Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Estaria bien que empezasen a portear las reediciones en HD

Ratchet, prince of persia, Ico & shadow [boing] ...
Sylansek escribió:Estaria bien que empezasen a portear las reediciones en HD

Ratchet, prince of persia, Ico & shadow [boing] ...

+1, una manera rápida y poco costosa de engordar el catálogo de nuestra pequeña!!! =)

Menuda ilusión lo del Jak&Daxter Collection, confirmación YA!! (debe ser la quinta vez que lo digo pero es que me encanta xDDD)
Estaría bien ir haciendo bulto en el catalogo de Vita a base de ports, ya sea bien de juegos HD Collections o de propios de PS3, que estaría encantado (sobre todo de la saga Uncharted xD). Habrá que ver como se desarrolla el tema.
TWD?? el que esta para la store, live y PC?
erpoli escribió:TWD?? el que esta para la store, live y PC?

Asi es, uno de los juegos que más premios se llevo el año pasado, junto a Journey, una autentica revelación. Eso si, en completo ingles, aunque han sacado un parche al español... pero comentan que no esta muy pulido. ;)

SaluDOS.
Parece que no solo nos llega el Walking Dead : The videogame, sino tambien el Walking Dear: Survival Stinct. Este segundo parece que es un shooter bastante malo, pero algo es algo.

Y hoy sale el trailer oficial del Final Fantasy X y X-2. A ver si dentro del trailer dan fecha de lanzamiento! :-)
Lo dudo, el de este fin de semana es el oficial, simplemente se filtró antes de tiempo.
teje3 escribió:Parece que no solo nos llega el Walking Dead : The videogame, sino tambien el Walking Dear: Survival Stinct. Este segundo parece que es un shooter bastante malo, pero algo es algo.

Y hoy sale el trailer oficial del Final Fantasy X y X-2. A ver si dentro del trailer dan fecha de lanzamiento! :-)

¿Fuente? de este no había oído nada.
Dapomi escribió:
teje3 escribió:Parece que no solo nos llega el Walking Dead : The videogame, sino tambien el Walking Dear: Survival Stinct. Este segundo parece que es un shooter bastante malo, pero algo es algo.

¿Fuente? de este no había oído nada.

http://www.pspstation.org/portal/the-wa ... a/2013/03/
Eso es un descuido en la redacción por su parte. Si os leéis la noticia dice:

Desde que The Walking Dead fue considerado el mejor juego del año 2012, la demanda se ha visto incrementada en las grandes plataformas de la generación actual. Sin embargo, algunos jugadores y propietarios de PS Vita, tienen ganas de disfrutar del título en su portátil.

Survival Instict ha salido este año así que nada de mejor juego del año 2012. Además si miráis las notas de metacritic, tanto las de usuarios como las de redactores, le dan pésimas notas.

En resumen: para vita The Walking Dead por Telltale Games sí, Survival Instinct no xD
Supongo que lanzarán el juego en formato físico (más que nada porque ya que lo hacen, y habiendo lanzado la versión física de sobremesa, sería una tontería porque pocos lo comprarían)

Además, teniendo ya todos los capítulos, es una tontería lanzar los capítulos cada dos semanas o tres, si podemos acceder a todos en sobremesa.
david530 escribió:Supongo que lanzarán el juego en formato físico (más que nada porque ya que lo hacen, y habiendo lanzado la versión física de sobremesa, sería una tontería porque pocos lo comprarían)

Además, teniendo ya todos los capítulos, es una tontería lanzar los capítulos cada dos semanas o tres, si podemos acceder a todos en sobremesa.

Son capaces de poner el juego entero en la store de Vita y ya está
Lloyd_Banks escribió:
david530 escribió:Supongo que lanzarán el juego en formato físico (más que nada porque ya que lo hacen, y habiendo lanzado la versión física de sobremesa, sería una tontería porque pocos lo comprarían)

Con esas pretensiones... Yo soy el desarrollador y ni me pondría a elaborar el port.
david530 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Con esas pretensiones... Yo soy el desarrollador y ni me pondría a elaborar el port.

Pues es lo primero que pensé, ojalá me equivoque
La página del nuevo proyecto de SEGA para PSVITA y PS3 sigue cambiando. http://sega.jp/20130328/

Se rumorea y especula que podría ser un nuevo Virtua Strike por el césped y lo que parece medio balón...
StrayWolf16 escribió:La página del nuevo proyecto de SEGA para PSVITA y PS3 sigue cambiando. http://sega.jp/20130328/

Se rumorea y especula que podría ser un nuevo Virtua Strike por el césped y lo que parece medio balón...

¿Un balón de piedra? xD

Si fuese un juego de futbol sería un anuncio internacional y no only japan.
david530 escribió:Si fuese un juego de futbol sería un anuncio internacional y no only japan.

