Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pero Type-0 en un principio no era "Final Fantasy Agito XIII"? si es asi, tal vez y solo tal vez se hayan dado cuenta y nos traigan el juego a occidente, ya sea para PSP o para Vita, porque la verdad, es un autentico crimen que se quede en japon, mas aun cuando incluso hay grupos que colaboran para traducir el juego por amor al arte.

Tampoco veo descabellado que nos plantasen un Agito HD para Vita, pero vamos, mejor no hacerse demasiadas ilusiones por si las moscas.

P.D.: Lo de Shahid ya huele un poco... lo del "bombazo incoming" me lo creo, en parte pero me lo creo... Ahora lo de "docenas de juegos" no se lo cree ni el, a no ser claro, que estemos hablando de "juegos indies/mobiles" entonces puede ser. Sea lo que sea, que nos traigan bombazos.
Exsoul escribió:Por cierto, nuevas palabras del mesías Shahid Kamal Ahmad:

Dozens more games coming to Vita on my watch. Dozens. Hear me? DOZENS. Some seriously good games on their way this year. (And next)

A ver cuantos de esos jugos son ports de android "overpriced".

twitter

Por cierto Tiku, de dónde sacaste la imagen? es por saber la fuente!

Docenas!!! Docenas de juegos indies porteados de android!! Docenas!!!
Shahid, no tienes ninguna credibilidad.

Rezo para Type-0. Amén.
Yo espero que en cuanto a RPGs no sea todo ips japonesas, esos tipicos bihos pomposos y majetes me desmotivan mucho la accion...ademas, ningun FF me ha dado la sensacion de libertad que me transmite un Baldurs Gate o un Elder Scrolls.
¿no hay nada de juegos de rol occidentales para PSV?
En el E3 deberian de anunciar:

un GTA, no necesariamente con ese nombre, pero un sandbox al fin y al cabo, que teniendo mucha fe, podria ser un inFamous hecho por Bend Studios XD

Un RPG occidental, Elder Scrolls, Fallout o simil, los jrpg que se los guarden pal TGS que tendra mas fuerza

Algo tipo SpinOff de Dark Soul (o un port)

Y con eso ya podria el señor shayid rellenar sus docenas de titulos con indies y demas que ya estariamos todos mas que felices

PD: Cuando se va a abrir el post para el E3 para empezar con nuestras cabalas, apuestas y bocachancleo?
Sylansek escribió:En el E3 deberian de anunciar:

un GTA, no necesariamente con ese nombre, pero un sandbox al fin y al cabo, que teniendo mucha fe, podria ser un inFamous hecho por Bend Studios XD

Un Infamous o un The Last Of Us exclusivos serían una pasada [toctoc]

PD: Un GTA tienen que hacerlo fijo XD o al menos que nos pongan los de PS2 para jugarlos en Vita
aethun escribió:Yo espero que en cuanto a RPGs no sea todo ips japonesas, esos tipicos bihos pomposos y majetes me desmotivan mucho la accion...ademas, ningun FF me ha dado la sensacion de libertad que me transmite un Baldurs Gate o un Elder Scrolls.
¿no hay nada de juegos de rol occidentales para PSV?

Hombre no esperes que una compañía como S-E te presente RPGs occidentales por favor. [+risas]
Y lo mismo para las demás compañías japonesas, presentaran sus RPGs propios que son los que venden allí bastante bien y en el resto del mundo también venden bien.

A mi me encantaría un Skyrim pero vaya no es que me gusten mucho los RPGs occidentales porque siempre que los he jugado me han parecido de lo mas sosos.
Para gustos los colores. [carcajad]

los jrpg que se los guarden pal TGS que tendra mas fuerza

Como se los guarden para el TGS apañados vamos porque la consola necesita anuncios ya para que la gente se vaya animando no dentro de 4 meses cuando a saber lo que pasará. [carcajad]

PD: Sobre lo de Shahid prefiero no comentar pero vaya tela.
obviamente, no espero RPGs occidentales de S-E, el problema es que parece que para PSV solo hay juegos de rol rollo japing, Dngeon Hunter es un poco estafa y no se ve ninguna maravilla del rol occidental en esta consola, solo japadas con pompones y ositos de peluche como enemigos. Como dices para gustos colores, por eso deberia de haber alguno ya en la calle o anunciado, como minimo. A ver que nos depara todavia este año.
Shahid no se que pensará que son docenas XD
Parece que estan trabajando en que la conferencia de sony sea visible desde Vita:

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... ent-385067

Interesante cuanto menos.

