Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

A esto se le llama exprimir una franquicia en una tarde y lo demás es tonteria.
Yo lo haría - porque lo compraré de salida - pero hoy no puedo xD
Vaya por dios.... no me esperaba una noticia tan jodidamente mala.... En dias como estos es cuando me dn ganas de vender la vita. Para una saga q parecia q apoyaba a la portatil de sony van y se rien de nosotros en nuestra puta cara.
peller escribió:Vaya por dios.... no me esperaba una noticia tan jodidamente mala.... En dias como estos es cuando me dn ganas de vender la vita. Para una saga q parecia q apoyaba a la portatil de sony van y se rien de nosotros en nuestra puta cara.

¿Pero que esperabais, persona 5 en exclusiva para vita o que?
Este anuncio era por persona 5(que iba seguro para ps3), el resto de anuncios han sido extras.
_DeMenCia_ escribió:
peller escribió:Vaya por dios.... no me esperaba una noticia tan jodidamente mala.... En dias como estos es cuando me dn ganas de vender la vita. Para una saga q parecia q apoyaba a la portatil de sony van y se rien de nosotros en nuestra puta cara.

Este anuncio era por persona 5(que iba seguro para ps3), el resto de anuncios han sido extras.

Pero hubiera estado bien que fuera para las dos consolas , al igual que el nuevo Dragon Ball por ejemplo [beer]

^^
valencia7 escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pero hubiera estado bien que fuera para las dos consolas , al igual que el nuevo Dragon Ball por ejemplo [beer]

^^

Si, coincido en que hubiera estado bien(yo prefiero estos juegos portatiles) pero seria la primera vez que Atlus haria eso con un rpg, que yo recuerde siempre los sacan en una sola consola, asi que era muy improbable.
Estaba mas que claro que era para ps3, o si acaso 3ds por las ventas, pero seria continuar con graficos de ps2.

Quizas la version+ del persona 5 si saldra en vita, o un port mas adelante.
Pues nada, a esperar una versión portátil del P5 para la vita, porque ni de coña me compraré el de PS3 de aquí a dos o tres años que tarde en llegar.

Decepción no, lo siguiente.
_DeMenCia_ escribió:

Teniendo en cuenta q Atlus es ahora de sony, y q el persona 4 ha vendido bastante bien en la vita, pues me esperaba algo mas q un puto juego de bailes, la verdad.... HASta el juego de 3d me parece mejor...
Pero no, a los usuarios de vita nos dejan de lado dia si y dia tambien.
peller escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Teniendo en cuenta q Atlus es ahora de sony, y q el persona 4 ha vendido bastante bien en la vita, pues me esperaba algo mas q un puto juego de bailes, la verdad.... HASta el juego de 3d me parece mejor...
Pero no, a los usuarios de vita nos dejan de lado dia si y dia tambien.

Es sega la nueva propietaria de Atlus, no sony. Porque si fuera esta ultima esa entrega de Persona Q seria de Vita y no de 3DS.

Todos estamos desilusionados con los anunciamientos, pero era logico que de haber un Persona nuevo en la saga (numerico) se iba a ir a sobremesa al igual que pasa con la saga MGS por ejemplo.

Como bien dicen mas atras, siempre nos quedara esperar un port a Vita o una version "Golden" como la de la cuarta entrega.
Eso si es que algún día llega ese port, que me veo Persona 5 Golden para 3DS.
me parece perfecto, otro juego musical para la portatil. A falta de un taiko me viene perfecto
Exsoul escribió:Eso si es que algún día llega ese port, que me veo Persona 5 Golden para 3DS.

Es imposible... ¿P5 que sería para PS3 en 3DS con el downgrade gráfico que conlleva?
gouki00 escribió:me parece perfecto, otro juego musical para la portatil. A falta de un taiko me viene perfecto

Uff, un Taiko no Tatsujin para PSVITA, a ver si después del de WiiU, llega uno para la negra de Sony :P
david530 escribió:
Exsoul escribió:Eso si es que algún día llega ese port, que me veo Persona 5 Golden para 3DS.

Es imposible... ¿P5 que sería para PS3 en 3DS con el downgrade gráfico que conlleva?

