Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Podria ser que tenemos otro collection por el camino:

GTA y GTA 2 se preparan para salir en la Store para PSP, PS VIta y PS3.

http://www.3djuegos.com/noticia/133332/ ... ita/store/

Yo no los jugue en su dia, ... asi que igual merecen la pena :-)
teje3 escribió:Podria ser que tenemos otro collection por el camino:

Hombre están bien, pero hoy por hoy no pasa de relleno de PSN.
GTA San Andreas HD y a hincharse a vender!

Las versiones de PSX en la PSN Store.
Ha probado alguien ya el Machinarium en PS VITA?? Qué tal se ve??

Un saludo!! ^^
Anunciado Men's Room Mayhem para PS Vita
Serás el encargado de un cuarto de baño con unos “clientes” un tanto peculiares.

Imagen

Ripstone ha anunciado el desarrollo de Men’s Room Mayhem para PS Vita, un divertido juego arcade desarrollado por uno de los equipos formado por antiguos integrantes de Studio Liverpool, Swafly Studios, que esperan tener a punto su juego en cuestión de pocas semanas.

Descrito como una mezcla entre Flight Control y Carry On At Your Convenience, este título de PS Vita nos pondrá en la piel del encargado de un servicio público en el que tendremos que controlar que los usuarios encuentren los baños libres, no se metan en problemas, y que todo esté limpio como una patena.

En este sentido, sus creadores prometen que el juego tendrá un cierto componente estratégico que nos obligará a pensar todos y cada uno de nuestros movimientos para evitar serios problemas en forma de peleas, o un servicio saturado de personas que no saben dónde hacer sus necesidades.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Men’s Room Mayhem se estrene en la Store de PlayStation Network en las próximas semanas.
CR7joss escribió:
Serás el encargado de un cuarto de baño con unos “clientes” un tanto peculiares.

Imagen

Ripstone ha anunciado el desarrollo de Men’s Room Mayhem para PS Vita, un divertido juego arcade desarrollado por uno de los equipos formado por antiguos integrantes de Studio Liverpool, Swafly Studios, que esperan tener a punto su juego en cuestión de pocas semanas.

Descrito como una mezcla entre Flight Control y Carry On At Your Convenience, este título de PS Vita nos pondrá en la piel del encargado de un servicio público en el que tendremos que controlar que los usuarios encuentren los baños libres, no se metan en problemas, y que todo esté limpio como una patena.

En este sentido, sus creadores prometen que el juego tendrá un cierto componente estratégico que nos obligará a pensar todos y cada uno de nuestros movimientos para evitar serios problemas en forma de peleas, o un servicio saturado de personas que no saben dónde hacer sus necesidades.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Men’s Room Mayhem se estrene en la Store de PlayStation Network en las próximas semanas.

Ahora con lo de los juegos digitales sacan cualquier chorrada
Lloyd_Banks escribió:
CR7joss escribió:

Imagen

Ahora con lo de los juegos digitales sacan cualquier chorrada

La premisa es una chorrada, pero ve a Vandal y mira las imágenes. Se ve muy trabajado y es un juego de miembros de Sony liverpool (creo, ¿eh?)
david530 escribió:La premisa es una chorrada, pero ve a Vandal y mira las imágenes. Se ve muy trabajado y es un juego de miembros de Sony liverpool (creo, ¿eh?)

Ex-miembros, un estudio formado por algunos de los que se fueron cuando Sony cerró el estudio.
david530 escribió:La premisa es una chorrada, pero ve a Vandal y mira las imágenes. Se ve muy trabajado y es un juego de miembros de Sony liverpool (creo, ¿eh?)

Ya ví las imagenes antes de entrar aquí y ... NO [+risas] .

Ojalá anuncien más juegos físicos este año

Que recuerdos, yo los tenía originales... xD

Sólo espero que si finalmente se deciden a sacarlos sea a buen precio, por que en PC te los puedes descargar de forma 100% legal desde la web de R*.

Asi que sabiendo esto, espero que no se pasen con el precio, me encantaría re-jugarlos en Vita.

Saludos!
zatu_21 escribió:

Que recuerdos, yo los tenía originales... xD

Sólo espero que si finalmente se deciden a sacarlos sea a buen precio, por que en PC te los puedes descargar de forma 100% legal desde la web de R*.

Asi que sabiendo esto, espero que no se pasen con el precio, me encantaría re-jugarlos en Vita.

