Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:También habla de Type-0 como un juego más popular que los últimos FF que han salido.

No, la noticia es que ha sido el FF más popular entre los jugones japoneses dentro del rango de 9 a 18 años.
Eriksharp escribió:Menos mal que, como con PSP, las Third la están apoyando a base de bien, no hay que esperar nada de Sony, en mi opinión, el 99% de sus first son basura y lo único bueno que tienen es Soul Sacrifice, que ni es desarrollado por ellos, y poco más.

Mira que he visto gustos raros, pero afirmar tal cosa ¬_¬

Por otro lado, sony no da mas que palos de ciego con este sistema, pero se debiera de dar cuenta viendo los datos de God Eater 2 que haciendo un juego "atrae masas" o dandose el privilegio de que desarrolladoras importantes desarrollen para ella (como Square Enix o Rockstar) podrian hacer subir las ventas de Vita hasta los cielos.

La verdad es que es de pena lo de los cabezillas de sony, porque lo unico que deben hacer es seguir sacando juegos y mas juegos, que ya llegara el titulo que haga explotar el mercado. el Remote Play no es mas que algo pasajero y opcional, vamos, que no es un mando de PS4, que parece que a los de sony no les entra en la cabeza.
Eriksharp escribió:Menos mal que, como con PSP, las Third la están apoyando a base de bien, no hay que esperar nada de Sony, en mi opinión, el 99% de sus first son basura y lo único bueno que tienen es Soul Sacrifice, que ni es desarrollado por ellos, y poco más.

No es por nada, pero esta consola ha recibido dos titulos triples AAA de las first de Sony en estos ultimos meses.

--> Killzone Mercenarios y Teareway.

Y son dos autenticos juegazos.

Esta consola es un lujo, es como tener una playstation 3 en el bolsillo.
Magaku escribió:

No es por nada, pero esta consola ha recibido dos titulos triples AAA de las first de Sony en estos ultimos meses.

Hombre, tanto como una PS3......creo que es un error pensar eso, al igual que PSP estaba entre PSX y PS2 Vita la veo entre PS2 y PS3
Me parece muy bien que Sony haya desarrollado juegos que sean de vuestros gustos u os gusten.
En mi opinión, no, me parecen morralla, menos Soul Sacrifice, Gravity Daze y espero que Freedom Wars y los proximos Soul Sacrifice.
Igualmente no me refería a PSVITA, me refería a Sony en general, desde PSX que no lanzan nada que me guste, creo que no tengo ni 1 juego first de Sony salvo los GT, Motorstorm y los mencionado anteriormente.
Mistyc escribió:
Magaku escribió:

Hombre, tanto como una PS3......creo que es un error pensar eso, al igual que PSP estaba entre PSX y PS2 Vita la veo entre PS2 y PS3

Evidentemente esta un poquito por debajo de PS3, pero aun así es un portento, ya que
para ser portatil.....

Entonces aun no hay fecha para Europa de FFX/X-2 HD para Vita??
Y encima no es seguro que salga en físico??
Pues como sea así me voy a plantear hacerle un boicot a Square Enix.
Aunque de quien creeis que sera mas la culpa? de la propia Square Enix o de Sony o nos
han hehco un combo y es de las dos....
Se Actualiza el "Teaser-Web" de Atlus-Persona

La web se ha actualizado y ahora cuando vas clickeando en los recuadros aparecen imagenes de Teddie, el personaje de Persona4 y Persona4Arena.

Imagen

http://p-ch.jp/
Hibiki-naruto escribió:Se Actualiza el "Teaser-Web" de Atlus-Persona

La web se ha actualizado y ahora cuando vas clickeando en los recuadros aparecen imagenes de Teddie, el personaje de Persona4 y Persona4Arena.

Imagen

http://p-ch.jp/

Pues si sale Teddie ya no creo que sea Persona 5
Oh si, quien sabe... a lo mejor hace de narrador.
Maldito Kuma, le daba de hostias, pero con amor.
A ver que coño van a presentar, que lo digan ya.
Eriksharp escribió:Me parece muy bien que Sony haya desarrollado juegos que sean de vuestros gustos u os gusten.
En mi opinión, no, me parecen morralla, menos Soul Sacrifice, Gravity Daze y espero que Freedom Wars y los proximos Soul Sacrifice.
Igualmente no me refería a PSVITA, me refería a Sony en general, desde PSX que no lanzan nada que me guste, creo que no tengo ni 1 juego first de Sony salvo los GT, Motorstorm y los mencionado anteriormente.

