Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Sledgehammer games estaría trabajando en un CoD independiente al CoD: Ghosts.
[url]
http://mp1st.com/2013/05/08/sledgehamme ... ty-ghosts/[/url]

¿Será una nueva entrega para la Ps Vita?

Un saludo
Y esto? será una broma no?.

http://www.play-asia.com/BioShock_Infin ... -49z1.html

Play-asia a listado Bioshock Infinite en PS Vita.

Prefiero uno nuevo que este lo tengo pendiente en PS3!!!!! xD
El Resident Evil Outbreak: Tall Oaks terminara siendo un juego exclusivo para 3DS, tiempo al tiempo. Espero equivocarme, pero ahora mismo, es la sensación que tengo.

SaluDOS.
Dance escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/06/07/malicious-rebirth-coming-soon-to-ps-vita/

Malicious Rebirth coming soon to PS Vita

¡Otro más confirmado!

Pues muy buena noticia porque a este juego le tenía ganas.

Sobre lo de Shahid, por favor no caigáis en sus trampas que tiene una pinta de troll que te cagas. Ya nos la ha jugado varias veces, así que mejor ser precavidos.

Sobre lo del RE, ya lo dije es mas falso que un billete del monopoly, por favor si con solo mirar la carátula ya se sabe, además no han querido sacar el Revelations para Vita y ahora van a sacar uno exclusivo ¿no?. [carcajad]
Obelodálix escribió:El Resident Evil Outbreak: Tall Oaks terminara siendo un juego exclusivo para 3DS, tiempo al tiempo. Espero equivocarme, pero ahora mismo, es la sensación que tengo.

SaluDOS.

Creo que aquí la mayoría dudamos siquiera de que termine en algo. Si es un hoax no quiere decir que sí sea verdad para 3DS.
Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jCmNjQQEMP8

El estudio indie Psychoz Interactive, está desarrollando un interesante survival horror para dispositivos iOS llamado Forgotten Memories, que acaba de ser confirmado también para Wii U y PSVita este mismo verano.

Bajo el motor Unity, este survival horror se ambienta en un lúgubre hospital abandonado repleto de misterios y criaturas extrañas. En la piel de la inspectora Rose Hawkins, deberemos desentrañar el misterio de un asesinato sin resolver mientras buscamos a una niña desaparecida.

La jugabilidad del título es descrita por sus creadores como una mezcla entre los survival horror clásicos y los juegos modernos de este género.
Ese forgotten memories será mi primera compra de un indie de PSVita.
Me parece muy bien que saquen indies y bla bla, pero en serio, que pesaos, que ganas del maldito E3 y anuncien cosas para VITA (y que saquen un maldito trailer/fecha para el Super Smash Bros. de 3DS >:( )
Destiny of Spirits, JRPG clásico por turnos, de bajo presupuesto.

http://www.gametrailers.com/videos/sy0n ... r--stream-

Para mi, tiene buena pinta, si se lo curran bien y no es una mierda F2P o similar, puede ser muy viciante.
Vaya, alguien por aquí casi me llamó loco cuando dije que atentos a ese título XD

A mi no me mola nada, no es de bajo presupuesto, es digno de ser un juego de iPhone de hace 7 años xD

Imagen

Trailer: http://www.gametrailers.com/videos/sy0nc5/destiny-of-spirit-e3-2013--debut-trailer--stream-

It looks like a 2D RPG and is in development at Q Entertainment and Japan Studio.

According to a leaked description page over the weekend, the game consists of the following features and content:

“The seal is broken! The eldritch magicks separating the land of Man from the realm of the gods has been breached. The corruption of the mortals bleeds into the Empyrean, twisting paradise into an abode of untold horrors. Gods gone mad devour angels and rain curses down upon the faithful, while demons break free from their prisons and set themselves on high. The darkening of Heaven beckons warriors from beyond the Nexus, and the Destiny of Spirits falls into the hands of the brave few.”

