Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

A mi me huele a GT6 y ojalá me equivoque por que no me gustan los juegos de carreras salvo excepciones.

Un GTA sería muy bueno aunque tiene toda la pinta a ser lgo que ya se ha rumoreado. Podría ser el lord of apocalypse, el nuevo AC o un nuevo cod.

Por estas fechas empiezan a anunciarse estos juegos así que sólo nos queda esperar.
Podria tratarse del rayman legends o del sonic nuevo que se supone que esta haciendo sega. Aunque en la noticia del sonic no aparecia vita como plataforma, espero que terminen saliendo los dos.

Gran turismo se supone que no es porque habla de una third party.
Obelodálix escribió:Para mi esta más que cantado, el juego en cuestión es el nuevo Assassin's Creed, ni más ni menos.

SaluDOS.

Me alegraría sobremanera, dado que el Liberation me ha parecido un juegazo, con todas las letras. Escenarios descomunales, vivos, detallados. Y la historia pues no es la mejor pero aún así tiene toques muy buenos, y la protagonista tiene una personalidad demoledora, cómo se nota que es mujer [+risas]

Si se sacan otro y lo pulen un poco más, puede quedar una obra maestra... algo que también es el Liberation, a mi parecer jejeje.
margallo escribió:Podria tratarse del rayman legends o del sonic nuevo que se supone que esta haciendo sega. Aunque en la noticia del sonic no aparecia vita como plataforma, espero que terminen saliendo los dos.

Gran turismo se supone que no es porque habla de una third party.

No creo que Sean esos dos mas que nada porque habla de título de Vita por lo qu entiendo, un exclusivo, esos dos que nombras son multi ;)
Mas sobre lo de Shahid

Imagen

Tony Clark es el Director of Business Development de SCEE
A lo mejor es Minecraft.
Exsoul escribió:A lo mejor es Minecraft.

Minecraft tampoco es que sea un titulo como para desmayarse no? Yo espero titulazo tras las palabras de esos dos dirigentes...
tiene pinta de god of war,gta o gt,ojala sea algo de eso
Ya estoy desemolvando mi remo, porque como nos salga con un meh, se lo partiré en la espalda por todo este "jaip" [toctoc] [toctoc] cawento
Tal y como dice jmontero, dudo mucho que sea "Rayman Legends" (Cuya rumor-confirmación parece que ya es casi oficial ^^") y "Sonic Excursion" (A pesar de que si es cierto que Sega esta trabajando en uno para este año, Excursion se confirmo que era falso por el propio autor del rumor).

Yo me decantaría por Panopticon, la teaser web que hay ahora mismo, y que visto lo visto por San Google, tiene que ver con algo de "penitenciaria-vigilancia". xD
El-puto-amo escribió:Ya estoy desemolvando mi remo, porque como nos salga con un meh, se lo partiré en la espalda por todo este "jaip" [toctoc] [toctoc] cawento

+1

Qué suben mucho las expectativas y el hype para luego darnos en toda la boca...

Si ha dejado al otro sin aire, debería ser un AAA. Preferiría una nueva IP, pero tiene pinta de ser el nuevo AC (por lo que me daría coraje que algo que ya se sabe hicieran como un nuevo descubrimiento...), un GT, GOW o GTA como se esta diciendo por aquí. Me gustaría que anunciarán el Persona5, pero no creo que esto fuera en un E3 sino en un TGS o incluso famitsu directamente...

A ver en que queda la cosa.
El Persona 5 ya se anunció hace un año o así y viendo que Persona 4 salió tarde en PS2 tiene pinta de pasar igual con la actual generación.
Ahora que leo mas atras sobre GTA, no habia una parte de Rockstar Games que estaba trabajando en otra cosa que no era GTA V? no se si lo lei por ahi o lo he soñado [+risas] , la gente comentaba en la posibilidad de que fuera RDR2, pero vamos, tampoco veo descabellado GTA Vita, teniendo en cuenta que GTA en PSP vio la luz temprano y que vendieron increiblemente bien.

Lo que comenta Obelodalix tambien tiene su cosa, no sabemos nada de ese supuesto nuevo Assasins Creed del que se filtraron dos imagenes, asi que puede tratarse tambien de este, aunque por la forma del tweet y todo eso, no lo creo... Pues yo no veo un Assasins tanto como para decir tales cosas por el Twitter, veo mas algo de la categoria Gran Turismo, Grand Theft Auto o incluso como ya comentaba mas atras un nuevo Call of duty.