Saludos!

yo tambien guardo muy buenos recuerdos de los 2 primeros gta, de hecho yo los descubri cuando era un enano y una tarde fui casa de mi primo a jugar a su ordenador y juge al 1 por primera vez. tambien descubri por aquellos años el unreal tournament jeje

a mi lo que me resultaba mas extraño es que no estubieran ya, son de los imprencindibles para echar partidas sueltas. pienso lo mismo que tu, a la espera estoy de saber el precio para poder pillarlos. saludos!!
Espero que ese GTA y GTA 2 los adapten a los tiempos que corren, gráficamente hablando...

Porque para jugarlo tal cual salió en su día, me lo bajo by the face para el ordena y termino antes...
Protek escribió:Espero que ese GTA y GTA 2 los adapten a los tiempos que corren, gráficamente hablando...
Porque para jugarlo tal cual salió en su día, me lo bajo by the face para el ordena y termino antes...

PSP, PSV y PS3 = Es el juego de PSX tal cual en la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:
Protek escribió:Espero que ese GTA y GTA 2 los adapten a los tiempos que corren, gráficamente hablando...

Entonces tal cual es, tal cual se queda en la store.

Voy a pagar yo por algo que es igual a la versión que no hace tantos años regalaron los de Rockstar, si claro...

Si tuviera nuevos gráficos y alguna misión nueva, algo que lo haga especial, encantado de pagar, pero para jugar a los mismo con pixeles como mis puños?? No pago.
Protek escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Entonces tal cual es, tal cual se queda en la store.

Voy a pagar yo por algo que es igual a la versión que no hace tantos años regalaron los de Rockstar, si claro...

Si tuviera nuevos gráficos y alguna misión nueva, algo que lo haga especial, encantado de pagar, pero para jugar a los mismo con pixeles como mis puños?? No pago.

¿Cuando los regalaron? Pero bueno nadie te obliga a comprarlo, simplemente estan pasando juegos de psx que les faltaba pasar compatibles con Ps Vita.
cuervoxx escribió:¿Cuando los regalaron? Pero bueno nadie te obliga a comprarlo, simplemente estan pasando juegos de psx que les faltaba pasar compatibles con Ps Vita.

Pues el año pasado para ser mas exacto...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -gta-40313

De todas formas al anunciarlo tal como lo anuncian en todas las paginas, yo suponía que iba a ser un remasterizado adaptado a los tiempos actuales, porque constantemente se van añadiendo juegos PSX a la store y yo no veo anuncios por ningún lado...
No todo lo que añaden al PSN tiene la magnitud de ser un GTA.
Han confirmado ya Forgotten Memories para wii u, se sabe algo de como va la cosa para que salga en vita?? Porque para un indie con aspecto gráfico decente y no gráficos de móvil,como no salga ya va a ser...
algunos vais a pedir hasta un pong hd
erpoli escribió:algunos vais a pedir hasta un pong hd

Y capaz Sony de metérnoslo para Vita. [carcajad]
Listado Muramasa y Valhalla Knights 3 para octubre en Xtralife, siendo el distribuidor Namco Bandai Games.

Ya he preguntado a Namco a ver si es cierto por twitter
CR7joss escribió:
erpoli escribió:algunos vais a pedir hasta un pong hd

Y capaz Sony de metérnoslo para Vita. [carcajad]

Tardaría menos en llegar que FFX HD xDDDDD
Esta semana parece que tendremos algun anunciamiento por parte de Sony, lo que no se sabe es si sera para PS3, para Vita o para ambas, aqui la noticia:

Fred Dutton, SCEE Blog Manager, has said that the company has “a busy week in the offing” and teases that there are “some intriguing game announcements planned”.

He made the comments on the official Blog, but didn’t return to the comments section to add anything further, frustratingly.

In previous years Sony has made several announcements in the weeks before E3 (which is next month) – titles revealed this way include LittleBigPlanet 2, MotorStorm Apocalypse and Infamous 2.

It’s assumed that a reveal for Gran Turismo 6 on PS3 is expected soon, but this could be talking about PlayStation Vita or even PlayStation 4 games, potentially to offset anything Microsoft have lined up.

Today’s a bank holiday, so all eyes on the rest of the week.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2013/05/06/ ... this-week/

Se rumorea mucho con Gran Turismo 6 y lo mas probable es que se trate de esto, ya que hace unas semanas se comento que un nuevo Gran Turismo iba a ser anunciado en "semanas" y eso que han pasado 3 semanas desde entonces.

