Hibiki-naruto escribió:Segun esta web http://www.p4rgaming.com/sony-reworking ... -the-vita/
Dice que Sony no tiene NADA para PSVita... que el evento del E3 estaba totalmente enfocado a la PS4 y se olvidaron por completo de incluir a la PSVita.
Segun fuentes de la web dice que Sony esta con las manos vacias y busca como loco cualquier juego que esta en desarrollo de PSVita para poderlo mostrar en el E3 y darle un pequeño espectaculo a la portatil.
Hibiki-naruto escribió:Segun esta web http://www.p4rgaming.com/sony-reworking ... -the-vita/
Dice que Sony no tiene NADA para PSVita... que el evento del E3 estaba totalmente enfocado a la PS4 y se olvidaron por completo de incluir a la PSVita.
Segun fuentes de la web dice que Sony esta con las manos vacias y busca como loco cualquier juego que esta en desarrollo de PSVita para poderlo mostrar en el E3 y darle un pequeño espectaculo a la portatil.
emailman escribió:Hibiki-naruto escribió:Segun esta web http://www.p4rgaming.com/sony-reworking ... -the-vita/
pues nada, veranito con jak, con mickey y con las miras puestas en el 4 de septiembre para el Killzone. Y a partir de ahí, tearaway y luego... vacío! xD
tiku escribió:Yo sigo pensando y dándole vueltas si todo lo de que Destiny se presentará en el Stand de Sony tiene algo que ver con que la misma Sony registrara "Destiny of Souls" y que, al tiempo, apareciera un poster (que podía ser fake) con ese título y los logos de Sony, Activision, Bungie y... PS Vita...
A saber xD
tiku escribió:Me cuesta bastante de creer sobre todo cuando gente de dentro de Sony está hypeando el tema.
jnanaki escribió:tiku escribió:Me cuesta bastante de creer sobre todo cuando gente de dentro de Sony está hypeando el tema.
El problema es que los hypeadores de Sony son los mismos que dijeron que Vita tendrían un aniversario espectacular y el aniversario fue... penoso.
Yo no creo que muestren nada nuevo. Como mucho el Panopticon y poco más.
snakes4ever escribió:Esa fuente es fiable? ha filtrado alguna otra noticia que haya resultado ser cierta? lo pregunto mas que nada porque al igual que muchos tambien me cuestra creer que sony no vaya a mostra "nada" y cuando digo nada es no dedicarle 10 putos minutos y decir: "pues este año sacaremos esto, esto y esto", con algun trailer de Killzone (que por el amor de dios, le den bombo a este juego) y Tearaway como juegos remarcados.
Luego, lo de Shahid es mentira? yo personalmente lo dudo, para que iban a mentir diciendo que hay un titulo "Grande" inanunciado e hypear a la peña si luego resulta ser todo una gran mentira... que nisiquiera lo del aniversario fue mentira, porque se anunciaron multiples titulos indies, otra cosa es que no fueran titulos "triple A".
Vamos, hasta que no se demuestre lo contrario esa fuente carece de credibilidad, ahora, si me creo que se vayan a centrar en PS4, que ademas, seria lo suyo puesto que va a ser la gran protagonista y mas aun tras el batacazo de Xbox one por parte del publico, pero vamos, que no vayan a dedicarle tiempo a Vita siquiera para anunciar alguna cosa y enseñar lo que ya sabemos...
P.D.:Lo de Bungie fue raro... Aunqu el poster sea fake, que probablemente lo sea, no quita a que la misma sony registrara "Destiny of Souls", vamos, seria para algo ese registro... no creo que acabe en nada... Ademas que la pagina web de Destiny en su dia ya tenia en la fuente "Vita" como plataforma. Tengamos fe en que al menos hagan un port.
EDITO: y el titulo de Bend Studios? ¿Phoenix Rising? ¿Panopticon?, van a dejar todo eso en la estacada? sin revelar ni decir nada de nada?, sigo diciendo que me cuesta mucho, pero mucho creerme eso.
snakes4ever escribió:Luego, lo de Shahid es mentira? yo personalmente lo dudo, para que iban a mentir diciendo que hay un titulo "Grande" inanunciado e hypear a la peña si luego resulta ser todo una gran mentira... que nisiquiera lo del aniversario fue mentira, porque se anunciaron multiples titulos indies, otra cosa es que no fueran titulos "triple A".
