aunque he tenido pocos juegos de 3DS ( ahora sólo tengo uno), Nintendo lo está haciendo bastante mejor. Me gusta mucho más Vita, pero si no llega a ser por Gravity Rush no tendría la consola.

¿Y los ports no son juegos a los que jugar?. Es que no os entiendo, ya que como podeis jugar a los juegos en una consola de sobremesa, pues ya no os interesa para PSVita. Pero bueno, ¿la teneis anclada en la pared y no la podeis mover?. Es que PSVita es una consola "portatil" y lo que te ofrece, es eso, portabilidad. Para mi no tiene precio jugar al Walking Dead en el trabajo en mi PSVita. Que quieres que te diga, aunque no sea un port 1:1, te digo que no tiene precio. Si quiero una portatil es para jugar fuera de casa, es que para mi es asi de simple. ¡Ojo! Que te digo esto de buen rollo, sin acritud.

Pero vamos, que no voy a negar que prefiero juegos exclusivos, sería un necio si lo hiciera. Pero se tiene que ser realista con el tema, llegan juegos exclusivos en la misma cantidad que en otras consolas, ni más ni menos. Que por ventas y demás, esta consola necesita más, pues seguramente si; pero tampoco es para ser tan alarmista, al menos bajo mi punto de vista.

Y como he dicho al compañero, me parece bien que la gente se queje, pero cuando mes a mes, ves una y otra vez, la misma queja por la misma gente... que quieres que te diga, a mi me cansa. Más cuando llegan buenas noticias para la consola, como esta siendo en estos días. Sinceramente, no entiendo que sentido tiene echar ese jarro de agua fría.

Respecto a Nintendo y su 3DS, pues si, es inegable que lo esta haciendo mejor; aunque también es muy facil hablar ahora de ello, ya que vienen unos meses muy buenos. Pero oye, también tengo por casa una 3DS y una 3DS XL, y también puedo decir que ha tenido unos cuantos meses de sequia de juegos bastante pronunciada, ¿eh?. Meses en los que he estado rejugando al Super Mario 3D Land, ya que si no se llenaba de polvo. Sin embargo, vas a su foro y no ves estas lamentaciones. Mira, no me he pasado por el hilo oficial del Donkey Kong Returns, pero seguro que no esta la gente tirandose de los pelos por recibir un port del juego de Wii.

También tengo que decir que prefiero ips nuevas como las que esta sacando Sony, Gravity Rush y Teraway (por poner unos ejemplos), que muchas de las ips de Nintendo, que al fin y al cabo, de nuevo tienen poco. Pero bueno, es mi opinión, nada más. Tampoco voy a desmerecer el buen trabajo que esta haciendo Nintendo con su 3DS, empezo mal, pero ha sabido encauzarla de una manera más que loable.

SaluDOS.

Todo se resume a que esto es ciclico, vamos que mañana pueden anunciar un MGS, UN FF, un MH y todos tirando cohetes, luego pasado mañana puede venir una sequía y volveremos a esto mismo, es el tópico de EOl, cada cambio de Luna [qmparto]

Ahora lo que si hay que reconocer que con lo del Heaven, por ahí algún bocazas que ha dicho que flipariamos y demás, Sony se esta haciendo mella ella misma,no es tanto al cantidad de ports ni nada de eso, es mas bien la falta de "cubrimiento" en lo que a noticias respecta, que lo de los ports es meramente subjetivo, a quien le gustan vivirá encantado, a los que no pues todo lo contrario, es mas muchos se compran la consola sabiendo que por potencia da para ports, que a unos no nos/les guste, pero no podemos decir que no se tratan de cubrir todos los aspectos de juego en un solo aparato, vamos si hasta los Indie al parecer han encontrado su nuevo nicho y supongo que mas de uno se quejara...

yo pese a que hay días que amanezco mas negativo que siempre, aun le tengo fe a la consola, y espero que Sony no me defraude, pero si es hora de hacer algo para traer a los pesos pasados y tener juegos como los que en su momento pusieron en el Top a PSP, con la potencia y todo lo que puede dar de si VITA, es demasiado lo que se puede hacer para disparar las ventas de Vita y todos contentos...
emailman escribió:Pues, a sabiendas de que me repito, te diré una cosa: compro el NFS de Vita porque no tengo consola de sobremesa. Y juego a Vita más en casa que fuera. ¿Sigue sin tener sentido que compre NFS de Vita? ¿Qué pasa, que como tu tienes consola de sobremesa tienen que dejar de sacar ports para Vita porque tu ya los has jugado y porque prefieres jugarlos en sobremesa? Pues mira, a mi me parece de fruta madre que saquen ports para Vita, como he dicho mil veces ya, y más si son ports de tal calibre (no digo 1:1 que no parece gustarte).

Disculpa el tono, pero es que es la millonésima vez que se habla de esto por aquí.

De todos modos,, y no va por ti, me entusiasma la cantidad de quejicas que hay en las secciones de Vita de EOL (que conste que no leo otras xD): si no sacan juegos, es que no hay juegos, si los sacan, es que son ports (DELITO!!), si caga el papa en el retrete, es que lo hace! Y ya me callo que me pongo malito, porque una cosa es ser usuario y consumidor critico y con opinión, y otra es ser un tocahuevos con intenciones destructivas al que solo le parece bien si le hacen un catálogo a la carta.

