Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Con Cross-buy y trofeo Platino incluido, solo falta que hagan un pequeño descuento para los PSN+ y Guacamelee! se viene para casa. ;)

SaluDOS.
Sully: A Very Serious RPG http://youtu.be/sJwZaAA_Z8o

Es un RPG Indie al mas puro estilo JRPG de la epoca de la SNES, saldra en Verano en formato Digital para PC, Mac, Linux y PSVita al precio de 10$.
Project J para PS3/Vita pasa a ser J-Stars Victory Vs. y se añade Naruto a la plantilla:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Sully: A Very Serious RPG http://youtu.be/sJwZaAA_Z8o

Es un RPG Indie al mas puro estilo JRPG de la epoca de la SNES, saldra en Verano en formato Digital para PC, Mac, Linux y PSVita al precio de 10$.

Parece una parodia del Final Fantasy :-) Me gusta!.
tiku escribió:Project J para PS3/Vita pasa a ser J-Stars Victory Vs. y se añade Naruto a la plantilla:

Imagen

OMG! Lo quiero para ayer!!
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:Buenas, os dejo una informacion que puede ser interesante para mas de uno:

Todos los juegos de PlayStation 4 son jugables en PlayStation Vita excepto aquellos que hagan uso de las funciones del PlayStation Move y la PlayStation Eye.

http://blogocio.net/mark-cerny-da-mas-i ... -no-65090/

El "remoteplay" con el "Gaikai" en PS4... pero necesitas tener la PS4 para poderlo hacer.

parece que tras el bombo de PS3 x PSP que se le dio y solo acabó siendo en 2-3 juegos, y luego el PS3 x PSV que tambien acabó siendo solamente en 2-3 juegos... en PS4 esperan que este desde el dia 1.
Anunciado Metal Gear Solid V: Phantom Pain para ps3 y xbox, pero no para Vita. En fin, se acabaron los rumores.
jnanaki escribió:Anunciado Metal Gear Solid V: Phantom Pain para ps3 y xbox, pero no para Vita. En fin, se acabaron los rumores.

Se veía venir. Yo es que nunca lo vi ese juego para Vita.

Ya sacaran algún MGS mas adelante para la portátil.

Saludos !!!
En los logos no salía Vita y Kojima está ahora mostrando demo en tiempo real, jugada sobre un PC.
Pues no lo pillo. ¿Y el Ground Zeroes también para PS3?
david530 escribió:Pues no lo pillo. ¿Y el Ground Zeroes también para PS3?

Si no he entendido mal, son lo mismo.
david530 escribió:Pues no lo pillo. ¿Y el Ground Zeroes también para PS3?

Es lo mismo.

Ground Zeroes es Phantom Pain, Phantom Pain es Ground Zeroes... los 2 son 1, es; "MGS5 Phantom Pain".
De las dos opciones que dije ayer en el hilo de PS3 (que los dos fuesen el mismo juego, y que GZ sea para PS3 y PP sea para Vita) ha pasado lo peor que me podía pasar XD
Sip esta confirmado que son el mismo juego y aparecera en la actual generación de consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/132503/0/the-phantom-pain/metal-gear-solid-5/hideo-kojima/
Ground Zeroes al parecer es un capitulo, prologo o lo que sea de MGV....
Estaba cantado que The Phantom Pain no era para Vita, pero nada, aqui habia mucho ingenuo suelto que hasta me decia que me iba a comer un owned
Es una lastima la verdad, pero bueno, un nuevo Metal Gear Solid numerado en camino es una muy buena noticia se para la plataforma que sea, aunque yo me he desilusionado mas porque ambos son el mismo juego y por no tener dos MGS que por el hecho de que no salga en Vita, sinceramente... ganas de marear la perdiz e incluso trollear insanamente a los fans.

