Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pintaza la de panopticon! no me esperaba algo tan bueno la verdad, esperemos que sea de Vita, que yo personalmente pienso que si, porque sino no tendria sentido sacar el trailer sin anunciar plataforma...

P.D.: Con el Soul Sacrifice no hicieron algo parecido? o anunciaron la plataforma junto a la teaser web?
Yo creo que tiene toda la pinta de ser para Vita. A ver si lo confirman pronto.
snakes4ever escribió:Pintaza la de panopticon! no me esperaba algo tan bueno la verdad, esperemos que sea de Vita, que yo personalmente pienso que si, porque sino no tendria sentido sacar el trailer sin anunciar plataforma...

P.D.: Con el Soul Sacrifice no hicieron algo parecido? o anunciaron la plataforma junto a la teaser web?

Que yo sepa primero Teaser y luego presentación una semana después. Justo el año pasado.
snakes4ever escribió:Pintaza la de panopticon! no me esperaba algo tan bueno la verdad, esperemos que sea de Vita, que yo personalmente pienso que si, porque sino no tendria sentido sacar el trailer sin anunciar plataforma...

Con el Soul Sacrifice sacaron directamente imagenes en famitsu.

Creo que podria ser de PS Vita o de PS3. .. Habra que esperar a la confirmacion, pero esta claro que si es para vita es un AAA de los buenos.
Muy buena pinta el Panopticon, lastima que los juegos tipo MH me resulten un coñazo, pero he de reconocer que el trailer me ha gustado bastante, sobre todo la música. Le daremos una oportunidad si es finalmente para vita
A mí de todas formas este juego, según el vídeo, no me parece para tanto. Ahora, si anuncian un pedazo de FF o KH, o cualquier otra gran saga y que esté bien currado, sí que puede ser un subidón de ventas permanente para la consola. Vamos, a mí me sacan un Type0 renovado, pero para vita, exclusivo, y eso sí que merece la pena. Lo mismo con respecto a un GTA. Grandes mapas y gráficos decentes, y puedes estar explorando horas en la VITA. Espero que se pongan a ello, cosas de ese tipo.

Saludos.
Acabo de leer que "Andrew Reiner" editor de la revista "Game Informer" ha dicho por twitter que la PS Vita va a tener un "gran show" en el E3 de este año... espero que no sea solo humo y nos dejen con la boca abierta a los que la tenemos y cierren las de los que nada mas que hacen echar mierda sobre la portatil.

P.D: Al parecer no solo va a ser PS4 el centro de todo

Un saludo ! :)
wake87 escribió:Acabo de leer que "Andrew Reiner" editor de la revista "Game Informer" ha dicho por twitter que la PS Vita va a tener un "gran show" en el E3 de este año... espero que no sea solo humo y nos dejen con la boca abierta a los que la tenemos y cierren las de los que nada mas que hacen echar mierda sobre la portatil.

Sep, lo he dicho esta mañana, unas páginas atrás :P

Al que decía que todo el trailer del Panopticon son CG, no parece así. hay escenas realizadas con el motor del juego insertadas de forma sutil en el vídeo:

Imagen
Hombre el juego tiene pinta de ser un juego "de caza" estilo monster hunter, pero las escenas ingame intercadalas con los videos me hacen ponerlo un poco en duda, pues no corresponde demasiado con el tipo de juego de monster hunter.

Tal vez sea un RPG, lo cual me gustaria bastante, pero vamos, si es un juego tipo monster hunter y tiene historia con cinematicas y esta bien hecho, no le hare ascos, pues Japan Studios hace unos juegazos de quitar el hypo.

Por cierto, hay un nuevo comercial sobre Vita por parte de Sony (si, otro mal comercial) y dicen en neogaf que en dicho comercial se dice bien claro que hay "un inanunciado juego de caza" en camino para Vita:

http://youtu.be/EnvctJeydiI

Asi que lo mas seguro es que Panopticon sea de Vita y tenga su centro de atencion en la caza de monstruos.
tiku escribió:
wake87 escribió:Acabo de leer que "Andrew Reiner" editor de la revista "Game Informer" ha dicho por twitter que la PS Vita va a tener un "gran show" en el E3 de este año... espero que no sea solo humo y nos dejen con la boca abierta a los que la tenemos y cierren las de los que nada mas que hacen echar mierda sobre la portatil.

Al que decía que todo el trailer del Panopticon son CG, no parece así. hay escenas realizadas con el motor del juego insertadas de forma sutil en el vídeo:/quote]

Ouch , perdon ! No vi tu post :S !
snakes4ever escribió:Hombre el juego tiene pinta de ser un juego "de caza" estilo monster hunter, pero las escenas ingame intercadalas con los videos me hacen ponerlo un poco en duda, pues no corresponde demasiado con el tipo de juego de monster hunter.

