Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

visen escribió:Joer, tan malo seria contar con juegos como MC4 por 5 o 6 euros? No se, a mi me gustaría la verdad. Necesito un juego de estrategia ya! Como el sattle.

No es que sea malo, es que simplemente Gameloft, se limita a hacer "copias" de otros juegos y conversiones de dudosa calidad. Dungeon Hunter: Alliance y Asphalt: Injection son juegos suyos que han llegado a PSVita, los cuales no llegan ni al 50 en Metacritic. El caso del Dungeon Hunter, pues no es un mal juego, pero es un juego de PSN que tienes por 10€ y en PSVita se puso a la venta por 40€. Con eso lo digo todo.

Que yo soy de la opinión que todo juego suma y no resta, pero si este es el "bombazo" que nos tienen preparado, apaga y vamonos.

Esta consola necesita a Rockstar Games, por favor, solo un juego suyo y las ventas se disparan.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
visen escribió:Joer, tan malo seria contar con juegos como MC4 por 5 o 6 euros? No se, a mi me gustaría la verdad. Necesito un juego de estrategia ya! Como el sattle.

No es que sea malo, es que simplemente Gameloft, se limita a hacer "copias" de otros juegos y conversiones de dudosa calidad. Dungeon Hunter: Alliance y Asphalt: Injection son juegos suyos que han llegado a PSVita, los cuales no llegan ni al 50 en Metacritic. El caso del Dungeon Hunter, pues no es un mal juego, pero es un juego de PSN que tienes por 10€ y en PSVita se puso a la venta por 40€. Con eso lo digo todo.

Que yo soy de la opinión que todo juego suma y no resta, pero si este es el "bombazo" que nos tienen preparado, apaga y vamonos.

Esta consola necesita a Rockstar Games, por favor, solo un juego suyo y las ventas se disparan.

SaluDOS.

Exacto, si estos juegos llegaran a Vita al precio que tienen en Android serían muy bienvenidos. Pero esto no sería un bombazo, hace falta que empiecen a llegar a Vita compañías como Rockstar Games, CyberConnect2, Square-Enix, Konami, etc... Para que nutran Vita de exclusivos del nivel de la consola.

El tema de los Vita days a que hora y por donde se podrá ver? A ver si hacen un hilo para que entre predicciones podamos pasar mejor la espera XD

Como han dicho, el problema no es que vinieran a Vita, el problema es al precio que iban a venir que no sería 5 o 6 € precisamente.
Si viniesen a ese precio pues perfecto pero eso es algo improbable.
No os equivoquéis, no son Vita Days. Es Destination PlayStation. Lo digo porque puede que ni siquiera anuncien un juego y haya desilusiones XD
Según el director de marketing de Europa dijo que van a anunciar juegos para vita. Si no lo hacen sera la mayor trolleada por parte de Sony y perderían mucha confianza...

Vamos, que no me espera mucho, pero me espero cosas...
Creo que algunos lo pedíais pues aquí está solo para Asia:

traducción del alemán by google translate:

Imagen
Sony tiene el Final Fantasy Collection Digital anunciado para PS Vita y PSP, un total de 9 partes de la saga de rol incluirá, costará el equivalente a unos 115 euros el 26//02/2013 aparece en un haz de todos las versiones digitales. Sin embargo, el mensaje es que hasta ahora sólo para la región de Asia, en Europa todavía no hay fecha. El paquete también está inicialmente limitada a 2000 unidades.

Se incluye en la colección incluyen:
Final Fantasy
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI (también compatible con PS3)
Final Fantasy VII (también compatible con PS3)
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Orientaciones especiales
Banda sonora con todas las canciones del I al IX

ah y por cierto:

Imagen

Just Add Water son los creadores de Stranger's Wrath HD y otros títulos. Quizás veamos más Oddworld en PS Vita gracias a ellos.

:)
Hi guys.

Estaba leyendo un articulo de Digital Foundrys cuando al final del articulo sobre el desarrollo de stranger hd para vita he visto que dicen estar trabajando en 2 juegos ya anunciados para vita y otro todavia sin anunciar....

Os dejo el comentario y el enlace del articulo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-oddworld-vs-playstation-vita

We have a further two titles in development for the Vita that we've already announced and another we haven't so

Un saludo
Lo confieso, los Oddworld son mi debilidad. [babas]

SaluDOS.
Lo de ubisoft sofia yo creo que esta bastante claro que se trata de otro proyecto para Vita, ya que sofia no se suele encargar de los titulos de sobremesa y visto que Assasins Creed Liberation ha dado buenos resultados, es logico que vuelvan a la carga con otro titulo de tales dimensiones.

