tuviello escribió:Que más da que sean ports?¿ Tú te compras todo lo que sale en sobremesa?
Esa mentalidad es como quejarse porque el 75% de los juegos actuales salen en multiples plataformas, cuales de ellos consideramos los originales y no los ports?
Como bien dices, la mayoria te titulos que son lanzados son multiplataforma (que no ports, cuidado), y por tanto los exclusivos "AL AÑO" son 2 o 3, cuatro si me apuras mucho... ¿cinco?, pero vamos no mucho mas... Simplemente mirad los exclusivos que hay para este año para PS3, de los cuales destacan The Last of Us y Beyond, nisiquiera One Piece Pirate Warrior 2 es exclusivo ya que sale tambien en Vita...
Por lo que si, el 75% e incluso mas, el 90% de esos juegos seran multiplataforma, ports y titulos digitales, el 10% restante exclusivos, de los cuales el %5 seran los titulos prometedores (de los cuales ya conocemos tres: Soul Sacrifice, Killzone: Mercenary y Tearaway)
Lo importante, como señalan arriba es que los juegos vayan llegando, abarquen mas gustos y atraigan a mas publico... no hay mas vuelta de tuerca, y juegos que nos gusten a todos, pues acabaran llegando, tiempo al tiempo, que como dije y repito los juegos no salen de la nada.
Sobre la noticia, yo me la creo... ahora, mas les vale que vayan mostrando cositas porque ya va siendo hora y tal
, a ver si entre la GDC y la E3 se anima la cosa.