Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El tema que se está hablando es interesante, pero no es el lugar adecuado para ello. Si queréis, abrid un hilo para ello y que continúe la conversación allí [oki]
tiku escribió:¿Seguimos con el hilo de una vez, chavalotes? ;)

El guiño de la muerte }:/
Joe, como decae este hilo :( Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto [buuuaaaa]

¿Nadie dice nada del Broken Sword? Ya está en Steam, de camino a móviles, pero a Vita parece que le han dado la puñalada. Además según la ficha de Steam, el juego NO trae voces en castellano tal y como prometieron [snif]
Hyper Goddess Creed Noire: Planet Destroyer Black Heart - Trailer http://youtu.be/X9JC8InyHpo

En el trailer vemos a los nuevos protagonistas que acompañaran a Noire que estan basados en otros personajes/franquicias como; Dragon Quest, Monster Hunter, ¿Dynasty Warriors?, Hatsune Miku, Big Boss y a los personajes base de la saga; Neptune, Blanc y Vert.
Como bien dice el compi, de Vita es que no hay ni rumores... una pena que una consola tan buena y tan bien hecha no tenga mas variedad de juegos.
Pablopictures escribió:Joe, como decae este hilo :( Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto [buuuaaaa]

Que no te interesen los anuncios japoneses no quiere decir que no tenga anuncios la consola. Afortunadamente Vita lleva muchos meses ya con el interés de las compañías third party en Japón y con anuncios de juegos cada 1 o 2 semanas en la Famitsu, Dengeki y compañía, que es justo lo que esperaba cuando me la compré hace algo menos de un año ;)
tiku escribió:
Pablopictures escribió:Joe, como decae este hilo :( Ya no es que no haya anuncios interesantes, es que no hay ni rumores que le den vidilla a esto [buuuaaaa]

Que no te interesen los anuncios japoneses no quiere decir que no tenga anuncios la consola. Afortunadamente Vita lleva muchos meses ya con el interés de las compañías third party en Japón y con anuncios de juegos cada 1 o 2 semanas en la Famitsu, Dengeki y compañía, que es justo lo que esperaba cuando me la compré hace algo menos de un año ;)

Otro guiño de la muerte xD
Tiku, no te esfuerces en comentar con el compañero, ya sabemos a lo que va.
Sep, realmente se le ha explicado durante meses varias veces, pero como postear es gratuito... xD
Se confirma la fecha de lanzamiento de Terraria
Saldra en territorio europeo el 11 de diciembre, mientras que en America saldra el 17 del mismo mes.
Ademas, sacaran un parche para la version de PS3, el cual añadira Cross play (obviamente con la version de Vita xD)

http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-for-vita-release-dates-confirmed.124547/
Dinoegg96 escribió:Se confirma la fecha de lanzamiento de Terraria
Saldra en territorio europeo el 11 de diciembre, mientras que en America saldra el 17 del mismo mes.
Ademas, sacaran un parche para la version de PS3, el cual añadira Cross play (obviamente con la version de Vita xD)

http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-for-vita-release-dates-confirmed.124547/

Pues si no sale físico como se decía, no caerá :/
Lo de Terraria ya es de cachondeo primero salía en verano, luego el 5 de Diciembre y ahora el 11
tiku escribió:Sep, realmente se le ha explicado durante meses varias veces, pero como postear es gratuito... xD

Pues como empiecen a cobrar, me arruino [+risas] XD
¿se espera algo en la VGX?
gaarajavi escribió:¿se espera algo en la VGX?

No... nuevos trailers de juegos que ya se conocen para PS3/360/PS4/One, un nuevo anuncio de WiiU (o uno que ya se conocia, por eso de "New look") y alguna sorpresa Next-Gen.

