Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:
Iota escribió:¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...

¿Te has parado a leer tu oración y darte cuenta lo ridícula que es?

Está a la altura del objetivo del juego [buuuaaaa]
Iota escribió:

No.
Nota del moderador: no se admiten las faltas de respeto
Iota escribió:
Eriksharp escribió:
Iota escribió:¿Ese último es para los que no tocan a chicas de verdad o qué? Qué absurdez...

¿Te has parado a leer tu oración y darte cuenta lo ridícula que es?

Imagen

Imagen

Te podrías haber ahorrado ese comentario tan tonto [toctoc] habrá a gente que le guste el juego y no por eso no toca chicas [bye]
>Llama frikis a otros
>Está en un foro de videojuegos.

La próxima vez que quieras flammear, curratelo un poquito, porque aburres.
Soy feliz de ser un friki ;)
Yo estoy encantado de esos comentarios, ya que de otro modo no vería los gifs tan cojonudos que habéis puesto.

Haya paz, gente.
Eriksharp escribió:>Llama frikis a otros
>Está en un foro de videojuegos.

La próxima vez que quieras flammear, curratelo un poquito, porque aburres.

Una cosa es ser aficionado a algo y otra un obseso. Si llevara 10000 mensajes por año entendería tu comparación...pero vamos que prefiero tener vida, al menos de momento. Igual con el tiempo descubro que vivir delante de una pantalla me da todo lo que necesito.

Si tan tristes son mis comentarios, no me sigáis el rollo, seguid con vuestras vidas y vuestros polvos
Iota escribió:Una cosa es ser aficionado a algo y otra un obseso. Si llevara 10000 mensajes por año entendería tu comparación...pero vamos que prefiero tener vida, al menos de momento. Igual con el tiempo descubro que vivir delante de una pantalla me da todo lo que necesito.

Si tan tristes son mis comentarios, no me sigáis el rollo, seguid con vuestras vidas y vuestros polvos

Che che che. Echa el freno madaleno. Una cosa es que expreses tu opinión sobre ese tipo de juegos (también conviene saber que aquí hay mucha gente a la que si que le gustan, y por lo tanto, si expresas tu opinión de la forma en la que lo hiciste, probablemente se te echen encima, tal y como ha ocurrido), y otra cosa es que pases a lo personal. A mí personalmente tampoco me gustan la gran mayoría de juegos de corte japonés, y hace no mucho tuve un pequeño rifi rafe por ese asunto con el compi Eriksharp (no hay rencor en mi sangre :) )

Pero una cosa es esa, y otra cosa es que te pases ya a lo de que si no tiene vida, nosecuantos mensajes por año, vivir delante de una pantalla... eso ya son acusaciones en el plano personal que no tienen ningún tipo de fundamento ni razón.

Amos, digo yo.
Te comes un reporte, porque macho, se te ve venir a kilómetros. Dos o tres posts preparando la mecha, tiras la cerilla y *fwoash*, algunos usuarios pican, entran en el trapo, te dicen cosas, les editan los mensajes, y luego "no no no, yooo... yo era broma, a mi no...".

Jajá qué gracioso que eres, nos mondamos todos. Pero bueno, no pasa nada, era una broma, ¿no? Un par de palmaditas en la espalda y a otra cosa, que nos reímos todos. Qué máquina eres.

Iota escribió:
Eriksharp escribió:¿Te has parado a leer tu oración y darte cuenta lo ridícula que es?

Oye, e-... esto... ya has soltado la broma. ¿No era solamente una?

Iota escribió:Los frikis entran en estado de alerta, tranquilos que solo era un broma. Aunque si os afecta tanto... ¬_¬

"Los frikis". Que claramente está usado en su sentido no despectivo. ¡Pero no pasa nada! Si solamente es una broma. Y de pronto... ¿Qué es ese ruido?

