Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

yo aún necesito ver las "DOZENS" de juegos de Vita para creer algo de lo que dice este personaje xD
Imagen

- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre

Rumore rumoree... sacado de meri que a la vez lo sacan de...

http://residentevilnews.com/community/t ... ails.6767/

Tiene pinta de ser más falso que un billete de 5€
Como sea como el de PSP, mal vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:
- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre

Rumore rumoree... sacado de meri que a la vez lo sacan de...

http://residentevilnews.com/community/t ... ails.6767/

Tiene pinta de ser más falso que un billete de 5€

La caratula la verdad es que tiene pinta de fake, a ver en que queda al final.

De NBA 2k14 van a mostrar hoy algo antes de que empiece el primer partido de la final, a ver si ponen las plataformas para las que sale.
Exsoul escribió:Shahid Kamal Ahmad está preguntando en Twitter por JRPG para vita. No sé cual es el propósito, pero os dejo el link:

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 6769356801

Pueden ser 3 cosas...

1. Esta preguntando JRPG para jugar
2. Esta dejando caer los JRPGs que veremos en el E3 como el YS o Valhalla Knights 3
3. Esta dejando caer que en el E3 (Sony Confe) veremos el anuncio de un JRPG de PSV... y posiblemente un JRPG importante.
No me creo nada de lo de RE para Vita. Y lo del JRPG tampoco creo que tenga mucho significado...

... joer, que el día 10 tengo la Apple WWDC y el E3, tengo que mantener el hype en niveles estables [carcajad]
Pero no decia crapcom que no iba a dar apoyo a vita hasta que tuviera mas parque de usuarios? Pues eso, que esa noticia es mas falsa que un duro de madera hasta que se demuestre lo contrario con pruebas.

De todas formas cierto es que Crapcom nos debe un Resident Evil de PSP que NUNCA llego.

P.D.: Por otro lado, nada de konami para Vita, aunque tal vez lo esten dejando para la conferencia de Sony, quien sabe...
Esa carátula es mas falsa que un billete del monopoly.

Vamos, no han querido sacar el RE: Revelation para PS Vita que lo tiene todos los sistemas y ahora van a sacar uno exclusivo. [carcajad] [carcajad]

Yo mas bien creo que esa noticia, rumor lo han creado unos para burlarse de los usuarios de Vita.

De lo de Shahid mejor ni opino porque este hombre siempre habla en clave.
Voy a tener que dejar de consultar páginas web en busca de info, que sino llegará el E3 y no me sorprenderá xD
anunciado las plataformas de nba2k..y nada...psvita este año se queda tambien sin baloncesto
realmente es frustrante...los 200 eurazos que me costo y palo tras palo
ernesticohijo escribió:anunciado las plataformas de nba2k..y nada...psvita este año se queda tambien sin baloncesto

Lo siento por los que les guste, pero yo la verdad no me compré la vita para jugar al pes, fifa o nba, pero claro, cada cual con sus gustos.
moroter escribió:
ernesticohijo escribió:anunciado las plataformas de nba2k..y nada...psvita este año se queda tambien sin baloncesto

Lo siento por los que les guste, pero yo la verdad no me compré la vita para jugar al pes, fifa o nba, pero claro, cada cual con sus gustos.

Si, pero es una "falta de respeto" a la consola.

En Europa los FIFA son los juegos que mas venden (solo el Uncharted ha vendido mas). El PES y el NBA no venden tanto , pero venden muy bien. Son juegos importante para una consola y, aunque pocos se van a comprar la consola por estos juegos, si que mucho podrian dejar de comprarsela si ven que estos juegos no estan disponibles.
Anunciado el juego ZRun para PsVita en Exclusiva

http://www.bit.ly/14EIWin
Dapomi escribió:Anunciado el juego ZRun para PsVita en Exclusiva

http://www.bit.ly/14EIWin

lol... si para moviles esta exactamente el mismo juego pero con otro nombre. [+risas]
SCEE está preguntando que jrpgs queréis en Vita. Tenéis que tener una cuenta de twitter y poner de coletilla #jrpgvita .
Laguna_I escribió:SCEE está preguntando que jrpgs queréis en Vita. Tenéis que tener una cuenta de twitter y poner de coletilla #jrpgvita .

si, lo pusieron por aquí ayer, lo dijo primero el colega Shahid "DOZENS" Kamal.... xD

La verdad es que no sé qué proposito tiene la "campaña"... marear la perdiz? o es que de verdad tienen algo gordo en la manga y van a anunciarlo en el E3? Eso justificaría el aumento de hype que estan causando en mucha gente.
Lo de Shahid mas bien lo veo yo... para poner a la gente decir nombres JRPGs, en el E3 anunciaran uno y si alguien acertó guay para el... y el resto pues nada, porque eso no quiere decir que todos los JRPGs que esta diciendo la peña vayan a salir para occidente no en PSV (ya que muchos estan diciendo nombres de juegos de PS2, DC, PSX, etc.)