Persona 3 -> Persona 3 Portable
david530 escribió:

Para cuando hagan port del persona 5, Nintendo ya tiene otra portatil en el mercado, o casi casi.

Si este P5 sale para finales del 2014-principios del 2015, imaginaros para cuando se va el port.
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:me parece perfecto, otro juego musical para la portatil. A falta de un taiko me viene perfecto

Uff, un Taiko no Tatsujin para PSVITA, a ver si después del de WiiU, llega uno para la negra de Sony :P

que los japos te oigan, porque la ostia en ventas que se ha pegado en wiiu creo que ha sido tremenda.
La putada es que si sale tendria que comprar 2, porque como lo vea mi mujer no me lo devuelve (el miku tuve que regalarle uno ya que llevaba casi 1 año sin poder tocarlo xddd)
Bueno, una vez pasado el cabreo por el troleo y viendo que al final si se ha anunciado el persona 5, la idea de un juego musical pero con musica de la saga persona suena bastante bien, me encantaban este tipo de juegos en DS.

Otra cosa es que nos llegue, pero viendo que van a traer el miku, tampoco seria de extrañar(aunque fuera digital).

Imagen
Pues menuda decepción con los anuncios de Atlus pero bueno por lo menos algo cae para Vita aunque sea un juego de baile.....
Aunque no sea un persona como tal, el juego de baile puede ser divertido. Si llega puede que le de una oportunidad :)
Me gustaron los nuevos lanzamiento de persona , pero el juego de ritmo lo hubiera hecho para 3ds tipo ouendan ( el mejor puto juego ritmo de la historia ) y mejor que ese chibi dungeon crawler hubiera hecho un remake del p3 fes para ps vita.
para 3ds el musical para que, para que no podamos importarlo al no ser la consola region free?.
gouki00 escribió:para 3ds el musical para que, para que no podamos importarlo al no ser la consola region free?.

¿Mejor le damos el RPG a la 3DS así los que no la tengamos no podamos jugarlo?

Por que yo también puedo decir: compraros una 3DS jap para jugar juegos importados.
no tengo porque tener que comprarme 2 consolas para jugar a juegos importados. Asi que prefiero 1000 veces que llegue un juego musical que puedo importar a un juego de rol en ingles, que con todo el texto que tienen los personas me voy a perder muchisimo y me va a costar jugarlo y que 3ds se quede con el de rol
Ademas tu replica serviria tambien para ti, que mas te da que saquen el rpg en 3ds si comprandote una 3ds japonesa lo puedes jugar igual
Yo entiendo ambas posturas, prefieres que los juegos que son difícil que salgan de Japón, salgan en una consola con Free Region y los que son probables que salgan, lo hagan en una con Lock Region.

Pero el compañero se refiere a que él quiere todo en VITA porque no tiene 3DS xd
pero de eso no tengo yo la culpa xddd. Si no tiene 3ds la de juegazos que se esta perdiendo y se va a perder
gouki00 escribió:pero de eso no tengo yo la culpa xddd. Si no tiene 3ds la de juegazos que se esta perdiendo y se va a perder

Pero no todo el mundo tiene pasta, ni tiempo ni ganas de tener todas las consolas alma de cántaro.
Respecto a los anuncios de Atlus:

Persona 5: ya esperaba que fuera para PS3, a ver si en un tiempo sacan alguna versión para vita.
Persona 4 Dancing All Night: pues no lo esperaba, por lo menos han anunciado alguno para vita, y caerá de salida.
Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold: también esperaba que dijeran que saldría una versión para PS3.
Persona Q Shadow of the Labyrinth: este no lo esperaba, y menos que fuera para 3DS, y mira que he vendido hace poco la 3DS porque no hay prácticamente juegos que me interesen, dudo que la vuelva a comprar por este juego, pero nunca se sabe.
Simplemente los juegos de ritmos en 3ds funcionan mucho mejor que en ps vita y los rpg mejor en ps vita.

