Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

AdrianR_94 escribió:En Vandal hay algunas capturas: http://www.vandal.net/noticia/135064553 ... s4-y-vita/

Solamente es arte conceptual pero me gusta mucho lo que veo, gracias por el enlace :D

Nuevo? El jet Set Radio que ya salio en digital en fisico?
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero cuantos Naruto para PSP han salido? xD

Naruto Heroes (solo en Europa)

Naruto Heroes 2 / Fortress en Japon (no era Fortress tal cual, pero el nombre traducido tenia la palabra).

Naruto Heroes 3 / Accel 3

Naruto Impact

Naruto Akatsuki Rising

Naruto nomeacuerdodelnombre que tenia COOP4.

Naruto Kizuna, en tiempos de psp, llegue incluso a intentar importarlo, porque pensaba que iba de la 2º película de Shippuden (llamada kizuna tambien), pero no...no tenia nada que ver

Además del primer título, ya anunciado, que tendrá carácter episódico tipo "The Walking Dead", se lanzarán juegos durante 2014 para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles. Lo que no se ha desvelado aún son las plataformas donde harán aparición.

A ver si para Vita viniera alguno.
JGonz91 escribió:

Además del primer título, ya anunciado, que tendrá carácter episódico tipo "The Walking Dead", se lanzarán juegos durante 2014 para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles. Lo que no se ha desvelado aún son las plataformas donde harán aparición.

A ver si para Vita viniera alguno.

Tiene pinta de salir hasta en tostadoras, de no salir en Vita sería la gota que colma el vaso...
En Vita saldrá como salió TWD... Tienen ya el motor listo, y portear con los controles de iOS no será dificil.
david530 escribió:En Vita saldrá como salió TWD... Tienen ya el motor listo, y portear con los controles de iOS no será dificil.

Eso esperemos porque si no vaya plan XD.
^^

Si sacaran versión física del Jet Set Radio me la compraba sin dudarlo, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Aunque estaría bien que añadieran su secuela, que yo no he podido probar por falta de Xbox.

Respecto a lo de Telltale, yo creo que es obvio que saldrá en Vita, si han anunciado hasta una versión de The Wolf Among Us, que tiene mucho menos tirón...
Los de Devolver Digital publicaron en su Twitter que Duke Nukem 3D: Megaton Edition para Vita y PS3 esta "casi terminado".

En otro tema totalmente diferente, parece ser que la lista de trofeos de Disgaea D2 (para ser mas especifico, en la version china) aparece para PS3 y PS Vita.
Dinoegg96 escribió:Los de Devolver Digital publicaron en su Twitter que Duke Nukem 3D: Megaton Edition para Vita y PS3 esta "casi terminado".

En otro tema totalmente diferente, parece ser que la lista de trofeos de Disgaea D2 (para ser mas especifico, en la version china) aparece para PS3 y PS Vita.

Madre mía un port que lo hacen los aficionados en menos de un día para la dingoo y estos tardan meses en una consola 10 veces más potente.

Duke Nukem 3D que para que vaya a menos de 100 fps en Vita hay que ser un inútil y por supuesto serán un port a 4:3 con un filtrado bilinear guarrisimo y las mismas texturas de hace 20 años.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Dinoegg96 escribió:Los de Devolver Digital publicaron en su Twitter que Duke Nukem 3D: Megaton Edition para Vita y PS3 esta "casi terminado".

Madre mía un port que lo hacen los aficionados en menos de un día para la dingoo y estos tardan meses en una consola 10 veces más potente.

Duke Nukem 3D que para que vaya a menos de 100 fps en Vita hay que ser un inútil y por supuesto serán un port a 4:3 con un filtrado bilinear guarrisimo y las mismas texturas de hace 20 años.

Un Saludo.

No seas ta extremista naxeras, el juego es un port de la verion de Steam. Te pongo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=ND2C1TfVly0
Gracias por el vídeo compañero pero no entiendo porque me llamas extremista.

¿Aparte de lo de los 4:3 me puedes decir en que me había equivocado?.

Es un port guarrisimo con filtrado bilinear cerdisimo y a correr no tiene ni una sola mejora más.

EDuke32 esta echo por aficionados de manera gratuita e incluye:

->16:9
->Todas las texturas redibujadas a alta definición.
->Todos los sprites del juego pueden reemplazarse por modelos 3D.
->Motor de iluminación, sombras y luces.
->Varios tipos de filtrado, que incluyen point filtering, bilinear, trilienar, anisotrópico etc...
->Antialiasing seleccionable
->Música remasterizada instrumental que sustituye a los midis.
->Multiplayer mejorado.
->Todas las mejoras son seleccionables de tal forma que puedes activar todas las mejoras anteriormente al gusto desde dejarlo como el Duke Nukem 3D original.
->Funciona con tu juego original de hace 20 años sin pagar más.
->Soporte para todos los mods que han aparecido en PC totalmente gratuitos.