Salvo sorpresa, no... no se espera nada para PSVita.
Yo espero que muestren una IP occidental (aunque creo que solo se mostrará el Bomberland xD)
A mi me gustaría que profundizarán algo en los juegos indie que mostraron en la gamescom (por ser realistas...) Me quedé con ganas de Helldivers.
jbauer3000 escribió:A mi me gustaría que profundizarán algo en los juegos indie que mostraron en la gamescom (por ser realistas...) Me quedé con ganas de Helldivers.

No se ha vuelto a saber nada de el, y eso que tenía pintaza
tiku escribió:

AAAAJAM y comercializas en europa una consola que solo va a tener vida en japon y con juegos japoneses y solo en japones ¿por queee?.....

vamos lo de algunos ya es la pera limonera, de verdad me alegro mucho que sepais japones y disfruteis de las japonesadas pero para el resto que no nos interesa una mierda
pues que se anuncien juegos japoneses y en japon nos la pela bastante
vamos que de consuelo poco [+risas]
¿Pues que cada vez más de esos anuncios están llegando aquí cuando juegos parecidos han llegado a duras penas o directamente en el pasado ni lo han hecho como DanganRonpa, y que cuantos más juegos saquen más hardware se mueve y más interés habrá por lo tanto más juegos pesados para la consola irán saliendo y es todo una bola de nieve que va creciendo?

La consola podría tener más apoyo, pero macho, creo que todos somos bastante conscientes de cómo va a funcionar esto (como lo lleva haciendo desde que salió) como para seguir quejándonos de lo mismo uuuna y ooootra y ooootra y ooootra vez ._·
enserio lo piensas? por que vamos espero que el "dongarompa" ese venda un cojon y medio para que como dices las compañias apuesten por vita

he tenido que googlear para saber que se trata de un juego sobre un anime
el problema es que se esta llegando a lo que le paso a la psp ( y demonios de aquellas psp ya tenia un catalogo extenso) que es juegos japoneses traducidos en ingles, y la realidad es que no van a vender ni la mitad de lo que esperan

si pensamos que eso es lo que va a hacer que la consola pegue un boom en ventas vamos "fisnos"

y no considero que nos quejemos de lo de siempre, lo que considero es que a la consola le hacen falta mas juegos tipo tearaway, que encandilen a la critica y la prensa especializada, o un killzone. eso si va a dar ventas ( no olvidemos que la basta mayoria que consume videojuegos se sigue fiando de las notas y las medias de los.... "medios especializados"
eso si conseguiria grandes ventas un señor juegazo que saliera exclusivo para psvita y que forzase a la gente a comprar la consola

ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses
Cody_Travers escribió:enserio lo piensas? por que vamos espero que el "dongarompa" ese venda un cojon y medio para que como dices las compañias apuesten por vita

he tenido que googlear para saber que se trata de un juego sobre un anime
el problema es que se esta llegando a lo que le paso a la psp ( y demonios de aquellas psp ya tenia un catalogo extenso) que es juegos japoneses traducidos en ingles, y la realidad es que no van a vender ni la mitad de lo que esperan

si pensamos que eso es lo que va a hacer que la consola pegue un boom en ventas vamos "fisnos"

y no considero que nos quejemos de lo de siempre, lo que considero es que a la consola le hacen falta mas juegos tipo tearaway, que encandilen a la critica y la prensa especializada, o un killzone. eso si va a dar ventas ( no olvidemos que la basta mayoria que consume videojuegos se sigue fiando de las notas y las medias de los.... "medios especializados"
eso si conseguiria grandes ventas un señor juegazo que saliera exclusivo para psvita y que forzase a la gente a comprar la consola

ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses

Si esto esperas que sea la 3DS o una consola de sobremesa (o ni eso porque los primeros años de la PS3 también fueron lamentables huehue) mal vamos. Esto va a ir como en la línea de la PSP: Al final de su vida tendrá un buen catálogo. Pero AL FINAL. ¿Tú te estás acordando del primer y segundo año de PSP? xDDD Refritura de ports de PS2, Gamecube y XBOX con dos juegos exclusivos. Y los juegos de sony: remakes de juegos de PSX y más ports. Y no fue precisamente el mercado occidental el que ayudó a sacar las castañas del fuego, pero aun así casi todo llegó a Europa y en gran parte localizado.

