Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

cloud21 escribió:Hola!

Pues la verdad...no entiendo por que la gente se baja del barco...

Hay un montón de juegos buenísimos en esta consola y este año llegarán mas.

Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.

El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...

Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).

Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.

Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...

La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien :)

Saludos!

opino exactamente igual que tu EXCEPTO en que no de tiempo a jugar a todo, por lo menos a todo en formato físico, mas que nada porque yo tengo todo lo salido en Europa y en EEUU a excepción de Jonah Lomu, Dj max technika tune y mlb 13 y si he jugado a todos mis juegos aunque aun me tengo que acabar disgaea 3 y Soul sacrifice (estoy en ello) y soy una persona ocupada, salgo con amigos siempre que puedo (jamás me quedaría en casa para jugar a la play), tengo trabajo, estudio un master, y además hago deporte...
es cierto que se necesitan mas juegos pero es que están por venir de aquí a septiembre tenemos entre EEUU y Europa 13 lanzamientos!
Y como tu dices a mi la 3ds... bah algún que otro juego pero ahí la tengo aparcada, no se a que jugar.

Yo creo que la gente se va dando poco a poco cuenta de que PsVita es una pedazo de consola y eso nos va a beneficiar a todos!
dshadow21 escribió:
Exsoul escribió:A mi no me importa que salgan indies, un juego indie no retrasa el lanzamiento de un AAA. El problema es al precio que nos los quieren colar y por ahí si que yo no paso.

Me hubiese comprado la mitad de los indie ya si no fuese por esa pega. En PC se peuden adquirir mucho más barato al poco tiempo y sino de promoción en algún humble bundle xD

EL problema real es que tenemos 50.000 indies y un solo Triple A en el Horizonte, eso es lo que realmente jode, yo estoy a punto de bajarme del carro de VITA...

Coincido contigo, a mi los indies como he dicho muchas veces no me disgustan pero el problema es que doblan, triplican, etc.. en número al catalogo de juegos de VITA literalmente, juegos Triple A o juegos normalitos.

Es algo ya inaguantable porque parece que Sony nos tome por tontos a sus usuarios.

Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.

El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...

Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).

Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.

Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...

La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien :)

Saludos!

Yo te doy la razón. Incluso ahora mismo veo gente que una semana después de salir Soul Sacrifice ya se lo ha acabado. Me he quedado muerto. Es normal que así haya gente que le falten juegos, si les duran un suspiro. Aún recuerdo cuando salió GOW: Chain of Olympus y había gente que se lo había terminado el mismo día que lo compró. Yo tardé 10 días en acabarlo, a mi ritmo ultra-pausado y tranquilo habitual. Jejeje.

Yo en mi caso, teniendo psp también, tengo algunos juegos que me quedan por jugar. Sin ir más lejos, estoy con persona 3 y aún alterno con un poco de Soul Sacrifice, pero vamos, me lo tomo con tranquilidad. Y en Vita voy comprando en la store a base de ofertas y tengo 4 juegos físicos, de los cuáles sólo he acabado Uncharted. El resto ni los he comenzado. Ya sabéis, mi ritmo tortuguil.

Saludos.

Saludos!

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí, ahora mismo, el catálogo de Vita es extenso. Tengo unos pocos juegos, y de ellos aún no me he pasado ni la mitad. Y ahora mismo me resulta inconcebible llegar a jugarme todo el catálogo sin que saquen juegos nuevos. Me faltan Gravity Rush, Unit 13, Soul Sacrifice, COD, los LEGO, Little Deviants, LBP, PsASBR... vamos, un huevo.

Y no es que no juegue, porque juego el 90% de los días una horita, pero es que considero que hace falta que alguien juegue mucho para tener el catalogo tan sobado que pueda decir "vita no tiene juegos". Realmente ese alguien se está autoengañando, porque no es que vita no tenga juegos, es que tu, jodio jugón, te los has pasado todos!!!!
No entiendo las quejas, de todos esos indies hay algunos que son verdaderos juegazos. Y además están las excepciones como Minecraft, Braid y similares que cuando alguno da el pelotazo hacen que la gente cague ladrillos por ellos, así que yo estoy más que contento con este movimiento
el counter spy tiene buena pinta. Aunque sigo insistiendo, menos indies y juegos de moviles y mas catalogo... Que ha este paso la vita solo me va valer para mando de la ps4
Holass..

¿Sabéis si Konami a confirmado el próximo PES para Vita?

