Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Siento quitaros la ilusion pero creo que se trata de este

http://www.3djuegos.com/5639/pixeljunk-shooter/

A mi desde luego no me llama [snif]
Creo que no se ha dicho, en caso de ser así lo siento por repetir XD

PlanetG unveils free-to-play Rebellion Run for PS Vita
Downloadable action game due out on February 27 in Japan.

Tokyo-based developer PlanetG is working on a free-to-play game for PS Vita, this week’s Famitsu reveals.

Titled Rebellion Run: Dash or Capture, the game is due out via the PlayStation Store on February 27 in Japan and will feature item micro-transactions. It supports up to four players in ad-hoc an infrastructure mode, as well as downloadable content.

Rebellion Run is an an action game where players compete for treasure in real-word cities like Akihabara and Shibuya, as well as on fictional fields. Each player will develop their own story as they participate in a digital sport called “Dash.”

In a top-down field, a game begins with one player acting as the “Escapee,” fleeing with an attache case, while the other players act as the “Trackers” in pursuit of the Escapee. Battles begin when the Escapee comes into contact with a Tracker. Weapons are assigned to the X, Square, and Triangle buttons. The winner of the battle will be the new holder of the attache case, thus becoming the new Escapee. To win a game, the player in possession of the attache case must reach a 100 percent “Transfer Rate.” When the match ends, players will earn experience and can strengthen their weapons.

Three characters have been introduced:

Kyousai Shintou (voiced by Takahiro Sakurai) – Participates in Dash to pay for his sick little sister’s operation.
Hiyoi Terazono (voiced by Maaya Uchida) – Participates in Dash to obtain information on her brother who disappeared mysteriously.
Maria Tensaka (voiced by Manami Numakura) – A genius girl who can handle anything flawlessly. She joined Dash on the pretext that it was somehow popular.
A countdown site for Rebellion Run is currently live here.

Esto son imagenes de gameplay:
Imagen

Tenéis más en su web
PabloCollados escribió:Siento quitaros la ilusion pero creo que se trata de este

Si es eso, se lo pueden a ahorrar....
(mensaje borrado)
Creo que la noticia esta mal traducido :

-Creo que es un juego para Vita(alguna morralla no me extrañaria ) y otro para PS4 (bien trabajado) puede ser The Last of Us ya que ND esta liada con Uncharted 4
Creo que la noticia esta mal traducido :

-Creo que es un juego para Vita(alguna morralla no me extrañaria ) y otro para PS4 (bien trabajado) puede ser The Last of Us ya que ND esta liada con Uncharted 4

No, no. El juego es el mismo. Ha dicho que en Vita de momento va a 3 fps pero que en PS4 también necesita optimización para aprovechar mejor todos los núcleos del procesador.

Por cierto, mirando el Twitter del jefe de Double 11 con lo que empezó todo esto, he visto que muy pronto van a empezar a sacar información de Frozen Synapse: Tactics. En su página pone que el lanzamiento está previsto para finales de 2013, o sea que aunque obviamente van con algo de retraso seguramente se lanzará pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=V7cg7wRWTMI
PabloCollados escribió:Siento quitaros la ilusion pero creo que se trata de este

Este juego tendria sentido, pero tambien esta en PC, asi que no es un juego exclusivo de PS3.

Ademas, en un juego asi, no tendrian problemas para portearlo a PSVita y que solo fuera a 3 fps. ... No me cuadra.

LBP Karting?

Sigo pensando que tiene que ser un juego que les interese portear a PS4 porque luego vayan a sacar pronto la continuacion de la saga... aunque nunca se sabe!.
teje3 escribió:

Este juego tendria sentido, pero tambien esta en PC, asi que no es un juego exclusivo de PS3.

Ademas, en un juego asi, no tendrian problemas para portearlo a PSVita y que solo fuera a 3 fps. ... No me cuadra.

LBP Karting?

Sigo pensando que tiene que ser un juego que les interese portear a PS4 porque luego vayan a sacar pronto la continuacion de la saga... aunque nunca se sabe!.

