Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

A mi también me da miedo que Sony sea demasiado incrédula y se piense que todos los que tenemos Vita vamos a comprar PS4 a corto o largo plazo, y que por eso vayan a sacar menos juegos para nuestra portátil, poniendo de pretexto el mentado remote play.

A mi la verdad no me interesa ninguna consola de nueva generación, todas me provocan demasiada indiferencia, además con los juegazos que tengo y que saldrán para Vita y 3DS estoy más que contento.
Mas indicios de una posible version de Vita de R&C Into the Nexus
Desde la pagina Just push start, informan que durante su gameplay notaron que se puede guardar el juego en la nube, cosa que hasta el momento ha sido utilizado en juegos en los que comparten versiones PS3 y PS Vita.
Ademas de esto, al ver los trofeos en la Vita, notaron que en el formato aparecia PS Vita y PS3

Imagen
se confirma que diablo SI dispone de remote play entre PS4 y Vita ;) ;) ;) ;) ;) ;) notición :) :)

Imagen

http://www.vg247.com/2013/11/12/diablo-3-ps4-vita-remote-play-confirmed/
shooting_star escribió:se confirma que diablo SI dispone de remote play entre PS4 y Vita ;) ;) ;) ;) ;) ;) notición :) :)

http://www.vg247.com/2013/11/12/diablo-3-ps4-vita-remote-play-confirmed/

Muy buena noticia la verdad , yo por ahora no tengo pensado comprar la ps4 pues cojo la one pero cuando la coja estará bien jugarlo en mi Vita [carcajad]

^^
Exsoul escribió:Bueno pues parece que nos han escuchado sobre Diablo 3, me encantaría una versión para vita pero ya me conformo con esto:

Lead level designer Matthew Berger confirms game will be playable on PlayStation Vita.

"As long as PS4 supports Remote Play, Reaper of Souls will support it," Berger said.

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6416109/

Y de regalo un par de fotos/vídeos con remote play:

Battlefield 4

Assassin's Creed IV
Imagen

Need for speed:
Imagen

Muy bonito, pero lo importante es verlo en accion, la fluidez con la que se mueve, etc.
Lo de Diablo suena a toque de atención de Sony, lo cual es una buena noticia porque significa que no permitirán que las compañías pasen del tema con cualquier excusa.
cuervoxx escribió:
Exsoul escribió:Bueno pues parece que nos han escuchado sobre Diablo 3, me encantaría una versión para vita pero ya me conformo con esto:

Lead level designer Matthew Berger confirms game will be playable on PlayStation Vita.

"As long as PS4 supports Remote Play, Reaper of Souls will support it," Berger said.

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6416109/

Y de regalo un par de fotos/vídeos con remote play:

Battlefield 4

Assassin's Creed IV
Imagen

Need for speed:
Imagen

Muy bonito, pero lo importante es verlo en accion, la fluidez con la que se mueve, etc.

PS4 Remote Play - Battlefield 4 Gameplay

PS4 Remote Play Hands-on Impression N4S + BF4

PS4 Remote Play - Need for Speed: Rivals Gameplay

sí que es bonito sí

http://www.polygon.com/2013/11/11/50912 ... emote-play
Dinoegg96 escribió:Mas indicios de una posible version de Vita de R&C Into the Nexus
Desde la pagina Just push start, informan que durante su gameplay notaron que se puede guardar el juego en la nube, cosa que hasta el momento ha sido utilizado en juegos en los que comparten versiones PS3 y PS Vita.
Ademas de esto, al ver los trofeos en la Vita, notaron que en el formato aparecia PS Vita y PS3

Imagen

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

perdón, me emocioné XD .... [+risas]
Yo lo del Remote Play lo veo muy bien como extra para las personas que vayan a comprar una PS4, pero Sony no debería olvidar que nos ha vendido una consola portátil, no un accesorio para la PS4, con lo que si no ofrece juegos y un buen soporte para la misma directamente nos deja medio tirados.

Cuando anunciaron la PS4 pensé en comprarla estas navidades, pero la falta de soporte para Vita me ha hecho dudar de lo que podré conseguir en el primer año de vida de la propia PS4 (juegos a 70 u 80€ con la calidad un poquito por encima de Xbox 360 o PS3). Por lo que he decidido quedarme con la Xbox 360 un tiempo y disfrutar de todos los juegos a buen precio que se pueden conseguir ahora mismo.