O sea, me tratan de vender un port a saber a que precio infinitamente inferior que el gratuito que han hecho los aficionados... ¿y soy extremista por decirlo?

Toma una comparación donde se ve todo lo que digo y como activa y desactiva las mejoras comparandolo con el port guarro que nos quieren vender:

https://www.youtube.com/watch?v=llDui7BoOyI

Es increíble como unos aficionados sin ver un duro cuidan más del producto encima de forma gratuita que estos sinvergüenzas.

El port de esta gente tendría que barrer a EDUKE32 y no quedarse 20 escalones por debajo.

EDITO:

Por cierto están trabajando en una nueva versión que si bien es para mi gusto muy poco fiel es un descojone comparada con esta basura y repito todo totalmente seleccionable, gratuito y hecho por aficionados:

https://www.youtube.com/watch?v=3v7RyxbDdi0

Esto ya no está 20 escalones por debajo esta 100.

Menos mal que soy extremista.

Un Saludo.
Estas comparando un port con un remake, no es lo mismo, ademas de perder la "magia" en el remake. Yo me quedo con el port, pero para gustos...
Dapomi escribió:Estas comparando un port con un remake, no es lo mismo, ademas de perder la "magia" en el remake. Yo me quedo con el port, pero para gustos...

En absoluto eduke32 es un port que puedes activar y desactivar las mejoras que he comentado, es decir que se adapta al gusto de cada uno y a cada máquina.

Puedes jugar desde la calidad del original hasta activar todas las mejoras que he dicho.

Existe port de este engine para NDS, Dingoo, PSP, WII de este motor así que imagínate los requisitos y la escalabilidad.

¿Quieres cuadraditos?
¿Quieres modelos 2D o 3D?
¿Texuras originales o HD?
¿Quieres mejoras en iluminación?
¿Sobre el filtrado?

Es todo seleccionable, lo más fácil es hacer lo que han hecho estos, meter un filtrado biliniear guarro que da asco que menos mal que se puede desactivar y a vender. 0 esfuerzo 100 de beneficio.

Un Saludo.
Dapomi escribió:Estas comparando un port con un remake, no es lo mismo, ademas de perder la "magia" en el remake. Yo me quedo con el port, pero para gustos...

+1

Que tiempos aquellos los de Duke Nukem 3D, Quake 1/2, Doom 1/2 y Wolfenstein, madre mia... y las chispas que le sacaba yo a esos titulos [+risas].

A ver cuando sale el Duke para Vita a que precio lo ponen.
naxeras escribió:

En absoluto eduke32 es un port que puedes activar y desactivar las mejoras que he comentado, es decir que se adapta al gusto de cada uno.

¿Quieres cuadraditos? point filtering.
¿Quieres modelos 2D o 3D?
¿Texuras originales o HD?
¿Quieres mejoras en iluminación o no?

Es todo seleccionable, lo más fácil es hacer lo que han hecho estos, meter un filtrado biliniear guarro que menos mal que se puede desactivar y a vender. 0 esfuerzo 100 de beneficio.

Un Saludo.

Eso cambia las cosas...

Pero bueno, es lo que hay. Tocara esperar para saber si sera 100% igual a la de steam o incluye alguna mejora.

No conocía esa versión que has nombrado. Gracias.
Dapomi escribió:No conocía esa versión que has nombrado. Gracias.

Pruébala, te lo recomiendo, es gratuita y opensource.

Si vita estuviera violada tendríamos este port rulando.

Un Saludo.
Pues hace como 2 años se comentó en las revistas y demás que iban a sacar un Super Robot Taisen para PSVITA y otro para 3DS normales, no OG y ahora Bandai ha lanzado un anuncio diciendo que el 24 de Diciembre anunciarán algo importante:

http://gematsu.com/2013/12/super-robot- ... istmas-eve

Así que esta vez si que si, podría ser el SRT de PSVITA, ojalá T_T
Novedades de Shahid con el tema del #JRPGVita

· https://twitter.com/shahidkamal/status/411173229651558400
I’ve just sent the most important email of the year relating to #jrpgvita - “nervous” is an understatement. We’ve done the prep. Let’s see.

He enviado el email mas importante del año en relacion con #jrpgvita - nerviso es un *ni idea como traducirlo. Nosotros hemos hecho la preparacion. Veamos.

Espero que despues de tanto bla bla bla... resulte ser algun RPG importante de PSVita y no acabe siendo algun Indie o juego de Moviles para PSVita. [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
He enviado el email mas importante del año en relacion con #jrpgvita - nerviso es un ¿eufemismo? Nosotros hemos hecho la preparacion. Veamos.

