Freedom Wars, el RPG multijugador que está siendo desarrollado por el estudio Shift (God Eater) y el estudio Dimps (Street Fighter IV) en colaboración con SCE Japan Studio, se lanzará en exclusiva para PSVita este mismo año en Japón. De su llegada a occidente no sabemos nada, algo lógico cuando ni siquiera tiene fecha concreta en el país nipón, pero un reciente vídeo que ha aparecido en Internet podría darnos alguna pista sobre el asunto.
El vídeo procede de una versión jugable del título presente en el Taipei Game Show. El usuario Bahamut Game Crazy ha colgado el vídeo en el que podemos ver una versión con todos los textos de pantalla en inglés, incluyendo subtítulos. El audio no está en inglés de momento, eso sí.
Aunque esto no confirma que el juego vaya a llegar a occidente, por lo menos da esperanzas a todos aquellos que quiera jugarlo a través de la importación.
PS Vita: Many third-party titles in the wings, Sony promises
Although the sales of the PS Vita does not quite look like how Sony would probably want, you hold still firmly believe that it will go with the handheld soon uphill. In a new interview, Sony Vice President of Marketing promised anew that the owners stand before an exciting time.
"People begin to use them for things like Remote Play, which allows you to play PlayStation 4 games on your Vita. When combined with things like the PlayStation Now, you can PlayStation 3 Games on your Vita and play taking advantage of this brilliant screen, "it says.
However, despite the new features that brought the release of the PS4 with them, one wants to continue its efforts to promote the PS Vita as a stand-alone console: "We get a lot of titles from third-party publishers and of course games by us so it will be an exciting time to be a PS Vita owners. thus you can average the best games from across the PlayStation universe play what it can become a really special and great portable device. "
Juan_Garcia escribió:Pues entre un tales hecho para vita, y que se ve bien en vita y un type 0 de PSP que se ve borroso en la vita como todos los juegos de psp. Me quedo con el tales, que al menos ayuda a su expansión de la saga en Europa, de todas formas, dudo que Sony vaya a traducir nada, desde los tiempos de FF VII Sony prácticamente no distribuye RPG de third parties.
Además, van a seguir sacando tales en vita en Japón, mientras que square tiene abandonada la vita, vosotros sabréis cual preferís apoyar.
Falcom anunciaba ayer de forma oficial el nombre de la secuela de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki de la que hablaron por primera vez el pasado mes de diciembre. El título oficial del juego será The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II, tal cual.
El juego ofrecerá mejoras en todas las áreas según afirmaron en diciembre desde la desarrolladora, incluyendo en el sistema de batalla, en los eventos, en el control y más.
El título llegará a PlayStation 3 y PSVita en 2014 como parte del décimo aniversario de la franquicia Kiseki.
Kira-kun escribió:Juan_Garcia escribió:Pues entre un tales hecho para vita, y que se ve bien en vita y un type 0 de PSP que se ve borroso en la vita como todos los juegos de psp. Me quedo con el tales, que al menos ayuda a su expansión de la saga en Europa, de todas formas, dudo que Sony vaya a traducir nada, desde los tiempos de FF VII Sony prácticamente no distribuye RPG de third parties.
Además, van a seguir sacando tales en vita en Japón, mientras que square tiene abandonada la vita, vosotros sabréis cual preferís apoyar.
¿Abandonada?, si acaban de sacar el FF X/X-2 en Japón y ha sido un exito. Y encima han dejado caer la posibilidad de ver el XII en HD. Yo no creo que tengan tan abandonada a la consola, al menos se dignan a sacar los juegos en occidente, en cambio Bandai-Namco no ha sacado ningún Tales de Vita por aquí.
Yo espero que haya mas anuncios interesantes para este año, aunque por lo pronto creo que voy a estar bien servido ya que me llaman la atención varios de los títulos anunciados (incluyendo algunos exlusivos de Japón).
Juan_Garcia escribió:Pues entre un tales hecho para vita, y que se ve bien en vita y un type 0 de PSP que se ve borroso en la vita como todos los juegos de psp. Me quedo con el tales, que al menos ayuda a su expansión de la saga en Europa, de todas formas, dudo que Sony vaya a traducir nada, desde los tiempos de FF VII Sony prácticamente no distribuye RPG de third parties.
CR7joss escribió:Juan_Garcia escribió:Pues entre un tales hecho para vita, y que se ve bien en vita y un type 0 de PSP que se ve borroso en la vita como todos los juegos de psp. Me quedo con el tales, que al menos ayuda a su expansión de la saga en Europa, de todas formas, dudo que Sony vaya a traducir nada, desde los tiempos de FF VII Sony prácticamente no distribuye RPG de third parties.