P.D.: Dos semanas y bajando, ya no queda nada para la E3.
Sony le ha dado a Notch un pase vip para el E3 en forma de psone dorada xD. No creo que sea minecraft puesto que el proyecto ya no lo lleva él así que supongo que veremos su nuevo trabajo. A ver que sale en vita.
Imagen
Yujuuu ¡¡ segun 3d juegos Rayman legends se saldra tambien para vita el mismo dia que en el resto de consolas el 29 de Agosto
Ai7oRocK escribió:Yujuuu ¡¡ segun 3d juegos Rayman legends se saldra tambien para vita el mismo dia que en el resto de consolas el 29 de Agosto

Añado la fuente y la noticia original:

Ubisoft ha anunciado que el prometedor Rayman Legends para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 también se estrenará en PS Vita el próximo 29 de agosto.

El título incluirá en la portátil todo el contenido original de Rayman Legends, así como cinco mapas exclusivos dedicados al personaje de Murfy, la simpática mosca de color verde botella conocida en anteriores aventuras de Rayman, a la que se podrá controlar con el panel táctil trasero de la portátil de Sony.

También habrá disponible un modo multijugador local accesible mediante red Wi-Fi que permitirá a los jugadores disfrutar del modo cooperativo de Rayman Legends. En este sentido, no faltarán tampoco los retos en línea, que harán que jugadores de todo el mundo compitan entre sí por ver quién obtiene la mejor marca en cada uno de los niveles de este ambicioso juego de plataformas.

Por último, el equipo de Ubisoft Montpellier también ha confirmado que Rayman Legends para PS Vita contará con dos trajes exclusivos que nos permitirán vestir al héroe de la aventura con un atuendo inspirado en el del Príncipe de Persia; mientras que también podremos vestir a Globox con un traje inspirado en la popular serie Splinter Cell.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133962/ ... to-psvita/

En mi opinion, NOTICION, pero con mayusculas porque el anteriro era buenisimo, pero buenisimo, uno de los mejores plataformas que he jugado nunca, asi que este se vendra para casa "day one", y de regalo un trailer del juego (no de la version de Vita):

http://youtu.be/PrMDzXzgBPw
¡CO-JO-NU-DO!. :O

Lo espero con muuuchas ganas, el anterior me encanto. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Tachar un titulo de la lista de Shahid. XD
Square Enix renueva la marca Final Fantasy Agito
Este título de PSP, re-bautizado como Type-0, no llegó a estrenarse en occidente.

La compañía nipona Square Enix ha vuelto a registrar la marca Final Fantasy Agito, que en el pasado empleó para referirse a la aventura de acción y rol Final Fantasy Type-0 para PSP, que desgraciadamente no llegó a estrenarse fuera del mercado japonés.

No está claro si este movimiento responde al interés de Square Enix por lanzar esta aventura en el mercado occidental bajo su nombre original; o se ha decidido a crear un nuevo título basado en esta popular franquicia. Habrá que esperar algunas semanas para conocer los planes de Square Enix, que podría realizar algún anuncio relacionado con Final Fantasy Agito durante el E3 de Los Ángeles.

Al final parece que el rumor se va a hacer realidad.

Como al final nos llegue para Vita me doy con un canto en los dientes para éste año.
Joder, si, estaba deseando que se confirmara que salir el rayman en Vita, lo disfrute un monton el primero, vaya alegron [risita]

Day 1
si para entonces he acabado el persona 4 [+risas]
aunque se venia venir... TOMA YA!!! RAyman para la vita de salida! y además el 29 de agosto!!! ole ole y ole!
he jugado el Rayman Origins tanto en mi Vita como en la Ps3 de un amigo y he de decir que es un juego que a nuestra pequeña le viene como anillo al dedo, mejor que a Ps3 me atrevería a decir. Lo unico que me gusta mas de jugarlo en Ps3 es que pueden jugarlo varias personas simultaneamente, pero pa jugarlo solo, el de Vita!! Si el Legends se mantiene en la misma línea, puede ser un pelotazo que te cagas para nuestras Vitas.

