Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Juan_Garcia escribió:Sabeis japones? Porque siendo una visual novel ese juego no sale de japón.

Ya ha venido una visual novel y ahora llega otra. Asi que tampoco hay que descartar nada.
Fate Hollow [beer] Y en 2 días sale Amagami Ebikore+ que ese si que va a caer, pero si o si, juegazo [amor]
vhm74 escribió:En Gaf comentan que esta semana se anunciará en Famitsu la versión de Vita de Blazblue Chrono Phantasma.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=759241

Han actualizado el hilo en NeoGAF y dicen que la fecha de salida sería el 24 de Abril en Japón.
Juan_Garcia escribió:Sabeis japones? Porque siendo una visual novel ese juego no sale de japón.

Lo suficiente como para jugarlo. Y me he pasado varias novelas visuales, tanto Fate/Stay Night, empecé en verano del año pasado Ataraxia, pero con el cambio de PC y mudanzas, lo dejé en el "mundo olvidado" (con mucha paciencia y con pequeña noción de japonés, eso si xDD), y muchos más (Steins;Gate, Robotic;Notes, y un buen etc xDD)

Y que quieres que te diga, mejor que no vengan...en Fate hay muchas escenas que, como la censuren, quemo la distribuidora }:/
Klarth Ontarian escribió:

Lo suficiente como para jugarlo. Y me he pasado varias novelas visuales, tanto Fate/Stay Night, empecé en verano del año pasado Ataraxia, pero con el cambio de PC y mudanzas, lo dejé en el "mundo olvidado" (con mucha paciencia y con pequeña noción de japonés, eso si xDD), y muchos más (Steins;Gate, Robotic;Notes, y un buen etc xDD)

Y que quieres que te diga, mejor que no vengan...en Fate hay muchas escenas que, como la censuren, quemo la distribuidora }:/

Esta claro que no saldran las mismas escenas eroticas que en PC, en Fate Stay Night de PS2 y PS Vita esas escenas estan cambiadas por otras asi que en Ataraxia pasara igual
Dinoegg96 escribió:Se confirma que Duke Nukem 3D: Megaton Edition contara con cross-play:

http://thevitalounge.net/duke-nukem-3d-megaton-edition-to-boast-cross-platform-multiplayer-via-psn/

Sigue sin tener fecha? Mira que hace tiempo que lo anunciaron!.

Por otro lado, a traves del Blog de Playstation, comentan que Curve Studios tiene 4 indies para este anyos, dos de ellos a punto de anunciar

Hey everyone! Rob here from Curve Studios. We’re probably one of the most prolific indie studios on PlayStation right now – we released five indie titles for PlayStation 3 and four titles for PS Vita in 2013, and we’ve got at least four more coming this year, two that we’ll be announcing very soon
Un notición lo del Chrono phantasma también para Vita, el anterior BlazBlue, aun sin ser mi estilo de juego de lucha si que me ha dado horas de diversión. Este posiblemente caiga de salida. Desde luego para los que nos gustan los juegos de lucha y los que os gusten las "japonesadas" Vita es ideal. Deberían de reforzar mas el catalogo occidental
Un rpg de acción, con modo cooperativo de los creadores de bazblue llega a ps vita, no se si ya lo habría comentado por aquí
http://www.siliconera.com/2014/01/28/fa ... -blazblue/
[quote="teje3"]Por otro lado, a traves del Blog de Playstation, comentan que Curve Studios tiene 4 indies para este anyos, dos de ellos a punto de anunciar[quote]

Buena noticia, me gustan sus juegos. ;)

SaluDOS.
Shopto podria haber revelado la "sorpresa" de Sony, envio e-mails a ciertos clientes selectos, pone que estara disponible para reservar a partir de mañana:

Imagen
No se si nadie lo habia comentado, pero mañana habra algun tipo de anunciamiento por parte de Square Enix o eso dicen en su twitter:

https://twitter.com/SQEX_EVENTS/status/ ... 8767644672

Asi que puede estar relacionado con lo del "jrpg-vita" que comentaba Shahid ya que ademas coincide con el evento de sony que supuestamente esta relacionado con el anunciamiento del nuevo modelo de PSVita 2000 (Slim).

A ver si no acaba siendo todo humo y nos traen algo interesante.
Que va, es el Bravely Second para la 3DS xDDDD
Acabara siendo seguramente un juego para moviles, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [tomaaa]

Le he mandado un tweet a Shahid a ver si tenemos noticias pronto sobre el JRPG-Vita a ver lo que me responde (si es que me responde xd)
snakes4ever escribió:Acabara siendo seguramente un juego para moviles, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [tomaaa]

Le he mandado un tweet a Shahid a ver si tenemos noticias pronto sobre el JRPG-Vita a ver lo que me responde (si es que me responde xd)

A lo mejor anuncian un Final Fantasy XII HD, pero sí a mi también me huele a versión para móvil del FF7 o alguno de estos que quedan...
Exsoul escribió:
snakes4ever escribió:Acabara siendo seguramente un juego para moviles, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [tomaaa]

A lo mejor anuncian un Final Fantasy XII HD, pero sí a mi también me huele a versión para móvil del FF7 o alguno de estos que quedan...