Pero a ver, si lo traen no lo van a traer con gráficos de PSP, lo traerán en HD como en un principio algunos miembros del equipo dijeron.
Irisita escribió:¿Y no sería entonces más fácil que sacaran el Tales que ya lo tienen hecho?
Hibiki-naruto escribió:no esteis con tantas ilusiones de que sea el "tales of hearts r"... que luego acaba siendo otro juego distinto o un JRPG Indie...
CR7joss escribió:Pero haber no juntéis cifras de varios sistemas. Estamos comparando 1 juego de un sistema no 1 juego frente a otro juego que ha salido en diversos sistemas. Así cualquiera.
No me metais cifras de las versiones de PS2, GBA, etc... todas juntas. Por sistemas individuales señores !!! individuales !!!
Y la pura realidad es que pocos Tales se aproximan en ventas a las que tuvo Type-0.
Yo personalmente me gustaría tanto el Type-0 como un Tales para Vita pero como ninguno de ellos va a ser el que aparezca en el anuncio famoso pues, debatir esto es perder el tiempo.
Yo digo que será un RPG indie.
Mac092 escribió:Hablo con desconocimiento de cifras, pero no entiendo las comparaciones que se están haciendo.
Si la duda está entre Tales of Hearts R y Type-0, habrá que mirar las ventas de esos dos y punto. Siendo así y ya tampoco me parece totalmente comparable, porque el número de psp en la salida de Type-0 era mucho más grande que el que hubo a la salida del tales of hearts en vita. No creo se gane nada comparando las ventas del destiny con type 0 por ejemplo, es tan ilógico como decir que no tiene sentido traer el tales of hearts R porque FFVII vendió 30 veces más( ya digo que hablo sin conocer cifras concretas xD)
Así que nada, ambos son grandes juegos, y eso es precisamente lo que necesita nuestra vita, si sale uno ya quizás sea un buen empujón para que venga el otro, aunque sean desarrolladoras y distribuidoras distintas.
Todo esta discusión para que luego no sea ni uno ni otro y nos dejen con cara de tontos como viene pasando en los últimos tiempos xD
Eriksharp escribió:CR7joss escribió:Pero haber no juntéis cifras de varios sistemas. Estamos comparando 1 juego de un sistema no 1 juego frente a otro juego que ha salido en diversos sistemas. Así cualquiera.
No me metais cifras de las versiones de PS2, GBA, etc... todas juntas. Por sistemas individuales señores !!! individuales !!!
Y la pura realidad es que pocos Tales se aproximan en ventas a las que tuvo Type-0.
Yo personalmente me gustaría tanto el Type-0 como un Tales para Vita pero como ninguno de ellos va a ser el que aparezca en el anuncio famoso pues, debatir esto es perder el tiempo.
Yo digo que será un RPG indie.
La pura realidad es que Final Fantasy anteriores al XIII humillan en ventas a cualquier RPG que no sea Dragon Quest y Pokemon y también que no tienes ni idea de las ventas de Tales of, tan sencillo como eso. ¿Que mas da que salga en varias consolas si es el mismo juego? ¿A caso no se cuentan las ventas juntas de cualquier juego? Y si no, pues eso, ahí tienes Abyss, Destiny, Destiny 2, Phantasia, Xillia... que sobrepasan las 800k o se quedan cerca contando una única versión.
Luego comparar Final Fantasy con Tales of es una tontería, la popularidad de Final Fantasy juega en otra categoría, otra dimensión, otra cosa es ya hablar de calidad y demás.
· 23 enero -> "Pronto podriamos tener algunas noticias para vosotros"
>> Un usuario le dice "¿mision JRPGVita?"
>> Shahid le responde "nunca se sabe "
· 23 enero -> "Pronto, no esta semana"
· 24 enero -> "Pronto tendremos algunas noticias para vosotros (dame una 'J... dame una A')"
Juan_Garcia escribió:Si traen el type van a traer la versión de PSP traducida y en digital, ni de coña van a hacer una versión HD, eso implicaría rehacer el juego y dudo mucho que Sony vaya a pagar un desarrollo entero cuando se puede traer la versión de PSP.
Hibiki-naruto escribió:Aunque ya esta algo claro que el dia 30 veremos algo sobre el #JRPGVita... por poner algo, esta semana Shahid estuvo soltando el tema con sus Tweets.· 23 enero -> "Pronto podriamos tener algunas noticias para vosotros"
>> Un usuario le dice "¿mision JRPGVita?"
