Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

bueno, otra semana penosa de ventas para todas , pero parece que Vita se esta estabilizando bastante bien ....

3DS - 50,415
PSP - 5,949
PSV - 13,719
Wii - 1,038
Wii U - 5,536
PS3 - 12,335
360 - 309
Xtreta (PSV,3DS) - Primeras imagenes

17 Octubre JP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Imagenes de la version de 3DS... al menos deberia ya que en una de las imagenes aparece el boton (B), y PSVita no tiene boton B X-D
Pues la versión de 3DS tiene pintaza...
Más RPGs. Ojalá la mayoría de todos estos títulos terminen saliendo de Japón.

Lo que comentáis de las imágenes es un poco extraño. Por una parte, lo del "botón B" no casa con los botones de VITA, pero por la otra, 3DS no tiene tanta resolución como para que estas imágenes tengan ese tamaño.

Quizá sea todo un montaje de las dos versiones, no sé.
Y que la vida de los personajes en la versión de 3DS salga en la pantalla superior es extraño...
Portadón, es preciosa:

Imagen
Eriksharp escribió:Portadón, es preciosa:

Imagen

Portadón, si señor. Ojalá salga de japon y llegue como minimo a usa, en europa veo algo dificil su salida, espero equivocarme.
bola8 escribió:
Eriksharp escribió:Portadón, es preciosa:

Imagen

Portadón, si señor. Ojalá salga de japon y llegue como minimo a usa, en europa veo algo dificil su salida, espero equivocarme.

pues si . y si nos llegara seria con subtitulos en ingles . [snif] [snif]
Muy guapa la portada, a ver si nos llega el juego...
"Super Heroine Chronicles (PS3,PSV)" - 1er Trailer http://youtu.be/mIBZVvmz3gk
Flower para Vita se presentará en el E3 http://www.gamasutra.com/view/news/1932 ... ra+News%29

Comprad malditos comprad XD, que esto es un test de mercado para saber si portar Journey [amor]
Gran juego y mejor noticia.

SaluDOS.
Gooler escribió:Flower para Vita se presentará en el E3 http://www.gamasutra.com/view/news/1932 ... ra+News%29

Comprad malditos comprad XD, que esto es un test de mercado para saber si portar Journey [amor]

tienen que portar la edicion fisica de that company con the journey includo y será un best seller seguro ;) ;) ;)
Gooler escribió:Flower para Vita se presentará en el E3 http://www.gamasutra.com/view/news/1932 ... ra+News%29

Eso mismo he pensado yo, primero este, y luego el Journey...

Aunque quizas quieren meternos tambien el Flow para que seamos buenos y pasemos por caja si queremos el Journey xD
Hibiki-naruto escribió:"Super Heroine Chronicles (PS3,PSV)" - 1er Trailer http://youtu.be/mIBZVvmz3gk

Lo que he dicho en el subforo PS3:
"Pues eso, un SD Gundam G Generation pero con chicas anime, depende el día que salga me lo compro de salida [amor]"
Buena oferta tienen que poner con el flower para volver a pasar por caja.. idem com flOw y Journey
Uno mas para Vita.

Real Boxing dará el salto a PS Vita en agosto
Este juego de boxeo se estrenó a finales del año pasado en dispositivos iOS.

Imagen

El equipo de Vivid Games ha confirmado que su juego deportivo Real Boxing para dispositivos iOS se estrenará también en PS Vita en agosto del presente año.

Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3, el título nos pone en la piel de un boxeador aficionado que deberá entrenar constantemente para superar a sus rivales en el cuadrilátero. En este sentido, el programa incluye un editor de personajes, comentarios en tiempo real y repeticiones a cámara lenta.

"Cada boxeador cuenta con captura de movimientos reales en el ring; cada golpe, todo ha sido capturado con una definición impresionante", explican desde el equipo de desarrollo. "La tecnología de la deformación en tiempo real retrata las lesiones faciales con todo lujo de detalles, huesos crujiendo al recibir los golpes y la sangre en el ring."

Publicado en noviembre de 2012 en los dispositivos iOS, Real Boxing se estrenará en formato digital a través de la PlayStation Store en agosto del presente año.
Joder, pues si lo ponen baratísimo, es una buena opción. Tiene un aspecto muy real en los gráficos.
Sony acaba de anunciar que Limbo saldrá en junio para PSVita.
Laguna_I escribió:Sony acaba de anunciar que Limbo saldrá en junio para PSVita.

