Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Si el tales of es un remake de nds, y el de nds no llegó, que no llegue el de PSVita me parece lo más normal...
Al menos debería sacarlos en digital pero bueno, que le den xD.
No es excusa XD

P4 The Golden, Ragnarok oddysey y otros RPG como Disgaea han vendido muy bien en occidente.

No los traerán porque no quieren.
Esperemos que llegue es un gran juego!
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba dice que No planean traer los Tales of de PSVita por las bajas ventas de la consola en occidente.

Total, que no llegarán y son unos cabrones.

Se deberían de preguntar que es lo que provoca las bajas ventas.

Si no sacan juegos es normal que las ventas no crezcan....
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba dice que No planean traer los Tales of de PSVita por las bajas ventas de la consola en occidente.

Pero en casos como es el de PS Vita, lo que debería de hacer Sony es encargarse de las traducciones y distribución de algunos juegos que no salen de Japón. Las empresas como Namco estarían contentas y la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos por nuevos juegos aumentaría, al igual que lo harían las ventas de consolas.

Nintendo ya lo ha hecho en varias ocasiones y le ha salido bien; deberían de probarlo al menos.
Dapomi escribió:
CR7joss escribió:

Pero en casos como es el de PS Vita, lo que debería de hacer Sony es encargarse de las traducciones y distribución de algunos juegos que no salen de Japón. Las empresas como Namco estarían contentas y la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos por nuevos juegos aumentaría, al igual que lo harían las ventas de consolas.

Nintendo ya lo ha hecho en varias ocasiones y le ha salido bien; deberían de probarlo al menos.

Totalmente de acuerdo, Sony debería "mojarse el culo" DE UNA VEZ con Vita
En la web Española de FNAC, ya aparece la reserva del Jak & Daxter Trilogy para Vita!
Atención!! No se si lo habreis comentado pero...

Forgotten Memories se viene a PS Vita este año!!!! [tadoramo]

Esto es lo que ha dicho su desarrollador en TouchArcade:

"Premium,
I know it will get pirated a lot, if that the case then let the pirates promote the game freely.
We also have Wii U and PS Vita versions on the works (for this same year)! More information soon!
PS: And not, this isn't any April's fools, this is real! ^^
Warm regards,"

Os dejo con un video del juego en desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HtOk2rIVcI
Que es un survival o algo asi? Pinta bien
Protek escribió:Atención!! No se si lo habreis comentado pero...

Forgotten Memories se viene a PS Vita este año!!!! [tadoramo]

Esto es lo que ha dicho su desarrollador en TouchArcade:

"Premium,
I know it will get pirated a lot, if that the case then let the pirates promote the game freely.
We also have Wii U and PS Vita versions on the works (for this same year)! More information soon!
PS: And not, this isn't any April's fools, this is real! ^^
Warm regards,"

Os dejo con un video del juego en desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HtOk2rIVcI

Pues un survival horror seria muy bienvenido en PS Vita.

Que curiosa la estrategia de sacar un juego asi en dos consolas nuevas que no terminan de funcinar.!!!
Forgotten Memories tiene muy buena pinta.
Amazon alemania lista y fecha Jak And Daxter: Trilogy para PSVita:

http://www.amazon.de/Sony-Jak-and-Daxte ... ilogy+vita

19 de junio a 30 euros. Parece que se va confirmando que el juego saldra para Playstation Vita, ya que tanto Fnac como Amazon se han puesto deacuerdo tanto en fecha como en el lanzamiento.
snakes4ever escribió:Amazon alemania lista y fecha Jak And Daxter: Trilogy para PSVita:

19 de junio a 30 euros. Parece que se va confirmando que el juego saldra para Playstation Vita, ya que tanto Fnac como Amazon se han puesto deacuerdo tanto en fecha como en el lanzamiento.

Este cae de salida, aunque los tengo para la PS3, pero me apetece cantidad jugarlos donde me apetezca. Y más si sale a ese precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:Amazon alemania lista y fecha Jak And Daxter: Trilogy para PSVita:

Este cae de salida, aunque los tengo para la PS3, pero me apetece cantidad jugarlos donde me apetezca. Y más si sale a ese precio.

SaluDOS.

En mi caso, cae de salida si o si porque no tengo Ps3 y en su día solo jugué un poco al Jak3... ¡qué ganas! [360º]
No tengo PS3, así que si puedo cae de salida... Aunque puede que caiga en fechas cercanas a Animal Crossing...
teje3 escribió:
Pues un survival horror seria muy bienvenido en PS Vita.

Que curiosa la estrategia de sacar un juego asi en dos consolas nuevas que no terminan de funcinar.!!!