Tal vez sea un RPG, lo cual me gustaria bastante, pero vamos, si es un juego tipo monster hunter y tiene historia con cinematicas y esta bien hecho, no le hare ascos, pues Japan Studios hace unos juegazos de quitar el hypo.

El juego esta clarisimo que va a ser un... no un MH Clon, si no un "God Eater Clone" [+risas] [+risas] y los God Eater tienen su historia y sus escenas de video asi que... "God Eater Clone"

Es mas porque se llama "Panopticon"... que si no, cuando he visto el Trailer hubiera jurado que era el "God Eater 3". [carcajad]

Hace tiempo que Sony no dice ni mu del "Over My Dead Body 2" de PSVita...
tiku escribió:

Al que decía que todo el trailer del Panopticon son CG, no parece así. hay escenas realizadas con el motor del juego insertadas de forma sutil en el vídeo:

Imagen

Eso decía yo XD

Esa escena es el minuto 0.50 y es claramente ingame.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Hombre el juego tiene pinta de ser un juego "de caza" estilo monster hunter, pero las escenas ingame intercadalas con los videos me hacen ponerlo un poco en duda, pues no corresponde demasiado con el tipo de juego de monster hunter.

El juego esta clarisimo que va a ser un... no un MH Clon, si no un "God Eater Clone" [+risas] [+risas] y los God Eater tienen su historia y sus escenas de video asi que... "God Eater Clone"

Es mas porque se llama "Panopticon"... que si no, cuando he visto el Trailer hubiera jurado que era el "God Eater 3". [carcajad]

Hace tiempo que Sony no dice ni mu del "Over My Dead Body 2" de PSVita...

El juego apunta maneras, la ambientación es buena, la jugabilidad pueden meter algo original como Soul Sacrifice, a ver que tal sale.
¿Se sabe si lo desarrolla completamente Japan Studio o sólo produce?
El 21 se supone que lo dirán.
Pues como este sea el gran bombazo que decía el otro bocachancla hace días estamos apañados. Felicidades a todos los que os gustan este tipo de juegos, pero a mi lo único que me llama la atención es la música.
RepubliKano83 escribió:Pues como este sea el gran bombazo que decía el otro bocachancla hace días estamos apañados. Felicidades a todos los que os gustan este tipo de juegos, pero a mi lo único que me llama la atención es la música.

No puede ser simplemente por el hecho de que era producto de una Third Party y este juego proviene de la misma sony, asi que se tratara de otro juego.

Desde luego, sea lo que sea este panopticon tiene muy buena pinta, habra que seguirle el rastro.
A lo mejor es un jrpg o un mmo eh? No sé pq lo tacháis tan rápido de Monster Hunter / God Eater clon.
Y yo me pregunto, si Panopticon llega a PSVita, ¿que "pero" le pondremos al juego?. Por que algún "pero" tiene que tener. A mi, de momento, es lo que más me intriga. Cuando se sepa más del juego, lo mismo hasta me pongo a pensar en él y todo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y yo me pregunto, si Panopticon llega a PSVita, ¿que "pero" le pondremos al juego?. Por que algún "pero" tiene que tener. A mi, de momento, es lo que más me intriga. Cuando se sepa más del juego, lo mismo hasta me pongo a pensar en él y todo. XD

SaluDOS.

Y porque tiene que tener algún pero? ¬_¬
pabloc escribió:Y porque tiene que tener algún pero? ¬_¬

Porque, en este hilo, lo raro sería lo contario. De hecho, lo suyo sería hacer un porra y todo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pabloc escribió:Y porque tiene que tener algún pero? ¬_¬

Porque, en este hilo, lo raro sería lo contario. De hecho, lo suyo sería hacer un porra y todo. XD

SaluDOS.

Pues a mi no me gusta nada la ambientacion [poraki]

Demasiada flipada japonesa...

De todas maneras lo mismo pensaba de Gravity Rush y acabo enamorandome; y ahora estoy que no suelto el Soul Sacrifice ...

Asi que viniendo de JapanStudio habra que darle una oportunidad [sonrisa]
Sylansek escribió:Pues a mi no me gusta nada la ambientacion [poraki]

Demasiada flipada japonesa...

