Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jmontero escribió:El retraso se debe a que quieren sacar todas las versiones al mismo tiempo, el juego para WiiU ya estaba terminado o al menos eso dieron a entender, eso si por el retraso he leído que querían añadir 30 niveles mas (me parece una pasada). A ver si la versión de Vita de este es tan buena como el Rayman Origins.

Se ha confirmado la versión de vita?
Bradford escribió:
jmontero escribió:El retraso se debe a que quieren sacar todas las versiones al mismo tiempo, el juego para WiiU ya estaba terminado o al menos eso dieron a entender, eso si por el retraso he leído que querían añadir 30 niveles mas (me parece una pasada). A ver si la versión de Vita de este es tan buena como el Rayman Origins.

Se ha confirmado la versión de vita?

Todavía no, es en el caso de que acierte fnac
amprosio escribió:Listado Rayman Legends en preventa en fnac.es

http://www.fnac.es/Rayman-Legends-PS-Vi ... ta/a884805

Ojalá se confirmé, sería increíble, el anterior me enamoro.

SaluDOS.
Pfff ¡Qué buena noticia lo del Jak & Daxter! Yo no he jugado ninguno y a 20€ es un chollo [360º]
Y ya lo del Rayman Origins si se confirma, ni te cuento XD
La versión de PSVita fue de las que más vendió (unas 300.000 unidades, eso si, segun una pagina nada fiable), asi que deberían sacarlo el nuevo porque nos lo merecemos.

Es más, siendo el mismo motor casi que el anterior, y una mecánica parecida, es lo más seguro.
A este ritmo, ya mismo tenemos ICO & Shadow of the Colossus.
razor escribió:The Sly Collection podría llegar a PS Vita

http://www.vandal.net/noticia/1350636857/the-sly-collection-podria-llegar-a-ps-vita/

Segun pone y segun he encontrao, ya esta clasificado en la ESRB no? Y todos sabemos que es lo que ocurre cuando la ESRB cita un juego... Jejeje
pues no me extrañaría nada que saliesen todas las collection en vita, cuesta poco y es fácil portarlos con lo cual, mas juegos para nosotros!
Yo espero que saquen la Ratchet&Clank collection.
Shyngo escribió:A este ritmo, ya mismo tenemos ICO & Shadow of the Colossus.

Dios te oiga. Y ya por pedir la de Devil May Cry.
jmontero escribió:pues no me extrañaría nada que saliesen todas las collection en vita, cuesta poco y es fácil portarlos con lo cual, mas juegos para nosotros!
Yo espero que saquen la Ratchet&Clank collection.

+1
Yo apuesto a que veremos muchas más colecciones este año: juegos fáciles de portar (¿que puede costar? 1/20 parte de lo que cuesta un juego nuevo?), juegos de sagas archiconocidas, y dos o tres juegos por el precio de menos de uno nuevo.

Es que si no lo hacen son tontos.

Por mi que lo hagan. No tengo PS3 y quiero jugar a toda la saga GOW (menos el 3, puesto que no lo tendremos XD), y además, quiero probar el ICO y Shadows of Colossus
Hombre, prefiero que se centren en juegos nuevos, que capaces de llenarnos la consola de chorricolecciones y no de juegos originales. Casi todas las "collection" ya me las pasé en Playstation 2 e incluso tengo alguna en PS3 (ICO and Shadow of the Colossus), así que ya ves tú que gracia me haría tenerla por tercera vez.
Lo mismo digo, yo la Vita me la compré para juegos nuevos, no para jugar a ports de ports.

Entiendo que para Sony este tipo de lanzamientos son realmente baratos, beneficio neto garantizado, pero desde luego no son los que venden consolas. Yo creo que ya han abandonado la esperanza de darle la vuelta a la situación de Vita.
Laguna_I escribió:Hombre, prefiero que se centren en juegos nuevos, que capaces de llenarnos la consola de chorricolecciones y no de juegos originales. Casi todas las "collection" ya me las pasé en Playstation 2 e incluso tengo alguna en PS3 (ICO and Shadow of the Colossus), así que ya ves tú que gracia me haría tenerla por tercera vez.

Chorricolecciones de juegazos de PS2... Hombre, para los que no los hayamos jugado, es un notición.

