Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Un San Andreas stories y me vuelvo loco [carcajad] [carcajad]
Dado el historial de este señor todo apunta a que será un juego indie, sé que ha dicho que no lo será, pero también dijo que se celebraría el primer aniversario de Vita por todo lo alto y que nos llegarían "grandes" juegos, enfatizando en que serían muchos y todo quedo en agua de borrajas...

No quiero decir que no haya esperanza de un juego AAA u otro similar, pero mejor no hacerse ilusiones que luego nos las quitan de un plumazo.

Por otro lado, espero con muchas ganas este otoño donde Unity ya sacará a la luz las licencias para desarrollar juegos en Vita y dejar en mano de muuuuuchos desarrolladores indies todo el potencial de la máquina y no con PSMobile que esta capado todo por todos lados. Esto permitirá que veamos juegos indies más estilo de la potencia de la consola que de juegos móviles. Puede ser todo un giro positivo para esta gran consola.
Monster Hunter lol. Pero ya hablando en serio ese nombre suena a un juego estilo Locoroco o patapon asi que posiblemente sea nueva ip de ese estilo.
Me espero 0 y mas si lo dice el tipo ese , aun estoy esperando el super aniversario de vita .
Yo tampoco me espero nada de ese hombre xD
¿El tío éste no fue el que dijo lo de la avalancha de títulos para PS Vita y que no podía contar mas porque sino se iba a meter en problemas?
Pfff cualquiera le cree... [+risas] [+risas]
Puede ser!!!!...creo que sí!!!!...forjado por un dios!!!...creo ver!!!...ante mí!!!...un nuevo Elder Scrolls!!!...(no va a ser ni de coña pero...anda que no molaría)
Bueno pues puestos a adivinar, me da que será un GTA, GOW o GT. Pero yo espero que sea una nueva IP, aunque GTA tira mucho y estaría de lujo :D

PD: Alomejor nos sorprenden con un Barbie's academy [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Bueno pues puestos a adivinar, me da que será un GTA, GOW o GT. Pero yo espero que sea una nueva IP, aunque GTA tira mucho y estaría de lujo :D

PD: Alomejor nos sorprenden con un Barbie's academy [+risas] [+risas]

O un Imagina ser Indie [qmparto]

A este señor hay que creerle tanto como a Rajoy....
Un nuevo Tweet de Shahid

Imagen
Y esto es de SEGA:

Imagen

En la tabla, donde FY Ending March 2014, se listan 5 juegos para Vita con una predicción de ventas de 650k (combinadas). También considerando los planes hasta septiembre 2013 aprox, planean lanzar un juego con una predicción de 40k ventas (la columna que pone Forecasts through 2Q) por lo que tienne cuatro juegos que llegaran entre septiembre 2013 y marzo 2014.

El que escribe esto supone que las predicciones de 40k son de títulos exclusivos para japón y de ahí las bajas ventas

Under "FY Ending March 2014" -> "full year forecasts" -> then under the "SKU" column, it lists 5 Vita titles coming and a prediction of 650k sales for them combined.
Also consider that their plans for the first two quarters of this FY (up to September 2013 I believe), they plan to release 1 game with 40,000 predicted sales (shown in the "Forecasts through 2Q column).
So they have 4 Vita titles coming from September 2013 -> March 2014 and predicted sales of 610k for them combined.
I'm guessing the 40k title releasing in the next 2 quarters will be Japan-only, something small. But let the speculation commence on what the rest of the games will be!