Sheenmue escribió:¿Cómo se van a olvidar de una de sus consolas y acordarse de repente porque alguien se puso a jugar a la Vita? Para hacer una presentación de este tipo con un tiempo limitado lo primero que se hace es pensar que quieres enseñar y asignar un tiempo y unas prioridades, es imposible que te olvides de una consola de la que como mínimo querrás enseñar el remote play con PS4.
jnanaki escribió:Sheenmue escribió:¿Cómo se van a olvidar de una de sus consolas y acordarse de repente porque alguien se puso a jugar a la Vita? Para hacer una presentación de este tipo con un tiempo limitado lo primero que se hace es pensar que quieres enseñar y asignar un tiempo y unas prioridades, es imposible que te olvides de una consola de la que como mínimo querrás enseñar el remote play con PS4.
E3 2012 y no hay nada más que decir.
Prioridad absoluta del E3=PS4. Quien no quiera ver eso...
Sony lleva 1 año olvidando Vita en todo. Si en este E3 le hace caso, bienvenido sea, mejor que mejor. Ahora, bien, que la credibilidad de Sony es 0, es una realidad. Y precisamente, en las ferias es donde peor se ha portado siempre con sus portátiles.
just signed an awesome agreement! small Gunslugs salute to @shahidkamal for making it happen
Corey King (CEO): It’s not 15 dollars more, the content of the pledge tier is equal to a mobile version that’s only $5 less. The reason for the different price is due to the costs associated with developing for the Vita and that there would be some design and development specific to the Vita that aren’t on any other platform. To make it really feel at home on the Vita we’d seek to use the tactical controls as well as the touch screen. Similarly we’re really interested in the rear touch feature. This creates design and programming costs that are specific to the Vita. Finally some custom stuff we build for the mobile versions, relied to software not currently present on the Vita, we’d have to recreate some of the games more advanced features without those aids.
CR7joss escribió:13€ por ese juego !!! ¿¿¿pero esta gente que se fuma??? por favor... y por el otro no pago yo esos 2 € ni loco y no es por ser agarrao.
Después por aquí se preguntan que poque nos quejamos algunos de tanto indie...
dshadow21 escribió:jmontero escribió:dshadow21 escribió:
Aun así,seria preferible un NFS exclusivo de VITA y no un port...
a ver pero una cosa es un port y otra un titula MULTIPLATAFORMA vamos al menos eso pienso yo... yo no lo veria nada mal, el anterior es un gran juego de carreras.
Un multiplataforma de sobremesa en portátil, es un port de una u otra manera...
Square Enix Presents: Streaming de la conferencia de SE en el E3
Square Enix emitirá en directo vía streaming su presentación del Ea el próximo mes bajo un nuevo programa al que han llamado "Square Enix Presents".
"Square Enix mostrará un impresionante catálogo de juegos en el próximo E3", decía el director de marketing de Square Enix Japan, Akio Oofuji.
"Square Enix Presents es una nueva forma de que podamos comunicarnos a un nivel más personal con nuestra comunidad, con los fans, y compartir con ellos la emoción y el espectáculo del E3".
La cobertura de los títulos se realizará vía YouTube, Twitter, y Facebook. La agenda completa la darán los próximos días, incluyendo los juegos y asistentes.
CR7joss escribió:Lo comente en otro hilo pero lo pongo también por aquí ya que puede que algo nos caiga.Square Enix Presents: Streaming de la conferencia de SE en el E3
Square Enix emitirá en directo vía streaming su presentación del Ea el próximo mes bajo un nuevo programa al que han llamado "Square Enix Presents".
"Square Enix mostrará un impresionante catálogo de juegos en el próximo E3", decía el director de marketing de Square Enix Japan, Akio Oofuji.