Embark on a crusade through the twisted wastes of the Empyrean, an open world like no other
Battle monstrous gods and their minions in challenging, skill-driven combat
Play cooperatively online with up to three other companions, or haunt the worlds of strangers
Gather materials, build weapons and items from scratch, and customize your gear
Designed from the ground up for the next-generation PlayStation 4 console
Take the Empyrean anywhere with PlayStation Vita Remote Play functionality
Tio, Q Entertainment es una pequeñita empresa de juegos Arcade xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Q_Entertainment

A mi me ha molado, a ver si dicen algo más.
El juego parece bastante cutre, pero es de los juegos que son faciles de hacer y si los controlas te dan un monton dehoras de diversion.

A mi me ha recordado al Yggdra Union de PSP. Si sale barato, cae seguro. Pero la verdad es que no es un juego para todos los publicos. Puede que funcione en Japon, pero en occidente, las ventas de un juego de este tipo seran minimas.
Espero que ese F2P no fuese el gran anuncio de vita, porque sino voy a matar a Moe, wiiiiii

Imagen
Exsoul escribió:Espero que ese F2P no fuese el gran anuncio de vita, porque sino voy a matar a Moe, wiiiiii

Imagen

No es F2P, o al menos no se ha dicho que lo sea.
En la pagina de IGN de Alemania, listan el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para tambien PS Vita.
Supongo que sea un fallo.
http://de.ign.com/feature/18844/die-gro ... er-e3-2013

Tambien listan un juego llamado flower y luftrausers, que no me suenan de nada.
Lo del FFXIV es un error sí o sí, lo del Flower se comentó hace unos días. Es un juego de esos "raros" que salió en PS3 hace bastante y que ahora traerán a Vita.
De anunciar un nuevo Assassins para Vita ¿lo harían en la confe de Ubi o en la de Sony?
RepubliKano83 escribió:De anunciar un nuevo Assassins para Vita ¿lo harían en la confe de Ubi o en la de Sony?

En la de sony casi seguro.
RepubliKano83 escribió:De anunciar un nuevo Assassins para Vita ¿lo harían en la confe de Ubi o en la de Sony?

lo haría sony en todo caso, ninguna compañia adelanta el nombre de ningun juego exclusivo ..... y menos tapar a microsoft, nintendo o sony ..... :-| :-|
Donde está Raimbow Six o Assassins? :-| :-| :-| . Espero llevarme el owned en una hora.
Solo se han anunciado para VITA 4 reediciones de juegos que ya están en PS3 T_T
Habra que tirar de juegos japoneses xD.
Que 4 juegos han anunciado?

Sólo veo a la gente quejarse, pero no aportar...

Saludos
Solo para que vomites...

- batmar origins
- god of war collection vol 1.
- the walking dead
- flower

Disfrute su portatil...
juanjo18x escribió:Solo para que vomites...

- batmar origins
- the walking dead
- Dead Nation (el de PS3 de PSN)
- flower

Disfrute su portatil...

- batmar origins
- the walking dead
- flower

Disfrute su portatil...

Tambien han dicho que tenemos los juegos de PSP y PSX. Que con eso, deberiamos tener suficiente.
[+furioso]

- batmar origins
- the walking dead
- flower

Disfrute su portatil...

Añade a esos Dead Nation. Es muuuy triste, no lo voy a negar, pero tenía pendiente God of War 2 que suponía que llegaría en algún momento y Dead Nation lo tengo en PS3 pero no he podido jugarlo por falta de tiempo en casa (Alguien dijo Cross buy?), por ese lado, bien.
Seguiremos esperando a algo "gordo", aunque sin ninguna esperanza.
Ya lo tengo claro, este tio, el Shahid Kamal Ahmad es un disidente de sony descontento con la política de su empresa con vita. Desde ese punto de vista todo lo que comenta de juegos y demás ostia, es en realidad en tono sarcástico. Solo así me explico sus declaraciones previas en relación con lo que después vemos.
He leído por ahí que quieren sacar como 95 juegos en lo que queda de año [carcajad] fijo que 90 son digitales [+risas]
Lloyd_Banks escribió:He leído por ahí que quieren sacar como 95 juegos en lo que queda de año [carcajad] fijo que 90 son digitales [+risas]

Son 85. Es lo de siempre.
En mi movil salen muchos mas, pero la cantidad es un determinante.

