david530 escribió:dshadow21 escribió:david530 escribió:¿GT6?
En otro orden de cosas, he leido por ahí que Famitsu presenta un juego de PS3/PS4/PSV el día 16 de mayo, el referido a la web esa que está en cuenta atrás.
Cada vez más pienso que el próximo GT será multiplataforma entre las consolas de Sony
Yo lo puedo tolerar como multi en PS3 y PSV, pero meter ahí a PS4, no se, pienso que con el tiempo invertido, seria un juego mediocre para lo que puede dar de si PS4 y solo iría en deterioro de la marca GT....
Hombre, GT5 ya se veía de lujo en PS3. En PS4,
usando ese motor, y añadiendo partículas, a 1080p, con texturas mejoradas y cambios climáticos más reales, puede hacerse una versión que se vea mejor que las otras dos.
NO, rotundamente no, El motor de PS3, sobre todo en fisicas y gestion estaría, muy, muy por debajo de lo que puede dar GT en PS4, estamos obviando lo potente que es PS4 en teoria, es que solo hay que ver que hay piezas y cosas en los coches que no existen, fueron quitadas y demás por que el motor no daba para mas...
Hay que tener en cuenta que Turn 10 esta metido de cabeza a Forza Nextgen y estos en relativamente poco tiempo han logrado estar muy cerca técnicamente de GT, por lo que se presume, que le GT nextgen estará a la altura de la nueva generación, tanto que los rumores indican que sera una de las bazas de M en el E3 y el lanzamiento de la consola, UN GT usando el mismo motor estaría muy por debajo de las expectativas y GT ya ha decepcionado dos veces seguidas, no creo que se arriesguen a tanto..
Solo hay que ver Driver Club para darse cuenta la diferencia generacional entre PS3 y PS4, ademas que sentido tendría el desarrollo de una IP como Driver Club para PS4, si vas a ponerle de competencia al peso pesado de todos? simplemente no tiene sentido, para mi al cosa va asi...
GT6 para PS3 (Y una probabilidad muy minima en VITA) para navidades del presente año
Driver Club para el lanzamiento de PS4 y para tener como competir con 720 y el nuevo Forza
GT7 completamente Nextgen en unos 2 años para cuando salga EL siguiente Forza...