En todo caso, parece que es algo prometedor, asi que esperemos que no defraude.
sea el que sea será muy muy bienvenido, igualmente y visto lo poquito que queda para la presentación el próximo dia 15 del futuro de la saga GT, porque no lanzar una versión PS3 - Vita edition con cross buy para levantar las ventas de las dos consolas, y ambas con ediciones limitadas con colores negros y rojos con el logo de la franquicia ?? eso lo petaria, aqui ,allí y en la luna [+risas] [+risas] [+risas]
Mind Zero - 1er Trailer con fragmentos gameplay http://youtu.be/p9uZMOyqU4Y
Hibiki-naruto escribió:Mind Zero - 1er Trailer con fragmentos gameplay http://youtu.be/p9uZMOyqU4Y

Leo Asahina es Yuiichi Nakamura, están cayendo varías pajas ahora mismo.
Ubisoft anuncia "Cloudberry Kingdom" para PSN (PS3 y PSVita), XBLA, eShop (WiiU), PC y Mac

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el Cloudberry Kingdom este, tiene pinta super indie pero el muñequito me hace mucha gracia. Por cierto, el disfraz de champiñón no es un "poco" plagio... xD
A mi el MIND≒0 no me acaba de colar. No sé, lo veo que quiere entrar fuerte en el mercado al estilo Persona, pero quedándose corto.
¿Del Terraria se habia hablado algo no?, ¿para este verano puede ser?
El mind zero esta anunciado solo para japon no? Y me imagino que solo en japon no?
jmontero escribió:El mind zero esta anunciado solo para japon no? Y me imagino que solo en japon no?

Acquire es su desarrolladora. A América casi seguro que llega.

Muchas gracias por la info, compañero, tenía bastante curiosidad por ver un gameplay de este juego. ;)

SaluDOS.

No parece un gran juego, pero si que parece entretenido y por 1,99 EUR no te puedes equivocar. Si esta traducido me lo compro para mis hijos (y quizas tambein para mi :-))
Os pongo unas declaraciones sin traducir que no estoy en el pc y da mucho palo escribir en el tablet xD

Last week, Fred Dutton, Sony Computer Entertainment Europe’s (SCEE) Blog Manager [...] gave the PlayStation Vita some attention.

Over on the PS Blog, he replied to a comment asking if there were any new PS Vita games on the horizon with, “Absolutely. We announced three new titles last week (see above), and there are plenty more reveals coming.” With E3 now under a month away, Shahid Ahmad mentioning a big Vita title, and Sony previously having promised over 100 titles this year, it looks like Sony is gearing up to give their handheld a very good E3.

Fred then talked about a few more pieces of information, which we’ve placed below:

No plans at present for a ModNation Racers DLC pack sale on the EU PSN
No plans at present to bring the comic store that was on PSP to the PS Vita
No plans for Injustice: Gods Among Us to join the Instant Game Collection because “it only came out a few weeks ago!”
They’ll hopefully have an announcement regarding Ratchet & Clank: Q-Force (Full Frontal Assault) this week, but no promises

fuente
Exsoul escribió:Os pongo unas declaraciones sin traducir que no estoy en el pc y da mucho palo escribir en el tablet xD

Last week, Fred Dutton, Sony Computer Entertainment Europe’s (SCEE) Blog Manager [...] gave the PlayStation Vita some attention.

Over on the PS Blog, he replied to a comment asking if there were any new PS Vita games on the horizon with, “Absolutely. We announced three new titles last week (see above), and there are plenty more reveals coming.” With E3 now under a month away, Shahid Ahmad mentioning a big Vita title, and Sony previously having promised over 100 titles this year, it looks like Sony is gearing up to give their handheld a very good E3.