El caso es, sea lo que sea, tendremos version de Vita? hagan sus apuestas [+risas]
Del GT6 tal cual lo dudo.
zekii está baneado por "Clon de usuario baneado"
tiku escribió:Del GT6 tal cual lo dudo.

ojala sea cierto eso de un GT6 ratataaaa
En las fotos de la encuesta que realizó sony salía uncharted, ps all star, gran turismo y gta...alomejor sí confirman gran turismo en vita será una señal de que un gta está al caer.. XD
chascoby escribió:En las fotos de la encuesta que realizó sony salía uncharted, ps all star, gran turismo y gta...alomejor sí confirman gran turismo en vita será una señal de que un gta está al caer.. XD

Puedes poner el link de la encuesta oficial de sony y esas fotos?

Un saludo
zekii escribió:
tiku escribió:Del GT6 tal cual lo dudo.

ojala sea cierto eso de un GT6 ratataaaa

Intento N° 50 [+risas]

Por otra parte, de ser un GT, es o para PS3 o PS4 (inclinándome en un 90% para ps3) aun no veo un GT en VITA a nos er que sea mediante remote play, cosa que también dudo de momento...
dshadow21 escribió:Por otra parte, de ser un GT, es o para PS3 o PS4 (inclinándome en un 90% para ps3) aun no veo un GT en VITA a nos er que sea mediante remote play, cosa que también dudo de momento...

Hombre, si se puede anunciar un GT para VITA. Lo anuncían ahora y lo sacan dentro de dos o tres años, como paso con el de PSP. Si anunciar no cuesta nada, es gratis. XD

SaluDOS.
Yo no veo por que no un Gran Turismo 6 para PS3 y un port de este mismo para Vita, ya que no decian que era facil portar un juego de PS3 a Vita?, aunque todo sea dicho, seria demasiado bueno para ser cierto.

Tambien se comenta que mañana habra nueva portada de la Gameinformer, asi que tal vez mañana salgamos de dudas.
snakes4ever escribió:Yo no veo por que no un Gran Turismo 6 para PS3 y un port de este mismo para Vita, ya que no decian que era facil portar un juego de PS3 a Vita?, aunque todo sea dicho, seria demasiado bueno para ser cierto.

Tambien se comenta que mañana habra nueva portada de la Gameinformer, asi que tal vez mañana salgamos de dudas.

Entonces seguro que noes nada para la Vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tristemente, no van a poner nada de Vita en portada exclusiva
A mi me da que todo lo que van a anunciar es para PS3.

Que se dejen de hostias y traigan ya el Phantasy Star Online 2
Exsoul escribió:A mi me da que todo lo que van a anunciar es para PS3.

Ese podria ser un anuncio para el e3. Yo creo que si que van a hacer un anuncio importante para PS Vita antes del E3, quizas como se comenta, esta misma semana. Quieren que el E3 sea una fiesta del PS4 y eclipsar al maximo a Xbox.
teje3 escribió:

Ese podria ser un anuncio para el e3. Yo creo que si que van a hacer un anuncio importante para PS Vita antes del E3, quizas como se comenta, esta misma semana. Quieren que el E3 sea una fiesta del PS4 y eclipsar al maximo a Xbox.

No sé sobre el PSO2 tiene pinta de no salir de japón :(
Exsoul escribió:
teje3 escribió:

No sé sobre el PSO2 tiene pinta de no salir de japón :(

El PSO2 de PC salía de Japón a Occidente esta primavera (se ha retrasado), asi que poder puede salir.
Vaya pintaza se casca el Doki-doki no? ¬_¬ , la verdad es que se estan pasando un poquito con los indies... que esta bien que saquen de este tipo de juegos, pero coño, que de vez en cuando les de por anunciar algun titulo exclusivo, no se, algo que pueda vender sistemas y tal [carcajad]

En fin, tocara esperar al E3 a ver que se cuece.

EDITO: y la portada de la Gameinformer es de Infamous Second, asi que nada en el horizonte... como ya digo mas arriba, toca esperar.