Juegazo, no muy largo, pero juegazo.
y luego vamos diciendo que estamos falos de lanzamientos .... habeis visto los lanzamentos de PS3, WiiU, 360 o 3DS para los siguientes meses ???? creo que vita se esta llevando bastantes novedades estas ultimas semanas ;) ;)

pues si acaban de anunciarlo como bien dices. aprovecho y amplio la noticia que esta en blog oficial de playstation: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... tion-vita/

sale el 6 de junio en formato digital al precio de 12,99€. saludos!!!
7-Clock escribió:

pues si acaban de anunciarlo como bien dices. aprovecho y amplio la noticia que esta en blog oficial de playstation: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... tion-vita/

sale el 6 de junio en formato digital al precio de 12,99€. saludos!!!

13 €uracos !?!?

Pues no vale 6 en la Store de PS3 ¿?¿?

Esta muy chulo, pero con el precio se han colao una barbaridad
:O :O 13€ valgame.. yo lo tengo del psn+ en ps3 y en 360 sin problem con rgh
Parece que en el último tercio del año no sólo veremos un Assassins Creed nuevo para Vita, sino que la saga Rainbow Six también tendrá entrega para la portátil ;)
tiku escribió:Parece que en el último tercio del año no sólo veremos un Assassins Creed nuevo para Vita, sino que la saga Rainbow Six también tendrá entrega para la portátil ;)

[mad]

Fuente fuente [poraki]
tiku escribió:Parece que en el último tercio del año no sólo veremos un Assassins Creed nuevo para Vita, sino que la saga Rainbow Six también tendrá entrega para la portátil ;)

eso que dices es motivante, pero queremos saber de onde lo has sacau! jejeje
Lo han soltado en gaf, pero no sé yo si será cierto...
Laguna_I escribió:Lo han soltado en gaf, pero no sé yo si será cierto...

Bueno... el tio dijo en febrero que Rayman Legends saldria en PSVita, El proximo AC se llamaria ACIV Black Flag y protagonizado por Edward Haytham, Los planes del Far Cry 1 HD y tambien que Ubi preparaba una IP llamada "The Crew".

y esas 4 cosas se han cumplido...
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:Lo han soltado en gaf, pero no sé yo si será cierto...

Bueno... el tio dijo en febrero que Rayman Legends saldria en PSVita, El proximo AC se llamaria ACIV Black Flag y protagonizado por Edward Haytham, Los planes del Far Cry 1 HD y tambien que Ubi preparaba una IP llamada "The Crew".

y esas 4 cosas se han cumplido...

Además dijo que saldría un batman para Vita. Si es cierto que va a salir un AC para vita y un Rainbow (puede ser patriots) me dejarán impresionado, ya que éste año lo tenia como "pobre" en cuestión de juegos.

No he visto en ningún lado que también vayamos a recibir una nueva versión de Ac para vita este año. ¿Dónde lo has visto?

Buena noticia, yo lo tengo en PS3 y es un buen juego :D
visen escribió:No he visto en ningún lado que también vayamos a recibir una nueva versión de Ac para vita este año. ¿Dónde lo has visto?

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya lo ha dejado caer bastantes veces, comentando lo bien que han ido las ventas del Liberation en Vita y que estaban muy contentos con el rendimiento de la consola. Aparte, una fuente me lo comentó ya hace tiempo y, entre medias, han ido apareciendo estas imágenes internas de Ubisoft:

http://www.vgleaks.com/leak-assassins-creed-rising-phoenix-new-screenshoot/
tiku escribió:
visen escribió:No he visto en ningún lado que también vayamos a recibir una nueva versión de Ac para vita este año. ¿Dónde lo has visto?

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya lo ha dejado caer bastantes veces, comentando lo bien que han ido las ventas del Liberation en Vita y que estaban muy contentos con el rendimiento de la consola. Aparte, una fuente me lo comentó ya hace tiempo y, entre medias, han ido apareciendo estas imágenes internas de Ubisoft:

http://www.vgleaks.com/leak-assassins-creed-rising-phoenix-new-screenshoot/

No me gustan los juegos anuales, pero soy perfectamente consciente de que un juego anual es un juego que vende, no teneis mas que ver los COD y Assassins de sobremesa.

