Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:El "htoL#NiQ" de llegar, será igual que en Japon... solamente en Digital.

Vaya tela con los títulos impronunciables... Pero bueno, pinta bien, al menos no es otro de tocarle las tetas a crías.
gogmaghog escribió:Al final parece que lo del GTA va a ser para Vita. Versiones remasterizadas de los de PSP

https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status/469569632483823616

Bueno, algo es algo XD
A ver si este vende bien y sacan el 3, Vice City y el San Andreas XD
Pues la verdad es que por lo menos para mi es un noticion la verdad y si el remaster vende bien seguramente nos traigan el san andreas que es el que kiero realmente jaja

En el anuncio pone gta remasterizados y que sale este verano.. y bueno o lo llevan muy avanzado o yo creo que ea imposible que de tiempo
Lo de los GTA está claro que es un fake creado por unos crios que quieren tener más followers en twitter. Sólo hay que leer los demás mensajes.
Repaso de algunos proyectos en Kickstarter relacionados con Vita:

Harmonix ha llegado al objetivo para hacer un nuevo Amplitude. En el FAQ dijeron que Vita sería un objetivo adicional pero el único objetivo adicional que han puesto ha sido el modo multijugador al que parece que no van a llegar a falta de unas horas para que acabe la campaña. La cuestión es que Amplitude es una IP de Sony, de hecho desde el blog de Playstation han hablado de este proyecto y han animado a que la gente lo apoye, y aunque en principio el juego saldrá para PS3/PS4, Sony podría conseguir que también saliera en Vita. De momento es solo una posibilidad a la espera de noticias.

Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/harmonix/amplitude

El proyecto español Red Goddess ha conseguido llegar al objetivo a falta todavía de 14 días para finalizar la campaña. Esta era la segunda vez que lo intentaban en Kickstarter y ahora lo han conseguido. El juego es un plataformas 2.5d que esperan lanzar en Marzo de 2015.

Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/ya ... nner-world

Pixel Noir no llegó al objetivo de financiación. Aun así los desarrolladores han dicho que seguirán con el proyecto aunque esto provocará un retraso y todavía no saben si intentarán buscar otra forma de financiación o volver a intentar hacer una nueva campaña en Kickstarter. Pixel Noir es un RPG con una ambientación de novela negra y estilo inspirado en el mundo del cómic.

Imagen

Más información: http://swdtechgames.boards.net/thread/1 ... ickstarter || https://www.kickstarter.com/projects/39 ... sts/839287

La campaña del juego Exogenesis ya ha acabado, y como ya se había comentado por aquí consiguieron llegar al objetivo de financiación para portar el juego a Unity (y sacarlo en Vita) además del objetivo adicional para que todo el juego tuviera voces. Al participar en el programa de financiación de Ouya, que dobla la cantidad del objetivo de financiación básico, el juego tendrá una exclusividad temporal en Ouya de tres meses. Tras ese tiempo ya podrá llegar a Vita. También, por si alguno quiere probarlo, añadieron voces a la demo de ordenador que ya tenían (funciona en Windows, Mac y Linux): http://www.mediafire.com/download/oddfa ... .5-all.zip

Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/29 ... ure-visual

El juego Mechrunner consiguió llegar a la financiación necesaria hace unos días, aunque no consiguió llegar a ningún objetivo adicional. El juego esperan lanzarlo en Julio.

Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/sp ... mechrunner

Al juego OMORI de la artista OMOCAT (anteriormente ha hecho ropa, ilustraciones y comics) le han añadido un objetivo adicional para lanzarlo en Vita. Parece difícil que lleguen a dicho objetivo que es de 250.000$ cuando ahora van por 85.000$ (el objetivo base eran 22.000$). El juego es un "rpg surrealista de terror psicológico" donde viajaremos por dos mundos paralelos.

Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/omocat/omori
darkluigi escribió:Lo de los GTA está claro que es un fake creado por unos crios que quieren tener más followers en twitter. Sólo hay que leer los demás mensajes.

A mi también me huele a fake, la verdad.