Según el desarrollador, el juego lo está basando en una mezcla de Silent Hill y Allan Wake, por tanto, juegazo.

Y respecto a sacarlo en Vita y Wii U, ya comentó que le encanta la facilidad con la que se puede desarrollar y portar a Vita y que Sony permite en sus API llegar hasta casi el corazón de la maquina, dando mucha libertad al desarrollador...De Wii U comentó que le encanta la idea de jugarlo en el tabletomando y que será la versión mas potente gráficamente hablando ( normal por otra parte).

Ya solo falta otro Uncharted o un Tomb Raider como el último y yo me doy por servido por este año junto al KillZone. [+risas]
"Demon Gaze" registrado en USA... asi que, aumenta la posibilidades de llegada.
¿Kadokawa puede lanzar juegos en Europa, o debería buscar una distribuidora para Demon Gaze?
david530 escribió:¿Kadokawa puede lanzar juegos en Europa, o debería buscar una distribuidora para Demon Gaze?

o lo lanza unicamente digital, o tiene que buscar distribuidora.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Kadokawa puede lanzar juegos en Europa, o debería buscar una distribuidora para Demon Gaze?

Amazon UK como tal, es distribuidor?? O es una pasarela de venta?? :-?
Protek escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Amazon UK como tal, es distribuidor?? O es una pasarela de venta?? :-?

Amazon es una "tienda"... tienen que buscar una compañia que localize el juego y lo distribuya.
No sé realmente dónde ponerlo así que lo dejó aquí. En varios sitios se está hablando del comentario en el blog USA del responsable (no recuerdo su nombre) el cual decía que próximamente tendríamos nuevos datos del próximo firmware y se está hablando de la posibilidad de crear carpetas y más personalización en los iconos.

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ent-369537
Invizimals: The Alliance (PS Vita)

· Trailer http://youtu.be/k32NfKr3Sfk

Tiny and mysterious, the Invizimals live all around us but only your PS Vita can see them. In this exciting new PS Vita game, players will have to guide the Invizimals to a new safe-haven following the arrival of a dangerous new enemy. Using the intuitive controls of the PS Vita, players will have to help the Invizimals construct a new village and defeat their evil new foe. As well as being able to utilise the PS Vita features such as the touch screen, rear touch pad, motion sensor and the rear camera, Invizimals: The Alliance also features state of the art augmented reality technology that is used to hunt and capture the Invizimals.

Complete with new capture minigames, Invizimals: The Alliance delivers a magical experience like no other and with the ability to evolve your Invizimals to boost their capabilities and build a collection of 150 of the unique creatures that you hunt, capture and battle on your PS Vita there really is no end to the fun!
david530 escribió:Huele a PStore xD

No. El juego es uno completo y con buen desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticia/132782/ ... 3/ps-vita/

Es un juego que si que puede vender consolas!.
teje3 escribió:

Leí minijuegos y por eso sobrentendí que sería para plataforma digitales.

Mejor. El Invizimals de PSP me moló bastante

PD. NOTICION
Batman Origins se ha confirmado, pero lo que nos atañe es el anuncio de un spin-off portátil ¿Será para PSVita? SI. Para PSV y 3DS

http://www.gamefocus.ca/news/19668.html

SE CONFIRMA TAMBIEN EL NUEVO FIRMWARE
Folders
You can configure folders.
Up to 10 icons in a folder.
You can name the folders what you want.
The icons displayed on the home screen get shrunk a little, so they also end up a bit grainy.
Unclear whether the icon limit will increase or not.

Browser Improvements
Stream web videos.
Not sure what format.

Nasne Link Improvement
Transfer / back up save data, etc. with Nasne via Wi-Fi.

Nasne Update 1.70
Nasne gets an update; better link functionality.
david530 escribió:
teje3 escribió:

Leí minijuegos y por eso sobrentendí que sería para plataforma digitales.

Mejor. El Invizimals de PSP me moló bastante

PD. NOTICION

Batman Origins se ha confirmado, pero lo que nos atañe es el anuncio de un spin-off portátil ¿Será para PSVita? SI. Para PSV y 3DS

http://www.gamefocus.ca/news/19668.html

3DS está lastrando las capacidades de vita, ya que las compañías quieres hacer el mismo juego para las dos y el límite técnico lo pone 3ds, por lo que para la de sony se queda bastante flojillo... Es una lástima ya que la consola se acerca más a las de sobremesa. :(
Pero si aun no sabemos si será o no un port del de 3ds... Han podido aprovechar perfectamente las capacidades técnicas de Vita.

Además, es normal que si hacen un juego para planteamiento portátil, sea para ambas que existen en el mercado.