Por otro lado, me gusta mucho las ideas de ese titulo, por donde iran los tiros y el arco de la historia que abarcara... muy buena pinta desde luego e incluso me atreveria a decir que es posible que salga este mismo año y todo, siendo para PS3 y no para PS4 (como venia pensando yo que iba a ser, de hecho, me parece increible que sea todo lo visto de Ground Zeroes de PS3)
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:Para jugar streaming en PlayStation Vita solo necesitamos tener internet, no hace falta que la PS4 esté cerca.[/b]

Entonces entiendo que si yo tengo la PS4 en mi casa y me conecto al wifi de casa de la parienta con mi Vita (muuucho mas lejos de 7 metros y 7 kilómetros de mi hogar xD), ¿podré jugar streaming? Me cuesta creerlo, pero ciérrame la bocaza! :)
emailman escribió:Entonces entiendo que si yo tengo la PS4 en mi casa y me conecto al wifi de casa de la parienta con mi Vita (muuucho mas lejos de 7 metros y 7 kilómetros de mi hogar xD), ¿podré jugar streaming? Me cuesta creerlo, pero ciérrame la bocaza! :)

Si no estoy confundido, eso ya lo puedes hacer con los juegos de PS3 que se pueden jugar en la PSVita (ICO y God of War, por ejemplo). Yo lo probe al principio, cuando lo pusieron, pero no me iba bien... con retardo. Eso si, dentro de casa, de lujo... al menos lo que probe.

Supongo que con PS4 y Gaikai, el tema ira mejor.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si no estoy confundido, eso ya lo puedes hacer con los juegos de PS3 que se pueden jugar en la PSVita (ICO y God of War, por ejemplo). Yo lo probe al principio, cuando lo pusieron, pero no me iba bien... con retardo. Eso si, dentro de casa, de lujo... al menos lo que probe.

Supongo que con PS4 y Gaikai, el tema ira mejor.

SaluDOS.

Wao, siendo sincero no tenia ni puta idea! Creo que el hecho de no tener PS3 afecta algo xDD Pues oye, puede ser un buen aliciente pa comprarme una ps4, dado que no tengo consola de sobremesa (la Wii lleva años metida en su caja, un despecho total, pobrecilla) porque el sitio donde está la tele en casa está ocupado a las horas a las que puedo jugar....

Pero qué demonios, dejémonos de chorradas de Gay-kai (no quiero parecer homófobo, solo que me ha salido el chascarrillo en el momento xD) y que nos saquen juegos para Vita, leñe!!
emailman escribió:Wao, siendo sincero no tenia ni puta idea! Creo que el hecho de no tener PS3 afecta algo xDD Pues oye, puede ser un buen aliciente pa comprarme una ps4, dado que no tengo consola de sobremesa (la Wii lleva años metida en su caja, un despecho total, pobrecilla) porque el sitio donde está la tele en casa está ocupado a las horas a las que puedo jugar....

Pero qué demonios, dejémonos de chorradas de Gay-kai (no quiero parecer homófobo, solo que me ha salido el chascarrillo en el momento xD) y que nos saquen juegos para Vita, leñe!!

Te recomiendo que te hagas con un monitor de 22" o 24", yo tengo un BENQ y va de maravilla con la PS3. Te lo digo, porque antes estaba en la misma situación que tú, mis hijos acaparaban la TV y no había momento de encontrar un hueco libre. Comprar el monitor y a disfrutar. Los encuentras baratos.

Y sobre Gaikai, pues la verdad es que soy bastante escéptico con este tipo de inventos, pero bueno... habra que ver que tal sale la jugada.

Como dices, también prefiero los juegos de PSVita y si Rockstar se anima a hacer algún juego exclusivo, mejor que mejor. Sería la bomba.

SaluDOS.
Melps escribió:Estaba cantado que The Phantom Pain no era para Vita, pero nada, aqui habia mucho ingenuo suelto que hasta me decia que me iba a comer un owned

A mi tmb me lo dijeron xDDD. Es que vamos, era fliparse demasiado que fuese para Vita.
Obelodálix escribió:Te recomiendo que te hagas con un monitor de 22" o 24", yo tengo un BENQ y va de maravilla con la PS3. Te lo digo, porque antes estaba en la misma situación que tú, mis hijos acaparaban la TV y no había momento de encontrar un hueco libre. Comprar el monitor y a disfrutar. Los encuentras baratos.

