Jack Tretton, CEO of SCEA, has opened the Sony's E3 conference this year by saying that Vita would come into its own in the coming year and with the launch of the PS4.
Tretton told viewers that the "Vita is just beginning it's life cycle" boasting the library of already more than 125 Vita exclusive games.
shooting_star escribió:tranquilos que la nintendo direct del E3 ha sido una puta verguenza .... Vita saco ayer mejores juegos que 3DS y Wiiu, os lo puedo asegurar
shooting_star escribió:tranquilos que la nintendo direct del E3 ha sido una puta verguenza .... Vita saco ayer mejores juegos que 3DS y Wiiu, os lo puedo asegurar
shooting_star escribió:Melps, has visto los gráficos de Samsh 3ds? Super stars battle royal se lo come con patatas......
Melps escribió:shooting_star escribió:tranquilos que la nintendo direct del E3 ha sido una puta verguenza .... Vita saco ayer mejores juegos que 3DS y Wiiu, os lo puedo asegurar
Permiteme que lo dude..
Solo ese Smash Bros para 3DS ya se come a los ports y remakes que recibio Vita en la conferencia de esta pasada noche
Obelodálix escribió:No sere yo quien ponga en duda la calidad del proximo Smash Bros, pero que quereis que os diga, me quedo con Rayman Legends, el cual tampoco esta exento de calidad. Pero ya sabeis, todo es cuestión de gustos.
SaluDOS.
david530 escribió:No tienen nada que ver
Game Cube escribió:Al final del Resident Evil nada no?
jmontero escribió:Melps escribió:shooting_star escribió:tranquilos que la nintendo direct del E3 ha sido una puta verguenza .... Vita saco ayer mejores juegos que 3DS y Wiiu, os lo puedo asegurar
Permiteme que lo dude..
Solo ese Smash Bros para 3DS ya se come a los ports y remakes que recibio Vita en la conferencia de esta pasada noche
Le tengo muchas ganas al Smash Bros pero tampoco te pases jajaja es buen juego pero ni mucho menos se come a Tearaway, Killzone Mercenary, Dragons Crown y demás....
Dapomi escribió:Game Cube escribió:Al final del Resident Evil nada no?
De Capcom no se ha mostrado casi nada, solo Dead Rising 3, tocara esperar.
r-snes escribió:Yo viendo que solo me interesa el tearaway y el killzone de los que están por venir, me da a mi que voy a devolver la vita a la tienda.
Todavía no han pasado 15 días desde que la tengo, por lo que espero que me devuelvan el dinero.
Tengo uncharted, gravity, soul sacrifice, etc. pero veo un futuro muy negro por el momento.
Hola a todos, tengo el placer de anunciar que Invizimals: La Alianza (PS Vita) e Invizimals: El Reino Perdido (PS3) saldrán al mercado en la región PAL a finales de año.
Has escuchado bien, regresan estas misteriosas criaturas que solo podrás encontrar con tu sistema PS Vita en Invizimals: La Alianza.
Prepárate para salir de caza, capturar y luchar con PS Vita en una misión para guiar a los Invizimals hacia un refugio seguro donde protegerlos de un nuevo y malvado enemigo.
Gracias a la vanguardista realidad aumentada, podrás encontrar a los Invizimals en tu jardín, en el autobús o en el recreo (¡los Invizimals están en todas partes!). Captura a tus favoritos y consigue reunir una colección de 150 Invizimals.
Cuando los hayas encontrado con tu sistema PS Vita, podrás explorar el mundo de los Invizimals por primera vez en la increíble nueva aventura de acción para PS3.
En Invizimals: El Reino Perdido, te convertirás en Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico y que te teletransportará al Reino Perdido: un territorio que sufre el ataque de un violento y cruel ejército de robots.
Podrás transformarte en 16 Invizimals (personalmente, Metalmutt Max es mi favorito) y utilizar sus poderes y habilidades especiales para resolver los rompecabezas y enfrentarte a los enemigos.