Sobre el batman portátil, es un juego estilo 2.5D tipo Metroid

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/09/may-cover-revealed-batman-arkham-origins.aspx
david530 escribió:Pero si aun no sabemos si será o no un port del de 3ds... Han podido aprovechar perfectamente las capacidades técnicas de Vita.

Además, es normal que si hacen un juego para planteamiento portátil, sea para ambas que existen en el mercado.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/09/may-cover-revealed-batman-arkham-origins.aspx

Y no seria mas logico que en vez de hacer un juego para 3DS y Vita tecnicamente limitado, hicieran uno para vita y luego lo capasen pa ke rulase en 3DS? Me imagino.que el hecho de que 3DS tenga muchas mas consolas vendidas que vita afectara en algo xD
emailman escribió:
david530 escribió:Pero si aun no sabemos si será o no un port del de 3ds... Han podido aprovechar perfectamente las capacidades técnicas de Vita.

Y no seria mas logico que en vez de hacer un juego para 3DS y Vita tecnicamente limitado, hicieran uno para vita y luego lo capasen pa ke rulase en 3DS? Me imagino.que el hecho de que 3DS tenga muchas mas consolas vendidas que vita afectara en algo xD

¿3 juegos distintos que se lancen el mismo día? Seria una locura.

Yo me quedo con que la marca Batman puede vender consolas portátiles (sea 3ds o Vita), y que el desarrollo 2.5D me llama (Castlevania de 3DS es un juegazo).
david530 escribió:¿3 juegos distintos que se lancen el mismo día? Seria una locura.

Yo me quedo con que la marca Batman puede vender consolas portátiles (sea 3ds o Vita), y que el desarrollo 2.5D me llama (Castlevania de 3DS es un juegazo).

Nombre no, mas facil: haces el tocho pa sobremesa. Haces un spinoff, para vita. Capas el spinoff en graficos y lo ke haga falta: para 3DS. Pero el de vita y 3DS no dejarian de ser el mismo juego, sin estropear las posibilidades tecnicas de vita :)
emailman escribió:
david530 escribió:¿3 juegos distintos que se lancen el mismo día? Seria una locura.

Nombre no, mas facil: haces el tocho pa sobremesa. Haces un spinoff, para vita. Capas el spinoff en graficos y lo ke haga falta: para 3DS. Pero el de vita y 3DS no dejarian de ser el mismo juego, sin estropear las posibilidades tecnicas de vita :)

Es más difícil desarrollar un portento en Vita y bajarlo en 3ds (con pérdida de calidad, cuelgues y fallos en texturas) que hacerlo en 3ds y subir la resolución y texturas en la PSVita, para que luzca acorde a sus capacidades.

Es decir, mientras el juego sea bueno, pueden desarrollar un juego en Vita que se vea bastante bien.
david530 escribió:Es más difícil desarrollar un portento en Vita y bajarlo en 3ds (con pérdida de calidad, cuelgues y fallos en texturas) que hacerlo en 3ds y subir la resolución y texturas en la PSVita, para que luzca acorde a sus capacidades.

Es decir, mientras el juego sea bueno, pueden desarrollar un juego en Vita que se vea bastante bien.

Es dificil pero ya se ha hecho (Sonic & All-Stars Racing Transformed) ojalá este sea el mismo caso, mmm un metroidvania bien hecho en la vita con background gótico-noir propio de Batman... [babas]

A ver si se crea el hilo oficial pronto.
caera para la vita si o si el dia de salida... aunque eso de metroidvania meeeh... Hay gente que le gusta... pero yo prefiero un arkham city o asylum. Que para eso es una mala bestia la consola en cuestion
Que buena noticia ese Batman, una sorpresa muy agradable. Y por fin fecha de salida para Tearaway, nada más que pueda, lo reservo. ;)

SaluDOS.
Mi lista de compras de momento crece demasiado, a esperas de que baje el hype por algunos...

- Soul Sacrifice
- Tearaway
- Killzone
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Final fantasy X/X-2
- Invizimals
- Moto GP 2013
- God Eater 2
- Ragnarok Oddysey Ace
- Muramasa
- Dragon´s Crown
- Toukiden
vaya mierda el batman capado de 3ds preferiria un batman com arkham city y ayslum estilo sandobox
sicluna escribió:vaya mierda el batman capado de 3ds preferiria un batman com arkham city y ayslum estilo sandobox

¿Capado? Qué sean el mismo juego no significa que el juego de 3ds sea malo y nos endiñen un port capado.