Fred then talked about a few more pieces of information, which we’ve placed below:

No plans at present for a ModNation Racers DLC pack sale on the EU PSN
No plans at present to bring the comic store that was on PSP to the PS Vita
No plans for Injustice: Gods Among Us to join the Instant Game Collection because “it only came out a few weeks ago!”
They’ll hopefully have an announcement regarding Ratchet & Clank: Q-Force (Full Frontal Assault) this week, but no promises

fuente

Es decir, no dice practicamente nada. Considera los 3 juegos anunciados las semana pasada como parte de lo que se va a anunciar para asegurar el futuro de PS Vita.
Bueno es lo de siempre, tienen cosas en el horno sin anunciar. Del Toukiden he leído que llegará a occidente, pero sin confirmación ni fuentes. Sabéis si es cierto?
En 3djuegos, tenemos la siguiente noticia:

Filtrado un nuevo juego de Sony: Dare to Fly
Será desarrollado por Gameshastra, veteranos creadores de títulos para PSP y PlayStation 2.

El organismo de calificación por edades australiano ha filtrado la existencia de un nuevo videojuego distribuido por Sony Computer Entertainment, un lanzamiento conocido como Dare to Fly del que todavía no se sabe gran cosa.

Sí se ha hecho público que está desarrollado por el estudio indio Gameshastra, responsable de títulos de PSP como Pachisi, Deflector o Circles, así como de otros de PlayStation 2 como Cart Kings. La compañía también ha trabajado en lanzamientos para consolas de Nintendo, para PC y para plataformas móviles.

También se sabe ya que el juego ha recibido la moderada calificación G por algunos temas peliagudos y algo de violencia.

Los juegos de PSP que comentan seran posiblemente minis... asi que tampoco esperaria mucho de este juego. Posiblemente un descargable.
teje3 escribió:En 3djuegos, tenemos la siguiente noticia:

Filtrado un nuevo juego de Sony: Dare to Fly
Será desarrollado por Gameshastra, veteranos creadores de títulos para PSP y PlayStation 2.

El organismo de calificación por edades australiano ha filtrado la existencia de un nuevo videojuego distribuido por Sony Computer Entertainment, un lanzamiento conocido como Dare to Fly del que todavía no se sabe gran cosa.

Sí se ha hecho público que está desarrollado por el estudio indio Gameshastra, responsable de títulos de PSP como Pachisi, Deflector o Circles, así como de otros de PlayStation 2 como Cart Kings. La compañía también ha trabajado en lanzamientos para consolas de Nintendo, para PC y para plataformas móviles.

También se sabe ya que el juego ha recibido la moderada calificación G por algunos temas peliagudos y algo de violencia.

Los juegos de PSP que comentan seran posiblemente minis... asi que tampoco esperaria mucho de este juego. Posiblemente un descargable.

Cierto, he entrado en la web de la desarrolladora y todos los trabajos que ha realizado últimamente son juegos para Android e IOS, así que no creo que haya que esperar nada grande.
Es una desarrolladora india. Los juegos de Psp son mini y los de Ps2 y Windows son... los típicos de 1€ que ponen en las cestas de algunos centros comerciales.

Tienen potencial, pero esta muy mal aprovechado. Podrían hacer algún juego de scroll lateral, estilo el famoso 2,5D. Contando alguna leyenda hindú. Pero vamos, será un juego digital y será bastante simplón.

Un saludo
Esperemos que esta tarde en el supuesto anuncio de GT6 podamos tener por fin una alegria
Mistyc escribió:Esperemos que esta tarde en el supuesto anuncio de GT6 podamos tener por fin una alegria

eso espero yo .... no juego a juegos de coches pero si que levantaría y mucho las ventas ;) ;)
Según Shalid, dice que en Sony creen que con los juegos todavía sin anunciar explotaran las ventas de Vita en el futuro

Ojalá.

Un saludo!
Esta mañana le he estado dando vueltas a lo que ha dicho Shahid y he pensado que juego podria ser el que esta sin anunciar. Pues bien, sabemos que:

- Son mas de un juego
- Viene por parte de una Third Party distribuidora
- Es un pepinaco segun ellos
- No es port, no es indie
- Hara vender sistemas

Me he puesto a analizar esos datos y he pensado: ¿Distribuidora? ¿Titulo importante? ¿Subir ventas?...

Pues bien, he llegado a la conclusion de que tal vez, y solamente tal vez, podria tratarse de "MGS V: Ground Zeroes y Phantom Pain". En su dia me extraño mucho que dejaran de lado a Vita cuando hace tiempo se dijo que el famoso "project ogre" iba a estar tambien destinado a Vita. Son dos titulos, por parte de konami, la que casualmente es una distribuidora. Titulos de gran importancia que harian vender sistemas (aunque no seria por exclusividad), pero son titulos que imponen verlos moviendose en portatil (obviamente con recortes graficos, claro esta) y venderian sistemas igualmente.