Por lo tanto, bienvenido sea otro Assassin's Creed para Vita
El FIFA14 aun no está anunciado para Vita? Me extraña mucho, porque estoy 99,9% de que va a salir :)
zumosol escribió:El FIFA14 aun no está anunciado para Vita? Me extraña mucho, porque estoy 99,9% de que va a salir :)

No hace falta que no anuncien, sera el Fifa 13 con plantillas y menus actualizados, que a su vez era el Fifa Football con plantillas y menus actualizados. Ojala anunciaran un PES.
Tmac_1 escribió:
zumosol escribió:El FIFA14 aun no está anunciado para Vita? Me extraña mucho, porque estoy 99,9% de que va a salir :)

No hace falta que no anuncien, sera el Fifa 13 con plantillas y menus actualizados, que a su vez era el Fifa Football con plantillas y menus actualizados. Ojala anunciaran un PES.

El mismo juego, actualizado, por un precio abusivo yo sigo y seguire con el primero.
Ahora que Flower está anunciado en Vita a ver si se animan con Journey, sería una gozada verlo en ella.
¿ICO saldrá en PSVita?

Ha salido un rumor sobre posibles juegos para el Plus durante estos meses:

Imagen
pakillo_ds escribió:¿ICO saldrá en PSVita?

Ha salido un rumor sobre posibles juegos para el Plus durante estos meses:

Imagen

Los de arriba son de PS3 y los de abajo son de Vita, de todas formas, no me extrañaria nada que nos llegase un port, pues ultimamente estan portando bastantes titulos. (jak and daxter, epic mickey, se rumorea mucho Sly Trilogy)

Por otro lado, vaya jugazos dan en el plus para PS3... ¿Battlefield 3? madre santisima...
Aquí va otro rumor:

Ubisoft is on fire. A user from Neo-GAF forum has hinted all these games that you can read in the title. This user had leaked or hinted other games before, therefore, we can trust on him. One by one:

Far Cry 4: we could play the sequel of the madness Far Cry 3 the next year. It’s a little bit hasty, but it could be. Ubisoft develops one AC per year, this time could be the turn for Far Cry. If anyone of Ubisoft read me, I would prefer a sequel of Blood Dragon. I love the eighties.

Rainbow Six: Ubisoft could be working in the series for PS Vita. Rainbox Six Patriots would be the game for Vita, not a Ghost Recon one.

Assassin’s Creed 3: Liberation. AC3 spin off could arrive to PSN and XBLA. 19 May, we received info about the existence of this project through an anonymous source too (thanks pal), so we can confirm this port from another source than the Neo-GAF one.

This week, we have had one further rumor from Ubisoft: The Crew. Ubisoft could unveil this project at E3 2013. Months ago, we hinted a new AC coming to PS Vita.

Thanks, Neo-GAF.

http://www.vgleaks.com/rumor-far-cry-4- ... o-psnxbla/

Y este es otro juego del que ni me acordaba xD

Kick Beat PS Vita Gameplay to Shen Yi - War Dance
Realmente no es "otro rumor"... es exactamente el mismo e incluso la noticia lo dice. Han creado la noticia del post del user de Neogaf.
El rumor viene de la mano de un usuario bastante fiable, ya que como dijeron anteriormente, ha debido de filtrar algunos otros datos que han resultado ser ciertos, asi que esperemos que estos tambien lo sean. Podria ser que se tratase de Rainbox Six Patriots del que no se sabe nada desde hace un tiempo y ese Assasins Creed el Phoenix Rising listado por Xtralife desde hace ya unos meses.

Nada mal si estas dos cosas acaban siendo anuncios para este E3, aunque la verdad, me espero otro anuncion de peso.

P.D.: En una semanita ya estaremos preparando todo para ver la conferencia, ya queda menos y nada...
Dentro de una semana estamos en hype x1000000.

Un saludo.

Pd: podríamos hacer un hilo en el que solo hablemls de lo que queremos ver y lo que sera E3 para ps vita. Parece una tontería, pero ya lo he visto en muchos foros, por ejemplo Gaf en lo que lleva de hoy ya son casi 200 mensajes.
Que decís?

Bueno, no se si lo recordara la gente, pero tu o un familiar tuyo es betatester, si no recuerdo mal de EA? Asi que para mi eres de las mejores fuentes que podemos tener por este hilo.
Nos podrias decir algo mas??? Que pinta tiene??? O si hay alguna posibiidad de que salga el nba live en vita?