Pero cuantos de los 85 son realmente juegos a la altura de una consola?
Shahid dice ahora que no van a anunciar los grandes juegos de Vita hasta que les quede poco para salir. Y habla del tercer o el cuarto trimestre.
Este ya no sabe qué decir. Menuda estafa de tío.

Ahora seguro que salen unos cuantos diciendo "tranquilos, que en la Gamescom anunciarán algo". Y así entraremos en un bucle infinito igual al del año pasado... dejavú.
Mira que lo dije y no solo yo, que no se debía de creer nada al Shahid ese, que es un mentiroso vendehumos y muchos se hypeaban con lo que decía....
jnanaki escribió:Shahid dice ahora que no van a anunciar los grandes juegos de Vita hasta que les quede poco para salir. Y habla del tercer o el cuarto trimestre.
Este ya no sabe qué decir. Menuda estafa de tío.

Ahora seguro que salen unos cuantos diciendo "tranquilos, que en la Gamescom anunciarán algo". Y así entraremos en un bucle infinito igual al del año pasado... dejavú.

Esto se parece al 'bucle sonic'. Auncio (pasotismo) segundo anuncio (hype) tercer anuncio (nueva decepción)..

Con VITA es igual...
jnanaki escribió:Ahora seguro que salen unos cuantos diciendo "tranquilos, que en la Gamescom anunciarán algo". Y así entraremos en un bucle infinito igual al del año pasado... dejavú.

Bueno, hoy tenemos el Nintendo Direct y ahi quizas anuncien algo para PS Vita!. [+risas]
teje3 escribió:Bueno, hoy tenemos el Nintendo Direct y ahi quizas anuncien algo para PS Vita!. [+risas]

Eso es bueno, que nunca perdamos el buen humor [sonrisa]
jnanaki escribió:Shahid dice ahora que no van a anunciar los grandes juegos de Vita hasta que les quede poco para salir.

Y luego lo de siempre, poca promo y pocas ventas
¿Podéis poner el enlace a Twitter del homrecito este? Yo también quiero escribirle unas bonitas palabras aunque para ello me tenga que hacer un Twitter.
Exsoul escribió:¿Podéis poner el enlace a Twitter del homrecito este? Yo también quiero escribirle unas bonitas palabras aunque para ello me tenga que hacer un Twitter.

https://twitter.com/shahidkamal

Dale cera.
Es que manda narices con el tipejo este que lleva colgando algunas cosas referentes a la Vita que es que parece un chiste.

Algunas perlas:

''If tonight proved ANYTHING, it’s that we listen to our customers and partners. So trust us on the rest. We’re on it. :-)''

''It has a future, and we won’t be blackmailed lol :-)''

Estas dos perlas son referente a PS Vita después de la conferencia de Sony.
Está bien la cosa:

Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal 7h
If you want to see how much we love Vita, come see us at E3.

You have NO IDEA how badly we wanted to tell you, but there is a time and a place. Today was it for PS4. So trust me, we won’t let Vita down

danorganplayer ‏@danorganplayer 6h
@shahidkamal @remanutd55 fair enough. Hopefully it's not JUST indie love ( even though I enjoy indie games)

@danorganplayer it’s about balance and priorities for this time. Think about what we had to do as a company. We did it. More to come.