Saludos!

Como hemos comentado antes es cosa de gustos, pero según tu regla de tres no tendríamos que tragarnos ports en cada consola que sale porque otros no los hayan jugado anteriormente.

Aquí cada uno tenemos unos gustos y opiniones distintas y todas válidas, pero estamos tratando de convencernos unos a otros y no puede ser. Deberíamos dejar el tema si os parece porque se está desvirtuando demasiado el hilo.

Un saludo.
Agradeceria que la gente dijera MULTIPLATAFORMA en vez de port, porque sigue gente usando la palabra port sin saber lo que es como si fuera algo despectivo. Y muchos que entren a buscar info y lean eso de port de la forma que algunos lo usan para atacar les puede confundir y les puede dar un bajon mas grande que en el COD, en vez de alegrarse de nuevos anuncios.

Un saludo
Yo agradecería que dejarais de ensuciar un post que trata de RUMORES y no de Ports o multiplataformas.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Todo se resume a que esto es ciclico, vamos que mañana pueden anunciar un MGS, UN FF, un MH y todos tirando cohetes, luego pasado mañana puede venir una sequía y volveremos a esto mismo, es el tópico de EOl, cada cambio de Luna [qmparto]

Como la vida misma, la cual es una montaña rusa. Unas veces euforicos y otras hundidos en la miseria. XD

Por lo demás y para no alargar la conversación, ya que no es el hilo propicio para ello, solo añadir que comprendo y respeto tu punto de vista. ;)

xavi_7 escribió:Agradeceria que la gente dijera MULTIPLATAFORMA en vez de port, porque sigue gente usando la palabra port sin saber lo que es como si fuera algo despectivo. Y muchos que entren a buscar info y lean eso de port de la forma que algunos lo usan para atacar les puede confundir y les puede dar un bajon mas grande que en el COD, en vez de alegrarse de nuevos anuncios.

Un saludo

Una muy buena puntualización, la cual se debería de empezar a tener en cuenta, yo el primero. ;)

visen escribió:Yo agradecería que dejarais de ensuciar un post que trata de RUMORES y no de Ports o multiplataformas.

Un saludo.

+1. Tienes toda la razón. A mi no me gusta intervenir en estas discursiones, ya que al final no se llega a ningún sitio, pero a veces uno no puede evitarlo. Vayan mis disculpas por delante. ;)

SaluDOS.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Posible jac and daxter collection

Saludos
elKUN escribió:Posible jac and daxter collection

Saludos

Fuente??
paulcarrack escribió:

Saludos

Fuente??

http://indicevita.es/jak-and-daxter-collection-rumbo-vita-t2297.html
paulcarrack escribió:

Saludos

Fuente??

Lo comento el compañero Hibiki unas paginas más atras, el problema es que con tanta polemia y discursión, las cosas importantes caen en el olvido. Y es lo que a mi, personalmente, me duele y me fastidia.

El enlace que ha puesto el compañero, no me funciona, asi que aqui te dejo otro:

http://www.vandal.net/noticia/1350635775/jak-and-daxter-collection-para-vita-aparece-en-la-esrb/

No deja de ser un rumor, pero el tema es que la mayoria de juegos que se han dado a conocer en la ESRB, al final ha terminado saliendo. Vease el caso del Machinarium, por poner un ejemplo.

SaluDOS.
Me disculpo por haber formado parte de esas discusiones desagradables, repetitivas y fuera de lugar

Hablando del tema, a ver cuando se confirma oficialmente lo de la Jak&Daxter Collection!! :)
Es obvio que llegarán más HD Collection de PS3. Trabajo fácil, barato, rápido y bueno.

Y si aparece la colección en la ESRB, es como si fuese ya casi confirmado.
Ojalá salga el de The Walking Dead físico porque en la Ps3 no tengo espacio para bajar juegos y en la Vita menos
Bajatelo y pasalo al PC, luego lo puedes volver a pasar a la Vita cuando quieras jugar no?
tuviello escribió:Bajatelo y pasalo al PC, luego lo puedes volver a pasar a la Vita cuando quieras jugar no?

Esque para jugarle tendría que borrar cosas y me da pereza [sonrisa], en Vita sólo tengo una tarjeta de 4gb y paso de comprar otra
Tienes las de 16 gb tiradas de precio de segunda mano xD.

Yo ando a vueltas con una de 32 gb y otra de 16gb no te digo más... xD
Vengo de ver la pelea de Webber con Vettel y me encuentro con peleas por aquí, vaya vaya que la cosa esta animada. [+risas] [+risas]

Volviendo al hilo, muy buena noticia la del Jak&Daxter. Veremos a que precio sale aunque yo diría que rondará sobre los 30 €.

Saludos !!!
tuviello escribió:Tienes las de 16 gb tiradas de precio de segunda mano xD.

Yo ando a vueltas con una de 32 gb y otra de 16gb no te digo más... xD

Esque cuando tengo dinero para una tarjeta compro un juego XD sólo tengo una de 4gb y porque me la regalaron con la Vita
Hola!!

He visto que habeis comentado que de segunda mano se pueden encontrar tarjetas baratas! Dnd podeis conseguir tarjetas de 16 a buen precio? En ebay las veo caras :(...con esto del plus me voy a arruinear!! :(

Un saludo!
19754 respuestas