Eso... captar la atencion de todos, que se hypeen y dejando caer que vamos a tener el anuncio de un JRPG para PSVita en el E3.
Play-asia ha listado Bioshock Infinite para PSVita, aqui el enlace:

http://www.play-asia.com/BioShock_Infin ... -49z1.html

Esto si que es un WTF en toda regla! [+risas]
También puede ser que se quiere pillar alguno para el fin de semana y no se decide, porque viniendo de este me espero cualquier cosa.
snakes4ever escribió:Play-asia ha listado Bioshock Infinite para PSVita, aqui el enlace:

Eso estaria fino fino, estoy esperado para pillar la version de PS3 cuando baje (la gorda con la figura del songbird) pero de ser esto verdad ... [sonrisa]

Quizas es verdad y es para sondear si vale la pena o no hacer el exclusivo que pensaban
snakes4ever escribió:Play-asia ha listado Bioshock Infinite para PSVita, aqui el enlace:

Mas que WTF, es un WOOOOOW!

Estaria genial, aunque llegaria un poco tarde, cuando todo el mundo se lo ha comprado ya para las consolas de sobremesa. Pero bueno, para los uqe no lo hemos jugado, estaria genial.
Esperemos que no sea cierto xD, prefiero uno nuevo y la verdad que ese juego con las limitaciones técnicas de Vita no seria tan molón.
Ouh yeah el Bioshock Infinite...

Sería la mejor noticia que me podrían dar. Es más, resultaría obvio, ya que en vez de desarrollar un exclusivo, se rebajan a algo barato y sencillo como es un port de uno de los mejores juegos del año.
Pies aqui uno que se compraría bioshock infinite en vita fijo! Igual este es el juego que decía el de Sony que no se creía que podía estar en vita...

Si esto es verdad, puede ser la reostia!!!! Joe ya te digo, por mucho que sea un port y todo lo ke tu quieras!!
¿Play Asia se suele equivocar? :/
moroter escribió:

Pero ese argumento tiene poco sentido porque son juegos que salen siempre en todos los sistemas, es como decir yo no me he comprado tal consola para jugar RPG o FPS.
Y lo peor de todo es que perjudica al catalogo ya que nos quedamos con menos títulos. Todos los juegos son necesarios no hay ninguno que se pueda prescindir y menos en Vita.
david530 escribió:¿Play Asia se suele equivocar? :/

Mucho, no recuerdo ninguna vez que acertara pero si bastantes fallos. No es la fnac versión china xD.
Por cierto, sobre ver el E3 desde la vita en el blog español alguien ha preguntado y esta ha sido la respuesta:

Hola usuarioanonimoparaestequote,
¿Dónde has leído esto? No nos consta nada al respecto en nuestras comunicaciones.
Saludos

Así que nos quedamos sin E3 desde la vita XD
david530 escribió:Ouh yeah el Bioshock Infinite...

Sería la mejor noticia que me podrían dar. Es más, resultaría obvio, ya que en vez de desarrollar un exclusivo, se rebajan a algo barato y sencillo como es un port de uno de los mejores juegos del año.

Pero también podría implicar un cierto engaño hacia los usuarios si se quedara en ese port y nada más, ya que lo que se había dicho era que llegaría un Bioshock exclusivo y no un port. Si llegaran los dos, valdría, pero si sólo llegara el port, lo dicho, sería un engaño en toda regla.
jnanaki escribió:

Pero también podría implicar un cierto engaño hacia los usuarios si se quedara en ese port y nada más, ya que lo que se había dicho era que llegaría un Bioshock exclusivo y no un port. Si llegaran los dos, valdría, pero si sólo llegara el port, lo dicho, sería un engaño en toda regla.