Me decanto mas porque será algo para móviles. S-E no es muy dada a darnos alegrías de ese tipo. xD
De esta gente me espero hasta un candy crush de cristales o un angry birds de chocobos.

Todo menos darnos alguna alegría [noop]
Hacia qué hora tendremos noticias de lo que sea que tengan preparado estos de Sony?
¿apostamos un HD del Type-0?

Seguro que es algo para móviles.
Klarth Ontarian escribió:¿apostamos un HD del Type-0?

Las veo [+risas]
Aparece listado en Gamestop Mind Zero con fecha para el 27 de mayo a un precio de 39.99 dolares, aqui les dejo la descripcion:

From Aksys Games and Acquire, the studios that brought Gladiator Begins comes Mind Zero, an exciting dungeon-crawler RPG for the PlayStation Vita! Kei, a high school student is given the power of "Mind," the ability to control a persona with powerful abilities. However, "Mind" is much more than it seems. With the government and others tracking them down, what will Kei and his friends discover about themselves, but more importantly, about this mysterious power?
Features:

• 50+ Hours of Gameplay - Mind Zero offers not only replayability, but non-stop action! Complete the game and unlock a new dungeon to play!
  • Mind Blowing Battle System - Mind Zero's battle system offers players challenging action. To succeed learning to use your "Mind" and mind is pivotal.
  • Free Roaming Map - Allows players to buy items, advance the story or enter dungeons to level up!
  • Unique Characters & Moves - Each party member has a unique "Mind" and abilities. Switch out party members to advance their skills and master all characters!
  • A Compelling Story - Mind Zero is not only action-packed game, but a complex, suspenseful story. Delve deep into the mythos and compelling characters as the story unfolds.

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/mind-zero/113701
Dinoegg96 escribió:Aparece listado en Gamestop Mind Zero con fecha para el 27 de mayo a un precio de 39.99 dolares, aqui les dejo la descripcion:

From Aksys Games and Acquire, the studios that brought Gladiator Begins comes Mind Zero, an exciting dungeon-crawler RPG for the PlayStation Vita! Kei, a high school student is given the power of "Mind," the ability to control a persona with powerful abilities. However, "Mind" is much more than it seems. With the government and others tracking them down, what will Kei and his friends discover about themselves, but more importantly, about this mysterious power?
Features:

• 50+ Hours of Gameplay - Mind Zero offers not only replayability, but non-stop action! Complete the game and unlock a new dungeon to play!
  • Mind Blowing Battle System - Mind Zero's battle system offers players challenging action. To succeed learning to use your "Mind" and mind is pivotal.
  • Free Roaming Map - Allows players to buy items, advance the story or enter dungeons to level up!
  • Unique Characters & Moves - Each party member has a unique "Mind" and abilities. Switch out party members to advance their skills and master all characters!
  • A Compelling Story - Mind Zero is not only action-packed game, but a complex, suspenseful story. Delve deep into the mythos and compelling characters as the story unfolds.

Que grandisima noticia! Este es uno de los que mas esperaba de Japon!
Dinoegg96 escribió:Aparece listado en Gamestop Mind Zero con fecha para el 27 de mayo a un precio de 39.99 dolares, aqui les dejo la descripcion:

Features:

Ese juego es que el que se parece excesivamente a Persona no?
Hanzo1987 escribió:

Features:

Ese juego es que el que se parece excesivamente a Persona no?

Si, ese mismo, me sorprende mucho y otros anuncios me han sorprendido tambien, espero sigan llegando juegos de este tipo. Que vita sea la consola de jrpgs por excelencia al menos en Ingles.

Edit: ¿Este anuncio del jrpg es el que se esperaba para hoy?
No sé vosotros, pero yo estoy de los nervios por que hagan el anuncio... No creo que vayan a hacer el anuncio simplemente de PS Vita Slim y ale.
cuervoxx escribió:Si, ese mismo, me sorprende mucho y otros anuncios me han sorprendido tambien, espero sigan llegando juegos de este tipo. Que vita sea la consola de jrpgs por excelencia al menos en Ingles.

Edit: ¿Este anuncio del jrpg es el que se esperaba para hoy?
Nope, este juego sería por parte de Aksys, supongo que si el Shahid cumple su palabra sería por parte de SCE, no???
A que hora es el anuncio de la nueva Vita?
Navarone92 escribió:A que hora es el anuncio de la nueva Vita?

Hoy habrá embargo de información; no esperaría nada a no ser que se filtre.
Dapomi escribió:
Navarone92 escribió:A que hora es el anuncio de la nueva Vita?

Hoy habrá embargo de información; no esperaría nada a no ser que se filtre.

