Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo nunca he jugado al Dinasty, si lo encuentro barato en vita lo compro.

¿Merece la pena el shinobido2 por 15 pavos?

Un Saludo.
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer JAPONÉS Dynasty Warriors 8 With Xtreme Legends - Version PSVita http://www.youtube.com/watch?v=qH1lNWzuZN4

No es el Dynasty Warrior 7?

No, la saga se llama Shin Sangoku Musou y esta entrega es el 7 (Moushouden), en occidente tuvieron la brillante idea de dejarlo como Dinasty Warriors aún y que no tenía nada que ver con la primera entrega y por eso aquí van con 1 numero por delante.

El Shin de Sangoku Musou se refiere a real/verdadero (真) desligándose de la anterior entrega.
naxeras escribió:

Un Saludo.

¿Dónde lo has visto a ese precio?.

Un saludo.
Recubix.-
Eriksharp escribió:
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer JAPONÉS Dynasty Warriors 8 With Xtreme Legends - Version PSVita http://www.youtube.com/watch?v=qH1lNWzuZN4

No es el Dynasty Warrior 7?

No, la saga se llama Shin Sangoku Musou y esta entrega es el 7 (Moushouden), en occidente tuvieron la brillante idea de dejarlo como Dinasty Warriors aún y que no tenía nada que ver con la primera entrega y por eso aquí van con 1 numero por delante.

El Shin de Sangoku Musou se refiere a real/verdadero (真) desligándose de la anterior entrega.

Es decir, que en Japon se llamara Dynasty Warriors 7 y en Europa sera Dynasty Warriors 8, no?
Bueno, me quedo con que es el proximo Dynasty Warriors.
Hibiki-naruto escribió:Web oficial y Teaser-Trailer de Noire Gekishin Black Heart

· http://www.compileheart.com/noire/
· http://youtu.be/7cqADeUe7To

La semana que viene en la DengekiPS, se develará por las primeras informaciones e imagenes.

SRPG desarrollado por Sting Entertainment (Gungnir, Knights in the Nightmare). A la venta el 29 de mayo del 2014, y contará con una edición limitada.
Girld and Panzer - 26 Junio 2014

Imagen

pcp the clown escribió:
Hibiki-naruto escribió:Web oficial y Teaser-Trailer de Noire Gekishin Black Heart

· http://www.compileheart.com/noire/
· http://youtu.be/7cqADeUe7To

La semana que viene en la DengekiPS, se develará por las primeras informaciones e imagenes.

SRPG desarrollado por Sting Entertainment (Gungnir, Knights in the Nightmare). A la venta el 29 de mayo del 2014, y contará con una edición limitada.

Imagen
Genial noticia, me encantan los simulation rpg.

@teje3: si, básicamente se llamaría DW7 en occidente, así que si, es la siguiente entrega.
recubix escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Un saludo.
Recubix.-

Carrefour.

Dime si merece la pena hombre que hay para todos.

Un Saludo.
naxeras escribió:
recubix escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Un saludo.
Recubix.-

Carrefour.

Dime si merece la pena hombre que hay para todos.

Un Saludo.

Yo lo alquilé un finde y me gustó bastante, así que intentaré pillarlo a esos 15 pavos.

Un saludo.
Recubix.-
Noire Gekishin Black Heart

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

mmm... no. No me gusta, tenia interes pero viendo la estetica Chibi y SRPG... pasando.
Como la han cagado con la apariencia de los personajes chibi...
Por..por.. porque son chibis???? T__________T
Hay que empezar a hacer ruido:

Grand Theft Auto: San Andreas Mobile Coming this December

Encompassing Los Santos, San Fierro, Las Venturas and everything in between, Grand Theft Auto: San Andreas has been upgraded for its mobile release. Newly remastered graphics including dynamic and detailed shadows, greater draw distance, an enriched color palette, plus enhanced character and car models make this the best-looking version of San Andreas yet.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ember.html

Ya hay gente que ha empezado a twittear en su twitter o en los propios comentarios de la noticia que lo quieren para la Vita.
https://twitter.com/blackryn0/status/405407470459572224
Joder, lo que faltaba, un GTA para móviles antes que para Vita.... :-|
Esta noticia, duele, duele mucho. :(

SaluDOS.
Es un PORT como ya ha tenido Android e IOS el Vice City, Chinatown...
Obelodálix escribió:Esta noticia, duele, duele mucho. :(

SaluDOS.

