jmontero escribió: mismos personajes distinto enemigo, no veo porque no...
Entonces todos los juegos podrían continuarse aunque tengan final cerrado
Claro por eso mismo digo! Porque lo cierto es que los personajes del Persona 4 son increíbles, los mejores de todos los personas a mi parecer!
Si realmente quieren seguir estirando el chicle no creo que tengan muchos problemas, de hecho eso que comentais ya lo hicieron con el P4A: mismos personajes diferente enemigo y los hechos eran 2 o 3 meses después del final del P4 con lo cual pudieron meter una historía sin ninguna relación con la del P4 original.
Para el Persona Golden Vol 2 facilmente podrian tomar el argumento de donde quedo el Persona 4 Arena, dejaron muchos cabos sueltos si es que no los atan en otro Arena y asi no manchan la saga poniendo como un Persona 5, que ese si debe ser nuevo. Los personajes del 4 son populares asi que es probable que salga continuacion , ademas de que falto algo del 4...
El asesino de la esposa de Dojima nunca se descubrio... aunque puede ser algo sin importancia o algo grueso...
Los Teaser no han ido mostrando nada de juego como por ejemplo las localizaciones del proximo juego que muchos creian... han mostrado las pantallas estas de la calle donde van a emitir el anuncio.
Que es en 5 sitios clave en 5 ciudades.
Mañana a las 12:00 hora española es la hora clave para ver que anunciará ATLUS.
Pues esperemos que nos llegue algo de Persona para nuestra Vita, me pase P3P hace pocos meses y P4 Golden hace una semana y son realmente una pasada. Mala suerte que el anuncio es a las 4:00 AM aqui en donde vivo y no me puedo desvelar porque mañana tengo examen
En serio?? SMT y Persona en Nintendo y para sony un juego de baile? Vamos ni en mi peor previsión se me habría ocurrido está situación actual. Vaya semanitas entre el retraso del FFX y este fail...
Mac092 escribió:En serio?? SMT y Persona en Nintendo y para sony un juego de baile? Vamos ni en mi peor previsión se me habría ocurrido está situación actual. Vaya semanitas entre el retraso del FFX y este fail...
Y la gente esperando con ansia Persona 5, no se si estos señores son tontos o son tontos... Mira que podrian hacer la quinta entrega y dejarse de gilipolleces, asegurandose ventas a doquier... Enfin, LAMENTABLE.
Yo compraré el de 3DS por ser un RPG de toda la vida - aunque me duele el cambio de plataforma - y el Idol por encantarme la banda sonora. Pero esperaba algo más tradicional.
Supuestamente dijeron que había un anuncio que gustaría a la totalidad de los fans de la saga no? Creo que me quedo cortísimo si digo que han patinado una barbaridad y que difícilmente podrían haberlo hecho de forma más desacertada (sí, habla mi dolor )
fjn1 escribió:Bueno si siguen con las entregas portátiles Persona 5 saldrá en ps vita mas adelante . Seguramente nadie se esperaba un juego de baile para ps vita
Pero tendremos que esperar hasta 2015 o 2016 para catarlo. Demasiado lejos.
Bueno, será un chorrijuego, pero al menos venderá como churros y eso siempre es bueno para la consola. El Persona 5 veo más probable que lo porteen a PS4 que a Vita, la verdad
Persona 4 Dancing all Night (Otoño 2014 - JAPON) lo desarrolla Dingo. Son los que hicieron los Hatsune Miku para PSP y estan haciendo el School Idol Paradise para PSVita.
La historia se situa medio año despues de Persona 4 cuando Rise Kujikawa vuelve al espectaculo y hace aparicion una nueva Idol llamado "Kanami Mashita". Los personajes tendran que luchar contra las sombras en un misterioso mundo llamado "Mayonaka Stage".
Melps escribió:La verdad es que este anuncio parece una manera de burlarse de los usuarios de Vita
SEGA le gusta mucho los juegos musicales en PSVita directa o indirectamente Este es el 3er juego musical para 2014: "Hatsune Miku F2" de SEGA, "Project 575" de SEGA y "Persona 4 Dancing" es de Atlus x Dingo que ahora Atlus es de SEGA.
Hibiki-naruto escribió:Persona 4 Dancing all Night (Otoño 2014 - JAPON) lo desarrolla Dingo. Son los que hicieron los Hatsune Miku para PSP y estan haciendo el School Idol Paradise para PSVita.
La historia se situa medio año despues de Persona 4 cuando Rise Kujikawa vuelve al espectaculo y hace aparicion una nueva Idol llamado "Kanami Mashita". Los personajes tendran que luchar contra las sombras en un misterioso mundo llamado "Mayonaka Stage".
La ostia y se han dignado a meterle historia y todo al chorrijuego este xDDDD
Hibiki-naruto escribió:Persona 4 Dancing all Night (Otoño 2014 - JAPON) lo desarrolla Dingo. Son los que hicieron los Hatsune Miku para PSP y estan haciendo el School Idol Paradise para PSVita.