Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

gogmaghog escribió:Probablemente no sea nada, pero parece que Rockstar ha registrado el nombre City stories,que es el formato de nombre de los GTA de PSP, ¿se acaba el GTA para vita?

http://www.gamespot.com/articles/gta-dev-owner-trademarks-city-stories-a-name-used-for-past-gta-games/1100-6419783/

Probablemente acabará en nada.

lo mas probable es que sea un juego de mobil como los 3 anteriores que han salido. Yo personalmente no me espero nada de rockstar
Muy probablemente no se trate de nada y nos anden tomando el pelo, pero solo dire por si las moscas: "it's happening!, it's haaaaaapeennniiing!"

Ahora llega el dia 30 de mayo, y si, sera una mierda para telefonos moviles... como si lo viera [qmparto] [facepalm]

P.D.: Ahora que lo pienso, Rockstar tenia un juego para lanzar este año fiscal, antes de Marzo y es demasiado pronto para sacar un sandbox con ese GTA V "casi" recien salido... nose nose, me gustaria pensar en que es algo de Rockstar para Vita, pero sinceramente, no lo veo.
Son capaces de sacar los de la psp con mejores graficos
Lo mejor es no esperarse nada para no llevarle la desilusión.Pero como salga... [+risas] [+risas]
snakes4ever escribió:P.D.: Ahora que lo pienso, Rockstar tenia un juego para lanzar este año fiscal, antes de Marzo y es demasiado pronto para sacar un sandbox con ese GTA V "casi" recien salido... nose nose, me gustaria pensar en que es algo de Rockstar para Vita, pero sinceramente, no lo veo.

Ese juego que planean lanzar antes de acabar el año fiscal, es un titulo Next-Gen... es mas con la noticia que se dio a conocer ya se decia, que era un titulo next-gen
gogmaghog escribió:Probablemente no sea nada, pero parece que Rockstar ha registrado el nombre City stories,que es el formato de nombre de los GTA de PSP, ¿se acaba el GTA para vita?

http://www.gamespot.com/articles/gta-dev-owner-trademarks-city-stories-a-name-used-for-past-gta-games/1100-6419783/

Viendo como anda el tema, me da a mi que es un pack de los Vice City Stories + Liberty City Stories remasterizado para PS3/PS4.

Ojala sea algo para PS Vita, pero veo un monton de posibilidades con mas potencial.
Mira que seguís igual de vita descartaria todo lo que no sean japonesadas en inglés indies y ports.

Madre mía como os fustigais con ilusiones que no se cumplen, ya ha dicho Sony por activa y por pasiva que ha abandonado la consola y sólo va a sacar indies y ports (los japoneses le vienen de rebote).

Un Saludo.
naxeras escribió:Mira que seguís igual de vita descartaria todo lo que no sean japonesadas en inglés indies y ports.

Madre mía como os fustigais con ilusiones que no se cumplen, ya ha dicho Sony por activa y por pasiva que ha abandonado la consola y sólo va a sacar indies y ports (los japoneses le vienen de rebote).

Un Saludo.

Si, que la propia Sony este desarrollando varios títulos significa que la tienen abandonada del todo
teje3 escribió:

Viendo como anda el tema, me da a mi que es un pack de los Vice City Stories + Liberty City Stories remasterizado para PS3/PS4.

Ojala sea algo para PS Vita, pero veo un monton de posibilidades con mas potencial.

Yo pienso que tiene más posibilidades de que sea un juego para móviles antes que para PSV...
naxeras escribió:Madre mía como os fustigais con ilusiones que no se cumplen, ya ha dicho Sony por activa y por pasiva que ha abandonado la consola y sólo va a sacar indies y ports (los japoneses le vienen de rebote).

Yo ya me conformaba con ports de los GTA de PS2, como han hecho para moviles.

Para el movil los pille, pero me parecen un poco ingujables :(
¿Las de la esquina inferior derecha son Kasumi (DoA) y Sophitia (Soul Calibur)?
EDIT: y la de la izquierda me recuerda a la de Toukiden XD
EDIT 2: vale, en los créditos pone Sophitia de SC IV XD
MisakeMei escribió:¿Las de la esquina inferior derecha son Kasumi (DoA) y Sophitia (Soul Calibur)?