SEGA tiene una saga de Futbol exclusiva para Japon... que lanzó su ultima entrega (la 7a) para PSP.
Ahora que habláis de fútbol... que raro que Konami no anuncie un Pes en Vita no? creéis que para la próxima lo tendremos en la portátil?.
david530 escribió:
StrayWolf16 escribió:La página del nuevo proyecto de SEGA para PSVITA y PS3 sigue cambiando. http://sega.jp/20130328/

¿Un balón de piedra? xD

Si fuese un juego de futbol sería un anuncio internacional y no only japan.

A saber XD, yo digo lo que se especula, a mi me gustaría que fuera una IP nueva, que ya que ponen NEW PROJECT, que menos...

No es que no me guste el fútbol, pero si el nuevo titulo de SEGA es un juego de dicho deporte, me destruyen vivo xD
Pues a mi un virtua striker me encantaría, anda que no metí horas al 2 y al 3.
_AsKa_ escribió:Pues a mi un virtua striker me encantaría, anda que no metí horas al 2 y al 3.

Lo mismo digo....

Un virtua striker de nueva generación... argh!!! XD
Limbo coming to Vita!

http://www.ign.com/articles/2013/03/25/limbo-coming-to-playstation-vita?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Worms coming to Vita
One big Worms game we can mention is a game for the PS Vita that we are working closely with Sony on, this will be the ultimate handheld console version releasing later this year

http://www.redbull.co.uk/cs/Satellite/en_UK/Article/From-Mega-Drive-to-PS4--How-Team17-Remade-Worms-021243331248277
visen escribió:Limbo coming to Vita!

http://www.ign.com/articles/2013/03/25/limbo-coming-to-playstation-vita?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Worms coming to Vita
One big Worms game we can mention is a game for the PS Vita that we are working closely with Sony on, this will be the ultimate handheld console version releasing later this year

http://www.redbull.co.uk/cs/Satellite/en_UK/Article/From-Mega-Drive-to-PS4--How-Team17-Remade-Worms-021243331248277

el limbo mola pero no deja de ser un indie que se pasa en una tarde xD

Sin embargo lo de worms si que me alegra, si señor!!

Jamás había visto este hilo tan activo en lo que a mensajes de anuncios se refiere!! Que lujazo!! [360º] [360º]

Gracias por los anuncios señor Visen!
emailman escribió:
visen escribió:Limbo coming to Vita!

Worms coming to Vita

el limbo mola pero no deja de ser un indie que se pasa en una tarde xD

Sin embargo lo de worms si que me alegra, si señor!!

Jamás había visto este hilo tan activo en lo que a mensajes de anuncios se refiere!! Que lujazo!! [360º] [360º]

Gracias por los anuncios señor Visen!

Opino igual, Limbo está bien, pero ñe. Worms a ver que tal.
Pues a mi el LIMBO me pone palote. Y eso que lo tengo para la PS3, pero también caera para la PSVita. [babas]

SaluDOS.
El Limbo segun el precio al que salga me lo pillare, porque ya lo pase cuando lo dieron en el plus de PS3

Pero es un JUEGAZO y rejugarlo en portatil me llama

El Worms no, creo que la saga esta mas que quemada y mira que antes me encantaba [+risas]
Mas Indie para PSVita, anunciados en la GDC...

· DiveKick para PS3, PSV.
· Metrico para PSV.
· Spelunky para PS3, PSV (es el juego de PC y XBLA pero con novedades).
Hibiki-naruto escribió:Mas Indie para PSVita, anunciados en la GDC...

· Metrico para PSV.

espero que esos 100 titulos que han dicho que saldran no sean 90 % indies y ports de arcades. Ojo que esta muy bien, pero tenemos una consola que es una bestia parda para quedarnos solo con esa porcion del pastel.
zaragozano escribió:

· Metrico para PSV.

espero que esos 100 titulos que han dicho que saldran no sean 90 % indies y ports de arcades. Ojo que esta muy bien, pero tenemos una consola que es una bestia parda para quedarnos solo con esa porcion del pastel.

Pues yo estoy deseando que Vita se convierta en el Steam portátil para los Indies, me encantan y sería una razón de peso para comprarla.

Por supuesto también quiero juegos que saquen todo su potencial.
zaragozano escribió:

· Metrico para PSV.

No se el porcentaje que sera,

Ahora se esta animando mas la cosa y a ver si se mantienen las ventas en japon y termina de asentarse

Pero lo que te aviso desde ya es que no esperes nisiquiera el 50% de AAA porque no van a salir 5 superproducciones por mes para Vita...

Por mi tambien puede convertirse en el Steam de las consolas y espero que de esos 100 muchos sean Indies de calidad y baratos, a morralla de carreras, deportes, licencias de pelis que solo siren para llenar estanterias en tiendas y hacer que sintamos vergüenza del catalogo
Sylansek escribió:
zaragozano escribió:

· Metrico para PSV.

