Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Se ha anunciado que la versión de Jet Car Stunts para Vita y PS3 se lanzará en Julio, mientras que la versión de PS4 saldrá en Agosto. La versión de Vita y PS3 serán cross-buy, mientras que para comprar la de PS4 habrá que pagar algo (aunque no será el precio completo del juego). El juego, tal como lo definen sus desarrolladores es un híbrido entre juego de carreras y un plataformas. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-VjgO1Err8M

Imagen

Más información: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... l-trailer/

Playstation Vita Pets estará en la feria 100x100 Mascota que se celebra este fin de semana en el IFEMA de Madrid. Si alguno va podrá probar el juego y han dicho que tendrán más actividades preparadas. También se ha anunciado un concurso con el que poder ganar una Vita con el juego o un lote de juegos. Para participar tendréis que hacer una foto o un vídeo con vuestro perro disfrazado y publicarlo en Twitter, Facebook o Youtube. Tenéis todos los detalles del concurso aquí: http://www.ifema.es/100x100mascota_01/A ... /index.htm

Imagen

Y más información sobre la presencia en la feria: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... 0-mascota/

santousen escribió:Hay alguien que sea capaz de comprarse ese juego? yo flipo que esto llegue en físico.

En el total de la franquicia (ya han salido varios juegos) han superado los 3 millones de copias vendidas, lo que pasa es que no sé como funcionarán las ventas en consola porque en PC hay mucha comunidad que saca mods. Pero vamos, que el juego vende y mucho.
santousen escribió:
Hibiki-naruto escribió:5 Junio, en España por Badlands Games.

Imagen

Hay alguien que sea capaz de comprarse ese juego? yo flipo que esto llegue en físico.

Hay gente que se compra COD y FIFA cada año, y yo me hago esa pregunta
Demoniun escribió:Child of Light para PS Vita en julio.

http://www.youtube.com/watch?v=9uF5L2By6oU

Noticion!!! XD

:O :O :O :O :O

Me has hecho la tarde felicísima !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa sí que es una muy buena noticia. Este juego pedía a gritos jugarse en la Oled de Vita (remote play aparte).

Noticion!!! XD

Genial, no sé por qué no lo anunciaron desde un principio, maldita Ubisoft. A ver si el Valiant Hearts también acaba saliendo en Vita.

Noticion!!! XD

¡¡¡ JUEGAZO !!!. [babas] [babas] [babas]

SaluDOS.
ubisoft y namco bamdai son las unicas que apuestan de verdad por vita
De lujo en este momento estaba comprando la version de ps4 así que ya me espero!!! =)
Digo lo mismo que en el otro hilo, es una grandísima noticia y encima en físico.
Lo he terminado en PS3 pero lo compraré para tenerlo en físico y para premiar a Ubi que es de las pocas que no suda de Vita...

Noticion!!! XD

Gran noticia el motor ese del rayman legends le viene que ni pintado a la vita, por cierto la edicion fisica cuesta tambien 15 euros?.
Alcampo (Auchan) ha listado la consola en un pack para el próximo 27 de Junio en Francia

Imagen

Already available in Japan, North America and the United Kingdom, the lighter version of the PS Vita will sold starting from June 27 in France, according to retail group Auchan and other sources from the retail sector.

This model, officially called PCH-2000 but more commonly called 'Vita Slim', will be offered in an Action Mega Pack containing an 8 GB memory card and five games to download: Batman : Arkham Origins Blackgate, God of War : Chains of Olympus (PSP), Injustice : Gods Among Us, Killzone Liberation (PSP) and PlayStation All-Stars Battle Royale. No official price for now but you'll probably have to pay 200 to 230 euros.

Sacado de Vandal (gracias al usuario JavierRD)
Pues no es por nada pero de ser cierto ese pack , se han quedado cortísimos ( no entran ni de coña xD ) con la capacidad de la tarjeta , que mínimo una de 16 Gb aunque hubiese costado un poquito más [+risas]

^^
Muy buena noticia lo del Child of Light.

Saludos!!
POR FIN un anuncio de un juego occidental, aunque sea de un juego ya salido al mercado en otras versiones y como dicen por ahi arriba, encima en fisico!