A todo esto: ¿Os acordais de lo de "V has come too.."? esa famosa frase al final de cada trailer de la que nadie sabe de que se trata, pues bien, podria ser que indirectamente estuvieran diciendo que "tambien saldra en Vita"? y dejen el anunciamiento oficial para el E3 y asi tener un bombazo bajo la manga?

Acordaros tambien de las teorias y pruebas varias del primer trailer de Phantom Pain y su vinculacion con Vita, para nada descabelladas aunque luego acabo siendo otra cosa...

Yo la verdad es que no me quiero hacer pajas mentales, pero poder podria ser... de hecho como digo y repito ese "V has come too.." es muy mosqueante y lo de Shahid pues apunta a un titulo grande como podria serlo este, pero vamos, que puede ser casi cualquier cosa...

Por otro lado, tambien he pensado en "Borderlands", acordaros que Gearbox dijo en su dia que le encataria ver Borderlands 2 en Vita y que hablarian con Sony... Pues bien, de eseo hace ya bastante tiempo y no sabemos nada del titulo... No seria un bombazo grande, pero seria muy muy interesante ver un titulo de ese calibre en nuestra portatil.

Por ultimo, hoy es el dia del aniversario de Gran Turismo, asi que a ver si dicen algo de Vita, aunque personalmente, lo dudo.

EDITO: una pequeña errata, la frase del trailer de phantom pain es "V has come to", pero para el caso es lo mismo, pues no se sabe a que se refieren con esa frase misteriosa.
snakes4ever escribió:Esta mañana le he estado dando vueltas a lo que ha dicho Shahid y he pensado que juego podria ser el que esta sin anunciar. Pues bien, sabemos que:

- Son mas de un juego
- Viene por parte de una Third Party distribuidora
- Es un pepinaco segun ellos
- No es port, no es indie
- Hara vender sistemas

Me he puesto a analizar esos datos y he pensado: ¿Distribuidora? ¿Titulo importante? ¿Subir ventas?...

Pues bien, he llegado a la conclusion de que tal vez, y solamente tal vez, podria tratarse de "MGS V: Ground Zeroes y Phantom Pain". En su dia me extraño mucho que dejaran de lado a Vita cuando hace tiempo se dijo que el famoso "project ogre" iba a estar tambien destinado a Vita. Son dos titulos, por parte de konami, la que casualmente es una distribuidora. Titulos de gran importancia que harian vender sistemas (aunque no seria por exclusividad), pero son titulos que imponen verlos moviendose en portatil (obviamente con recortes graficos, claro esta) y venderian sistemas igualmente.

A todo esto: ¿Os acordais de lo de "V has come too.."? esa famosa frase al final de cada trailer de la que nadie sabe de que se trata, pues bien, podria ser que indirectamente estuvieran diciendo que "tambien saldra en Vita"? y dejen el anunciamiento oficial para el E3 y asi tener un bombazo bajo la manga?

Acordaros tambien de las teorias y pruebas varias del primer trailer de Phantom Pain y su vinculacion con Vita, para nada descabelladas aunque luego acabo siendo otra cosa...

Yo la verdad es que no me quiero hacer pajas mentales, pero poder podria ser... de hecho como digo y repito ese "V has come too.." es muy mosqueante y lo de Shahid pues apunta a un titulo grande como podria serlo este, pero vamos, que puede ser casi cualquier cosa...

Por otro lado, tambien he pensado en "Borderlands", acordaros que Gearbox dijo en su dia que le encataria ver Borderlands 2 en Vita y que hablarian con Sony... Pues bien, de eseo hace ya bastante tiempo y no sabemos nada del titulo... No seria un bombazo grande, pero seria muy muy interesante ver un titulo de ese calibre en nuestra portatil.

Por ultimo, hoy es el dia del aniversario de Gran Turismo, asi que a ver si dicen algo de Vita, aunque personalmente, lo dudo.

