Te comes un reporte, porque macho, se te ve venir a kilómetros. Dos o tres posts preparando la mecha, tiras la cerilla y *fwoash*, algunos usuarios pican, entran en el trapo, te dicen cosas, les editan los mensajes, y luego "no no no, yooo... yo era broma, a mi no...".
Iota escribió:¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...
Jajá qué gracioso que eres, nos mondamos todos. Pero bueno, no pasa nada, era una broma, ¿no? Un par de palmaditas en la espalda y a otra cosa, que nos reímos todos. Qué máquina eres.
Iota escribió:Eriksharp escribió:¿Te has parado a leer tu oración y darte cuenta lo ridícula que es?
Está a la altura del objetivo del juego
Oye, e-... esto... ya has soltado la broma. ¿No era solamente una?
Iota escribió:Los frikis entran en estado de alerta, tranquilos que solo era un broma. Aunque si os afecta tanto...
"Los frikis". Que claramente está usado en su sentido no despectivo. ¡Pero no pasa nada! Si solamente es una broma. Y de pronto... ¿Qué es ese ruido?
Iota escribió:Una cosa es ser aficionado a algo y otra un obseso. Si llevara 10000 mensajes por año entendería tu comparación...pero vamos que prefiero tener vida, al menos de momento. Igual con el tiempo descubro que vivir delante de una pantalla me da todo lo que necesito.
Si tan tristes son mis comentarios, no me sigáis el rollo, seguid con vuestras vidas y vuestros polvos
*BOOOOOOOOOOOOOOOOOM* la cosa explota, solo que antes de lo que esperabas, porque te ha estallado en la cara. Y ya de broma ni las narices, cuando desde el principio se te nota que estabas buscando generar conflicto.
JA. A contarle los cuentos a mami. Como ya he dicho, reportado, que tomen nota de tu maravillosa conducta.
EDIT: Cagüen, se me han adelantado. Encima que me curro el post con la ficha del usuario