El plataformeo a lo Metroid en 2.5D es muy bueno. Castlevania Lord of shadow Mirror of Fate me parece uno de los mejores exponentes en portátiles, y viendo que el equipo que se encarga de esta versión tiene líderes del equipo de la saga Metroid Prime, espero cosas muy buenas.
david530 escribió:
sicluna escribió:vaya mierda el batman capado de 3ds preferiria un batman com arkham city y ayslum estilo sandobox

¿Capado? Qué sean el mismo juego no significa que el juego de 3ds sea malo y nos endiñen un port capado.

El plataformeo a lo Metroid en 2.5D es muy bueno. Castlevania Lord of shadow Mirror of Fate me parece uno de los mejores exponentes en portátiles, y viendo que el equipo que se encarga de esta versión tiene líderes del equipo de la saga Metroid Prime, espero cosas muy buenas.

Pues a mí me parece una mierda de juego el nuevo castlevania, y eso que el lords of shadow me encantan, de lo peor que he probado en 3DS.
Bueno como me esperaba, consideran las portátiles al mismo nivel, el batman origins blackgate en 2,5 D en PS vita no pega, pero vamos, una venta menos, creo que los batmans buenos ya salieron: arkham city y asylum.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno como me esperaba, consideran las portátiles al mismo nivel, el batman origins blackgate en 2,5 D en PS vita no pega, pero vamos, una venta menos, creo que los batmans buenos ya salieron: arkham city y asylum.

DEW!!

Me gusta como criticáis algo de lo que no se sabe nada ¿por que no pega? por que es en 2D? vamos entonces ningún juego en 2D pegaría en Vita por ese simple hecho, en fin...
He leido por encima las noticias y a ver si me aclaro: ¿La version de sobremesa del batman es como el arkham city y el de Vita sera un 2,5D?, hombre a preferir preferiria un port de sobremesa capadillo y aprovechando a tope el hardware, pero ese 2,5D junto al nuevo batman de sobremesa puede ser tambien muy interesante, pensando ademas que el Metroid 2,5D es mejor (al menos para mi gusto y el de muchos) que los 3D.

Vamos que yo no le haria un feo que digamos a tal juego si es que se lo curran y no nos cascan un sucio port de 3DS, lo suyo seria que se cascaran un port de Vita a 3DS y aprovechar el hardware tanto de una como de otra, pero bueno ellos veran...

Sobre el nuevo Update, ya lo he comentado en el otro hilo pero me alegro que mejoren el firmware, las carpetas daran juego, sin duda alguna.
Limbo, Mark of the Ninja, The Cave, DeadLight, LBP y un larguísimo etc...Son 2D, 2.5D y nadie puede decir que no sean juegazos del copón bendito...

Ahí teneis el Nairbolen Chicken ese que salió hace poco en Vita y mal juego no es...

Joder, si tenemos el mítico Street Fighter y es uno de los mejores juegos de la historia y es 2D... :-|
paulcarrack escribió:Bueno como me esperaba, consideran las portátiles al mismo nivel, el batman origins blackgate en 2,5 D en PS vita no pega, pero vamos, una venta menos, creo que los batmans buenos ya salieron: arkham city y asylum.

DEW!!

Recuerdo haber jugado hace añisimosno se si seria por master system, gameboy ...

Pero recuerdo que los batmans de la epoca eran scroll lateral y estaban wapos wapos wapos

Y otra cosa, los metroidvanias ... mas de un juego del actual catalogo lo cambiaba por un Castlevania de los de Gameboy Advance / NDS
No entiendo lo de algunos usuarios. Si sacan ports de sobremesa nos quejamos de que solo sacan ports, y ahora que anuncian un juego nuevo, ¿nos quejamos de que no es igual que el de sobremesa?. Lo siento, pero no lo entiendo.
Dapomi escribió:No entiendo lo de algunos usuarios. Si sacan ports de sobremesa nos quejamos de que solo sacan ports, y ahora que anuncian un juego nuevo, ¿nos quejamos de que no es igual que el de sobremesa?. Lo siento, pero no lo entiendo.

+1
Al fin grandes anuncios para vita! Estoy deseando ver el aspecto del batman..por cierto, alguien me quedé decir sí el Forgotten Memories saldrá en físico?y para cuando sale aprox? Gracias!
No seais catastrofistas, el juego supongonque lo programaran bajo PSVita, y luego lo portaran a 3DS bajando resolucion, texturas o lo que necesite. De todas formas sea como sea, hay juegos Must Have en NDS, Nds3D...etc. La verdad es que seguro que a primeros de año nadie se esperaba que salieran tantos titulos como vita como los que ya han anunciado, y seguro que quedan por salir. Y recuerdo que a finales de año tambien espero que salgan los deportivos (fifa, pes...)
Un saludo
19754 respuestas