No está nada mal tu análsis. Creo que hay que tener algo de esperanza simplemente por el hecho de que ni es un port, ni es un indie. Que no sea un indie ya nos quita todo el mal sabor que se nos ha provocado con los cientos de ellos que han sacado estos ultimos tiempos. Que no sea un port también es un aliciente para muchos. ¿Un GTA exclusivo? ¿Nuevo COD o AC? ¿Nueva IP?
MGS V no saldrá en Vita. No le tenemos que dar más vueltas XD

Será un AC, un COD, quizá el multi Rayman Legends y el titulo de Bend Studios. Quizá GT 5 Portable o algo asi.
Por muchas pajas mentales que os hagáis nunca acertaréis.
apuesto por un borderlands Vita edition y un GT Vita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mas seguro es que no se trate del MGS, pero no se, hay un par de cosas que me tienen mosca... pero vamos, luego se trata de cualquier otra cosa seguro.

Lo del Borderlands ya lo firmaba yo, que aunque no me tire demasiado el juego, algo asi en Vita debe ser la leche y el juego tiene horas por un tubo... y bueno, un Gran Turismo tambien firmaba, pero lo mas seguro es que esta tarde anuncien el 6 como se rumorea por ahi y sea de PS3, punto final.

Lo que no se que coño sera es ese Panopticon, que tiene pinta interesante y que se desvela segun el contador el jueves... Veremos a ver...
De todos modos lo de que sea un bombazo cogerlo con pinzas porque lo que ellos crean un bombazo a los demás nos puede parecer uno más en el montón xD

Por cierto Famitsu le ha dado un 30/40 al Valhalla Knights 3 alegando que en combate es difícil decir quien va a hacer qué (que es un cacao) y que hay pantallas de carga en la ciudad que son pesadas.
en breve tienen que presentar el GT6, a ver si nos llevamos una GRATA SORPRESA esta tarde ;) ;)
Jajaja y AlfaBetaJuega ya lo ha "confirmado" para PS3, tienen una bola de cristal.
Exsoul escribió:Jajaja y AlfaBetaJuega ya lo ha "confirmado" para PS3, tienen una bola de cristal.

yo hasta que no lo confirme sony del todo todo no voy a poner mala cara ....... :o :o
Yo a lo mucho que aspiro de tener algo relacionado en VITA con GT, es a remote Play desde la VITA, no veo nada mas allá en mi bola de cristal...
shooting_star escribió:
Exsoul escribió:Jajaja y AlfaBetaJuega ya lo ha "confirmado" para PS3, tienen una bola de cristal.

yo hasta que no lo confirme sony del todo todo no voy a poner mala cara ....... :o :o

Ha habido muchas filtraciones diciendo que es un juego para PS3. ... Asi que no nos enganyemos!
teje3 escribió:
shooting_star escribió:

Ha habido muchas filtraciones diciendo que es un juego para PS3. ... Asi que no nos enganyemos!

pero puede que sea un juego de PS3 - PSVita no ?? no dicen que es tan facil portear de una a otra ? la esperanza es lo último que se pierde muchachos !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
teje3 escribió:
shooting_star escribió:yo hasta que no lo confirme sony del todo todo no voy a poner mala cara ....... :o :o

pero puede que sea un juego de PS3 - PSVita no ?? no dicen que es tan facil portear de una a otra ? la esperanza es lo último que se pierde muchachos !!!! ;) ;)

Si yamahuchi casi no puede depurar el Motor Trafico para que calzara en PS3, no me imagino adaptándolo a VITA...
snakes4ever escribió:Pues bien, he llegado a la conclusion de que tal vez, y solamente tal vez, podria tratarse de "MGS V: Ground Zeroes y Phantom Pain". En su dia me extraño mucho que dejaran de lado a Vita cuando hace tiempo se dijo que el famoso "project ogre" iba a estar tambien destinado a Vita. Son dos titulos, por parte de konami, la que casualmente es una distribuidora. Titulos de gran importancia que harian vender sistemas (aunque no seria por exclusividad), pero son titulos que imponen verlos moviendose en portatil (obviamente con recortes graficos, claro esta) y venderian sistemas igualmente.

Kojima ya dijo que GZ y Phantom Pain eran el mismo juego. Sólo que uno era un prólogo (Ground Zeroes). No los cuentes como dos juegos porque nunca lo han sido. Es sólo una pequeña aclaración.

De todas formas, Kojima dijo que MGS no era el project Ogre. Es más, en septiembre, Kojima lo aclaró oficialmente en su cuenta de twitter.
http://www.vandal.net/noticia/72515/pro ... nd-zeroes/
19754 respuestas