Los que poséeis PS3 y Vita, debeis ya saber que debido a la situación de la portátil, os vais a comer más de un port de juegos de PS3, por ser baratejos. A no ser que la situación remonte en este año, la consola vivirá de algunos exclusivos y muchos ports y multiplataforma (más los juegos japoneses que nos llegue)
emailman escribió:
razor escribió:The Sly Collection podría llegar a PS Vita

http://www.vandal.net/noticia/1350636857/the-sly-collection-podria-llegar-a-ps-vita/

Segun pone y segun he encontrao, ya esta clasificado en la ESRB no? Y todos sabemos que es lo que ocurre cuando la ESRB cita un juego... Jejeje

Yo creo que vamos a ver bastantes "HD Collection" de PS3 en Vita.
Espero que se extienda y nos llegue la gow colection 1.He jugado todos salvo el 2,que espero pasarlo en Vita
Yo quiero otro Uncharted para que me recuerden lo que puede hacer esta consola
No sé si se ha dicho ya pero el creador de Retro City Rampage está trabajando en un nuevo juego de vita, aquí el enlace (aunque no dice que juego es).

Leeor Vardi ‏@LeeorV 3h
@BriProv Any Vita news to share from the summit? I speak for many when I say the indie trend on Vita is very intriguing to me as an owner.

Brian Provinciano
@leeorv Tons of indie games have been announced for the Vita recently. I'm doing more for it, not announcing what just yet though.
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Hombre, prefiero que se centren en juegos nuevos, que capaces de llenarnos la consola de chorricolecciones y no de juegos originales. Casi todas las "collection" ya me las pasé en Playstation 2 e incluso tengo alguna en PS3 (ICO and Shadow of the Colossus), así que ya ves tú que gracia me haría tenerla por tercera vez.

Chorricolecciones de juegazos de PS2... Hombre, para los que no los hayamos jugado, es un notición.

Los que poséeis PS3 y Vita, debeis ya saber que debido a la situación de la portátil, os vais a comer más de un port de juegos de PS3, por ser baratejos. A no ser que la situación remonte en este año, la consola vivirá de algunos exclusivos y muchos ports y multiplataforma (más los juegos japoneses que nos llegue)

Juajua, te oigan bien alto!
que porten el catálogo enteritoooo...
Y tengo la ps3, pero... juegazos como skyrim jeje, y eso que tenemos el remoto... borderlands2... me sacan el burnout paradise en psv y me lo juego otras 5 veces más... y de ps2...los dos últimos anunciados que se los metan por el ojal. Yo quiero el Shaolin Monks...jeje
aethun escribió:Juajua, te oigan bien alto!
Y tengo la ps3, pero... juegazos como skyrim jeje, y eso que tenemos el remoto... borderlands2... me sacan el burnout paradise en psv y me lo juego otras 5 veces más... y de ps2...los dos últimos anunciados que se los metan por el ojal. Yo quiero el Shaolin Monks...jeje

Pues deben tener un ojal super grande para poder meterse unos juegazos tan tochos como los Jak and Daxter, a la altura de los mejores ;)
emailman escribió:
aethun escribió:Juajua, te oigan bien alto!

Pues deben tener un ojal super grande para poder meterse unos juegazos tan tochos como los Jak and Daxter, a la altura de los mejores ;)

Jeje, sí para Vd. Son juegasoos... respecto ;)
Ratchet collectoion en vita seria francamente una alegria. Esperemos que sea asi, este tiene posibilidades.

Otros collections de ps2 que me encantaria en vita serian los maximo de capcom y los baldur gate. pero estos son imposibles.
Pues a mi me gustaría ver collections de NUEVOS JUEGOS!
Rayman legends aparece listado en fnac ;-)

(listaron jak and daxter trilogy antes de que sony lo anunciara)
Dongoros escribió:Rayman legends aparece listado en fnac ;-)

ojala salga a la venta a la vez que el resto de plataformas porque sin duda, jugar al rayman en Vita es una de las mejores formas de jugarlo, es un juego hecho por y para portatil y mas con la calidad de pantalla de vita ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Dongoros escribió:Rayman legends aparece listado en fnac ;-)

ojala salga a la venta a la vez que el resto de plataformas porque sin duda, jugar al rayman en Vita es una de las mejores formas de jugarlo, es un juego hecho por y para portatil y mas con la calidad de pantalla de vita ;) ;) ;) ;)

Seguro que sale.
The Sly Trilogy ha llegado a la página de la ESRB, la herramienta de clasificación del contenido de los videojuegos de Estados Unidos, asi que ir haciendo hueco para otro más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:The Sly Trilogy ha llegado a la página de la ESRB, la herramienta de clasificación del contenido de los videojuegos de Estados Unidos, asi que ir haciendo hueco para otro más. ;)

SaluDOS.