Este juego esta en mi top 10 de todos los tiempos ( y llevo jugando desde la nes ) , simplemente deben jugarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=fa9Wqy88Vgg
La cuestión es que, al fin y al cabo, todos teníamos la esperanza de un RPG para la Vita (y eso no implica SOLO para la vita), sobretodo con lo de Golden 2. Otra cosa que esperábamos era el Arena para vita y al final ni una ni otra, el RPG para 3DS y el arena para PS3 (otra vez). Que sí, que el de baile puede estar muy bien, pero eso no quita lo otro y Atlus se ha lucido muy bien (ese RPG Chibie con personajes del 3 y el 4 hubiese podido vender muchas Vitas.... y lo mismo con el Persona 5)

En fin... habrá que rezar por una versión "Golden" para Vita, cuando ya todos los japos no tengan interés porque ya se lo han pasado en PS3.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, una vez pasado el cabreo por el troleo y viendo que al final si se ha anunciado el persona 5, la idea de un juego musical pero con musica de la saga persona suena bastante bien, me encantaban este tipo de juegos en DS.

Otra cosa es que nos llegue, pero viendo que van a traer el miku, tampoco seria de extrañar(aunque fuera digital).

Imagen

Quien se puede resistir al rey del swag???

Imagen

Primero me senti algo decepcionado por este juego, pero la musica de Persona me parece genial, asi que podria salir algo interesante.
Ademas, es un juego de Atlus, si Atlus USA va a sacar Conception 2, porque no habrian de sacar este???
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:pero de eso no tengo yo la culpa xddd. Si no tiene 3ds la de juegazos que se esta perdiendo y se va a perder

Pero no todo el mundo tiene pasta, ni tiempo ni ganas de tener todas las consolas alma de cántaro.

Es que algunos se creen que no hay más cosas en la vida que jugar a todos los juegos de todas las consolas. ¿Me gustaría tener una 3ds? Sí ¿Me la puedo permitir económicamente? Sí.

Pero si no tengo tiempo a jugar a los juegos de las consolas que tengo, como para pensar en comprar otra...
Es que es eso, yo no me compro la 3DS (o 2DS que me gusta más) porque ya tengo el cupo hecho de consolas y no por dinero.

Sé que tiene buenos juegos (Zelda, Pokemon, Monster Hunter, Donkey Kong, etc), pero a veces hay que ponerse un límite.

En mi caso acabaré comprándola por el nuevo Zelda cuando tenga más tiempo para jugar a tanto, pero no cambia nada de lo que ya dije.

Aquí tenéis información irrelevante sobre los anuncios del persona:

Persona Director Talks Persona Q, Persona Dancing, And The Future
Obelodálix escribió:Trailer de Tadeo Jones...

http://www.youtube.com/watch?v=_vRy3YYLQXE&feature=em-uploademail

SaluDOS.

+12 y te hablan como si fueras tonto XD

Por otro lado, mala pinta no tiene, pero no lo compraré hasta verlo a 5€ porque la peli me gustó XD
Eolianos PsViteros, anunciado LEGO El Hobbit para PsVita (aparte de para todas las demás plataformas). En la portada de EOL está la noticia. Saldrá en la primavera de 2014.

.. una pena que muy probablemente nos vayamos a comer un cutre-port.. aunque por lo que pone en la noticia, no saldrá para DS, igual nos comemos el port de 3DS pero seguramente sea mejor que los de DS... divagaciones varias que no llevan a ningún sitio, supongo xD

Saludos!
Lego : The Hobbit saldra para casi todas las consolas, incluida PS Vita en el 2014.

Imagen
emailman escribió:Eolianos PsViteros, anunciado LEGO El Hobbit para PsVita (aparte de para todas las demás plataformas). En la portada de EOL está la noticia. Saldrá en la primavera de 2014.

.. una pena que muy probablemente nos vayamos a comer un cutre-port.. aunque por lo que pone en la noticia, no saldrá para DS, igual nos comemos el port de 3DS pero seguramente sea mejor que los de DS... divagaciones varias que no llevan a ningún sitio, supongo xD

Saludos!

Todos los de Vita han sido ports de los de 3DS no de DS. Supongo que éste no será la excepción.

A mi personalmente me han decepcionado todos los que han sacado para Vita aun a falta de probar el Lego Marvel.
Los de 3DS son un port de los de DS xD Asi que PSVita se ha estado comiendo un port de un port.
CR7joss escribió:Todos los de Vita han sido ports de los de 3DS no de DS. Supongo que éste no será la excepción.

A mi personalmente me han decepcionado todos los que han sacado para Vita aun a falta de probar el Lego Marvel.

