Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Por favor no otra vez lo del GZ y Phantom Pain, quedó mas que claro que ninguno es para Vita. Seguro que algún MGS saldrá para Vita tarde o temprano pero no saquemos mas todo el tema este que lo ha dejado mas que claro Kojima, que esto ya parece un tema de teorías conspiratorias.... [carcajad]
CR7joss escribió:Por favor no otra vez lo del GZ y Phantom Pain, quedó mas que claro que ninguno es para Vita. Seguro que algún MGS saldrá para Vita tarde o temprano pero no saquemos mas todo el tema este que lo ha dejado mas que claro Kojima, que esto ya parece un tema de teorías conspiratorias.... [carcajad]

Conspiraciones!!! Conspiraciones everywhere!!! [looco]
bueno, parece que GT6 ha sido anunciado... solo para Ps3. O eso, o me he colado, pero es lo que han puesto en el feisbus de Sony Play Station...

Edito: también lo han puesto en la portada de EOL, estoy muy muy lento xD
Pues nada...mi gozo en un pozo. A ver si para el E3 tenemos alguna sorpresa.
No se que me daba que iba a ser difícil que lo viésemos el GT6 en Vita.

A lo mejor sacan uno solo para Vita pero creo que eso es pedir mucho...
CR7joss escribió:No se que me daba que iba a ser difícil que lo viésemos el GT6 en Vita.

A lo mejor sacan uno solo para Vita pero creo que eso es pedir mucho...

No va a ser pedir mucho, lo sacaran, es la IP de conduccion de Sony, como no iban a sacarlo para su consola ¿? no ahora, pero en algun momento alguno caera, hecho por la compañia que sea

Lo mismo que algun GoW
La mayoría de IP´s de Sony saldrán en Vita, pero si no anuncian nada en el E3 no las veremos pronto.
La dejadez de Sony con sus portátiles es a veces alarmante.. Espero un E3 cargadito de novedades para mi Vita. No estaría mal un Gran Turismo y algún título gigante como la exclusividad de Persona 5 por ejemplo. :)
projapan escribió:La dejadez de Sony con sus portátiles es a veces alarmante.. Espero un E3 cargadito de novedades para mi Vita. No estaría mal un Gran Turismo y algún título gigante como la exclusividad de Persona 5 por ejemplo. :)

Eso sería simplemente perfecto.
Nuevo anuncio para PS3 y PSVita

Imagen

Resumen: Juego multijugador 2.5D con cross-play entre PS3 y Vita. También con cross-save y con posibilidad de jugar en red local o solo. Es competitivo pero los jugadores no pueden matarse entre ellos sino que han de superar a sus oponentes haciendo que mueran por ejemplo con el entorno como puede ser cayéndoles lava encima, lasers, trampas, plataformas móviles, agujeros, etc.

Dispondrá de 7 mapas y múltiples modos de juego como son los típicos CTF, Treasure Hunt, DM, etc. Os dejo unas imágenes de la galería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente

Atomic Ninjas is a multiplayer-centric 2.5D action-platformer that fully supports online cross-play between PS3 and Vita. Saves will transcend platforms as well, and if you want to play local multiplayer or simply play alone, that will also be possible (with the former only available on the PS3 iteration).

What makes Atomic Ninjas stand apart is that, while the game stresses competitive multiplayer, players can’t actually kill each other, and instead must “outsmart and outflank their opponents,” slaying them with hazards in the environment, “such as lava pits, laser beams, traps, moving platforms, falling crates, etc.”

Atomic Ninjas will come packing seven unique maps and multiple game modes, such as Capture the Flag, Treasure Hunt, Deathmatch, and more.

Keep it tuned to IGN in the coming months for more on Atomic Ninjas, culminating with our full review. In the meantime, check out the game’s image gallery.
¿Fake o Real?

· De ser real... seria un Spin-off precuela de "Destiny", el FPS MMO de Bungie para PS3, 360, PS4, Xbox Next-Gen.