Y Danganronpa no es un juego sobre un anime, es un juego (y una franquicia de éxito creciente y con futuro en japón, están intentando introducirla en occidente) de la que sacaron un anime prácticamente anecdótico para promocionar el juego.

Y sí, es quejarse de lo de siempre. La consola cuánto tiene ya, ¿dos años? Su situación no tiene absolutamente nada que ver con la que tenía al principio, está mucho más sana y está siguiendo exactamente los mismos pasos que su antecesora con la diferencia de un mercado occidental que compra menos portátil (la 3DS tampoco está siendo tan mastodóntica como la DS)

De hecho me cuesta creer que haya gente que se sorprenda y todo, vamos.

PD: Esta frase mola mazo
Cody_Travers escribió:ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses

Lo que no me gusta en mi consola no, eh. COMPLETAMENTE PROHIBIDO.
Me sigue alucinando quienes piensan que las portátiles importan para las desarrolladoras occidentales. No, no lo hacen y sólo suelen sacar algún que otro producto baratito de producir y algo mayor para disimular de vez en cuando.

En occidente es así.

En Japón no.

Pero bueno, que no me extraña ver que hay gente que demuestra su conocimiento del mercado con afirmaciones como las que se leen de vez en cuándo. Es un clásico. Se dijo, se dice y se dirá XD
No quisiera ser un aguafiestas ni nada por el estilo pero este hilo lleva ya unas cuantas paginas seguidas en las que se parece mucho mas al hilo de "Debate del futuro de Vita" que al propio hilo de anuncios y rumores que venia siendo , y es que en vez de debatir y hablar sobre posibles juegos y otros anunciados no se hace mas que debatir y debatir (que no es malo tampoco) sobre lo que se hace bien o se hace mal, si salen juegos o no.

Yo personalmente creo que con que tengamos un hilo con el que hablar todas estas cosas (Debate del futuro de Vita) mejor que mejor, porque habra quien entre pensando que hay novedades y lo unico que se encuentra es un intenso debate de si hay demasiadas japonesadas o de si falta un GTA en Vita (que todo sea dicho, falta [+risas])

Volviendo un poco al tema, en que ha quedado lo del Ratchet And Clank into the nexus? mas atras leia que salie en diciembre ¬_¬
Otra vez con el cuento de siempre, joder, desde la puñetera GameBoy que llevamos así.
PORTÁTILES > JUEGOS JAPONESES, siempre ha sido así, es así y será así. Que se tenga que seguir discutiendo esto a finales de 2013 tiene guasa. ¿Por que PSVITA no vende bien en Occidente? Fácil, GTA y Final Fantasy, no están, no existen para PSVITA, una porque a las compañías occidentales les importa un pimiento las portátiles y la segunda porqué Square-Enix está hundida en la mierda y no sabe ni como salir, van a sacar un port HD de un juego de hace 14 años porque no saben hacer nada más.

Quizás os creeis que 3DS está mucho mejor que VITA pero es que si no fuera porqué Nintendo tiene las sagas más importantes de la historia de los videojuegos como son Mario y compañía y otras como Animal Crossing, Tomodachi Collection, Super Smash Bros., y demás, no hubiera vendido esas burradas, es más 3DS no está en un buen momento, lleva una temporada de sequía de anuncios y está ahora mismo, igual que VITA de futuro, desconocido, porqué si no fuera por Nintendo... Han sacado Bravely Default en Occidente y la gente piensa que joder 3DS que catalogazo se está montando cuando es un juego de hace 2 años, una revisión, si no fuera por el futuro Puzzle & Dragons y Dragon Quest Monsters 2 Remake, no tienen nada más importante en los próximos meses.
No quiero decir que el catálogo vaya a ser una mierda en ninguna de las 2, es posible que haya dado a entender eso porqué es un texto bastante apocalíptico, a lo que me refiero es que a 3DS no le va tan bien en software como se hace ver por todos los lares porque va a tener los mismos juegos que VITA, la misma cantidad y de calidad no hablamos porque es un tema muy subjetivo, pero es que 3DS, si ha vendido las burradas que ha vendido es por Mario, Monster Hunter y Animal&Tomodachi, básicamente y esto a modo de alago, porqué en Nintendo son muy inteligentes y grandes desarrolladores, a diferencia de Sony.