Tiene personajes cameos de otros juegos como; Sophitia, Sterk, Ryu Hayabusha, Ayane, Rachel, Kasumi, Aquilles, Jeann D´arc, un personaje del Trinity Zill´O y creo que alguno mas.

Lo unico malo de esta entrega, que como en Japón salio antes que el Samurai Warriors 4... los personajes del bando de SW son los de la 3a entrega (sin las nuevas incorporaciones de SW4)
Hibiki-naruto escribió:
MisakeMei escribió:¿Las de la esquina inferior derecha son Kasumi (DoA) y Sophitia (Soul Calibur)?

Tiene personajes cameos de otros juegos como; Sophitia, Sterk, Ryu Hayabusha, Ayane, Rachel, Kasumi, Aquilles, Jeann D´arc, un personaje del Trinity Zill´O y creo que alguno mas.

Lo unico malo de esta entrega, que como en Japón salio antes que el Samurai Warriors 4... los personajes del bando de SW son los de la 3a entrega (sin las nuevas incorporaciones de SW4)

Oh, ¡gracias! No sabía que aparecían tantos personajes de otros juegos jejeje
Minecraft

· En Agosto
· La version PSVita incluira todas las novedades y mejoras de la version de PS3
· La version PSVita tendra modo Online
· Si tienes la de PS3, tendras la de PSVita gratis (Cross-Buy)
· Todo DLC comprado en la version de PS3, funcionará en PSVita.
· Cross-Save entre PS3 y PSVita
· Habrá una edicion "Minecraft PS3+PSVita Edition" por 20$
Hibiki-naruto escribió:Minecraft

· En Agosto

No habrá cross-buy entre PS4 y Vita? Es una pequeña putada :(
me encantaba la idea del cross buy en ps3-vita hastan que recordé que no tengo mas espacio en mi memoria y lo comrparé en fisico :(
A estas alturas ya casi ni es noticia, pero en la página italiana de Sony para vendedores donde apareció por primera vez el Ratchet & Clank Trilogy han actualizado con la portada del juego e información. En el PDF con información se indica que el juego es cross-buy - http://www.100x100playstation.it/detail ... nicato/840 -. La fecha de lanzamiento sigue siendo la misma, 2 de Julio.

Imagen

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1442
vhm74 escribió:

· En Agosto

Se permitirá un upgrade por 5 euros más ($5) para tener la versión de PS4.
Minecraft: Playstation 4 Edition will be released on the PSN in August. It brings significantly bigger worlds and a greater draw distance than Playstation 3 + Vita Edition.

It will include all the features from the most recent Playstation 3 version.

Minecraft: Playstation 4 Edition will cost $19.99.

If you’ve bought Playstation 3 Edition from the Playstation Network you will be able to upgrade for $4.99.

You will be able to upgrade for a minimum of a year after the release date.

We are working closely with Sony Computer Entertainment to look into ways to enable upgrade from the Blu-ray disc version of Minecraft: Playstation 3 Edition to Minecraft: Playstation 4 Edition. We’ll have more info on this closer to release.

Players with Playstation 3 Edition or Playstation 3 + Vita Edition saves will be able to import their worlds to Playstation 4. Unfortunately, you won’t be able to transfer your saves from Playstation 4 to Playstation 3/Vita. There are technical reasons for this; we can make worlds bigger without too much stress, but shrinking them causes all kinds of problems.

Cross-platform play will not be possible between Playstation 3 + Vita Edition and Playstation 4 Edition.

Many, but not all, of the DLC skins and texture packs you’ve purchased for Playstation 3 Edition will be available for use in Playstation 4 Edition. We’d like to say all your DLC would transfer but some of the items are trapped in licensing deals that are too boring to get into here. We’ll have more on this soon.

https://mojang.com/2014/05/minecraft-on ... vita-soon/
Al final parece que lo del GTA va a ser para Vita. Versiones remasterizadas de los de PSP

https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status/469569632483823616
gogmaghog escribió:Al final parece que lo del GTA va a ser para Vita. Versiones remasterizadas de los de PSP

https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status/469569632483823616

me va a venir de perlas, en su día no los jugué en PSP.