Quizá cuando dentro de un año o dos, PS4 realmente ya tenga títulos que merezcan la pena y la exploten, con buenos precios en los más antiguos, me plantee la actualización de la consola. (Además así en este plazo se verá si lo hace mejor Microsoft o Sony en este aspecto).
gaarajavi escribió:
Dinoegg96 escribió:Mas indicios de una posible version de Vita de R&C Into the Nexus

Imagen

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

perdón, me emocioné XD .... [+risas]

Yo creo que será cuestión de tiempo el que lo anuncien.
Bien por los Ps Viteros XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues habrá que cruzar los dedos para que no sea un port de mierda como el anterior Ratchet.
Navarone92 escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/ratchet-amp-clank-nexus​-ps3-001097575531336

Imagen

Eso de crossbuy... más claro agua.
Lo malo es que solo saldrá en digital, me temo. Pero a estas alturas me conformo con que el juego vaya fluido.
Por favor, que no hagan como con el Qforce...
Josezno escribió:Lo malo es que solo saldrá en digital, me temo. Pero a estas alturas me conformo con que el juego vaya fluido.

¿El anterior de PS Vita no salió en físico?
Lo pregunto por desconocimiento total.
AdrianR_94 escribió:¿El anterior de PS Vita no salió en físico?

No, solo descarga digital.
Josezno escribió:
AdrianR_94 escribió:¿El anterior de PS Vita no salió en físico?

No, solo descarga digital.

Pues menuda faena, espero que no pase lo mismo, si no siempre nos quedará el crossbuy XD
Si el Ratchet Nexus de Ps3 sale en formato físico, cosa que desconozco, sería normal que también saliera en físico en Vita, en caso de que saliera para la portátil, claro. Precedentes: All Stars Battle Royale o Sly Cooper, entre otros.
XSeed da una pequeña posibilidad sobre una futura llegada de Corpse Party Blood Drive de PSVita en occidente. Decir que el juego, todavia no ha salido ni en Japon y lo hará en 2014.
Joe, si es verdad lo del Corpse Party es una gran noticia.
Adam Boyes (del equipo de produccion third party) promete que en los proximos 6 meses habra por lo menos uno o algunos anuncios.

“I would say in the next year’s time, if you’re a fan of Japanese games, if you’re a fan of Vita, then hopefully we’ll have a little treat for you.”

Boyes tambien menciono que los titulos mas pedidos han sido Yakuza y Shenmue, ademas de FF Type-0.
Recuerden que pueden hacer la peticion con #BuildingTheList en la cuenta de Gio Corsi (@giocorsi).

http://gematsu.com/2013/11/sonys-third-party-production-team-will-have-at-least-one-if-not-a-few-announcements-within-the-next-six-months
AdrianR_94 escribió:
Navarone92 escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/ratchet-amp-clank-nexus​-ps3-001097575531336

Imagen

Eso de crossbuy... más claro agua.

Pues genial, los R&C los pillo todos en PS3 formato físico por coleccionismo, menuda propina! Esperemos que esta vez se lo hayan currado un poquito más
Por Gaf anda un rumor de un Parappa the Rapper para PS VITA..

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715181
Quizá éste no es el sitio más indicado para preguntar ésto , pero seguro que alguno estáis más informados que yo sobre este tema ya que llevo 1 semana con la vita.

¿Se sabe algo de algún Naruto para Vita ?

Muchas gracias y lo siento si no va aquí [+risas]

^^
Ojalá, yo mataría por un port del NUNS3 o algún sucedáneo con todos los personajes en plan generations :(
dshadow21 escribió:Por Gaf anda un rumor de un Parappa the Rapper para PS VITA..

Lo ha confirmado alguien? Me molaría mucho que hubiera un Parappa, el de psp me encantaba.
Atlus ha registrado en japón el dominio de Persona 5. Dos semanas...
Exsoul escribió:Atlus ha registrado en japón el dominio de Persona 5. Dos semanas...

Fuente?
1er Trailer de "Hyperdimension Neptunia Re:birth 2 - Sister Generations", que es el nombre que recibe esta version para PSVita de "Neptunia mk2".

http://www.youtube.com/watch?v=sqE7Ulo5cow
dshadow21 escribió:Por Gaf anda un rumor de un Parappa the Rapper para PS VITA..