En parte me veia venir su anunciamiento, ya que es incluso el mismo motor grafico del rayman, pero vamos, este cae fijo porque Rayman origins/legends son puras maravillas visuales y creo entendido que no es un juego con un precio, asi que mas razon para catarlo.

En fin, otro mas que se acumula y a la lista de "pendientes y futuros" y ya van unos cuantos [+risas]
Malditos. No tenía intención de comprar nada más este año salvo Freedom Wars y ahora sacan el Child of Light. Habrá que ir haciendo caja.
victor5324 escribió:ubisoft y namco bamdai son las unicas que apuestan de verdad por vita

Y Marvelous y NIS y Tecmo-Koei y SEGA y Falcom y 5pb y Kadokawa y... hay muchas compañías que apuestan fuerte con VITA.
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:ubisoft y namco bamdai son las unicas que apuestan de verdad por vita

Y Marvelous y NIS y Tecmo-Koei y SEGA y Falcom y 5pb y Kadokawa y... hay muchas compañías que apuestan fuerte con VITA.

Bueno de sega todavia no apuesta mucho que hasta ahora solo ha anunciado este año hatsune miku 2 sino me equivoco y todavía estoy esperando un Sonic para Vita que parece que solo existe nintendo para ellos...

Edit: Juegos sacados por sega: Sonic&All star racing transformed, Super Monkey Ball: Banana Splitz y el Virtua Tennis
Eriksharp escribió:

A ver si Falcom se anima a anunciar el próximo Ys para Vita.
:O :O :O :O

no me lo esperaba, gran noticia espero que la versión física no sea un código como en la de PS4
Vaya, buena noticia lo del Child of Light, para PS4 no me llama pero para Vita si y me parece un grandísimo juego para una portátil
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:

Bueno de sega todavia no apuesta mucho que hasta ahora solo ha anunciado este año hatsune miku 2 sino me equivoco y todavía estoy esperando un Sonic para Vita que parece que solo existe nintendo para ellos...

Edit: Juegos sacados por sega: Sonic&All star racing transformed, Super Monkey Ball: Banana Splitz y el Virtua Tennis

Se te olvida el más importante seguramente , Hatsune Miku ..., como bien dice Erik hay muchas desarrolladoras que están con la vita , lo que pasa que por occidente sólo se ven esas ... ( incluso Konami por mucho que digan está sacando juegos para la vita , lo que pasa que si no es el pro , Konami no apoya a vita....etc etc etc xD )

^^
valencia7 escribió:
jmontero escribió:

Se te olvida el más importante seguramente , Hatsune Miku ..., como bien dice Erik hay muchas desarrolladoras que están con la vita , lo que pasa que por occidente sólo se ven esas ... ( incluso Konami por mucho que digan está sacando juegos para la vita , lo que pasa que si no es el pro , Konami no apoya a vita....etc etc etc xD )

^^

Hatsune miku no salió en físico, sacarlo en digital no me parece hacer un gran apoyo.... por eso he citado el Hatusne 2

También podría haber sacado un Castlevania o un Metal Gear... [fumando]
Donde dicen que vaya a salir en físico para Vita?

Yo lo estoy jugando en la PS4 y a ratos en la Vita por remote play pero de salir en físico me hago con el nuevamente
Tomaaa! Child of light.

Perdón por un comentario que aporta poco o nada, ha sido la emoción. Supongo que Valiant Hearts también caerá.

Una duda, sabéis si los juegos de Klei, Mark of the ninja y Shank pertenecen a microsoft? Para mi el Mark seria el juego que me haría pasar hora y horas y horas con Vita.
Sega ha sacado los 2 Hatsune Miku (en físico), Phantasy Star Online 2, Phantasy Star Online 2-2, van a sacar Phantasy Star Nova, el nuevo Persona Dancing, Persona 4 ahora es suyo que compró Atlus XD, Power Smash 4, Samurai & Dragons, Super Monkey Ball, Uta Kumi 575, Puyo puyo Tetris, Soccer Tsuku...

PD: perdon por el offtopic
Miguiman escribió:Donde dicen que vaya a salir en físico para Vita?

