Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Exsoul escribió:El Freedom Wars posiblemente también esté y algún as escondido quizás tengan.

Ellos también saben que tienen un as escondido, lo que pasa es que para ellos un as son 30 o 40 AMAZING indies :(
Exsoul escribió:El Freedom Wars posiblemente también esté y algún as escondido quizás tengan.

Sí, otro par de Collection para dentro de un año. O veinte indies
Lei un rumor de Castlevania Symphony of the Night 2 para 3DS, en VITA nada verdad?
Ya está en la store USA la demo del XBlaze Code, lo pongo por aquí porque creo que no hay hilo oficial.
moroter escribió:Ya está en la store USA la demo del XBlaze Code, lo pongo por aquí porque creo que no hay hilo oficial.

No soy de este tipo de juegos ( lo mas vn que he jugado ha sido Blazblue, VLR y corpse party que mezclan VN con jugabilidad) pero me ha llamado la atencion y se ve ingeresante, ademas las conversaciones no son estaticas.
Konami prepara un juego de Nisekoi para PSVita que se lanzará en otoño

Imagen

El número 25 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Konami trabaja en un nuevo juego para PSVita basado en el manga Nisekoi de Naoshi Komi. El juego se lanzará el próximo otoño y se darán más detalles sobre el mismo en futuros números de la revista.

Sold!!! [amor]

^^
valencia7 escribió:Konami prepara un juego de Nisekoi para PSVita que se lanzará en otoño

Imagen

El número 25 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Konami trabaja en un nuevo juego para PSVita basado en el manga Nisekoi de Naoshi Komi. El juego se lanzará el próximo otoño y se darán más detalles sobre el mismo en futuros números de la revista.

Sold!!! [amor]

^^

Dios bendiga a Konami.
A los que os gustan tanto los juegos nicho japoneses Vita os parecerá un sueño...para los demás, es una pesadilla [triston]
Hibiki-naruto escribió:Monster Monpiece ya tiene fecha;

· 27 Mayo USA
· 28 Mayo EUR

· Precio: 30$ (aqui será fijo que 30€)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que no se molestarán ni en traducirlo.

Un Saludo.
valencia7 escribió:Konami prepara un juego de Nisekoi para PSVita que se lanzará en otoño

Imagen

Sold!!! [amor]

^^

Mega SOLD !!!! [beer]
Naxeras : Una compañía pequeña no puede traducir los juegos a 500 idiomas para tener perdidas, es así ahora y será así siempre , los juegos japoneses si llegan van a llegar en Inglés , salvo casos puntuales como son algunos con más renombre como Naruto ( si sale alguno claro xD ) , DBZ , One piece ...

Suficiente que lo traen en Inglés .

^^
Sword Art Online: Hallow Fragment saldrá en Julio en PSVita únicamente en formato digital. Incluye también en formato digital Sword Art Online: Infinity Moment HD.

http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... vita-july/
Sinceramente no creo que cueste tanto el traducir el texto de los juegos, eso es un cuento chino que nos colaron hace años para justificar las no traducciones. Que no es doblar un juego es simplemente poner los textos en varios idiomas, y eso hasta algunos pequeños estudios indies lo hacen, asi que no cuela. Simple y llanamente es pasar del tema
Mistyc escribió:Sinceramente no creo que cueste tanto el traducir el texto de los juegos, eso es un cuento chino que nos colaron hace años para justificar las no traducciones. Que no es doblar un juego es simplemente poner los textos en varios idiomas, y eso hasta algunos pequeños estudios indies lo hacen, asi que no cuela. Simple y llanamente es pasar del tema

El problema es que no se puede comparar las líneas de un indie, con los tochos que tienen muchas veces algunos juegos, que los nicho suelen ser así excluyendo alguno. También hay que decir que el Monster Monpiece no lo conoce casi nadie, y una gran parte que es ahora conocedora del juego, viene por la polémica de las cartas censuradas.

