Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Che yo sigo pensando en algun metal gear solid para ps vita, el phantom pain (ahora mgs5) esta hecho con fox engine? todavia me acuerdo los analisis locos que se hacian para ver los detalles graficos feos que tenia el trailer, yo sigo pensando en la parte donde esta acostado big boss y se ve su estomago los bordes cuadrados y malos detalles que tenia su ombligo, jajaja. La verdad que hay mucho diferencia entre ese y el ground zeroes.
En fin, quizas algun dia al loco de kojima se le presente el espiritu de las navidades pasadas y nos traiga algun titulo a nuestra ps vita.
Saludos!
(mensaje borrado)
david530 escribió:Hombre... Sumemos Tearaway y el proyecto escondido de Bend Studios, ¿no?

Yo es que el Tearaway no lo considero específicamente un triple A, un doble quizás, pero triple, no me lo parece. Pero vamos, tampoco voy a hacer un mundo por ello.
El de Bend, bueno, hasta no saber qué es, me reservo, por mucho Bend que sea.

En cuanto al tema del trailer de MGS V y su poco nivel de detalle, yo lo considero como partes poco pulidas, más que como una demostración de que iba para Vita. Hay mucho tiempo para pulir esos aspectos, que tampoco son tan importantes al principio del desarrollo de un juego.

Personalmente, a mí me harían feliz anunciando un Patapon tipo Patapon 2. Y ya puestos, si Square le diera la gana de colocar Type-0 para Vita, ya moriría tranquilo. Y puestos a pedir, la reedición de KH para Vita. Anda que no pido 'na'.
Espero que este bien el Tearaway pero a saber, la trama de LBP es una mierda XD

este kojima es un loco! siempre quiere que hablen de el! Me acuerdo que dijo algo parecido despues de anunciar metal gear solid 4! Me pregunto que le pasará por la cabeza? "estoy aburrido n o qquiero mas metal gear" dirá!
Después de cada Metal Gear dice lo mismo, sería una gran perdida eso sí de todas formas que antes de abandonar se decida hacer un Metal Gear Vita.

Tengo un ligero déjà vu de Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4. Por que será¿
Metal gear V no es por VITA, sino que por VICTORIA, eso ya fue aclarado. Me encantaria escuchar que anunciaran un Metal gear exclusivo para vita basado en un remake del primero que salio para msx, seria increible.
juanjo18x escribió:Metal gear V no es por VITA, sino que por VICTORIA, eso ya fue aclarado. Me encantaria escuchar que anunciaran un Metal gear exclusivo para vita basado en un remake del primero que salio para msx, seria increible.

Yo jugué a ese primer MG, en mi viejo MSX2, con un fantástico cartucho (y aún funciona). Un remake de aquél en Vita me haría saltar una lagrimita por los viejos tiempos.
Yuluga escribió:Yakuza: Black Panther 3 confirmado para Vita! http://www.gamekyo.com/blog_article300732.html

Mira la fecha... 1 Abril 2013, es un "April Fools".

Ademas no pone ni la Link de la fuente, y entras en "Kotaku" y no existe la noticia.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Yakuza: Black Panther 3 confirmado para Vita! http://www.gamekyo.com/blog_article300732.html

Mira la fecha... 1 Abril 2013, es un "April Fools".

Ademas no pone ni la Link de la fuente, y entras en "Kotaku" y no existe la noticia.

otro caído en el campo de Batalla del April Fools XD
(mensaje borrado)
Alex1983 escribió:'Silent Hill Book of Memories' podría tener nueva entrega.

http://blogocio.net/silent-hill-book-of ... -no-65258/

Coooño! Esto sí que debería ser una broma!! :Ð :Ð :Ð
Opt7mu5 escribió:
Alex1983 escribió:'Silent Hill Book of Memories' podría tener nueva entrega.

http://blogocio.net/silent-hill-book-of ... -no-65258/

Coooño! Esto sí que debería ser una broma!! :Ð :Ð :Ð

Eso pense yo tambien :-)

No creo que haya vendido mucho el juego asi que lo que seria normal es que hicieran un DLC o algo asi, pero una segunda parte no parece buena idea. A no ser que cambien el sistema y rehagan el juego como un autentico Silent Hill.