A riesgo de offtopiquear, ya contemplé esa opción en su momento con PS2 y Wii, pero investigando un poco por intrenés vi que los resultados eran no del todo satisfactorios y que había que montar un cisco que te cagas con el audio... así que me eché pa atrás...

de todos modos, comentame por privado como lo tienes montao, porque tengo un BENQ 4:3 en casa muertisimo de risa y lo mismo le saco algo de partido oiga jejeje. Quien sabe si le volveré a dar caña años después a mi PS2!! Me haría una ilusión que te cagas!

Un saludo!
emailman escribió:
A riesgo de offtopiquear, ya contemplé esa opción en su momento con PS2 y Wii, pero investigando un poco por intrenés vi que los resultados eran no del todo satisfactorios y que había que montar un cisco que te cagas con el audio... así que me eché pa atrás...

de todos modos, comentame por privado como lo tienes montao, porque tengo un BENQ 4:3 en casa muertisimo de risa y lo mismo le saco algo de partido oiga jejeje. Quien sabe si le volveré a dar caña años después a mi PS2!! Me haría una ilusión que te cagas!

Un saludo!

Bien... hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752

O bien... Imagen
Al mi lo que me interesa, es poder jugar a la vita en casa como la wii u. Sin lag, y sin perdida de calidad. Lo que ofrece actualmente ps3, para mi, es una auténtica guarrada.
Hasta donde sabemos la calidad de los juegos off-screen en WiiU es inferior cuando lo ves en el pad con respecto a la pantalla de TV.
A ver... Seguimos con el culebrón Ground Zeroes y The Phantom Pain. Un ejecutivo de Kojima no dice nada sobre si se venderán juntos (GZ es el prólogo), ni de las plataformas de GZ...

http://www.3djuegos.com/noticia/132518/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/ground-zeroes/

Es de suponer que si ha podido confirmar las plataformas de Phantom Pain (el MGS V), las plataformas de GZ si fuesen para PS3 y Xbox también, lo diría libremente y no diría que no puede decir nada en este momento.
david530 escribió:A ver... Seguimos con el culebrón Ground Zeroes y The Phantom Pain. Un ejecutivo de Kojima no dice nada sobre si se venderán juntos (GZ es el prólogo), ni de las plataformas de GZ...

http://www.3djuegos.com/noticia/132518/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/ground-zeroes/

Es de suponer que si ha podido confirmar las plataformas de Phantom Pain (el MGS V), las plataformas de GZ si fuesen para PS3 y Xbox también, lo diría libremente y no diría que no puede decir nada en este momento.

dudo mucho que sea para vita, sera para ps4 en todo caso....
jmontero escribió:
david530 escribió:A ver... Seguimos con el culebrón Ground Zeroes y The Phantom Pain. Un ejecutivo de Kojima no dice nada sobre si se venderán juntos (GZ es el prólogo), ni de las plataformas de GZ...

dudo mucho que sea para vita, sera para ps4 en todo caso....

No le vería el sentido lanzar el prólogo en PS4, si la parte principal sale en PS3 XD

Lo cuelgo por si acaso, para seguir el culebrón
No se si se ha llegado a poner:

El misterioso proyecto de SEGA para PlayStation 3 y PS Vita es un videojuego de fútbol
Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de un anuncio que llevaría a cabo SEGA el día 28 de marzo en cuanto a un nuevo producto en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita del que no se sabía nada.

Ahora ya estamos al corriente de que se trata de Sakatsuku: Let's Make a Pro Soccer Club, un videojuego de fútbol para las dos videoconsolas de Sony que se beneficiará de muchas de las funcionalidades como la del cross-play o el cross-save.

Los detalles sobre el producto son más bien escasos, pero sí se ha promocionado que contará con hasta 100 clubs y 6 ligas.

Saludos !!!
CR7joss escribió:No se si se ha llegado a poner:

El misterioso proyecto de SEGA para PlayStation 3 y PS Vita es un videojuego de fútbol
Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de un anuncio que llevaría a cabo SEGA el día 28 de marzo en cuanto a un nuevo producto en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita del que no se sabía nada.