Por dios, vuelve el señor cebolla, xd.
Que tiempos y que mayor estoy... :-|
Namco Bandai ha anunciado un videojuego basado en el manga/anime de Girls und Panzer. El 28 de este mes habrá más noticias.
Agreguen una mas a la lista de tiendas que pone en preventa R&C Into the Nexus para Vita, esta vez una pagina sudafricana:

Imagen

http://vitaunlocked.wordpress.com/2013/11/17/ratchet-and-clank-into-the-nexus-coming-soon-to-vita-according-to-south-african-retailer/
pcp the clown escribió:Namco Bandai ha anunciado un videojuego basado en el manga/anime de Girls und Panzer. El 28 de este mes habrá más noticias.

Hostias, pues puede estar muy interesante, expectante estoy.
pcp the clown escribió:Namco Bandai ha anunciado un videojuego basado en el manga/anime de Girls und Panzer. El 28 de este mes habrá más noticias.

Gran noticia , aunque ya podrían hacer uno sobre Naruto xD

Gracias por la info ^^
Me ha llegado un mail de Play Asia donde se oferta el God Of War Collection para Noviembre del 2013. O sea, para ya.

No sé qué validez tendrá esta información porque no se ha enseñado nada del mismo, pero bueno, aquí lo dejo.

Por mi parte sería una muy buena noticia, ya que es de los juegos que me interesan. A ver qué tal está luego el port.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Me ha llegado un mail de Play Asia donde se oferta el God Of War Collection para Noviembre del 2013. O sea, para ya.

No sé qué validez tendrá esta información porque no se ha enseñado nada del mismo, pero bueno, aquí lo dejo.

Por mi parte sería una muy buena noticia, ya que es de los juegos que me interesan. A ver qué tal está luego el port.

Salud.

Ostias estaria de puta madre!! y mas ahora que el FFX HD se va para marzo o un poco mas alla.
esa collection se sabe sin incluirá un port del 3 o es la que ya salió en ps3?
gaarajavi escribió:esa collection se sabe sin incluirá un port del 3 o es la que ya salió en ps3?

Es el "HD Collection Volumen 1" = GoW 1 y GoW 2.
No sé si podría ser, pero Ichiro Hazama, productor de Square ha dicho esto:

"Quiero hacer un nuevo Dissidia, y tenemos intención de hacerlo. La gente que trabajó en los anteriores juegos también han mostrado su deseo de hacer uno nuevo", explicaba Hazama."

Podría ser...?

También habla de Type-0 como un juego más popular que los últimos FF que han salido. Muy bonito, pero aún espero localización.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135064481 ... o-trigger/
Si hacen un nuevo Dissidia por cojones debería ser para Vita
Pues si, lo jodio es que estará todo en inglés, porque viendo la progresión del idioma: español -español/ingles-... ahora tocará solo inglés.
Será para 3ds... Para que esforzarse en unos gráficos mejores cuando el motor de 3DS lo puede mover perfectamente 3DS.
A mi el Dissidia me tuvo enganchado cosa mala, espero que lo saquen para vita!

Sobre persona 5 ya queda menos, sé que soy pesado xD, pero el día 24 sale el anuncio!!!!! estoy cruzando dedos para que lo tengamos en vita al menos, de entre otras.
Exsoul escribió:A mi el Dissidia me tuvo enganchado cosa mala, espero que lo saquen para vita!

Sobre persona 5 ya queda menos, sé que soy pesado xD, pero el día 24 sale el anuncio!!!!! estoy cruzando dedos para que lo tengamos en vita al menos, de entre otras.

Pues fíjate que a mí me gustó mucho más el 012, que curiosamente he acabado hace 3 o 4 semanas.

Tranquilo, yo también estoy atento a ver si sale Persona 5 para Vita.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:A mi el Dissidia me tuvo enganchado cosa mala, espero que lo saquen para vita!

Pues fíjate que a mí me gustó mucho más el 012, que curiosamente he acabado hace 3 o 4 semanas.

Tranquilo, yo también estoy atento a ver si sale Persona 5 para Vita.

