Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

NeoAcruber escribió:Silicon Studio, desarrolladores de 3D Dot Game Heroes y Bravely Default: Flying Fairy, tienen un titulo para Vita en proceso.

Pues puede salir algo muy bueno de ahí :D
david530 escribió:
NeoAcruber escribió:Silicon Studio, desarrolladores de 3D Dot Game Heroes y Bravely Default: Flying Fairy, tienen un titulo para Vita en proceso.

Pues puede salir algo muy bueno de ahí :D

Imagen
El Panopticon que ha presentado hace nada los de japan studio es para Vita????
Me llama mas la atencion que el Soul Sacrifice.
Phellan_Wolf escribió:El Panopticon que ha presentado hace nada los de japan studio es para Vita????

El 21 lo sabremos :)
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:El Panopticon que ha presentado hace nada los de japan studio es para Vita????

El 21 lo sabremos :)

Pues a mi viendo el trailer, me da la sensación de que puede ser un Gravity Rush pero ambientado en otro rollo no?? Y si es así entonces podremos empezar a hacernos pajas mentales. XD

Una gran noticia.
¿Fuente?

Lo digo porque no veo ninguna mención a que estén desarrollando para Vita.
tiku escribió:¿Fuente?

Lo digo porque no veo ninguna mención a que estén desarrollando para Vita.

Salió en una entrevista que dieron no hace mucho, te dejo el enlace de la misma: http://www.nextn.es/2013/05/entrevista- ... hilosophy/

Un saludo.
Gracias, sí, es la entrevista de Siliconera que tenía pendiente leer. Veo que tenía mas juego que lo que hacia pensar el título xD

Gracias de nuevo.
En la entrevista dicen cosas interesante... sobre PSVita dicen que minimo van a tardar 1 año en cojerle el truco a la GPU y poner su motor a punto para PSVita por la poca experiencia que tienen con ella.

Tambien que 2 de sus motores graficos se estan usando en el Luminous Engine de Square-Enix.

-----

SlantSix estuvo desarrollando un "Medal of Honor" para PSVita
Por si tenéis curiosidad, se ha abierto la web de Mind0 (juego estilo persona) donde se pueden cotillear imágenes, los personajes, etc.

http://mind0.net/

Un saludo! ^^
Confirmado Panopticon: Freedom Wars para PSVita (2014)

Imagen
david530 escribió:Confirmado Panopticon: Freedom Wars para PSVita (2014)

Imagen

¡Genial!. Muy buena noticia. [oki]

SaluDOS.
Bien, bien, se nota que poco a poco han metido a gente de fuera en SCEJ para poner orden y que vuelvan a producir títulos a un ritmo NORMAL y no hagan más el ridículo de esta generación pasada...

Me alegro de que sea para Vita.
¿Entonces ahora SCEJ se encuentra trabajando con Freedom Wars y Gravity Rush 2 a la vez no? por que, si no me equivoco, se dijo que Gravity Rush tendría secuela, ¿no?
Dapomi escribió:¿Entonces ahora SCEJ se encuentra trabajando con Freedom Wars y Gravity Rush 2 a la vez no? por que, si no me equivoco, se dijo que Gravity Rush tendría secuela, ¿no?

En principio si, tendra secuela, ya que incluso el propio argumento da a entender eso, pero vamos, todo depende en sony y las ventas del primero, de hecho, siempre a dependido de esas dos variables.

Sobre el Panopticon, era un secreto a voces, lo del anuncio japones dejaba bien claro que iba a ser para Vita y lo de la pagina web de Pockett tambien, ahora, estoy deacuerdo en que el nombre es un tanto feo, prefiero panopticon.
No se puede afirmar que estén trabajando en un GR 2 porque nunca han dicho nada al respecto xD
tiku escribió:No se puede afirmar que estén trabajando en un GR 2 porque nunca han dicho nada al respecto xD

Hombre no hay nada seguro, pues no se ha confirmado como tal que habra secuela, pero en su dia ya dejaron caer que tenian planes de hacer la secuela, no solo por el final del propio titulo que deja demasiadas incognitas, sino ya por declaraciones del creador:

http://www.vandal.net/noticia/73249/el- ... a-secuela/

Vuelvo a repetir que aunque el creador quiera hacer Gravity Rush 2, si a sony no le sale de ahi o el juego no ha superado las ventas previstas, mal vamos... pero GR 2 y Soul Sacrifice 2 son secuelas que es muy probable que en un determinado periodo de tiempo acaben llegando.