Es que estoy que no vivo.. [looco], y desde SNES que es mi juego principal (antaño ISS, más arcade), aunque en portátil me gusta mucho más.

Saludos!

El problema no es la cantidad de juegos, que los tiene de sobra, sino los gustos de la gente. Es decir, la peña si no sacan el juego que ellos quieren o esperan o del genero que les gusta a ellos(God Of War, GT, PES, GTA...) pues ya salen con el tema de que no tiene juegos, pero eso no es cuestión de Vita, pasa siempre en todas las consolas. Somos unos ansias. A mi el catalogo actual me parece una maravilla, pero si he de decir que de cara al futuro veo poco ritmo de anuncios y lanzamientos. En cuanto a lo que comentais de 3ds que si infantil que si no veis juegos, yo al final por la ganas de jugar al Castlevania Mirror Fate me he pillado una y no puedo estar mas contento, El castlevania es de lo mejor que he jugado en una portatil en mi vida y con un 3D muy bueno y el Resident Evil es otro juegazo.
Pues yo entiendo perfectamente que la gente venda la consola , no todo el mundo tiene paciencia , juegos del gusto de la mayoria hay muy pocos y anunciados proximamente menos aun , hasta fecha de hoy no se me a ocurrido venderla , mas que nada por kill zone y teraway , pero cuando me pase estos juegos y no haya ningun anuncio importante , mi ps vita acabara siendo vendida

Juegos fisicos de mi gusto ,, Uncharted , Need for speed , Rayman , Street fighter vs Tekken , Unit 13 y para de contar ..

creo que despues de 1 año y 4 meses que lleva la consola en europa algun juego de mi gusto mas tendria que haber salido y mas siendo juegos que a la mayoria les gusta y es lo que la gente demanda .

en fin que de momento paso de venderla ,, pero entiendo que haya gente que si lo haga
Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.
cuervoxx escribió:Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.

Que no es que se terminen los juegos,es que te tienen que llamar, si quitamos los HD y ports "viejos" de otras consolas , los indies rollo móvil donde te queda un catalogo muy pobre, yo quiero novedades joer que tiene la misma potencia que una sobremesa y allí salen día si día también juegos.
Es que no es una cuestion de acabarse o no todos los juegos, es una cuestion de ver MOVIMIENTO, y últimamente si no fuera por los anuncios de Indies, no habria nada de nada y aquí es donde esta el problema. De todas formas para estos debates mejor el hilo de "Futuro de Vita". Dejemos este para los futuros anuncios
Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":

http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/

Veremos de que se trata en unos dias.
me arrepiento de habermela comprado de salida, pero estoy tranquilo sony no me engaña mas porque para mi es una marca que ya no existira en mi casa.
aioma escribió:me arrepiento de habermela comprado de salida, pero estoy tranquilo sony no me engaña mas porque para mi es una marca que ya no existira en mi casa.

Pues un pin, jajaja no ahora en serio... Tu te lo pierdes... Ya disfrutamos los demás ;)
Los indies podrán lanzar juegos gratis en Playstation Vita

SONY elimina la licencia de pago de Playstation Mobile.

SONY Computer Entertainment da un paso al frente teniendo la mano a los desarrolladores independientes mediante la eliminación de la licencia de pago para producir juegos en Playstation Mobile, servicio que incluye tanto móviles Playstation Certified como la portátil Playstation Vita.

La licencia, que anteriormente costaba unos 80 euros, se puede obtener ahora gratis, decisión empresarial que abre la puerta del desarrollo en sistemas compatibles a cientos de desarrolladores independientes. No obstante, los estudios necesitarán las herramientas de producción.

La compañía japonesa está apostando fuerte por los estudios independientes. El pasado mes de marzo se anunció el lanzamiento de 14 juegos independientes en Playstation 3 y en Playstation Vita para este año 2013.

Fuente: http://www.meristation.com/android/noticias/los-indies-podran-lanzar-juegos-gratis-en-playstation--vita/40073/1862819

SaluDOS.
cuervoxx escribió:Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.

¿Y desde cuando hay que terminarse todos los juegos para decir que a al consola le faltan juegos? no podemos tapar el sol con un dedo, Si, Vita tiene juegos, Pero carece de muchos anuncios (¿Que tenemos en el Horizonte mas allá de 1000 indies y Killzone que aun le quedan 6 meses?) carece de juegos triple A y vende consolas (repito como Triple A tenemos en el Horizonte Killzone (que todos ea dicho no es del gusto de todos) y Teraway que no se sabe cuanto pegara), le faltan géneros por cubrir vitales en una portátil ( cuantos RPG tenemos en occidente) le falta el apoyo de las desarolladoras ( Square, Capcom ) etc...

