Yo no confiaría mucho en el E3 ni en ninguna feria.
En el E3 anterior, ya sabemos qué pasó. No se anunció nada.
Luego en la Gamescom se anunció el Killzone, que de hecho, ya estaba anunciado mucho antes (sólo hay que pasarse por su hilo oficial para ver que fue anunciado en enero del 2012, incluso hay un primer video de ese mes), así que no sé porque se dice que fue anunciado allí, pero bueno. Yo más bien diría que fue "reanunciado". Y también se anunció el Tearaway, aún sin fecha.
En el TGS no se anunció nada tampoco y los Playstation days fueron más bien un gran puf. Y de aquello que intentaron llamar "Vita Heaven" hace un mes o así, mejor no hablamos.
Lo peor, que aún haya gente que confíe en estas ferias. Los anuncios hoy en día se hacen fuera de ferias.
Personalmente, a día de hoy, este año sólo veo dos triples A, el Soul Sacrifice y el Killzone. Más allá de esos, triple A, lo que se dice triple A, no veo. Y no cuento los remakes/reediciones/ports/comoquieraquequieranllamarlos, ya que me refería a juegos nuevos que se anuncien. Y con esto no quito méritos a dichos juegos, dios me libre, pero me refiero a juegos nuevos.
Saludos.