...y esto estando muerta!
CR7joss escribió:Al final parece que el rumor se va a hacer realidad.
Como al final nos llegue para Vita me doy con un canto en los dientes para éste año.

La misma noticia que se lleva comentando desde ayer... simplemente su registro y ademas es un registro unicamente en Japon.... como al final sea para revivir el Agito original de moviles para moviles. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:

La misma noticia que se lleva comentando desde ayer... simplemente su registro y ademas es un registro unicamente en Japon.... como al final sea para revivir el Agito original de moviles para moviles. [carcajad]

A mi me huele a eso, a que va a ser algo para smartphones por que SE ya comentó que en occidente iba a centrarse más en pc y móviles ya que le había ido bastante bien. Espero equivocarme, pero como al final sea un juego para smartphone no les compro ni el FFX.
Exsoul escribió:A mi me huele a eso, a que va a ser algo para smartphones por que SE ya comentó que en occidente iba a centrarse más en pc y móviles ya que le había ido bastante bien. Espero equivocarme, pero como al final sea un juego para smartphone no les compro ni el FFX.

y encima hoy ha salido mas cosillas de los planes de SE... y por lo visto prentenden hacer juegos en plan de consolas/portatiles pero para los moviles, lo que seria dejar de lado los chorri-juegos sociales y hacer juegos con mas peso.
Hibiki-naruto escribió:
Exsoul escribió:A mi me huele a eso, a que va a ser algo para smartphones por que SE ya comentó que en occidente iba a centrarse más en pc y móviles ya que le había ido bastante bien. Espero equivocarme, pero como al final sea un juego para smartphone no les compro ni el FFX.

y encima hoy ha salido mas cosillas de los planes de SE... y por lo visto prentenden hacer juegos en plan de consolas/portatiles pero para los moviles, lo que seria dejar de lado los chorri-juegos sociales y hacer juegos con mas peso.

Me temo que por ahí van a ir los tiros [mad]
Exsoul escribió:
Hibiki-naruto escribió:

A mi me huele a eso, a que va a ser algo para smartphones por que SE ya comentó que en occidente iba a centrarse más en pc y móviles ya que le había ido bastante bien. Espero equivocarme, pero como al final sea un juego para smartphone no les compro ni el FFX.

Shhhh !!! no seáis pájaros de mal agüero. [carcajad] [carcajad]

Os gusta explotar las burbujitas de felicidad de los demás. [carcajad]
Mola, se confirma lo que leí en Vgleaks de que el fnac lo había listado para el 29 de agosto. Y con precio y todo xD

http://www.vgleaks.com/rayman-legends-coming-to-ps-vita/

El primero se veía de cojones, tengo pendiente que lo pongan en junio para jugar más allá de la demo, pero es una alegría que este llegue también :)

La verdad es que Ubi suele portarse bien con las nuevas consolas siempre.

Ahora a esperar que confirmen este rumor para Vita:

http://www.vgleaks.com/leak-assassins-creed-rising-phoenix-new-screenshoot/

Aunque Guillemot ya dejó caer que en Ubi estaban muy contentos con las ventas de la primera entrega para Vita ;)
david530 escribió:El creador de Minecraft podría estar en la conferencia del E3 de Sony

http://www.vandal.net/noticia/1350638196/sony-invita-al-creador-de-minecraft-a-su-conferencia-del-e3-con-una-psone-dorada/

Apuesto a que Minecraft va a Vita

eso espero, y que sea compatible con PS3 y PS4 desde la nube ya sería lo mas ....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Está sonando que Notch no va a ir con el Minecraft, sino con otro proyecto.
Namcobandai anuncia "Super Heroine Chronicles"

Es un Tactics RPG al estilo SuperRobotWars pero protagonizado unicamente por chicas de series animes como;
Twin Angel
Kyousogiga
Di Gi Charat
Swan Song of the Valkyries: Symphogear
Super Sonico
Higurashi When They Cry
Aria the Scarlet Ammo
Infinite Stratos
The Familiar of Zero
Dream Hunter Rem

Los graficos seran en cellshading y saldra para PS3 y PSVita.