Si llegase este, obviamente seria una sonda a ver si vale la pena empezar otro desde cero, no un engaño, ya que si no tiene acogida ni se van a molestar en empezar uno exclusivo
Sylansek escribió:
jnanaki escribió:

Si llegase este, obviamente seria una sonda a ver si vale la pena empezar otro desde cero, no un engaño, ya que si no tiene acogida ni se van a molestar en empezar uno exclusivo

Lo que dice Jnanaki tambien tiene razon y es una posibilidad... Levine le debe 1 Bioshock a la Vita, quizas uno exclusivo por a o por b ya no puede existir, asi que le da un port del Infinite.

Asi que, al fin al cabo aun con un port cumple su palabra de darle a la PSvita un Bioshock.
Exsoul escribió:Por cierto, sobre ver el E3 desde la vita en el blog español alguien ha preguntado y esta ha sido la respuesta:

¿Dónde has leído esto? No nos consta nada al respecto en nuestras comunicaciones.
Saludos

En serio, estos de Sony cada vez tienen menos credibilidad: http://blogocio.net/podremos-ver-la-con ... -no-67293/

Primero si, luego no, como me recuerda esto al Heaven... [snif] ¿alguien lo recuerda todavía?
Pero no dijo que iba a brindarle un Bioshock cualquiera, sino un Bioshock unico y que aprovechase las posibilidades del sistema, lo que quiere decir que no cumliria con su promesa.

A mi la verdad es que me gustaria un nuevo Bioshock, pero entiendo que Vita no pasa por su mejor momento y no quieren arriesgarse, pues bienvenido sea el Infinite, lo jugare de nuevo en Vita y listo.
RepubliKano83 escribió:
Exsoul escribió:Por cierto, sobre ver el E3 desde la vita en el blog español alguien ha preguntado y esta ha sido la respuesta:

Saludos

En serio, estos de Sony cada vez tienen menos credibilidad: http://blogocio.net/podremos-ver-la-con ... -no-67293/

Primero si, luego no, como me recuerda esto al Heaven... [snif] ¿alguien lo recuerda todavía?

Primero si y luego tambien, solo que en ningun momento dijeron que fuese para los EUR ...

Mas que sentirse decepcionado por mentiras, ya que nunca nos han dicho que pudiesemos verlo nosotros, hay que sentirse decepcionado por que nos dejan bastante de lado
Sylansek escribió:
RepubliKano83 escribió:

Primero si y luego tambien, solo que en ningun momento dijeron que fuese para los EUR ...

Mas que sentirse decepcionado por mentiras, ya que nunca nos han dicho que pudiesemos verlo nosotros, hay que sentirse decepcionado por que nos dejan bastante de lado

Fred Dutton escribió:We’re finalising plans now, but yes, you will be able to watch the show somewhere, somehow on your Vita.

Pero lo dijeron en el blog europeo http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... -recap-13/ . A mi me da igual, si no lo veo en el ordenador lo veré en la cama en el iPad, pero si lo emiten en el resto del mundo ya podían hacerlo aquí también.
Se ve con la aplicación Nico Nico, pero no está en España XD
Anunciado NBA 2K14 para octubre en las plataformas sobremesa. Y de PS VITA no dicen ni "mu". [mad]

Tengo un mal pálpito... otra vez, una temporada más... VITA huérfana de NBA 2K.
Hibiki-naruto escribió:Lo que dice Jnanaki tambien tiene razon y es una posibilidad... Levine le debe 1 Bioshock a la Vita, quizas uno exclusivo por a o por b ya no puede existir, asi que le da un port del Infinite.

Asi que, al fin al cabo aun con un port cumple su palabra de darle a la PSvita un Bioshock.

Pero él no habló de "un Bioshock" a secas. Sino uno exclusivo y nuevo. No vale cambiar las reglas del juego porque sí.
Es como si Square ahora hace un anuncio y dice "un nuevo FF exclusivo para Vita" y al cabo de un año dice "vale, es FF12 HD". Hombre, perdona, pero me parecería una tomadura de pelo y el caso con Bioshock es el mismo.

Por cierto, dónde se ha dicho que no puede haber uno exclusivo? La última noticia que se tiene, si mal no me equivoco es a Levine diciendo que aún esperaban el cheque de Sony. Pero en ningún momento decía que no se iba a hacer.
Ray_McCoy escribió:Anunciado NBA 2K14 para octubre en las plataformas sobremesa. Y de PS VITA no dicen ni "mu". [mad]

Tengo un mal pálpito... otra vez, una temporada más... VITA huérfana de NBA 2K.