Vamos, lo que quiero decir es que ambos catálogos tienen un futuro impredecible, las compañías third que venden en VITA están muy contentas porque se vende mucho software (algunos os creeréis que vender menos de 5 millones es una hostia cuando con vender 200k copias mundiales ya supone un éxito para compañías que no tienen una visión irreal del mercado).

Y quien busque juegos puramente occidentales de pium pium y no le guste ver juegos de violar lolis y hacerles rape, que se vayan a PS4 o Xbox One que para eso se han creado.

PD: Creo que ha quedado un poco revuelto, tal vez algo no se entiende, es que lo he escrito mientras jugaba e iba parándome xD

EDIT: Con esto no me refiero que ambas consolas vayan a tener un mal futuro, simplemente digo que es normal que no anuncien 800000 juegos al día porque las desarrolladoras no son robots, no se puede esperar que recien hayan acabado 2 juegos y anuncien 3 más para pasado mañana. Tiempo.
Eriksharp escribió:Otra vez con el cuento de siempre, joder, desde la puñetera GameBoy que llevamos así.
PORTÁTILES > JUEGOS JAPONESES, siempre ha sido así, es así y será así. Que se tenga que seguir discutiendo esto a finales de 2013 tiene guasa. ¿Por que PSVITA no vende bien en Occidente? Fácil, GTA y Final Fantasy, no están, no existen para PSVITA, una porque a las compañías occidentales les importa un pimiento las portátiles y la segunda porqué Square-Enix está hundida en la mierda y no sabe ni como salir, van a sacar un port HD de un juego de hace 14 años porque no saben hacer nada más. [...]

Venga va, una cosa es que haya más cultura de juego portatil en Japón (me baso en lo que comentáis por aquí), y otra cosa es hacer una afirmación que, por ejemplo, excluye a todo el catálogo occidental de PSP. Te recuerdo que para la primera portátil de Sony hay 2 GTA exclusivos desarrollados por Rockstar... por poner un ejemplo. Yo tengo la PSP desde hace un par de años y he jugado a más de 40 juegos de calidad media, buena, y muy buena. Y ninguno de esos juegos era japonés. Y ni la mitad eran de "pium pium".

Si, vale, probablemente para PSP haya muchos más juegos japoneses que occidentales, pero eso no quita que haya una muy buena cantidad de títulos desarrollados por compañías occidentales.

Otro asunto es el caso concreto de PsVita, consola de la que de momento las desarrolladoras occidentales están pasando un poco como de la mierda. Ojalá cambie la situación y pueda llegar a tener un catálogo parecido al de PSP. Al menos yo me daría con un canto en los dientes.

Y hasta aquí mi primera y última partisipasión en este interminable debate.

Snakes4ever, respecto al Ratchet Nexus, creo que efectivamente alguien dijo que saldría este diciembre para vita, pero otra persona se lo rebatió con una razón que ahora mismo no recuerdo... En cualquier caso, parece ya casi innegable que vaya a salir! Eso si, necesitamos una confirmación oficial (que creo que no la hay :S) y una fecha ofisial también jejeje.
BSTCloud escribió:
Cody_Travers escribió:ni refritos en HD, ni juegos basados en animes japoneses

Lo que no me gusta en mi consola no, eh. COMPLETAMENTE PROHIBIDO.