Otra secuela que casi seguro acabe llegando sera "Uncharted Golden Abyss 2" o al menos otro nuevo Uncharted, ya que en este ultimo caso el juego ha vendido realmente bien, de hecho, es el titulo mas vendido del sistema.
He visto que estuvieron a punto de hacer un Medal Of Honor para Vita, podría haber estado bien :(
david530 escribió:Confirmado Panopticon: Freedom Wars para PSVita (2014)

Más alimento para Vita.
Hay imagenes del juego en su hilo oficial :)
Joder, últimamente se anuncian títulos realmente interesantes:
  • God eater 2
  • Toukiden
  • Panopticon
  • Valhalla Knights 3
  • Phantasy Star Online 2
  • Ragnarok Odyssey Ace
  • etc.

Y yo me conformaría con que nos llegara tan sólo la mitad de ellos a tierras occidentales. Por favor, ¡estos RPG tienen que salir de Japón sí o sí! [+furioso]
Hace unas semanas me llegó de Japón el 迷宮クロスブラッド インフィニティ [Meikyuu Cross Blodd Infinity]
Es un DUNGEON CRAWLER RPG, con batallas por turnos puros en primera persona, Personajes totalmente editables y personalizables (incluso diferentes estáticas manga), Puntos de experiencia totalmente asignables a numerosas destrezas y Clasificación de edades: ZERO C: 15 años...

Si alguien tiene interés puedo hacer el post oficial e incluso traducir parte del manual. Aunque está en japonés no es difícil jugar, ya que pasado el primer momento de la edión de personajes todo son bastallas y más batallas.
Ray_McCoy escribió:Joder, últimamente se anuncian títulos realmente interesantes:
  • God eater 2
  • Toukiden
  • Panopticon
  • Valhalla Knights 3
  • Phantasy Star Online 2
  • Ragnarok Odyssey Ace
  • etc.

Y yo me conformaría con que nos llegara tan sólo la mitad de ellos a tierras occidentales. Por favor, ¡estos RPG tienen que salir de Japón sí o sí! [+furioso]

Pues de los que has dicho, panopticon (Freedom Wars) llegara, Valhalla Knights llega, Toukiden llegara probablemente, Ragnarok si llego la primera parte porque no esta? PSO2 lo dudo mucho y God Eater imagino que también llegara, el primero llego a psp si no me equivoco!
jmontero escribió:Pues de los que has dicho, panopticon (Freedom Wars) llegara, Valhalla Knights llega, Toukiden llegara probablemente, Ragnarok si llego la primera parte porque no esta? PSO2 lo dudo mucho y God Eater imagino que también llegara, el primero llego a psp si no me equivoco!

Eso espero.

De todas formas, una pista puede ser el título que se le ha dado a algunos de estos juegos en el propio Japón, con nombres en inglés, lo que puede dar una idea de que así pueda hacérsele mejor publicidad en tierras extranjeras, y llegar incluso a exportarlos.

De Toukiden me mosqueda precisamente eso, el título. (aunque nada impide que si la cosa funciona y se animan a traerlo, lo barnicen con un título inglés, pero...)
Ibado escribió:Hace unas semanas me llegó de Japón el 迷宮クロスブラッド インフィニティ [Meikyuu Cross Blodd Infinity]
Es un DUNGEON CRAWLER RPG, con batallas por turnos puros en primera persona, Personajes totalmente editables y personalizables (incluso diferentes estáticas manga), Puntos de experiencia totalmente asignables a numerosas destrezas y Clasificación de edades: ZERO C: 15 años...

Si alguien tiene interés puedo hacer el post oficial e incluso traducir parte del manual. Aunque está en japonés no es difícil jugar, ya que pasado el primer momento de la edión de personajes todo son bastallas y más batallas.

Pues con lo que has dicho me has convencido y lo apunto en mi lista para comprar así que por mi parte no me importaría un hilo oficial del juego. :)

jmontero escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, últimamente se anuncian títulos realmente interesantes:
  • God eater 2
  • Toukiden
  • Panopticon
  • Valhalla Knights 3
  • Phantasy Star Online 2
  • Ragnarok Odyssey Ace
  • etc.