Además, con la función Cross-Play, podrán conectarse hasta cuatro jugadores de ambos juegos para competir o intercambiar objetos de bonificación.
Y, por si eso no fuera suficiente, también estamos trabajando en unas nuevas cartas coleccionables de Invizimals y en una aplicación que permite dar vida a los Invizimals en tu sistema PS Vita o en tu dispositivo móvil.
Como puedes ver, hay motivos de sobra para entusiasmarse. Como aperitivo de lo que te espera, echa un vistazo al tráiler más reciente:
E3 2013: InviZimals: La Alianza e InviZimals: El Reino Escondido
jmontero escribió:Que tal son los invizimals estos?? el tráiler no me aclara mucho...
Exsoul escribió:Mi sobrino tenía el de PSP y bueno, era algo rollo digimon o pokemon, que se supone que están por ahí esparcidos y con la cámara has de encontrarlos y capturarlos. Es un juego para niños realmente, pero desconozco como de divertidos o currados son para un público más adulto.
teje3 escribió:jmontero escribió:Que tal son los invizimals estos?? el tráiler no me aclara mucho...
Si, son un estilo pokemon.
Con la camara de la consola localizas a invizimals, que son criaturas invisibles que solo puedes ver con tu consola.
Despues tienes que hacer un minijuego para capturarlas y una vez capturadas, las usas para luchar unas contra otras.
Los uqe probe, la historia no estaba muy trabajada. Era mas tipo eventos y retos a ir superando.
Yo tengo los tres que salieron para PSP. En verdad estan orientados para un publico mas infantil/juvenil, pero son entretenidos, sin mas.
Los de PSP vendieron muy muy bien.
jmontero escribió:r-snes escribió:Yo viendo que solo me interesa el tearaway y el killzone de los que están por venir, me da a mi que voy a devolver la vita a la tienda.
Todavía no han pasado 15 días desde que la tengo, por lo que espero que me devuelvan el dinero.
Tengo uncharted, gravity, soul sacrifice, etc. pero veo un futuro muy negro por el momento.
Sinceramente creo que te arrepentiras... hay bastantes juegos interesantes! y seguro que anuncian mas cosas!
Dapomi escribió:Para navidades lo pueden petar bastante. Ademas están haciendo una serie de televisión que todavía le dará más publicidad. Supongo que la querrán estrenar con la salida de los juegos. ¡Y de origen nacional oiga!
r-snes escribió:jmontero escribió:r-snes escribió:Yo viendo que solo me interesa el tearaway y el killzone de los que están por venir, me da a mi que voy a devolver la vita a la tienda.
Sinceramente creo que te arrepentiras... hay bastantes juegos interesantes! y seguro que anuncian mas cosas!
Es que estoy indeciso, pero siempre puedo volvermela a comprar ya que en principio en ECI si no han pasado 15 días se puede devolver. Nunca he hecho una devolución pero ya que me estoy arrepintiendo de la compra...
Que juegos ves en el horizonte que valgan la pena y que no salgan para las sobremesa de Sony?