si sacamos las cosas de contexto por supuesto que dice lo que uno queremos [oki] dije que es lo que necesitaba para triunfar en occidente y que ESO sobra. y ahi estan las ventas de la consola ( hasta la wii que es una consola ya "muerta" vende mas)

como dije si su catalogo actual concuerda con tus gustos bien, me alegro por ti ( y no va con segundas realmente me alegro) pero que la compañia no se extrañe si no vende un cagarro si sigue asi.
y si en el futuro les da por sacar una portatil lo van a tener muy crudo ya que quedan fatal de cara al consumidor
PD:
Platform N. America Europe Japan Global
3DS 795,981 338,146 103,268 1,292,585
PS4 165,978 708,354 N/A 955,435
PS3 312,961 94,785 13,472 486,702
X360 422,484 41,822 410 480,696
XOne 330,810 56,909 N/A 401,035
WiiU 197,597 39,253 28,338 274,179
Wii 132,667 36,674 783 181,061
PSV 79,026 42,497 26,378 156,486
PSP 7,607 29,847 3,998 62,943
DS 50,823 8,069 15 60,746

Ventas de hardware de el mes de noviembre segun vgchartz
VGChartz no es una fuente fiable de información.

Sin ir más lejos, es imposible que Vita solo vendiera 26k en Japón en todo el mes, ya no solo porque esas son las cifras que acostumbra a vender semanalmente por allí, sino que además por mediados de Noviembre coincidió la salida de God Eater 2 (título fuerte) con la de PlayStation Vita TV, alcanzando unas ventas de casi 90k solo esa semana.

Y para que veas que no me lo invento, semana del 11 al 17 de Noviembre: http://gematsu.com/2013/11/media-create ... 113-111713

PlayStation Vita – 46,350 (21,764)
PlayStation Vita TV – 42,172 (New)

Aun así, coincido en que si sigue así lo tiene crudo en Occidente. Veremos si ahora con la salida de PS4 hay más movimiento de Vitas y eso ánima a los estudios de Europa y América a sacar más juegos.
Poner cifras de VGchartz es baneable hasta en otros foros, imaginaos la validez de esos datos ;)
Menudo offtopic. Como continúe la cosa, no me extrañaría que chaparan el hilo.
Project 575—the Sega developing music rhythm game with a penchant for teaching us non-Japanese speakers the nuances of the language while rapidly pressing buttons—has shown off some of the music it will ship with and the authors behind them. Surprisingly—or not, perhaps, given the fact Sega also works on the Project Diva rhythm series—some of the musicians featured in the Diva games will be contributing music to 575 as well.

http://www.siliconera.com/2013/12/06/pr ... ngwriters/
LordNeiugla escribió:VGChartz no es una fuente fiable de información.

Sin ir más lejos, es imposible que Vita solo vendiera 26k en Japón en todo el mes, ya no solo porque esas son las cifras que acostumbra a vender semanalmente por allí, sino que además por mediados de Noviembre coincidió la salida de God Eater 2 (título fuerte) con la de PlayStation Vita TV, alcanzando unas ventas de casi 90k solo esa semana.

Y para que veas que no me lo invento, semana del 11 al 17 de Noviembre: http://gematsu.com/2013/11/media-create ... 113-111713

Aun así, coincido en que si sigue así lo tiene crudo en Occidente. Veremos si ahora con la salida de PS4 hay más movimiento de Vitas y eso ánima a los estudios de Europa y América a sacar más juegos.

Las cifras que ha colocado de VGChartz son de la semana pasada, no del mes. Y las de Japón están bien.

Pero bueno, si, es algo ilógico poner cifras erróneas.
david530 escribió:
LordNeiugla escribió:VGChartz no es una fuente fiable de información.

Las cifras que ha colocado de VGChartz son de la semana pasada, no del mes. Y las de Japón están bien.

Pero bueno, si, es algo ilógico poner cifras erróneas.

Yo no he entrado en VGChartz a comprobar si son del mes o de la semana porque me parece una página malísima, solo he respondido al compañero porque él, en su comentario, decía que eran del mes.

