› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
roberto28live escribió:The Hidden anunciado oficialmente para 3DS
Majesco Entertainment ha confirmado el título que hace unos días se desvelaba en una supuesta lista filtrada de juegos, perteneciente a la cadena de tiendas GameStop. The Hidden es un juego que hará uso de las funciones de realidad aumentada de la nueva portátil de Nintendo.
Previsto para octubre, y desarrollado por 1st Playable Productions, The Hidden convierte nuestra consola gracias a las cámaras, en un medio de comunicación con el mundo astral, en busca de espíritus. Nos convertiremos en auténticos detectives de lo paranormal, con el objetivo de buscar, capturar y destruir entidades sobrenaturales ocultas en el entorno real.
Como miembro del grupo de élite G.E.I.S.T., un equipo de investigación de lo paranormal, nuestra misión es ayudar a rastrear, capturar, disparar y eliminar los malos espíritus, con una gran diversidad de armas disponibles, incluyendo algunas como el sensor de ectoplasma y el escudo espectral.
“The Hidden es un gran ejemplo de contenido emocionante mezclando las innovaciones tecnológicas de Nintendo 3DS”, comenta Jesse Sutton desde Majesco. Jesse también afirma que el juego hará uso de las cámaras, giroscopio y capacidades Wi-Fi, para ofrecer una gran aventura en 3D.
Fuente: http://dswii.es/37267/the-hidden-anunci ... -para-3ds/
Hoy se anuncia un nuevo Sonic
Permaneced atentos a su facebook oficial:
http://www.facebook.com/Sonic
SARM escribió:Joer pues con lo poco que yo creo en fantasmones y meigas y currando donde curro que supuestamente dicen que hay espectros pululantes por ahí, solo me faltaba echarme ese jueguete para rematar la faena... Esas guardias... Esa cámara... Ese edificio solo... Y yo buscando fantasmas
1RV1N3 escribió:SARM escribió:Joer pues con lo poco que yo creo en fantasmones y meigas y currando donde curro que supuestamente dicen que hay espectros pululantes por ahí, solo me faltaba echarme ese jueguete para rematar la faena... Esas guardias... Esa cámara... Ese edificio solo... Y yo buscando fantasmas
No vas a encontrar en la vida mejor ambientación para ese juego xD Te envidio... jajajajaja
RockmanGC escribió:
cojonudo, los 2 primeros me encantaron!!
ernestow escribió:Se sigue sin saber nada del Castlevania que supuestamente se trae Igarashi entre manos o que? =(
Por otra parte surgen rumores de 3DS sobre proyectos de Rare para ella. Un Banjo-Kazooie 3DS no les ha disgustado pero esto tampoco confirma nada. Por otra parte Microsoft habría aceptado la idea ya que cree que esto ayudaría a vender sus juegos en Xbox 360 como ocurrió con el Viva Piñata de DS.
Se ha vuelto a hablar de la serie Earthbound pero solo diciendo que según Nintendo, esta franquicia pega más en consolas portátiles y que ésto no tiene porque anunciar algo.
Nero X escribió:Ese Pokemon nunca lo jugue pero hasta donde se, esta mas enfocado a la aventura y exploracion, y lo peor es que no puedes capturar Pokemons..
ernesvk escribió:Nero X escribió:Ese Pokemon nunca lo jugue pero hasta donde se, esta mas enfocado a la aventura y exploracion, y lo peor es que no puedes capturar Pokemons..
pokemon sin captura.... entonces no es un pokemon como debe ser. Yo espero un pokemon de los de toda la vida, pero con mas cosas:
opciones de empezar en una region u otra: que los startes y salvajes varien en consecuencia con lo que elijas.
Opciones online para intercambio, batallas con apuestas de objetos, intercambio de objetos por streetpass... nose, anda que no ay cosas por hacer... Pero eso si, que sea un pokemon de los de toda la vida, mejorando graficos y con la incorporación del 3d claro.
ernesvk escribió:con las scans esas no creo que podamos afirmar con rotundidad que es un coliseum, nO?? puede que simplemente sea algo parecido.
rafael-animal escribió:ernesvk escribió:con las scans esas no creo que podamos afirmar con rotundidad que es un coliseum, nO?? puede que simplemente sea algo parecido.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ese juego no es el Colosseum si no el Gale of Darkness.
Otro dato es que la 3DS que usan es la versión "beta" que Nintendo mostró en el E3 2010, prefiero no hacerme ilusiones de un fake.
Saintkueto escribió:rafael-animal escribió:ernesvk escribió:con las scans esas no creo que podamos afirmar con rotundidad que es un coliseum, nO?? puede que simplemente sea algo parecido.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ese juego no es el Colosseum si no el Gale of Darkness.
Otro dato es que la 3DS que usan es la versión "beta" que Nintendo mostró en el E3 2010, prefiero no hacerme ilusiones de un fake.
pero el pueblo ese de los arboles no a del losseum? o igual me estoy colando :S
ernesvk escribió:batllefield 3 para ngp lo veo mas probable que para 3ds aunque nunca se sabe.
rokyle escribió:Pasaba por aquí y leo "mass effect 3"...en serio que fumáis? xD
Si jugar al 2 ya era un suicidio para los users de PS3 (por no tener el 1) imagínate el 3 sin el 1 y el 2 xD
roberto28live escribió:Tri-Ace anuncia "Beyond the Labyrinth"
Interviewed in the magazine, the Mukaitouge and tri-Ace CEO Yoshiharu Gotanda revealed the game to be a 3D dungeon RPG. Aside from this, they were being vague in their commentary. They showed artwork of a young girl and said that the story will center on her, but wouldn't confirm her to be the main character. Of course, they did not share her name.
The girl will talk a lot, the two said. This is one area of focus for the development team.
The main gameplay involves 3D dungeon exploration. However, Gotanda said that the visuals and world view are being made bright.
A few screenshots in the magazine show the girl standing in ruins and similar locations. She apparently wears her blonde hair in a ball.
Beyond the Labyrinth is being developed to be a major draw for the 3DS, Mukaitouge said in closing. Currently 60% complete, the game is flagged date TBA in the magazine.
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _detailed/
Fuente: http://dswii.es/38036/tri-ace-trabaja-e ... tendo-3ds/