Pablopictures escribió:Joe, como decae este hilo Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto
tiku escribió:Pablopictures escribió:Joe, como decae este hilo Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto
Que no te interesen los anuncios japoneses no quiere decir que no tenga anuncios la consola. Afortunadamente Vita lleva muchos meses ya con el interés de las compañías third party en Japón y con anuncios de juegos cada 1 o 2 semanas en la Famitsu, Dengeki y compañía, que es justo lo que esperaba cuando me la compré hace algo menos de un año
Dinoegg96 escribió:Se confirma la fecha de lanzamiento de Terraria
Saldra en territorio europeo el 11 de diciembre, mientras que en America saldra el 17 del mismo mes.
Ademas, sacaran un parche para la version de PS3, el cual añadira Cross play (obviamente con la version de Vita xD)
http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-for-vita-release-dates-confirmed.124547/
tiku escribió:Sep, realmente se le ha explicado durante meses varias veces, pero como postear es gratuito... xD
gaarajavi escribió:¿se espera algo en la VGX?
jbauer3000 escribió:A mi me gustaría que profundizarán algo en los juegos indie que mostraron en la gamescom (por ser realistas...) Me quedé con ganas de Helldivers.
tiku escribió:Pablopictures escribió:Joe, como decae este hilo Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto
Que no te interesen los anuncios japoneses no quiere decir que no tenga anuncios la consola. Afortunadamente Vita lleva muchos meses ya con el interés de las compañías third party en Japón y con anuncios de juegos cada 1 o 2 semanas en la Famitsu, Dengeki y compañía, que es justo lo que esperaba cuando me la compré hace algo menos de un año
Cody_Travers escribió:enserio lo piensas? por que vamos espero que el "dongarompa" ese venda un cojon y medio para que como dices las compañias apuesten por vita
he tenido que googlear para saber que se trata de un juego sobre un anime
el problema es que se esta llegando a lo que le paso a la psp ( y demonios de aquellas psp ya tenia un catalogo extenso) que es juegos japoneses traducidos en ingles, y la realidad es que no van a vender ni la mitad de lo que esperan
si pensamos que eso es lo que va a hacer que la consola pegue un boom en ventas vamos "fisnos"
y no considero que nos quejemos de lo de siempre, lo que considero es que a la consola le hacen falta mas juegos tipo tearaway, que encandilen a la critica y la prensa especializada, o un killzone. eso si va a dar ventas ( no olvidemos que la basta mayoria que consume videojuegos se sigue fiando de las notas y las medias de los.... "medios especializados"
eso si conseguiria grandes ventas un señor juegazo que saliera exclusivo para psvita y que forzase a la gente a comprar la consola
ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses
Cody_Travers escribió:ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses
Eriksharp escribió:Otra vez con el cuento de siempre, joder, desde la puñetera GameBoy que llevamos así.
PORTÁTILES > JUEGOS JAPONESES, siempre ha sido así, es así y será así. Que se tenga que seguir discutiendo esto a finales de 2013 tiene guasa. ¿Por que PSVITA no vende bien en Occidente? Fácil, GTA y Final Fantasy, no están, no existen para PSVITA, una porque a las compañías occidentales les importa un pimiento las portátiles y la segunda porqué Square-Enix está hundida en la mierda y no sabe ni como salir, van a sacar un port HD de un juego de hace 14 años porque no saben hacer nada más. [...]
BSTCloud escribió:Cody_Travers escribió:ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses
Lo que no me gusta en mi consola no, eh. COMPLETAMENTE PROHIBIDO.
PlayStation Vita – 46,350 (21,764)
PlayStation Vita TV – 42,172 (New)
Project 575—the Sega developing music rhythm game with a penchant for teaching us non-Japanese speakers the nuances of the language while rapidly pressing buttons—has shown off some of the music it will ship with and the authors behind them. Surprisingly—or not, perhaps, given the fact Sega also works on the Project Diva rhythm series—some of the musicians featured in the Diva games will be contributing music to 575 as well.
LordNeiugla escribió:VGChartz no es una fuente fiable de información.
Sin ir más lejos, es imposible que Vita solo vendiera 26k en Japón en todo el mes, ya no solo porque esas son las cifras que acostumbra a vender semanalmente por allí, sino que además por mediados de Noviembre coincidió la salida de God Eater 2 (título fuerte) con la de PlayStation Vita TV, alcanzando unas ventas de casi 90k solo esa semana.
Y para que veas que no me lo invento, semana del 11 al 17 de Noviembre: http://gematsu.com/2013/11/media-create ... 113-111713PlayStation Vita – 46,350 (21,764)
Aun así, coincido en que si sigue así lo tiene crudo en Occidente. Veremos si ahora con la salida de PS4 hay más movimiento de Vitas y eso ánima a los estudios de Europa y América a sacar más juegos.
david530 escribió:LordNeiugla escribió:VGChartz no es una fuente fiable de información.
Sin ir más lejos, es imposible que Vita solo vendiera 26k en Japón en todo el mes, ya no solo porque esas son las cifras que acostumbra a vender semanalmente por allí, sino que además por mediados de Noviembre coincidió la salida de God Eater 2 (título fuerte) con la de PlayStation Vita TV, alcanzando unas ventas de casi 90k solo esa semana.
