Cada vez que habla Sony de PSVita, da mas la sensacion de que la propia Sony ya la abandona y su unico futuro es para jugar al juego remoto de PS4.
En una entrevista de Adam Boyes en Kotaku hablando sobre los "3 puntos para salvar PSVita; 2 de ellas es solamente "RemotePlay", la 3a son los Indie.
El 1er punto basicamente "La experiencia de juego remoto".
El 2º punto basicamente "Comprarla por el juego remoto, esto aumentan ventas y quizas, al haber mas ventas porque la habeis comprado por el juego remoto las desarrolladoras se animen"
El 3er punto son los titulos Indie.
Cada vez que habla Sony de PSVita y solo sabe nombrar el "Juego remoto", me da mas asco Sony... yo no me compro una consola para jugar a otra consola, me la compro para jugar a la consola que me he comprado pero nada, parece que Sony misma reconoce que abandona la consola a su suerte.
Es que menos autoconvencerse del Juego remoto, deberian al menos dar esperanzas y decir "Si, tenemos varios AAA para 2014"... y no colarte el juego remoto por todos lados, para eso que vendan la PSVita por 60-70€ como un Mando y no como una consola.