Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El otro juego de ubisoft se rumorea fuertemente que sea rainbow six.... Esto huele a que no habrá AC. En cambio he leído en gaf, de que el estudio encargado de hacer los gta para psp lleva mas de 3 años sin anunciar nada y puede que nos llevemos una sorpresa.
"Rockstar Leeds"... lo ultimo que hicieron esta gente fue el Beaterator (un juego musical para PSP, iOS) en 2009 y el port para PC del LA Noire en 2011.

Esta compañia de R* es la que le ha dado todo lo de R* a la PSP... MC3, LCS, VCS, Manhunt2, GTW y Beaterator (el MC4LAR lo hizo otra).
visen escribió:El otro juego de ubisoft se rumorea fuertemente que sea rainbow six.... Esto huele a que no habrá AC. En cambio he leído en gaf, de que el estudio encargado de hacer los gta para psp lleva mas de 3 años sin anunciar nada y puede que nos llevemos una sorpresa.

Si anunciasen un spinoff de GTA, como los de PSP (ahora tocaría San Andreas), o algo parecido, las ventas de Vita en Europa y América se dispararían. Aunque siendo realistas y con el GTA V a cuatro meses de su lanzamiento dudo que tengan preparado algo, por lo menos a corto plazo.
Exsoul escribió:
ernesticohijo escribió:pasan los meses y decepcion tras decepcion...
esto no arranca, y la calidad de juegos con el tiempo que tiene la consola es penoso,nose a que cojones estan esperando...realmente decepcionado

Vende la consola, así harás feliz a alguien que sí disfrute lo que hay.

El Fieldrunners 2 en Android es bastante caro para ser lo que es, no me quiero imaginar en Vita.

pero bueno,quien cojones te crees que eres?
esto es un foro libre,aunque te pese,y libremente opino lo que me da la real gana
si pienso que la consola es una maravilla pero que faltan juegos decentes lo digo y punto
supongo que seras un ninñato..pero a ver si hablamos con respeto,no como te he hablado yo ahora
ernesticohijo escribió:
Exsoul escribió:
esto no arranca, y la calidad de juegos con el tiempo que tiene la consola es penoso,nose a que cojones estan esperando...realmente decepcionado

El Fieldrunners 2 en Android es bastante caro para ser lo que es, no me quiero imaginar en Vita.

esto es un foro libre,aunque te pese,y libremente opino lo que me da la real gana
si pienso que la consola es una maravilla pero que faltan juegos decentes lo digo y punto
supongo que seras un ninñato..pero a ver si hablamos con respeto,no como te he hablado yo ahora

Me parece que te ha hablado con respeto, simplemente te ha recomendado venderla si es que no te gusta, nada más.
ernesticohijo escribió:
Exsoul escribió:

Por eso, es un foro libre, el es libre de decirte que si no te gusta la consola la vendas, no veo ningún problema al respecto :o
Vaya, pues para ser un foro libre parece que es libre sólo para ti, señor Ernesticohijo.
bueno, se van soltando noticias de anuncios para Vita y curiosamiente viene de capcom ......

http://www.vg247.com/2013/06/05/dragons-dogma-quest-is-a-2d-vita-exclusive/

Drgaon dogma quest es Exclusivo para Vita y será un juego free to play ;) ;) ;) ;) ;) , veremos mas cosas de capcom durante el E3 ???
No merece la pena contestarle que seguro que se pica aún más xD

Ya veremos si lo de capcom sale de Japón, pero tiene buena pinta.
Ya me le conocia yo al ernesticohijo este, se caracteriza por su amabilidad cuando se le dice algo que no le gusta :)

Respecto al Dragons Dogma, parece que Capcom va a probar suerte con Vita jejeje.
porfavor no flameeis el hilo con vuestras disputas, si teneis algun problema entre vosotros, por MP, que luego el post se ensucia de comentarios que no tienen nada que ver con la finalidad del post, gracias y relax para todos ;) ;)
vaya desilusion el Dragon Dogma Vita... un RPG en 2D y F2P (solo Online). Parece un contra-ataque al Dragons Crown de Atlus.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:vaya desilusion el Dragon Dogma Vita... un RPG en 2D y F2P (solo Online). Parece un contra-ataque al Dragons Crown de Atlus.

