Esta mañana le he estado dando vueltas a lo que ha dicho Shahid y he pensado que juego podria ser el que esta sin anunciar. Pues bien, sabemos que:
- Son mas de un juego
- Viene por parte de una Third Party distribuidora
- Es un pepinaco segun ellos
- No es port, no es indie
- Hara vender sistemas
Me he puesto a analizar esos datos y he pensado: ¿Distribuidora? ¿Titulo importante? ¿Subir ventas?...
Pues bien, he llegado a la conclusion de que tal vez, y solamente tal vez, podria tratarse de "MGS V: Ground Zeroes y Phantom Pain". En su dia me extraño mucho que dejaran de lado a Vita cuando hace tiempo se dijo que el famoso "project ogre" iba a estar tambien destinado a Vita. Son dos titulos, por parte de konami, la que casualmente es una distribuidora. Titulos de gran importancia que harian vender sistemas (aunque no seria por exclusividad), pero son titulos que imponen verlos moviendose en portatil (obviamente con recortes graficos, claro esta) y venderian sistemas igualmente.
A todo esto: ¿Os acordais de lo de "V has come too.."? esa famosa frase al final de cada trailer de la que nadie sabe de que se trata, pues bien, podria ser que indirectamente estuvieran diciendo que "tambien saldra en Vita"? y dejen el anunciamiento oficial para el E3 y asi tener un bombazo bajo la manga?
Acordaros tambien de las teorias y pruebas varias del primer trailer de Phantom Pain y su vinculacion con Vita, para nada descabelladas aunque luego acabo siendo otra cosa...
Yo la verdad es que no me quiero hacer pajas mentales, pero poder podria ser... de hecho como digo y repito ese "V has come too.." es muy mosqueante y lo de Shahid pues apunta a un titulo grande como podria serlo este, pero vamos, que puede ser casi cualquier cosa...
Por otro lado, tambien he pensado en "Borderlands", acordaros que Gearbox dijo en su dia que le encataria ver Borderlands 2 en Vita y que hablarian con Sony... Pues bien, de eseo hace ya bastante tiempo y no sabemos nada del titulo... No seria un bombazo grande, pero seria muy muy interesante ver un titulo de ese calibre en nuestra portatil.
Por ultimo, hoy es el dia del aniversario de Gran Turismo, asi que a ver si dicen algo de Vita, aunque personalmente, lo dudo.
EDITO: una pequeña errata, la frase del trailer de phantom pain es "V has come to", pero para el caso es lo mismo, pues no se sabe a que se refieren con esa frase misteriosa.