Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Imagen

Ya es oficial, Monster Monpiece llegará para Primavera 2014 (USA y Europa).

El juego llega bajo la publicacion y distribucion de "If International", siendo este el 1er titulo que publica y localiza la compañia -> http://www.ign.com/articles/2014/01/20/ ... r-monpiece

Por cierto, el juego será "censurado"... se han retirado ciertas cartas del juego.
Idea Factory wrote that it “would like to inform fans and prospective users of Monster Monpiece that [they] have made the decision to cut several Monster Girl images from the North American and European versions of Monster Monpiece. This decision was made solely due to the intense sexual nature of Monster Girl card images. We’d like to emphasize that the gameplay, game system, and storyline are still fully intact.”

A mi lo de masturbar la consola, no me va pero no entiendo la censura, cuando en USA y Europa nos llegan juegos sangrientos a mas no poder.
Que miedo tiene la industria del videojuego al sexo!.

Por otro lado, me parece interesante que haya una empresa que se dedique a localizar y traer los jeugos a occidente.
No me parece que salga tan caro localizar y luego, sacan los juegos digital, con lo que no hay gastos de distribucion. Puede ser una salida magnifica para un monton de juegos que, en otro caso, jamas nos llegarian.
Borderlands 2 will launch for PS Vita on March 18, 2K Games announced.
Read more at http://gematsu.com/2014/01/borderlands- ... dcFYyAh.99
tiku escribió:

También dice que el tweet ha sido borrado, jejeje.
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Ya es oficial, Monster Monpiece llegará para Primavera 2014 (USA y Europa).

El juego llega bajo la publicacion y distribucion de "If International", siendo este el 1er titulo que publica y localiza la compañia -> http://www.ign.com/articles/2014/01/20/ ... r-monpiece

Por cierto, el juego será "censurado"... se han retirado ciertas cartas del juego.
Idea Factory wrote that it “would like to inform fans and prospective users of Monster Monpiece that [they] have made the decision to cut several Monster Girl images from the North American and European versions of Monster Monpiece. This decision was made solely due to the intense sexual nature of Monster Girl card images. We’d like to emphasize that the gameplay, game system, and storyline are still fully intact.”

A mi lo de masturbar la consola, no me va pero no entiendo la censura, cuando en USA y Europa nos llegan juegos sangrientos a mas no poder.
Que miedo tiene la industria del videojuego al sexo!.

Por otro lado, me parece interesante que haya una empresa que se dedique a localizar y traer los jeugos a occidente.
No me parece que salga tan caro localizar y luego, sacan los juegos digital, con lo que no hay gastos de distribucion. Puede ser una salida magnifica para un monton de juegos que, en otro caso, jamas nos llegarian.

Todos estos juegos que "de otra manera no llegarían a Occidente si no fuera en digital" llevan 10 años saliendo en formato físico sin ningún problema, curioso que ahora la única forma de sacarlos sea en digital... [risita]
Eriksharp escribió:Todos estos juegos que "de otra manera no llegarían a Occidente si no fuera en digital" llevan 10 años saliendo en formato físico sin ningún problema, curioso que ahora la única forma de sacarlos sea en digital... [risita]

En una consola con ventas tan pobres como PS Vita? Estos juego muy nicho japoneses, que esta claro que no venderan mucho en Occidente?
No se en los ultimos 10 años, pero en los ultimos 6 anyos no recuerdo muchos juegos de este tipo para PSP. Y eso que en PSP se vendia mucho mas.

Cuantos juegos crees que se venderian del Monster Monpiece entre USA y Europa? 20k como mucho...
Vamos, que no hablados de un Dragon Ball, Naruto o Final Fantasy. Hablamos de juegos completamente desconocidos que ni siquiera son superventas en Japon.