Si, el catalogo de VITA ha sido decente, pero empieza a parecerse en ciertos aspectos a PSP, tiene ese aire de abandono y eso es algo innegable, sinceramente en lo que respecta a este año, llevamos esperando anuncios importantes, lo esperamos, evento tras evento, palabra tras palabra de algún bocazas que dice que van a anunciar esto lo otro y al final nada..

Por otra parte esta bien que quieran darle apoyo a los Indies, bien, pero y lo demas?, no se pueden negar que muchos entramos día a día acá y a las webs esperando los anuncios tipicos de Sony o alguna desarrolladora importante y empieza a ser frustrante solo ver indies por todos lados...
Es que yo mira que adoro la consola, y tengo juegos, pero es que es cierto que no hay nada proyectado más allá de Killzone, Tearaway, FF X-X2 HD, y juegos que nos lleguen de Japón o reediciones.
Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD

También es cierto que tengo poco tiempo para jugar y voy al rebufo de lo que sale xD
Ojala en la e3 se anuncie un god of war para vita... Estoy casi seguro que asi sera!
snakes4ever escribió:Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":

"panopticon", le cambio el orden y sale "patipon-con" xDDDD Si no fuera por la i, casi me sale patapon [360º]

Lo que hace el aburrimiento...
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":

"panopticon", le cambio el orden y sale "patipon-con" xDDDD Si no fuera por la i, casi me sale patapon [360º]

Que sepas que yo también he pensado eso mismo esta mañana... XD
tiku escribió:Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD

También es cierto que tengo poco tiempo para jugar y voy al rebufo de lo que sale xD

Pero es que el AC... No se yo si nos llegará... Es decir, no se si los rumores se harán realidad
Apuesta por ello xD

Y se me olvidaban Dragon's Crown y el Muramasa xD

Pero vuelvo a repetir, mi ritmo es lento, pero coño, sin tener un ritmo nada bueno la consola, a mi se me acumulan. Aunque también he tenido la suerte de que han salido muchos juegos de mi agrado y de los géneros que más me molan. Esto ya es muy personal xD
tiku escribió:Apuesta por ello xD

Y se me olvidaban Dragon's Crown y el Muramasa xD

Pero vuelvo a repetir, mi ritmo es lento, pero coño, sin tener un ritmo nada bueno la consola, a mi se me acumulan. Aunque también he tenido la suerte de que han salido muchos juegos de mi agrado y de los géneros que más me molan. Esto ya es muy personal xD

Ojo que es que acá hablamos de hechos no de rumores, por que por rumores, podríamos estar hablando de un GT, AC, Algo de Santa Monica Studios y algunos otros interesantes que se me escapan, pero los hechos a hoy es que hay muy poco en el horizonte y muy poco sube-ventas a la vista...
Rumor sólo he puesto el AC, y tengo contactos desde hace varios meses que me han asegurado que está en desarrollo y sale en las fechas habituales de la saga.

Pero vamos, tampoco es ningún secreto ni hay que estar muy avispado, cuando el mismo presidente de la empresa, Yves Guillemot, declaró hace mes y pico lo contentos que estaban con las ventas del Liberation en Vita y ya dejó caer que estaban haciendo otro para la consola xD

Y, aún así, de la lista que nombro es el único que, si quieres, puedes ponerlo en duda, pero insisto, yo he tenido suerte porque la consola tiene títulos buenos de los géneros que más me gustan. Sólo con el Persona 4 Golden y luego a final de año con el Ys Celceta ya tengo RPG's para tiempo en portátil, que luego tengo que alternarlos con los de sobremesa xD
tiku escribió:Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD

Hombre pero el que no le guste esos juegos o medio no sean de su tipo lo tiene que estar pasando mal, porque conozco gente que los RPG no los pueden ver ni en pintura y a otros que los AC les parece insoportables. [+risas] [+risas]

Yo coincido con dshadow21 aquí no hablamos de si Vita tiene o no juegos, estamos hablando de anuncios de lanzamientos de lo cual no hay prácticamente nada y no se puede negar. Coger y decir va a salir el FF X, muy bien pero ¿desde cuando esta anunciado? por poner un ejemplo.
Ahora mismo lo que vemos en el horizonte como dicen es el Killzone y el Teraway y un porrón de indies que el 80% son los cutrecillos.