Pues de los que has dicho, panopticon (Freedom Wars) llegara, Valhalla Knights llega, Toukiden llegara probablemente, Ragnarok si llego la primera parte porque no esta? PSO2 lo dudo mucho y God Eater imagino que también llegara, el primero llego a psp si no me equivoco!

Pues fíjate que yo si creo que el PSO2 si va a llegar por lo menos a USA, le han metido mucha caña con la publicidad y han puesto muchas expectativas en él. Del God Eater 2 creo haber leído en algunas páginas que habían confirmado que llegaría a USA.
Y yo que al que más ganas de todos le tengo no está en esa lista...

Imagen
tiku escribió:Y yo que al que más ganas de todos le tengo no está en esa lista...

Hoy ha estado diciendo XSeed por Twitter que han estado doblando los dialogos del personaje de "Karna". Tambien han comenzado ya con el doblaje del Valhalla Knights 3.
tiku escribió:Y yo que al que más ganas de todos le tengo no está en esa lista...

Imagen

Sale el 3 de septiembre en EEUU ( y el valhalla knights 3 el día 24 de septiembre). Tengo reservados ambos en amazo.com (las fechas igual son al revés pero son esas dos)
Conception 2 (PSV, 3DS) - 22 Agosto 2013 (JP)

Habrá demo en Junio.
no veas el ritmazo que llevamos de anuncios estas ultimas semanas .... para quejarnos vamos, entre esto y la presentación tan penosa de ayer de xbox, espero que este E3 sony lo pete y presente la artilleria pesada ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no veas el ritmazo que llevamos de anuncios estas ultimas semanas .... para quejarnos vamos, entre esto y la presentación tan penosa de ayer de xbox, espero que este E3 sony lo pete y presente la artilleria pesada ;) ;) ;) ;)

la verdad es que con las cosas que M€cro$oft dijo ayer de la Xbox One, Sony tiene la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa y dominar en esta generación de sobremesas, tal y como hizo con Ps2 frente a la primera Xbox.

Y ni que decir tiene que la PsVita entre en sus planes y nos anuncien un par de juegazos o tres!! jejeje
emailman escribió:
shooting_star escribió:no veas el ritmazo que llevamos de anuncios estas ultimas semanas .... para quejarnos vamos, entre esto y la presentación tan penosa de ayer de xbox, espero que este E3 sony lo pete y presente la artilleria pesada ;) ;) ;) ;)

la verdad es que con las cosas que M€cro$oft dijo ayer de la Xbox One, Sony tiene la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa y dominar en esta generación de sobremesas, tal y como hizo con Ps2 frente a la primera Xbox.

Y ni que decir tiene que la PsVita entre en sus planes y nos anuncien un par de juegazos o tres!! jejeje

Eso, por mucho que la gente se obceque en quererlo, no va a volver a pasar

La PS2 era un sistema muy popular en comparacion con la Xbox, americana, y recien llegada al mundillo de los videojuegos, una desconocida vamos

Con la 360 ya se vio que la gente dejo a un lado ese "miedo" hacia lo nuevo y vendio mucho mejor que la primera, con lo cual ese caso no volvera a pasar

Fin del offtopic
Melps escribió:Eso, por mucho que la gente se obceque en quererlo, no va a volver a pasar

La PS2 era un sistema muy popular en comparacion con la Xbox, americana, y recien llegada al mundillo de los videojuegos, una desconocida vamos

Con la 360 ya se vio que la gente dejo a un lado ese "miedo" hacia lo nuevo y vendio mucho mejor que la primera, con lo cual ese caso no volvera a pasar

Fin del offtopic

Dame al menos la oportunidad de contestarte hombre, no me acabes el offtopic tan temprano [carcajad]. Si, Ps2 dominó frente a Xbox por el "miedo" a comprar esta ultima. ¿He dicho yo que ojala Ps4 domine por lo mismo, por el "miedo" a comprar Xbox One? No. Ps4 debe dominar por la real bazofia de política que puso encima de la mesa ayer PastaSoft para con su nueva Xbox que parece más un ladrillo que una consola.

Por mi parte, s'acabó el offtopic también.