Ultimamente estan muy vagos a la hora de distribuir y opciones baratas y sin mucho riesgo siempre son bienvenidas.
Pues yo pienso que por lo menos deberían sacarlo en físico , luego no me extraña que no vendan mucho si entre el digital y la censura ... [snif] ... así que tocará importarlo de japón o comprarlo allí xD

^^
Hoy en día la producción de los juegos es muy vaga, no hay ni instrucciones en Vita, y encima se quejan las compañías. Yo sinceramente para sacar un juego censurado y en digital, que se lo ahorren, por que si iba a vender poco en físico, en digital van a vender menos, por que ya se de 5 personas, contándome que ni se lo piensan. La censura aun que me jode me habría dado igual (según la censura también), y si lo hubieran sacado en físico seguramente de salida me lo habría comprado.

Saludos.
jnanaki escribió:
tiku escribió:

También dice que el tweet ha sido borrado, jejeje.

Sí, pero se une a esta de principio de año:

http://www.vgleaks.com/rumor-borderlands-2-playstation-vita-release-date-revealed/

Y cuando el rio suena...
Dekamori Senran Kagura ocupará cerca de 4 gigas en su versión completa

Imagen

Dekamori Senran Kagura, el próximo juego musical de la franquicia Senran Kagura que Marvelous AQL prepara para PSVita, tendrá un tamaño de unos 3 o 4 gigabytes según ha confirmado vía Twitter el productor, Kenichiro Takaki.
El tamaño en concreto hace referencia al conjunto de los packs A y B. Recordemos que el juego se lanzará con tres opciones: un pack A con 13 personajes, un pack B con 11 personajes, y un pack A+B con todos.

Igual tengo que hacer un poquillo de espacio [qmparto] [qmparto]

^^
tiku escribió:Sí, pero se une a esta de principio de año:

http://www.vgleaks.com/rumor-borderlands-2-playstation-vita-release-date-revealed/

Y cuando el rio suena...

No, si no digo que no sea, sólo que lo han borrado.

De todas formas, ya han salido los de 2k y han dicho que la fecha que ha salido es totalmente falsa (que van a decir, claro).

Yo, de lo que salga en twitter, no hay que fiarse nunca, incluso viniendo de ellos mismos. Aún recuerdo el "sólo digital" de Koch Media con FFX y ya ves...
Por si a alguno/a más os interesa aquí están las cartas que han censurado en Monster Monpiece para occidente [snif]

Cartas censuradas en la versión occidental

Desde Deculture, Chibisake ha estado en contacto con Idea Factory para confirmar las cartas afectadas por la ya anunciada censura. Algunas cartas han sido limitadas de nivel debido al alto contenido sexual de las imágenes que las representan. Las cartas en cuestión son: Vampiresa, Kraken, Duende, Cocatriz, Kobold, Esqueleto, Titania, Bahamut, Fia, Brownie, Pegaso, Mandrágora, Mau Sibau, Rafflesia, Escorpión Mortal, Fantasma y Tengu.

Sin comentarios....

^^
jnanaki escribió:
tiku escribió:Sí, pero se une a esta de principio de año:

Y cuando el rio suena...

No, si no digo que no sea, sólo que lo han borrado.

De todas formas, ya han salido los de 2k y han dicho que la fecha que ha salido es totalmente falsa (que van a decir, claro).

Yo, de lo que salga en twitter, no hay que fiarse nunca, incluso viniendo de ellos mismos. Aún recuerdo el "sólo digital" de Koch Media con FFX y ya ves...

A lo mejor en un principio lo querrían sacar para esa fecha y por algún motivo han decidido retrasarlo y algún listillo lo ha filtrado
Lo de Borderlands 2 es como lo de Football Manager, GoW Collection o Dead Nation. ¿Saldrán algún día?
PharaunMizzrym escribió:Lo de Borderlands 2 es como lo de Football Manager, GoW Collection o Dead Nation. ¿Saldrán algún día?

En el E3 nos diran la fecha de lanzamiento de estos juegos [+risas]
El TRPG de Kickstarter, Unsung Story (que por cierto, NO es de Yasumi Matsuno como decian las webs... el solamente colabora).

Ha bajado la meta necesitada para PSVita y 3DS, aparte de añadir meta para PS4; PSVita necesitaba antes 1,8M, ahora necesita 1M con 3DS necesitaban 2,8M y ahora son 1,5M. La meta de PS4, piden 1,25M.

Llevan recaudados 390k faltando 23 dias para finalizar.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de Borderlands 2 es como lo de Football Manager, GoW Collection o Dead Nation. ¿Saldrán algún día?