Imagen
Además del de los ninjas os traigo otro anuncio (lo recordaréis de Amiga):

Putty Squad

Para XBOX/PS3/Vita/Wii U/3DS/Windows/SNES/Megadrive

Y así resumiendo esto es una lista con 15 de los juegos que van a salir (entre otros) para Vita próximamente (para los que dicen que no anuncian y tal):

Tearaway
Hotline Miami
Limbo
Killzone: Mercenary
Spelunky
Dragon's Crown
Epic Mickey 2: The Power of Two
Batman Arkham Origins: Blackgate
Terraria
Jak & Daxter Collection
Lego Marvel Super Heroes
Final Fantasy X / Final Fantasy X-2 HD
Men's Room Mayhem
Counter Spy
Lone Survivor

LOLOLOLOL [ EDIT de última hora] LOLOLOLOLOL

Imagen

Unearthed: Trail of Ibn Battuta se viene para vita.

Para el que no lo sepa, es el Uncharted de oriente medio inspirado en Nathan Drake XD.

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Story Trailer

The upcoming third-person action/adventure title from Middle Eastern developer Semaphore, Unearthed: Trail of Ibn Battuta will be coming to the PS Vita.

We recently spoke to Ahmad Jadhalla, the writer/director of Unearthed (read the interview here), and when asked whether the episodic content will be making a wave on the PS Vita Ahmad replied:

“Yes, maybe not immediately but it is in the pipeline. Also, there is one other super exciting platform which we will announce soon .

Entrevista con varios detalles del juego.

fuente
Una duda muy dudosa, ¿Cuál es la capacidad de las tarjetas de los juegos de PSVITA? Los UMDs eran 2GB, ¿no?
Eriksharp escribió:Una duda muy dudosa, ¿Cuál es la capacidad de las tarjetas de los juegos de PSVITA? Los UMDs eran 2GB, ¿no?

Los UMD eran de 1,8GB... las tarjetas-Juego de PSVita creo que se dijo en su dia que eran de un maximo de 7-8GB.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Una duda muy dudosa, ¿Cuál es la capacidad de las tarjetas de los juegos de PSVITA? Los UMDs eran 2GB, ¿no?

Los UMD eran de 1,8GB... las tarjetas-Juego de PSVita creo que se dijo en su dia que eran de un maximo de 7-8GB.

Gracias Hibiki, es que 2GB me parecía muy poco (muchos juegos se veían lastrado por esto) y con 8GB me parece muy bien :P
Exsoul escribió:LOLOLOLOL [ EDIT de última hora] LOLOLOLOLOL

Imagen

Unearthed: Trail of Ibn Battuta se viene para vita.

Para el que no lo sepa, es el Uncharted de oriente medio inspirado en Nathan Drake XD.

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Story Trailer

The upcoming third-person action/adventure title from Middle Eastern developer Semaphore, Unearthed: Trail of Ibn Battuta will be coming to the PS Vita.

We recently spoke to Ahmad Jadhalla, the writer/director of Unearthed (read the interview here), and when asked whether the episodic content will be making a wave on the PS Vita Ahmad replied:

“Yes, maybe not immediately but it is in the pipeline. Also, there is one other super exciting platform which we will announce soon .

Entrevista con varios detalles del juego.

fuente

Esto es una coña?? no puede ser verdad, si es un juego a mitad de camino entre psp y psone, ademas es una "copia barata" por decirlo asi, me parece increible, si hasta el nombre han copiado, debe ser un fake.

Un saludo
No es fake, hace tiempo que salió a la luz esa "inspiración", pero ha sido ahora cuando se han pronunciado sobre vita xD

Puede ser curioso, por lo visto el juego está basado por capítulos así que seguramente venga en formato digital al estilo TWD, ya veremos el precio.
Lo curioso es que estaba anunciado para Xbox 360 y PC en exclusiva y ahora sale en toda consola menos en Xbox 360 [+risas]
LoL quiero ver cuantos entran pensando que el Unearthed, es un Uncharted que me quedo mal escrito XD
Hibiki-naruto escribió:¿Fake o Real?

· De ser real... seria un Spin-off precuela de "Destiny", el FPS MMO de Bungie para PS3, 360, PS4, Xbox Next-Gen.

Imagen

Sorprendido me hallo..

Aqui está la noticia donde vi este nombre antes, asi que seguramente sea real.

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/destiny-of-spirits-nueva-marca-registrada-por-sony/1366/1852656
Hibiki-naruto escribió:¿Fake o Real?

Imagen

Bungie ya lo ha desmentido, es falso.
http://www.ign.com/articles/2013/05/16/bungie-debunks-destiny-for-vita-rumor?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Ya no queda nada para que se desvele Panopticon, 2 horas y poco segun el video asi que veremos de que trata... Ojala sea algo bueno para vita por parte de los señores de Japan Studios.