Para haceros una idea... Queens Blade y Queens Gate de PSP. XD
Interesante, pero habrá que tirar de importación 100% seguro porque no veo ese juego saliendo fuera de Japón.
Oh por cierto:

Elsewhere in the interview, Nagoshi was asked if Yakuza was coming to the PS Vita. The game producer replied affirmatively, once again acknowledging how the series has been born and bred on PlayStation hardware.

Entrevista completa en Kotaku:

http://kotaku.com/yakuza-on-the-wii-u-i ... -510075724

También llegará a vita DRM (Death Ray Manta, no os asustéis), aquí un vídeo.

The Next DRM coming to Vita. No, not that DRM.
Exsoul escribió:Oh por cierto:

Elsewhere in the interview, Nagoshi was asked if Yakuza was coming to the PS Vita. The game producer replied affirmatively, once again acknowledging how the series has been born and bred on PlayStation hardware.

Entrevista completa en Kotaku:

http://kotaku.com/yakuza-on-the-wii-u-i ... -510075724

También llegará a vita DRM (Death Ray Manta, no os asustéis), aquí un vídeo.

The Next DRM coming to Vita. No, not that DRM.

Joder, eso es muy bueno. Espero que confiermen pronto si viene a occidente y si serian el 1 y el 2 remasterizamos o que seria pues.
Eperemos información al respecto.
"Atelier Meruru Plus para el 3 Septiembre.

El-puto-amo escribió:Joder, eso es muy bueno. Espero que confiermen pronto si viene a occidente y si serian el 1 y el 2 remasterizamos o que seria pues.
Eperemos información al respecto.

Si aun no esta ni anunciado ni se ha visto... ¿como lo van a anunciar ya para occidente? ademas con esta saga, aun estamos espernado que SEGA diga algo sobre el Yakuza 1+2HD y Yakuza 5 de PS3.
En la entrevista de destructoid dicen que tienen algo de yakuza para vita. Echale un ojo al link del compi.
El-puto-amo escribió:En la entrevista de destructoid dicen que tienen algo de yakuza para vita. Echale un ojo al link del compi.

Si, lo he visto... pero lo mio era por tu frase de Espero que confiermen pronto si viene a occidente, que eso es imposible por eso mi respuesta.

ya que es imposible que se anuncie pronto cuando el juego ni se ha anunciado, ni se ha visto, ni ha salido aun (ni se sabe si esta ya en desarrollo) y encima con la forma que trata SEGA a la saga... aun no han dicho ni mu sobre el 1+2HD (sept 2012 JP) y 5 (Dic 2012) de PS3, habra que ver si en el E3 dicen algo al menos del 5.
Si, se me fue la pinza. Cosas del entusiasmo.
Super Heroine Chronicle:

Imagen

Ex Tetra (Vita/3DS)

Imagen
Un Yakuza para VITA y VITA está salvada en Japón, así de claro xD
Eriksharp escribió:Un Yakuza para VITA y VITA está salvada en Japón, así de claro xD

entre eso y todo lo que se está anunciado estos dias, yo creo que no nos podemos quejar. Visto el poco movimiento del resto de plataformas, creo que Vita es de las plataformas que mas esta sacando anuncios ultimamente ;) ;)
Super Heroine Chronicle parece ser que es de PS3 y Vita, ¿no? Por las plataformas que pone Famitsu
david530 escribió:Super Heroine Chronicle parece ser que es de PS3 y Vita, ¿no? Por las plataformas que pone Famitsu

Si, será para ambas, habrá que ver si las animaciones son renders como en SD Gundam o son sprites como en Super Robot Taisen (las 3 de Bandai-Namco).
El Super Heroine Chronicles lo pillaré para VITA, me gusta más jugar a este tipo de juegos en portátiles, son juegos de echarles muchísimas horas y puedo estar jugando más seguido y en más sitios con las portátiles.