Un saludo y muchas gracias
Me estoy poniendo muy nervioso por el E3, más que para la ps3 para la vita, porqu ya sabemos que la conferencia de ps3 será brutal pero la de vita...

dijeron que vita tendría un gran papel, espero que no sea solo para el remote play.
Counterfeit escribió:Me estoy poniendo muy nervioso por el E3, más que para la ps3 para la vita, porqu ya sabemos que la conferencia de ps3 será brutal pero la de vita...

dijeron que vita tendría un gran papel, espero que no sea solo para el remote play.

Dirás de ps4 no? Jajaja yo también tengo unas ganas de E3.... A ver con que nos sorprenden en vita!
Una cosa muy probable es que se vea el NFS Rivals en VITA en el E3. Lo han anunciado para todas ( menos WiiU ) y me parece raro. Espero que algo se vea. Quiero más juegos de vehiculos en VITA por dios ..
Augias escribió:Una cosa muy probable es que se vea el NFS Rivals en VITA en el E3. Lo han anunciado para todas ( menos WiiU ) y me parece raro. Espero que algo se vea. Quiero más juegos de vehiculos en VITA por dios ..

esto mismo estoy esperando yo tambien, el genero al que mas juego en consola es el de conduccion y mas a esta saga que la llevo jugando desde que empezo en pc y soy muy fan. si hacen con este lo mismo que con el most wanted de vita el año pasado no veremos nada hasta que falte 1 mes para su lanzamiento que me acuerdo que estabamos todos en el hilo comentando hasta que salieron 2 imagenes sueltas y de ahi poco mas.

al final resulto salir un juegazo para la portatil que a sido el que mas horas le e echado junto con el soul sacrifice, le saque incluso el platino y el online iba de lujo. de hecho aun sigue habiendo muchisima gente jugando y puedes echar tardes enteras compitiendo con mas gente. esperemos que este nfs sea igual de bueno que el mw. saludos!!
7-Clock escribió:
Augias escribió:Una cosa muy probable es que se vea el NFS Rivals en VITA en el E3. Lo han anunciado para todas ( menos WiiU ) y me parece raro. Espero que algo se vea. Quiero más juegos de vehiculos en VITA por dios ..

esto mismo estoy esperando yo tambien, el genero al que mas juego en consola es el de conduccion y mas a esta saga que la llevo jugando desde que empezo en pc y soy muy fan. si hacen con este lo mismo que con el most wanted de vita el año pasado no veremos nada hasta que falte 1 mes para su lanzamiento que me acuerdo que estabamos todos en el hilo comentando hasta que salieron 2 imagenes sueltas y de ahi poco mas.

al final resulto salir un juegazo para la portatil que a sido el que mas horas le e echado junto con el soul sacrifice, le saque incluso el platino y el online iba de lujo. de hecho aun sigue habiendo muchisima gente jugando y puedes echar tardes enteras compitiendo con mas gente. esperemos que este nfs sea igual de bueno que el mw. saludos!!

Los de Criterion ya dijeron en su dia que era muy facil pasar el juego a PS Vita, asi que no tienen disculpa esta vez. Pero bueno, con el NFS MW dijeron desde el principio que saldria para PS Vita y con el Rivals no han dicho nada. La verdad es que no se muy bien que esperar!
teje3 escribió:Los de Criterion ya dijeron en su dia que era muy facil pasar el juego a PS Vita, asi que no tienen disculpa esta vez. Pero bueno, con el NFS MW dijeron desde el principio que saldria para PS Vita y con el Rivals no han dicho nada. La verdad es que no se muy bien que esperar!

esto mismo que estas comentando se lo decia yo a otro usuario en otro hilo, que me constaba que el most wanted habia tenido bastante exito en vita y que esperaba que se pusieran las pilas con este y no lo dejaran para ultima hora. pero claro es lo que tu dices, en el video oficial que an sacado para el juego solo dice que saldra para ps3 ,x-box 360, ps4 y x-box one. de portatiles no dice nada asi que no se yo que pensar tampoco pero creo que si lo sacaran finalmente o eso esperamos todos ¿no? jejeje. ojala en el E3 digan algo mas. saludos teje3!!
19754 respuestas