Lo dicho, espero con ansia el E3 para ver que nos comentan sobre la consola que aquí nos importa, nuestra pequeña Vita!!
En el E3 enseñarán por lo menos un título el cual creo que es el del señor sahahhiidud (ese que nos cae tan bien a todos) por el hecho de que dijo no ser de una first Party y el panopticon es de sony japan
emailman escribió:
Melps escribió:Eso, por mucho que la gente se obceque en quererlo, no va a volver a pasar

Fin del offtopic

Dame al menos la oportunidad de contestarte hombre, no me acabes el offtopic tan temprano [carcajad]. Si, Ps2 dominó frente a Xbox por el "miedo" a comprar esta ultima. ¿He dicho yo que ojala Ps4 domine por lo mismo, por el "miedo" a comprar Xbox One? No. Ps4 debe dominar por la real bazofia de política que puso encima de la mesa ayer PastaSoft para con su nueva Xbox que parece más un ladrillo que una consola.

Lo dicho, espero con ansia el E3 para ver que nos comentan sobre la consola que aquí nos importa, nuestra pequeña Vita!!

Bueno a saber que aspecto tiene la PS4 que la primera PS3 si que era un ladrillaco bueno. A mi mientras la consola vaya bien me da igual el aspecto, ya vimos que Wii era y es muy bonita y los que la tenemos o han tenido sabemos perfectamente la verdadera calidad que era.
emailman escribió:

Fin del offtopic

Jajaja lo de fin del offtopic era por no desvirtuar el tema [carcajad]
Melps escribió:
emailman escribió:

Fin del offtopic

Jajaja lo de fin del offtopic era por no desvirtuar el tema [carcajad]

Pues yo no se por que decis eso, parece que dan por muerta a Nintendo u otras que salgan que tal si la gente se decanta por alguna razon por OUYA (Juas), y lo que dicen pues no creo que fuera por miedo si no diversos factores marca, confianza, poder, recuerden que a microsoft le costo lo suyo elevar a Xbox, que si la presenta una compañia pequeña o cambia su politica no existiria la Xbox 360, Microsoft tuvo que recurrir al talonario y hacer inversiones muy fuertes. para posicionarse en el mercado, yo misma critique y no me gusta lo que hizo microsoft pero tampoco es que me guste lo que hacen los mercados y el caso es que si microsoft no hace lo que hizo como comprar estudios y exclusividades hoy no tendriamos competencia!!!. Con todo que la XBOX inicial era un maquinon e inicio a dar prestaciones que la PS2 la verdad con tanto tiempo estaba en pañales, muchos rememoraran esas primeras partidas online. de heho lo recuerdan por ello no bajan del pedestal a Xbox cuando se refieren a Juegos multijugador anque paguen por ello algo que no deberian pagar pues en PC no se hace.

Perdonan la intromision en su offtopic

Besos
Se hablo por aqui en algun momento de algun Medal of Honor ¿?

Segun alfabetajuega es posible que se cancelase sin llegar a anunciarse, por que se cancelo un "titulo grande" ...

Pero me da a mi que un juego para vita nunca sera considerado un titulo grande por una third, asi que lo mismo ...

http://www.alfabetajuega.com/noticia/me ... lo-n-24111
Sylansek escribió:Se hablo por aqui en algun momento de algun Medal of Honor ¿?

Segun alfabetajuega es posible que se cancelase sin llegar a anunciarse, por que se cancelo un "titulo grande" ...

Pero me da a mi que un juego para vita nunca sera considerado un titulo grande por una third, asi que lo mismo ...

La saga Medal of Honor según EA ahora mismo está en "barbecho" después de los malos resultados de los últimos juegos, lo que no sé es si la cancelación del título de Vita fue anterior a eso o no.

Fin del offtopic

Yo compré tanto la primera Xbox como la 360, de hecho mi primera consola de sobremesa de Sony fue PS3 que la compré más tarde que la 360 por Heavy Rain principalmente, porque en su momento me había gustado mucho Fahrenheit y por probar las demás exclusivas de PS3. Ahora mismo sólo con PS Plus Sony me tiene ganado para seguir con PS4, y visto lo que ha presentado Microsoft si llego a comprar Xbox One será dentro de unos cuantos años. Y me parece que mi opinión ahora mismo es la generalizada después de ver lo que planean hacer con Xbox One http://uk.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ .

Si Nintendo ha pasado de Gamecube (21 millones) a Wii (100 millones) y ahora parece que se va a volver a estrellar con Wii U, que PS4 domine en ventas de un modo similar a PS2 yo no lo descartaría del todo.
No sé si se ha puesto ya por que el off-topic de este hilo empieza a ser grande.