[oki]
Puestos a sacar GTAs antiguos estaría bien los de PS2, los de psp al fin y al cabo se pueden comprar en la store.

Entonces se confirma que lo de GTA es eso y no un nuevo titulo?
rendor escribió:Puestos a sacar GTAs antiguos estaría bien los de PS2, los de psp al fin y al cabo se pueden comprar en la store.

Entonces se confirma que lo de GTA es eso y no un nuevo titulo?

Es un comienzo, por lo menos algo es algo, realmente no esta confirmado, parece que a Rockstar se le ha escapado en Twitter, pero ya lo han eliminado
hasta que en Gaf no se hagan eco y sus "detectives" miren si es cierto... mejor no creerlo, que puede ser un fake que le hayan colado.

Que con el registro de "City Stories" esta todo el mundo con el miembro en mano diciendo que es para PSVita, que es GTAV vita, que es GTA SA Vita, etc, etc...
pero los GTAs de PSP valian algo? Cuando la gente habla de la saga ni los mencionan.
Namco69 escribió:pero los GTAs de PSP valian algo? Cuando la gente habla de la saga ni los mencionan.

A mi GTA Vice City Stories me parecio cojonudo la verdad, junto al Vice City original los mejores de la saga (sin haber jugado al GTA V). El Liberty City tambien estaba muy bien, pero para mi gusto, muy por debajo del Vice City Stories.

Si se confirma la noticia cojonudo, pero no se, es de cogerla "con pinzas" y aunque todo cuadre con ese "City Stories", es raro de cojones que nos metan un "collection remasterizado" y se queden tan panchos... cuando Rockstar jamas ha hecho algo asi (no que yo recuerde).

Eso si, si les pegan un cambio grafico, ya de paso que les metan multijugador online, que seria algo MUY MUY grande, y de salir, a ver que sale...

P.D.: ¿Posible anunciamiento FAIL de la conferencia de la E3 que se les ha escapado? no se nose... todo muy cogido con pinzas, y que en parte, preferiria un nuevo GTA, o un remake del San Andreas.
Puede que si sea algo para Vita y Sony quiera intentarlo por ultima vez, o no sea nada y nos estemos haciendo pajas mentales (esto es lo que va a pasar). Pero dicho esto, si es "algo" para Vita, entonces perfecto.
Namco69 escribió:pero los GTAs de PSP valian algo? Cuando la gente habla de la saga ni los mencionan.

Son los juegos mas vendidos de PSP, por encima incluso de los Monter Hunter, con eso te lo digo todo.

SaluDOS.
Los GTA de PSP son sencillamente tremendos. Fueron los juegos que al verlos en su consola dije: WOW, algo tan jodidamente descomunal en una maquinita tan pequeña.

Para que el que no lo sepa se haga una idea: los juegos se desarrollan uno en liberty city, exactamente la misma ciudad que en el GTAIII, y el otro en Vice City, exactamente la misma ciudad que en el juego de PS2. Quiero decir, ambas tamañas ciudades solamente se habían visto en sobremesa. Llego PSP y ala, el mismo mapa que en sobremesa, poquísimos años después en portátil. Y cuando digo el mismo mapa no es "el mismo pero con menor resolución menos polígonos menos cosas...". No no, exactamente el mismo, con alguna mejora, nada peor.

Eso desde mi punto de vista hizo que PSP marcara la diferencia.
Obelodálix escribió:

Son los juegos mas vendidos de PSP, por encima incluso de los Monter Hunter, con eso te lo digo todo.

SaluDOS.