Cody_Travers escribió:Ventas de hardware de el mes de noviembre segun vgchartz

Y sí, mejor no seguir desviando esto.
snakes4ever escribió:No quisiera ser un aguafiestas ni nada por el estilo pero este hilo lleva ya unas cuantas paginas seguidas en las que se parece mucho mas al hilo de "Debate del futuro de Vita" que al propio hilo de anuncios y rumores que venia siendo , y es que en vez de debatir y hablar sobre posibles juegos y otros anunciados no se hace mas que debatir y debatir (que no es malo tampoco) sobre lo que se hace bien o se hace mal, si salen juegos o no.

Yo personalmente creo que con que tengamos un hilo con el que hablar todas estas cosas (Debate del futuro de Vita) mejor que mejor, porque habra quien entre pensando que hay novedades y lo unico que se encuentra es un intenso debate de si hay demasiadas japonesadas o de si falta un GTA en Vita (que todo sea dicho, falta [+risas])

Volviendo un poco al tema, en que ha quedado lo del Ratchet And Clank into the nexus? mas atras leia que salie en diciembre ¬_¬

Como ya dijo el compi, quien quiera hablar sobre el futuro de Vita, tiene un hilo especifico

Saludos
¿Alguno sabéis algo sobre un posible Naruto para la vita ?

A mí me encantaría un port del nuevo que van a sacar para ps3 , algo parecido a lo que han hecho con dragon ball.

^^
Decían que la próxima entrega iba a salir para PS3 y Vita, pero hace tiempo de eso, y viendo el mercado que tiene la consola, como mucho, y lo mas seguro, es que acabe saliendo (si sale), solo en Japón.
LuffyOPFan escribió:Decían que la próxima entrega iba a salir para PS3 y Vita, pero hace tiempo de eso, y viendo el mercado que tiene la consola, como mucho, y lo mas seguro, es que acabe saliendo (si sale), solo en Japón.

Eso supuestamente lo dijo uno de CC2 en un evento chino... pero mira, "NUNS Revolutions" solo para PS3/360 [+risas]. Este Naruto nuevo deberia haber salido en PSVita, si el proximo es PS4/One nos olvidamos.

Salvo que NB ponga a CC2 u otra compañia en hacer un Naruto Exclusivo (un Accel 4, Impact 2 o algo como los Akatsuki Rising y cia que recibio PSP)
NUevo Anuncio: Kodoku Fuente 3DJuegos

El equipo independiente Carnivore Studio ha anunciado el desarrollo de Kodoku para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de terror y exploración con un marcado carácter japonés, que se estrenará en ambas plataformas a principios de 2015.

Protagonizada por un coleccionista que ha viajado a la isla de Kodoku para investigar ciertos sucesos paranormales con el fin último de encontrar un libro de lo más misterioso, esta aventura de terror combinará ciertas secuencias de acción con uso de armas y magia, con otras secciones centradas en el sigilo y la exploración.

Un saludete
Hibiki-naruto escribió:
LuffyOPFan escribió:Decían que la próxima entrega iba a salir para PS3 y Vita, pero hace tiempo de eso, y viendo el mercado que tiene la consola, como mucho, y lo mas seguro, es que acabe saliendo (si sale), solo en Japón.

Eso supuestamente lo dijo uno de CC2 en un evento chino... pero mira, "NUNS Revolutions" solo para PS3/360 [+risas]. Este Naruto nuevo deberia haber salido en PSVita, si el proximo es PS4/One nos olvidamos.

Salvo que NB ponga a CC2 u otra compañia en hacer un Naruto Exclusivo (un Accel 4, Impact 2 o algo como los Akatsuki Rising y cia que recibio PSP)

Como dato Hibiki, los Naruto de PSP no los desarrolló CyberConnect2, un de ellos los desarrolló Artdink, los otros no se.
Eriksharp escribió:Como dato Hibiki, los Naruto de PSP no los desarrolló CyberConnect2, un de ellos los desarrolló Artdink, los otros no se.