No se el porcentaje que sera,

Ahora se esta animando mas la cosa y a ver si se mantienen las ventas en japon y termina de asentarse

Pero lo que te aviso desde ya es que no esperes nisiquiera el 50% de AAA porque no van a salir 5 superproducciones por mes para Vita...

Por mi tambien puede convertirse en el Steam de las consolas y espero que de esos 100 muchos sean Indies de calidad y baratos, a morralla de carreras, deportes, licencias de pelis que solo siren para llenar estanterias en tiendas y hacer que sintamos vergüenza del catalogo

Imagen
Hoy supuestamente se desvelaba toda la verdad detrás de Phantom Pain en el GDC y saldríamos de dudas de los rumores y "pistas" que tiene hacia Vita. A ver si encuentro algún stream o algo...
Los indies no estan mal, pero quiero juegos de mas entidad.
Creo que se estan pasando con este tipo de juegos. Se suponia que SOny iba a presionar a los third y no a los indies!.

Ya han anunciado tantos que me dejan mas bien frio. Cuando salgan, me lo pensare, o bien esperare a que los vayan regalando en el PSN Plus, que me da la impresion de que es uno de los objetivos de estos juegos.
No han anunciado tantos indies... Lo que pasa es que los han anunciado muy seguidos. No creo que tengamos más de 20 este año.
david530 escribió:No han anunciado tantos indies... Lo que pasa es que los han anunciado muy seguidos. No creo que tengamos más de 20 este año.

Con Unity esto puede cambiar... y mucho. En mi opinión no es nada malo que tantos indies se suban al barco, tened en cuenta que veremos juegos que aunque no sean gráficamente la hostia se pueden ver cosas con un estilo gráfico de PS2 mejorado y unos juegos que nos aporten una experiencia jugable más atractiva. A su vez si cada vez más compañías indies entran en Vita esto aumentara la competencia entre ambas y veremos autenticas joyas, incluso puede que alguna pase de ser indie a una compañía mucho más grande y terminar sacando un AAA, nunca se sabe.

Lo que si es cierto es que se traduce en más y más juegos, que es lo que toda consola necesita, AAA seguirán llegando por parte de Sony, Ubisoft y cada vez más compañías, que después del subidón en Japón se están animando poco a poco.

P.D.: El juego de SEGA es de futbol, Let's Make a Soccer Team
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:No han anunciado tantos indies... Lo que pasa es que los han anunciado muy seguidos. No creo que tengamos más de 20 este año.

Con Unity esto puede cambiar... y mucho. En mi opinión no es nada malo que tantos indies se suban al barco, tened en cuenta que veremos juegos que aunque no sean gráficamente la hostia se pueden ver cosas con un estilo gráfico de PS2 mejorado y unos juegos que nos aporten una experiencia jugable más atractiva. A su vez si cada vez más compañías indies entran en Vita esto aumentara la competencia entre ambas y veremos autenticas joyas, incluso puede que alguna pase de ser indie a una compañía mucho más grande y terminar sacando un AAA, nunca se sabe.

Lo que si es cierto es que se traduce en más y más juegos, que es lo que toda consola necesita, AAA seguirán llegando por parte de Sony, Ubisoft y cada vez más compañías, que después del subidón en Japón se están animando poco a poco.

P.D.: El juego de SEGA es de futbol, Let's Make a Soccer Team

Por lo menos el juego de SEGA nos llegará XD

Aunque es una mezcla rara de RPG y futbol...
Segun el blog de Sony, podremos disfrutar de todo esto en Vita en la GDC

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... l-gdc-2013

Divekick – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Dragon Fantasy Book II – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Guacamelee! – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Hotline Miami – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Luftrausers – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Spelunky – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Thomas Was Alone – PlayStation 3 y PlayStation Vita
Friend Network App – PlayStation Vita
Limbo – PlayStation Vita
Metrico – PlayStation Vita
Velocity Ultra – PlayStation Vita
A Virus Named Tom – PlayStation Mobile
Beatdown in Treachery City – PlayStation Mobile
Crumble – PlayStation Mobile
Crystallon – PlayStation Mobile
Don’t Wake the Bear – PlayStation Mobile
Hermit Crab in Space! – PlayStation Mobile
Oh, Deer! – PlayStation Mobile
Rymndkapsel – PlayStation Mobile
Ten By Eight – PlayStation Mobile
A ver si con la oleada de indies se animan a portar Journey a la Vita, que no quiero tener que comprarme una PS3 sólo para poder jugar a este juego [buuuaaaa]
kusanagi2 escribió:Segun el blog de Sony, podremos disfrutar de todo esto en Vita en la GDC

Limbo – PlayStation Vita

Tengo ganas de ver más cosas de esta app, a ver con que nos sorprenden ^^

Gracias pro la info kusanagi2 =)
Una mala noticia para los que esperamos PSO2

Siliconera escribió:Phantasy Star Online 2 Delayed In The West Confirms Sega

Phantasy Star Online 2’s release in North America has been delayed, Sega shared in a statement with Polygon today.

