Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

teje3 escribió:Noticia de ayer: Final Fantasy X-2 tambien llega a PS Vita.

http://es.ign.com/news/6357/final-fanta ... vita-y-ps3

Que los saquen por separado o juntos en fisico supongo que sea por la capacidad de los cartuchos de PS Vita, pues el juego posiblemente ocupe las 4-5 Gb. Pero sinceramente me da un poco igual. LO importante es que salgan y asi primero me compro el FF-X y despues el otro si aun me quedan ganas :-)

Yo seguramente compraré los dos, el X por ser mi FF favorito y el X-2 porque no lo he jugado nunca. :D
A ver si el de PSVita no nos llega físico a causa de no poder vender juegos solos si solo tienen un filtro en HD...
La condición es para PS3, absolutamente nada que ver con Vita.
tiku escribió:La condición es para PS3, absolutamente nada que ver con Vita.

Puf... Pues que nos llegue. Aunque viendo el bombo que le ha dado Sony, seguro que llega físico xD
Creo que aun no lo habia dicho.

En abril lleva otro jueguecillo: Qell memento.
Parece ser que es un juego de puzzles.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... a-in-april
(mensaje borrado)
Mind Zero - Primeras imagenes

El juego es un DungeonRPG. Exploracion por mazmorras 3D con camara en 1a persona, combates por turnos desde la vista en 1a persona a lo Dragon Quest.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LongLivePlay escribió:'Injustice: Gods Among Us' podría llegar a PS Vita

"Dependería y mucho del éxito de la franquicia en las consolas de sobremesa."

http://blogocio.net/podria-haber-versio ... -no-64855/

Pues otro juego de lucha que tendriamos para añadir a la colección. Espero que se cumpla el rumor y lo podamos disfrutar en portatil
Sin anunciar ni nada, el Atelier Totori acaba de salir en la Store :-)

No hago mas que quejarme de que si no anuncian los juegos, no salen a corto plazo. Claramente, me equivoco.... aunque lo del Atelier no lo entiendo!.
Mind Zero tiene muy buena pinta.
teje3 escribió:Sin anunciar ni nada, el Atelier Totori acaba de salir en la Store :-)

No hago mas que quejarme de que si no anuncian los juegos, no salen a corto plazo. Claramente, me equivoco.... aunque lo del Atelier no lo entiendo!.

Yo lo que no entiendo es que Sony no avise de que esos juegos están en la store o van a salir, mira que envía correos con sus boletines y no dicen nada. Vamos el Earth defense force 2017 no supe que estaba hasta hace poco. [+risas]

Para los que nos metemos en los foros aun podemos enterarnos por otras personas pero los demás ¿como se enteran?
CR7joss escribió:
Para los que nos metemos en los foros aun podemos enterarnos por otras personas pero los demás ¿como se enteran?

La verdad es que no tiene sentido. A mi el juego me interesaba y me ha pillado a contrapie, con lo que no me lo comprare por el momento.
Sin publicidad, sin avisar y sin decir nada... asi como piensan vender un juego? Supongo quelo tenian traducido y simplemente lo han puesto a ver que es loq ue vende, por hacer catalogo. Minimos costes (sin localizacion EUR, sin distribucion, sin publicidad...) y solo beneficios directos. Asi poner el juego en la store no puede salir mal.
Eso si, a 29,99 me lo hubiera comprado ya.
Nuevo juego de sega para el 28 de marzo (Ps3 y PsVita)
http://sega.jp/20130328/
estragos escribió:Nuevo juego de sega para el 28 de marzo (Ps3 y PsVita)
http://sega.jp/20130328/

Muuuucho misterio [comor?]

Imagen
Aunque tiene pinta de nueva IP, sabemos que no es el nuevo Sonic ya que este dijeron que llegaría a todas las plataformas, sin embargo si fuera un Shenmue... [babas]

Por lo que se ve, césped y partículas en suspensión(magía y nieve? XD) no caigo en que pueden tener entre manos, lo que si que esta siendo positivo es la de anuncios que estamos teniendo gracias a la remontada de ventas ^^
La verdad es que esta de moda trollear a los usuarios con este tipo de medioanuncios.