En fin, me compre la consola ¿para esto? y si me aburro con esto puedo jugar alguna edición HD de ps2 que YA tengo en Ps3 o alguna versión de Psvita que TAMBIÉN tengo en Ps3. Resumiendo; tengo una portátil con una potencia abrumadora, pero su gran parte del catálogo son juegos "indie" muy del estilo de los de android, pero no de los brutos, sino de los que parecen realizados con flash.... y después un gran catalogo de juegos QUE LOS TENGO EN PS3...
Es todo taaaaaan fantástico, justo lo que imaginé cuando compre la consola...

Y ahora en serio ¿nos están tomando el pelo o que coño pasa ya?
A mi no me importa que salgan indies, un juego indie no retrasa el lanzamiento de un AAA. El problema es al precio que nos los quieren colar y por ahí si que yo no paso.

Me hubiese comprado la mitad de los indie ya si no fuese por esa pega. En PC se peuden adquirir mucho más barato al poco tiempo y sino de promoción en algún humble bundle xD
Exsoul escribió:A mi no me importa que salgan indies, un juego indie no retrasa el lanzamiento de un AAA. El problema es al precio que nos los quieren colar y por ahí si que yo no paso.

Me hubiese comprado la mitad de los indie ya si no fuese por esa pega. En PC se peuden adquirir mucho más barato al poco tiempo y sino de promoción en algún humble bundle xD

EL problema real es que tenemos 50.000 indies y un solo Triple A en el Horizonte, eso es lo que realmente jode, yo estoy a punto de bajarme del carro de VITA...
Esto ya es lo más...que vergüenza sony..
Famitsu

“Super Robot Taisen: Masou Kishin: PRIDE OF JUSTICE” - PS3,PSV
Hibiki-naruto escribió:· Doki-Doki Universe
Imagen

Yes. I am really worried about PS Vita catalogue!

Mi hijo dice que le gustaria crear un videojuego. Ahora veo que realmente tiene opciones :-)

Y eso que me encantan los indies. He descubierto grandes juegos , pero con esta tendencia, PS Vita no llegara a ningun sitio.
teje3 escribió:
Imagen

Mi hijo dice que le gustaria crear un videojuego. Ahora veo que realmente tiene opciones :-)

Y eso que me encantan los indies. He descubierto grandes juegos , pero con esta tendencia, PS Vita no llegara a ningun sitio.

Exactamente. El problema a mi parecer en que Sony es la que tendría que nutrir todo lo posible a Vita con títulos exclusivos first party, con eso ver que tal responde el mercado y por consiguiente las thirds.

La idea de los juegos indies ha sido buena, da variedad a un precio que aunque podría estar mejor no está mal y deja la puerta abierta a nuevas compañías que por muy pequeñas que sean algunas dan innovación a una generación de videojuegos bastante estancada últimamente. Pero se les esta yendo de las manos al dejar la consola con un par de exclusivos al año, muchos ports y lo demás lleno de indies.

Pero el colmo, a mi parecer, es cuando ya hablan de anuncios (dándole cierta importancia) y luego resultan ser 3 juegos indies, que encima ni si quieran son exclusivos de una plataforma y que en mi opinión resultan orteras...

Es una pena tener la portátil más potente que ha existido para que se desaproveche de esta forma. No me extraña que la gente se este bajando del barco...
Yo no sé como después de todo lo que llevamos desde hace un año, aún tenéis esperanzas en estos anuncios. Sony da asco en su política de comunicación y no hace nada para solucionarlo.
Eso sí, seguís con las esperanzas del E3. Si es que el ser humano es el único que cae dos veces (o cuarenta, ya puestos) en la misma piedra.

El día que haya un anuncio importante de Vita (los habrá, un día, no sé cuándo, pero los habrá), nos lo encontraremos de sopetón, sin hype previo ni ferias que ya no sirven casi para nada.
Hola!

Pues la verdad...no entiendo por que la gente se baja del barco...

Hay un montón de juegos buenísimos en esta consola y este año llegarán mas.

Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.

El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...

Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).

Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.

Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...

La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien :)

Saludos!
teje3 escribió:
Imagen

Ojo, no despreciéis este juego que el creador es el mismo que el ToeJam & Earl, uno de los mejores juegos que tuvo Megadrive en su momento... ;)

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!

Pues la verdad...no entiendo por que la gente se baja del barco...

Hay un montón de juegos buenísimos en esta consola y este año llegarán mas.

Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.

El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...

Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).

Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.

Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...

La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien :)

Saludos!

Concuerdo totalmente con lo que decís.
[plas]
19754 respuestas