Por ahí he leido alguna vez que, como dice David, el juego "base" es el de DS. Por lo tanto, por mucha mejora de texturas y mucha leche que se le ponga, no deja de ser un juego de DS: mucho más simplón que los de sobremesa en cuanto al tamaño de los mundos, quitan misiones, etc etc...

Al menos eso es lo que yo tengo entendido, vaya. Vergonzoso me parece que tengamos que comernos un port HD de una consola de la época del lanzamiento de PSP...
emailman escribió:
CR7joss escribió:Todos los de Vita han sido ports de los de 3DS no de DS. Supongo que éste no será la excepción.

Por ahí he leido alguna vez que, como dice David, el juego "base" es el de DS. Por lo tanto, por mucha mejora de texturas y mucha leche que se le ponga, no deja de ser un juego de DS: mucho más simplón que los de sobremesa en cuanto al tamaño de los mundos, quitan misiones, etc etc...

Al menos eso es lo que yo tengo entendido, vaya. Vergonzoso me parece que tengamos que comernos un port HD de una consola de la época del lanzamiento de PSP...

La coña es que el Batman de la PSP es igualito al de sobremesa
Melps escribió:La coña es que el Batman de la PSP es igualito al de sobremesa

Dato relevante! Joder, me lo apunto pa jugarlo!! Gracias por la info :)

EDITO: esto le añade jugo al asunto, más indignante si cabe...
david530 escribió:Los de 3DS son un port de los de DS xD Asi que PSVita se ha estado comiendo un port de un port.

¿Pero también los sacaron en la DS? es de traca.. [carcajad]
emailman escribió:
Melps escribió:La coña es que el Batman de la PSP es igualito al de sobremesa

Dato relevante! Joder, me lo apunto pa jugarlo!! Gracias por la info :)

EDITO: esto le añade jugo al asunto, más indignante si cabe...

Pues si, porque joder, el juego obviando los gráficos está de puta madre puesto que es una versión idéntica a la de sobremesa, y en Vita que podríamos estar hablando de juego muy aprovechables al final.. nos comemos mierda
Melps escribió:Pues si, porque joder, el juego obviando los gráficos está de puta madre puesto que es una versión idéntica a la de sobremesa, y en Vita que podríamos estar hablando de juego muy aprovechables al final.. nos comemos mierda

Podríamos estar hablando de un port como el que se hizo con el NFS, 1:1 en jugabilidad, ligero downgrade en gráficos...
pero no, nos comemos el dichoso port de las Nintendo }:/ }:/
Es lo q tiene, para las 4 unidades q van a vender pues no les sale rentable desarrollar una version vita, asiq sacan cualquier mierda q comprara algun despistado y listo.

Asi fuciona esto.
peller escribió:Es lo q tiene, para las 4 unidades q van a vender pues no les sale rentable desarrollar una version vita, asiq sacan cualquier mierda q comprara algun despistado y listo.

Asi fuciona esto.

No. Tienen la opcion de portear de PS3 o portear de 3DS.
Si portean de 3DS el port es mas facil.
La version la hacen si o si. Lo que pasa es que ahorran trabajo haciendolo asi. Pero tambien venden menos...
A mi me dan igual los juegos de LEGO, salen 200.000 y todos me parecen una mierda.

Como mucho los compraba a 3€.

Un Saludo.
Trailer JAPONÉS Dynasty Warriors 8 With Xtreme Legends - Version PSVita http://www.youtube.com/watch?v=qH1lNWzuZN4
Hibiki-naruto escribió:Trailer Dynasty Warriors 8 With Xtreme Legends - Version PSVita http://www.youtube.com/watch?v=qH1lNWzuZN4

[mad] Hype!

Tenía pensado adquirir el actual Dinasty Warrior para PS Vita, que por 15€ en Zavvi no está nada mal, pero me parece que voy a esperar a éste.

¿O qué me recomendáis? XD

Estoy deseoso, me encantan los Dinasty Warrior! [360º]
Hibiki-naruto escribió:Trailer JAPONÉS Dynasty Warriors 8 With Xtreme Legends - Version PSVita http://www.youtube.com/watch?v=qH1lNWzuZN4

No es el Dynasty Warrior 7?
19754 respuestas