Eso es, pero con más saña. XD

Sylansek escribió:Asi que viniendo de JapanStudio habra que darle una oportunidad [sonrisa]

+1. Coincido. Habra que ver lo que cuentan el proximo Martes, que me he quedado con ganas de saber más. ;)

SaluDOS.
Yo no sé como dais por hecho que es un estilo a God Eater/Monster Hunter u os hypeáis tanto por una cinemática teaser que no muestra gameplay (por favor, no mencionéis lo del 0:50 por que con eso no hay ni para empezar a ver algo) ni explica nada. Vamos no es por ser aguafiestas, pero luego vienen las decepciones y la culpa es de Sony que no hace nada con Vita.

Sobre lo de que en el E3 le iban a dedicar mucho tiempo a Vita tenéis que cogerlo con pinzas por que en muchos sitios pone "might" así que tampoco os subáis demasiado pronto a la moto.

¡Pies de plomo!
Vaya pintaza tiene el Panopticon ese !!! Siendo del mismo estudio que Gravity Rush seguro que es un gran juego.

Del E3.... la sombra del Wonderbook es muuuy larga. Quizás este año anuncien el 2º tomo. [carcajad]
Exsoul escribió:Yo no sé como dais por hecho que es un estilo a God Eater/Monster Hunter u os hypeáis tanto por una cinemática teaser que no muestra gameplay (por favor, no mencionéis lo del 0:50 por que con eso no hay ni para empezar a ver algo) ni explica nada. Vamos no es por ser aguafiestas, pero luego vienen las decepciones y la culpa es de Sony que no hace nada con Vita.

¿Decepciones por que? Yo personalmente he comentado que me parece un God Eater 2 Clon por lo que muestra y por cómo lo muestra en las peleas, pero no necesariamente tiene que ser de mi agrado.

No confundamos términos, que por decir lo que nos parece no significa que estemos hypeados ;)
pabloc escribió:
Obelodálix escribió:Y yo me pregunto, si Panopticon llega a PSVita, ¿que "pero" le pondremos al juego?. Por que algún "pero" tiene que tener. A mi, de momento, es lo que más me intriga. Cuando se sepa más del juego, lo mismo hasta me pongo a pensar en él y todo. XD

SaluDOS.

Porque si no, esto no sería EOL [carcajad]
jnanaki escribió:
pabloc escribió:

SaluDOS.

Porque si no, esto no sería EOL [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el juego me ha llamado la atención, y lo de los números esos que se ven encima de la cabeza me ha recordado a como si fuera un rollo a la peli in time, habrá que seguirlo.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el juego me ha llamado la atención, y lo de los números esos que se ven encima de la cabeza me ha recordado a como si fuera un rollo a la peli in time, habrá que seguirlo.

Peli mala como ella sola XD
dshadow21 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues a mi el juego me ha llamado la atención, y lo de los números esos que se ven encima de la cabeza me ha recordado a como si fuera un rollo a la peli in time, habrá que seguirlo.

Peli mala como ella sola XD

+1.jajaja.Por Dios! No digas eso del juego.Como se parezca a InTime mal vamos.
He dicho lo de los números solo jaja
Pues a mi el protagonista del video y todo el rollo de los numeros me parece una copia exacta de Kira y los ojos del shinigami de Death Note.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aun así, siendo de JAPAN Studio creo que será una pasada. Despues de Gravity rush la experiencia en la consola les ayudara a crear algo aun mejor.
Vale veamos, leyendo en gamasutra he visto esto:

Imagen

PSO2, SS, Toukiden, ROAce, GE2 son juegos de caza que salen este año acorde a un spot de televisión japonés de PS Vita (podéis verlo en el quote y en la foto de más arriba).

Sin embargo hay uno más, bajo la lista de juegos de la foto podéis ver que pone "〇〇〇〇〇〇〇〇〇" en la última posición. Supuestamente en japón se llama marumaru y esto se utiliza para poner que ahí va algo pero aún no pueden poner el qué.

La fuente explica que podría tratarse de Panopticon tal y como algunos habéis augurado así que habrá que estar al tanto el día 21.

Phantasy Star Online 2, Soul Sacrifice, Toukiden, Ragnarok Odyssey Ace, and God Eater 2. Those are this year’s PS Vita hunting games, according to a new Japanese TV spot for the handheld.

But there’s one more.

Below the list of games, shown above, is “〇〇〇〇〇〇〇〇〇.”

Those circles are called marumaru, a commonly used placeholder symbol in Japanese. It means something is supposed to be there, but they’re not quite at the point of telling you what it is yet.

Perhaps it’s the today-teased Panopticon, whose platform and genre have yet to be announced? If so, we’ll find out on May 21.