Según la wiki inglesa y japonesa el más vendido es Monster Hunter Portable 3rd (que no salió de japón) con 4.6 millones.
Y la fuente de que GTA de PSP es el más vendida lleva a, chan chan, VGChartz.
Que poco aprovecha Novarama la licencia "Invizimals"... pueden hacer el "Pokemon de Sony" y no hacen un RPG al estilo Pokemon.
Eriksharp escribió:Según la wiki inglesa y japonesa el más vendido es Monster Hunter Portable 3rd (que no salió de japón) con 4.6 millones.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía. ;-)

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Que poco aprovecha Novarama la licencia "Invizimals"... pueden hacer el "Pokemon de Sony" y no hacen un RPG al estilo Pokemon.

¿Tu crees que Novarama tiene la capacidad de hacer juegos como Pokemon?

Obelodálix escribió:
Eriksharp escribió:Según la wiki inglesa y japonesa el más vendido es Monster Hunter Portable 3rd (que no salió de japón) con 4.6 millones.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía. ;-)

SaluDOS.

[hallow]
Exsoul escribió:
vhm74 escribió:

· En Agosto

Se permitirá un upgrade por 5 euros más ($5) para tener la versión de PS4.
Minecraft: Playstation 4 Edition will be released on the PSN in August. It brings significantly bigger worlds and a greater draw distance than Playstation 3 + Vita Edition.

It will include all the features from the most recent Playstation 3 version.

Minecraft: Playstation 4 Edition will cost $19.99.

If you’ve bought Playstation 3 Edition from the Playstation Network you will be able to upgrade for $4.99.

You will be able to upgrade for a minimum of a year after the release date.

We are working closely with Sony Computer Entertainment to look into ways to enable upgrade from the Blu-ray disc version of Minecraft: Playstation 3 Edition to Minecraft: Playstation 4 Edition. We’ll have more info on this closer to release.

Players with Playstation 3 Edition or Playstation 3 + Vita Edition saves will be able to import their worlds to Playstation 4. Unfortunately, you won’t be able to transfer your saves from Playstation 4 to Playstation 3/Vita. There are technical reasons for this; we can make worlds bigger without too much stress, but shrinking them causes all kinds of problems.

Cross-platform play will not be possible between Playstation 3 + Vita Edition and Playstation 4 Edition.

Many, but not all, of the DLC skins and texture packs you’ve purchased for Playstation 3 Edition will be available for use in Playstation 4 Edition. We’d like to say all your DLC would transfer but some of the items are trapped in licensing deals that are too boring to get into here. We’ll have more on this soon.

https://mojang.com/2014/05/minecraft-on ... vita-soon/

Entonces por 25€ podríamos tener los minecraft de vita, ps3 y ps4

Yo no tengo ps3 y no se que hacer. Si pillarme el de vita + el de ps4 por 25€, o solo el de ps4 por 20€ y jugar en remoto.
En realidad no suelo sacar la consola de casa. Aunque para algún viaje puede estar muy bien tener los dos.
A mi la saga invizimal me gusta tal y como esta, y este en cuanto salga se viene para la saca.
Como es que no hay hilo aun del htoL#NiQ?Lo nuevo de nis que sale el proximo mes y que tiene una pinta bestialmente buena?
5pb. prepara un juego basado en la serie de novelas Rail Wars!

Desde 5pb. han anunciado que preparan un juego basado en la serie de novelas Rail Wars! – Nihon Kokuyu Tetsudo Koantai de Takumi Toyoda. El anuncio lo han hecho con una web teaser, pero de momento no han dado más detalles sobre el mismo como su género o plataforma.

La historia se desarrolla en un mundo paralelo en el que Japón no llegó a privatizar el sistema ferroviario. Naohito Takayama es un estudiante de instituto que sueña con un confortable futuro siendo empleado de la National Railways, la mayor compañía ferroviaria del país. Le asignan como novato a la Fuerza de Seguridad Ferroviaria, donde conocerá a un montón de personajes extraños como Sakurai, una buscalíos que odia a los hombres. Además, un grupo extremista llamado RJ busca la forma de privatizar el ferrocarril en Japón.

http://www.blogiswar.net/2014/05/23/5pb ... rail-wars/

Yo creo que será para Vita :-|

^^
Ailish escribió:Como es que no hay hilo aun del htoL#NiQ?Lo nuevo de nis que sale el proximo mes y que tiene una pinta bestialmente buena?

