Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

emailman escribió:
Hanzo1987 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/alonsomartin/heart-forth-alicia

Heart Forth llegará a PSVita

El festival del pixel!!

Lo que no acabo de entender es que el último objetivo fuera 3DS. Mira que es raro.
Sinceramente los usuarios de 3DS tampoco creo que lo necesiten mucho.. XD
Lo voy a comprar muy fuerte cuando salga, para Vita por supuesto :)
emailman escribió:Sinceramente los usuarios de 3DS tampoco creo que lo necesiten mucho.. XD

Seguramente, pero es la consola que más ha estado vendiendo en los últimos tiempos. Me sorprende ver su objetivo al final, mientras el de PS4 o Vita estaban al inicio.
jnanaki escribió:
emailman escribió:Sinceramente los usuarios de 3DS tampoco creo que lo necesiten mucho.. XD

Seguramente, pero es la consola que más ha estado vendiendo en los últimos tiempos. Me sorprende ver su objetivo al final, mientras el de PS4 o Vita estaban al inicio.

Porque Vita vende más este tipo de juegos, ya que apenas tiene exclusivos comparado con 3ds

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Square Enix Francia insinúa que veremos Final Fantasy Type-0 en el próximo E3

Desde Square Enix Francia han insinuado vía Twitter y en respuesta a un fan que preguntaba por Final Fantasy Type-0 en Europa, que el juego podría estar presente en el próximo E3.
“Como dijo un buen amigo: Se paciente y quién sabe qué nos deparará el E3“, respondían desde la cuenta de la compañía.
¿Significa esto que finalmente nos llegará el juego? ¿En formato digital para PSN y compatible con PSVita o tal vez será Final Fantasy Agito para iOS? En cualquier caso, de momento solo podemos especular.

El twitter en cuestión:

https://twitter.com/SquareEnixFR/status/466991723911331840
A lo mejor no tienen ni puta idea, o están intentando trollear...como siempre :)
Puede ser el "Agito" de iOS... ya que dentro de los archivos del juego se ha encontrado que los datos del juego estan metidos en una carpeta que incluye la letra "J", dando entender que dicha carpeta es el idioma "Japones" y hay en proceso la localizacion del juego.

y esta persona se han podido confundir diciendo Type-0 cuando seria Agito.
Desde luego sería un acierto traerlo para Vita en HD y traducido a multi5, pero me da a mí que está gente traerá el Agito para iOS y si tiene buena tirada hará una versión para PSMobile como hicieron con el Chaos Rings.
Actualización del Type-0

Parece ser que se está hablando de la posible localización del Agito (el de móviles) a Occidente. Así que sería eso...ya me extrañaba que anunciasen algo no nicho ni indie para Vita ¬_¬
Sabía que 5pb. no iba a decepcionar, Chaos;Head Dual anunciado para VITA:

Imagen

http://gematsu.com/2014/05/chaos-head-coming-ps-vita

5pb. is bringing its sci-fi adventure game series Chaos;Head to PS Vita on August 21 in Japan, an HMV Online listing reveals.

The PS Vita version is listed as Chaos;Head Dual. There are no details yet as to what this version entails, but there will be a limited edition.

Chaos;Head first launched for PC in April 2008, before coming to Xbox 360 in 2009, with PlayStation 3, PSP, iOS, and Android ports following.

Thanks, Re: Zaregoto.

Habrá que hacerse con los 3 juegos sci-fi de la saga XD
Eriksharp escribió:Sabía que 5pb. no iba a decepcionar, Chaos;Head Dual anunciado para VITA:

Imagen

http://gematsu.com/2014/05/chaos-head-coming-ps-vita

5pb. is bringing its sci-fi adventure game series Chaos;Head to PS Vita on August 21 in Japan, an HMV Online listing reveals.

The PS Vita version is listed as Chaos;Head Dual. There are no details yet as to what this version entails, but there will be a limited edition.

Chaos;Head first launched for PC in April 2008, before coming to Xbox 360 in 2009, with PlayStation 3, PSP, iOS, and Android ports following.

Thanks, Re: Zaregoto.