Si es un aRPG en 2D currado, aunque sea F2P, bienvenido sea :)
Y otro F2P, de baseball y cartas si he leído bien, por parte de Konami, para PSVita y PS3:

http://www.siliconera.com/2013/06/04/ko ... -game-too/
Yo todo lo que sea Free-to-play, me gusta. Más que nada porque lo pruebo, y si no me gusta, no he perdido nada de dinero.

Y bueno, Capcom ha aparecido apoyando algo a Vita, RARO.
si la apoya malo y si no la apoya malo tambien, la cuestion es quejarnos jajaja, queremos AAA pero algo mas debe de llegar, siempre hay un tipo de juego para cada tipo de usuario ;) ;) ;)
Estaba en Meri y leo: "Nuevo Dragons Dogma Quest para VITA" y entro con el rabo en mano para caer una paja, leo que es un Pay2Win 2D y me hago gay... menuda mierdaca, puta Capcom.
shooting_star escribió:si la apoya malo y si no la apoya malo tambien, la cuestion es quejarnos jajaja, queremos AAA pero algo mas debe de llegar, siempre hay un tipo de juego para cada tipo de usuario ;) ;) ;)

La cuestión es que la gente no quiere limosna de Capcom, sino un Street Fighter o un Monster Hunter. No un 2D, que a ver si no nos cuelan un juego de smartphone.
Un Dragons Dogma de verdad o un Demons/Dark Souls para VITA e implosiono.
bregan90 escribió:
shooting_star escribió:si la apoya malo y si no la apoya malo tambien, la cuestion es quejarnos jajaja, queremos AAA pero algo mas debe de llegar, siempre hay un tipo de juego para cada tipo de usuario ;) ;) ;)

La cuestión es que la gente no quiere limosna de Capcom, sino un Street Fighter o un Monster Hunter. No un 2D, que a ver si no nos cuelan un juego de smartphone.

This
Y todavia falta que salga de Japon xD.
Es un juego tipo smartphone, claro que lo será seguramente.

Pero FREE TO PLAY.

Capcom no ha anunciado un lanzamiento físico por todo lo alto del juego, sino eso, un Free To Play sencillete, quiza para tantear terreno
Lo que deberiamos de hacer es no descargarlo nadie, hacerle un boicot serio y que se metan por el culo sus limosnas

Si nos dejan de lado ellos sin traernos sus IPs, porque deberiamos de apoyarles y darles descargas ¿?

Sera por indies y chorrijuegos, como para necesitar que Capcom entre ahi ...
... parece que el juego sera un tipo "Kingdom Conquest" o similiares de moviles pero del universo Dragon Dogma

Este juego, basado en la nueva saga de Capcom, se transforma en un juego de rol 2D free-to-play -sin cuotas-. Contará con más de 150 clases y un ritmo rápido, pensado para partidas en portátil.

Estará más centrado en la estrategia que en la acción, pero el equipo espera capturar el espíritu del Dragon’s Dogma original, en el que decides las estrategias dependiendo del tipo de enemigo.

Se podrán explorar mazmorras, ciudades, aldeas y habrá misiones opcionales. Podrás estar acompañado de cuatro peones, que podrán colaborar con los de tus amigos en equipos de ocho.

Como es habitual en este tipo de juegos, habrá microtransacciones para aquellos que tengan problemas con el juego o deseen avanzar más rápidamente.

Boh... y luego no saldra de Japon como el Piccoto Knight, Samurai & Dragons, PSO 2-Vita, etc.
Yo estoy jugando ahora al de PS3 y me parece muy buen juego, lástima que el de Vita no sea en 3D por que sería brutal...
Anunciado Stick it to the Man para PlayStation 3 y PS Vita
Es una aventura gráfica con plataformas escrita por uno de los guionistas de Hora de Aventuras.

Zoink! Games ha anunciado el desarrollo de Stick it to the Man para PS Vita y PlayStation 3, una prometedora aventura gráfica con ciertos elementos del género plataformas que nos pondrá en la piel de un héroe, Ray, con la capacidad de leer la mente de otras personas.

La historia del juego ha sido escrita por uno de los guionistas de la popular serie de animación Hora de Aventuras, Ryan North, que imprimirá en la hora ese estilo delirante y surrealista que tantos aficionados ha despertado alrededor del mundo.

No por nada, el protagonista de esta aventura bidimensional, un hombre que despierta de un coma con un brazo de espagueti rosa gigante en su cabeza, tendrá la capacidad de leer la mente de otras personas, a las que podrá influir en sus pensamientos para superar ciertos obstáculos.