Digamos que traducir un juego al castellano son 3000€. Por cada copia, se recaudan 3€ de lo que viene a ser la traducción. Se tendrían que vender 1000 copias en España para poder recuperar lo invertido, pero no es solo recuperar la inversión, si no tener beneficios en ese territorio.
Saakura enrollate y hazte un hilo oficial [Alaa!]
LuffyOPFan escribió:
Mistyc escribió:Sinceramente no creo que cueste tanto el traducir el texto de los juegos, eso es un cuento chino que nos colaron hace años para justificar las no traducciones. Que no es doblar un juego es simplemente poner los textos en varios idiomas, y eso hasta algunos pequeños estudios indies lo hacen, asi que no cuela. Simple y llanamente es pasar del tema

El problema es que no se puede comparar las líneas de un indie, con los tochos que tienen muchas veces algunos juegos, que los nicho suelen ser así excluyendo alguno. También hay que decir que el Monster Monpiece no lo conoce casi nadie, y una gran parte que es ahora conocedora del juego, viene por la polémica de las cartas censuradas.

Digamos que traducir un juego al castellano son 3000€. Por cada copia, se recaudan 3€ de lo que viene a ser la traducción. Se tendrían que vender 1000 copias en España para poder recuperar lo invertido, pero no es solo recuperar la inversión, si no tener beneficios en ese territorio.

3000€??? Muy poquitas lineas de dialogo tiene que tener para ese precio, una traducción de un juego de rol, se pueden ir a los 30-50k en adelante. Una tarifa mínima para un traductor puede ser de 0.06 € por palabra. No solo es pagar un traductor, es también editor y en el caso de los juegos japoneses pagar a la compañía original para que el programador cambie lo necesario para poder llevar a cabo la traducción.
Eriksharp escribió:Saakura enrollate y hazte un hilo oficial [Alaa!]

Lo iba a haber hecho esta mañana pero no sabía que nombre ponerle [carcajad]

Esta tarde lo hago XD

^^
Juan_Garcia escribió:
LuffyOPFan escribió:

3000€??? Muy poquitas lineas de dialogo tiene que tener para ese precio, una traducción de un juego de rol, se pueden ir a los 30-50k en adelante. Una tarifa mínima para un traductor puede ser de 0.06 € por palabra. No solo es pagar un traductor, es también editor y en el caso de los juegos japoneses pagar a la compañía original para que el programador cambie lo necesario para poder llevar a cabo la traducción.

Era por poner un ejemplo de algo base como es la traducción. Después claro que puede variar xD
Hace tiempo vi que el nuevo naruto de lucha iba a salir para ps4 y vita, se sabe algo?
Drew escribió:Hace tiempo vi que el nuevo naruto de lucha iba a salir para ps4 y vita, se sabe algo?

Que fue un Fake, se hablo aqui y se hizo una comparativas con las imagenes... demostrando que era un Fake que editaron la imagen de la web para poner PSvita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exsoul escribió:https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status/466524732431818752

¿Sorpresas para el E3?

Pues leyendo ese perfil de twitter, su fanboyismo es tal que cualquiera se cree algo.

¿Sorpresas para el E3?

Me hypearia si tuviese razones para ello... Pero sony nos las ha arrebatado todas a gople de AMAZING indies...

:(

Eh, nada me gustaría mas que venir aquí tras el E3 y decir: osti tu, pues me tengo que tragar mis palabras.

...pero todos sabemos que por desgracia no será así...

Saludos!
valencia7 escribió:Naxeras : Una compañía pequeña no puede traducir los juegos a 500 idiomas para tener perdidas, es así ahora y será así siempre , los juegos japoneses si llegan van a llegar en Inglés , salvo casos puntuales como son algunos con más renombre como Naruto ( si sale alguno claro xD ) , DBZ , One piece ...

Suficiente que lo traen en Inglés .

^^

Pues que me lo vendan a precio reducido y no a precio de AAA como los ponen, que los juegos japoneses son los más caros en Vita y los lanzamientos occidentales suelen ser más baratos.