Parece que lo anunciaran el dia 28 de Marzo, asi qeu solo hay que esperar una semana.
Yo apostaria por el Valkyria Chronicles 3 que salio en su dia para PSP pero solo en Japon. Seguro que tendria mucho mercado tambien en PS3.
paginas atras alguien puso tambien una foto de una web para un juego de vita que se veia como una imagen de Google Maps, y que tenia pinta de ser como un juego asi tipo Walking Dead, War Z... etc, alguien se acuerda del enlace que ponian, fecha, o algo nuevo??? que ahora no lo veo!!

EDITO: acabo de encontrarlo es un titulo de Acquire, y en la foto de la web sale que HOY dia 21 desvelarian el secreto...., y pone "estas vivo???" y pone una cifra que creo que hace referencia al numero de secuestros contabilizados por la policia nacional de china a año 2010, por lo que me da a mi que no sera algo tipo ultimo superviviente y esas cosas..... cachis!!!
xavi_7 escribió:paginas atras alguien puso tambien una foto de una web para un juego de vita que se veia como una imagen de Google Maps, y que tenia pinta de ser como un juego asi tipo Walking Dead, War Z... etc, alguien se acuerda del enlace que ponian, fecha, o algo nuevo??? que ahora no lo veo!!

EDITO: acabo de encontrarlo es un titulo de Acquire, y en la foto de la web sale que HOY dia 21 desvelarian el secreto...., y pone "estas vivo???" y pone una cifra que creo que hace referencia al numero de secuestros contabilizados por la policia nacional de china a año 2010, por lo que me da a mi que no sera algo tipo ultimo superviviente y esas cosas..... cachis!!!

Es el juego de "Mind Zero", que utilizará escenarios basado en lugares reales como Akibahara, etc.
posiblemente se trate de un error nada más, pero en Vandal comentan que en la lista de trofeos de MGS Rising de Ps3 sale la etiqueta de Vita.
Bueno bueno bueno, me alegra muchisimo tener una semana de noticias frescas para Vita como la que estamos teniendo!!

Me ha dejado muy intrigado lo de SEGA, a ver si nos sorprenden con algo bien tocho! Algo tipo AC3, es decir, juego grande para PS3 + spinoff exclusivo para Vita, o bien NFS: Most Wanted, juego 1:1 (PS3:Vita) en jugabilidad y 2:1 en gráficos!

... mis respetos hacia los juegos indies, pero por favor QUE NO SEA un juego indie... xD.
tuviello escribió:posiblemente se trate de un error nada más, pero en Vandal comentan que en la lista de trofeos de MGS Rising de Ps3 sale la etiqueta de Vita.

Siento decirte que llegan unos dias tarde XD (ellos, no tu).
tuviello escribió:posiblemente se trate de un error nada más, pero en Vandal comentan que en la lista de trofeos de MGS Rising de Ps3 sale la etiqueta de Vita.

Lo vi hace unos días (creo que se puso foto por aquí y todo) pero... ¿a quién no le gustaria que el MG: Rising estuviera en Vita??!!!!!!! [flipa]
Yo es que leí la noticia hoy en Vandal. la tenían en las noticias recientes de hoy.
emailman escribió:Me ha dejado muy intrigado lo de SEGA, [...]
... mis respetos hacia los juegos indies, pero por favor QUE NO SEA un juego indie... xD.

Hombre, seguro que es un juego de SEGA y entonces, por definicion, no sera un juego indie. XD

Lo que parece es que, cada vez la tendencia es mas de sacar juegos PS3+PSVita.
Habíais visto esto??

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... brir-cajas

Que cosas inventan, un juego de abrir cajas XD
"The Walking Dead" de Telltale Games llegará a la PSVita

Es la "Aventura grafica". No es cutre-fps que acaba de salir en PS3,360,PC.
Hibiki-naruto escribió:"The Walking Dead" de Telltale Games llegará a la PSVita

Corregidme si me equivoco, pero ese no es el que ha ganado el juego del año en la VGA? la aventura grafica que ya esta en PS3/Xbox/PC? si es asi, muy buen juego, nada que ver con el shooter ese guarrillo que han sacado ahora.