Lbp karting no creo que sea debido a sus bajas ventas y el poco exito qu tuvo, yo creo que sera un ratchet (nexus probablemente), puppeteer o incluso algun triple A al estilo beyond, heavy rain o ya por soñar the last of us

Como sea este, me cojo la Vita me voy a las oficinas del tío este y se la tiro a la cabeza XD
gogmaghog escribió:

Como sea este, me cojo la Vita me voy a las oficinas del tío este y se la tiro a la cabeza XD

Este juego también esta disponible en PC, así que no puede ser el juego del que habla ya que anuncio que era exclusivo de PS3 en estos momentos.
Conception II: Children of the Seven Stars, juego de rol de Spike Chunsoft, se lanzará en territorio norteamericano el 15 de abril, tanto para Nintendo 3DS como para PlayStation Vita.
teje3 escribió:Conception II: Children of the Seven Stars, juego de rol de Spike Chunsoft, se lanzará en territorio norteamericano el 15 de abril, tanto para Nintendo 3DS como para PlayStation Vita.

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-co ... rs_1953967

De todos modos, creo que la fecha ya se sabia, por que VGP lo tenia hace tiempo puesto xD

Saludos.
No se si llegará a Vita, pero Cyberconnect esta desarrollando un juego junto con Namco Bandai para dispositivos móviles. A ver si hay suerte y llega algo de Naruto o asi de mediana calidad.
Relionas escribió:No se si llegará a Vita, pero Cyberconnect esta desarrollando un juego junto con Namco Bandai para dispositivos móviles. A ver si hay suerte y llega algo de Naruto o asi de mediana calidad.

Me dolería mucho ( pero mucho xD ) que hiciesen un port para la vita de un Naruto para móviles , teniendo el storm 3 o el revelations [snif] ...

Aunque dudo que sea un Naruto pero de ser así lo dirán en su web [carcajad]

^^
Tiene huevos que a día de hoy no haya un juego de Naruto y Bleach para Vita, y que luego saquen el Dragon Ball en Europa que al fin y al cabo es una castaña y el One Piece solo en Japón.
LuffyOPFan escribió:Tiene huevos que a día de hoy no haya un juego de Naruto y Bleach para Vita, y que luego saquen el Dragon Ball en Europa que al fin y al cabo es una castaña y el One Piece solo en Japón.

Aunque sea el peor juego del mundo saben que van a vender entonces les da igual traerlo ( además recortan en voces y todo [+risas] ), lo del one piece es de escándalo porque a diferencia del DBZ ese si es un buen juego [carcajad]

Por si a alguno os interesa están haciendo una versión china ( asiática ) ,a parte de la japonesa del Sword art online , lo digo porque como en algunas versiones de otros juegos chinos han venido con subtítulos en inglés a lo mejor en éste también vienen [carcajad] .

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Tiene huevos que a día de hoy no haya un juego de Naruto y Bleach para Vita, y que luego saquen el Dragon Ball en Europa que al fin y al cabo es una castaña y el One Piece solo en Japón.

Aunque sea el peor juego del mundo saben que van a vender entonces les da igual traerlo ( además recortan en voces y todo [+risas] ), lo del one piece es de escándalo porque a diferencia del DBZ ese si es un buen juego [carcajad]

Por si a alguno os interesa están haciendo una versión china ( asiática ) ,a parte de la japonesa del Sword art online , lo digo porque como en algunas versiones de otros juegos chinos han venido con subtítulos en inglés a lo mejor en éste también vienen [carcajad] .

^^

One Piece a día de hoy habría sido la mejor opción. Me gustaría pensar que este juego (DBZ) va a intentar recuperar confianza con la Vita en occidente y van a arriesgar algo mas, pero ya veremos.

Sobre el SAO, creo que los juegos que traen inglés tienen distribución en USA o EUR minimo en digital, pero quizás haya excepciones xD

Pues si, estan tardando en anunciar alguno.
En PSP salio 9 de Bleach y 6 de Naruto si no se me escapa ninguno
(mensaje borrado)

Es que DB es DB. No hay punto de comparación del éxito de la serie con respecto a las demás.

Es normal que lo saquen ya que saben que tienen un público asegurado cosa que con las demás series no.
CR7joss escribió:

Es que DB es DB. No hay punto de comparación del éxito de la serie con respecto a las demás.