Killzone de salida 33€ y viene traducido y doblado y es una empresa grande luego el juego japonés de turno 40 pavazos o el mismo precio que el Killzone y sin traducir.

No tienen dinero para traducir y si para sablarte de mala manera.

Vamos que no cuela.

Totalmente cierto.

Un Saludo.
Anuncios y Rumores PSVITA (Tales Of hearts R)
emailman escribió:

¿Sorpresas para el E3?

Me hypearia si tuviese razones para ello... Pero sony nos las ha arrebatado todas a gople de AMAZING indies...

Eh, nada me gustaría mas que venir aquí tras el E3 y decir: osti tu, pues me tengo que tragar mis palabras.

Saludos!

Bueno de momento el no ya lo tenemos. Si nos llevamos luego una sorpresa mejor para nosotros, el año pasado también fue de ps3/ps4 y aún así nos anunciaron el borderlands, god of war y dead nation entre otros que aunque no sean AAA la mayoría, son juegos buenos y divertidos.
Eriksharp escribió:Anuncios y Rumores PSVITA (Tales Of hearts R)

Se rumorea que la voz camionera de Milla hara su propio juego de camiones. Ponme 10

Nota del moderador
si no tienes ganas de aportar al hilo, por favor evita hacer este tipo de comentarios sin sentido.
Exsoul escribió:
emailman escribió:

¿Sorpresas para el E3?

Saludos!

Bueno de momento el no ya lo tenemos. Si nos llevamos luego una sorpresa mejor para nosotros, el año pasado también fue de ps3/ps4 y aún así nos anunciaron el borderlands, god of war y dead nation entre otros que aunque no sean AAA la mayoría, son juegos buenos y divertidos.

El Borderlands 2 NO se anunció en el E3, fue en GC. Y a mí que anuncien dos ports y casi de pasada...

LoL es que no veo que mas ponerle ¿The Winter its Coming? [qmparto]
dshadow21 escribió:

LoL es que no veo que mas ponerle ¿The Winter its Coming? [qmparto]

Lo digo porque la gente se pone a hablar de si papa noel traerá 60 AAA para Navidades y empiezan las discusiones.
Makai Ichiban Trillion... seguimos sin ver imagenes de "Gameplay" :(

Imagen
Imagen
Nekketsu inou bukatsu tan Trigger Kiss, el nuevo otome de Otomate para PS Vita

Imagen

Otomate ha anunciado el que será su próxima visual novel otome para PS Vita, Nekketsu inou bukatsu tan Trigger Kiss (熱血異能部活譚 Trigger Kiss), del cual ha abierto además la web oficial y conocemos los primeros datos.

La historia nos pone en el papel de Futaba Sendo, la protagonista del juego y una estudiante de segundo de bachiller que acaba de llegar al instituto Akitsuki. Situado en el año 2083, el instituto es famoso por haber ganado el torneo nacional de superpoderes por lo que Futaba pasa a estar en boca de todos pues es hija de la que dicen ser la mujer con mayor poder del mundo. Entre los maromos chicos con los que podrá relacionarse estarán Azuma Kanzaki (seiyuu: Kousuke Toriumi), Yamato Subaru (s: Kenji Nojima), Mikado Koga (s: Jun Abe) y Banri Yamada (s: Daiki Yamashita).

Además, la principal novedad que tendrá el sistema de juego es que permitirá besar la pantalla táctil de la PS Vita para“fortalecer” a los chicos en los eventos “Trigger Kiss”. [qmparto]

Este seguro que a Erik le gusta :p [hallow]

Nah ahora enserio , otra cosa no sé pero de juegos Otome se está llenando la vita cosa mala [+risas]

^^
A ver si traen alguno a España, que por ahora todos han sido de psp (y no han sido muchos)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me ha parecido muy raro encontrarme con esto no se si es un error o ....