A proposito, Stealth Bastard llegará a PlayStation 3 y PS Vita este mismo verano

http://www.3djuegos.com/noticia/132613/ ... rano-2013/
Famitsu trae 2 nuevos anuncios...

Millions Arthur - Version para PSVita del juego de mismo nombre de Square-Enix para moviles (un RPG Social de cartas)

Ragnarok Odyssey Ace - Version 1.5 del juego de PSV (mejorado, mas equipo, mas misiones, mas historia, etc.) para PSV y PS3.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu trae 2 nuevos anuncios...

Millions Arthur - Version para PSVita del juego de mismo nombre de Square-Enix para moviles (un RPG Social de cartas)

Ragnarok Odyssey Ace - Version 1.5 del juego de PSV (mejorado, mas equipo, mas misiones, mas historia, etc.) para PSV y PS3.

Ports de Móviles....en fin....
Filtrada la salida de Playstation®Network Vol. 1

An ESRB rating has been listed for Best of Playstation®Network Vol. 1, a PSN anthology that's set to contain Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes and When Vikings Attack (thanks, Gamespot).

No price, release date, or European release has been announced, but we've followed up with Sony to hopefully gather more intel about it.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ngs-attack

A ver si dicen algo para Europa. El Fat Princess seria el de PSP? Y el Tokio Jungle no ha salido de Japon, pero la verdad es que el pack si saliera, para mi sera una compra segura :-)
teje3 escribió:Filtrada la salida de Playstation®Network Vol. 1

An ESRB rating has been listed for Best of Playstation®Network Vol. 1, a PSN anthology that's set to contain Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes and When Vikings Attack (thanks, Gamespot).

No price, release date, or European release has been announced, but we've followed up with Sony to hopefully gather more intel about it.

ojalá esa recopilación llegue a PSVita ...... le tengo ganas al tokyo en vita, dijeron que sería compatible jugarlo desde PSvita y todavia no han lanzado el parche así que no es nada descabellado que nos llegue la recopilación.

Igualmente no nos podemos quejar de anuncios en lo que llevamos de año, vale que no ha habido megatones pero el goteo es constante ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

ojalá esa recopilación llegue a PSVita ...... le tengo ganas al tokyo en vita, dijeron que sería compatible jugarlo desde PSvita y todavia no han lanzado el parche así que no es nada descabellado que nos llegue la recopilación.

Igualmente no nos podemos quejar de anuncios en lo que llevamos de año, vale que no ha habido megatones pero el goteo es constante ;) ;) ;) ;)

Simplemente es un recopilatorio para PS3 en fisico. No es par PS Vita.
Iba a poner el enlace de la ESRB, pero el juego a desaparecido de su base de datos :-?
Dapomi escribió:

Simplemente es un recopilatorio para PS3 en fisico. No es par PS Vita.
Iba a poner el enlace de la ESRB, pero el juego a desaparecido de su base de datos :-?

Vaya!, que pena. Creo que tienes razon.
De todos modos, es probable que si hacen este pack para PS3, hagan otro similar para PS Vita. Aunque es especulacion pura.
Hyperdimension Neptunia Idol PP

Imagen
Imagen
Más detalles del nuevo RO: Ace

Música:
Compuesta por Kuma Tanioka

Monstruo:
Niizuegg (ニーズヘッグ): Un dragón negro. Además de morder y pegar zarpazos también puede usar un aliento (rollo llamarada)

Skills:
Habrá las "ACE skills" por clase. Incluyen ataques, movimiento y recuperación.
Además de la combinación de botones para usar las habilidades también habrán comandos táctiles.
Las habilidades de clase son diferentes y parece que habrá varias maneras de personalizarlas.

Clases:
Se mantienen las seis clases, pero las ilustraciones de estas han sido rehechas.

Mazmorra:
“Tower of Yggdrasil”: Una mazmorra generada aleatoriamente estructurada por capas. Se necesitará un objeto específico para poder acceder y contra más profundo se llegue en la mazmorra mejores armas y cartas se pueden obtener. Se podrá hacer descanso (check points imagino) cada cinco niveles y se podrá jugar online.