Stick it to the Man se estrenará a finales del presente año.

Tenéis el video en el siguiente enlace:
http://www.3djuegos.com/noticia/134180/36/stick-it-to-the-man/anunciado/
Acabo de ver la noticia del Dragons Dogma y me ha subido el hype jejejeje. A ver que tal les sale (aunque sea 2D y Free to play), porque puede ser el primer paso para que se decidan de una vez a sacar algo guapo para la Vita.
He visto imágenes del Kingdom Quest para hacerme una idea de que iba a ser el nuevo Dragon's Dogma y menuda decepción, tipo juegos de navegador/facebook.

Entre la guarrada del monster hunter, la guarrada de la expan$ión del Dragon's Dogma (que no $e puede adquirir por $eparado) y ahora esto, estoy a favor de ese boicot xDD
Capcom a la hoguera !!! [carcajad] [carcajad]
De momento solo ha salido esto... veremos si en las proximas horas salen las demas Scans o Famitsu sube las imagenes a la web.

Imagen
Sylansek escribió:Lo que deberiamos de hacer es no descargarlo nadie, hacerle un boicot serio y que se metan por el culo sus limosnas

Si nos dejan de lado ellos sin traernos sus IPs, porque deberiamos de apoyarles y darles descargas ¿?

Sera por indies y chorrijuegos, como para necesitar que Capcom entre ahi ...

No hay que hacer boicot a nadie. Capcom sabrá la estrategia que sigue y sus resultados. Si el juego es una mierda pasará inadvertido, pero si se lo curra no entiendo por qué no descargarlo. Así de fácil, así de simple.

Tomarlo como una guerra de usuarios contra Capcom... ni que fuésemos a ganar algo por una cosa así de infantil. Si a mi me la pela; yo quiero jugar y ellos mi dinero, ya verán que hacen. [chulito]
Ese quejarse por un juego gratis con microtasaciones... xD

Yo estoy deseoso de ver que tal está PSVita en el E3
Update: A spokesperson for Capcom has told Polygon that the company is considering bringing Dragon's Dogma Quest to the U.S, Europe and other non-Japanese markets. The statement reads, "At present Dragon's Dogma Quest is only confirmed for release in Japan and we are currently evaluating if the title will be released in pan-western markets."
Exsoul escribió:
Update: A spokesperson for Capcom has told Polygon that the company is considering bringing Dragon's Dogma Quest to the U.S, Europe and other non-Japanese markets. The statement reads, "At present Dragon's Dogma Quest is only confirmed for release in Japan and we are currently evaluating if the title will be released in pan-western markets."

bienvenido sea, todo lo que nos vaya llegando de Japón es bienvenido siempre, en otras consolas ( 3ds .... ) si un juego no sale de japón, nos jodemos todos, pero con Vita, parece que estan intentando sacar todos los juegos en todos los mercados, cosa que antes era improbable ;) ;)
shooting_star escribió:
Exsoul escribió:

bienvenido sea, todo lo que nos vaya llegando de Japón es bienvenido siempre, en otras consolas ( 3ds .... ) si un juego no sale de japón, nos jodemos todos, pero con Vita, parece que estan intentando sacar todos los juegos en todos los mercados, cosa que antes era improbable ;) ;)

Para hacerse un sitio en occidente tambien es lo que deberian hacer, traerse todo lo que no ha salido de japon asi que no va haber escases de lanzamientos en occidente pero con los Tales of no lo han hecho
:( deberia pagar Sony para tener mas juegos en occidente.
No entiendo del todo por qué tacháis a Sony de mala por no pagar para que otras empresas se beneficien fuera de su territorio.

Por cierto está confirmado que el streaming del E3 desde Vita se hará mediante nico nico.

Imagen
Exsoul escribió:No entiendo del todo por qué tacháis a Sony de mala por no pagar para que otras empresas se beneficien fuera de su territorio.

Por cierto está confirmado que el streaming del E3 desde Vita se hará mediante nico nico.

Imagen

Pero nico nico es una aplicacion que solo esta en la Store de Japan, no?

Sony solo debe pagar por los juegos que les vayan a vender consosolas, no? Un f2P como el que quiere sacar Capcom no parece realmente un vendeconsolas. :-(
La verdad no conozco nada de Nico Nico, pero a lo mejor planean sacarlo en USA y Europa para el evento.
Exsoul escribió:No entiendo del todo por qué tacháis a Sony de mala por no pagar para que otras empresas se beneficien fuera de su territorio.