Parece ser que Vita esta empezando a tener juegos y juegos por parte de las third, la cosa se va animando poquito a poco...
Es un JUEGAZO, me acaban de alegrar la tarde, porque me lo voy a jugar en el metro yendo y viniendo del curro xD

Ohh sí nena
omg, hay fecha? Si implementan las funciones de Vita puede quedar muy guapo.
Esta cogiendo carrerilla la vita eh? Por cierto he visto en el twitter de playstation españa ffx y x-2 por separado en vita anunciado oficialmente del X ya lo sabiamos pero bueno
La verdad es que llevamos una buena cantidad de anuncios pero ahora falta lo mas importante.. juegos nuevos!! No mas remakes o ports por favor

Es la unica plataforma donde no habia salido (sin contar la 3DS que no es de su rollo [ginyo])

Me lo pillaria si deciden traducirlo, que seguramente no sea el caso (lo mas seguro es que caiga igualmente [+risas] )

pero hay cosas en la demo de PS3 y de iphone que no pillaba, y como encima tenias que leer rapido y tomar decisiones porque se acaba tu tiempo, que este en otro idioma que no sea el nativo es una putada
Solo decir que el juego YA cuenta con un parche para traducirlo al castellano (aunque es un poco cutre la traducción) y que se nos viene un juegazo encima!

¡LECHES!. ¡Que grata sorpresa!. :O :O :O

Sylansek escribió:Es la unica plataforma donde no habia salido (sin contar la 3DS que no es de su rollo [ginyo])

Me lo pillaria si deciden traducirlo, que seguramente no sea el caso (lo mas seguro es que caiga igualmente [+risas] )

En Wii U tampoco ha salido, supongo que tampoco sera su rollo. XD

En principio este juego también va a salir en Europa en formato fisico para las consolas de sobremesa y se ha comentado que probablemente venga en español. Asi que lo mismo nos llevamos una sorpresa y todo. ;)

Mistyc escribió:Solo decir que el juego YA cuenta con un parche para traducirlo al castellano (aunque es un poco cutre la traducción) y que se nos viene un juegazo encima!

¿De manera oficial u oficiosa?. Lo digo porque esta el primer capitulo gratis para los PSN+ y de poder jugarlo en español de manera "oficial", lo mismo le doy un tiento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mistyc escribió:Solo decir que el juego YA cuenta con un parche para traducirlo al castellano (aunque es un poco cutre la traducción) y que se nos viene un juegazo encima!

¿De manera oficial u oficiosa?. Lo digo porque esta el primer capitulo gratis para los PSN+ y de poder jugarlo en español de manera "oficial", lo mismo le doy un tiento. ;)

SaluDOS.

Me uno a la pregunta, no tenia ni idea ¬_¬

Lei que iban a sacar el formato fisico, pero como estaba en ingles y todo eso le di un poco la espalda a la info de este juego
Sylansek escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Me uno a la pregunta, no tenia ni idea ¬_¬
Lei que iban a sacar el formato fisico, pero como estaba en ingles y todo eso le di un poco la espalda a la info de este juego

Oficial.

En Xbox360 ya han lanzado la actualizacion que te pone el juego en Español neutro (con algunas palabras en Español-Latino). En PS3 aun no ha salido la actualizacion y la version fisica que llegara para España en PS3,360,PC incluirá la traduccion.
Hibiki-naruto escribió:Oficial.

En Xbox360 ya han lanzado la actualizacion que te pone el juego en Español neutro (con algunas palabras en Español-Latino). En PS3 aun no ha salido la actualizacion y la version fisica que llegara para España en PS3,360,PC incluirá la traduccion.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

La cosa es que luego el 75% o más son ports de PS3/360

Lo de The Walking Dead si no sale físico paso, no quiero gastar dinero en tarjetas
Lloyd_Banks escribió:

La cosa es que luego el 75% o más son ports de PS3/360

Lo de The Walking Dead si no sale físico paso, no quiero gastar dinero en tarjetas

Lo importante es que vayan saliendo, aunque sean ports.

Esta consola está teniendo un inicio dificil y está tardando en consolidarse.
Que más da que sean ports?¿ Tú te compras todo lo que sale en sobremesa?

Esa mentalidad es como quejarse porque el 75% de los juegos actuales salen en multiples plataformas, cuales de ellos consideramos los originales y no los ports? [+risas]
tuviello escribió:Que más da que sean ports?¿ Tú te compras todo lo que sale en sobremesa?