De los que tengo, ahora mismo no me llama nada más, y más adelante me interesa tearaway y como mucho el killzone
Mistyc escribió:Vamos a ver, que el e3 a sido un desastre, pero vamos, que insisto, EL AÑO PASADO ANUNCIARON 2 JUEGOS EN EL E3, y despues de eso mira todo lo que hemos tenido, por lo menos a mi no me ha faltado para jugar. Este año creo que esta bien cubierto, y la verdad es que lo que es incierto es el 2014, pero no dudo que saldran cosas como ha ido pasando durante la segunda mita de 2012 y este 2013. No seamos extremistas que después de cada feria siempre estamos con el "la voy a vender"
Moto GP
Rayman Legends
Teraway
Killzone Mercenary
Batman Origins
Dragons Crow
Vamos, con eso tengo lo que queda de año y lo parte de 2014 servido
jmontero escribió:Mistyc escribió:Vamos a ver, que el e3 a sido un desastre, pero vamos, que insisto, EL AÑO PASADO ANUNCIARON 2 JUEGOS EN EL E3, y despues de eso mira todo lo que hemos tenido, por lo menos a mi no me ha faltado para jugar. Este año creo que esta bien cubierto, y la verdad es que lo que es incierto es el 2014, pero no dudo que saldran cosas como ha ido pasando durante la segunda mita de 2012 y este 2013. No seamos extremistas que después de cada feria siempre estamos con el "la voy a vender"
Moto GP
Rayman Legends
Teraway
Killzone Mercenary
Batman Origins
Dragons Crow
Además de:
Muramasa
Ys: memories of celceta
Valhalla knights
The walking dead
Entre otros
r-snes escribió:jmontero escribió:Mistyc escribió:Vamos a ver, que el e3 a sido un desastre, pero vamos, que insisto, EL AÑO PASADO ANUNCIARON 2 JUEGOS EN EL E3, y despues de eso mira todo lo que hemos tenido, por lo menos a mi no me ha faltado para jugar. Este año creo que esta bien cubierto, y la verdad es que lo que es incierto es el 2014, pero no dudo que saldran cosas como ha ido pasando durante la segunda mita de 2012 y este 2013. No seamos extremistas que después de cada feria siempre estamos con el "la voy a vender"
Moto GP
Rayman Legends
Teraway
Killzone Mercenary
Batman Origins
Dragons Crow
Además de:
Muramasa
Ys: memories of celceta
Valhalla knights
The walking dead
Entre otros
Ya la he devuelto.
Moto GP no me interesa
Rayman Legends en todo caso lo compraré en sobremesa
Teraway el único que me interesa de los dos anunciados
Killzone Mercenary idem
Batman Origins no me interesa, compraré la versión sobremesa
Dragons Crow compraré la versión sobremesa
Muramasa lo tengo en Wii
Ys: memories of celceta No me gustan los juegos de rol (soy raro, lo sé)
Valhalla knights No me interesa
The walking dead No me interesa
Viendo mis gustos y lo poco que hay ahora mismo anunciado, ha sido lo mejor que he podido hacer sin perder dinero.
- S-E is interested in expanding new FF experiences on the PS Vita, as well as smartphones and tablets. They won't be the same old FF experiences, but something new.
Hibiki-naruto escribió:De una entrevista de Famitsu a "Tetsuya Nomura".- S-E is interested in expanding new FF experiences on the PS Vita, as well as smartphones and tablets. They won't be the same old FF experiences, but something new.
tiku escribió:No creo que precisamente esté diciendo esto, sino que quiere hacer cosas con la saga en Vita como las que hizo en PSP, puesto que Crisis Core era muy experimental en su concepción (misiones, sistema de batalla "curioso" cuanto menos), Type-0 (crear una sub saga en la portátil) o Dissidia (juego de lucha a los Smah Bros en 3D con personajes de la saga)
Nomura siempre, SIEMPRE ha tenido muy en cuenta las portátiles de Sony y acaba de hacerle un guiño a Vita.
Bradford escribió:Mirar lo que dice Shu Yoshida, jefazo de sony worldwide studios cuando le preguntan sobre vita:
Playstation Vita es una consola que gusta, pero que está falta de juegos, ¿qué podemos esperar de la portátil?
"Hemos anunciado que más de 80 juegos verán la luz este año. tenemos grandes cosas en la recámara, como The Walking Dead, que fue denominado el mejor juego del año, con contenido exclusivo que sólo verá la luz en PSVita. Hay muchos más juegos, como God of War 1 y 2 en formato HD. También Flower, que también lo tienes en el showfloor. Si tienes tiempo, por favor, échale un vistazo en la fantástica pantalla de Vita, además cuenta con nuevos controles. También hay grandes juegos pendientes de Third Parties, como Batman o Dragon's Crown. También de nuestros estudios, como Killzone: Mercenary o Tearaway. Todos salen este año".