Me alegro por los que no los jugaron en ps2 o los que no tengan ps3, pero los demás nos quedamos con la cara de tontos...
Si estos juegos viniesen acompañados de JUEGOS NUEVOS o exclusivas para la portátil pues genial para todos. No se que coño está haciendo Sony con esta máquina, en serio [+furioso]
Venga, la Sly Collection también para la saca! A este paso no me da tiempo a jugar a todo!! [360º] [360º]
Ojala traigan también la saga Ratchet & Clank, asi completamos el genero. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ojala traigan también la saga Ratchet & Clank, asi completamos el genero. [sonrisa]

SaluDOS.

+20 [360º]
emailman escribió:
Obelodálix escribió:Ojala traigan también la saga Ratchet & Clank, asi completamos el genero. [sonrisa]

SaluDOS.

+20 [360º]

Por mi estaria de lujo (y por toda la gente cuerda)

pero es anunciar un port y se llena esto de gente rageando con que si solo hay ports que si vaya mierda ...
Joder, serán ports, pero no todos los que tenemos PSV hemos podido jugarlos XD

Además, claramente es una estrategia para llenar los vacíos meses de verano
Fnac.es ha filtrado el Rayman Legends para vita también. A ver si es verdad y lo confirman.

Salu2
Relionas escribió:Fnac.es ha filtrado el Rayman Legends para vita también. A ver si es verdad y lo confirman.

Salu2

Fnac ha acertado ya 3 juegos de vita: las dos colecciones y el Epic Mickey.

Por tanto, podríamos decir que está casi confirmado ese Rayman
Vaya ritmo que lleva Fnac filtrando cosas no? a este paso nos filtran tambien los anunciamientos de este E3 [+risas], pero oye, por mi cojonudo... y bueno, viendo que con Jak And Daxter, Sly Collection y Epic Mickey han dado en el clavo, no veo por que no ese Rayman Legends, que para mi gusto, seria la noticia de la jornada, porque el anterior Rayman es tela de bueno...

Veremos cuanto tarda Sony en anunciar oficialmente el Sly Collection, que dicho esto, voy a ver si encuentro la fecha de filtracion de fnac de ambos juegos y la correspondiente de Sony.

EDITO: dos semanas tardaron en anunciarlo tras la filtracion de fnac, asi que en menos de dos semanas deberian anunciar ese Sly de forma oficial.
aún no me he jugado el Rayman Origins y ya van a anunciar el siguiente!!

Si al final va a ser verdad que Vita no tiene juegos!!
Si se confirma el Rayman sera la noticia de la semana desde luego.
Pues a falta de exclusivos o juegos AAA la verdad es que los hd collection están dando vida a vita..lo único es que salvo el mgs hd( apoteosico) sólo llegan hd de juegos muy pintones...me parece perfecto, pero ojalá lleguén las hd de god of war, prince of persia, silent hill, etc
Los que tenían que traer son los de god of war y el ico/sotc Esos sí que lo iban a petar muy burro [360º]
RDReplicant escribió:Los que tenían que traer son los de god of war y el ico/sotc Esos sí que lo iban a petar muy burro [360º]

Eso haría ganar muchísimos puntos a Vita desde luego. Poder jugar a los primeros GOW en portatil y a esa joyaca que es SOTC (Ico no lo jugue) garantizaría muchísimas horas de diversión.
Mejor juegos nuevos y exclusivos de la portátil, ¿no os parece?.
Por supuesto, pero aunque estuvieran saliendo juegos nuevos estas colecciones iban a salir igual para Vita.
yo me alegro por los que os gusten estos juegos...a mi me parecen una soberana basura y me deprime que sly o rayman sean noticia de la semana, y ya casi del mes.
Por lo visto hay un huevo de desarrolladoras que se han pasado a psv, y el Terraria me llama muchisimo mas que sly o rayman, de hecho ya esta confirmado para edte verano y no me suena que lo hayais puesto por aki...Y ademas estos de sony han sacado super-herramientas de desarrollo que permiten portsr de un sistema a otro con mucha facilidad.
Este año la veo todavia un poco verde de interes y como los desarrollos tardan su tiempo...la verdad es que esto va con cuentagotas.
(mensaje borrado)
A Terraria le tengo ganas. Probé un poco el de PC y me gustó mucho. Y ahora le añadirán mas cosas aún. Lo único que me intriga es el control, a ver como lo adaptan.
Otro que tendría que salir es Minecraft. La de horas que me pegaria por dios.
19754 respuestas