Porque a nadie le interesa tus truñojapo juegos.
Ailish escribió:Como es que no hay hilo aun del htoL#NiQ?Lo nuevo de nis que sale el proximo mes y que tiene una pinta bestialmente buena?

He visto un video y pinta bien la verdad, sale e Europa? En que formatos?
Drew escribió:

He visto un video y pinta bien la verdad, sale e Europa? En que formatos?

Sólo sale en Japón en formato digital ( aunque hay una versión " coleccionista " que no se sabe si viene en físico o código xD ) ,

Sobre el juego pinta muy bien pero al ser digital no creo que lo pille ( el único Japonés que tengo en digital es el Senran Kagura Dekamori :-| )

^^
Acabará saliendo en Occidente, el juego es de NIS y NIS lleva todo.
sahaquielz escribió:Entonces por 25€ podríamos tener los minecraft de vita, ps3 y ps4

Yo no tengo ps3 y no se que hacer. Si pillarme el de vita + el de ps4 por 25€, o solo el de ps4 por 20€ y jugar en remoto.
En realidad no suelo sacar la consola de casa. Aunque para algún viaje puede estar muy bien tener los dos.

Yo no me lo pienso, son cinco euros más que entiendo que conlleva la PS4 y sus mejoras respecto a la PS3, si fuesen diez la cosa cambiaría. Claro que es mi opinión, yo sí que la saco cada día y me va a compensar, pero si luego viene gente a casa y queremos jugador con el de Vita solo no hacemos nada mientras que en la PS4 se puede jugar en coop con pantalla partida (como en PS3).

Eriksharp escribió:

Porque a nadie le interesa tus truñojapo juegos.

Has ido a matar xD
Imagen
Ojalá salga! Sería una pena, pinta genial y ya solo la OST del Trailer merece la pena. Para el que no lo haya vito:

http://youtu.be/3hXpZRf9Lag
Yo no había visto el trailer. Solo algunas imágenes, y la verdad es que tiene muy buena pinta. De lo que más me atrae de lo que se ha anunciado últimamente... [amor]
Sería un puntazo disfrutar de ese juego, se ve genial~ y esa ambientación [360º]
La versión coleccionista del Hotaru es como el Child of Light en su versión "Deluxe", te dan cuatro tonterias y el juego en digital.

Es una pena, por que el juego tenia buena pinta la primera vez que lo vi, y aun que seguramente la parte mas importante es la historia y si alguien lo importa pues puede ser una persona que no entiende el idioma, es algo que queda bien en las estanterias y se acaba disfrutando.
LuffyOPFan escribió:La versión coleccionista del Hotaru es como el Child of Light en su versión "Deluxe", te dan cuatro tonterias y el juego en digital.

Es una pena, por que el juego tenia buena pinta la primera vez que lo vi, y aun que seguramente la parte mas importante es la historia y si alguien lo importa pues puede ser una persona que no entiende el idioma, es algo que queda bien en las estanterias y se acaba disfrutando.

el child of lifht para vita sale en fisico (con cartucho) ayer lo anuncio el jefe del proyecto y que es exclusivo en occcidente
victor5324 escribió:
LuffyOPFan escribió:La versión coleccionista del Hotaru es como el Child of Light en su versión "Deluxe", te dan cuatro tonterias y el juego en digital.

el child of lifht para vita sale en fisico (con cartucho) ayer lo anuncio el jefe del proyecto y que es exclusivo en occcidente

Por eso he dicho la Deluxe, refiriendome a sobre mesa, ya que en PSVita de momento solo tenemos confirmada la versión normal xD

Saludos.
El "htoL#NiQ" de llegar, será igual que en Japon... solamente en Digital.

No seria la 1a vez que NISA lanza titulos unicamente en digital, incluso tenemos proximamente el "Battle Princess of Arcadia" de PS3 (julio creo) que saldrá unicamente en Digital.
19754 respuestas