Iota escribió:Una cosa es ser aficionado a algo y otra un obseso. Si llevara 10000 mensajes por año entendería tu comparación...pero vamos que prefiero tener vida, al menos de momento. Igual con el tiempo descubro que vivir delante de una pantalla me da todo lo que necesito.

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOM* la cosa explota, solo que antes de lo que esperabas, porque te ha estallado en la cara. Y ya de broma ni las narices, cuando desde el principio se te nota que estabas buscando generar conflicto.

JA. A contarle los cuentos a mami. Como ya he dicho, reportado, que tomen nota de tu maravillosa conducta.

EDIT: Cagüen, se me han adelantado. Encima que me curro el post con la ficha del usuario :(
Sabeis algo del rumor que circula de que el god eater no va a salir de japón???
santousen escribió:Sabeis algo del rumor que circula de que el god eater no va a salir de japón???

No jodas? xD

@BSTCloud, me gusta tu edit.
@emailman, vamos a dejar eso ya, por que al final vamos a acabar llegando a los insultos y no merece la pena por cuatro tonterias.
LuffyOPFan escribió:
No jodas? xD

@BSTCloud, me gusta tu edit.
@emailman, vamos a dejar eso ya, por que al final vamos a acabar llegando a los insultos y no merece la pena por cuatro tonterias.

Yo solo quería ser popular :( :(
santousen escribió:Sabeis algo del rumor que circula de que el god eater no va a salir de japón???

Dudo muchísimo que no salga.

Muchísimo ;)
Hibiki-naruto escribió:Anunciado To Love-Ru: Battle Ectasys.
· Desarrolla Furyu (Unchained Blades, Unchained Blades 2, Exstetra)

· El "Genero" pone en la scan acción harem ultra-agradable

· En la scan pone que podras encontrarte con las chicas y hacer cosas como luchar contra ellas y tocarlas

Imagen

Gracias, pongo nuevas fotos porque esa no se ve.
Imagen

Imagen

No se que pensar de Furyu, no creo que sea muy bueno que digamos, pero si logra salir algo bien seguro que vende millones de Vitas [sonrisa]

Saludos
No se si esta puesto o no, pero parece q vamos a tener un yakuza en vista.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... shin-60177
peller escribió:No se si esta puesto o no, pero parece q vamos a tener un yakuza en vista.

La noticia de HB esta mal. El Ishin es para PS3/PSV con Juego remoto en PSVita que ademas habra minijuegos en el que la PSVita tomara el control de "otro jugador" (minijuegos de dados y tal, que son para 1-4 jugadores).
Hibiki-naruto escribió:
peller escribió:No se si esta puesto o no, pero parece q vamos a tener un yakuza en vista.

La noticia de HB esta mal. El Ishin es para PS3/PSV con Juego remoto en PSVita que ademas habra minijuegos en el que la PSVita tomara el control de "otro jugador" (minijuegos de dados y tal, que son para 1-4 jugadores).

pues vaya.... me había hecho ilusiones
El de los tanques de unas paginas de atras molaba, ¿creeis que saldra de Japon? Parece entretenido :)

Un saludeteeeeee y felices partidas
Los de Telltale games subieron una nueva imagen de TWD Season 2, en esta imagen podemos ver "una cara familiar" (posible spoiler):

Imagen

Por cierto, aun no tiene hilo oficial este juego, o si???
Vilxitos escribió:El de los tanques de unas paginas de atras molaba, ¿creeis que saldra de Japon? Parece entretenido :)

No. Juego basado en un Anime/Manga/Novela ("creo", que no esta licenciada fuera de japon) y de Namcobandai para PSVita... Es el juego de "Madoka" que esta licenciada el Manga, han traido para occidente las peliculas con muchos existo y seguro que no lo trae.
Hibiki-naruto escribió:
Vilxitos escribió:El de los tanques de unas paginas de atras molaba, ¿creeis que saldra de Japon? Parece entretenido :)

No. Juego basado en un Anime/Manga/Novela ("creo", que no esta licenciada fuera de japon) y de Namcobandai para PSVita... Es el juego de "Madoka" que esta licenciada el Manga, han traido para occidente las peliculas con muchos existo y seguro que no lo trae.