fuente
Pfff yo porque no soy mucho de Twitter pero a este tío habría que preguntarle donde quedó lo de la avalancha de títulos que se iban a presentar o lo del aniversario de Vita entre otras cosas, seguro que se hace el loco y todo. [carcajad]
CR7joss escribió:Pfff yo porque no soy mucho de Twitter pero a este tío habría que preguntarle donde quedó lo de la avalancha de títulos que se iban a presentar o lo del aniversario de Vita entre otras cosas, seguro que se hace el loco y todo. [carcajad]

y se anunciaron... fueron unos 5-6 juegos indie, algunos exclusivos PSV y otros PS3+PSV.
Entonces eso es bueno no? porque si dijo que iba a haber anunciamientos y los hubo es que entonces tiene credibilidad, ahora, otra cosa es que el considere los juegos indies como buenos juegos de cara al publico, que eso no lo se, yo mas bien los veo como juegos rellena catalogos, algunos muy buenos y otros que meh, pero un triple A se va a llevar la palma en calidad respecto al mejor indie.

Luego, si este tio tiene credibilidad en el tema de anunciamientos y dice que va a llegar uno realmente bueno y que no es indie, es que entonces estamos ante una buena noticia y tal como lo dice, ante una muy buena, ahora, que llega la semana que viene, la siguiente o el E3 mismo y ves cuatro indies mas y te llevas las manos a la cabeza [+risas]

Pero vamos, tengamos un poco de Fe y digamos que lo que dice es cierto por ahora... El tema es, cuando haran los anunciamientos (que encima segun el, no se trata de un solo juego)

P.D.: Alguien mas vota por GT 6 para PS3 y Vita? acordaros que el dia 15 es el aniversario de la saga... o tal vez el juego de Vita sea Panopticon? o tal vez sean ambos o ninguno? quien sabe, toca esperar.
snakes4ever escribió:Entonces eso es bueno no? porque si dijo que iba a haber anunciamientos y los hubo es que entonces tiene credibilidad, ahora, otra cosa es que el considere los juegos indies como buenos juegos de cara al publico, que eso no lo se, yo mas bien los veo como juegos rellena catalogos, algunos muy buenos y otros que meh, pero un triple A se va a llevar la palma en calidad respecto al mejor indie.

Luego, si este tio tiene credibilidad en el tema de anunciamientos y dice que va a llegar uno realmente bueno y que no es indie, es que entonces estamos ante una buena noticia y tal como lo dice, ante una muy buena, ahora, que llega la semana que viene, la siguiente o el E3 mismo y ves cuatro indies mas y te llevas las manos a la cabeza [+risas]

Pero vamos, tengamos un poco de Fe y digamos que lo que dice es cierto por ahora... El tema es, cuando haran los anunciamientos (que encima segun el, no se trata de un solo juego)

P.D.: Alguien mas vota por GT 6 para PS3 y Vita? acordaros que el dia 15 es el aniversario de la saga... o tal vez el juego de Vita sea Panopticon? o tal vez sean ambos o ninguno? quien sabe, toca esperar.

Yo apuesto por PS3 y remote play en VITA, apostar directamente una entrega en VITA, aunque sea una versión adaptada del de PS3 me parece aun muy arriesgado...
snakes4ever escribió:P.D.: Alguien mas vota por GT 6 para PS3 y Vita? acordaros que el dia 15 es el aniversario de la saga... o tal vez el juego de Vita sea Panopticon? o tal vez sean ambos o ninguno? quien sabe, toca esperar.

Pensé lo mismo, y de seguro le haría muy bien un GT6 para vita, como se vea algo mejor que el GT4 de ps2 en la pantalla de la vita sera genial.
A mi no me interesa GT6 :S.

Lo de Sega tal vez sea un Hatsune Miku.
Entonces 5 juegos de Sega para PSV este año. Eso es bueno ^___^

¿Han anunciado alguno ya?

PD: Si, han anunciado ese de futbol compartido con PS3. Ese puede ser el titulo que predice 40k, ya que se lanzará seguramente solo allí
david530 escribió:Entonces 5 juegos de Sega para PSV este año. Eso es bueno ^___^

Pero son 5 en general... es decir que de esos, 1 puede ser a lo mejor la version occidental del PSO2 y otros ser titulos exclusivos de Japon.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Entonces 5 juegos de Sega para PSV este año. Eso es bueno ^___^

Pero son 5 en general... es decir que de esos, 1 puede ser a lo mejor la version occidental del PSO2 y otros ser titulos exclusivos de Japon.