"Originally slated for an early 2013 launch, Sega can officially confirm that PS02 has been delayed," a Sega spokesperson told Polygon. "We don’t have any specifics but will update everyone as soon as there are more details to share."

Phantasy Star Online 2 is currently available in Japan on the PC and PlayStation Vita. Sega plan to release the PC version in the U.S. and Europe.

Habla del retraso de la versión de PC, pero esto nos afecta igual a Vita si es que lo piensan traer.
kusanagi2 escribió:Segun el blog de Sony, podremos disfrutar de todo esto en Vita en la GDC

Limbo – PlayStation Vita

Perdonadme pero la lista es una soberana M%#$%%% que si, que muy bonitos Indies y toda la cosas y los demás juegos que? que no solo de indies vivimos...
Actualización:

Ojo, niños, porque la cosa promete todavía un poco más: según leo en VG247, la web gabacha Pockett habría llevado una pequeña investigacioncita reuniendo tablas de clasificación por edad, clips de vídeo, y otros indicios sobre otros juegos indie que podrían salir en Vita. La cosa no está nada mal:

Table Mini Golf, Raid Ant, Draw Slasher: Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies, Furmins, Burn the Rope Worlds, Farming Simulator 2013 (¡!), Quell Memento, Arson & Plunder, Fruit Ninja, AeternoBlade, Capcom Arcade Cabinet y, ojito, Castle of Illusion de Disney. Casi ná pa'l cuerpo.

http://www.anaitgames.com/noticias/spel ... dies-vita/
dshadow21 escribió:
Perdonadme pero la lista es una soberana M%#$%%% que si, que muy bonitos Indies y toda la cosas y los demás juegos que? que no solo de indies vivimos...

Jajajaja, GDC esta basado básicamente para desarrolladores indies, aunque también participe alguna compañía de las grandes. Por eso casi todos los anuncios de estos días son de compañías indies. Aun así puede que Kojima nos sorprenda con el Metal Gear para Vita o que por lo menos lo desmienta. Si fuera lo primero sería un bombazo, ya andaríamos este año con varios juegos AAA y de menudo calibre...

Aunque si es cierto que podrían hacer anunciamientos de juegos más cercanos a los AAA de vez en cuando, un Vita Heaven en condiciones, pero después de lo que paso en el pasado aniversario de Vita, solo veo a Sony vendiendo humo en el tema de anunciamientos.
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:

Jajajaja, GDC esta basado básicamente para desarrolladores indies, aunque también participe alguna compañía de las grandes. Por eso casi todos los anuncios de estos días son de compañías indies. Aun así puede que Kojima nos sorprenda con el Metal Gear para Vita o que por lo menos lo desmienta. Si fuera lo primero sería un bombazo, ya andaríamos este año con varios juegos AAA y de menudo calibre...

Aunque si es cierto que podrían hacer anunciamientos de juegos más cercanos a los AAA de vez en cuando, un Vita Heaven en condiciones, pero después de lo que paso en el pasado aniversario de Vita, solo veo a Sony vendiendo humo en el tema de anunciamientos.

vamos que se que la GDC va mas del Indie y eso, pero es que VITA necesita con urgencia mas anuncios y mas "Promoción" y como digo no veo que en el E3 pueda ser. por que E3 solo me huele a PS4, podían haber hecho una excepción y agarrar este GDC Onli Vita y todos contentos, pero bueno tu ya mismo has dado en el punto XD
Por cierto, el GUACAMELEE se lanza el día 9 de abril en EEUU a 14,99$ , por lo que posiblemente en Europa lo tengamos el 10 ;)

http://blog.us.playstation.com/2013/03/26/guacamelee-body-slams-ps3-ps-vita-april-9th/
Opt7mu5 escribió:Por cierto, el GUACAMELEE se lanza el día 9 de abril en EEUU a 14,99$ , por lo que posiblemente en Europa lo tengamos el 10 ;)

http://blog.us.playstation.com/2013/03/26/guacamelee-body-slams-ps3-ps-vita-april-9th/

Gracias por la info, compañero, le pongo en la lista de seguimiento. [oki]

SaluDOS.
Opt7mu5 escribió:Por cierto, el GUACAMELEE se lanza el día 9 de abril en EEUU a 14,99$ , por lo que posiblemente en Europa lo tengamos el 10 ;)

Efectivamente.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... y-ps-vita/

Cojones, por fin, la de tiempo que lleva en el limbo XD

Seguramente lo pille al primer dia ^^
19754 respuestas