Si no han traído el de One Piece, no van a traer ningún juego de anime para VITA, al menos, lo dudo bastante.
ToLove Ru - Battle Ectasys
Imagen
Girls und Panzer lo veo imposible de que salga por aquí, quizás con mucha suerte al ser estratégico, pero, no, imposible.

Sobre To Love-Ru, le están sacando mucho jugo (comprobado XD ) a la serie, me impresione viendo a Lala de soporte en el J-Stars Victory, y ahora un juego propio :)
Vendrá censurado en el tema pezoncitos, no? xD
LuffyOPFan escribió:Girls und Panzer lo veo imposible de que salga por aquí, quizás con mucha suerte al ser estratégico, pero, no, imposible.

Sobre To Love-Ru, le están sacando mucho jugo (comprobado XD ) a la serie, me impresione viendo a Lala de soporte en el J-Stars Victory, y ahora un juego propio :)

Yo veo igual de dificil que saquen el to love que el otro....
Nose hay q ser realistas, estos juegos no salen de japon, asiq no os hagais ilusiones q luego las decepciones son mayores... Es una putada pero es lo q hay
LuffyOPFan escribió:Girls und Panzer lo veo imposible de que salga por aquí, quizás con mucha suerte al ser estratégico, pero, no, imposible.

Como siempre, todos los juegos de consola están cortados por el mismo sitio.
Si quieres más, PC XD

Eso viene de antes, ya hay juegos de To Love Ru: una VN para PSP; una VN para DS, ahora este para VITA y Lala como soporte para J-SV.

Eso viene de antes, ya hay juegos de To Love Ru: una VN para PSP; una VN para DS, ahora este para VITA y Lala como soporte para J-SV.
Buff, que TLR no saldrá de Japón ya lo tenia asumido desde el día que salio la primera imagen, por desgracia, el único que tiene una oportunidad de salir fuera de Japón ahora mismo es Madoka, y no va a salir. Es una pena, las distribuidoras tendrían que mirarlo eso y sacar mas juegos aun que sean en Inglés solo, como tiene que ser y todos contentos, pero otra cosa que es imposible.

Y con PC, hace tantos años que no juego a juegos en PC que si me pongo a buscar alguno uncensored, no creo que sea fácil para mi, tendré que seguir acostumbrado a ver "tiritas" en los pezones xD
Momento histórico, he conseguido enviar 2 mensajes seguidos en el mismo día y hora xD
santousen escribió:Se confirma GOW collections hd para vita, http://www.3djuegos.com/noticia/138697/ ... on/psvita/

Hombre, confirmado estaba, lo único que ahora por lo que dice ahí ha sido listado en ESRB, lo cual lo unico que hace es confirmar la confirmación... pero sin fechas esto es hablar por hablar... dado que no se ha dicho nada que ya no se supiera xD.
emailman escribió:
santousen escribió:Se confirma GOW collections hd para vita, http://www.3djuegos.com/noticia/138697/ ... on/psvita/

Hombre, confirmado estaba, lo único que ahora por lo que dice ahí ha sido listado en ESRB, lo cual lo unico que hace es confirmar la confirmación... pero sin fechas esto es hablar por hablar... dado que no se ha dicho nada que ya no se supiera xD.

Se más tiquismiquis, es noticia o no? Además se abre la posibilidad de que salga este año.
Y que juegos incluye ese collections?
Drakonita escribió:Y que juegos incluye ese collections?

Es el "Volumen 1" de PS3, asi que; GoW1 y GoW2
santousen escribió:Se más tiquismiquis, es noticia o no? Además se abre la posibilidad de que salga este año.

Hombre santousen, noticia es, pero no es la confirmación como has dicho, porque ya estaba confirmado. En todo caso es la re-confirmación.