Es normal que lo saquen ya que saben que tienen un público asegurado cosa que con las demás series no.

Es mas conocida DB, mas que nada por que es mas antigua y es conocida por varias generaciones, pero One Piece a día de hoy tiene mucho tirón, junto a Naruto. Bleach en occidente no ha calado tanto a pesar de tener miles de seguidores,

Aquí el problema es que compramos cualquier mierda, y el ejemplo del OP, es un pedazo de Musou.
La web de RPGSite... dicen que le han llegado rumores sobre el famoso #JRPGVita podria anunciarse pronto.

Ellos especulan que en el evento del dia 30 (que por lo visto es un evento donde mostrarán algo "Slim" y se dice que es de PSVita, para el anuncio de la llegada a occidente de la PSVita Slim y/o PSVita-TV), podria ser el dia elegido para saber algo del famoso #JRPGVita de Shahid y Sony.
Sería un buen momento junto a la presentación de la Vita 2.000, sí.
Espero que la Vita TV ni se les ocurra sacarla aquí, si se la a pegado en Japón aquí ni me lo quiero imaginar.

Si sacan la Vita 2000 es lo mejor que tienen que hacer, y a ver si se reactivan un poco las ventas.

Saludos.
A mi me huele a PS Vita 2000 Type 0 edition Persona 5 collection GTA Goty remaster Ultra con una funda de regalo
Exsoul escribió:A mi me huele a PS Vita 2000 Type 0 edition Persona 5 collection GTA Goty remaster Ultra con una funda de regalo

Tiene toda la pinta, si, a mi también se me ha pasado por la cabeza. XD XD XD

SaluDOS.
Pues a mi Psvita TV me llama la atención bastante la verdad... X [chulito]

Exsoul escribió:A mi me huele a PS Vita 2000 Type 0 edition Persona 5 collection GTA Goty remaster Ultra con una funda de regalo

¡ Sería un gran anuncio !
A mí me da la impresión de que la vita tv aquí puede vender mejor que en Japón, ya que la gente está menos acostumbrada a las portátiles y tengo la impresión de que la mayoría prefieren sobremesa. Aunque luego a saber, pero a mí no me parece nada mal que la traigan.

Además es un buen complemento para PS4, que está aquí, pero en Japón no.

A mí, que me quiten todo eso y me dejen con el Type-0 y puedo morir tranquilo.
Me vais a llamar hereje pero casi prefiero antes que el Type 0 alguna novedad jrpg desconocida o más reciente y ya si esta relacionada con Persona mejor. Persona 5 Golden eso si estaría bien o incluso un Persona 3 Fes HD o un recopilatorio Persona 1-2-3 je je. [360º]
projapan escribió:Me vais a llamar hereje pero casi prefiero antes que el Type 0 alguna novedad jrpg desconocida o más reciente y ya si esta relacionada con Persona mejor. Persona 5 Golden eso si estaría bien o incluso un Persona 3 Fes HD o un recopilatorio Persona 1-2-3 je je. [360º]

Improbable. Todo esto vino porque Shahid pidió ideas para rpgs para Vita y se hizo una votación. Los Persona no aparecieron por ninguna parte (de entre otras cosas porque el 5 ni se había anunciado aún).
La palabra "Tales" acabó en primer lugar. Luego, vino algo relacionado con la palabra "Hearts" (Tales of Hearts), luego la palabra "Innocence" (de Tales of Innocence), luego Type-0 y finalmente, Valkyria Chronicles.
Así que si anuncian algún rpg es más que probable que sea uno de estos.
Por cierto, hubo mucho cabreo porque nadie entendió que el Tales apareciera por delante de Type-0, pero es lo que salió.
Por que los Tales of de Vita son una maravilla y el Type0 aun que sea otra bestialidad, se espera mas un Tales en esta consola xD

Saludos.
projapan escribió:Me vais a llamar hereje pero casi prefiero antes que el Type 0 alguna novedad jrpg desconocida o más reciente y ya si esta relacionada con Persona mejor. Persona 5 Golden eso si estaría bien o incluso un Persona 3 Fes HD o un recopilatorio Persona 1-2-3 je je. [360º]

Hereje !!! [carcajad]

Yo no veo ninguna de las cosas que habéis mencionado, bueno si la Vita Slim y no se para qué si aun sobran del modelo original pero bueno, si la tienen como alternativa pues vale si piensan liquidarla como han hecho en Japón para mi sería un grave error (hablando del modelo 1000).

Lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad...
LuffyOPFan escribió:Por que los Tales of de Vita son una maravilla y el Type0 aun que sea otra bestialidad, se espera mas un Tales en esta consola xD

Saludos.

Ya, pero los Tales los puedes conseguir via importación (sí, vale, en japonés, pero poder, puedes), mientras que el Type-0 es imposible conseguirlo para Vita de ninguna de las maneras.
jnanaki escribió:
LuffyOPFan escribió:Por que los Tales of de Vita son una maravilla y el Type0 aun que sea otra bestialidad, se espera mas un Tales en esta consola xD

Saludos.

Ya, pero los Tales los puedes conseguir via importación (sí, vale, en japonés, pero poder, puedes), mientras que el Type-0 es imposible conseguirlo para Vita de ninguna de las maneras.

Por eso mismo la gente quiere que salga, ya que precisamente de no tenerlo a poder tenerlo mínimo en Inglés es su punto, y la gente con el FFX Remastered no tiene tanto hype por el Type-0 xD

Saludos.
Yo me inclino hacia Type-0 tambien, acordaros que la traduccion la tenian casi hecha y no la terminaron porque no les salio de los "eggs" y no veo muy dificil coger el juego traducirlo y meterle cuatro filtos y ale, FF casi casi exclusivo para PSvita.

Ahora, algun RPG estilo ni no kuni tambien estaria muy bien.

Anuncian eso para Vita y las ventas no suben como la espuma, directamente matan a la competencia [+risas], vaya telita de show que se marcarian... Por desgracia dudo que vaya a ser asi, aunque tengo fe en que tarde o temprano nos llege un GTA y quien sabe si como digo mas arriba ese "JRPG-Vita" es el Type-0.
LuffyOPFan escribió:Por eso mismo la gente quiere que salga, ya que precisamente de no tenerlo a poder tenerlo mínimo en Inglés es su punto, y la gente con el FFX Remastered no tiene tanto hype por el Type-0 xD

Saludos.

Es cuestión de gustos. Yo no pagaría por un Tales, ni aunque viniera traducido al castellano.

Pero repito, lo que se dijo en los foros era más bien lo contrario, nadie quería el Tales y todos querían el Type-0, de ahí que no entendieran cómo pudo salir ese resultado. Incluso el propio Shahid se mostró sorprendido por el resultado.

Saludos.
Jum al parecer soy yo el único que no espera nada realmente jugoso para ese día, ya me he llevado bastantes decepciones en eventos de ese tipo...
Pues yo fui una de las que voto a los Tales de vita en lo de Shahid. Y vamos, si sacó tantos votos sería porque los votaría la gente...
dshadow21 escribió:Jum al parecer soy yo el único que no espera nada realmente jugoso para ese día, ya me he llevado bastantes decepciones en eventos de ese tipo...

No, no eres el único.
Por más que comente, en realidad, yo no espero nada. Al final, resultará que es un periférico para PS4 y nos quedaremos como siempre.

Irisita escribió:Pues yo fui una de las que voto a los Tales de vita en lo de Shahid. Y vamos, si sacó tantos votos sería porque los votaría la gente...

Evidentemente, el resultado fue el que fue. Otra cosa, como digo, es que muy pocos estuvieron contentos con el resultado. De hecho, Type-0 estuvo ganando la votación prácticamente todo el tiempo, hasta que nadie sabe muy bien porqué, los Tales subieron a la primera posición.
Pero un Tales no vendería lo que vendería el Type-0 por muy precioso que sea. Ya vendió una burrada solo en Japón cuando salió para PSP no me quiero ni imaginar si lo sacasen para Vita en HD.
Vuelven a bajar las metas de The Unsung Story, parece que cada vez tienen que temer mas que no vayan a llegar... la bajada es de PSvita que ahora piden 1M