Si sacan otra parte, yo solo pido que solucionen los bugs y que al ser posible, hagan una historia que ate mejor los cabos, ya que de la historia de Liberations no me entere demasiado.
A menos de un día de que se de el PlayStation Destination y sin tener ni hora ni streams anunciados, va a ser un evento a puerta cerrada? Veremos lo que enseñen por youtube más tarde, o tendremos que ver si se filtra algo?

Que mala pinta empieza a tener el evento tan pronto.
StrayWolf16 escribió:A menos de un día de que se de el PlayStation Destination y sin tener ni hora ni streams anunciados, va a ser un evento a puerta cerrada? Veremos lo que enseñen por youtube más tarde, o tendremos que ver si se filtra algo?

Que yo recuerde... los DP tienen mini-conferencias pero no por streaming, por lo que saldran los Liveblogs poco antes de empezar.
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:A menos de un día de que se de el PlayStation Destination y sin tener ni hora ni streams anunciados, va a ser un evento a puerta cerrada? Veremos lo que enseñen por youtube más tarde, o tendremos que ver si se filtra algo?

Que yo recuerde... los DP tienen mini-conferencias pero no por streaming, por lo que saldran los Liveblogs poco antes de empezar.

Gracias =)
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con el portal japonés 4gamer sobre el papel de Polyphony Digital en PlayStation 4. "Los miembros principales de Polyphony Digital están muy implicados en el desarrollo de PlayStation 4 y PSVita. Estoy pensando en preguntarles qué van a hacer con la serie Gran Turismo, pero los asuntos relacionados con esto serán probablemente adelantados por su responsable Kazunori Yamauchi".

http://www.3djuegos.com/noticia/131761/0/gran-turismo-6/assassins-creed-nuevo/ps3-ps4-psvita/
Qué ganitas de que anuncien juegos de peso para Vita...
Avisar cuando sea la conferencia porfa
No he escuchado en ningún sitio que vayan a ser retransmitidas o que se puedan seguir.
La verdad es que hay muy poca info sobre esta conferencia! Ni siquiera en ign la nombran...
El "Destination Playstation" como todos los años, hasta el dia en el que se realiza, no se le da bombo ni nada ya que no es una conferencia en si. Es un pequeño evento donde Sony y compañias llevan demos de sus proximos lanzamientos (que ya se conocen) en las plataformas de Sony.

Solo que Sony aprovecha el evento, y realiza una pequeña conferencia para decir 3-4 cosas y listo... el resto a la prueba de demos de los juegos.
Que por favor el juego de PD para VITA sea un juego pensado desde 0 para la portátil, algo un poco mas "novedoso" no me molestaria tener una versión del Horizont hecho por los de PD en Vita...
Bueno, entonces Ubisoft Sofia está elaborando un nuevo AAA. Puede ser un AC o cualquier otra saga adaptada a portátiles (y viendo el "buen" trabajo en Vita pero mejorable, opino que ese proyecto saldría aquí porque ha vendido bien).

Y parece que el GT será para PS3 y Vita, o PS4 y Vita, pero en Vita tendremos entrega. ¿Cuando? No se

En este evento podrían mostrar algún juego interesante o fechas [snif]
Cuando es la conferencia?
david530 escribió:Bueno, entonces Ubisoft Sofia está elaborando un nuevo AAA. Puede ser un AC o cualquier otra saga adaptada a portátiles (y viendo el "buen" trabajo en Vita pero mejorable, opino que ese proyecto saldría aquí porque ha vendido bien).

Y parece que el GT será para PS3 y Vita, o PS4 y Vita, pero en Vita tendremos entrega. ¿Cuando? No se

En este evento podrían mostrar algún juego interesante o fechas [snif]

Según la ida de Olla del que hablo, El GT6 es para PS3 y PD ya esta trabajando también en PS4 y VITA , asi que me suena mas que sea el de PS3 aparte y el de PS4/VITA aparte, eso si, sigio prefiriendo una versión nueva y de 0 para VITA que un Cross...
Esperemos que el Gran Turismo de Vita no tarde en salir 5 años como el de PSP...
kusanagi2 escribió:Esperemos que el Gran Turismo de Vita no tarde en salir 5 años como el de PSP...

Jum calla, calla [+risas]
Bueno, tenidndo en cuenta que los megatones están tardando años en desarrollarse (como el Killzone que ha necesitado tres años) yo espero que anuncien unos cuantos y entre ellos un GTA.

Para este año, con alguna sorpresa para octubre o navidades me doy por satisfecho.
Ubisoft afirma estar trabajando en unos juegos para vita que saldran este año.

"We will have a few games coming, and you know Assassin's is going to continue to sell as well. So we think we will... like what we did on PSP, we thought that the games could sell for a long time, so we have a few that are going to come, but you will know more soon." 