Ya... Pero bueno. Son juegos que engordan la lista. Yo confío en un Sonic (ya toca otro) o Sonic All Stars Racing (¿saga anual?), además de PSO2 en occidente, y quizá en Japón un Miku nuevo o un Yakuza (si quitamos las 40k del menor hit, salen unas 150k de media por juego para llegar a su meta, lo que significa que serán juegos medianamente importantes)
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Pfff yo porque no soy mucho de Twitter pero a este tío habría que preguntarle donde quedó lo de la avalancha de títulos que se iban a presentar o lo del aniversario de Vita entre otras cosas, seguro que se hace el loco y todo. [carcajad]

y se anunciaron... fueron unos 5-6 juegos indie, algunos exclusivos PSV y otros PS3+PSV.

Ya pero el decía especificamente una avalancha de juegos en Vita, no 5 o 6 y lo del aniversario de Vita todos sabemos que no hubo nada de nada. [+risas]

Lo de Sega es una buena noticia y ¿de verdad creéis que tendríamos un GT6 en Vita? yo es que lo veo un poco difícil partiendo de que Yamauchi se toma su tiempo para lanzar sus GT y mas pensando que si sale uno en Vita por ende tendría que salir uno en PS3 o incluso PS4.
Mas del Bocachanclas este....

Imagen
dshadow21 escribió:Mas del Bocachanclas este....

Imagen

¿Remake? Como la hace de emocion
zatu_21 escribió:InFamous.

OJALÁ
¿GT6?

En otro orden de cosas, he leido por ahí que Famitsu presenta un juego de PS3/PS4/PSV el día 16 de mayo, el referido a la web esa que está en cuenta atrás.

Cada vez más pienso que el próximo GT será multiplataforma entre las consolas de Sony

Fap, Fap, Fap [babas]

Estaría muy bien. [babas]
david530 escribió:¿GT6?

En otro orden de cosas, he leido por ahí que Famitsu presenta un juego de PS3/PS4/PSV el día 16 de mayo, el referido a la web esa que está en cuenta atrás.

Cada vez más pienso que el próximo GT será multiplataforma entre las consolas de Sony

Yo lo puedo tolerar como multi en PS3 y PSV, pero meter ahí a PS4, no se, pienso que con el tiempo invertido, seria un juego mediocre para lo que puede dar de si PS4 y solo iría en deterioro de la marca GT....
dshadow21 escribió:

Yo lo puedo tolerar como multi en PS3 y PSV, pero meter ahí a PS4, no se, pienso que con el tiempo invertido, seria un juego mediocre para lo que puede dar de si PS4 y solo iría en deterioro de la marca GT....

Hombre, GT5 ya se veía de lujo en PS3. En PS4, usando ese motor, y añadiendo partículas, a 1080p, con texturas mejoradas y cambios climáticos más reales, puede hacerse una versión que se vea mejor que las otras dos.
Habia una noticia que decia que Polyphony Digital estaba trabajando con PS4 y Vita, por lo que podria ser una version multiplataforma para esas tres, no lo veo para nada descabellado, teniendo en cuenta que el motor ya lo tienen hecho en PS3, en Vita lo portean y en PS4 se curran una version mejorada... Yo creo que solo costaria trabajo como tal hacer la version de PS4.

Tengamos Fe en nuestro amigo arabe del twitter [+risas]
snakes4ever escribió:Habia una noticia que decia que Polyphony Digital estaba trabajando con PS4 y Vita, por lo que podria ser una version multiplataforma para esas tres, no lo veo para nada descabellado, teniendo en cuenta que el motor ya lo tienen hecho en PS3, en Vita lo portean y en PS4 se curran una version mejorada... Yo creo que solo costaria trabajo como tal hacer la version de PS4.