Habrá que hacerse con los 3 juegos sci-fi de la saga XD

Menudo Veranito nos espera de visual novel :-| , gracias por la noticia Erik , yo por mi parte lo jugué un poco en psp , pero le cogeré para la vita porque ver a Rimi o a Ayase en la vita no tiene precio [amor]

^^
Parece que Phantom Breaker: Battle Ground podría llegar a occidente. El beat'em up que originalmente salió en Xbox 360 y fue lanzado para Vita en Marzo de este año en Japón, ha aparecido en el sistema de clasificación por edades alemán, el USK. Trailer japonés: https://www.youtube.com/watch?v=atmanlnr3WY

Imagen

Web USK: http://www.usk.de/titelsuche/titelsuche ... f7c3e3b73d
No doy a basto, tengo en el punto de mira 10 VNs para VITA, y eso sólo VITA que para 3DS tengo ganas de pillar Toushin Toshi, Island Days, Highschool DxD... la ruina.
A ver si les da por localizarla en occidente, que no estaría mal xD
LuffyOPFan escribió:A ver si les da por localizarla en occidente, que no estaría mal xD

Si, harán un pack con el Steins;Gate dual y el Robotics;Notes dual xD
Las ilusiones de Luffy son inmortales [triston]
Estas deben ser las semanas previas a un E3 con menos rumores para una portatil de Sony, creo que hasta en las malas épocas de PSP había mas Hype y rumorologia en las semanas previas que en esta ocasión :/
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver si les da por localizarla en occidente, que no estaría mal xD

Dónde hay que firmar para eso? XDD
unCoVered escribió:
Eriksharp escribió:

En el mundo de nunca jamás XD
Igualmente creo que para PC han salido en Occidente.
dshadow21 escribió:Estas deben ser las semanas previas a un E3 con menos rumores para una portatil de Sony, creo que hasta en las malas épocas de PSP había mas Hype y rumorologia en las semanas previas que en esta ocasión :/

El E3 nunca ha sido el fuerte de anunciamientos en portatil, no lo fueron los dos pasados y probablemente no lo sera este tampoco, salvo sorpresa, por supuesto.

Es triste decirlo pero la situacion en occidente esta muy muy chunga, y por cada juego occidental que llegan a estas tierras salen 20 VN y/o juegos que ni oleremos por aqui (con la excepcion de algunos juegos nicho que han llegado y que seguiran llegando, pero que no supone el 20% de lo que sale en oriente).

Con un poco de suerte y como ya dije en el hilo de debate, en el Gamescom vemos algo interesante para Vita, porque ya va siendo hora de que anuncien algo "de caracter", que tras la salida de ese futuro prometedor Freedom Wars el futuro catalogo se queda en "bragas" (por no hablar del pauperrisimo final de trimestre de año que es de hacer llorar por ahora).

En fin, que tiempo hace que no leo ningun anunciamiento que me haya hecho emocionarme por el futuro de la maquina... y como ya digo, muy mal veo las cosas (y eso que siempre he sido positivo desde el dia de lanzamiento).

P.D.: Lo del Type-0 se va a quedar en nada y menos que nada y sino al tiempo... Sacan en occidente la version de moviles y no sacan el de PSP. Hablamos de las politicas de Sony, pero quien entienda a Square que la compre...
Steins;Gate iba a salir en pc en occidente, asi que deja sus ilusiones [hallow]

Por mi parte, caerá, y asi tendré "las 3 marías" para rejugarlas
Eriksharp escribió:
unCoVered escribió:
Eriksharp escribió:

En el mundo de nunca jamás XD
Igualmente creo que para PC han salido en Occidente.

S;N si que ha salido hace poco en USA para PC, las demás que yo sepa no.
Devolver Digital ha comentado en Twitter que esta semana envían el Duke Nukem 3D: Megaton Edition al proceso de certificación para PS3 y Vita. Si todo va bien no tardarán ya mucho en lanzarlo.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 1936874497
Sheenmue escribió:Devolver Digital ha comentado en Twitter que esta semana envían el Duke Nukem 3D: Megaton Edition al proceso de certificación para PS3 y Vita. Si todo va bien no tardarán ya mucho en lanzarlo.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 1936874497