Con la meta de 1M aparte de hacerlo para PSVita, ficharan al compositor de titulos como FF Tactics, Vagrant Story, etc - http://en.wikipedia.org/wiki/Hitoshi_Sakimoto

Imagen
El Unsung Story la verdad que parece prometedor pero sabemos más bien poco del juego, como con casi todo lo que se financia por kickstarter... [+risas]

Tales of es una saga que últimamente esta adquiriendo bastante protagonismo en Occidente y en nuestro país en concreto gusta bastante. Tenemos dos en ps3 traducidos al castellano y la promesa de Tales of Xillia 2 que también saldrá traducido, incluso el mes que viene comienzan a publicar en español el manga de Tales of Symphonia. No vería descabellado que fuera un tales of y si encima decís que están bien los de psvita pues mejor que mejor. [360º]
Tráiler de la versión de PSVita de Phantom Breaker: Battle Grounds

5pb. ha liberado el tráiler debut de la versión de PSVita de Phantom Breaker: Battle Grounds, cuya salida está prevista en Japón para el día 27 de febrero tanto en formato físico como digital.
El vídeo hace hincapié en los beneficios de comprar la edición física limitada, la cual incluye un código de descarga para conseguir a Kurisu Makise, de Steins;Gate, como personaje jugable. También incluye un código para descargar nuevos trajes, un libro de ilustraciones y de estrategia del juego con un total de 200 páginas y un CD con la banda sonora original.

http://www.youtube.com/watch?v=RYWZb2Hnas0

^^
jnanaki escribió:
dshadow21 escribió:Jum al parecer soy yo el único que no espera nada realmente jugoso para ese día, ya me he llevado bastantes decepciones en eventos de ese tipo...

No, no eres el único.
Por más que comente, en realidad, yo no espero nada. Al final, resultará que es un periférico para PS4 y nos quedaremos como siempre.

Irisita escribió:Pues yo fui una de las que voto a los Tales de vita en lo de Shahid. Y vamos, si sacó tantos votos sería porque los votaría la gente...

Evidentemente, el resultado fue el que fue. Otra cosa, como digo, es que muy pocos estuvieron contentos con el resultado. De hecho, Type-0 estuvo ganando la votación prácticamente todo el tiempo, hasta que nadie sabe muy bien porqué, los Tales subieron a la primera posición.

eso es completamente contradictorio con el resultado, si a ti no te gusta claro, mal por tí pero no vengas a decir que nadie estaria contento, yo lo estaria y conoscoa muchos que tambien y no es que jamás hayan tocado el Type-0
Si sacan el Tales, mas que el Type0 no creo que venda, pero vender, vendería, y mas el de Vita, que puedo asegurar que es maravilloso.
A mi me gustaría un Tales de Vita en occidente. Más que nada porque aunque el type-0 no salga, los fans se están partiendo los cuernos a día de hoy para traducir al inglés y castellano la versión de PSP. Al menos los mortales que no sepamos japonés vamos a poder disfrutar el producto de una forma u otra.

Que OJO, el type-0 sería una noticia igual de buena, pero al menos tengo la seguridad de que a ese voy a jugar sí o sí, y al tales puede que nunca juegue.

¿Qué tales sería por cierto?
BSTCloud escribió:A mi me gustaría un Tales de Vita en occidente. Más que nada porque aunque el type-0 no salga, los fans se están partiendo los cuernos a día de hoy para traducir al inglés y castellano la versión de PSP. Al menos los mortales que no sepamos japonés vamos a poder disfrutar el producto de una forma u otra.

Que OJO, el type-0 sería una noticia igual de buena, pero al menos tengo la seguridad de que a ese voy a jugar sí o sí, y al tales puede que nunca juegue.

¿Qué tales sería por cierto?

El Hearts lo mas seguro.
Pues yo también prefiero que lo que saquen sea un Tales antes que el Type 0, este en su momento me dio mucho hype pero al pasar el tiempo,la verdad es que se me quitaron todas las ganas de jugar.
Después de como se rieron los de square-enix de los usuarios occidentales de psp si sacan el type-0 para vita lo van a comprar ellos...Espero que anuncien un Tales.
19754 respuestas