Tengamos Fe en nuestro amigo arabe del twitter [+risas]

Mas bien, la noticia era que habian trabajado con los desarrolladores del "hardware"... no que estaban trabajando en PS4 y PSVita.
david530 escribió:
dshadow21 escribió:

Hombre, GT5 ya se veía de lujo en PS3. En PS4, usando ese motor, y añadiendo partículas, a 1080p, con texturas mejoradas y cambios climáticos más reales, puede hacerse una versión que se vea mejor que las otras dos.

NO, rotundamente no, El motor de PS3, sobre todo en fisicas y gestion estaría, muy, muy por debajo de lo que puede dar GT en PS4, estamos obviando lo potente que es PS4 en teoria, es que solo hay que ver que hay piezas y cosas en los coches que no existen, fueron quitadas y demás por que el motor no daba para mas...

Hay que tener en cuenta que Turn 10 esta metido de cabeza a Forza Nextgen y estos en relativamente poco tiempo han logrado estar muy cerca técnicamente de GT, por lo que se presume, que le GT nextgen estará a la altura de la nueva generación, tanto que los rumores indican que sera una de las bazas de M en el E3 y el lanzamiento de la consola, UN GT usando el mismo motor estaría muy por debajo de las expectativas y GT ya ha decepcionado dos veces seguidas, no creo que se arriesguen a tanto..

Solo hay que ver Driver Club para darse cuenta la diferencia generacional entre PS3 y PS4, ademas que sentido tendría el desarrollo de una IP como Driver Club para PS4, si vas a ponerle de competencia al peso pesado de todos? simplemente no tiene sentido, para mi al cosa va asi...

GT6 para PS3 (Y una probabilidad muy minima en VITA) para navidades del presente año
Driver Club para el lanzamiento de PS4 y para tener como competir con 720 y el nuevo Forza
GT7 completamente Nextgen en unos 2 años para cuando salga EL siguiente Forza...
A todo esto Xtralife ha listado Lord of Arcana para octubre de este año en europa.
Exsoul escribió:A todo esto Xtralife ha listado Lord of Arcana para octubre de este año en europa.

Ese es el de Square-Enix que salió uno en PSP no?, no se ni de que va pero me suena mucho.
Es la continuación del Lord of Arcana de PSP. También salió en PSP el Lord of Apocalypse si no recuerdo mal y ahora por lo visto parece que va a salir de japón.

En resumen es el monster hunter de Square-Enix.

Esta es la URL: Lord of Apocalypse
Pues esperemos que sea buen juego :D

Gracias por la info [oki]
Buff, como salga el Lord of Apocalypse en europa me da algo. Tengo el LoA de PSP y me encanta, sobre todo cuando he jugado en coop, la ost es espectacular y los combates muy divertidos (y sangrientos [sonrisa]).
A ver si nos dan una alegría y llega a nuestras Vitas.
Exsoul escribió:Es la continuación del Lord of Arcana de PSP. También salió en PSP el Lord of Apocalypse si no recuerdo mal y ahora por lo visto parece que va a salir de japón.

En resumen es el monster hunter de Square-Enix.

Esta es la URL: Lord of Apocalypse

Buena noticia le tengo ganas a este juego desde hace tiempo. Espero que Xtralife acierte porque lleva unas cuantas.....
Xtralife se ha dado cuenta que inventándose fechas y haciendo cutre portadas con photoshop han ganado visitas y fama, así que...
Esperando como un niño...

a ver si nos sorprenden con algo nuevo revolucionario y vende consolas.
A mi el de PSP me pareció bastante difícil y me gustó mucho. Aún así este no creo que llegue a la altura de soul sacrifice.

A ver si se deciden a traer el type-0.

Otra noticia: Localización de Senran Kagura es posible de forma digital.