Joe, leyendo el principio de la frase ya pensaba que sería para Vita xDD

En fin, toca esperar.
Bueno, lo del Bioshock sería una putada si hubieran pactado con Sony o les hubieran pagado ya algo.

Es comprensible que una desarrolladora se piense si hacer algo AAA para Vita en estos momentos, y las palabras de Levine fueron antes de la salida al mercado de Vita. Quizá el error fué de Sony al anunciar a bombo y platillo un Bioshock exclusivo de Vita en su E3 cuando sabían que no tenían nada.

Además, me encanta Bioshock, pero creo que en portátil no luciría tan bien como en sobremesa. No toda buena fórmula en una sobremesa puede cuajar en una portátil.
Exsoul escribió:Shahid Kamal Ahmad está preguntando en Twitter por JRPG para vita. No sé cual es el propósito, pero os dejo el link:

Y ahora pregunta por Alundra directamente. ¿Tendrán algo preparado en relación a Alundra?

Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal 18min

Suikoden getting a lot of interest. Type 0 huge interest. Quick question. What did you think of Alundra? #jrpgvita
Dapomi escribió:

Y ahora pregunta por Alundra directamente. ¿Tendrán algo preparado en relación a Alundra?

Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal 18min

Suikoden getting a lot of interest. Type 0 huge interest. Quick question. What did you think of Alundra? #jrpgvita

Alundra reboot? donde hay que firmar ¿? :___)

Yo personalmente pienso que es el juego que mas me gusto de PSX (quizas tuvo que ver que fue el primero que compre y es mas sentimental [sonrisa] )
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
La verdad es que un Alundra HD sería la ostia, pero ese nos está troleando xD
Al tio este ni agua, no os dejeis llevar demasiado porque telita el hype que mete a la gente para que luego resulte que no haya absolutamente nada detras, y aunque tuvieran un jrpg preparado, vosotros creeis que el tio este iria dando pistas? se lo tendrian callado hasta el lunes y lo mostrarian en el Show o anunciado poco despues del show.

Sinceramente, no os dejeis llevar y esperaos al lunes, dejad pasar el tiempo lentamente y recibid las noticias lo mejor posible, ya sean buenas o malas (que esperemos sean lo mejores posibles)
snakes4ever escribió:Al tio este ni agua, no os dejeis llevar demasiado porque telita el hype que mete a la gente para que luego resulte que no haya absolutamente nada detras, y aunque tuvieran un jrpg preparado, vosotros creeis que el tio este iria dando pistas? se lo tendrian callado hasta el lunes y lo mostrarian en el Show o anunciado poco despues del show.

Sinceramente, no os dejeis llevar y esperaos al lunes, dejad pasar el tiempo lentamente y recibid las noticias lo mejor posible, ya sean buenas o malas (que esperemos sean lo mejores posibles)

Exacto, si todavía me dicen que lo del posible nuevo Alundra o su remasterización es una filtración, bueno, pero es imposible que un miembo de SCEE vaya lanzando indirectas de este tipo, a menos que quiera conseguir que lo despidan. Yo sigo creyendo lo mismo que dije antes, el personaje este quiere algún juego para el fin de semana y parece que se ha decantado por Alundra.
Pues Alundra como contrapartida a los remakes de zelda de 3ds encajaría bastante bien. Yo me lo volvería a pasar, jolin que recuerdos, si tenía 14-15 añines....
Ojala se confirme el Resident Evil para Vita, lastima que no saquen tambien el Revelations aunque como lo he jugado en 3DS y Ps3 tampoco me da pena. Creo que Sony tiene que esforzarse con Vita y empezar a sacar un catalogo potente. Un saludo.
Game Cube escribió:Ojala se confirme el Resident Evil para Vita, lastima que no saquen tambien el Revelations aunque como lo he jugado en 3DS y Ps3 tampoco me da pena. Creo que Sony tiene que esforzarse con Vita y empezar a sacar un catalogo potente. Un saludo.

El supuesto nuevo Resident Evil es más fake que un Super Mario Vita, pero quien sabe, a lo mejor hacen como con el Zero y el 4 y sacan los Outbreak remasterizados y multiplataforma.
http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... o-ps-vita/

Malicious Rebirth coming soon to PS Vita

¡Otro más confirmado!
19754 respuestas