Si, soy un tiquismiquis :)
santousen escribió:
emailman escribió:

Se más tiquismiquis, es noticia o no? Además se abre la posibilidad de que salga este año.

Bendito optimismo, pero no, si te refieres a 2013, un gigantesco no.
Se agradece la reconfirmación, jeje, yo estoy que me muerdo las uñas con el GOW, pero opino lo mismo, a 2013 ya no llega... esperaremos para el primer semestre de 2014...
preferiria un god of war exclusivo para la vita y no un refrito de algo que ya jugue en su consola original, yo es que estoy cansado de esta moda de sacar el mismo juego una y otra vez, son muy vagos para tener ideas originales
otro HD. Aunque ya se sabía.

Aquí sólo se sigue confirmando, que el único plan de Sony para 2014 en portátil, es encasquetarle la vita a los que han comprado ps4. Para los que llevamos año y medio con ella, una mierda.
Sobre la pocketstation, por lo visto, en japón es gratuita para todos los usuarios de PS Vita. Si llega a salir de allí es interesante porque juegos como FFVIII, Hot Shots Golf 2, Legend of Dragoon o cualquiera de los juegos de Mega Man (PSX) la usan y nos permitiría disfrutar del Choboworld por ejemplo para los que nunca lo hayan visto (y conseguir los 3 G.F. "secretos" de FFVIII)
Exsoul escribió:Sobre la pocketstation, por lo visto, en japón es gratuita para todos los usuarios de PS Vita. Si llega a salir de allí es interesante porque juegos como FFVIII, Hot Shots Golf 2, Legend of Dragoon o cualquiera de los juegos de Mega Man (PSX) la usan y nos permitiría disfrutar del Choboworld por ejemplo para los que nunca lo hayan visto (y conseguir los 3 G.F. "secretos" de FFVIII)

3 GF secretos en final fantasy VIII? cuales son? alguna fotillo por ahi?
Saludos
Exsoul escribió:Sobre la pocketstation, por lo visto, en japón es gratuita para todos los usuarios de PS Vita. Si llega a salir de allí es interesante porque juegos como FFVIII, Hot Shots Golf 2, Legend of Dragoon o cualquiera de los juegos de Mega Man (PSX) la usan y nos permitiría disfrutar del Choboworld por ejemplo para los que nunca lo hayan visto (y conseguir los 3 G.F. "secretos" de FFVIII)

Yo el FFVIII lo jugué en PC y llevaba la pocketstation como programa y podías conseguir los GF secretos. "Trampas" legales del PC.
Bradford escribió:

3 GF secretos en final fantasy VIII? cuales son? alguna fotillo por ahi?
Saludos

Una es Boko (el propio chocobo que crías en pocketstation)

Imagen

Otra es Mini Mog

Imagen

Moogle Dance

Y el último es Moomba:

Imagen

MoombaMoomba
Sony va a cometer un error y es de nuevo la coleccion Hd de un juego que ha jugado casi todas las personas que tiene Play, si sacaran algo exclusivo de vita como un KH, un CoD en condiciones , venderian mas vitas seguro
Samuss93 escribió:Sony va a cometer un error y es de nuevo la coleccion Hd de un juego que ha jugado casi todas las personas que tiene Play, si sacaran algo exclusivo de vita como un KH, un CoD en condiciones , venderian mas vitas seguro

si pero si ni Square-Enix quiere hacer un KH y Activision tampoco un COD... sony no puede hacer nada (salvo pagar un pastizal para producir el juego, y viendo como esta ahora Nomura... diria que no).

FF X|X-2 seguro que es una puerta al interes de Square-Enix en desarrollar mas para PSVita, pero como esta puerta sea un fracaso... me veo que ni las migajas van a sacar.

Ademas que el numero de consolas tanto en occidente como en Japon, siguen sin convencer a las compañias de desarrollar para Vita o desarrollar titulos grandes/AAA/vende-consolas.
19754 respuestas