EDIT: Por lo poco que se ve en el scan, son renders, creo yo.
las animaciones de combates son modelados 3D cellshading.

Sobre el XTreta; esta desarrollado por Furyu, responsables del "Unchained Blades" (PSP, 3DS) y "Unchained Blades Exvi" (PSP,3DS). Los diseños seran de Tony Taka (Shining) y Enami Katsumi (Star Ocean Last Hope), la musica la pondra Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).
Hibiki-naruto escribió:las animaciones de combates son modelados 3D cellshading.

Sobre el XTreta; esta desarrollado por Furyu, responsables del "Unchained Blades" (PSP, 3DS) y "Unchained Blades Exvi" (PSP,3DS). Los diseños seran de Tony Taka (Shining) y Enami Katsumi (Star Ocean Last Hope), la musica la pondra Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).

Pues entonces como en el SD Gundam pero en estilo cel-shading, ya me parecía a mi, hacer algo estilo Super Robot Taisen lleva mucho tiempo y pasta, y más para una nueva IP, aunque siendo Bamco, y siendo un SRPG puede llegar a vender muy bien. ¿Se sabe quien desarrolla?
Aunque ya lo hemos dicho un montón de veces, un empleado de Sony confirma que Sony obliga a todos los estudios incorporar la función Remote Play para ps4/PsVita. En el artículo habla de las ventajas he inconvenientes. Unas de las ventajas es que se le aplicarán mas filtros AA que a las versiones de su hermana mayor. Vamos, que tendrá menos jugies que ps4.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-sony-mandates-vita-remote-play-for-ps4-games
Eso, que Sony vaya obligando a hacer cosas, que están para elegir..
Eriksharp escribió:Eso, que Sony vaya obligando a hacer cosas, que están para elegir..

si eso significa que podemos jugar a todos los juegos de PS4 en nuestra vita, yo me apunto ahora mismo, le daría un empujón brutal a las dos plataformas de golpe :p
No te ralles con el Yakuza para Vita, anda xDD

Va a vender bien y es una gran noticia, pero no va a vender el medio millón que vende la saga de media esta generación en PS3.

Para "salvar a Vita en Japón" hay que conseguir una línea medianamente constante de juegos mid tiers, que sobrepasen las 200k-300k copias regularmente. Incluso es más importante esa regularidad en esa clase de títulos que tener un sólo million seller aislado, pero Yakuza no va a solventar nada. Va a provocar unas buenas ventas un tiempo, pero éstas tienen que seguir acompañadas por un line up de juegos más importantes que mantengan el momentum de la consola en Japón.
Los Yakuzas de PSP con lo juegazos que son y los millones de PSP en Japon... vendieron poco; El 1º unas 270k y el 2º (pese a ester muy mejorado, multijugador, nuevos estilos, trajes, etc.) tan solo hizo 180k.
Pero el Yakuza, ¿está oficialmente confirmado?
david530 escribió:Pero el Yakuza, ¿está oficialmente confirmado?

No ha dicho que si literalmente... si no cuando le preguntan en la entrevista sobre una entrega para PSVita dice que la saga ha nacido y crecido en Playstation... por lo que es de esperar que haya o vaya haber un Yakuza para PSVita en un futuro proximo.
david530 escribió:Pero el Yakuza, ¿está oficialmente confirmado?

Hombre según da a entender Nagoshi en la entrevista parece que sí.

Sobre el juego mejor no especular mucho sobre cuanto va a vender viendo los antecedentes de cifras de ventas como ha dicho Hibiki y menos va a salvar a Vita en Japón, ayudará a las ventas pero salvarla, lo dudo mucho.
De todas formas Vita lleva ya unos meses desde la rebaja que se mantiene bastante estable en ventas quitando las dos últimas semanas que han sido malas las demás se ha estado manteniendo en el 2º lugar de hardware mas vendido semanalmente allí.

Lo del remote play me parece bien como dice tiku si eso hace que podamos disfrutar de todos los títulos en nuestra Vita mas que perfecto.

Saludos !!!
19754 respuestas