Ahora ya estamos al corriente de que se trata de Sakatsuku: Let's Make a Pro Soccer Club, un videojuego de fútbol para las dos videoconsolas de Sony que se beneficiará de muchas de las funcionalidades como la del cross-play o el cross-save.

Los detalles sobre el producto son más bien escasos, pero sí se ha promocionado que contará con hasta 100 clubs y 6 ligas.

Saludos !!!

Parece que esta entrega mas que una secuela de la saga de Japon (donde es solo de la J-League), será una secuela de la entrega de PS2 ya que no utiliza el "J-League" en el titulo [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No sé que pinta esto del Ground Zeroes en Vita, de esa parte del V tenemos toda la parte inicial y queda claro que es imposible para nuestra portátil.
A ver si anuncian algo que haga levanarse de la silla, un Resident, un MGS, un GTA o algo interesante
Habrá que ver como resulta al final el juego de fútbol de SEGA, quizás veamos incluso algo mejor que el FIFA que tenemos aunque 6 ligas es muy poco y a saber cuales ponen (una esta clara que es la liga japonesa), los clubs, los nombres de los jugadores y un largo etc... [carcajad]

Sobre el tema de ese MGS para Vita es seguir mareando la perdiz, estaba claro que esos juegos no iban a ir para Vita y no es por ser aguafiestas pero es que no había nada que hiciese creer que podían acabar para Vita, para mí esos gráficos no eran de Vita.

El video ese con las supuestas letras en la explosión que formaban la palabra Vita eran mas las ganas de algunos que un mensaje del propio Kojima. [carcajad]

Fin del culebron, ya sacaran algún MGS para Vita seguro pero de momento toca esperar y no hacerse tantas ilusiones que después pasa lo que pasa. [+risas]

Saludos !!!
El juego ese de fútbol leí no sé donde que estaría más enfocado al tema RPG y maneger más que a un juego de fútbol más. Siento no ser más preciso por que a mi estos juegos ni me llaman.
Exsoul escribió:El juego ese de fútbol leí no sé donde que estaría más enfocado al tema RPG y maneger más que a un juego de fútbol más. Siento no ser más preciso por que a mi estos juegos ni me llaman.

es justo lo que he pensado yo, igual nos ofrecen algo parecido a los PC Fútbol... yo no los jugaba, pero me pasaba tardes enteras viendo a mi hermano.. el viejo Pep Guardiola aún vestía de corto en esos años jajaja
me parece muy bien que se anuncien muchisimos juegos indies... Pero no solo de este sector vive el usuario, no quiero que se convierta en una portatil de indies, como paso con la wii para los juegos casual. Creo que tiene Hardware suficiente como para hablarle de tu a tu a los juegos sobremesas actuales con un pequeño downgrade y espero ports y exclusivos con el mismo acabado . no se si me explicado bien... Creo que se puede tener indies pero no hay que descuidar otro tipo de publico.
Dicho esto el forgotten memories ( me ha recordado un poco al alan wake) pinta bien
Que salgan juegos indie no impide que salgan otros juegos AAA.
Muramasa Rebirth para PSVita apunta a "primeros de verano"
Anunciarán oficialmente la fecha en unas semanas.

Muramasa Rebirth para PSVita está presente en la Game Developers Conference, y la gente de Aksys, la editora responsable de distribuir el juego, han adelantado que esperan lanzar el título en Estados Unidos a "primeros de verano".

"Todavía no hemos hablado sobre la fecha de salida. Ahora mismo lo que podemos decir es que será para primeros de verano. Durante las próximas semanas ofreceremos detalles oficiales relativos a la fecha", anuncia Russell Iriye, relaciones públicas de Aksys.

El juego estará disponible en edición normal a un precio de 39,99 dólares, y también en una edición limitada a 59,99 dólares que aún no cuenta con detalles.
Exsoul escribió:Que salgan juegos indie no impide que salgan otros juegos AAA.

Pues a ver si anuncian uno al menos
Lloyd_Banks escribió:

¿No te sirve ninguno de los que ya hay anunciados para este 2013?
Exsoul escribió:
Lloyd_Banks escribió:

¿No te sirve ninguno de los que ya hay anunciados para este 2013?