Vamos, que lo que no sea Japonés es basura...me parece que pasarse 12 horas al día escribiendo en un foro no ayuda a ser flexible.
Jarlax escribió:Vamos, que lo que no sea Japonés es basura...me parece que pasarse 12 horas al día escribiendo en un foro no ayuda a ser flexible.

Tu comentario sobra totalmente, te lo podías haber ahorrado.
moroter escribió:
Jarlax escribió:Vamos, que lo que no sea Japonés es basura...me parece que pasarse 12 horas al día escribiendo en un foro no ayuda a ser flexible.

Pues yo comparto la primera parte de su comentario. Aquí hay diversidad de opiniones y gustos, tanto para unos como para otros... Si yo no juego a títulos japoneses porque no me gustan, me llaman cerrado... Pero, y el que no juega títulos occidentales??
En cuanto al anuncio de Persona, viendo las fotitos rotatorias de Teddie, ¿os imagináis que es un pachislot? Trollface xDD
emailman escribió:
moroter escribió:

Pues yo comparto la primera parte de su comentario. Aquí hay diversidad de opiniones y gustos, tanto para unos como para otros... Si yo no juego a títulos japoneses porque no me gustan, me llaman cerrado... Pero, y el que no juega títulos occidentales??

Erik no ha llamado cerrado a nadie ni ha faltado al respeto.
Gracias Moroter por apoyarme pero no hace falta, lo mejor es pasar de todo, ya ves tu lo me importa que me digan cualquier tontería, no me importa en la vida real, me va a importar en un foro xD
ATLUS USA anuncia "Conception 2" para PSVita y 3DS en Primavera 2014 (USA).

· Web Oficial - http://www.atlus.com/conception2/index.html
moroter escribió:Erik no ha llamado cerrado a nadie ni ha faltado al respeto.

A Erik le has mencionado tu, no yo :)
Hibiki-naruto escribió:ATLUS USA anuncia "Conception 2" para PSVita y 3DS en Primavera 2014 (USA).

Ya hay que tener huevos para lanzar algo así en USA, si ya lo compró poca gente en Japón...
Si se hacen tres pares de figuras iguales con Teddie se resetean, pero no sé si sale algo más.

cuenta atrás:

Imagen

http://www.p3m.jp/special/present01.html
Exsoul escribió:Si se hacen tres pares de figuras iguales con Teddie se resetean, pero no sé si sale algo más.

cuenta atrás:

Imagen

http://www.p3m.jp/special/present01.html

Bfff le tengo muchísimas ganas a la peli, pero hasta que no salga en bluray...
Pues si lo lanza Atlus... NISA lo traerá a finales de 2014 xD

Conception para 3DS es solo digital por lo que parece.
jnanaki escribió:
Dinoegg96 escribió:Aqui se nota la incompetencia de los de SCEA y SCEE, teniendo un equipo con superestrellas (Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch...) con lo mejor que pueden salir es con el juego remoto.
Porque no mejor poner a ND a hacer un exclusivo para Vita??? Estoy seguro que eso moveria unas cuantas unidades.

Deberian aprender de SCEJA, que si bien la Vita no vende como churros alla, por lo menos empieza a levantar la cabeza, ademas que alla no les da miedo poner a sus first a trabajar en Vita.

Pero ninguna de las tres que comentas ha hecho jamás juegos para portátil. Y no creo que lo hagan. Son demasiado importantes para eso y son las first clave en sobremesa.
La única que ha tenido algo que ver fue Santa Monica con los dos God of War de PSP. Pero técnicamente, sólo fue trabajo de supervisión, ya que fue Ready at Dawn quién lo hizo.
De hecho, ND, por muy first que sea, ya se comporta más como una third. Ni siquiera supervisó el Uncharted de Vita.