Equipo:
“Harmonasu Weapon”: Usando el orden adecuado se puede subir de nivel las habilidades del arma. Dependiendo de como subas de nivel, la forma del arma cambiará.

Habrá nuevos objetos como ropa o accesorios basados en los nuevos monstruos. Parece ser que podremos cambiarle el color.

Nuevas cartas han sido añadidas.

Otras:
El sistema “Mercenary Helper” se ha añadido.
La “Mercenary Encyclopedia” con información de armas, monstruos y un registro de combate
se ha añadido.
“Daily Quests”: GungHo pleanea dar diferentes misiones cada día.

Fuente
¿Se sabe algo del MG Rising? Lo digo porque sale en trofeos PS3/PsVita y se rumoreo hace semanas
Million Arthur

Es un Port 1:1 de la version de moviles y F2P.

Imagen
Imagen
Imagen
vaya cositas que salen... [snif] donde estan los puñeteros juegos en condiciones [snif]
zaragozano escribió:vaya cositas que salen... [snif] donde estan los puñeteros juegos en condiciones [snif]

eso digo yo...

algo tocho joder!! ya no pido exclusivos potentes, aunque sea que se le ponga fecha a la J&D Collection y que se marquen alguna otra HD Collection... el Killzone 1 no estaría nada mal la verdad... pero que saquen ALGO que no sean juegos de movil...
zaragozano escribió:vaya cositas que salen... [snif] donde estan los puñeteros juegos en condiciones [snif]

Mucho juego japones, para el que le gusten esta bien pero para el resto? XD Mola la firma
No se,pero esto ya cansa, ahora tengo una consola de última generación con gráficos y jugabilidad increíbles para jugar juegos de móvil?? Es ya un cachondeo...y anda que nos podía haber llegado el Resident evil revelations hd pero no...ya casi llevamos medio año y esto sigue igual.. Nos podía llegar el silent hill Hd collection o el injustice o algo... No podemos intentar recoger firmas para que saquen por ejemplo el silent hill hd? Por ejemplo...en fin }:/
Sobre el juego de cartas, deciros que, simplemente es un fre-to-play de square-enix que ya tenían y aprovechan para meterlo en vita e intentar sacar pasta fácil.
Que faltan anuncios, esta claro, pero no me disgusta que vayan llegando estos, no lo veo para tanto.
Estarán tanteando el terreno.
Dapomi escribió:Sobre el juego de cartas, deciros que, simplemente es un fre-to-play de square-enix que ya tenían y aprovechan para meterlo en vita e intentar sacar pasta fácil.
Que faltan anuncios, esta claro, pero no me disgusta que vayan llegando estos, no lo veo para tanto.

Lo que pasa es que han anuciado muchos juegos pequenyos , con lo que nos podemos ver que tenemos muchos juegos de ese tipo para jugar, pero ninguno que llene.

Todos y cada uno de los juegos son bienvenidos, pero da la impresion de que Sony se ha centrado en sacar juegos Indie para PS Vita y no AAAs. Seria un grave error.
En cuanto al juego de cartas... Nos estan llegando via descarga muchos juegos de estos que en condiciones normales nunca llegarian. Ademas, si es Free-to-play mejor :-) Square Enix tiene ahora muchos problemas y no asume riesgos. Creo que es una buena estrategia para sacar dinero. Pero bueno, cosas asi las podemos tener tambien en los moviles.
erbludy escribió:http://www.fnac.es/Jak-et-Daxter-Trilogia-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876817 esto es fiable?

El juego lo anunciaron el otro dia, no?

No se si los datos seran fiables, pero parece que el juego si que saldra.
teje3 escribió:
Dapomi escribió:Sobre el juego de cartas, deciros que, simplemente es un fre-to-play de square-enix que ya tenían y aprovechan para meterlo en vita e intentar sacar pasta fácil.

Lo que pasa es que han anuciado muchos juegos pequenyos , con lo que nos podemos ver que tenemos muchos juegos de ese tipo para jugar, pero ninguno que llene.