P.D.: Lo del Unearthed es un poco pitorreo... ahora, igual tenemos un juego muy entretenido en Vita, quien sabe... eso si, graficamente es un poco castaña.
Nuevo indie de skate: OlliOlli

Imagen
Imagen

Cuentan que tendrán muchos personajes personalizables, más de 100 movimientos, combos de movimiento y pantallas generadas aleatoriamente.

Si no me equivoco, este es el juego que nos iba a entusiasmar según el Twitt de Shahid Ahmad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b3RYNF3WKg

Un saludo!! ^^

http://www.psu.com/a019423/PS-Vita-gets ... -this-year
pffffffffffff

Pues si esto es el juegazo que decía el pájaro este apaga y vamonos. Empieza a cansar el temita de los indies sinceramente.
estoy deacuerdo en que no se estan esmerando en sacar AAA, pero no me podeis negar que no es la consola que mas Indies esta teniendo en sus inicios, es una pasada y muchas veces son los juegos perfectos para esas partidas rapidas que tantos buenos ratos nos hacen pasar y mas si tienen cross y puedes seguir en PS3 -PS4 y bajar la partida para seguir en Vita. Yo creo que es una de las mejores opciones hoy en dia. Ya quisiera nintendo tener todos los indies que estan pasando por Sony ....... ;) ;)
Hola, parece que sony va ha hacer una especie de evento especial dentro de la conferencia en el E3.

"según el medio Game Informer, contará con un evento "sorprendentemente grande" para PlayStation Vita"

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ento-52418
Pero el fulano es question, Shaid, no afirmo que NO se trataba de un indie. Lo puso en su twitter.
En fin. Voy a sacarme un billete de avión para Londres. Espero que en el aeropuerto no me retengan el remo con el que voy a saludar a Shaid. [toctoc] [toctoc]
Opt7mu5 escribió:Si no me equivoco, este es el juego que nos iba a entusiasmar según el Twitt de Shahid Ahmad.

Dijo que no se trataba de un indie, a si que no
amprosio escribió:Hola, parece que sony va ha hacer una especie de evento especial dentro de la conferencia en el E3.

"según el medio Game Informer, contará con un evento "sorprendentemente grande" para PlayStation Vita"

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ento-52418

Sep, cada vez va sonando más (y los medios lo aseguran) el hecho de que realmente se van a presentar cosas potentes para la consola en el E3 ¿Hará bien las cosas Sony con Vita en el E3?

Estando Mark Cerny como asesor total de la compañía sí que creo que puedan estar haciendo las cosas con coherencia.

Game Informer executive editor Andrew Reiner is teasing a “surprisingly big show” for PS Vita at E3 next month.

The Twitter tease follows that of a Sony executive last week, who teased an “amazing big title” for the handheld.

Perhaps that “Panopticon” countdown site, scheduled to end in under nine hours from press time, has something to do with this “big” show?

E3 runs from June 11 to 13.
shooting_star escribió:estoy deacuerdo en que no se estan esmerando en sacar AAA, pero no me podeis negar que no es la consola que mas Indies esta teniendo en sus inicios, es una pasada y muchas veces son los juegos perfectos para esas partidas rapidas que tantos buenos ratos nos hacen pasar y mas si tienen cross y puedes seguir en PS3 -PS4 y bajar la partida para seguir en Vita. Yo creo que es una de las mejores opciones hoy en dia. Ya quisiera nintendo tener todos los indies que estan pasando por Sony ....... ;) ;)

Si estamos todos de acuerdo en que los indies estan muy bien para partidas rapidas y como complemento de un catalogo. Pero cuando desde hace unos meses no se anuncian nada mas que indies, pues la cosa empieza a ponerse preocupante. En cuanto al E3, ya pueden decir los medios lo que les de la gana que yo este año no me hypeo ni loco, el E3 va a ser PS4+PS4+PS4+PS$+un poco mas de PS4
Los indies le van genial a la consola y contentan a los poseedores, pero no venden la consola a los que no la tienen. Ese es el problema principalmente, que yo estoy contentísimo con Guacamelee!, pero nadie se compra una Vita por él.
A las 12 acaba la cuenta atrás de Sony Japan. Ultimamente lo pega en Portátiles. A ver que nos traen y esperemos que sea para vita.