Yo lo estoy jugando en la PS4 y a ratos en la Vita por remote play pero de salir en físico me hago con el nuevamente

Parece que es casi seguro que el "físico" será como PS3/PS4. Cajita con código dentro
Eriksharp escribió:Sega ha sacado los 2 Hatsune Miku (en físico), Phantasy Star Online 2, Phantasy Star Online 2-2, van a sacar Phantasy Star Nova, el nuevo Persona Dancing, Persona 4 ahora es suyo que compró Atlus XD, Power Smash 4, Samurai & Dragons, Super Monkey Ball, Uta Kumi 575, Puyo puyo Tetris, Soccer Tsuku...

Bueno pero me estas hablando de Japon ni aquí ni en EEUU, los persona si, el 4 no cuenta que antes Atlus no era suyo! ajjaja
Notición lo del Child of Light, suerte que resistí el comprarlo en sobremesa :)
Miguiman escribió:Donde dicen que vaya a salir en físico para Vita?

http://www.ign.com/articles/2014/05/20/ ... to-ps-vita

ahi dice que la version Retail estará en tienda el día 2 de julio
Eriksharp escribió:Sega ha sacado los 2 Hatsune Miku (en físico), Phantasy Star Online 2, Phantasy Star Online 2-2, van a sacar Phantasy Star Nova, el nuevo Persona Dancing, Persona 4 ahora es suyo que compró Atlus XD, Power Smash 4, Samurai & Dragons, Super Monkey Ball, Uta Kumi 575, Puyo puyo Tetris, Soccer Tsuku...

De esos juegos conozco 4 qando digo ke solo ubi y namco nos apoya es a las vitas occidentales ya q ubi siempre trae todo localizado y namco muxas veces las demas poco poco
victor5324 escribió:De esos juegos conozco 4 qando digo ke solo ubi y namco nos apoya es a las vitas occidentales ya q ubi siempre trae todo localizado y namco muxas veces las demas poco poco

Si, todo el mundo, menos algunos, hemos entendido que te referías a Vita en Occidente. El tiempo que llevamos y hay gente que sigue empeñada en no percibir que Japón y el resto del mundo en videoconsolas son algo totalmente diferente. Hay que joderse :-|

Luego dices que la consola no tiene una gran cantidad de anuncios de juegos occidentales y te salen con la lista de marras repleta de japonesadas y ameising-indies.

No me se abalansen compis, mis intenciones no son malas.
Monster Monpinece (PSN Store), cambia su fecha Europea del 28 Mayo al 4 Junio.

Segun ponen en la web de IF International, el retraso es por haber recibido luz verde para publicar el juego en la Stores de paises como alemania, rusia y suiza.
Yo no me kejo toi muy cntento cn mi vita xD solo e dixo q occidentalmente ubi y namco son las mas comprometidas :) aparte de la propia sony claro
Yo quitaría eso de Namco apoyando a Occidente porque su apoyo es nulo, o sea, a veces sacan 4 o 5 juegos y la gente da palmas con las orejas, pero en Japón cada año lanza 150 juegos (Bandai-Namco) para todas las consolas, hace un tiempo hice una lista de los juegos que había lanzado Bamco para VITA en occidente y creo que no llegaba al 20% y la mitad eran cutreces como el Battle of Z.
Así que yo a Bamco no la pondría de ejemplo [+risas]
victor5324 escribió:Yo no me kejo toi muy cntento cn mi vita xD solo e dixo q occidentalmente ubi y namco son las mas comprometidas :) aparte de la propia sony claro

ummm, no se, de namco bandai casi no e sentido nada significativo, o puede que yo me la pase jugando juegos de ellos y no lo sepa, me podrias que juegos han traido ellos a occidente para vita, ademas del dragon ball z battle of z
Hibiki-naruto escribió:Monster Monpinece (PSN Store), cambia su fecha Europea del 28 Mayo al 4 Junio.

Segun ponen en la web de IF International, el retraso es por haber recibido luz verde para publicar el juego en la Stores de paises como alemania, rusia y suiza.