Imagen

¿Entonces en Europa nada, no? Pensaba que lo harían mediante Youtube. Que tampoco pensaba verlo por Vita temiendo el PC pero bueno, una pena de ser así.
Exsoul escribió:La verdad no conozco nada de Nico Nico, pero a lo mejor planean sacarlo en USA y Europa para el evento.

Ya no hay tiempo. La conferencia es en 4 dias.
El anyo pasado tambien la restrasmitieron por nico nico, y yo la vi en el PC.

Lo que me parece mal es que anuncien que se va a poder ver en Vita y luego solo se pueda en Japon. Pero como digo, el anyo pasado hicieron exactamente lo mismo.
Yo seguramente lo veré desde la PS3 (PS Home) por que dan goodies rollo temas dinámicos, dos juegos PSM o mini no recuerdo, el acceso a la beta de Killzone: Mercenary y algo más. De momento esto de la PS3 solo está para la americana, a ver si lo sacan en la europea tmb sino me quedaré sin beta xD

De todos modos lo de verlo por vita lo anunciaron en las Stores de USA o europa, no me acuerdo así que démosles un voto de confianza a los muchachos, que haya pasado el miércoles no significa que el fin de semana no salga la app.

Una mala noticia por cierto, cierran servidores online de:

PlayStation Vita

MLB 12 The Show
After this date, you will still be able to play this game offline.

Servers will be down as of August 2, 2013 for the following games:

PlayStation 3

Buzz!: Quiz-TVB
Buzz!: Quiz-World
Buzz!: Brain of
Buzz!: The Ultimate Music Quiz
After this date, you will still be able to play these games offline.

Servers will be down as of June 18, 2013 for the following games:

White Knight Chronicles
White Knight Chronicles II
Que se deje de tonterias Capcom. Si quiere que disfrute de sus juegos en PSVita, que traiga el Resident Evil Revelations y el Monster Hunter. Esa es mi opinión.

SaluDOS.
Anunciado Cytus para PSVita.

Es un juego musical para iOS y Android, que saldra ahora en PSVita el 26 de Junio (de momento, Japon) - http://youtu.be/5S1mriS2Skg
teje3 escribió:
Exsoul escribió:La verdad no conozco nada de Nico Nico, pero a lo mejor planean sacarlo en USA y Europa para el evento.

Lo que me parece mal es que anuncien que se va a poder ver en Vita y luego solo se pueda en Japon. Pero como digo, el anyo pasado hicieron exactamente lo mismo.

La aplicacion de Nico-Nico ya esta en la store americana, yo la tengo instalada en mi VITA...

Exsoul como es el tema de la demo de mercenary? solo por ver el E3 en el Home o que?
Nico nico tiene mucho tiempo en la store usa o la han quitado? Yo tambien lo tengo instalado desde el e3 pasado aunque no lo vi por ese medio
dshadow21 escribió:
teje3 escribió:

La aplicacion de Nico-Nico ya esta en la store americana, yo la tengo instalada en mi VITA...

Exsoul como es el tema de la demo de mercenary? solo por ver el E3 en el Home o que?

Pues de momento es solo en el PlayStation Home USA, aún no se han pronunciado en Europa al respecto y consiste en hacer unas quests (hay un tablón donde se cogen) durante el evento del E3. Haciendo esto desbloqueas temas dinamicos y la beta del Killzone.

Yo lo que hice fue logear en el Home (USA) y en el menú que te permite ir a distintos sitios (lo siento no recuerdo el nombre) salía como novedad el pre-registro del E3. Allí entré y automáticamente me decía que durante el E3 (los días que dura) habrá quests para hacer con recompensas. Como regalo me dieron un atuendo que es una camiseta azul con el logo del E3 y una chapita en plan "pase" para el E3 del home.

La verdad no sé mucho más, solo eso que es lo que ponía en el blog. No recuerdo si puse el link así que os lo vuelvo a poner si eso:

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... n-ps-home/
Hatsune Miku saldrá en USA y Europa... Pero solo la versión de PS3 :S
Shahid Kamal Ahmad está preguntando en Twitter por JRPG para vita. No sé cual es el propósito, pero os dejo el link:

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 6769356801
19754 respuestas