Ya veremos que dicen.
Mañana supuestamente debieramos de saber algo al respecto, pero vamos, viniendo de Shahid no me espero gran cosa. Todo sabemos que este hombre es un poco bocazas y un indie lover en potencia, pero por hacerme ilusiones, ojala saquen en occidente ese Type-0 cuya traduccion se quedo a medias y localizacion fue un desastre.

Ahora, viendo a Square como esta y como trata a Vita, no me hago demasiadas ilusiones.
Hibiki-naruto escribió:Novedades de Shahid con el tema del #JRPGVita

· https://twitter.com/shahidkamal/status/411173229651558400
I’ve just sent the most important email of the year relating to #jrpgvita - “nervous” is an understatement. We’ve done the prep. Let’s see.

He enviado el email mas importante del año en relacion con #jrpgvita - nerviso es un *ni idea como traducirlo. Nosotros hemos hecho la preparacion. Veamos.

Espero que despues de tanto bla bla bla... resulte ser algun RPG importante de PSVita y no acabe siendo algun Indie o juego de Moviles para PSVita. [+risas] [+risas]

Uf, mandra, mucha mandra con Shahid.
snakes4ever escribió:Mañana supuestamente debieramos de saber algo al respecto, pero vamos, viniendo de Shahid no me espero gran cosa. Todo sabemos que este hombre es un poco bocazas y un indie lover en potencia, pero por hacerme ilusiones, ojala saquen en occidente ese Type-0 cuya traduccion se quedo a medias y localizacion fue un desastre.

Ahora, viendo a Square como esta y como trata a Vita, no me hago demasiadas ilusiones.

Yo he perdido la esperanza de ver el Type-0 en Vita ya. Mas que nada porque S-E no anda muy fina con las decisiones desde hace años. [+risas]

Ya veréis como Shahid vuelve a trollear a todo el mundo que le ha prestado cuento. [carcajad]
Tales of Hearts R, por favor, la esperanza es lo último que se pierde
Posiblemente sea la fecha de lanzamiento del Destiny of Spirits. Que con eso, el Sahid flipa!.
PD: Y el juego me gusta, pero lo vendieron como el RPG definitivo...
vhm74 escribió:Tales of Hearts R, por favor, la esperanza es lo último que se pierde

Mejor que se trate de un título nuevo para la portátil, aunque ese solo haya salido en Japón
Mejor aún, Persona 5 en Vita xD
De la forma en la que habla y como lleva el #JRPGVita, se tratará de un lanzamiento de un titulo Japones para Europa/USA o de un Port de un titulo de otra plataforma (PSP, 3DS, PS3, 360, Wii, etc) para PSVita.

Es mas el #JRPGVita se hizo para ello, para que los usuarios pidieran que JRPG les gustaria ver en PSVita.
Hibiki-naruto escribió:De la forma en la que habla y como lleva el #JRPGVita, se tratará de un lanzamiento de un titulo Japones para Europa/USA o de un Port de un titulo de otra plataforma (PSP, 3DS, PS3, 360, Wii, etc) para PSVita.

Es mas el #JRPGVita se hizo para ello, para que los usuarios pidieran que JRPG les gustaria ver en PSVita.

Dime que la mayoria de la gente pedía el Type-0, dímelo!! [+risas]
Miguiman escribió:
Hibiki-naruto escribió:De la forma en la que habla y como lleva el #JRPGVita, se tratará de un lanzamiento de un titulo Japones para Europa/USA o de un Port de un titulo de otra plataforma (PSP, 3DS, PS3, 360, Wii, etc) para PSVita.

Dime que la mayoria de la gente pedía el Type-0, dímelo!! [+risas]

Efectivamente Type-0 era de lo mas pedido. Veremos en que acaba la cosa.
snakes4ever escribió:
Miguiman escribió:Dime que la mayoria de la gente pedía el Type-0, dímelo!! [+risas]

Efectivamente Type-0 era de lo mas pedido. Veremos en que acaba la cosa.

Los 3 mas votados fueron

1# Final Fantasy Type0 (PSP)
2# Tales of Hearts R
3# Valkyria Chronicles 3 (PSP)

Aunque claro, eso fueron los mas votados por los usuarios... luego de que acabe siendo 1 de los 3 es otra cosa [+risas]
La localizacion de los Tales seria tambien una gran noticia, aunque vinieran en ingles a lo YS o Persona, pero dejarlos solo en japon tela... En fin, ojala traigan alguno de esos tres.
Si sale uno de esos tres, cae de salida xD
LuffyOPFan escribió:Si sale uno de esos tres, cae de salida xD

+1.
No se sabe nada del anuncio que se supone que era para hoy de #JRPGVita¿?
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:Si sale uno de esos tres, cae de salida xD

+1.