Comentan que de hacerlo sería de forma digital y que ahora que son Marvelous USA quieren traer todo lo que puedan.
Exsoul escribió:A mi el de PSP me pareció bastante difícil y me gustó mucho. Aún así este no creo que llegue a la altura de soul sacrifice.

Comentan que de hacerlo sería de forma digital y que ahora que son Marvelous USA quieren traer todo lo que puedan.

Me parece bien, pero imagino que pondran mucha censura XD.
cuervoxx escribió:
Exsoul escribió:A mi el de PSP me pareció bastante difícil y me gustó mucho. Aún así este no creo que llegue a la altura de soul sacrifice.

Me parece bien, pero imagino que pondran mucha censura XD.

Eso ni lo dudes, es increíble que pongan censura en los videojuegos y luego algunas series o programas de TV que son mas fuertes no la pongan. [carcajad]

La gracia de ese juego ya sabemos donde está. [jaja]

El Type-0 para mi sería algo muy bueno, además que ha sido un juego que ha vendido muy bien allí en Japón y sabemos que la saga Final Fantasy es bastante conocida fuera.
Sobre lo de Shahid

· No es un Indie
· No es un Port (OJO... NO es Port, pero no quiere decir que pueda ser Multiplataforma. Esto no lo ha dicho el, si no es un aviso mio ya que con Port nos referimo a recibir un juego que ya ha salido con anterioridad en otra plataforma).
· Es un titulo grande
· Es un juego de un distribuidor/editor third party.

Sobre fechas no dice nada, asi que... me veo y teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, no lo sabremos hasta llegado el E3 o Pre-E3.

Viendo en panorama de PSV, 3DS, Square-Enix y Type-0... antes veo un Port para 3DS o una version International HD para PS3, que salga en PSVita. Es triste porque es un juegazo y los que han jugado lo ponen como un gran FF a la altura de la generacion de oro... pero es la triste realidad del panorama de como esta PSVita y SE.
Si es un juego procedente de un distribuidor, podria tratarse del nuevo Call of duty para Vita, que no me extrañaria pues Desclassified vendio bastante bien.

Como bien dices tocara esperar a ver de lo que se trata, pero vamos, si es de una Third Party me viene a la cabeza que es: Call of duty, Assasins Creed o un posible GTA (que yo personalmente, lo dudo, ahora, ojala), Voto mas por Call of duty que por el resto, mas que nada por las buenas ventas de la primera entrega.

Sobre Gran Turismo 6, sigo diciendo que no veo imposible una version PS3/Vita, de todas formas no me hago ilusiones... Para PS3 seguro que saldra, hay demasiados rumores por ahi.
Hibiki-naruto escribió:Sobre lo de Shahid

· No es un Indie
· No es un Port (OJO... NO es Port, pero no quiere decir que pueda ser Multiplataforma. Esto no lo ha dicho el, si no es un aviso mio ya que con Port nos referimo a recibir un juego que ya ha salido con anterioridad en otra plataforma).
· Es un titulo grande
· Es un juego de un distribuidor/editor third party.

Sobre fechas no dice nada, asi que... me veo y teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, no lo sabremos hasta llegado el E3 o Pre-E3.
Lo siento, pero después de la ultima, yo de este tío no me creo nada de nada

Viendo en panorama de PSV, 3DS, Square-Enix y Type-0... antes veo un Port para 3DS o una version International HD para PS3, que salga en PSVita. Es triste porque es un juegazo y los que han jugado lo ponen como un gran FF a la altura de la generacion de oro... pero es la triste realidad del panorama de como esta PSVita y SE.
Yo por mi parte creo y espero que se trate de un nuevo CoD

Si el Desclassified vendió bien y dentro de lo que cabe aun haciéndolo con prisas esta correcto, no me quiero imaginar como podria ser uno hecho con calma y con un modo multijugador cojonudo
Para mi esta más que cantado, el juego en cuestión es el nuevo Assassin's Creed, ni más ni menos.

SaluDOS.
19754 respuestas