"Square Enix Presents es una nueva forma de que podamos comunicarnos a un nivel más personal con nuestra comunidad, con los fans, y compartir con ellos la emoción y el espectáculo del E3".
La cobertura de los títulos se realizará vía YouTube, Twitter, y Facebook. La agenda completa la darán los próximos días, incluyendo los juegos y asistentes.
Esperemos que algo haya para Vita aparte del FFX y X-2 HD aunque sea el Type-0 que con eso me daría con un canto en los dientes.
Exsoul escribió:CR7joss escribió:Lo comente en otro hilo pero lo pongo también por aquí ya que puede que algo nos caiga.Square Enix Presents: Streaming de la conferencia de SE en el E3
Esperemos que algo haya para Vita aparte del FFX y X-2 HD aunque sea el Type-0 que con eso me daría con un canto en los dientes.
A mi me huele a Lord of Apocalipse para vita en occidente, un Type-0 ya sería soñar demasiado.
david530 escribió:Type-0 no va a llegar.
tiku escribió:david530 escribió:Type-0 no va a llegar.
Si algo me ha enseñado este mundillo después de llevar en él casi tres décadas es a NO decir este tipo de afirmaciones.
Básicamente porque NADIE tiene ni puta idea de qué puede acabar pasando con el paso del tiempo. Nadie xD
david530 escribió:tiku escribió:david530 escribió:Type-0 no va a llegar.
Si algo me ha enseñado este mundillo después de llevar en él casi tres décadas es a NO decir este tipo de afirmaciones.
Básicamente porque NADIE tiene ni puta idea de qué puede acabar pasando con el paso del tiempo. Nadie xD
Vamos, yo lo digo porque a estas alturas, Type-0 parece no importar a Square Enix, y seguir aferrados a esperanzas no lo veo saludable xD
tiku escribió:[
Lo dicho, cuántos juegos he visto ser publicados con el paso del tiempo cuando "parecen no importar" y al final las políticas e intenciones cambian con el transcurso del tiempo... Insisto, lo mejor no decir esas frases tan lapidarias como si uno supiera el futuro con total certeza cuando no sabes lo que va a hacer la compañía en unos años vista
Y ya puestos, dejo la bombita: el 24 de abril S-E registró Final Fantasy Agito ¿nuevo nombre para el Type-0 en Occidente? ¿Es otro producto que nada tiene que ver? ¿iOS?
Exsoul escribió:Al contrario, Type-0 fue el nombre que le pusieron al Agito en su momento. De hecho, Agito iba a ser un juego para móviles si no recuerdo mal basado en los turcos y creo que al final algo salió, pero no era lo que iba a conocerse como Agito.
¿Es actual esa foto? Puede ser un bombazo, pero teniendo en cuenta lo que he comentado antes sobre el nombre me da a pensar que es antigua (por que no pone fecha al lado del nombre como en los otros).
CR7joss escribió:¿Hace falta recordar que su política actual es la que les ha llevado casi a la quiebra? El nuevo presidente ya dijo que se iba a enfocar en lo que les había llevado al éxito y dado tantos beneficios en el pasado.
Saludos !!!
tiku escribió:Y ya puestos, dejo la bombita: el 24 de abril S-E registró Final Fantasy Agito ¿nuevo nombre para el Type-0 en Occidente? ¿Es otro producto que nada tiene que ver? ¿iOS?
Exsoul escribió:Al contrario, Type-0 fue el nombre que le pusieron al Agito en su momento.
Exsoul escribió:Bueno, a ver que sale de esto en los próximos días y qué es lo qué va a traer al E3.
Está claro que es un poco absurdo tener un juego hecho y al 70% traducido para no sacarlo. Algo así ya solo puede traer beneficio aunque lo saquen en digital e inglés para toda Europa y América.
Dozens more games coming to Vita on my watch. Dozens. Hear me? DOZENS. Some seriously good games on their way this year. (And next)
tiku escribió:La noticia original viene de páginas japas, y luego ya se han hecho eco las típicas como vgleaks:
http://blog.hokanko-alt.com/archives/28454487.html
http://www.vgleaks.com/square-enix-registers-final-fantasy-agito/