Desde hace cuando no hay anuncios de juegos de Vita literalmente, porque yo es que entro últimamente por aquí y solo veo anuncios de indies y mas indies, con lo cual es normal que algunos nos quejemos de esto.

Por mi parte yo no me bajo del barco de Vita ni mucho menos que conste pero si que estoy algo desilusionado porque es su segundo año y pensé que las cosas cambiarían algo mas.
Es que no he intentado dar una opinión objetiva del asunto (bueno, en un momento sí que lo he hecho, y he dicho que el ritmo de lanzamientos es malo), sino que he dado MI situación y he comentado la suerte de tener juegos acumulados y futuros planeados para la consola xD
Ya tiku, si referente a tu comentario solo era el primer párrafo que escribí, todo lo demás lo puse por lo que se estaba hablando. [+risas]

Bueno para cambiar un poco la dinámica aquí traigo una noticia que acabo de ver referente al Teraway.

Tearaway detalla sus incentivos de reserva
Media Molecule prepara dos packs con bonificaciones para los jugadores.

Los chicos de Media Molecule, responsables del exitoso LittleBigPlanet, han dado a conocer los incentivos por reservar su prometedor Tearaway para PS Vita. En este sentido, se ofrecerán dos paquetes con bonificaciones especiales para los jugadores que compren por adelantado esta original aventura, aunque no se ha concretado en qué tiendas se podrá obtener una u otra reserva.

Pack Gramola
· Avatares de los protagonistas, iota y atoi, para utilizar en PlayStation Network.
· Imagen de fondo para PS Vita.
· Banda sonora de Tearaway con una canción extra.

Pack Entrega Especial
· Atuendos de iota y atoi para LittleBigPlanet.
· Piel exclusiva para el cerdo al que te puedes montar y recortable a juego para imprimir.

Tearaway se estrenará en las tiendas europeas el 24 de octubre.
CR7joss escribió:
Tearaway detalla sus incentivos de reserva

Si el juego ya tiene su hilo, coloca la noticia en el hilo... asi se deja esto libre para anuncios, rumores o noticias de juego que aun no poseen su HO
CR7joss escribió:

Hombre pero el que no le guste esos juegos o medio no sean de su tipo lo tiene que estar pasando mal, porque conozco gente que los RPG no los pueden ver ni en pintura y a otros que los AC les parece insoportables. [+risas] [+risas]

Yo coincido con dshadow21 aquí no hablamos de si Vita tiene o no juegos, estamos hablando de anuncios de lanzamientos de lo cual no hay prácticamente nada y no se puede negar. Coger y decir va a salir el FF X, muy bien pero ¿desde cuando esta anunciado? por poner un ejemplo.
Ahora mismo lo que vemos en el horizonte como dicen es el Killzone y el Teraway y un porrón de indies que el 80% son los cutrecillos.

Desde hace cuando no hay anuncios de juegos de Vita literalmente, porque yo es que entro últimamente por aquí y solo veo anuncios de indies y mas indies, con lo cual es normal que algunos nos quejemos de esto.

Por mi parte yo no me bajo del barco de Vita ni mucho menos que conste pero si que estoy algo desilusionado porque es su segundo año y pensé que las cosas cambiarían algo mas.

Desde que no hay una feria mas o menos importante ¿? [+risas]

Para bombazos hay que esperar a E3 , Gamescom o TGS

Pero que los juegos que llamais cutrecillos lo que consiguen es que alguno no soltemos la Vita para nada entre juego grande y juego grande ...
Opt7mu5 escribió:
jnanaki escribió:

Que sepas que yo también he pensado eso mismo esta mañana... XD

+1, otro por aqui que ha pensado en que podria tratarse de algo relacionado con Patapon, o al menos, el nuevo patapon de Vita... Pero mejor no nos ilusionemos con nada.
Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal
Oh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 3267813377

Es el mismo tio que estuvo hypeando durante dias hace no mucho en un evento de Sony diciendo que se iba a anunciar un juego increible para PSVita y que nos gustaria y quisieramos hacernos con el... resultando ser 5 juegos indie para PS3+PSV

Asi que para mi, este tio no ha dicho nada... [+risas]
Esperemos que esta vez sea cierto, aunque todavia no se que es este señor de sony para que sepa que tal o cual juego esta en camino para Vita...