Es que incluso en la carátula, arriba a la derecha parece que pone el rótulo de NTSC U/C de los juegos de PS2...

Un saludo.
Recubix.-
la verdad es que no tenia sentido remasterizar dos juegos que ya estan en la store xD
victor5324 escribió:la verdad es que no tenia sentido remasterizar dos juegos que ya estan en la store xD

Eso es. Ningún sentido, por lo que no va a ser. Me creería que fueran los de ps2 en vita, eso molaría y es mas lógico.

De todas formas lo ideal para mi es algún exclusivo,un San Andreas Stories, un juego con Tommy Vercetti de protagonista (mi deseo), ya sea su juventud en Liberty o tras el Vice City o un spin off del V. Me parece que R* dijo que la continuidad de la saga en PS2 quedaba terminada en esa generación por lo que de haber un GTA para Vita sería el spin off, lo que estaría genial, pero no me imagino a Vita moviendo todo eso, se me caerían los pantalones.

Mejor dejo de soñar XD
Todavia no esta confirmado que la edicion coleccionista del hotaru traiga un voucher y no el juego en cartucho
Ailish escribió:Todavia no esta confirmado que la edicion coleccionista del hotaru traiga un voucher y no el juego en cartucho

Cierto , pero lo más seguro es que venga en código , yo le pregunté hace tiempo tanto a Nippon-yasan como a Amiami y me dijeron que no sabían nada , quizá ahora si lo sepan pero no lo indican xD

^^
Acabo de probar la demo de PC del EXOGENESIS que habéis puesto.
Me gusta y no me gusta jajaja

El no me gusta es algo más personal que otra cosa:
*Prefiero voces en japonés para este tipo de juegos.
*Me gustan los escenarios, ambientaciones y el desarrollo del juego pero no me gusta la estética de los personajes ni lo coloridos que son frente al fondo.

Como veis es crítica de gusto personal más que otra cosa del juego, el cual tiene muy buena pinta como VN.
EDIT NO JUTSU:Confirmado que el 『htoL#NiQ viene en cartucho y no en VOUCHER por el twitter de nis:
『htoL#NiQ -ホタルノニッキ-』初回生産限定版のゲームソフトは、プロダクトコードじゃなくてPS Vitaカードが入ってるッスよ~!
Si, ahí se ve perfectamente lo que dices.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ailish escribió:『htoL#NiQ -ホタルノニッキ-』初回生産限定版のゲームソフトは、プロダクトコードじゃなくてPS Vitaカードが入ってるッスよ~!

+1
Ailish escribió:EDIT NO JUTSU:Confirmado que el 『htoL#NiQ viene en cartucho y no en VOUCHER por el twitter de nis:
『htoL#NiQ -ホタルノニッキ-』初回生産限定版のゲームソフトは、プロダクトコードじゃなくてPS Vitaカードが入ってるッスよ~!

Gran noticia gracias por el aviso Ailish [beer] , yo me lo apunto para cuando vaya [Ooooo]

^^
Montaron escribió:
Ailish escribió:『htoL#NiQ -ホタルノニッキ-』初回生産限定版のゲームソフトは、プロダクトコードじゃなくてPS Vitaカードが入ってるッスよ~!

+1

jurarme que htol#niQ es un juego...
Creo que en la página de Sony ponía que la versión física sólo estaría disponible 4 meses o así.
MisakeMei escribió:Acabo de probar la demo de PC del EXOGENESIS que habéis puesto.
Me gusta y no me gusta jajaja

El no me gusta es algo más personal que otra cosa:
*Prefiero voces en japonés para este tipo de juegos.
*Me gustan los escenarios, ambientaciones y el desarrollo del juego pero no me gusta la estética de los personajes ni lo coloridos que son frente al fondo.

Como veis es crítica de gusto personal más que otra cosa del juego, el cual tiene muy buena pinta como VN.