Todos y cada uno de los juegos son bienvenidos, pero da la impresion de que Sony se ha centrado en sacar juegos Indie para PS Vita y no AAAs. Seria un grave error.
En cuanto al juego de cartas... Nos estan llegando via descarga muchos juegos de estos que en condiciones normales nunca llegarian. Ademas, si es Free-to-play mejor :-) Square Enix tiene ahora muchos problemas y no asume riesgos. Creo que es una buena estrategia para sacar dinero. Pero bueno, cosas asi las podemos tener tambien en los moviles

El problema es que estos juegos también lleguen a nosotros y no se queden solo en Japón.

Yo aun sigo esperando que llegue el Picotto Knights, que me da que nunca lo veremos.
teje3 escribió:
erbludy escribió:http://www.fnac.es/Jak-et-Daxter-Trilogia-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876817 esto es fiable?

El juego lo anunciaron el otro dia, no?

No se si los datos seran fiables, pero parece que el juego si que saldra.

No lo anunciaron, pero salió el registro en el ESRB según ví yo:

http://www.vgleaks.com/rumor-jak-and-daxter-collection-coming-to-ps-vita/
CR7joss escribió:
teje3 escribió:

En cuanto al juego de cartas... Nos estan llegando via descarga muchos juegos de estos que en condiciones normales nunca llegarian. Ademas, si es Free-to-play mejor :-) Square Enix tiene ahora muchos problemas y no asume riesgos. Creo que es una buena estrategia para sacar dinero. Pero bueno, cosas asi las podemos tener tambien en los moviles

El problema es que estos juegos también lleguen a nosotros y no se queden solo en Japón.

Yo aun sigo esperando que llegue el Picotto Knights, que me da que nunca lo veremos.

Has dado en el clavo.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:
teje3 escribió:

Has dado en el clavo.

yo diría que el problema no es lo que anuncian, si no lo que dejan de anunciar, osea no esta mal que llenen la consola de indies, juegos de móvil y eso, pero y lo demás? ahí es donde radica le problema...
Aquí comentan que podría salir un nuevo little big planet..
http://www.viciojuegos.com/noticia/PS-V ... anet/31560
y esperemos que pronto se diga algo del título de ubisoft y el de bend..
Esa persona no es la que dijo que dentro de poco llegaria un Monster Hunter y aun se sigue esperando dicho titulo? no se lo fiable que sera, pero me parece muy pronto para lanzar otro little big planet, asi como otro Uncharted (bend studios), debe de pasar mas tiempo para esto mismo...

P.D.: Por cierto, corre el rumor por ahi que sony hara una conferencia sobre PS4 este mes de abril, o como muy tarde a principios de mayo... ¿Sera para centrarse en el E3 en ambos sistemas y no dejar Vita de lado? ¿Tendran material para mostrar por fin? ojala.
Más bien será de PS4 porque la presentación de la nueva Xbox será un poco antes, con lo que es normal que quierna hacer otra mostrando más cosas de PS4 y no darle "tiempo de hype" a MS con su nueva consola.
Se Confirma otro LittleBigPlanet para Vita

El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita.

http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... para-vita/
Fue tambien el que dijo en Enero... que en los proximos meses tendriamos el "Monster Hunter" para PSVita...
Hombre... Me lo creeré, porque la verdad, al de Vita le fue genial en ventas (creo) y sobretodo crítica.
No creo que salga este año pero bueno
Hideo Baba dice que No planean traer los Tales of de PSVita por las bajas ventas de la consola en occidente.

Total, que no llegarán y son unos cabrones.
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba dice que No planean traer los Tales of de PSVita por las bajas ventas de la consola en occidente.

Pues sí.... Ya les vale, si es buen juego venderá lo suyo mira el AC...
claro y en oriente eran altisimas hace un par de meses
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba dice que No planean traer los Tales of de PSVita por las bajas ventas de la consola en occidente.

Mierda, al menos no los comprare 2 veces. Deberia de sacar una entrega original para Ps Vita y vera que si vende, al menos en japon xD.
19754 respuestas