Estamos todos mordiéndonos las uñas por el Persona 5 [sonrisa] [sonrisa]

^^
Cada vez que habla Sony de PSVita, da mas la sensacion de que la propia Sony ya la abandona y su unico futuro es para jugar al juego remoto de PS4.

En una entrevista de Adam Boyes en Kotaku hablando sobre los "3 puntos para salvar PSVita; 2 de ellas es solamente "RemotePlay", la 3a son los Indie.

El 1er punto basicamente "La experiencia de juego remoto".

El 2º punto basicamente "Comprarla por el juego remoto, esto aumentan ventas y quizas, al haber mas ventas porque la habeis comprado por el juego remoto las desarrolladoras se animen"

El 3er punto son los titulos Indie.

Cada vez que habla Sony de PSVita y solo sabe nombrar el "Juego remoto", me da mas asco Sony... yo no me compro una consola para jugar a otra consola, me la compro para jugar a la consola que me he comprado pero nada, parece que Sony misma reconoce que abandona la consola a su suerte.

Es que menos autoconvencerse del Juego remoto, deberian al menos dar esperanzas y decir "Si, tenemos varios AAA para 2014"... y no colarte el juego remoto por todos lados, para eso que vendan la PSVita por 60-70€ como un Mando y no como una consola.
Menos mal que, como con PSP, las Third la están apoyando a base de bien, no hay que esperar nada de Sony, en mi opinión, el 99% de sus first son basura y lo único bueno que tienen es Soul Sacrifice, que ni es desarrollado por ellos, y poco más.
Hibiki-naruto escribió:Cada vez que habla Sony de PSVita, da mas la sensacion de que la propia Sony ya la abandona y su unico futuro es para jugar al juego remoto de PS4.

En una entrevista de Adam Boyes en Kotaku hablando sobre los "3 puntos para salvar PSVita; 2 de ellas es solamente "RemotePlay", la 3a son los Indie.

El 1er punto basicamente "La experiencia de juego remoto".

El 2º punto basicamente "Comprarla por el juego remoto, esto aumentan ventas y quizas, al haber mas ventas porque la habeis comprado por el juego remoto las desarrolladoras se animen"

El 3er punto son los titulos Indie.

Cada vez que habla Sony de PSVita y solo sabe nombrar el "Juego remoto", me da mas asco Sony... yo no me compro una consola para jugar a otra consola, me la compro para jugar a la consola que me he comprado pero nada, parece que Sony misma reconoce que abandona la consola a su suerte.

Es que menos autoconvencerse del Juego remoto, deberian al menos dar esperanzas y decir "Si, tenemos varios AAA para 2014"... y no colarte el juego remoto por todos lados, para eso que vendan la PSVita por 60-70€ como un Mando y no como una consola.

Aqui se nota la incompetencia de los de SCEA y SCEE, teniendo un equipo con superestrellas (Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch...) con lo mejor que pueden salir es con el juego remoto.
Porque no mejor poner a ND a hacer un exclusivo para Vita??? Estoy seguro que eso moveria unas cuantas unidades.

Deberian aprender de SCEJA, que si bien la Vita no vende como churros alla, por lo menos empieza a levantar la cabeza, ademas que alla no les da miedo poner a sus first a trabajar en Vita.
Dinoegg96 escribió:Aqui se nota la incompetencia de los de SCEA y SCEE, teniendo un equipo con superestrellas (Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch...) con lo mejor que pueden salir es con el juego remoto.
Porque no mejor poner a ND a hacer un exclusivo para Vita??? Estoy seguro que eso moveria unas cuantas unidades.

Deberian aprender de SCEJA, que si bien la Vita no vende como churros alla, por lo menos empieza a levantar la cabeza, ademas que alla no les da miedo poner a sus first a trabajar en Vita.

Pero ninguna de las tres que comentas ha hecho jamás juegos para portátil. Y no creo que lo hagan. Son demasiado importantes para eso y son las first clave en sobremesa.
La única que ha tenido algo que ver fue Santa Monica con los dos God of War de PSP. Pero técnicamente, sólo fue trabajo de supervisión, ya que fue Ready at Dawn quién lo hizo.
De hecho, ND, por muy first que sea, ya se comporta más como una third. Ni siquiera supervisó el Uncharted de Vita.
19754 respuestas