Ten en cuenta que el 95% de la gente que dona en kickstarter son de habla inglesa, eso unido a que los creadores no son japoneses. Además sospecho que un doblaje en japonés en condiciones hubiera salido más caro que lo que los 50k dólares que han sacado. En cuanto al juego en sí, la versión de vita saldrá mínimo 3 meses después de la de PC y Ouya por un acuerdo de exclusividad con esta última.
La version economica del god eater 2 japonesa sale a la venta en julio.Lo teneis ya para reserva a 21 euros con envio en play asia
Bethesda preparando algo para Vita?

Durante las últimas horas se ha descubierto un curioso listado en la división británica de Amazon, sobre un posible nuevo título que Bethesda presentaría en el E3 de Los Ángeles, la gran feria del videojuego que se celebrará del 10 al 12 de junio.

Amazon en Reino Unido ha recogido el misterioso listado de 'Bethesda E3 2014 Dummy', ya borrado, pero del que existen distintas capturas en la red que confirman su existencia. Podría tratarse de un listado que haría referencia a un inminente título que Bethesda presentaría en la feria californiana para un producto que podría materializarse en algún anuncio inesperado.

Este supuesto juego iría destinado a PS3, PlayStation 4, PC, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, algo genérico y poco probable en vista de que Bethesda ya había declarado no tener nada en preparación para consolas Nintendo. A esto hay que sumar que la compañía ha asegurado en varias ocasiones que no van a presentar ningún juego en el E3 de este año.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143055/ ... a-tiendas/

dicen que no tienen nada para Nintendo pero no niegan algo para Vita. sabéis algo?

saludos!
Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order para PSVita será un juego de acción y combates en 3D

Imagen

Bandai Namco Games ya había anunciado que trabaja en un videojuego basado en las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato.

El juego llevará por nombre Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order, está en desarrollo para PSVita y ahora sabemos vía las filtraciones de revistas de videojuegos japonesas de la semana que será un juego de acción y combates en 3D.

http://www.blogiswar.net/2014/05/27/mah ... tes-en-3d/

^^
Orc_Barf escribió:Bethesda preparando algo para Vita?

Durante las últimas horas se ha descubierto un curioso listado en la división británica de Amazon, sobre un posible nuevo título que Bethesda presentaría en el E3 de Los Ángeles, la gran feria del videojuego que se celebrará del 10 al 12 de junio.

Amazon en Reino Unido ha recogido el misterioso listado de 'Bethesda E3 2014 Dummy', ya borrado, pero del que existen distintas capturas en la red que confirman su existencia. Podría tratarse de un listado que haría referencia a un inminente título que Bethesda presentaría en la feria californiana para un producto que podría materializarse en algún anuncio inesperado.

Este supuesto juego iría destinado a PS3, PlayStation 4, PC, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, algo genérico y poco probable en vista de que Bethesda ya había declarado no tener nada en preparación para consolas Nintendo. A esto hay que sumar que la compañía ha asegurado en varias ocasiones que no van a presentar ningún juego en el E3 de este año.

dicen que no tienen nada para Nintendo pero no niegan algo para Vita. sabéis algo?

saludos!

A mi me suena que al no saber la plataforma en la que saldría el titulo han puesto todas las consolas, pero que luego pasará lo de siempre PCPS4XONE y ya está. Creo que Bethesda no se hace idea de como venderían ports de juegos como Skyrim en Vita...
· Love Live School Idol Paradise se retrasá hasta el 28 Agosto (Japón), el juego estaba fechado para Junio o Julio.

· Monster Hunter Frontier G finalmente tiene fecha en Japón, 13 Agosto, despues de haberse anunciado en el TGS2013, de haber salido en PS3/360/Wii, después de haber salido la "GG" para estas 3 y creo que aun falta por salir la G3 para estas 3.

no pregunteis si el "Frontier G" de PSVita saldrá de Japon porque... no. Es una entrega solo "online de pago" que ha salido en PC, 360, PS3 y WiiU, ninguna de las 4 versiones a salido de Japon y todas (excepto PC) se han dado un ostiazo en Japon vendiendo 10k (la de PS3)... la unica forma que la de PSVita triunfase en Japon es que incluyese multijugador local.
Hibiki-naruto escribió:· Love Live School Idol Paradise se retrasá hasta el 28 Agosto (Japón), el juego estaba fechado para Junio o Julio.