Watch the TV spot below.
PS Vita TVCM 共闘先生「登場」篇

De paso aprovecho para confirmaros que en la web oficial de sony han asegurado que todos los juegos de PS4 se podrán jugar vía Remote play desde la vita.
david530 escribió:
tiku escribió:

Imagen

Eso decía yo XD

Esa escena es el minuto 0.50 y es claramente ingame.

¿Y esa informacion del personaje x? No sera algun MMORPG?, Rank?
Para mas inri sobre el anuncio japones, en la pizarra pone algo sobre el 17 de mayo que curiosamente es hoy, asi que tal vez digan hoy algo respecto a ese juego inanunciado.
Otro juego que sale en japón para PS Vita: My Teen Romantic Comedy SNAFU

Imagen

5bp. y Mages están desarrollando un juego basado en la novela/anime "My Teen Romantic Comedy SNAFU" para PS Vita (2013) y hoy han abierto una web teaser para el juego.

El anime se centra en Hachiman Hikigaya, un estudiante (high school) antisocial que cree firmemente en que la juventud es una ilusión. El joven se convierte en el segundo miembro del School Service Club y junto con el la líder del club, Yukino Yukinoshita, y el tercer miembro, Yui Yuigahama, ayudan a estudiantes que acceden al club con solicitudes.

Fuente
5pb. and Mages are developing a game based on the My Teen Romantic Comedy SNAFU light novel and anime series for PlayStation Vita, coming this year.

A teaser site was opened today.

The anime is centered around Hachiman Hikigaya, a dead fish-eyed and friendless high school student who firmly believes youth is an illusion. At the orders of a adviser, he becomes the school Service Club’s second member, and together with club leader Yukino Yukinoshita and third member Yui Yuigahama, helps students who come to the club with requests
Ostres !!! no sabía que iban a sacar un juego de esa serie.
¿Por que usan tantos términos en inglés? Que manía con traducir todo.
Eriksharp escribió:¿Por que usan tantos términos en inglés? Que manía con traducir todo.

Tampoco es que sea un sacrilégio....

Este anuncio si que es brutal brutal...La picha pepsicola de solo pensar en jugar al BF4 en nuestras Vita's cuando nos apetece estar tomando una cerveza en la terraza de casa ( quien tenga terraza claro, jejeje) o simplemente continuar nuestra partida en la Vita de la nueva IP de Capcom para PS4. [tadoramo] [tadoramo]
Protek escribió:

Este anuncio si que es brutal brutal...La picha pepsicola de solo pensar en jugar al BF4 en nuestras Vita's cuando nos apetece estar tomando una cerveza en la terraza de casa ( quien tenga terraza claro, jejeje) o simplemente continuar nuestra partida en la Vita de la nueva IP de Capcom para PS4. [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo vería bien si para ello, no dejan de apoyar con juegos originales a Vita, porque yo no pienso tener PS4 a corto ni medio plazo...
david530 escribió:Yo lo vería bien si para ello, no dejan de apoyar con juegos originales a Vita, porque yo no pienso tener PS4 a corto ni medio plazo...

Hombre eso está claro, ante todo tiene que primar la idea de juegos hechos para Vita.

Pero a nadie le amarga un dulce y para los que tenemos claro pillar la PS4, esto es un plus muy pero que muy jugoso. XD
BATLLEFIELD 4 jugándolo en Vita......

Babas x1000000000
No me hace ningún jugo mas.
Pues yo solo pensar que voy a poder jugar a algún FF bueno que salga para PS4 en mi Vita o el Killzone que se vio o un Battlefield.. pfff [babas] [babas]

Ojalá sea una realidad lo del remote play con PS4 desde el principio.
Pues mucho tienen que mejorar el Remote Play, pero mucho mucho, para que sea interesante jugar en la Vita a juegos de Ps4.

A mí es una cosa que me atrae mucho pero tras probar lo mal que va para juegos de PS2 en HD como para pensar en juegos de PS4...
Hombre la diferencia es que el remote play de PS4 va a ser a través de Gaikai.
ThaSirPeka escribió:Pues mucho tienen que mejorar el Remote Play, pero mucho mucho, para que sea interesante jugar en la Vita a juegos de Ps4.

A mí es una cosa que me atrae mucho pero tras probar lo mal que va para juegos de PS2 en HD como para pensar en juegos de PS4...

El sistema es diferente (lo hace la propia consola,no lo tienen que añadir los desarrolladores) y la consola,que poco tiene que ver con PS3,yo no dudo que irá mucho mejor (aunque yo he jugado remoto el god of war y me iba bien).Deseando que llegue ya con esta funcionalidad para el 100% de los juegos de PS4
(mensaje borrado)
19754 respuestas