Artdink hizo el Naruto Fortress/Heroes 2

CC2 hizo el Accel 3/Heroes 3 e Impact

El Akatsuki Rising y el que era en Coop4 ni idea quienes fueron, al igual que el Naruto Heroes 1 de Europa (que fue inedito, era el Fortress pero sin la historia)
¿Pero cuantos Naruto para PSP han salido? xD
Eriksharp escribió:¿Pero cuantos Naruto para PSP han salido? xD

Naruto Heroes (solo en Europa)

Naruto Heroes 2 / Fortress en Japon (no era Fortress tal cual, pero el nombre traducido tenia la palabra).

Naruto Heroes 3 / Accel 3

Naruto Impact

Naruto Akatsuki Rising

Naruto nomeacuerdodelnombre que tenia COOP4.
Eramos pocos y parió la abuela xD
Gracias hibiki, pues si que hay juegos de Naruto...
Vilxitos escribió:NUevo Anuncio: Kodoku Fuente 3DJuegos

El equipo independiente Carnivore Studio ha anunciado el desarrollo de Kodoku para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de terror y exploración con un marcado carácter japonés, que se estrenará en ambas plataformas a principios de 2015.

Protagonizada por un coleccionista que ha viajado a la isla de Kodoku para investigar ciertos sucesos paranormales con el fin último de encontrar un libro de lo más misterioso, esta aventura de terror combinará ciertas secuencias de acción con uso de armas y magia, con otras secciones centradas en el sigilo y la exploración.

Un saludete

Esto me interesa MUCHO : OO
A ver si hay capturas o vídeos que quiero verlo en acción.

Por cierto, vaya tela que el nuevo naruto no tenga port para Vita, yo lo habría pillado day 1.
Encima como es otro generations ya nos olvidamos de juego+DLC (como el full burst) con posible port en plan edición definitiva.
O eso o igual se marcan el: sacan el "generations" nuevo, al tiempo lo sacan para vita con un par de personajes nuevos, y al tiempo sacan el DLC para consolas para añadirlos.

De todas formas me sorprende mucho que no lo saquen en Vita, eh.
BSTCloud escribió:

Un saludete

Por cierto, vaya tela que el nuevo naruto no tenga port para Vita, yo lo habría pillado day 1.
Encima como es otro generations ya nos olvidamos de juego+DLC (como el full burst) con posible port en plan edición definitiva.
O eso o igual se marcan el: sacan el "generations" nuevo, al tiempo lo sacan para vita con un par de personajes nuevos, y al tiempo sacan el DLC para consolas para añadirlos.

De todas formas me sorprende mucho que no lo saquen en Vita, eh.

Seguramente acabe saliendo algún juego exclusivo para ps vita aunque me hubiese encantado que saliese un port del Naruto Revolution.
Ojala el Storm 4 saliese en ps vita como se rumoreaba [babas]
Gracias a tod@s [beer] .

Igual nos sorprenden a todos el día que releven la fecha del Naruto Revolution ( soñar es gratis [carcajad] XD )

^^
BSTCloud escribió:

Un saludete

En Vandal hay algunas capturas: http://www.vandal.net/noticia/135064553 ... s4-y-vita/
Parece q al final nos vamos a quedar sin la version fisica....

En mi caso lo tengo muy claro, prefiero jugar en la vita a todo, pero paso de gastarme 20 pavos en un juego q para steam lo puedo encontrar por 1€ Si puediera comprar una version fisica la cosa cambiaria, pero como no va a ser el caso, pasando del terraria....
Terraria como había dicho anteriormente, solo lo compraría fisico... Sino, pues nada.
Tengo ganas de jugar a Terraria, pero antes quiero saber el precio y el formato en el que sale. Estos factores van a hacer que lo juegue antes o después, pero que lo voy a jugar, eso es seguro.

SaluDOS.
19754 respuestas