Segunda vez que lo retrasan ( esperemos que cuando salga esté bien hecho ) , al principio era para Mayo , luego pasó a Julio y ahora finales de Agosto [facepalm]

En fin se me acumulan juegos para el día 28 ( Hyperdimension U , Bullet Girls , Love live )

^^
valencia7 escribió:Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order para PSVita será un juego de acción y combates en 3D
^^

El genero del juego lo ponen como 3D Strategy Magic Battle Action

Imagen
Imagen
Imagen
Sin ánimo de crear polémica, y agradeciendo esas capturas... No son iguales todos los personajes de estos juegos orientales? Peinados, rasgos faciales, vestimentas modennas, etc...

Por ejemplo el diseño de Over My Dead Body, más tradicional japonés, me resulta más atractivo de primeras...

Salud
LEFTFIELD escribió:Sin ánimo de crear polémica, y agradeciendo esas capturas... No son iguales todos los personajes de estos juegos orientales? Peinados, rasgos faciales, vestimentas modennas, etc...

Por ejemplo el diseño de Over My Dead Body, más tradicional japonés, me resulta más atractivo de primeras...

Salud

Este tipo de juegos muchas veces son similares a otros, piensa que en Japón si gusta ese estilo, ese estilo se queda, de todos modos, no es nada generico, solo algunos parecidos.
No son iguales todos los diseños de juegos occidentales?
Ailish escribió:No son iguales todos los diseños de juegos occidentales?

Tu ves iguales a estos coleguis? [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner unos ejemplos, vaya [+risas] [+risas] [+risas]
LEFTFIELD escribió:Sin ánimo de crear polémica, y agradeciendo esas capturas... No son iguales todos los personajes de estos juegos orientales? Peinados, rasgos faciales, vestimentas modennas, etc...

Salud

Amigo, has metido el dedo en la llaga a los que no debias, saca el paraguas [qmparto] [fiu]

Pero si, estoy contigo en que muchos personajes tienen similitudes en ciertos rasgos determinados... Al fin y al cabo, el manga es un tipo de dibujo y como tal, tendra sus parecidos rasgos a la hora de diseñar y/o dibujar.

Orc_Barf escribió:Bethesda preparando algo para Vita?

saludos!

Puffff, veo muy complicado un juego de Bethesda en Vita... y aun menos probable para 3DS... Me gustaria un huevo y medio ver Fallout o Elder Scroll en Vita, pero no se, los veo demasiado para este hardware. Tal vez me equivoco.
Anunciado Lego Batman 3: Beyond Gotham para todas las plataformas incluida Vita. El juego saldrá en otoño de este año. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Xl9T3u4vSQk

Imagen

Más información: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13648.html
Sheenmue escribió:Anunciado Lego Batman 3: Beyond Gotham para todas las plataformas incluida Vita. El juego saldrá en otoño de este año. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Xl9T3u4vSQk

Imagen

Más información: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13648.html

Otra cosa no sé , pero Legos están haciendo ciento y la madre xD , buena noticia que salga también para la vita XD

^^
Nos colaran port de 3ds para variar. Hasta que no se dignen a intentar hacer un port de sobremesa o a hacer algo medianamente decente no compro un lego
Mistyc escribió:Nos colaran port de 3ds para variar. Hasta que no se dignen a intentar hacer un port de sobremesa o a hacer algo medianamente decente no compro un lego

El 1 y 2 son ports de 3ds? Sino lo sacaran para 3ds harian todos iguales
emailman escribió:
Ailish escribió:No son iguales todos los diseños de juegos occidentales?

Tu ves iguales a estos coleguis? [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner unos ejemplos, vaya [+risas] [+risas] [+risas]

pues yo los veo un pelin similares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora resulta que el prota de los juegos occidentales no es casi siempre el típico machote mazao con cara de maloteh jajajajaj
O que Vivi es igual que Yitan, y Yitan igualito a Squall.