Joder este es de los míticos. Si sale en físico lo pillo 100% y si sale solo en digital pues me temo que habré de hacer un esfuerzo. Creo que este es el primer shooter que vi en toda mi vida, cuando era un micomierdas de probablemente unos 6 o 7 años. Por supuesto no lo jugué, era de un vecino mayor y me enseñaba las escenas en las que salían pechos femeninos. Si no recuerdo mal, claro xD.
PharaunMizzrym escribió:Square Enix Francia insinúa que veremos Final Fantasy Type-0 en el próximo E3

Desde Square Enix Francia han insinuado vía Twitter y en respuesta a un fan que preguntaba por Final Fantasy Type-0 en Europa, que el juego podría estar presente en el próximo E3.
“Como dijo un buen amigo: Se paciente y quién sabe qué nos deparará el E3“, respondían desde la cuenta de la compañía.
¿Significa esto que finalmente nos llegará el juego? ¿En formato digital para PSN y compatible con PSVita o tal vez será Final Fantasy Agito para iOS? En cualquier caso, de momento solo podemos especular.

El twitter en cuestión:

https://twitter.com/SquareEnixFR/status/466991723911331840

El tweet ha sido borrado de la cuenta. Misterio misterioso.
jnanaki escribió:El tweet ha sido borrado de la cuenta. Misterio misterioso.

Pues ha tenido que ser hace cosa de segundos, porque un minuto exacto atrás estaba yo mirándolo...
emailman escribió:

Pues ha tenido que ser hace cosa de segundos, porque un minuto exacto atrás estaba yo mirándolo...

Bah, yo y mi reconocidísima mala suerte.
jnanaki escribió:
emailman escribió:

Bah, yo y mi reconocidísima mala suerte.

Osea que... Este E3 definitivamente no puede ser peor o igual que el anterior para PS Vita...

PD:

Es imposible.
AlejandroRub escribió:Osea que... Este E3 definitivamente no puede ser peor o igual que el anterior para PS Vita...

PD:

Es imposible.

No tiene porqué. Que lo hayan borrado puede significar que se han equivocado y realmente sea el Agito... o que han metido la pata diciendo algo que tenían intención de mostrar en el E3 y a alguien se le ha soltado la lengua demasiado rápido.
jnanaki escribió:
AlejandroRub escribió:Osea que... Este E3 definitivamente no puede ser peor o igual que el anterior para PS Vita...

PD:

Es imposible.

No tiene porqué. Que lo hayan borrado puede significar que se han equivocado y realmente sea el Agito... o que han metido la pata diciendo algo que tenían intención de mostrar en el E3 y a alguien se le ha soltado la lengua demasiado rápido.

ojala sea lo ultimo y sea una version de ps vita del type-0
Le vendria muy bien a la vita ir teniendo algun final fantasy
Veo más probable eso, que quisieran hacer un anuncio por todo lo alto ( [+risas] ) y el que lleva el tuister se ha ido de la lengua xD
Sep~ yo también quiero pensar que se le fue la lengua al de twitter jajaja.
Jo, sería una pasada. Me subió una cosa por el cuerpo al leerlo, porque hasta "hace poco" mantenía la psp por la traducción fan, hasta que la vendí. Y ahora veo esto... ojalá sea verdad.

Si no, tampoco voy a morir, que hay muchos juegos aún por jugar en esta genial vita (pero uff lo jugué en psp en japo un poco para ver cómo iba y O-M-G...PASADA XD).
darkale9696 escribió:
jnanaki escribió:

PD:

Es imposible.

ojala sea lo ultimo y sea una version de ps vita del type-0

Es que tiene más pinta de lo segundo...

¿Equivocarse? Está claro que por poder... Pues puede ser, pero es muy raro...

Casi siempre hay misterio en anuncios/rumores de Vita. [360º]
darkale9696 escribió:ojala sea lo ultimo y sea una version de ps vita del type-0

Técnicamente sería exclusivo de Occidente [+risas]

AlejandroRub escribió:Casi siempre hay misterio en anuncios/rumores de Vita. [360º]

Que venga la señora Fletcher y nos saque de este entuerto.
jnanaki escribió:

PD:

Es imposible.