>> Shahid le responde "nunca se sabe "
· 23 enero -> "Pronto, no esta semana"
· 24 enero -> "Pronto tendremos algunas noticias para vosotros (dame una 'J... dame una A')"
Con lo de (dame una 'J... dame una A') esta claro que se refiere a JRPGVita
Exsoul escribió:Que no, que es el Destiny of Spirits, el super juegazo que nos dejaron la beta y no se ha vuelto a saber más xD
CJ 321994 escribió:Juan_Garcia escribió:Si traen el type van a traer la versión de PSP traducida y en digital, ni de coña van a hacer una versión HD, eso implicaría rehacer el juego y dudo mucho que Sony vaya a pagar un desarrollo entero cuando se puede traer la versión de PSP.
Yo con una versión PSP traducida y Física me conformo
Juan_Garcia escribió:CJ 321994 escribió:Juan_Garcia escribió:Si traen el type van a traer la versión de PSP traducida y en digital, ni de coña van a hacer una versión HD, eso implicaría rehacer el juego y dudo mucho que Sony vaya a pagar un desarrollo entero cuando se puede traer la versión de PSP.
Yo con una versión PSP traducida y Física me conformo
Si traen una versión para PSP será digital.
El próximo 30 de enero, es decir este jueves, se realizará un evento por parte de PlayStation UK en el que invitan a la gente del sector mediante una frase que reza así: “Después del lanzamiento más grande en la historia de PlayStation, únete a nosotros en el lanzamiento más delgado”. Hoy hemos conocido algo más sobre este evento que, en principio, no será retransmitido.
En palabras del Blog Manager de SCEE, Fred Dutton: “No, no tenemos planes para retransmitir este evento. Es un evento de PlayStation UK. Antes de crear más expectativas, no esperéis anuncios sobre software”, contestaba a un usuario en el blog oficial.
Como en la anterior noticia que publicamos en LaPS3.com, todavía desconocemos de que trata este evento aunque bien podría ser sobre el lanzamiento de la consola PlayStation Vita 2000, la cual es un 15% más ligera y que cambia su pantalla a una de tipo LCD.
Exsoul escribió:Sobre el evento del día 30, no JRPG?:El próximo 30 de enero, es decir este jueves, se realizará un evento por parte de PlayStation UK en el que invitan a la gente del sector mediante una frase que reza así: “Después del lanzamiento más grande en la historia de PlayStation, únete a nosotros en el lanzamiento más delgado”. Hoy hemos conocido algo más sobre este evento que, en principio, no será retransmitido.
En palabras del Blog Manager de SCEE, Fred Dutton: “No, no tenemos planes para retransmitir este evento. Es un evento de PlayStation UK. Antes de crear más expectativas, no esperéis anuncios sobre software”, contestaba a un usuario en el blog oficial.
Como en la anterior noticia que publicamos en LaPS3.com, todavía desconocemos de que trata este evento aunque bien podría ser sobre el lanzamiento de la consola PlayStation Vita 2000, la cual es un 15% más ligera y que cambia su pantalla a una de tipo LCD.
http://www.laps3.com/noticias/404734-so ... m=facebook
Exsoul escribió:Sobre el evento del día 30, no JRPG?:El próximo 30 de enero, es decir este jueves, se realizará un evento por parte de PlayStation UK en el que invitan a la gente del sector mediante una frase que reza así: “Después del lanzamiento más grande en la historia de PlayStation, únete a nosotros en el lanzamiento más delgado”. Hoy hemos conocido algo más sobre este evento que, en principio, no será retransmitido.
jogdan escribió:Exsoul escribió:Sobre el evento del día 30, no JRPG?:El próximo 30 de enero, es decir este jueves, se realizará un evento por parte de PlayStation UK en el que invitan a la gente del sector mediante una frase que reza así: “Después del lanzamiento más grande en la historia de PlayStation, únete a nosotros en el lanzamiento más delgado”. Hoy hemos conocido algo más sobre este evento que, en principio, no será retransmitido.
por todo lo "slim" que anuncian dudoq ue sea una vita 2000, probablemente la vitaTV o aun mas absurdo, una ps3 mega slim, sin lector enfocada al plus y a los jeugos digitales que tampoco es tan malo
vhm74 escribió:Anunciado un port para Vita de Fate/Hollow Ataraxia, una visual novel secuela de Fate/stay night, que añadirá Full Voice Acting. No hay fecha de salida
http://www.siliconera.com/2014/01/28/fa ... tion-vita/
De momento no hay fecha