¿ Cuál de las dos ? Porque la de los Chibi si que duele [+furioso] [+furioso] [+risas]

^^
Drakonita escribió:Por..por.. porque son chibis???? T__________T

En Japón gusta mucho el estilo Super Deformed, no es raro que lo hagan así y menos raro que lo hagan con un Simulation RPG.
david530 escribió:Es un PORT como ya ha tenido Android e IOS el Vice City, Chinatown...

Ya, pero esos juegos se pueden jugar en la PSVita, ya que tienes las versiones de PSP. El GTA San Andreas, no.

valencia7 escribió:¿ Cuál de las dos ? Porque la de los Chibi si que duele [+furioso] [+furioso] [+risas]

^^

¿Que es Chibi?. Ya sabes cual de los dos me duele más, ¿no?. XD

SaluDOS.
Eriksharp escribió:
Drakonita escribió:Por..por.. porque son chibis???? T__________T

En Japón gusta mucho el estilo Super Deformed, no es raro que lo hagan así y menos raro que lo hagan con un Simulation RPG.

Si pero jo... no mola >.< igualmente esta saga nunca habían sacado chibis, no?
GTA San Andreas en móviles [+furioso]
Haber si la gente les convencen de portearlo :-|
fjn1 escribió:GTA San Andreas en móviles [+furioso]

Desde hace tiempo vengo pensado que bien podrían sacar el GTA San Andreas en Vita.Solo de pensarlo [babas] [babas]
Rockstar ha sacado algo en esta portátil? No [toctoc]
lain20 escribió:
fjn1 escribió:GTA San Andreas en móviles [+furioso]

Desde hace tiempo vengo pensado que bien podrían sacar el GTA San Andreas en Vita.Solo de pensarlo [babas] [babas]
Rockstar ha sacado algo en esta portátil? No [toctoc]

Bueno prefiero un GTA exclusivo para vita pero mientras llegue alguno me conformo [360º]
Un San Andreas Stories o algo así en Vita sería... [babas]
J2MRaiden escribió:Un San Andreas Stories o algo así en Vita sería... [babas]

Ya ves, como se veria eso en vita.

A vita le falta un GTA, un Resident Evil o Survival Horror en condiciones y una aventura triple AAA exclusiva.

Echo en falta eso.

Aunque ya tienen Assassins Creed, uncharted y mas aventuras exclusivas. Tambien queda por salir Borderlands.
Assassins creed para mi no vale mucho.
Faltaria un resident evil como los primeros y un The last of us y un cod en condiciones con un buen online
No convirtáis este hilo en un debate 2.5 por favor.

Que una cosa es hablar de un anuncio y la decepción o alegría que pueda traer a decir lo que cada uno quiere o piensa sobre los juegos que necesita la consola.
Matsuyama; Gracias al exito de Guilty Dragon y el apoyo de los usuarios, hay posibilidades de ver un nuevo .Hack// en PS3 y/o PSVita, e incluso algun HD Collection.

Guilty Dragon es un RPG de iOS/Android que pertenece a la franquicia .Hack//
A ver si es verdad, Namco lleva con la cantinela de un nuevo .hack, años, años.
No se si se ha dicho algo pero en play asia ya esta disponible la versión Asia
de God of War Collection HD (idioma ingles tambien), pero la verdad es que
no encuentro nada de información en la red, sobre como esta el juego, ni hay noticias de
cuando saldra en europa.... no se muuuuu raro todo.

Dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/god-of-war-col ... -6yel.html
synbios escribió:No se si se ha dicho algo pero en play asia ya esta disponible la versión Asia
de God of War Collection HD (idioma ingles tambien), pero la verdad es que
no encuentro nada de información en la red, sobre como esta el juego, ni hay noticias de
cuando saldra en europa.... no se muuuuu raro todo.

Dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/god-of-war-col ... -6yel.html

Por lo que leo en el enlace que has puesto, en play-asia puedes reservar el juego, no comprarlo. No pone ni fecha. Asi que eso y nada, es lo mismo. ;)

SaluDOS.
Del God of War no se sabe nada, ni fecha, ni estado. Es un juego que aún está en el limbo Sonieril. Yo no lo espero antes de febrero-marzo del año que viene.
jnanaki escribió:Del God of War no se sabe nada, ni fecha, ni estado. Es un juego que aún está en el limbo Sonieril. Yo no lo espero antes de febrero-marzo del año que viene.

Y esperate que no termine siendo cancelado, por que es rarísimo que ni una misera imagen haya salido. Miedo me da Sony con tan poco información, y mira que le tengo ganas que a los dos primero no he jugado. Estoy deseando saber noticias de este GOW, de ese supuesto Dead Nation y del Murasaki Baby
Mistyc escribió:
jnanaki escribió:Del God of War no se sabe nada, ni fecha, ni estado. Es un juego que aún está en el limbo Sonieril. Yo no lo espero antes de febrero-marzo del año que viene.

Y esperate que no termine siendo cancelado

Lo dudo.
Dificil que sea cancelado. Es un port de un port que le costará cuatro perras XD
Yo tampoco lo creo, pero como he puesto con Sony nunca se sabe. Desde luego con que el año que viene pueda disfrutar de los tres juegos que he puesto, y capcom se tire el rollo y nos haga un port de Ultra SFIV a mi me tiene ya feliz (lo se, soy un conformista)
Noire Gekishin Black Heart
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Al final lo del ratchet era humo? :-?
Imagen

Ojalá Namco haga un RM4 para PSVITA, el 2 y el 3 son increíbles.
Un RM4 con CC+TP y exploto.

feik.
Eriksharp escribió:Ojalá Namco haga un RM4 para PSVITA, el 2 y el 3 son increíbles.
Un RM4 con CC+TP y exploto.

deberias añadir el "Fake"... por si alguien cree que es un anuncio nuevo.
Mistyc escribió:

Y esperate que no termine siendo cancelado, por que es rarísimo que ni una misera imagen haya salido. Miedo me da Sony con tan poco información, y mira que le tengo ganas que a los dos primero no he jugado. Estoy deseando saber noticias de este GOW, de ese supuesto Dead Nation y del Murasaki Baby

Yo por mi parte no lo creo, hay que tomarlo como el caso FF X y X-2 HD que nos hemos tirado prácticamente 1 año sin una imagen o un video del juego y al final si que sale. xD
Girls und Panzer - Trailer http://www.youtube.com/watch?v=T1LZZMZmT-A

Disgaea 4 Return - Trailer 2# http://www.youtube.com/watch?v=5DzGnfd3Jig

Anunciado To Love-Ru: Battle Ectasys.
· Desarrolla Furyu (Unchained Blades, Unchained Blades 2, Exstetra)

· El "Genero" pone en la scan acción harem ultra-agradable

· En la scan pone que podras encontrarte con las chicas y hacer cosas como luchar contra ellas y tocarlas

Imagen
Joder, más juegos al que echarle los guantes muajaja
¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...
Iota escribió:¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...

Tú si q sabes, eh! Donde esté un juego de tíos musculosos con pistolas de 2 metros matando monstruos asquerosos, q se quiten estos juegos.

En fin sino te gusta ok, pero respeta a los demás. Gracias
[babas] Joder, voy a tener que vender algunas cosas, por que no veas con tanto juego para Vita ahora...

@Iota, si no te gusta bien, pero ese comentario sobra.

@peller, Win. xD
Un juego de To Love-Ru !!!!! [flipa] [flipa]

Eso es un sold asegurado. [carcajad]
Iota escribió:¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...

¿Te has parado a leer tu oración y darte cuenta lo ridícula que es?
Mistyc escribió:Yo tampoco lo creo, pero como he puesto con Sony nunca se sabe. Desde luego con que el año que viene pueda disfrutar de los tres juegos que he puesto, y capcom se tire el rollo y nos haga un port de Ultra SFIV a mi me tiene ya feliz (lo se, soy un conformista)

Pues mira a ver, si me sacan el USFIV seria el tio mas feliz del mundo, bueno yo y unos cuantos, a ver si capcom lo saca, de todas formas si saliera saldria como 6 meses despues
de las versiones PS3/360 igual que paso con el SFxTK.
19754 respuestas