¿He leído Type-0? [carcajad]

A mi eso de publicar y borrar el twet me parece de que a uno se le ha ido la lengua y para remediarlo ha hecho como que nunca se publico ese mensaje. xD
No seria la primera vez que hacen eso y luego anuncian el bombazo. Por cierto me parece muy raro que sacasen el Agito de IOS en occidente ya que no he leído nada de eso ni lo han dado a entender a parte de que es un juego FP y hasta donde yo se no se ha localizado ningún juego japonés de este estilo antes.
Quizás me equivoque pero yo que ando con la tablet y el smartphone todo el rato aun no he visto alguno así.

Si es el PSO 2 de Vita que por el tema de las micro transacciones no lo han sacado de Japón.

Saludos !!!
Imagen

PD: Obviamente la conversación ha sido en inglés. Eso lo ha traducido alguien.
Yo kiero un infamous que ace un tiempo dejaron caer que podria aver 1 y los kingdom hearts hd y cmpra de vita mas que justificada
Exsoul escribió:Imagen

PD: Obviamente la conversación ha sido en inglés. Eso lo ha traducido alguien.

Maldito, yo ya tenía interiorizado que era una mentira y ahora vas y me pones los dientes largos. [buuuaaaa]
Pero no puedo dejar de ser negativo, así que diré que es para PS3 o PS4 y nada para Vita.
Yo creo que de ser cierto, saldrá para ambas. Lo espero con muchas ganas, pero prefiero no ilusionarme porque ya se sabe que pasa con el hype train.... Por otro lado también he visto esto en neogaf:

Imagen

Así que no se qué creer, porque tiene pinta de que se les ha escapado y que es el Agito de móvil (aunque fuera de japón los smartphones están más fragmentados y no todos tienen un iphon de 700 euros para hacerlo funcionar).
No sería la primera vez que salen juegos F2P sacacuartos de iPhone basados en versiones grandes como por ejemplo Tales of Phantasia X que es la versión definitiva de Phantasia que salió para PSP, salió en occidente para iPhone, aunque claro, un Tales of, en iPhone, sin controles físico y que no podías guardar partida si no pagabas, que no había tiendas y cosas del estilo, que horroroso.

O por ejemplo, los Idolmaster ninguno ha salido nunca de Japón, pero hay uno de Smartphone que llegó a occidente.
Con el Love Live! ha pasado lo mismo, el de VITA no saldrá y ha llegado una versión de iPhone.
Creo q se refiere al de movil seguro tienen muxo trabajo cn el kh 3 el ff15 y el kh2.5 como pa ponerse cn otro
Con el FF XV llevan como 8 años así que no caeré en esa patraña y del KH3 ya dijeron que iba para largo.
Un Port HD no supone tanto trabajo como hacer un juego nuevo y mas ellos que precisamente no son una compañía pequeña.

Sin Lightning de por medio ya se pueden concentrar mejor en las cosas.

Saludos !!!
De todo esto solo hay una cosa en claro... haced como que nunca habeis visto el Tweet, que luego pasa lo que pasa;

No se anuncia, SE mala. Se tratá del Agito (moviles, alta probabilidad), SE mala. Resulta ser Type0 pero es en otra plataforma (ya sea consola o moviles), SE mala... etc.

Quedan 3 semanas para el E3.
Opino lo mismo, lo mejor es no hacerse pajas mentales o ilusionarse, para no llevarse después un chasco.
5 Junio, en España por Badlands Games.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:5 Junio, en España por Badlands Games.

Imagen

Hay alguien que sea capaz de comprarse ese juego? yo flipo que esto llegue en físico.
La gente campestre jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin un vendeconsolas como Dios manda: el juego oficial de "Granjero Busca Esposa".
santousen escribió:
Hibiki-naruto escribió:5 Junio, en España por Badlands Games.

Imagen

Hay alguien que sea capaz de comprarse ese juego? yo flipo que esto llegue en físico.

El Farming Simulator 2013 ha vendido unas 800k copias fisicas en PC y mas de 100k en PS3 y X360.
Teniendo en cuenta de que el juego se portea facilmente, con vender 30k copias en PS Vita posiblemente les merezca la pena.
30k en todo el mundo querrás decir, ¿no?
19754 respuestas