Yo creo que llegarán antes. En mi opinión, al menos el GoW, creo que llegará por abril. Es una intuición. El resto no sé, como no son juegos de mi interés, no pienso en ello [sonrisa]
IF International ha aclarado un poco la censura de ciertas cartas en Monster Monpiece.

Lo que se han censurado son ciertas evoluciones, en concreto 40 cartas han sufrido censura de 350 que tiene el juego. Entre ellas se ha censurado la 3a evolucion de "Fia"

Esto hace que al evolucionar al nivel censurado de dicha carta (pe Nivel 3 de Fia) esta mantiene su dibujo del Nivel 2.

Nivel 1
Imagen
Nivel 2
Imagen
Nivel 3
Imagen

*Evoluciones de Fia
¿En serio había que censurar eso? Yo no lo veo nada escandaloso. Si no se le ve nada...
Irisita escribió:¿En serio había que censurar eso? Yo no lo veo nada escandaloso. Si no se le ve nada...

Pues le estan quitando el morbo al juego. :-(
Ademas, sigo sin entender el por que de censurar los juegos!. Quien prohibe que se vea algo de carne en los videojuegos? Hay algun organismo encargado?
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

Yo creo que llegarán antes. En mi opinión, al menos el GoW, creo que llegará por abril. Es una intuición. El resto no sé, como no son juegos de mi interés, no pienso en ello [sonrisa]

Esperemos que efectivamente estos juegos mas helldrive, Murasaky baby y demás que anunciaron en las ferias del año pasado lleguen antes del E3, que sino estos son capaces de volver a ponernos los mismos vídeos como si fuera novedad.
O igual terminan como el Resident Evil de PSP [+risas]
Hibiki-naruto escribió:IF International ha aclarado un poco la censura de ciertas cartas en Monster Monpiece.

Lo que se han censurado son ciertas evoluciones, en concreto 40 cartas han sufrido censura de 350 que tiene el juego. Entre ellas se ha censurado la 3a evolucion de "Fia"

Esto hace que al evolucionar al nivel censurado de dicha carta (pe Nivel 3 de Fia) esta mantiene su dibujo del Nivel 2.

Nivel 1
Imagen
Nivel 2
Imagen
Nivel 3
Imagen

*Evoluciones de Fia

Menuda chorrada. Luego, por poner el ejemplo mas claro, los GOW no tienen nada de violencia ni sexo, verdad?
LuffyOPFan escribió:
Hibiki-naruto escribió:IF International ha aclarado un poco la censura de ciertas cartas en Monster Monpiece.

Nivel 1
Imagen
Nivel 2
Imagen
Nivel 3
Imagen

*Evoluciones de Fia

Menuda chorrada. Luego, por poner el ejemplo mas claro, los GOW no tienen nada de violencia ni sexo, verdad?

Que va... , ni el dante inferno en su día ( que hay si que sale de todo )... luego llegan los juegos japoneses y si quieren llegar aquí hay que censurar cosas porque tienen demasiado contenido sexual ( pero si podemos ver mutilaciones )... en fin.

por cierto Marvelous AQL ha compartido una galería de imágenes de IA/VT Colorful.

http://www.blogiswar.net/2014/01/22/gal ... ra-psvita/

^^
Aún me acuerdo cuando jugué al primer God of War creo que era que había un minijuego de pulsar botones MIENTRAS TE FOLLABAS A UNA TÍA y te daban orbes de esos rojos por hacerlo, no se veía nada explícito pero se escuchaba a la tía gimiendo y se veía la cama tambaleándose.
Cuando lo jugué yo tendría alrededor de 10 años y me quedé así Oooh (acto seguido lo volví a repetir un par de veces más [sonrisa]).

Y eso por ejemplo no lo censuraron.
teje3 escribió:
Irisita escribió:¿En serio había que censurar eso? Yo no lo veo nada escandaloso. Si no se le ve nada...

Pues le estan quitando el morbo al juego. :-(
Ademas, sigo sin entender el por que de censurar los juegos!. Quien prohibe que se vea algo de carne en los videojuegos? Hay algun organismo encargado?