En teoría si está relacionado Sony-Square no habrá embargo porque Square dijo que hoy pondría en su canal de youtube la sorpresa que tiene preparada...
yo sueño con una PSVita edicion limitadad e kingdom hearts 1.5 remix y que anuncien que tanto el 1.5 como el 2.5 saldran para vita y ya pueden coger mi cartera [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:yo sueño con una PSVita edicion limitadad e kingdom hearts 1.5 remix y que anuncien que tanto el 1.5 como el 2.5 saldran para vita y ya pueden coger mi cartera [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

[boing] [boing] [boing]

Jodo, me sale esa edición y me vuelvo a comprar la PS Vita y Kingdom Hearts! Uffff
No menciones esas cosas porque me entra un hype terrible.
Según thesixthaxis a través de Twitter, habrá otras 2 entregas de invizimals en Vita para llegar al público infantil.
Además la Vita slim saldrá el 7 de febrero a un precio de 180 libras.
ACTUALIZO: 180 libras es sólo el precio sugerido y sólo saldrá el modelo negro.
Ya no se fabricará el modelo anterior.
Dinoegg96 escribió:Según thesixthaxis a través de Twitter, habrá otras 2 entregas de invizimals en Vita para llegar al público infantil.
Además la Vita slim saldrá el 7 de febrero a un precio de 180 libras

Espero que anuncien algun juego mas. Invizimals esta bien, pero solo vende al publico infantil en occidente y vende relativamente poco.
Ademas, que creo que el publico infantil esta ya perdido para PS Vita.
teje3 escribió:
Dinoegg96 escribió:Según thesixthaxis a través de Twitter, habrá otras 2 entregas de invizimals en Vita para llegar al público infantil.
Además la Vita slim saldrá el 7 de febrero a un precio de 180 libras

Espero que anuncien algun juego mas. Invizimals esta bien, pero solo vende al publico infantil en occidente y vende relativamente poco.
Ademas, que creo que el publico infantil esta ya perdido para PS Vita.

Invizimals mola al ser estilo Pokemon y tal, pero sinceramente, se lo regalé a mi hermano pequeño y a los pocos días lo tenía aborrecido.

Al principio parece llamarles la atención, pero luego lo dejan apartadito, al menos mi hermano, ya te digo.
Parecen tontitos de remate poniendo la Vita 2000 a esa barbaridad de precio xD

Todo lo bien que lo están haciendo en Japón consiguiendo una remontada muy buena se lo están cargando con la gestión del producto en Occidente xD

Features:

Lo quiero para ayer [tadoramo]
tiku escribió:Parecen tontitos de remate poniendo la Vita 2000 a esa barbaridad de precio xD

Todo lo bien que lo están haciendo en Japón consiguiendo una remontada muy buena se lo están cargando con la gestión del producto en Occidente xD

Que alguien los detenga, por favor xD
Fin del evento... Sony dan verguenza ya, normal que se siga diciendo que PSVita no levanta cabeza en occidente tienen oportunidades de oro para darle un empujon y no hacen NADA.

La conferencia;

· PSVita 2000 (la misma de Japon) por 180£ el 7 Febrero.

· Mega Pack de 10 juegos de PSvita por 20£
· Playstation Pets para principios 2014.
· Hohokum (indie) para verano 2014.
· Helldrivers (indie), BiGFest, Invizimals, Destiny of Spirits, Murasaki (indie) y FFX-X2 HD para este año.

FIN... sin anuncios nuevos, sin trailers, sin nada... los que lleven el tema de PSVita en occidente, deberian de despedirlos a todos y ponerle una marca negra en su expediente para que jamas pudieran volver a trabajar en el sector.

Que les hubiera costado un trailer del Borderlands 2, God of war HD Collection (fijo que cancelado) y proyectos en desarrollo (aunque esten algo verdes).
Monica Revilla (@monica_revilla)
PR Manager @PlayStationES
Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita slim.
Pues menos mal que vendí la PSVita... No hay nada que me interese que no esté en PS3. El Borderlands 2 ya lo tengo por 9.95€ y el FF lo compro en marzo.

Que triste. En Japón está genial pero aquí da pena.
Dapomi escribió:Monica Revilla (@monica_revilla)
PR Manager @PlayStationES
Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita slim.

Yo más bien diría: "Pese a los rumores, a día de hoy en España, no tenemos nada que anunciar respecto a cualquier cosa que tenga que ver con Vita".
Se les debería caer la cara de vergüenza.
a ver que presenta square ahora..
victor5324 escribió:a ver que presenta square ahora..

Probablemente un juego para móviles.
180 libras para esa revisión es una puta barbaridad.

A mi me quedan juegos por aprovechar, y de los que están anunciados me llaman la atención bastantes, pero no es ninguna sorpresa que Vita no acabe de levantar cabeza comercialmente con estos lumbreras. Menos mal que con la tontería del remote play aun hay gente que se sube al carro
A mi el HellDrivers y el Murasaky Baby si que me interesan, aunque el que me digan que salen este año no lo veo una noticia cuando ya se sabia que para este año eran. Por lo demás ninguna sorpresa, no esperaba que Sony soltara ningún megaton ni nada por el estilo
Jajajajaja. Putas compañías trolls xD
La verdad es que si no fuera por Aksys y NISA... :(
19754 respuestas