Bioshock infinite para Vita ?

http://www.play-asia.com/bioshock-infin ... -49z1.html

Saludos.
Montaron escribió:Me ha parecido muy raro encontrarme con esto no se si es un error o ....

Saludos.

Raro raro, a estas alturas ese error no tendría mucho sentido. Será posible que... [flipa]

PD: En caso de que no sea un error, espero que no sea infinite y si un exclusivo.
rendor escribió:
Montaron escribió:Me ha parecido muy raro encontrarme con esto no se si es un error o ....

Saludos.

Raro raro, a estas alturas ese error no tendría mucho sentido. Será posible que... [flipa]

PD: En caso de que no sea un error, espero que no sea infinite y si un exclusivo.

¿No se habló hace algún tiempo que había un Bioshock previsto para Vita? Claro que también se comento cierto tiempo después que se canceló. Todo rumores y nada fijo.
Fuentes sobre el tema:
http://www.vg247.com/2013/02/26/bioshock-ps-vita-is-out-of-levines-hands-until-a-deal-is-signed/
http://www.computerandvideogames.com/450273/2k-has-no-update-on-bioshock-vita/
Es el siguiente trabajo de los que han porteado borderlands 2.

Vamos que sabemos que Sony formó un estudio para hacer ports su primer trabajo ha sido borderlands y no sabemos cual es el siguiente.

Un Saludo.
Pues yo le daría la bienvenida tranquilamente!!! No he jugado ningún BioShock jejeje.

Por otro lado no me extrañaría que la información fuera cierta.
El infinite para mi tiene el mejor final de la generación yo lo rejugaria de nuevo en vita sin dudarlo, de hecho, cualquier bioshock lo rejugaria en vita aunque lo realmente brutal para mi seria un System Shock 2 remake.
ojala sea cierto me encanto ese juegazo

Saludos.

El rumor de Bioshock infinite lleva ya más de dos años ( se listó en muchas páginas para reservar sin siquiera haberse confirmado ) y lo único que sabemos es que no existe y seguramente no exista nunca .

^^
Creo entender que lo de hace dos años fue un Bioshock (exclusivo) para Vita.

Ahora que tienen trabajado el Unreal Engine para Vita (creo que tanto Borderlands 2 como Bioshock Infinite lo utilizan), nos lo podrían endiñar, del palo, "véis, véis? Os dijimos que llevaríamos Bioshock a Vita y lo hemos hecho!!! Cumplimos nuestras promesas!!"
Se anuncio un Bioshock exclusivo de vita en la presentación oficial de Vita, pero SONY no puso dinero para que se desarrollara, o al menos no llego a un acuerdo con TAKE TWO e Irrational para continuar con el proyecto. Kevin Levine, dijo que le encantaría hacerlo pero que hasta que no empezasen a firmar cheques no podrían empezar.
Ya ya, en principio era exclusivo, pero bueno Levine creo que ya no trabaja en Take Two. Y como tendrán algo de experiencia porteando el Unreal Engine, pues pueden aprovechar y "cumplir" a medias.

De todos modos, creo que es otro juego que apura bastante la PS3, por el tema de la portabilidad no sé si lo podrán hacer.

Saludos,
Bioshock Infinite PSVita llevá listado en Play-Asia desde Junio 2013, que fue cuando tambien salió por webs y se habló aqui.

· http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-tales-of-hearts-r_1630836_s4150#p1732694337 aqui snakes4ever lo puso en este mismo hilo
valencia7 escribió:

Saludos.

El rumor de Bioshock infinite lleva ya más de dos años ( se listó en muchas páginas para reservar sin siquiera haberse confirmado ) y lo único que sabemos es que no existe y seguramente no exista nunca .

^^

Por eso puse que debía ser un error pero ... [buuuaaaa] bua bua buambulanciaaa
(mensaje borrado)
Ese Bioshock es el equivalente en VITA al Resident Evil de PSP...
Hanzo1987 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/alonsomartin/heart-forth-alicia

Heart Forth llegará a PSVita

El festival del pixel!!
19754 respuestas