Y para que veas que no me lo invento, semana del 11 al 17 de Noviembre: http://gematsu.com/2013/11/media-create ... 113-111713PlayStation Vita – 46,350 (21,764)
Aun así, coincido en que si sigue así lo tiene crudo en Occidente. Veremos si ahora con la salida de PS4 hay más movimiento de Vitas y eso ánima a los estudios de Europa y América a sacar más juegos.
Las cifras que ha colocado de VGChartz son de la semana pasada, no del mes. Y las de Japón están bien.
Pero bueno, si, es algo ilógico poner cifras erróneas.
Cody_Travers escribió:Ventas de hardware de el mes de noviembre segun vgchartz
snakes4ever escribió:No quisiera ser un aguafiestas ni nada por el estilo pero este hilo lleva ya unas cuantas paginas seguidas en las que se parece mucho mas al hilo de "Debate del futuro de Vita" que al propio hilo de anuncios y rumores que venia siendo , y es que en vez de debatir y hablar sobre posibles juegos y otros anunciados no se hace mas que debatir y debatir (que no es malo tampoco) sobre lo que se hace bien o se hace mal, si salen juegos o no.
Yo personalmente creo que con que tengamos un hilo con el que hablar todas estas cosas (Debate del futuro de Vita) mejor que mejor, porque habra quien entre pensando que hay novedades y lo unico que se encuentra es un intenso debate de si hay demasiadas japonesadas o de si falta un GTA en Vita (que todo sea dicho, falta )
Volviendo un poco al tema, en que ha quedado lo del Ratchet And Clank into the nexus? mas atras leia que salie en diciembre
LuffyOPFan escribió:Decían que la próxima entrega iba a salir para PS3 y Vita, pero hace tiempo de eso, y viendo el mercado que tiene la consola, como mucho, y lo mas seguro, es que acabe saliendo (si sale), solo en Japón.
Hibiki-naruto escribió:LuffyOPFan escribió:Decían que la próxima entrega iba a salir para PS3 y Vita, pero hace tiempo de eso, y viendo el mercado que tiene la consola, como mucho, y lo mas seguro, es que acabe saliendo (si sale), solo en Japón.
Eso supuestamente lo dijo uno de CC2 en un evento chino... pero mira, "NUNS Revolutions" solo para PS3/360 . Este Naruto nuevo deberia haber salido en PSVita, si el proximo es PS4/One nos olvidamos.
Salvo que NB ponga a CC2 u otra compañia en hacer un Naruto Exclusivo (un Accel 4, Impact 2 o algo como los Akatsuki Rising y cia que recibio PSP)
Eriksharp escribió:Como dato Hibiki, los Naruto de PSP no los desarrolló CyberConnect2, un de ellos los desarrolló Artdink, los otros no se.
Eriksharp escribió:¿Pero cuantos Naruto para PSP han salido? xD
Vilxitos escribió:NUevo Anuncio: Kodoku Fuente 3DJuegos
El equipo independiente Carnivore Studio ha anunciado el desarrollo de Kodoku para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de terror y exploración con un marcado carácter japonés, que se estrenará en ambas plataformas a principios de 2015.
Protagonizada por un coleccionista que ha viajado a la isla de Kodoku para investigar ciertos sucesos paranormales con el fin último de encontrar un libro de lo más misterioso, esta aventura de terror combinará ciertas secuencias de acción con uso de armas y magia, con otras secciones centradas en el sigilo y la exploración.
Un saludete
BSTCloud escribió:Vilxitos escribió:NUevo Anuncio: Kodoku Fuente 3DJuegos
El equipo independiente Carnivore Studio ha anunciado el desarrollo de Kodoku para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de terror y exploración con un marcado carácter japonés, que se estrenará en ambas plataformas a principios de 2015.
Protagonizada por un coleccionista que ha viajado a la isla de Kodoku para investigar ciertos sucesos paranormales con el fin último de encontrar un libro de lo más misterioso, esta aventura de terror combinará ciertas secuencias de acción con uso de armas y magia, con otras secciones centradas en el sigilo y la exploración.
Un saludete
Esto me interesa MUCHO : OO
A ver si hay capturas o vídeos que quiero verlo en acción.
Por cierto, vaya tela que el nuevo naruto no tenga port para Vita, yo lo habría pillado day 1.
Encima como es otro generations ya nos olvidamos de juego+DLC (como el full burst) con posible port en plan edición definitiva.
O eso o igual se marcan el: sacan el "generations" nuevo, al tiempo lo sacan para vita con un par de personajes nuevos, y al tiempo sacan el DLC para consolas para añadirlos.
De todas formas me sorprende mucho que no lo saquen en Vita, eh.
BSTCloud escribió:Vilxitos escribió:NUevo Anuncio: Kodoku Fuente 3DJuegos
Un saludete
Esto me interesa MUCHO : OO
A ver si hay capturas o vídeos que quiero verlo en acción.