"Además, por encima de todo lo demás, cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita. Además de eso, hemos anunciado que a partir del próximo año en Estados Unidos ofreceremos una completa librería en la nube de juegos para PS4, PS3 y Vita. Continuaremos mejorando nuestras máquinas y la clase de juegos a los que podemos acceder a través de ellos. PSVita es la consola idónea para acompañar a PS4. Recibirá más apoyo de nuestros estudios para mejorar estos servicios, mejoraremos la nube, PSN+... Realmente estamos muy emocionados con PSVita"-
Que os parece?
lO_Ol escribió:Bradford escribió:Mirar lo que dice Shu Yoshida, jefazo de sony worldwide studios cuando le preguntan sobre vita:
Playstation Vita es una consola que gusta, pero que está falta de juegos, ¿qué podemos esperar de la portátil?
"Hemos anunciado que más de 80 juegos verán la luz este año. tenemos grandes cosas en la recámara, como The Walking Dead, que fue denominado el mejor juego del año, con contenido exclusivo que sólo verá la luz en PSVita. Hay muchos más juegos, como God of War 1 y 2 en formato HD. También Flower, que también lo tienes en el showfloor. Si tienes tiempo, por favor, échale un vistazo en la fantástica pantalla de Vita, además cuenta con nuevos controles. También hay grandes juegos pendientes de Third Parties, como Batman o Dragon's Crown. También de nuestros estudios, como Killzone: Mercenary o Tearaway. Todos salen este año".
"Además, por encima de todo lo demás, cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita. Además de eso, hemos anunciado que a partir del próximo año en Estados Unidos ofreceremos una completa librería en la nube de juegos para PS4, PS3 y Vita. Continuaremos mejorando nuestras máquinas y la clase de juegos a los que podemos acceder a través de ellos. PSVita es la consola idónea para acompañar a PS4. Recibirá más apoyo de nuestros estudios para mejorar estos servicios, mejoraremos la nube, PSN+... Realmente estamos muy emocionados con PSVita"-
Que os parece?
y esto cuando y donde lo ha dicho? despues del E3 o antes
Hibiki-naruto escribió:De una entrevista de Famitsu a "Tetsuya Nomura".- S-E is interested in expanding new FF experiences on the PS Vita, as well as smartphones and tablets. They won't be the same old FF experiences, but something new.
Bradford escribió:Mirar lo que dice Shu Yoshida, jefazo de sony worldwide studios cuando le preguntan sobre vita:
Que os parece?
Hibiki-naruto escribió:PSVita se va a convertir en el mando caro de PS4, que no valdra para nada porque luego saldra 1-2 juegos que podran usar a la Vita de mando y fin.
Sony sabe de sobra que Vita esta muerta, y quieren venderla como mando de PS4 porque no tienen nada mas... ni ellos mismos ya la apoyan.
Dapomi escribió:Hibiki-naruto escribió:PSVita se va a convertir en el mando caro de PS4, que no valdra para nada porque luego saldra 1-2 juegos que podran usar a la Vita de mando y fin.
Sony sabe de sobra que Vita esta muerta, y quieren venderla como mando de PS4 porque no tienen nada mas... ni ellos mismos ya la apoyan.
No estoy de acuerdo. Para Vita van ha seguir saliendo juegos, esta claro que la producción de PS4 a mermado los estudios disponibles par trabajar en Vita de producción propia e incluso third, por eso la búsqueda de Indies para ampliar el catalogo. ¿De verdad pensáis que a Sony le da igual estar perdiendo dinero con Vita? Todos están volcados con la nueva generación. En cuanto estén en el mercado la cosa cambiara para todos, entre las que incluyo PS Vita y WiiU.