DIOOOOOOOOOOOOOS

http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/

Tiene pintaza el juego, ¿pero pone consola? D:
Tiene muy buena pinta.
Bungie desmiente el "Destiny of Spirits"... por lo que, Fake.

-

El "Panopticon" pinta a otro MH-Clon Made in Sony... huele a un God Eater 2 + Soul Sacrifice.
Polipticon tiene pinta que es para PSV, más aún si llega a ser clon de MH y God Eater.

PD: En verdad, solo por esas escenas me ha encantado el juego y por eso quiero que llegue a Vita.

Además, dudo que veamos mucho más de Sony para PS3... GT6 creo que será el último gran exclusivo de Sony para la Consola.
Hyperdimension Neptunia Idol PP - Trailer http://youtu.be/DF8E3-qOlWE
A mi ese juego, panopticon, no me ha dicho nada con el video además de que no dice plataforma. A ver si sueltan más info o gameplay .
vaya pintaza tiene el juego !!!!!! ese juego se viene para Vita seguro !!!! tienen que empezar a darle vidilla al tema, y este juego estaría genial, una mezcla entre final fantasy, kingdom hearts y god eater ;) ;)
Me gusta ver que con la llegada de gente de fuera de Japón para reestructurar SCEJ de una puñetera vez empiezan a salir cosas poco a poco (Panopticon, Pupeteer, Rain...)

Espero que poco a poco reestructuren todo y continúen por esta senda de anuncios.
Muy guapo el tráiler de Panopticon, a ver si sueltan información.

Me ha gustado mucho el detalle de los números que tienen los personajes en la cabeza, no sé si tendrá un significado similar a Death Note, pero parece interesante.
Vaya pintaza el juego de sony japan! Esperemos que sea de Vita! Aunque tiene pinta de serlo nunca se sabe...
El juego tiene muy buena pinta. Aunque no se si han mostrado un video del juego (Para Vita o PS3) o un gameplay de PS4... A ver el martes que viene que dicen...
ThaSirPeka escribió:Muy guapo el tráiler de Panopticon, a ver si sueltan información.

Me ha gustado mucho el detalle de los números que tienen los personajes en la cabeza, no sé si tendrá un significado similar a Death Note, pero parece interesante.

he pensado lo mismo al verlo, o es el tiempo que les queda de vida, o quizás el tiempo que les queda para alguna transformación o algo .....

ojalá venga para Vita :-| :-|

el tema es que este juego no tiene pinta de salir en PS4 [poraki] [poraki]
Es que al ver el trailer me ha acogido la sensación del año pasado por estas fechas, al ver el de Soul Sacrifice.

Un juego diferente, que solo con ver un trailer con cinemáticas, ves que tiene potencial.

PD: Dicen que la cosa está entre PSVita y PS4... Pero Sony Japan está haciendo para la sobremesa Knack, además de que este ultimo luce infinitamente mejor que Polipticon. Sigo pensando que es para Vita.

PD2: En el segundo 0.50, parece ser que hay una escena ingame, y claramente no es para PS4, ni diría que para PS3. Se ve una calidad inferior a lo que pueden hacer ambas.

http://www.youtube.com/watch?v=AF-QuI1zSwo

E incluso, pulsando la pantalla trasera, podríamos pasar al modo ese que aparecen los numeritos.

Espero y deseo que sea para Vita.
Es para Vita fijo, si no no lo anunciarían el Martes.
Capturas que pueden hacer pensar que es de Vita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las dos primeras tienen pinta de ser ingame, y la segunda quizás de un menú (mirad bien los contornos de los personajes) y las dos siguientes son pertenecientes a las cinemáticas.
david530 escribió:PD2: En el segundo 0.50, parece ser que hay una escena ingame, y claramente no es para PS4, ni diría que para PS3. Se ve una calidad inferior a lo que pueden hacer ambas.

Me gusta tu optimismo.
Sin embargo, recuerdo la de cosas que se dijeron con el trailer de MGS. Que si la resolución no era de PS3, que si las texturas, que si los polígonos, que si una V al final explotando...
Así que prefiero pensar que no :P
Todo el trailer esta hecho con cinematicas, no es empeceis a flipar con que haya algo ingame
19754 respuestas