teje3 escribió:Recordad que en Amazon.de lo tenian fechado para el 19 de Junio a un precio de 29,99.
Con el mes han acertado, asi que posiblemente tambien con el precio.
Te lo confirmo, porque en el Blog de Playstation pone que saldra a un precio de "29,99" euros, asi que por mi perfecto. Es un gran precio por tres juegazos de PS2 que marcaron un antes y un despues y que encima provienen de una de las mejores desarrolladoras actuales de consolas, asi que que mas se puede pedir.
Encima por lo que he leido, el juego incluye tres platinos, por lo que para los caza platinos es un musthave en toda regla, ya no solo por los trofeos si no por los propios juegos que son un clasico.
Lo malo, que son juegos que tal vez y solo tal vez esten ya muy jugados por muchos... En mi caso, nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, solo al last frontier de PSP, y me gusto, por lo que estos caeran.
P.D.: Por cierto, podriamos decir que a falta de recibir un God of war Collection, Vita posee los mejores titulos de PS2: "Metal Gear Solid 2 y 3, Persona 4, Jak And Daxter Trilogy y Final Fantasy X/X-2" y alguno de la competencia que tambien marco un antes y un despues como Ninja Gaiden. Cierto que Vita esta recibiendo muchos ports, pero son casi todos de una grandisima calidad y como ya decian por ahi, que mientras sean de calidad bienvenidos sean, ya que siempre habra gente que no los haya jugado en su dia y quiera hacerlo ahora, encima en portatil.