Luego hay juegos Occidentales que son peores que eso y no los censuran, vaya tontería.
valencia7 escribió:
Que va... , ni el dante inferno en su día ( que hay si que sale de todo )... luego llegan los juegos japoneses y si quieren llegar aquí hay que censurar cosas porque tienen demasiado contenido sexual ( pero si podemos ver mutilaciones )... en fin.

por cierto Marvelous AQL ha compartido una galería de imágenes de IA/VT Colorful.

http://www.blogiswar.net/2014/01/22/gal ... ra-psvita/

^^

En los GOW van mas allá, con mujeres enseñando pecho tal cual, y sangre a mas no poder, y entre otros juegos, que no acabaríamos nunca.

Si un juego esta determinado para un publico, quiere decir que no tendría que tener censura. El problema es que los juegos acaban en manos menores y ya empiezan con tonterías, y nunca acabará esta tortura.

AdrianR_94 escribió:
Aún me acuerdo cuando jugué al primer God of War creo que era que había un minijuego de pulsar botones MIENTRAS TE FOLLABAS A UNA TÍA y te daban orbes de esos rojos por hacerlo, no se veía nada explícito pero se escuchaba a la tía gimiendo y se veía la cama tambaleándose.
Cuando lo jugué yo tendría alrededor de 10 años y me quedé así Oooh (acto seguido lo volví a repetir un par de veces más [sonrisa]).

Y eso por ejemplo no lo censuraron.

Eso es un clásico de los GOW, a la mujer se le ve cierta parte del cuerpo descubierta y otra cubierta, y claro, cuando te la tiras mola un montón aun que no se vea nada xD

También podríamos poner el ejemplo del PlayBoy en PS2 o Larry, dos juegos sexualmente abiertos, entre un montón de PC.

Saludos.
cualquier juego termina acabando en manos de menores, entonces por que censurarlo, si ademas solo sale en psn y asi si el papi no pasa por el aro de la tarjeta, lo tendran mas complicado para pillarlo esos menores
"Double Eleven" trabaja en la version de PSVita y PS4 de un exclusivo de PS3.

Imagen

Son los responsables de versiones para PSVita de titulos como; LittleBigPlanet, Limbo, Pixeljunk Monster HD, Pixeljunk Shooter y Frozen Synapse.
gouki00 escribió:cualquier juego termina acabando en manos de menores, entonces por que censurarlo, si ademas solo sale en psn y asi si el papi no pasa por el aro de la tarjeta, lo tendran mas complicado para pillarlo esos menores

Hombre, tampoco es eso.
De todas formas, podrían hacer un filtro para menores en la propia consola, con contraseña, de tal forma que si está activado, las partes "censurables" se censuren y si no, pues que se muestren. No creo que costara tanto.
Bueno para eso esta el control parental de la propia consola, para que el niño no pueda acceder a ciertos juegos.
Drakonita escribió:Bueno para eso esta el control parental de la propia consola, para que el niño no pueda acceder a ciertos juegos.

Que cosa... ni sabía que existía esa opción, como no la he usado nunca. Menudo ignorante estoy hecho...
jnanaki escribió:
Drakonita escribió:Bueno para eso esta el control parental de la propia consola, para que el niño no pueda acceder a ciertos juegos.

Que cosa... ni sabía que existía esa opción, como no la he usado nunca. Menudo ignorante estoy hecho...

Justo ahora tiene una burbuja para que lo veáis mejor xD
No yo tampoco xD pero vamos por lógica debe funcionar así, digo yo.
LuffyOPFan escribió:
jnanaki escribió:

Justo ahora tiene una burbuja para que lo veáis mejor xD

Aix, no sé, todo lo que no me interesaba lo coloqué en una carpeta-burbuja y ahí está, olvidado. He tenido que mirar dentro de la carpeta ahora mismo para darme cuenta que existe. [carcajad]
Otro port en camino, pero este puede ser de los buenos.
Y como siempre, los de Sony hypeando sin decir nada :-)
Hagan apuestas!