El caso es que los de Sony son quienes deben tomar la iniciativa, es una completa estupidez que lo quieran dejar todo al juego remoto.
cuando fue la ultima vez que anunciaron un exclusivo (no japones y no indie)???
Hibiki-naruto escribió:ATLUS USA anuncia "Conception 2" para PSVita y 3DS en Primavera 2014 (USA).

¡Qué alegría! Pensaba que no podría jugarlo y ya me quedé con ganas del primero, así que por fin podré echarle el guante. Por el argumento es una sorpresa que lo traigan, pero bienvenido sea [amor] Espero que funcione y se planteen traer el de psp en digital [sonrisa]

Por cierto, ¿no hay hilo oficial del juego?
Irisita escribió:¡Qué alegría! Pensaba que no podría jugarlo y ya me quedé con ganas del primero, así que por fin podré echarle el guante. Por el argumento es una sorpresa que lo traigan, pero bienvenido sea [amor] Espero que funcione y se planteen traer el de psp en digital [sonrisa]

Por cierto, ¿no hay hilo oficial del juego?

Nop, entre que es un RPG raro (mezcla de DungeonRPG+Simdate) y que hasta ahora las posibilidades de su llegada eran minimas (casi nulas) no habia interes.
¿Para cuándo juegos más acordes a los gustos occidentales? Porque es aquí donde la consola está muerta...estoy encantado de que saquen estas "japonesadas", pero quiero juegos de otro "corte" también.
Karen Strassman (la voz de Nanako Dojima en Persona 4) ha agregado a su curriculum online "Persona 4 Vol. 2" y "Golden 2 Persona 4"

http://www.karenstrassmanvoices.com/karen_credits.pdf
Jarlax escribió:¿Para cuándo juegos más acordes a los gustos occidentales? Porque es aquí donde la consola está muerta...estoy encantado de que saquen estas "japonesadas", pero quiero juegos de otro "corte" también.

La consola en USA y EUR no vende un cagarro... con decir que le va mucho peor que a la WiiU, entonces las compañias occidentales pasan de desarrollar.
Hibiki-naruto escribió:
Jarlax escribió:¿Para cuándo juegos más acordes a los gustos occidentales? Porque es aquí donde la consola está muerta...estoy encantado de que saquen estas "japonesadas", pero quiero juegos de otro "corte" también.

La consola en USA y EUR no vende un cagarro... con decir que le va mucho peor que a la WiiU, entonces las compañias occidentales pasan de desarrollar.

Lo peor de todo es que parece que Sony tambien pasa de desarrollar xD
Pero bueno, soy feliz mientras nos lleguen juegazos (no me importa mucho si son japoneses, occidentales, de Krypton o de donde sea xD)
Imagen

Namco Bandai ha anunciado que Demon Gaze, la aventura de rol desarrollada por Experience Inc para PS Vita, se estrenará en el mercado europeo a principios de 2014.

En la piel del personaje principal Oz, en este título tendremos total libertad para explorar una gran variedad de mazmorras 3D donde pelearemos contra toda clase de monstruos, mientras nuestro equipo de aventureros mejora sus habilidades de combate.

Fuente
Phantom Breaker: Battle Grounds dated for PS Vita in Japan

Imagen

Phantom Breaker: Battle Grounds will launch for PS Vita in Japan on February 13, this week’s Famitsu reveals.

A limited quantity retail edition will cost 5,040 yen (approx. $50). The download version will be available 1,260 yen (approx. $12.50 USD).

A PlayStation 4 version, called Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, is also in development for release in 2014.
Como? La version digital cuesta el 25% de lo que cuesta la version fisica?
teje3 escribió:Como? La version digital cuesta el 25% de lo que cuesta la version fisica?

Es un juego digital, la version fisica es unicamente "limitada" (vamos, una Coleccionista). De ahí que cueste tan poco.
Que sorpresa me he llevado con Demon Gaze tambien , no me lo esperaba XD, otro mas para la lista de los que harán pillarme la vita.

Salu2
Ese sí que es un notición!!!

A ver primavera... para el E3?