Se rumorea por ahi tambien con un juego que empieza por "P" (misterious everywhere ¬_¬) y lo dicho por aqui, con que Panopticon podria estar relacionado con Patapon, pero vamos, todo esto hay que cogerlo con pinzas.
snakes4ever escribió:Esperemos que esta vez sea cierto, aunque todavia no se que es este señor de sony para que sepa que tal o cual juego esta en camino para Vita...

Se rumorea por ahi tambien con un juego que empieza por "P" (misterious everywhere ¬_¬) y lo dicho por aqui, con que Panopticon podria estar relacionado con Patapon, pero vamos, todo esto hay que cogerlo con pinzas.

Rolito no ha parado en meses de poner diseños suyos en su facebook, nunca dice si son para algún juego, si son porque se aburre o para que son, pero últimamente pone muchos de una especie de búhos con diseño patapon. Ojalá fuera una nueva entrega de Patapon o de un juego con su esquema... hace tanto ya del último... :(
Shahid es un trabajador de SCE de la division que se encarga del contacto de SCE a las desarrolladoras Indie. Asi que, su anuncio será un Indie.
Hibiki-naruto escribió:Shahid es un trabajador de SCE de la division que se encarga del contacto de SCE a las desarrolladoras Indie. Asi que, su anuncio será un Indie.

"big title" e indie?

Hay unos cuantos indies muy intersantes por ahi que podrian salir para PS Vita... pero bueno, de este tipo mejor no esperar nada. Simplemente ha anunciado que en los proximos dias anunciaran otro juego indie. Es como no decir nada entonces.

La verdad es que viendo las previsiones de ventas de PS Vita para el anyo que viene, a partir de ahora dejare de creerme los rumores y esperanzas para centrarme solo en anuncios. Esta claro que no tienen ningun as en la manga :-(
segun el twitter dice que no sera un indie
La exclusividad de Minecraft acabó ayer, 9 de mayo con MS teoóricamente.

Por ahí pueden ir los tiros.
Habría que ver qué entiende él por "big title". Que conozco gente que considera el churro juego de Dragon Ball de PSP como un "big title".
seguro que es gta o shenmue 3 el remake de ff7[+risas]
En el caso de ser un juego indie podría ser perfectamente Minecraft, que ya ser rumoreaba. Como dice uno mas atrás la exclusividad acabó ayer así que.. En el caso de no serlo, en fin, cualquiera, pero un patapon sería genial. También podría ser una adaptación del GT6.
Shyngo escribió:En el caso de ser un juego indie podría ser perfectamente Minecraft, que ya ser rumoreaba. Como dice uno mas atrás la exclusividad acabó ayer así que.. En el caso de no serlo, en fin, cualquiera, pero un patapon sería genial. También podría ser una adaptación del GT6.

Joder, si fuera Minecraft iría de cabeza a comprarlo.
Por favor que sea Patapon, ^^
Hibiki-naruto escribió:Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal
Oh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.

Espero que sea una nueva IP de calidad exclusiva de Vita.
apuesto por una version de GTA 5 para octubre ;) ;) ;) ;)

En Meristation lo traducen como : "Y hay un enorme y ESPECTACULAR título que llegará a Vita. No puedo decirte nada sobre él, excepto que vais a estar enganchados durante horas"
mientras que en 3djuegos : "Oh, y hay un juego increíblemente grande camino de PS Vita. No os puedo decir nada más sobre eso, sólo que os vais a quedar asombrados durante horas"

Leyendo la noticia en ingles, no veo el "increiblemente" o el "espectacular". Considero el amazing simplemente una palabra para dar enfasis... Es que la gente, con estas traducciones, se estan esperando el AAA definitivo.
teje3 escribió:

En Meristation lo traducen como : "Y hay un enorme y ESPECTACULAR título que llegará a Vita. No puedo decirte nada sobre él, excepto que vais a estar enganchados durante horas"
mientras que en 3djuegos : "Oh, y hay un juego increíblemente grande camino de PS Vita. No os puedo decir nada más sobre eso, sólo que os vais a quedar asombrados durante horas"

Leyendo la noticia en ingles, no veo el "increiblemente" o el "espectacular". Considero el amazing simplemente una palabra para dar enfasis... Es que la gente, con estas traducciones, se estan esperando el AAA definitivo.

La traducción correcta es un increíble gran título.
el título es un AMAZING spiderman XD
19754 respuestas