cuervoxx escribió:Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.
¿Y desde cuando hay que terminarse todos los juegos para decir que a al consola le faltan juegos? no podemos tapar el sol con un dedo, Si, Vita tiene juegos, Pero carece de muchos anuncios (¿Que tenemos en el Horizonte mas allá de 1000 indies y Killzone que aun le quedan 6 meses?) carece de juegos triple A y vende consolas (repito como Triple A tenemos en el Horizonte Killzone (que todos ea dicho no es del gusto de todos) y Teraway que no se sabe cuanto pegara), le faltan géneros por cubrir vitales en una portátil ( cuantos RPG tenemos en occidente) le falta el apoyo de las desarolladoras ( Square, Capcom ) etc...
Si, el catalogo de VITA ha sido decente, pero empieza a parecerse en ciertos aspectos a PSP, tiene ese aire de abandono y eso es algo innegable, sinceramente en lo que respecta a este año, llevamos esperando anuncios importantes, lo esperamos, evento tras evento, palabra tras palabra de algún bocazas que dice que van a anunciar esto lo otro y al final nada..
Por otra parte esta bien que quieran darle apoyo a los Indies, bien, pero y lo demas?, no se pueden negar que muchos entramos día a día acá y a las webs esperando los anuncios tipicos de Sony o alguna desarrolladora importante y empieza a ser frustrante solo ver indies por todos lados...