Ojalá antes!
Navarone92 escribió:Namco Bandai ha anunciado que Demon Gaze, la aventura de rol desarrollada por Experience Inc para PS Vita, se estrenará en el mercado europeo a principios de 2014.

En la piel del personaje principal Oz, en este título tendremos total libertad para explorar una gran variedad de mazmorras 3D donde pelearemos contra toda clase de monstruos, mientras nuestro equipo de aventureros mejora sus habilidades de combate.

Fuente

¿Namco Bandai? [carcajad]

Madoka is coming
tolkir escribió:
Navarone92 escribió:Namco Bandai ha anunciado que Demon Gaze, la aventura de rol desarrollada por Experience Inc para PS Vita, se estrenará en el mercado europeo a principios de 2014.

Fuente

Madoka is coming

La noticia esta bien pero al mismo tiempo esta mal.

Si, Namcobandai lo ha anunciado pero solo para España. NB tiene un contrato con NISA para distribuir en España todo lo que Nisa traiga para Europa, en las noticias originales e incluso propia de Namcobandai dicen España, pero las webs españolas han redactado la noticia como que NB lo trae para toda Europa.
Ammm. Es bueno saberlo.
tolkir escribió:

Fuente

Madoka is coming

Dios te oiga!
Dinoegg96 escribió:Karen Strassman (la voz de Nanako Dojima en Persona 4) ha agregado a su curriculum online "Persona 4 Vol. 2" y "Golden 2 Persona 4"

http://www.karenstrassmanvoices.com/karen_credits.pdf

Lo he visto por ahí también

Es posible, pero ufff... a mi me gustan los persona, pero también me gustaría una nueva entrega que se ambientara en otro instituto,

Estos japos cuando alguna cosa tiene éxito la exprimen hasta el aburrimiento.
¿Otro instituto? Si salvo los dos primeros que son continuación directa, el resto son distintos :/

Persona Channel EVENT 09 (12 AM JST Midnight Channel)
Exsoul escribió:¿Otro instituto? Si salvo los dos primeros que son continuación directa, el resto son distintos :/

Todos estos eventos han sido los trailers de todas las versiones de P3 y P4 (acaban de pasar el de P3P), el unico que ha sido diferente es el del video que pusiste, parece ser que tendremos que esperar hasta que sean las 12:00 AM en Japon para ver algo mas...
Exsoul escribió:¿Otro instituto? Si salvo los dos primeros que son continuación directa, el resto son distintos :/

Ein? A ver parece que no me he explicado bien, olvida lo de institutos, lo que quiero es que no sea continuación directa, sino que sea otra historia, con otros personajes, como sucedió del Persona 3 al 4 (el 4 tenía guiños del 3, pero eran sólo eso, guiños)

Por cierto, ¿a qué hora lo sabremos en España?
Persona 4 Golden Vol 2, esta mas claro que el agua, version Vita y Ps3, tal vez ps4 tambien con la novedad del personaje femenino y algo mas de historia (8, de persona 3 tambien me espero otro anuncio por la publicidad para las peliculas y Persona 5 como cierre, se vale soñar .

¿Cuanto falta para el anuncio de la pagina web?
Ah vale, no te había entendido. A mi la verdad me gustan ambas ideas aunque me encantaría una continuación directa con reapariciones del 3 y personajes nuevos en el "college" y no el instituto.

La hora ni idea pero siguiendo el patrón del midnight channel puede que sea a las 12 de allí xD
Web oficial y Teaser-Trailer de Noire Gekishin Black Heart

· http://www.compileheart.com/noire/
· Imagen

La semana que viene en la DengekiPS, se develará por las primeras informaciones e imagenes.

Además, NISA ha abierto la web oficial de Hyperdimension Neptunia PP - Producing Perfection
http://www.youtube.com/watch?v=B2T-dHDaxjM

Segundo teaser del anuncio de persona. Además en la web si hacéis click en los nombres de las ciudades cambian a otro y creo que en el teaser salen estas nuevas localizaciones.
Persona 4 II está cantado.

No es lo ideal para mi, pero a ver si también nos traen P4A [angelito]
¿Y si fuese una visual novel de Persona 4?
19754 respuestas