+10, aunque prefiero el hearts R
Miguiman escribió:
vhm74 escribió:Tales of Hearts R, por favor, la esperanza es lo último que se pierde

Mejor que se trate de un título nuevo para la portátil, aunque ese solo haya salido en Japón

Aqui ni lo conocemos, seria como un titulo nuevo.
Demasiada importancia le estáis dando a las palabras de un tío que miente mas que habla (me refiero a Shahid).
Sabiendo que es un enfermizo por los indies y que ya la ha jugado otras veces no se para que darle tanto bombo y platillo.

Si al final hay un anuncio de un juego bueno bien pero ya digo mejor no emocionarse mucho que después vienen las decepciones como otras veces...
CR7joss escribió:Demasiada importancia le estáis dando a las palabras de un tío que miente mas que habla (me refiero a Shahid).
Sabiendo que es un enfermizo por los indies y que ya la ha jugado otras veces no se para que darle tanto bombo y platillo.

Si al final hay un anuncio de un juego bueno bien pero ya digo mejor no emocionarse mucho que después vienen las decepciones como otras veces...

Se están montando películas y luego viene el bajón. No esperéis nada y si es algo grande pues luego alegría.
Lo mismo digo, recuerdo que este hombre dijo que en el E3 habría muchos grandes anuncios para Vita y luego fueron todo Indies... Algunos buenos, otros malos, pero indies al fin y al cabo. Que no me malinterpretéis, me gustan mucho y disfruto jugándolos, pero una consola no puede nutrirse casi exclusivamente de ellos.

En fin, tengo bastante curiosidad al respecto. A ver si lo suelta de una vez.
LordNeiugla escribió:Lo mismo digo, recuerdo que este hombre dijo que en el E3 habría muchos grandes anuncios para Vita y luego fueron todo Indies... Algunos buenos, otros malos, pero indies al fin y al cabo. Que no me malinterpretéis, me gustan mucho y disfruto jugándolos, pero una consola no puede nutrirse casi exclusivamente de ellos.

Ni indies, en el E3 ni siquiera anunciaron nada para Vita, solo recuerdo GOW collection :-?
Dinoegg96 escribió:
LordNeiugla escribió:Lo mismo digo, recuerdo que este hombre dijo que en el E3 habría muchos grandes anuncios para Vita y luego fueron todo Indies... Algunos buenos, otros malos, pero indies al fin y al cabo. Que no me malinterpretéis, me gustan mucho y disfruto jugándolos, pero una consola no puede nutrirse casi exclusivamente de ellos.

Ni indies, en el E3 ni siquiera anunciaron nada para Vita, solo recuerdo GOW collection :-?

Anunciaron TWD, GOW y Dead Nation que desde el E3 no se ha vuelto a saber nada de él
juampa92 escribió:
Dinoegg96 escribió:

Anunciaron TWD, GOW y Dead Nation que desde el E3 no se ha vuelto a saber nada de él

Oh, si, Dead Nation, pero TWD ya habia sido anunciado meses atras.
Y Borderlands 2, del que tampoco sabemos nada.
Hacia meses que no me pasaba por aqui y por lo que veo no hay nada nuevo , esto ya desmoraliza a cualquiera a ver si la Scene hace algo por que vaya tela

EDIT : Del Sahid ese mas vale que no espereis nada ¡
Ai7oRocK escribió:Hacia meses que no me pasaba por aqui y por lo que veo no hay nada nuevo , esto ya desmoraliza a cualquiera a ver si la Scene hace algo por que vaya tela

Por no haber, no hay noticias de GoW Collection, Dead Nation o Borderlands 2. Y tampoco se sabe nada del Football Manager que debería haber salido hace mes y medio. Me parece todo tan tan raro...supongo que tendrá que ver con el lanzamiento de PS4, pero jolines...
Iota escribió:
Ai7oRocK escribió:Hacia meses que no me pasaba por aqui y por lo que veo no hay nada nuevo , esto ya desmoraliza a cualquiera a ver si la Scene hace algo por que vaya tela

Por no haber, no hay noticias de GoW Collection, Dead Nation o Borderlands 2. Y tampoco se sabe nada del Football Manager que debería haber salido hace mes y medio. Me parece todo tan tan raro...supongo que tendrá que ver con el lanzamiento de PS4, pero jolines...

Del football manager dijeron que lo habían retrasado a febrero o marzo (la versión de Vita)
Que nos gusten y/o interesen los juegos que están anunciando no significa que no hayamoa tenido nuevos anuncios.
Personalmente creo q el catalogo de vita esta mejorando bastante. Podría ser mejor? Si. Pero no esta tan mal.
Si el tema no es "falta" de anuncios, que también, el problema es que de los anunciados este E3 poco o nada se sabe, no se vosotros pero me huele al RE de PSP...
Yo por mi parte espero ese JRPG que falta por anunciar... a ver si no nos han trolleado.
19754 respuestas