[url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/interviews/a461028/ps4-ubisofts-yves-guillemot-on-costs-launch-support-and-watch-dogs.html
[/url]
visen escribió:Ubisoft afirma estar trabajando en unos juegos para vita que saldran este año.

"We will have a few games coming, and you know Assassin's is going to continue to sell as well. So we think we will... like what we did on PSP, we thought that the games could sell for a long time, so we have a few that are going to come, but you will know more soon." 

[url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/interviews/a461028/ps4-ubisofts-yves-guillemot-on-costs-launch-support-and-watch-dogs.html
[/url]

Que cabritos, nos dejan con la intriga! Fijo que es otro AC, pero me gustaría también un prince of Persia, el rayman legends y algo nuevo!
Puede que algo de esos proyectos los veamos esta semana...
El rayman es segurisimo.
visen escribió:El rayman es segurisimo.

Sería CO-JO-NU-DO. [babas]

SaluDOS.
jmontero escribió:
visen escribió:Ubisoft afirma estar trabajando en unos juegos para vita que saldran este año.

[/url]

Que cabritos, nos dejan con la intriga! Fijo que es otro AC, pero me gustaría también un prince of Persia, el rayman legends y algo nuevo!

Viendo la calidad del Rayman y el AC3, me lo comprare seguro. Pero esperare un tiempo para confirmar que el juego esta acabado cuando lo vendan :-)
Alguien sabe si se dara alguna conferencia, o simplemente iran saliendo noticias a lo largo del dia?
Por lo que tengo entendido no darán ninguna conferencia como nos esperamos. Mas bien serán pequeñas conferencias pero sin retransmisión ni nada...
carruchi4 escribió:Alguien sabe si se dara alguna conferencia, o simplemente iran saliendo noticias a lo largo del dia?

Si, no es una conferencia en el sentido clasico, sino que es una reunion de los equipos de Sony. Segun tengo entendido, la mayor parte es a puerta cerrada, pero siempre aprovechan la espectacion para hacer varios anuncios de juegos. El anyo pasado anunciaron 2-3 juegos de PS3.

Cambiando un poco de tema:

Aqui tenemos un reportaje muy interesante como se desarrollo el Oddworld para PS VIta:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ation-vita

Al Final comentan:
Digital Foundry: Vita's variable fortunes are well documented - do you remain committed to the platform? From a business perspective, is it viable for you?

Stewart Gilray: Indeed, it's not been the rosiest of times. However, from our point of view we've done fantastically well, being the number-one purchased title in the SCEE region during December and January, and the third best in the SCEA region, and it's still doing well in both. We have a further two titles in development for the Vita that we've already announced and another we haven't so it's all good and we're going to keep supporting the platform until such time as it doesn't make sense to.

Es decir, que nos esperan 3 juegos de ellos :-)
Pero me parece raro que en un evento de 3 días no dejen pasar a la prensa y mas sabiendo que necesitan publicidad de lanzamientos. :-?
No lo se la verdad... Solo se que un directivo de Sony dijo mas de 3 veces que celebrarían el aniversario de Vita en febrero por todo lo alto con anuncios de juegos y que no podía decir nada más porque sus "jefes" lo matarían...

Si de verdad esto no se cumple, perderé toda la confianza con Sony y no me volveré a hypear hasta que lo vea en mis manos...
CR7joss escribió:Pero me parece raro que en un evento de 3 días no dejen pasar a la prensa y mas sabiendo que necesitan publicidad de lanzamientos. :-?

A mi lo que me parece es que como esperemos algo de estos señores nos llevaremos una decepción de 3 pares. Lo peor es que como no digan nada ahora en el E3 0 patatero, ya que estará monopolizado por PS4 y sus juegos.
RepubliKano83 escribió:
CR7joss escribió:Pero me parece raro que en un evento de 3 días no dejen pasar a la prensa y mas sabiendo que necesitan publicidad de lanzamientos. :-?

A mi lo que me parece es que como esperemos algo de estos señores nos llevaremos una decepción de 3 pares. Lo peor es que como no digan nada ahora en el E3 0 patatero, ya que estará monopolizado por PS4 y sus juegos.

Me lo has quitado de la mente. No se como va a acabar esto pero ya me estaba temiendo que nos íbamos a encontrar con alguna de las suyas.

Por cierto en muchas páginas que hablan sobre el evento dicen:

''El día 25 de febrero de 2013, arrancará en el resort Fairmont Scottsdale Princess (situado en Arizona, Estados Unidos) la decimotercera edición del Destination PlayStation, la cual se alargará hasta este mismo jueves día 28.

Se trata de un evento dedicado sobretodo a dar a conocer a los medios de la prensa los próximos lanzamientos en llegar a las consolas de Sony, conceder entrevistas a los mismos y realizar el anuncio de algún que otro juego.''