Obviamente algunos diseños se parecen, pero de ahí a que sean iguales...
Imagen

xD

Pasando a otras cosa sobre lo del Elder Scrolls lo dudo si ya habían hecho uno para PSP y lo cancelaron no creo que intenten arriesgarse a sacar uno para la Vita.
Confundís juego occidental con shooter. Es cierto que en los shooters puede haber más homogeneidad en cuanto a presencia de cachas pero fuera de ese género hay estéticas muy diversas, mucho más que la japonesa.
El Resident Evil 5 es un juego japonés, no occidental.
Josezno escribió:Confundís juego occidental con shooter. Es cierto que en los shooters puede haber más homogeneidad en cuanto a presencia de cachas pero fuera de ese género hay estéticas muy diversas, mucho más que la japonesa.

Entonces nos pasa igual que a vosotros con los JRPGs :)
Sonic o Kirbi sin japos, por ejemplo
Eriksharp escribió:El Resident Evil 5 es un juego japonés, no occidental.

si, me he equivocado queria poner una del 6 (que este si esta hecho en occidente) pero se entiende la idea, o creo que no :-|

la idea era decir que cuando los generos son similare se parecen, que es cosa de mirar el metal gear y resident evil y no se parecen en nada (para el tipo que dijo que eran todos iguales)
unCoVered escribió:Entonces nos pasa igual que a vosotros con los JRPGs :)

No. Los JRPGs comparten estética con casi todos los demás géneros: Virtual Novels, Fanservices, Beat'emups, Lucha, etc...

Por supuesto que hay excepciones como el Resident Evil, los títulos de Nintendo y alguna otra cosa.
Josezno escribió:
unCoVered escribió:Entonces nos pasa igual que a vosotros con los JRPGs :)

No. Los JRPGs comparten estética con casi todos los demás géneros: Virtual Novels, Fanservices, Beat'emups, Lucha, etc...

Por supuesto que hay excepciones como el Resident Evil, los títulos de Nintendo y alguna otra cosa.

Vamos, que ves todos los juegos con estética manga idénticos.
En ese caso tengo que darte parte de razón, sino estás acostumbrado pueden parecer basante parecidos.

Porque vamos: Tekken, Soul Calibur, MGS, Castlevania, Resident Evil, Metroid, Mario, Zelda, etc. etc. etc. son japos y con diseños bien diferentes.
¿Volvemos al asunto del hilo, señoritas? ;)
Anuncios, Rumores y Chorradas PSVITA (A:Child of Light/Samurai Warrior 4).
Han anunciado también el nuevo LEGO Batman para todas las plataformas incluida Vita, nos meterán el port de 3DS dopado y listos, pero también podrían no sacarlo para nuestra portátil así que también se agradece jejeje.

De hecho creo que hay hilo oficial puesto ya!
Como que estaba dicho... y no muy lejos, sino en la página anterior a la que has escrito XD
No sé si ponerlo aquí, ya que el juego ya está en versión digital, pero xtralife lista versión física de Atelier Totori Plus para septiembre:

http://www.xtralife.es/psvita/atelier-totori-plus/15447

Aunque la carátula es japonesa no pone que sea importación y el distribuidor es Koch Media. ¿Habrá visto TK buenas ventas de otros juegos en formato físico y se dignarán a sacarnos los Atelier también en físico por aquí?
Sergirt82 escribió:No sé si ponerlo aquí, ya que el juego ya está en versión digital, pero xtralife lista versión física de Atelier Totori Plus para septiembre:

http://www.xtralife.es/psvita/atelier-totori-plus/15447

Aunque la carátula es japonesa no pone que sea importación y el distribuidor es Koch Media. ¿Habrá visto TK buenas ventas de otros juegos en formato físico y se dignarán a sacarnos los Atelier también en físico por aquí?

si lo sacan en fisico podria interesarme, he tenido ganas de probar la saga pero en vita, y digital no me hace gracia
tiku escribió:Como que estaba dicho... y no muy lejos, sino en la página anterior a la que has escrito XD

Lo he visto perfectamente, solo quería hacer el comentario para retomar el cauce del hilo ;)
19754 respuestas