Gracias por la noticia Hibiki , por 7 días no pasa nada , veremos como vende en esos países siendo un juego tan " pervertido " xD .

P.d: Por cierto sobre Bandai os dejo un enlace que se comentó en otro hilo de aquí , sobre sus sus previsiones del siguiente año fiscal donde dice que el próximo sólo iba a sacar 28 juegos en Europa ...

http://www.bandainamco.co.jp/files/3QE8 ... BC89_2.pdf

^^
La novela visual exogenesis llega a la recaudacion para ser porteada a Unity incluyendo Vita.
https://www.kickstarter.com/projects/29 ... ure-visual
Imagen
Skepneo escribió:La novela visual exogenesis llega a la recaudacion para ser porteada a Unity incluyendo Vita.
Imagen

No me gusta lo que te dan por contribuir en el proyecto.... Todo son copias digitales, no mandan ni una misera copia en formato fisico
Hibiki-naruto escribió:Imagen

y me lo iba a pedir dentro de poco :)

Ahora me preguntaré, si Vita o PS4
Pues paso de los dinasty, me espero al samurai, que aún tengo bastantes a los que viciar (ya comprados XD)... adoro estas sagas [buuuaaaa] que bueno que salga en vita!
Ese warrior ese es de lucha? O uno tipo dynasty warrior?
victor5324 escribió:Ese warrior ese es de lucha? O uno tipo dynasty warrior?

un spin off, es la historia del japón feudal. La saga ha sido muy buena desde siempre, de hecho me gusta más que los propios "Dynasty's"
El segundo episodio de Broken Sword 5: The Serpent's Curse llegará este mes. Eso es lo que han dicho en el diario de desarrollo de Revolution, así que en principio debería estar disponible en la store la próxima semana.

The PSVita version is now with Sony Europe, and will release before the end of this month. Customers who purchased this episode as part of a bundle will, naturally, be able to download the second episode for free.

Imagen

Fuente: http://revolution.co.uk/news/developer-diary-10/
Hunger es lo nuevo de los diseñadores de LittleBigPlanet Vita - PlayStation Vita

La desarrolladora Tarsier Studios, que colaboró en la producción de LittleBigPlanet para Playstation Vita, está trabajando en un nuevo videojuego cuyo nombre en clave es Hunger y que previsiblemente saldrá a la luz en el E3 de Los Ángeles.

A pesar de que no tiene plataformas confirmadas, los trabajos previos del estudio llevan a pensar que se estrenará en Playstation Vita y en Playstation 4 (o en una de las dos). Hunger es una aventura con toques de sigilo y de exploración.
Ha aparecido una página web - http://www.projectv1.com - con una cuenta atrás que acaba el día 30 de Mayo. Parece que es el teaser de un nuevo juego y en los metadatos de la página aparece Vita junto a otras consolas.

<meta name="keywords" content="PS4, PS3, Xbox360, XboxONE, PSvita, 3DS, Sony, Microsoft, Nintendo, PC, consoles, games, videogames, Wii, WiiU">

El registro del dominio es privado y no se sabe de que juego se tratará, pero quizás podría ser un nuevo Viewtiful Joe.

Imagen

De todas formas no deis rienda suelta al hype, porque puede que el juego al final no sea para Vita. Si queréis pasar el rato podéis miraros el hilo de NeoGAF donde están haciendo una exhaustiva investigación [carcajad] : http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822784
EliseLutus escribió:
Skepneo escribió:La novela visual exogenesis llega a la recaudacion para ser porteada a Unity incluyendo Vita.
Imagen

No me gusta lo que te dan por contribuir en el proyecto.... Todo son copias digitales, no mandan ni una misera copia en formato fisico

Probablemente la inversión que se necesita para hacer copias físicas, sea más del doble de lo que llevan recaudado.
Probablemente no sea nada, pero parece que Rockstar ha registrado el nombre City stories,que es el formato de nombre de los GTA de PSP, ¿se acaba el GTA para vita?

http://www.gamespot.com/articles/gta-dev-owner-trademarks-city-stories-a-name-used-for-past-gta-games/1100-6419783/

Probablemente acabará en nada.
19754 respuestas