Esa mentalidad es como quejarse porque el 75% de los juegos actuales salen en multiples plataformas, cuales de ellos consideramos los originales y no los ports? [+risas]

Como bien dices, la mayoria te titulos que son lanzados son multiplataforma (que no ports, cuidado), y por tanto los exclusivos "AL AÑO" son 2 o 3, cuatro si me apuras mucho... ¿cinco?, pero vamos no mucho mas... Simplemente mirad los exclusivos que hay para este año para PS3, de los cuales destacan The Last of Us y Beyond, nisiquiera One Piece Pirate Warrior 2 es exclusivo ya que sale tambien en Vita...

Por lo que si, el 75% e incluso mas, el 90% de esos juegos seran multiplataforma, ports y titulos digitales, el 10% restante exclusivos, de los cuales el %5 seran los titulos prometedores (de los cuales ya conocemos tres: Soul Sacrifice, Killzone: Mercenary y Tearaway)

Lo importante, como señalan arriba es que los juegos vayan llegando, abarquen mas gustos y atraigan a mas publico... no hay mas vuelta de tuerca, y juegos que nos gusten a todos, pues acabaran llegando, tiempo al tiempo, que como dije y repito los juegos no salen de la nada.

Sobre la noticia, yo me la creo... ahora, mas les vale que vayan mostrando cositas porque ya va siendo hora y tal [+risas], a ver si entre la GDC y la E3 se anima la cosa.
Lo de 100 juegos teneis que tener en cuenta... fisicos + digitales/psn + indie. De esos 100, unos 25-30 seran titulos fisicos, el resto PSN e Indies ya que en la misma noticia hablan de los juegos indie que van a llegar.
Ojo! Que por que sean Indie no tienen porque ser malos. Ya me gustaría ver juegos de desarrolladoras conocidas como nihilistic haciendo un shooter decente como gamelof, etc...
De todas formas, lo que interesa es hinchar el catalogo.

Un saludo.
Ademas, no olvidéis el acuerdo al que han llegado Unity y Sony. Solo de pensar los títulos de Unity que irán llegando a PSVita ya podemos hacernos una idea de la de títulos que llegarán a la Vita y es que, como ya comento Hibiki, Vita se esta convirtiendo en la portátil de las compañías indies, algo que le va a venir de perlas ya que va a tener una variedad mayor y si sigue así cada vez más y más anuncios.
Acabo de leer la noticia de que "The Walking Dead" llegará a PsVita ¡¡¡¡que gran noticia!!! :p
A ver si se empiezan a animar que el potencial de la consola es brutal.
P.D: que ganas le tengo al Killzone espero que no decepcione
La ESRB lista "Jak & Daxter Collection" para PSVita
Hibiki-naruto escribió:La ESRB lista "Jak & Daxter Collection" para PSVita

Imagen

Estamos que lo rompemos, que siga la fiesta. XD

Los tengo para la PS3, pero no dudaría en volverlos a comprar para la PSV, me encantan y sería una gozada poder llevarlos a cualquier parte. ;)

SaluDOS.
snakes4ever escribió:
tuviello escribió:Que más da que sean ports?¿ Tú te compras todo lo que sale en sobremesa?

Como bien dices, la mayoria te titulos que son lanzados son multiplataforma (que no ports, cuidado), y por tanto los exclusivos "AL AÑO" son 2 o 3, cuatro si me apuras mucho... ¿cinco?, pero vamos no mucho mas... Simplemente mirad los exclusivos que hay para este año para PS3, de los cuales destacan The Last of Us y Beyond, nisiquiera One Piece Pirate Warrior 2 es exclusivo ya que sale tambien en Vita...

Por lo que si, el 75% e incluso mas, el 90% de esos juegos seran multiplataforma, ports y titulos digitales, el 10% restante exclusivos, de los cuales el %5 seran los titulos prometedores (de los cuales ya conocemos tres: Soul Sacrifice, Killzone: Mercenary y Tearaway)

Lo importante, como señalan arriba es que los juegos vayan llegando, abarquen mas gustos y atraigan a mas publico... no hay mas vuelta de tuerca, y juegos que nos gusten a todos, pues acabaran llegando, tiempo al tiempo, que como dije y repito los juegos no salen de la nada.

Sobre la noticia, yo me la creo... ahora, mas les vale que vayan mostrando cositas porque ya va siendo hora y tal [+risas], a ver si entre la GDC y la E3 se anima la cosa.

Exacto, me confundí, quería decir multiplataforma. Sólo digo que si la mayoría de juegos de Vita la gente los puede jugar en su PS3/360 para que se va a comprar la Vita?
19754 respuestas