Double Eleven, los desarrolladores de LittleBigPlanet para PS Vita, han anunciado a través del Twitter de Lee Hutchinson, fundador del estudio, que ya trabajan en otro prometedor proyecto.

Se trata de la adaptación de un videojuego exclusivo de PlayStation 3 a PS Vita y PlayStation 4, aunque ni él ni su equipo han querido entrar en el género al que pertenecerá. Eso sí, han prometido que en un mes se revelará el producto.
Interesante noticia, interesante. ;)

SaluDOS.
Seguro que la versión de PSVita es por remote play con PS4
LuffyOPFan escribió:Seguro que la versión de PSVita es por remote play con PS4

Que mala leche ¬_¬ , y que ganas de quitarnos la ilusion!.

Si dicen adaptacion a PSVita, ahi no hay donde sacarle las cosquillas a la noticia... A no ser que este mal traducida o publicada.
Yo quiero que sea el Legend of Dragoon, remasterizao xDDD por pedir que no quede.
teje3 escribió:
LuffyOPFan escribió:Seguro que la versión de PSVita es por remote play con PS4

Que mala leche ¬_¬ , y que ganas de quitarnos la ilusion!.

Si dicen adaptacion a PSVita, ahi no hay donde sacarle las cosquillas a la noticia... A no ser que este mal traducida o publicada.

Hay que ser realistas. Quizás si que sale en ambas consolas, pero hay que tener en cuenta que muchas personas ven la Vita como un periférico
teje3 escribió:Otro port en camino, pero este puede ser de los buenos.
Hagan apuestas!

Double Eleven, los desarrolladores de LittleBigPlanet para PS Vita, han anunciado a través del Twitter de Lee Hutchinson, fundador del estudio, que ya trabajan en otro prometedor proyecto.

Se trata de la adaptación de un videojuego exclusivo de PlayStation 3 a PS Vita y PlayStation 4, aunque ni él ni su equipo han querido entrar en el género al que pertenecerá. Eso sí, han prometido que en un mes se revelará el producto.

Espero que no sea un juego Indie y sea un juego AAA en condiciones
gogmaghog escribió:
teje3 escribió:Otro port en camino, pero este puede ser de los buenos.
Hagan apuestas!

Espero que no sea un juego Indie y sea un juego AAA en condiciones

Hablan de un juego exclusivo de PS3 así que no creo que sea un indie.
The Last Of Us? demasiado sueño yo [+risas] pero se rumoreaba a una versión para PS4
Yo apuesto a que será el Ratchet que se había listado para Vita. Lo que si parece es que el juego gráficamente debe ser potente si han empezado a 3fps y dicen que en PS4 también necesita optimización.
Yo apuesto por puppetter, lo veo un buen juego
Todo lo que venga derivado de The Last of Us sera un juego nuevo, con Gaikai los ports se van a acabar, y para PS4 sera The Last of Us 2.

Molaria un spin off para Vita durante los años que pasan después de la infección xD

Saludos.
gogmaghog escribió:Yo apuesto por puppetter, lo veo un buen juego

Buffff, qué barbaridad, lo quiero y si lo sacan para Vita lo querría. Aunque es tan carne de plus... pero lo quiero comprar.

¡Sentimientos enfrentados!
Drakonita escribió:Yo quiero que sea el Legend of Dragoon, remasterizao xDDD por pedir que no quede.

Ojalá pero tratándose de un título de PS3 olvídate entonces.

Pero bueno ya podría Sony enrollarse y sacarnos un Legend of Dragoon. [babas]
CR7joss escribió:
Drakonita escribió:Yo quiero que sea el Legend of Dragoon, remasterizao xDDD por pedir que no quede.

Ojalá pero tratándose de un título de PS3 olvídate entonces.

Pero bueno ya podría Sony enrollarse y sacarnos un Legend of Dragoon. [babas]

Que va, que los FF ya no venden xDD

A mi me gustaría un juego al estilo Baldurs Gate: Dark Alliance 1 & 2 [PS2], que de ARPG con vista isometrica andamos escasos.
Ya que nos ponemos para mi Nino No Kuni... pero como nunca acierto, será algún juego de acción, infamous quizás?? que se rumoreaba :)
19754 respuestas