Magnetic by Nature puede llegar a vita.

Hablando con los desarrolladores vía email, resumiendo, han entrado en contacto con Shahid para traer una versión a vita.

Esta es la conversación:

I send them this mail:
"Is there a PS Vita in mind? It would be a perfect fit..."

They answered:
"We would love to have a PS Vita Version. Unfortunately, Playstation is very silent about how much their full dev kit costs. We are planning on getting the mobile dev kit, (which they released for free this summer), but we are pretty sure that this lower end dev kit won't run our game properly, (not powerful enough). We are definitely looking into it though, and will notify our backers if it becomes a possibility. You are right, the Vita is the perfect platform for our game".

So, I contact Shahid via Twitter and he said (to me and the studio):
"My email is shahid_ahmad@scee.net, happy to hear from you and help if I can."

So... after some days, the Studio (@TeamTripleSlash) finally answer:
"Thanks very much @shahidkamal and @MaLTRaiN! Email sent! We'd absolute love to be on a Sony handheld of some variety".

I hope this end well... :)

fuente
Dejo una noticia nueva.

Los responsables de Muramasa Rebirth presentarán dos nuevos juegos en el E3
Estarán jugables en la feria angelina.

Aksys Games ha publicado la lista de juegos que llevarán al E3, con la sorpresa de que pretenden anunciar dos nuevos títulos.

Estos dos juegos estarán presentes tanto en una demostración en video como de forma jugable, con lo que podrían acabar saliendo a lo largo del presente año.

Otros juegos que llevará la compañía son Muramasa Rebirth, A.R.E.S y distintos títulos para teléfonos móviles, un nuevo segmento en el que desean centrarse.
Para puntualizar... no es la "responsable" como desarrolladora, si no es la "responsable" como Editora/Distribuidora; para los que no conozcan quienes son Aksys Games.

Es decir, que sus 2 anuncios no seran juegos nuevos... si no juegos que han salido en Japon y ellos traerán para USA.

Yo apuesto que seran de 3DS y PSV.
Han anunciando NFS Rivals en multiplataforma,, pero no han aclarado si sale o no en Vita, solo dicen que para WiiU no saldra al ser su motor grafico incompatible ( Frostbite 3 ). Alguien sabe si Frostbite 3 es compatible con Vita?

Un saludo
xavi_7 escribió:Han anunciando NFS Rivals en multiplataforma,, pero no han aclarado si sale o no en Vita, solo dicen que para WiiU no saldra al ser su motor grafico incompatible ( Frostbite 3 ). Alguien sabe si Frostbite 3 es compatible con Vita?

Un saludo

Lo dudo.

El NFS si fue para Vita porque estaba hecho con el motor de Criterion
Sheenmue escribió:
Sylansek escribió:Se hablo por aqui en algun momento de algun Medal of Honor ¿?

La saga Medal of Honor según EA ahora mismo está en "barbecho" después de los malos resultados de los últimos juegos, lo que no sé es si la cancelación del título de Vita fue anterior a eso o no.

Es que si se dedicaran a lo que ellos saben hacer, de la segunda guerra mundial, otra cosa seria y no la mierda que sale por querer imitar a los cod mw.
david530 escribió:
xavi_7 escribió:Han anunciando NFS Rivals en multiplataforma,, pero no han aclarado si sale o no en Vita, solo dicen que para WiiU no saldra al ser su motor grafico incompatible ( Frostbite 3 ). Alguien sabe si Frostbite 3 es compatible con Vita?

Un saludo

Lo dudo.

Aun así,seria preferible un NFS exclusivo de VITA y no un port...
dshadow21 escribió:Aun así,seria preferible un NFS exclusivo de VITA y no un port...

+1. Coincido con tu opinión. ;)

SaluDOS.
dshadow21 escribió:
david530 escribió:

Un saludo

Lo dudo.

a ver pero una cosa es un port y otra un titula MULTIPLATAFORMA vamos al menos eso pienso yo... yo no lo veria nada mal, el anterior es un gran juego de carreras.
jmontero escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Lo dudo.

a ver pero una cosa es un port y otra un titula MULTIPLATAFORMA vamos al menos eso pienso yo... yo no lo veria nada mal, el anterior es un gran juego de carreras.

Un multiplataforma de sobremesa en portátil, es un port de una u otra manera...
19754 respuestas