Killzone es el unico que se me ocurre :( y bueno supongo que hay otro assassins en camino pero se supone que iban a anunciar mas
Supongo que de aquí al E3 sacarán más títulos para este año y el que viene. De todos modos el plato fuerte suele venir cara al TGS por allá en septiembre.
Tengo fe en el E3, para que veamos algo del nuevo AC para Vita y algún anuncio para occidente de juegos que están anunciándose a hora en Japón (Neptunia, Atelier, etc) y que digan algo del nuevo proyecto del estudio Bend.
StrayWolf16 escribió:Tengo fe en el E3, para que veamos algo del nuevo AC para Vita y algún anuncio para occidente de juegos que están anunciándose a hora en Japón (Neptunia, Atelier, etc) y que digan algo del nuevo proyecto del estudio Bend.

¿Es que no hemos sufrido suficiente con el anterior E3? [+risas] [+risas]

Y mira que yo soy el que mas gana tiene de que se anuncien cosas pero es que esa feria desde hace años es un pluf lo que anuncian en general para todas las plataformas.

Sobre los indies no me desagradan lo que no me gusta es que haya mas anuncios de indies que de juegos Vita propiamente dicho, porque al paso que vamos la consola va a tener mas juegos indies que de otro tipo.

Saludos !!!
Yo no confiaría mucho en el E3 ni en ninguna feria.

En el E3 anterior, ya sabemos qué pasó. No se anunció nada.
Luego en la Gamescom se anunció el Killzone, que de hecho, ya estaba anunciado mucho antes (sólo hay que pasarse por su hilo oficial para ver que fue anunciado en enero del 2012, incluso hay un primer video de ese mes), así que no sé porque se dice que fue anunciado allí, pero bueno. Yo más bien diría que fue "reanunciado". Y también se anunció el Tearaway, aún sin fecha.
En el TGS no se anunció nada tampoco y los Playstation days fueron más bien un gran puf. Y de aquello que intentaron llamar "Vita Heaven" hace un mes o así, mejor no hablamos.

Lo peor, que aún haya gente que confíe en estas ferias. Los anuncios hoy en día se hacen fuera de ferias.
Personalmente, a día de hoy, este año sólo veo dos triples A, el Soul Sacrifice y el Killzone. Más allá de esos, triple A, lo que se dice triple A, no veo. Y no cuento los remakes/reediciones/ports/comoquieraquequieranllamarlos, ya que me refería a juegos nuevos que se anuncien. Y con esto no quito méritos a dichos juegos, dios me libre, pero me refiero a juegos nuevos.

Saludos.
jnanaki escribió:Yo no confiaría mucho en el E3 ni en ninguna feria.

En el E3 anterior, ya sabemos qué pasó. No se anunció nada.
Luego en la Gamescom se anunció el Killzone, que de hecho, ya estaba anunciado mucho antes (sólo hay que pasarse por su hilo oficial para ver que fue anunciado en enero del 2012, incluso hay un primer video de ese mes), así que no sé porque se dice que fue anunciado allí, pero bueno. Yo más bien diría que fue "reanunciado". Y también se anunció el Tearaway, aún sin fecha.
En el TGS no se anunció nada tampoco y los Playstation days fueron más bien un gran puf. Y de aquello que intentaron llamar "Vita Heaven" hace un mes o así, mejor no hablamos.

Lo peor, que aún haya gente que confíe en estas ferias. Los anuncios hoy en día se hacen fuera de ferias.
Personalmente, a día de hoy, este año sólo veo dos triples A, el Soul Sacrifice y el Killzone. Más allá de esos, triple A, lo que se dice triple A, no veo. Y no cuento los remakes/reediciones/ports/comoquieraquequieranllamarlos, ya que me refería a juegos nuevos que se anuncien. Y con esto no quito méritos a dichos juegos, dios me libre, pero me refiero a juegos nuevos.

Saludos.

Hombre... Sumemos Tearaway y el proyecto escondido de Bend Studios, ¿no?
19754 respuestas