Y por lo que se lee en la imagen da a entender que la prensa estará allí.
Imagen
Interesante noticia a Shuhei Yoshida donde habla de las posibilidades futuras entre Vita y PS4

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/21/interview-shu.aspx#.USvV6SAiZ6A.twitter
Supongo que hasta el que no termine el 28, no sabremos nada de todo lo que se pueda cocer en el Destination. Lo que sigo sin entender es a ese tío de twitter que dijo que se anunciarían muchos juegos y que se celebraría el primer año de Vita por todo lo alto...
StrayWolf16 escribió:Supongo que hasta el que no termine el 28, no sabremos nada de todo lo que se pueda cocer en el Destination. Lo que sigo sin entender es a ese tío de twitter que dijo que se anunciarían muchos juegos y que se celebraría el primer año de Vita por todo lo alto...

Dijo que seria en Febrero, así que solo cabe esperar... :(
Dapomi escribió:
StrayWolf16 escribió:Supongo que hasta el que no termine el 28, no sabremos nada de todo lo que se pueda cocer en el Destination. Lo que sigo sin entender es a ese tío de twitter que dijo que se anunciarían muchos juegos y que se celebraría el primer año de Vita por todo lo alto...

Dijo que seria en Febrero, así que solo cabe esperar... :(

Pues eso, Febrero se acaba el 28 asi que mas les vale anunciar algo xD
Me parece lamentable que ni siquiera nos muestren algún juego, ¿para eso tanto bombo?
gaarajavi escribió:Me parece lamentable que ni siquiera nos muestren algún juego, ¿para eso tanto bombo?

el bombo es para que lo vea la prensa y posibles nuevos desarrolladores, en un evento para medios, no gamers.

igualmente esperemos que saquen lago de info, haber si hay suerte y sacan los juegos de muestra que han dado a la prensa, podria estar entre ellos el soul sacrifice ;S
Hunagy escribió:
gaarajavi escribió:Me parece lamentable que ni siquiera nos muestren algún juego, ¿para eso tanto bombo?

el bombo es para que lo vea la prensa y posibles nuevos desarrolladores, en un evento para medios, no gamers.

igualmente esperemos que saquen lago de info, haber si hay suerte y sacan los juegos de muestra que han dado a la prensa, podria estar entre ellos el soul sacrifice ;S

Prometieron juegos, un evento especial para Vita que nunca llegó. La última noticia de Vita que ha salido, es que el Bioshock que incluso llegó a aparecer de reserva en ciertas páginas, ni siquiera existe. Vamos de lujo; Sony no tiene nada más que Killzone mercenary a largo plazo, y Europa sobre Third party; un Soul Sacrifice. para colmo, lo único que hacen para promocionar a Vita es usarla con el remote play para Ps4. A mí sinceramente, me parece ésto ya un cachondeo.
gaarajavi escribió:Prometieron juegos, un evento especial para Vita que nunca llegó. La última noticia de Vita que ha salido, es que el Bioshock que incluso llegó a aparecer de reserva en ciertas páginas, ni siquiera existe. Vamos de lujo; Sony no tiene nada más que Killzone mercenary a largo plazo, y Europa sobre Third party; un Soul Sacrifice. para colmo, lo único que hacen para promocionar a Vita es usarla con el remote play para Ps4. A mí sinceramente, me parece ésto ya un cachondeo.

+1
gaarajavi escribió:Prometieron juegos, un evento especial para Vita que nunca llegó. La última noticia de Vita que ha salido, es que el Bioshock que incluso llegó a aparecer de reserva en ciertas páginas, ni siquiera existe. Vamos de lujo; Sony no tiene nada más que Killzone mercenary a largo plazo, y Europa sobre Third party; un Soul Sacrifice. para colmo, lo único que hacen para promocionar a Vita es usarla con el remote play para Ps4. A mí sinceramente, me parece ésto ya un cachondeo.

Noticia que he visto ahora mismo, esto dice Ken Levine sobre el Bioshock de Vita:
"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada".

Vamos, que estamos más cerca de parecerse al RE de PSP.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063481 ... r-cheques/
jnanaki escribió:

Noticia que he visto ahora mismo, esto dice Ken Levine sobre el Bioshock de Vita:
"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada".

Vamos, que estamos más cerca de parecerse al RE de PSP.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063481 ... r-cheques/

Yo creo que Sony esta esperando a que bioshock infinite sea un éxito antes de empezar con los cheques, pero seguro que se termina haciendo
A mi si me confirman y ponen fecha a warriors lair y dragon crown, ya no necesito mas. Ya estaria super feliz.
a mi bioshock me da igual la verdad por que no me gusta, pero si me gustaria ver videos nuevos de los juegos, sobretodo gameplays.

todavia quedan 2 dias de conferencias, habra que esperar
19754 respuestas