Guillermo Molina ‏@Gmol01 8h
@shahidkamal You lied to us, where are the dozens of games for PSV? Sony was very clear this E3, they don't give a thing about the PSV.
Abrir
Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal 8h
@Gmol01 I never lie. Please take that back.
Abrir
Guillermo Molina ‏@Gmol01 8h
@shahidkamal I hope you understand why many of us (PSV fans) are disappointed. No AAA games, no indie games, no nothing...
Abrir
@Gmol01 not true. Spelunky, Lone Survivor Directors’ Cut, Luftrausers and many more playable at show. FFX announced, GoW HD. Gaikai, PS4->V
Abrir
Guillermo Molina ‏@Gmol01 7h
@shahidkamal Well, my word still stands, if some Sony announce western AAA titles for PSV to come out this year i'll apologize to you and...

Marc ‏@Xiloscent 8min
@shahidkamal From the PS mailing "Discover how PSVita finished an unforgettable E3" More salt to our wounds pls
Imagen

@shinobijoe It has a future, and we won’t be blackmailed lol :-)

LoL
Exsoul escribió:Está bien la cosa:

LoL

Es que el tio se lo tiene bien ganado. Y eso que la gente es educada, pues yo le escribiria cosas mas fuertes, pero no lo hago para que no me banneen la consola :-)

Spelunky, Lone Survivor Directors’ Cut, Luftrausers and many more playable at show. FFX announced, GoW HD. Gaikai, PS4->V

Pero es que se piensan que pueden anunciar las cosas 4-5 veces? FFX announced? Gaikai? PS4->V? Es que nos toman por tontos?
Así cuando salieron hace semanas las previsiones de ventas de Sony para este año decían que esperaban vender la "increible" cantidad de 5 millones OJO! entre PsP y PsVita. Con esta mierda de anuncios y de feria no me extraña nada. Lo raro sería que llegasen a los 5 millones... deplorable [enfado1]
Creo que este no se ha anunciado en el hilo.

Contrast

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Estoy hasta los co***** de los juegos 2D. Al principio me hacían gracia, ahora me dan hasta rabia porque es lo único que sale.
En fin, Sony patética.
Otra:
''I promise: If by the end of this year you think Vita is not getting the love, I will slap myself on YouTube.''

Es que el tio es un boca chancla de cuidado.

Christos Xenofontos ‏@Christakis_ 8h
@shahidkamal I'm so dissapointed right now that I'm thinking of selling my PS Vita so frustrated, there is no future for this machine. :(

@Christakis_ not true.

WAV Giganti ‏@WallerAV 8h
@shahidkamal sry, but I agree. I've always defended it, I'm the psv mod in the first italian vgs' community but this is too much even to me

@WallerAV not true. Will explain after E3.
Aquí tenéis en 1 minuto y 24 segundos aprox todo el cover de PS Vita (sin contar la presentación que era del palo: nadie conoce a PS Vita os la vamos a enseñar).

http://au.ign.com/articles/2013/06/11/d ... ation-vita

Aquí el trailer del E3 para Dragon's Crown
CR7joss escribió:Otra:
''I promise: If by the end of this year you think Vita is not getting the love, I will slap myself on YouTube.''

Es que el tio es un boca chancla de cuidado.

Christos Xenofontos ‏@Christakis_ 8h
@shahidkamal I'm so dissapointed right now that I'm thinking of selling my PS Vita so frustrated, there is no future for this machine. :(

@Christakis_ not true.

WAV Giganti ‏@WallerAV 8h
@shahidkamal sry, but I agree. I've always defended it, I'm the psv mod in the first italian vgs' community but this is too much even to me

@WallerAV not true. Will explain after E3.

Por lo menos, ahora ya es gracioso :-) Yo me hare una cuenta en twitter para recordarle la promesa.
Que es lo que tienen que explicar despues del E3?
Si tienen mucho bueno que anunciar, les bastaba con decir: "Y hay muchos juegos por anunciar, pero lo haremos en los proximos meses". Nos habrian dejado frustados, pero no cabreados.
19754 respuestas